[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Angelus666 escribió:El caso es, tengas el codigo o no es imposible descargar el DLC a dia de hoy pq pone no disponible.. Asi que, menudo putadon :-?

A eso me referia con mi comentario anterior, me explico. EA liberó todos los pases online de los juegos, incluido el paquete Cerberus de Mass Effect 2. Fui a descargarlo y en la pestaña ponia "gratis" pero cuando le daba salia una pantalla que decia "no esta disponible en estos momentos, intentelo mas tarde"

Otro dia fui a ver si ya me dejaba descargarlo y en la pestaña que antes ponia "gratis" ahora pone "no disponible" Oooh Oooh

y ya para rematar, me meto en mi cuenta americana y ahi si que esta gratis y se puede descargar sin problemas, pero claro al ser de otra region pues el dlc no funciona en los Mass Effect de europa.

La unica solución a esto...esperar a que les de la gana de ponerlo otra vez, que remedio... [snif]
papasconmojo escribió:
Tukaram escribió:Recuerdo que en mi copia del ME2 la clave de la red cerberus caducaba para estas fechas (si un DLC con fecha de caducidad tocate los cojones )

lo que no me esperaba esque quitaran la red de verdad joder que asco de EA

Salu2

Vale, o sea que si a mí me da ahora por coger mi copia del ME2 y querer jugarlo otra vez no voy a poder descargar lo de la red Cerberus... Pues qué bien [enfado1] Asco es poco, la verdad. No se merecen otra cosa que irse a pique los mamones estos... [+risas]

Saludos :)

No está retirado. Al menos, no del todo. Si ya tuviste en su día el Pack Cerberus puedes volver a descargarlo sin problema alguno. A mi me deja.

Con otra cuenta ya si que no. Desde la web de PSN pone "No puedes comprar este producto por lo siguientes motivos: No te Pertenece Mass Effect 2".

Dentro de la http://social.bioware.com/ (te logeas con la cuenta origin que deberá estar a su vez vinculada a tu nick en PSN xD) puedes registrar el juego (metiendo codigo de barras si no recuerdo mal). No se si funcionará pero quizás haciendo eso ya si que os deje descargarlo.

PD: En cualquier caso muy mal EA con la gestión de este contenido
EA siempre gestiona mal todos los DLCs, especialmente por esos precios completamente fuera de mercado.

En fin, yo sigo esperando la trilogía para PS4, con todo el DLC en disco [360º]
(mensaje borrado)
con lo peseteros que son los de EA nose yo son capaces de sacar la trilogia con el 1º DLC del 3 y seguir dejando el resto para pagar a parte
Por 19, 90 tenéis ahora la trilogía en PSN. Con un 10% de descuento si sois del plus. Corred insensatos!
Mutaito escribió:Por 19, 90 tenéis ahora la trilogía en PSN. Con un 10% de descuento si sois del plus. Corred insensatos!

Pero es que a estas alturas todavia hay algun mortal que no la tenga ya???

jeje fuera coñas, esta muy bien la oferta
Buenas.
Acabo de empezar una partida comoinfiltrado y me gustaría que me avonsejárais sobre que compañeros son los mas óptimos

Actualmente uso a Garrus y Wrex, aunque el primero se me muere a la mínima que haya un tiroteo importante y el otro sobrevive a base de ponerse esas megabarreras de la invulnerabilidad infinita (que por cierto ya que estoy, como tengo que actuar cuando el enemigo me viene con esa barrera a pegarme con impunidad?)
Matchet escribió:Buenas.
Acabo de empezar una partida comoinfiltrado y me gustaría que me avonsejárais sobre que compañeros son los mas óptimos

Actualmente uso a Garrus y Wrex, aunque el primero se me muere a la mínima que haya un tiroteo importante y el otro sobrevive a base de ponerse esas megabarreras de la invulnerabilidad infinita (que por cierto ya que estoy, como tengo que actuar cuando el enemigo me viene con esa barrera a pegarme con impunidad?)

Sobre las barreras, hay 2 tipos: Escudos y Armadura. Los escudos se bajan muy rápido usando munición de alteración (si no la tienes tu, elige a un compañero que la tenga) y la segunda, armadura (barra amarilla) se baja muy rápido con munición incendiaria...... si no la tienes tampoco, elige a un compañero que si la tenga.

Aunque hablo de memoria, por que hace mucho ya que no juego xD
Si todavia queda alguien que no tenga la triloga (como es mi caso XD ), en CD Universe la tienen un poco rebajada desde hace unos dias, a 28,95 $. Incluyendo gastos de envio se queda en algo más de 26 € (normalmente suele costar unos 33 €).

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8838651
Christian Troy escribió:Si todavia queda alguien que no tenga la triloga (como es mi caso XD ), en CD Universe la tienen un poco rebajada desde hace unos dias, a 28,95 $. Incluyendo gastos de envio se queda en algo más de 26 € (normalmente suele costar unos 33 €).

Esta tienda sigue enviando a Europa?

Tenía entendido que ya no.
Si tu cuenta la creaste antes de que hicieran ese cambio en sus politicas, si puedes hacer el pedido. Tras el cambio, a los nuevos registrados ya no les deja. Yo he pedido el pack y es la primera vez que les hago un pedido, pero la cuenta la creé hace años.
Alejandro_Tomas escribió:
Christian Troy escribió:Si todavia queda alguien que no tenga la triloga (como es mi caso XD ), en CD Universe la tienen un poco rebajada desde hace unos dias, a 28,95 $. Incluyendo gastos de envio se queda en algo más de 26 € (normalmente suele costar unos 33 €).

Esta tienda sigue enviando a Europa?

Tenía entendido que ya no.

Me podeis decir algun sitio para pillar estos juegos, así por menos de 30€. Si fuese posible en españa y si no donde sea.
No tengo ni idea de juegos de ps3, es pa un amigo que tampoco a comprado un juego nunca. Me ha encargado que se lo pida yo por internet. ¿Si se compra en amazon uk por ejemplo el idioma se puede poner en español no? y luego otra cosa, eso que pone de "play station network" arriba no significa que sea para descargar no?.
Gracias.
Buenas me acabo de pillar la ed.Trilogy porque me pase el 2 y me encanto.Pero esta vez me e pillado la versión Americana, que viene con subs en español, por cierto, y tengo la duda de los DLCs
Para ME 2 me dice que viene el cerberus pack, pero mi duda es que contiene ese pack.Me quedo sin los DLC de "el caudillo" "los recuerdos robados" y " la guarida del corredor sombrío " ?? Sería una putada porque me gustaron bastante estos DLC (me compre el ME2 de segunda mano, y resulto ser el de la trilogy PAL Esp xD)

A ver sí alguien me puede sacar de dudas
Gracias
Yo nunca vi esos 2 dlc que mencionas en el 2.. solo vi codigo para el online del 3 y para el cerberus pack en la hojilla del 3 juego.
Igual te los traen ya incluidos en el cd del 2 y lo unico que tienes que bajar es el cerberus que por cierto creo que no se puede bajar por el problema explicado paginas atras :-?
Angelus666 escribió:Yo nunca vi esos 2 dlc que mencionas en el 2.. solo vi codigo para el online del 3 y para el cerberus pack en la hojilla del 3 juego.
Igual te los traen ya incluidos en el cd del 2 y lo unico que tienes que bajar es el cerberus que por cierto creo que no se puede bajar por el problema explicado paginas atras :-?

Pues eso pensé , que ojalá estén en el disco, porque sobretodo el caudillo y el corredor sombrío son muy buenas .
Y en cuanto a lo del DLC creo que no tendré problemas, mi copia es de América y ya tengo la cuenta de PSN americana desde que salió spartacus legends of arena , espero que funcione
Me he pasado este juego a modo de precuela, habiendo jugado el 2 y el 3 y he de decir que, menos en el aspecto jugable debido a su antigüedad, me parece bastante superior a los otros dos.
rurouni phantom escribió:
Angelus666 escribió:Yo nunca vi esos 2 dlc que mencionas en el 2.. solo vi codigo para el online del 3 y para el cerberus pack en la hojilla del 3 juego.

Pues eso pensé , que ojalá estén en el disco, porque sobretodo el caudillo y el corredor sombrío son muy buenas .
Y en cuanto a lo del DLC creo que no tendré problemas, mi copia es de América y ya tengo la cuenta de PSN americana desde que salió spartacus legends of arena , espero que funcione

Es que no existe edición que traiga los dlc, ni en USA ni europa. El único dlc que traía era el de la base de datos Cerberos y el del mercenario que no recuerdo cómo se llama, es decir, los dlc que traía de inicio la coleccionista de 360, pero los otros siempre han sido de pago. Creo que no incluye ni los dos dlc que hay del 1 y el 2 tiene un porrón de dlc (incluído el corredor sombrío) que no trae.

Yo del 2 me gasté un porrón comprando todos los dlc, pero del 3 no he pillado ninguno. Ya sacarán algún día una trilogy que incluya todo el dlc. Y si no, tengo la posibilidad de jugarlo pirata.
El Caudillo, los Recuerdos Robados y La Guarida del Corredor Sombrio vienen ya incluidos en el disco de ME2 (juego suelto). En la Trilogy debería ser igual. Si te vienen en cajas separadas veras como en la del ME2 arriba te lo indica. [Si no, con ir a la Ciudadela es suficiente -creo recordar que en la primera visita ya hablas con Kasumi-]
En la versión PS3 esos dlc forman parte del juego vienen en el disco sea cual sea la versión fisica o digital o la region.
A vale ya lo entiendo , al ver que el ME2 de la trilogy en la carátula del juego ponía "más de seis horas de juego adicional " con esas misiones, pensaba que sólo venía incluida en las copias de mass effect trilogy.Es que yo vi el ME2 en cash hace meses cuando volví a España, por 10 euros y no sabía que estaba la trilogy, de echo ese mismo ME2 es el de la tilogy (me di cuenta después ) , así que estaba un poco perdido con los DLC.
Pues gracias a todos por aclaramelo.

Por cierto, yo de momento, prefiero el 2 ( estoy jugando ahora al primero) , el ME en lo que a historia se refiere esta al nivel que esperaba, pero jugablemente.......buff , hicieron un buen trabajo con ME2 arreglando muchas cosas ( aunque lo de las mejoras de armas y los puntos de nivel me parecen muy bien, lástima que en el 2 ya no este y las habilidades estén tan reducidas ) Aunque todavía me falta por exprimir, y lo voy a disfrutar
Al qué tengo ganas es al ME3 , que creo que tiene la mejor jugabilidad de los 3 y seguro que la historia no falla.Ya se que es el que todos dicen que es el peor, pero con DS3 paso algo parecido, todos criticando y al final cuando lo termine , me lleve un sorpreson, para mi el mejor DS, al nivel de primero
Jugablemente el 2 pega un salto de calidad brutal,eso es innegable.El 1 si tenia algun pero era el tema de la jugabilidad pero en el 2,se mejoro muchisimo
liumg escribió:Me he pasado este juego a modo de precuela, habiendo jugado el 2 y el 3 y he de decir que, menos en el aspecto jugable debido a su antigüedad, me parece bastante superior a los otros dos.

pues ahora inmaginate lo que lo hubieras disfruitado de haberlo jugado el 1º sin saber que narices pasa en el o a posteriori ...
Tukaram escribió:
liumg escribió:Me he pasado este juego a modo de precuela, habiendo jugado el 2 y el 3 y he de decir que, menos en el aspecto jugable debido a su antigüedad, me parece bastante superior a los otros dos.

pues ahora inmaginate lo que lo hubieras disfruitado de haberlo jugado el 1º sin saber que narices pasa en el o a posteriori ...
y no sólo eso, después de terminar el primero y encontrare tus compañeros en el ME2 y seguir la partida que dejaste en el primero, también ayuda a que la experiencia de la segunda parte sea incluso más destacable

Lo que yo no entiendo es porque narices está saga ( el tres todavía no lo se) tiene que tener unas cinemáticas tan mal echas, con un audio pésimo ( a veces ni se oye) con objetos o personajes intermitentes ( desapareciendo y apareciendo cuando quieren) y cambios de cámara tan abruptos.....y mira que son situaciones que molan muchísimo , muy interesantes ,pero macho , estropean muchísimo la calidad de esta gran saga.Es cierto que en el ME2 mejora un poco la cosa, pero se podría hacer mejor.
A ver si me podeis ayudar, me compre en la Store el Mass Effect 1 y he estado jugando bastante, ahora me compre la Trilogy en fisico y resulta que el savegame del juego digital no me lo reconoce cuando intento jugar en la edicion fisica.

La pregunta es - ¿Les ha pasado a vosotros? y en caso de que la respuesta sea si ¿Si me paso el juego en digital a la hora de jugar el Mass Effect 2 en fisico me reconoceria la partida guardada de el Mass Effect 1 en digital? gracias
Sobre lo primero, es un cáncer que ha aparecido en PS3 y que por desgracia es usual, versiones digitales y físicas con distinta ID y por tanto, saves incompatibles. No se puede hacer nada.

Respecto a ME2, el juego debe ser el mismo así que entiendo que debería reconocerlo sin problemas.

Tukaram escribió:pues ahora inmaginate lo que lo hubieras disfruitado de haberlo jugado el 1º sin saber que narices pasa en el o a posteriori ...

Yo lo estoy haciendo así, empecé en 2012 el ME2 pero apenas avancé, tengo el ME3 del Plus muerto de asco y hace unos meses me pillé el primer ME para 360 y me lo estoy terminando.

Las sensaciones son fantásticas, juegazo con mayúsculas, lo malo es que al no ser de PS3 la partida no me vale y ya me he creado una paradoja bastante bonita XD
largeroliker escribió:Sobre lo primero, es un cáncer que ha aparecido en PS3 y que por desgracia es usual, versiones digitales y físicas con distinta ID y por tanto, saves incompatibles. No se puede hacer nada.

Respecto a ME2, el juego debe ser el mismo así que entiendo que debería reconocerlo sin problemas.

Tukaram escribió:pues ahora inmaginate lo que lo hubieras disfruitado de haberlo jugado el 1º sin saber que narices pasa en el o a posteriori ...

Yo lo estoy haciendo así, empecé en 2012 el ME2 pero apenas avancé, tengo el ME3 del Plus muerto de asco y hace unos meses me pillé el primer ME para 360 y me lo estoy terminando.

Las sensaciones son fantásticas, juegazo con mayúsculas, lo malo es que al no ser de PS3 la partida no me vale y ya me he creado una paradoja bastante bonita XD

Si tienes ME2 en PS3 te tiene que saltar el cutrecómic después de la introducción del juego. En ese cómic te deja hacer las 6 elecciones fundamentales de ME1 como a quien te zumbas, a quien salvas, etc. Lo único que no se pasará serán las sidequests....pero es un mal menor.
Es verdad, no me acordaba. Creo que entonces empezaré una nueva partida cuando me termine éste [+risas]

EDIT: Ya hoy me lo he terminado. ¿Qué me recomendáis, empiezo nueva partida del 1 para hacer lo que me he dejado (DLC del cielo se está cayendo y los romances, que no he hecho ninguno [+risas] ) o paso directamente al 2?
Un mal MENOR ?

un cutrecomic que resume en 10 minutos unas 50 horas de la 1º parte saltandote hechos y pj fundamentales jamas puede ser un mal menor es literalmente una chapuza

largeroliker yo importaria partida y pasaria al 2
Tukaram escribió:largeroliker yo importaria partida y pasaria al 2

Eso es imposible porque el ME1 es en 360 y el ME2 en PS3 [+risas]
A todo esto, se puede importar una partida de un mass effect 1 pal esp a un mas effect 2 usa?? alguien sabe? Es que me pase el 1 pal esp lo vendi y me lo pille a precio de ganga de usa
No he encontrado información sobre esto, ¿sabéis si la versión de play-asia es la digipak o la que viene con los 3 discos en sus caratulas?
Acabo de ver en el fnac de Las Arenas el último libro de Me. Engaňo. Alguien sabe si es la versión llena de fails o lo arreglaron? Ponía 1era edición del 2014.
Nash87: Si es la de usa es la digipack, y si es la europea es la que viene con los cd`s en sus respectivas caratulas.
rokyle escribió:Acabo de ver en el fnac de Las Arenas el último libro de Me. Engaňo. Alguien sabe si es la versión llena de fails o lo arreglaron? Ponía 1era edición del 2014.

Según dicen aquí, si que es la versión corregida: http://www.universomasseffect.es/foro/5-dentro-de-mass-effect/2064-libros-mass-effect?start=50

Yo posiblemente también la lea, me gustaron mucho las otras tres, aunque la primera me pareció algo más flojilla, pero Ascensión y Castigo me encantaron. Si que se comenta que el escritor no es el mismo (Drew Karpyshin, el guionista de ME 1 Y 2), y parece que eso se nota en la calidad de la historia, al igual que ocurre con los juegos [+risas]
Perfecto...mañana seré 17€ mas pobre que hoy.

Como puede costar TANTÍSIMO un montón de papel impreso?
nash87 escribió:No he encontrado información sobre esto, ¿sabéis si la versión de play-asia es la digipak o la que viene con los 3 discos en sus caratulas?

la version de play-asi es la que vienen los 3 discos en su cajita de carton, muy wapa, tuve que comprarla ahi porque no la encontraba por ningun lado
Angelus666 escribió:A todo esto, se puede importar una partida de un mass effect 1 pal esp a un mas effect 2 usa?? alguien sabe? Es que me pase el 1 pal esp lo vendi y me lo pille a precio de ganga de usa

Me pasa lo mismo que a ti y juraría que sí se puede. Tenia el 2 PAL y lo entregué en game y me pillé la trilogy USA y los trofeos los carga de la edicion pal, y me suena que la partida pal la carga el juego usa, es más, si la memoria no me falla pongo la mano en el fuego a que es así.
redVIII escribió:
nash87 escribió:No he encontrado información sobre esto, ¿sabéis si la versión de play-asia es la digipak o la que viene con los 3 discos en sus caratulas?

la version de play-asi es la que vienen los 3 discos en su cajita de carton, muy wapa, tuve que comprarla ahi porque no la encontraba por ningun lado

Angelus666 escribió:Nash87: Si es la de usa es la digipack, y si es la europea es la que viene con los cd`s en sus respectivas caratulas.

Gracias, creo que tendré que pillarla allí porque no la encuentro en ningún lado.
Buenas a todos,

empecé hace unos dias Mass Effect, pero tengo una pregunta sobre como guardar partidas. Cuando coges la normandía y empiezas a hacer misiones, hay veces que recorres medio planeta, matas mil enemigos...y despues de 20 o 30 minutos, van y ¡¡ZAS!! te meten varios tiros y te matan. (normal supongo)

Pero en lugar de volver a comentar antes de la pelea, te mandan otra vez al principio del planeta....ahi 20 o 30 minutos a atras a volver a repetir todo otra vez. ¿Es normal eso? ¿Hay modo de cambiarlo? Ya me lo han hecho dos veces y se me han quitado las ganas de continuarlo la verdad

Un saludo.
Creo recordar que podias pausar y guardar en cualquier momento (salvo que estes en pleno combate). Si no te deja asi prueba a bajarte del Mako en zona segura a ver si asi te deja. Y si no pues aprovecha para guardar cuando te metas en alguna base.
Tanke2K2 escribió:Buenas a todos,

empecé hace unos dias Mass Effect, pero tengo una pregunta sobre como guardar partidas. Cuando coges la normandía y empiezas a hacer misiones, hay veces que recorres medio planeta, matas mil enemigos...y despues de 20 o 30 minutos, van y ¡¡ZAS!! te meten varios tiros y te matan. (normal supongo)

Pero en lugar de volver a comentar antes de la pelea, te mandan otra vez al principio del planeta....ahi 20 o 30 minutos a atras a volver a repetir todo otra vez. ¿Es normal eso? ¿Hay modo de cambiarlo? Ya me lo han hecho dos veces y se me han quitado las ganas de continuarlo la verdad

Un saludo.

Me paso exactamente lo mismo!!, estas por casualidad en una tormenta de nieve? xDDD
El truco es como te han dicho , bajar del mako y guardar.Ademas tienes la opción de reconstruir el mako (recuperar "salud") con el botón triángulo .
Ánimo porque a mi también me frustro muchísimo , pero es un gran juego a pesar de que el sistema jugable ( los combates) estaba un poco descuidado, cosa que se soluciono en el segundo
Si se soluciono pero a costa de perder muchisimas cosas que hacian a ME especial y distinto
he leido de un pack con los tres juegos, tienen todos los dlc tb?
o sólo los juegos pelados?
hay alguna versión con todo?
gracias
SAKUYA escribió:he leido de un pack con los tres juegos, tienen todos los dlc tb?
o sólo los juegos pelados?
hay alguna versión con todo?
gracias

No no tiene todos los DLC y no no hay una version completa con todos los DLC
Tukaram escribió:Si se soluciono pero a costa de perder muchisimas cosas que hacian a ME especial y distinto

Lo cierto es que sí ( a medias ) , pues lo único que se pierde en la segunda parte que merezca la pena es la exploración , la cual en vez de mejorar este apartado que no estaba ni mucho menos pulido, lo quitaron de en medio .Yo en la encuesta que han echo e metido la exploración como algo primordial, y espero que aunque no sea en ME 4, en el 5 espero que sí este presente, y mucho mejor implantado.De todas formas, a mi me gusta bastante más el ME2, porque sinceramente, jugablemente el primero deja mucho que desear ( desesperante en muchas ocasiones) y aunque la historia del 2 es un poco más simple, los secundarios son mucho mejores y las misiones de Lealtad y sus arcos argumentales le dan mil vueltas al primero (y tercero), con lo que el desarrollo del juego se hace más entretenido
Tukaram escribió:Si se soluciono pero a costa de perder muchisimas cosas que hacian a ME especial y distinto

Lo cierto es que sí ( a medias ) , pues lo único que se pierde en la segunda parte que merezca la pena es la exploración , la cual en vez de mejorar este apartado que no estaba ni mucho menos pulido, lo quitaron de en medio .Yo en la encuesta que han echo e metido la exploración como algo primordial, y espero que aunque no sea en ME 4, en el 5 espero que sí este presente, y mucho mejor implantado.De todas formas, a mi me gusta bastante más el ME2, porque sinceramente, jugablemente el primero deja mucho que desear ( desesperante en muchas ocasiones) y aunque la historia del 2 es un poco más simple, los secundarios son mucho mejores y las misiones de Lealtad y sus arcos argumentales le dan mil vueltas al primero (y tercero), con lo que el desarrollo del juego se hace más entretenido

No no es una verdad amedias aparte de la exploracion planetaria como tu has dicho

sepierde gran parte del roleo por no decir casi todo la ciudadela pasa a ser una putisima gran mierda de "ciudad" el inventario y muchisimas misiones conversacionales el poder modificar las armas y armaduras y poder equipara a tus compañerosquitando la personalizacion del escuadron de un plumazo por un puto Skin de traje alternativo y ya por no decir que la forma de obtener px da pena incluso la lista de poderes y habilidades es reducidisimamente cutre convirtiendo lo que antees era una modificcion del arma (por ej municion criogenica) en un poder del personaje lo cual es muy penoso la verdad

y para ti igual eso no merece la pena pero para mi en un RPG poder modificar las armas armaduras y equipo ranto tuyos como de tus compañeros lo veo algo FUNDAMENTAL tanto como la exploracion

eso si igual que te digo esto te digo que ME2 es el juego con mejores misiones secundarias de toda la trilogia haciendo todas totalmente distintas (aunque casi todas enfocadas a pegar tiros eso si ) pero al menos el mapa y tal es unico para cada mision

Salu2
Tukaram, todo el mundo sabe que las mejores secundarias son las de ME3

Imagen

¿Qué encuesta compañero? Me gustaría poner tambien lo más importante para mi (o ver que es lo que ha dicho la gente al menos) :)
Luigi19 escribió:

¿Qué encuesta compañero? Me gustaría poner tambien lo más importante para mi (o ver que es lo que ha dicho la gente al menos) :)

Esta, una que ha hecho Bioware vía twitter preguntando los puntos fuertes del juego, yo puse 7 historia, 6 exploración, 6 personalización y 5 combate si no recuerdo mal, espero que enderecen el rumbo con respecto al ME3 que es el más flojo en historia sin duda. Las sensaciones que tuve cuándo jugué al primer ME fueron tremendas, que pedazo de historia.

https://twitter.com/GambleMike/status/488827474336161792
1771 respuestas