Luigi19 escribió:Si, tienes que crearte una nueva cuenta psn americana para poder acceder a esa store (asi puedes probar si el pase online de allí te funciona)
No se si te vendría también un código para el Pack Cerberus (de ME2). Si es asi creo -digo creo por lo que he leido ya que personalmente nunca he tenido esta versión usa- que también se canjea en la store usa.
Buenos pues efectivamente, tenía que crearme una cuenta americana, cosa que ya he hecho. Pero el destino va en mi contra. No solo he perdido 15 euros en la descarga del dlc que es incompatible con mi versión, ya que he preguntado y me dicen que no me devuelven el dinero, si no que además no puedo importar la partida de un usuario a otro. He copiado y pegado los datos de una cuenta a otra y no me los reconoce. Puedo jugar el online pero ahora debería pasarme los juegos desde cero... Metedura de pata hasta el codo.
Estoy totalmente encabronada, a punto de pasarme el tercer juego a falta de dos misiones y no puedo subir la disposición de la galaxia... al menos no con la partida actual. He mirado por el foro y parece ser que hay juegos que no reconocen los datos copiados de otras partidas, teniendo en cuenta la suerte que he tenido segurísimo que este es uno de ellos. En fin, me conformaré y me pasaré el juego tal cual y cuando se me haya olvidado el cabreo lo volveré a intentar.
En estos casos echo de menos el pc, no se si los demás habréis sufrido con los fallos que tiene este juego en su versión ps3. Personajes que se ponen bizcos al hablar, o que simplemente no estan, que no mueven los labios, que hablan de espaldas con la cabeza revolucionada intentando mirar de frente, o partidas que se quedan pilladas en mitad de un tiroteo... Esto en el pc nunca lo vi.
Que conste que estoy enfadada con la plataforma, no con el juego, que es mi favorito!!
Muchas gracias por la ayuda prestada!
Keelah se'lai!