› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ryo hazuki escribió:Mi unica espina es que me molaria tener el 1 en fisico, pero bueno...algun dia
el terry escribió:ryo hazuki escribió:Mi unica espina es que me molaria tener el 1 en fisico, pero bueno...algun dia
Yo no he podido evitar hacerme con el pack de la trilogía a pesar de haberlos jugado en PC. Pero es que merece un sitio de honor en mi estantería de PS3
ryo hazuki escribió:Algun dia comprare la trilogia solo por el primero y luego aunque sea vendo el 2 y el 3 que esos ya los tengo
La verdad es que nunca he llegado a entender porque no vendieron este juego a parte y no unica y conjuntamente en la trilogia, cuando luego en digital si lo venden aparte
banitos escribió:Vaya...ahora que me había convencido de jugar la trilogía en PS3... Como de confirmado está la versión de PS4? Es notícia oficial de Bioware, de Sony? Es solo una especulación periodística?
Creo que me esperaría a la versión de PS4, para poder pillarla en físico con los DLCs incluídos que recomendáis.
Angelus666 escribió:Lo de la trilogy en ps4 sn rumores que vienen de hace meses, me tiene mosca que tras tanto tiempo de rumores no se haya confirmado aun..
Yo estoy esperando, a ver si empiezo el mass effect 2 o no... a mi me molaria que sacaran la trilogy si te incluyen todo el dlc que vale un pastizal, si no que se la metan por donde les quepa
Kotoriano escribió:Que me vas a contar Luigi xD Yo voy por mi tercera rejugada de la saga (aunque he dejado aparcada la partida al 3 porque ahora mismo estoy bastante viciado al multi), tienes razón, no recordé que el compañero siempre puede ver por youtube los DLC para enterarse de la historia, aunque Lair of the Shadow Broker hay que jugarlo si o sí xDD
Yo por mi parte me gaste 70 euros en la Trilogy digital y luego 44 más en todos los DLC, un sablazo, y eso que yo no soy mucho de DLCs, pero con este saga me pueden, es mi favorita de lejos (Kotor y Jade Empire igual, pero ya son más viejunos). A mí en cambio el Dragon Age 1 me gustó pero no lo veo a la misma altura, el 2 ni lo jugué, aunque ya tengo reservado el Inquisition a ver que tal está (me atrae mucho que el multi se parece al del ME3).
Si poseéis PS4 quizás os interese más haceros con la trilogy para next-gen porque parece ser que van a sacarla completa con todos los DLC:
http://www.kdramastars.com/articles/36867/20140912/mass-effect-trilogy-ps4-xbox-one.htm
Mi PS3 es vieja y soy capaz de hacer la locura de pillarme la trilogy para ps4 también para poder jugarlo cada añito o dos años, no puedo estar mucho tiempo sin esa BSO y sin visitar Tuchanka, la Ciudadela, la Flotilla,Omega... este juego me puede:
https://www.youtube.com/watch?v=HiRDJLcYua0
Salu2!
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero EA no lo hara ni de coña eso seria bajarse los pantalones y dar la razon al publico de que la cagaron a base de bien
_revan_ escribió:Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero EA no lo hara ni de coña eso seria bajarse los pantalones y dar la razon al publico de que la cagaron a base de bien
Ojo que yo no digo que cambien el final, que no digo que no me gustaría, pero es algo que desgraciadamente hay que aceptar y seguira siendo tema de debate en 10 o 15 años mas, cuando se hable de la trilogia con nostalgia, por que ademas, dudo que el nuevo Mass Effect vaya a estar a la altura de los originales.
Pero vamos, que si de verdad quieren hacer una remasterizacion, lo mínimo que deben hacer por respeto es portar los juegos en condiciones y no simplemente que sea lo mismo con mas resolución como en Saint Row 4 o Sleepings Dogs.
THumpER escribió:A mi lo que me sorprende y me parece bastante guarro es el que aun no hayan sacado una trilogy ultra completa con todos los dlcs. Porque es que encima para comprar los dlcs ( al menos en la version de pc) tienes que comprarlo con los bioware points y no comprar en euros directamente. Esto me parece una guarrada suprema tener que canjear dinero por los points de mierda.
Asi que bueno, voy con la "esperanza" de que mas adelante saquen una trilogy completa con dlcs incluidos.
Buste escribió:THumpER escribió:A mi lo que me sorprende y me parece bastante guarro es el que aun no hayan sacado una trilogy ultra completa con todos los dlcs. Porque es que encima para comprar los dlcs ( al menos en la version de pc) tienes que comprarlo con los bioware points y no comprar en euros directamente. Esto me parece una guarrada suprema tener que canjear dinero por los points de mierda.
Asi que bueno, voy con la "esperanza" de que mas adelante saquen una trilogy completa con dlcs incluidos.
En esta saga los DLC son muy importantes.Con la trilogy no metieron los DLC por que no les dio la real gana.Venden cada juego por separado,luego una trilogy y despues con Complete edicion.3 veces por el mismo juego
Aun asi esta saga me ha parecido junto con el The last ouf us el mejor juego de la generacion y tenerlo todos con sus dlc es lo suyo,y yo pienso comprarlo por que es una saga increible(pese a lo malo)
_revan_ escribió:Buste escribió:THumpER escribió:A mi lo que me sorprende y me parece bastante guarro es el que aun no hayan sacado una trilogy ultra completa con todos los dlcs. Porque es que encima para comprar los dlcs ( al menos en la version de pc) tienes que comprarlo con los bioware points y no comprar en euros directamente. Esto me parece una guarrada suprema tener que canjear dinero por los points de mierda.
En esta saga los DLC son muy importantes.Con la trilogy no metieron los DLC por que no les dio la real gana.Venden cada juego por separado,luego una trilogy y despues con Complete edicion.3 veces por el mismo juego
Aun asi esta saga me ha parecido junto con el The last ouf us el mejor juego de la generacion y tenerlo todos con sus dlc es lo suyo,y yo pienso comprarlo por que es una saga increible(pese a lo malo)
Pienso igual, a mi Mass Effect ha sido una de las sagas que mas me ha marcado en mi vida como jugon y se que dentro de 10/15 años la voy a recordar de la misma forma que hoy recuerdo el Metal Gear Solid de PSX, Chrono trigger, Ocarina Of Time o el primer Deus Ex.
Ojala que si sacan remastrerizacion de la trilogia, ademas de venir con los DLC y las mejoras de rigor,incluya alguna edición física guapa con varios extras, creo que la saga lo merece y dudo que vayan a vender mal xD
ryo hazuki escribió:Platino del primer mass effect conseguido
La verdad es que aunque es relativamente facil, necesita un buen puñado de horas (unas 60 he tardado) y varias pasadas, aunque la verdad es que no se me ha hecho pesado en ningun momento y lo he disfrutado mucho.
Por cierto, una duda
¿se puede importar el personaje al ME2? Se que en xbox si se podia, pero como el primero de ps3 salio despues que el 2, no se si se podra...
Y de poder ¿que ventajas tienes? ¿mantienes armas y nivel? ¿decisiones tomadas y personajes?
_revan_ escribió:Sobre Mass Effect (que veo que también eres fan xD) yo llevo tiempo esperando una remasterización y que el juego ademas de añadir todos los DLCs, tenga una lavado de cara gráfico a la altura, mejores texturas, efectos, animaciones, etc, pero de verdad espero que no sean TAN CUTRES de portar la trilogía tal cual con mas resolución.
Tukaram escribió:Es lo que tiene que los elementos roleros sean una chapuza comparados con la 1º parte donde hasta que no te pasabas el juego al menos 2 veces era imposible subir al maximo nivel de pj
Salu2
ryo hazuki escribió:Llevo un par de horas con el 2 y sinceramente, de momento me esta gustando mucho menos que el primero. Tiene mejor control y mejores graficos (que tampoco mucho)pero a nivel de argumento y posibilidades me parece muy inferior.
A ver si ahora que he encontrado a Garrus la cosa mejora algo xD
baronrojo2 escribió:ryo hazuki escribió:Llevo un par de horas con el 2 y sinceramente, de momento me esta gustando mucho menos que el primero. Tiene mejor control y mejores graficos (que tampoco mucho)pero a nivel de argumento y posibilidades me parece muy inferior.
Jugablemente la saga decae, en el primero es la leche, segundo empeora y siento decirte que en el tercero...ya lo verás xD
Eso si el 2 tiene unas misiones de la leche, ya lo verás. Si hubiese tenido la jugabilidad como el primero, habría sido el mejor sin duda
ryo hazuki escribió:Llevo un par de horas con el 2 y sinceramente, de momento me esta gustando mucho menos que el primero. Tiene mejor control y mejores graficos (que tampoco mucho)pero a nivel de argumento y posibilidades me parece muy inferior.
Angelus666 escribió:Que en ME3 solucionaron ambas cosas? Por aqui te van a pegar mas palos desde que empiezen a leer eso.. que la ostia
rokyle escribió:Angelus666 escribió:Que en ME3 solucionaron ambas cosas? Por aqui te van a pegar mas palos desde que empiezen a leer eso.. que la ostia
Con respecto a ME2 si xD ME3 se folla al 2 en cuanto a gameplay y parte rolera.
Tukaram escribió:rokyle escribió:Angelus666 escribió:Que en ME3 solucionaron ambas cosas? Por aqui te van a pegar mas palos desde que empiezen a leer eso.. que la ostia
Lo cual no quiere decir que necesariamente dicha parte sea BUENA
al menos en el 2 las decisiones tienen reflejo y consecuencias en el 3 todo se reduce a una jodida PUNTUACION (que encima antes estaba condicionada por el modo online con 2 cojones )
cusando la parte rolera se basa en al final tengo X puntos me pasara esto o esto pues no es para alardear precisamente
rokyle escribió:Angelus666 escribió:Que en ME3 solucionaron ambas cosas? Por aqui te van a pegar mas palos desde que empiezen a leer eso.. que la ostia