› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_revan_ escribió:La clave para completar los platinos son 3:
1. No quedarse nunca en el mismo sitio, muchas veces la gente se desespera y se queda en un mismo sitio matando bichos y antes de darte cuenta estas rodeado, no hay que dejar de moverse y correr como un loco durante toda la partida.
2. SIEMPRE hay que empezar matando los bichos pequeños y medianos y dejar los grandes para el ultimo, por que básicamente estos son mas lentos al desplazarse y es fácil esquivarlos y mantenerlos a raya.
3.cuando saltan las misiones entre oleadas, hay un truco que consiste en desplazarse hasta la otra punta del mapa y mantenerse ahí varios segundos y esperar a que lleguen bichos, antes que te rodeen hay que salir cagando leches y así estaras libre para completar los objetivos, ya que los enemigos estarán en la zona anterior y no van a estar puteandote.
Lo de los platinos hay que tener paciencia, yo en una ocasión me tire hora y media en completar uno y acabas exhausto xD, lo mejor es empezar con bronces y sucesivamente vas subiendo el nivel y te acostumbras a los enemigos y sus rutinas.
Yo al personaje ese de la alianza (el clon de edi) la uso con la escopeta de rayos a corta distancia (no recuerdo como se llama xD) y si te juntas con un personaje con sobrecarga puedes hacer el combo de la triple explosión de hielo, también funciona para el centinela con escudo.
Otro de los personajes que estan muy chetados, son el vorcha y el geth soldado con el poder de lanzallamas, como es un ataque de "campo" alcanzas a todos los enemigos en dicho rango y los compañeros pueden hacer explosiones tecnologicas a mansalva o combinarlo con otros ataques de campo como sobrecarga o nova y un grupo de 6 o mas enemigos te duran apenas un par de segundos xD
ryo hazuki escribió:Estoy a punto de empezar la famosa mision suicida del ME2...¿Algun consejo para que todos los personajes sobrevivan? Tengo todas las mejoras de la nave y a todos los personajes con lealtal.
He grabado antes de entrar al rele omega 4 por si acaso, no sea que la cague
Cuando tienes que mandar a alguien para escoltar a los supervivientes de la normandia, yo mande a Grunt y Mordin la palmo en la parte final...solucion, mandar a Mordin que los escolte xD
papasconmojo escribió:Acabo de terminar el ME1 en ps3 y, desde que tengo a Liara, siempre he ido con ella y con Tali y no me han saltado sus respectivos trofeos tras la batalla con Saren, solo el de "Táctico" y el de terminar el juego una vez. Y eso que me saltó el de "Completista" antes de hacer Noveria y, como digo, desde que rescaté a Liara, siempre han estado en mi escuadrón. ¿A alguien más le ha pasado? Porque la verdad es que me he quedado bastante "mosca"... Para ser clara, me ha jodido bastante... xD
Saludos
ryo hazuki escribió:La primera vez que jugue al primer mass effect iba con Tali y Liara y el trofeo de ambas me salio sobre la mitad de la mision de Noveria, antes de hacer Virmine.
Hay que saltarse muchas misiones para que ambos no salten...
Por cierto, he empezado el ME3 para transferir mi personaje de ME2 antes de pasarmelo en locura y en la lista de decisiones me pone que no tuve ningun romance durante el juego y eso que lie tanto con Liara como con Garrus
Kotoriano escribió:ryo hazuki escribió:La primera vez que jugue al primer mass effect iba con Tali y Liara y el trofeo de ambas me salio sobre la mitad de la mision de Noveria, antes de hacer Virmine.
Hay que saltarse muchas misiones para que ambos no salten...
Por cierto, he empezado el ME3 para transferir mi personaje de ME2 antes de pasarmelo en locura y en la lista de decisiones me pone que no tuve ningun romance durante el juego y eso que lie tanto con Liara como con Garrus
¿Estás seguro con lo de Liara? Porque a mí me costó horrores que saltara (jugué mi última partida al ME1 hace 5 meses y lo conseguí por fin, tras 2 partidas previas en PS3), tuve que hacer exactamente eso, hacer solo dos o tres misiones en la Ciudadela (las obligatorias) y luego ir corriendo a Therum a por ella y luego hacer todo el juego con ella de compañera, y aún así solo me saltó 1 o 2 antes del final haciendo todo tipo de secundarias y el DLC, recuerdo que lo miré en guías de trofeos y especifican que es así para sacarlo...
Respecto a lo de los romances, a mí también me suena que alguna vez se ha saltado algo de romances al pasar del 2 al 3, (aunque no puedes tener romance con Liara en el 2 si no juegas Lair of The Shadow Broker, y aún así, es pseudo) parece como que solo cuenta si mantienes el romance final antes y después de la misión suicida.
Kotoriano escribió:Pues no sé si lo habrán cambiado o qué, con lo que me comí la cabeza yo para sacarlo xD Sobre tu pregunta, yo si te lo recomiendo, es el puente entre el 2 y el 3, si bien es cierto que jugablemente no le llega a la suela de los talones al del Corredor Sombrío (olvidé que venía de serie en la trilogy, menos mal, porque es el mejor). Por otra parte, siempre puedes verlo por youtube. Si no te los vas a pillar todos y quieres pillar alguno para el 3, te recomiendo encarecidamente From Ashes y Citadel para el 3, uno tiene historia proteana importante y desbloqueas a Javik que es un puntazo de personaje por sus diálogos, y el otro, aunque la historia es cómica, tiene un MONTÓN de añadidos para tu partida al 3, y también muchas cosas nostálgicas con los personajes de toda la saga
Kotoriano escribió:papasconmojo escribió:Acabo de terminar el ME1 en ps3 y, desde que tengo a Liara, siempre he ido con ella y con Tali y no me han saltado sus respectivos trofeos tras la batalla con Saren, solo el de "Táctico" y el de terminar el juego una vez. Y eso que me saltó el de "Completista" antes de hacer Noveria y, como digo, desde que rescaté a Liara, siempre han estado en mi escuadrón. ¿A alguien más le ha pasado? Porque la verdad es que me he quedado bastante "mosca"... Para ser clara, me ha jodido bastante... xD
Saludos
El de Tali es raro que no te haya saltado, pues la coges bastante al principio, igual no has hecho todas las secundarias posibles (el DLC Bring Down The Sky también ayuda a hacerlo, pues son 4 misiones más). El de Liara es lo normal que no te haya salido, lo primero que tienes que hacer nada más poder usar la Normandía es ir a Therum y rescatar a Liara, evitando hacer cualquier misión, incluidas las de la Ciudadela, y llevarla todo el juego contigo para que te salte el trofeo, haciendo todas las misiones posibles (alineamiento, historia de origen y DLC son muy recomendables). Es el más chungo de todo el juego xD Pero Liara es tan adorable que no se hace pesado, Embrace eternity
dmm9 escribió:Hoy, por fin, empiezo Mass Effect 3, creo que no me bajare, de momento, el final extendido.... a ver..... ¿que os parecio esta expansion del final? SIN SPOILERS, OK? No quiero mirar por el hilo mas atras por si acaso.
Lecter28 escribió:No era necesaria de ninguna manera.
Responden cosas que sabes pero no lo explican y aquí si lo explica. Una tontería, vamos. Lo mejor que puedes hacer es jugar el final normal y luego buscas por youtube el otro final.
ryo hazuki escribió:Dios, que dificil se me esta haciendo el mass effect 2 en modo locura, no hago mas que morir
Por cierto, muy entretenido el dlc de la llegada, aunque se me hizo algo corto.
Comprare los dlcs del 3 que me recomendasteis que estan de oferta (aunque a lo mejor me da la vena y me compro todos) aunque creo que aun tardare en jugarlo, no quiero empacharme con tanto mass effect seguido xD
wilddizz escribió:Bueno, primer Mass Effect terminado.
La verdad es que al principio no me convencia mucho pero me ha terminado encantando , la historia es brutal, los personajes más todavía, así que en cuanto tenga algo de tiempo habrá que ponerse con el 2
He jugado en PC espero que la calidad técnica mejor bastante, a veces los muñecos parecen ortopédicos xD
papasconmojo escribió:Tengo una duda con el DLC del Corredor Sombrío. He instalado el juego y la red de Cerberus más todo lo que tenía comprado y no me ha llegado mensaje al terminal. No tengo la trilogy, tengo el ME2 que salió en su momento en ps3 (que sale, además, escrito en la caja "La Guarida del Corredor Sombrío"). ¿Se activa más adelante o algo?
ryo hazuki escribió:papasconmojo escribió:Tengo una duda con el DLC del Corredor Sombrío. He instalado el juego y la red de Cerberus más todo lo que tenía comprado y no me ha llegado mensaje al terminal. No tengo la trilogy, tengo el ME2 que salió en su momento en ps3 (que sale, además, escrito en la caja "La Guarida del Corredor Sombrío"). ¿Se activa más adelante o algo?
La mision del corredor sombrio se activa tras pasarte Illum, la mision donde te acompaña Liara (vamos, que hay que avanzar bastante en el juego xD)
Yo con el platino del 2 tiro la toalla...el modo locura me parece demasiado dificil, nada que ver con el del 1 que se me hizo hasta facil
Gekofusion escribió:Acabo de empezar la saga,se puede cambiar el apellido al crear tu personaje?
Gekofusion escribió:Acabo de empezar la saga,se puede cambiar el apellido al crear tu personaje?
ryo hazuki escribió:papasconmojo escribió:Tengo una duda con el DLC del Corredor Sombrío. He instalado el juego y la red de Cerberus más todo lo que tenía comprado y no me ha llegado mensaje al terminal. No tengo la trilogy, tengo el ME2 que salió en su momento en ps3 (que sale, además, escrito en la caja "La Guarida del Corredor Sombrío"). ¿Se activa más adelante o algo?
La mision del corredor sombrio se activa tras pasarte Illum, la mision donde te acompaña Liara (vamos, que hay que avanzar bastante en el juego xD)
Yo con el platino del 2 tiro la toalla...el modo locura me parece demasiado dificil, nada que ver con el del 1 que se me hizo hasta facil
ryo hazuki escribió:Si lo compras nuevo, tendras el dlc de cerberus...otro tema es que merezca la pena pagar por el por lo que cuesta un me2 nuevo...
Vakita_Gm escribió:ryo hazuki escribió:Si lo compras nuevo, tendras el dlc de cerberus...otro tema es que merezca la pena pagar por el por lo que cuesta un me2 nuevo...
buenas, gracias por responder, el ME2 nuevo vale unos 20 euros, aunque estoy intentando conseguirlo mas baratito.
La cosa está en que he oido que el contenido cerberus está desactivado y no puede obtenerse ya
Vakita_Gm escribió:ryo hazuki escribió:Si lo compras nuevo, tendras el dlc de cerberus...otro tema es que merezca la pena pagar por el por lo que cuesta un me2 nuevo...
buenas, gracias por responder, el ME2 nuevo vale unos 20 euros, aunque estoy intentando conseguirlo mas baratito.
La cosa está en que he oido que el contenido cerberus está desactivado y no puede obtenerse ya
iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
y ese pack lo pillas con código? si es así.. se puede descargar el pack con ese código?
iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
me lo podrías confirmar porfavor