› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Olvidate cuando el guionista principal de ME1 vy de la saga en general Drew se piro de Bioware hace tiempo ya
Tukaram escribió:rurouni phantom escribió:Tukaram escribió:Si se soluciono pero a costa de perder muchisimas cosas que hacian a ME especial y distinto
Lo cierto es que sí ( a medias ) , pues lo único que se pierde en la segunda parte que merezca la pena es la exploración , la cual en vez de mejorar este apartado que no estaba ni mucho menos pulido, lo quitaron de en medio .Yo en la encuesta que han echo e metido la exploración como algo primordial, y espero que aunque no sea en ME 4, en el 5 espero que sí este presente, y mucho mejor implantado.De todas formas, a mi me gusta bastante más el ME2, porque sinceramente, jugablemente el primero deja mucho que desear ( desesperante en muchas ocasiones) y aunque la historia del 2 es un poco más simple, los secundarios son mucho mejores y las misiones de Lealtad y sus arcos argumentales le dan mil vueltas al primero (y tercero), con lo que el desarrollo del juego se hace más entretenido
No no es una verdad amedias aparte de la exploracion planetaria como tu has dicho
sepierde gran parte del roleo por no decir casi todo la ciudadela pasa a ser una putisima gran mierda de "ciudad" el inventario y muchisimas misiones conversacionales el poder modificar las armas y armaduras y poder equipara a tus compañerosquitando la personalizacion del escuadron de un plumazo por un puto Skin de traje alternativo y ya por no decir que la forma de obtener px da pena incluso la lista de poderes y habilidades es reducidisimamente cutre convirtiendo lo que antees era una modificcion del arma (por ej municion criogenica) en un poder del personaje lo cual es muy penoso la verdad
y para ti igual eso no merece la pena pero para mi en un RPG poder modificar las armas armaduras y equipo ranto tuyos como de tus compañeros lo veo algo FUNDAMENTAL tanto como la exploracion
eso si igual que te digo esto te digo que ME2 es el juego con mejores misiones secundarias de toda la trilogia haciendo todas totalmente distintas (aunque casi todas enfocadas a pegar tiros eso si ) pero al menos el mapa y tal es unico para cada mision
Salu2
Tukaram escribió:SAKUYA escribió:he leido de un pack con los tres juegos, tienen todos los dlc tb?
o sólo los juegos pelados?
hay alguna versión con todo?
gracias
No no tiene todos los DLC y no no hay una version completa con todos los DLC
Tukaram escribió:
...
No no es una verdad amedias aparte de la exploracion planetaria como tu has dicho
sepierde gran parte del roleo por no decir casi todo la ciudadela pasa a ser una putisima gran mierda de "ciudad" el inventario y muchisimas misiones conversacionales el poder modificar las armas y armaduras y poder equipara a tus compañerosquitando la personalizacion del escuadron de un plumazo por un puto Skin de traje alternativo y ya por no decir que la forma de obtener px da pena incluso la lista de poderes y habilidades es reducidisimamente cutre convirtiendo lo que antees era una modificcion del arma (por ej municion criogenica) en un poder del personaje lo cual es muy penoso la verdad
y para ti igual eso no merece la pena pero para mi en un RPG poder modificar las armas armaduras y equipo ranto tuyos como de tus compañeros lo veo algo FUNDAMENTAL tanto como la exploracion
eso si igual que te digo esto te digo que ME2 es el juego con mejores misiones secundarias de toda la trilogia haciendo todas totalmente distintas (aunque casi todas enfocadas a pegar tiros eso si ) pero al menos el mapa y tal es unico para cada mision
Salu2
Tukaram escribió:rurouni phantom ya me diras donde has conseguido esas muchisimas piezas de armadura para el ME3 sobretodo para tunear el equipo de tus compañeros porque yo desde luego en mi ME3 no puedo hacer eso
Salu2
Tukaram escribió:Eso es que no has buscado bien habia algunas muy chulas tanto de diseño como de habilidades y si a eso le sumabas las "ranuras" de personalizacion las posibilidades eran ENORMES
y desde luego prefiero poder elegir armadura y tunearla al gusto aunque haya muchas clonicas a poder cambiarle las hombreras o las rodilleras al prota pero que a los compañeros no les puedas personalizar una mierda por mucho que puedas pintar la armadura del prota como te de la gana
la simplificacion jamas puede ser la norma a seguir
Tukaram escribió:Como va a ser el mejor si no puedes personalizar el equipo de tus compañeros ?
no le veo sentido a eso que dices
y tampoco son taaantos cachos distintos
en lo unico que es mejor que en el 2 es en la opcion de que cuando hablas y tal el pj no lleva el casco quedaba muy cutre en el 2 beberte una copa con el casco puesto
y sobre las armas no recuerdo mucha variedad de armamento nuevo respecto al anterior la verdad
eso si el tuneo que afectara visualmente al arma te lo admito eso si
pero vamos decir que es mejor que las miles (como poco) de variables de personalizacion del equipo tanto tuyas como de tus compañeros del 1º solo porque puedas modificar el diseño y el color de la armadura del prota y SOLO del prota por mucho que en el 3 se vea el cambio pues que quieres que te diga es dseser un poco "putilla grafica"
es mas como se ve en tropecientosmil juegos no es algo que no se pueda hacer (mucha personalizacion y que se note visualmente) pero en Bioware son unos putos vagos de mierda
y al menos yo JAMAS premiare la vagancia sobre el esfuerzo de verdad y el trabajo bien hecho y del 1º al 3º se nota muchisimo en que juego se esforzaron y en cual se tocaron los webs a 2 manos
Salu2
Calajan escribió:Tukaram no es solo gráficamente, es técnicamente en general donde lo veo justito, el juego va a tirones en muchas ocasiones, las bajadas de frames son continúas y abundantes, el colorido y los fondos de los planetas y otras localizaciones son excesivamente sosos, los tiempos de carga desesperantes... es un poco todo, la historia aunque lenta por ahora me está pareciendo bastante interesante, así como los diálogos y la interacción con los personajes, por eso principalmente le voy a dar otra oportunidad al juego, lo que no creo que termine de acabar de convencerme son las acción y los combates...
Calajan escribió:He empezado a jugar al Mass Effect después de pasar mucho tiempo en mi estantería, y por ahora la verdad no me está convenciendo demasiado... la trama avanza lenta y el sistema de combate me parece un pelín aburrido y falto de emoción, y otro de los puntos que está haciendo que se me atragante es que vengo de pasarme ''The Last of Us'' y el Mass Effect técnicamente hablando y en gráficos se ha quedado obsoleto en comparación a este y parece que esté jugando a un juego de otra generación pasada.... le daré otra oportunidad a ver si consigue engancharme...
PEDAZO de final. Sé que se ha hablado mucho del tema del final, que si es una mierda que si tal que cual... yo escogí sacrificarme para llegar a la paz absoluta y me pareció un final bellísimo... lo que no me ha molado es que no haya habido un "mega jefe final OP" ya que se me quedó un poco corto en ese aspecto pero salvo eso... joder vaya juegazo T___T
como es posible que se puedan fusionar elementos organicos y sinteticos ? como hacen para meterle "chips" a un arbol o celulas vivas a un robot ? (intenta responder sin usar la palabra MAGIA) de verdad piensas que los organicos van a perdonar y olvidar el horror y el genocidio provocado por los segadores asi como asi y aqui no ha pasao na ?
tu si vivieras en ese universo y los segadores hubieran masacrado a tus padres tu mujer tus hijos tus amigos etc serias capaz de poder aceptar y convivir con un merodeador o una Banshee de vecinos ?
piensas que hacer eso convierte a la via lactea en felizonia donde ya no hay jamas mas guerras y todos viven felices ?
te tragaste realmente la excusa del gusiluz para hacer lo que hace ? si la respuesta es si como justificas por ej lo que les paso a los Proteanos ?
si el fin de los segadores es preservar especies en un segador" por nuestro bien " porque no preservaron a los Proteanos del ciclo anterior despojandolos de cualquier rastro de lo que fueron en un principio ?
los Segadores se apoderan de la ciudadela no cierran los reles de masa donde cojones estan los Racnii o los Geth en la batalla final porque la ciudadela parece tan lamentablemente cutre y chapucera al final de donde sale el hombre ilusorio (estaba escondido en una cala o algo esperandote ? ) y cosas asi no acabamos
FlamingDazz escribió:Hola a todos! Quería comentarmos mi impresión después de haberme pasado hace dos días el Mass Effect 3...PEDAZO de final. Sé que se ha hablado mucho del tema del final, que si es una mierda que si tal que cual... yo escogí sacrificarme para llegar a la paz absoluta y me pareció un final bellísimo... lo que no me ha molado es que no haya habido un "mega jefe final OP" ya que se me quedó un poco corto en ese aspecto pero salvo eso... joder vaya juegazo T___T
Luigi19 escribió:ME1 sólo tiene un dlc en PS3 y, aunque no es muy importante, viene ya incluido en el juego. No tienes que preocuparte por ello
guaje_85 escribió:Anoche encargué la trilogia en videogamesplus que tengo entendido que tiene mejor acabado que la europea. Deseando meterle mano a esta saga!
eL_ChaKaL escribió:Me pillé la triología en formato físico hace poco. Terminé el Mass Effect 1 hace un mes y ahora justo acabo de terminar Mass Effect 2 con todos los Dlc´s que venían incluidos en el juego. Sólo me faltaría por pasarme el Dlc "La llegada" está en la Store a 7 pavos... La pregunta es: merece la pena este Dlc? Las decisiones que se toman en este Dlc son importantes para la historia de Mass Effect 3?
Saludos.
Luigi19 escribió:Joer pues a mi me parece mucho mejor tener las tres cajas por separado. Sólo por la caja/portada del primer ME ya merece la pena. Los tres discos asi sueltos me parecen muy sosos.
_revan_ escribió:eL_ChaKaL escribió:Me pillé la triología en formato físico hace poco. Terminé el Mass Effect 1 hace un mes y ahora justo acabo de terminar Mass Effect 2 con todos los Dlc´s que venían incluidos en el juego. Sólo me faltaría por pasarme el Dlc "La llegada" está en la Store a 7 pavos... La pregunta es: merece la pena este Dlc? Las decisiones que se toman en este Dlc son importantes para la historia de Mass Effect 3?
Saludos.
Este es el DLC que conecta con ME3, es decir, si no lo juegas, cuando te pongas con el tercero, no vas a entender el por que Shepard esta donde esta y por que.
A mi la verdad es que me gusto bastante, no es una maravilla como Laid of The Shadow Broker, pero si bastante mejor que Overlord, ademas que la banda sonora de La LLegada es la hostia.
Si te ha flipado la saga, yo que tu me lo pillaría, aunque ten en cuenta que en ME3 hay varios DLC que también son imprescindibles y quizá esa pasta la puedas aprovechar mejor, siempre esta la opción de verlo por youtube.
Su duración es entorno a las 2 horas, quizá un poco mas.
https://www.youtube.com/watch?v=HPPXpikoWAo
AJCyprus escribió:Alguien sabe si los saves son compatibles entre la versión USA y la PAL?
wilddizz escribió:Me dispongo a empezar la saga que tanto me han recomendado.
He elegido vanguardia, y creo que en el tema de comportamiento voy a tirar por la rebedía, que seguro las opciones de diálogo molan más .
Tengo los 3 en Origin pero ningún DLC, he estado leyendo el hilo y veo que hay DLCs "obligatorios". En esta primera entrega hay alguno "obligatorio"? Me recomendáis alguno en especial? Son para jugar una vez terminado el juego o en mitad de la aventura?
Kotoriano escribió:El primero tiene 2 DLC "Bring down the sky" que es muy divertido y que puedes jugar en cualquier momento de la historia, yo te recomendaría más o menos a mitad del juego, después de haber hecho dos o tres principales (Therum y cualquier otro planeta: Feros o Noveria) Luego está Pinnacle Station que no aporta realmente nada y además no se puede conseguir en ps3 si mal no recuerdo.
Luigi19 escribió:El Bring down the sky no aporta gran cosa realmente, no es de los "obligatorios". Para mi gusto es bastante normalito. De todos modos viene incluido ya en el ME1 (versión ps3)