A vale ya lo entiendo , al ver que el ME2 de la trilogy en la carátula del juego ponía "más de seis horas de juego adicional " con esas misiones, pensaba que sólo venía incluida en las copias de mass effect trilogy.Es que yo vi el ME2 en cash hace meses cuando volví a España, por 10 euros y no sabía que estaba la trilogy, de echo ese mismo ME2 es el de la tilogy (me di cuenta después ) , así que estaba un poco perdido con los DLC.
Pues gracias a todos por aclaramelo.
Por cierto, yo de momento, prefiero el 2 ( estoy jugando ahora al primero) , el ME en lo que a historia se refiere esta al nivel que esperaba, pero jugablemente.......buff , hicieron un buen trabajo con ME2 arreglando muchas cosas ( aunque lo de las mejoras de armas y los puntos de nivel me parecen muy bien, lástima que en el 2 ya no este y las habilidades estén tan reducidas ) Aunque todavía me falta por exprimir, y lo voy a disfrutar
Al qué tengo ganas es al ME3 , que creo que tiene la mejor jugabilidad de los 3 y seguro que la historia no falla.Ya se que es el que todos dicen que es el peor, pero con DS3 paso algo parecido, todos criticando y al final cuando lo termine , me lleve un sorpreson, para mi el mejor DS, al nivel de primero