[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Desde hace un tiempo, la gente viene pidiendo remakes de juegos que no lo necesitan (ff7, por ejemplo). Yo por pedir, pediría que rehiciesen de nuevo Mass Effect 3. A algunos les parecerá una locura, pero es sin duda el mayor chasco que me he llevado en esta generación. Ni siquiera me gusta el aspecto gráfico que tiene, debería haber sido más continuista con los otros 2 (Mi female Shepard no se parece en nada a la que tenia). Ni hablemos de la trama y las decisiones...eso ya...
Hola a todos.

Por favor, ¿alguien me puede confirmar si la edición USA del Mass Effect Trilogy incluye el español de España en los tres juegos? Lo pregunto porque la edición española PAL no me gusta nada en comparación con la caja digipack de la versión estadounidense. Por otro lado, ¿me podéis decir qué DLCs me faltarían si me compro esta edición Trilogy? (Me consta que el pack ya trae algunos del Mass Effect 2 de serie).

Un saludo.
El Mass effect al menos el 1 y creo que los demas vienen en ingles con subtitulos en español, nunca traducieron las voces de esta saga creo... asi que la edicion de USA te vendra con los subs en español.
En cuanto a DLC el 1 trae todos, el del 3 te faltaran 4 DLC que valen en total nada mas y nada menos que 50 eurazos en la store, y del 2 creo que trae todos excepto uno que dicen que es importante para la historia y que sale 7 euros en la store si mal no recuerdo.. el de the arrival.
Asi que si quieres los juegos completos, prepara la cartera y gastate unos 60 euros aparte para tener todos los DLC, que hijos de putas son estos de EA es increible lo que han hecho con esta saga te sale tener los juegos completos lo que vale un juego nuevo! :-? [mad]
Angelus666 escribió:El Mass effect al menos el 1 y creo que los demas vienen en ingles con subtitulos en español, nunca traducieron las voces de esta saga creo... asi que la edicion de USA te vendra con los subs en español.
En cuanto a DLC el 1 trae todos, el del 3 te faltaran 4 DLC que valen en total nada mas y nada menos que 50 eurazos en la store, y del 2 creo que trae todos excepto uno que dicen que es importante para la historia y que sale 7 euros en la store si mal no recuerdo.. el de the arrival.
Asi que si quieres los juegos completos, prepara la cartera y gastate unos 60 euros aparte para tener todos los DLC, que hijos de putas son estos de EA es increible lo que han hecho con esta saga te sale tener los juegos completos lo que vale un juego nuevo! :-? [mad]

Bueno, di tú que la trilogía está muy barata en tiendas estadounidenses (ronda los 33-35€ con gastos de envío incluidos). Lo que me escama es que NADIE me confirme lo del castellano en los tres juegos.
Si vas mirando paginas atras en este post puedes ver que hay gente que se pillo la version de USA y creo si no mal recuerdo que confirmaron que venian en castellano.
A ultimo remedio les puedes mandas un privado preguntandoles que te lo confirmen porque seguramente no estaran atentos al post ya y arreglado.
Y hoy en dia la unica forma de pillar la trilogia nueva es importandola de USA, porque aqui esta agotada y la tirada fue muy limitada, como mucho aqui la puedes conseguir de segundamano.
Ah y por cierto, si tienes pensado pillar los DLC y te pillas la version de USA los DLC los vas a tener que comprar en la store de USA porque los de la europea no te servirian.
Aunque igual te sale incluso mas barato el asunto porque los DLC de USA estaran a 60 dolares y al cambio son unos 45 euros creo, eso si a saber si vienen en español aunque supongo que sí.
Angelus666 escribió:Si vas mirando paginas atras en este post puedes ver que hay gente que se pillo la version de USA y creo si no mal recuerdo que confirmaron que venian en castellano.
A ultimo remedio les puedes mandas un privado preguntandoles que te lo confirmen porque seguramente no estaran atentos al post ya y arreglado.
Y hoy en dia la unica forma de pillar la trilogia nueva es importandola de USA, porque aqui esta agotada y la tirada fue muy limitada, como mucho aqui la puedes conseguir de segundamano.
Ah y por cierto, si tienes pensado pillar los DLC y te pillas la version de USA los DLC los vas a tener que comprar en la store de USA porque los de la europea no te servirian.
Aunque igual te sale incluso mas barato el asunto porque los DLC de USA estaran a 60 dolares y al cambio son unos 45 euros creo, eso si a saber si vienen en español aunque supongo que sí.

Sí, limitada y fea como ella sola. La edición PAL es un cartón con los tres juegos por separado, así que, de cogerla en formato físico, sólo me interesa la edición americana. Lo de la correspondencia de los DLCs con la versión NTSC ya lo sabía, pero gracias por recordármelo. A ver si tengo suerte y alguien me responde.

Muchas gracias por tu respuesta. :)
Para este tipo de dudas está el hilo de idiomas importación PS3. Pero creo recordar que si que están en castellano. El 2 viene con todo, menos La Llegada, el de un personaje extra que viene gratis para descargar y otro más también gratuito. Pero el Dlc más importante de me2 viene incluido en disco, el del Shadow Broker.
Mutaito escribió:Para este tipo de dudas está el hilo de idiomas importación PS3. Pero creo recordar que si que están en castellano. El 2 viene con todo, menos La Llegada, el de un personaje extra que viene gratis para descargar y otro más también gratuito. Pero el Dlc más importante de me2 viene incluido en disco, el del Shadow Broker.

En vista de que CDUniverse ya no envía videojuegos fuera de España y que Amazon.com aplica una tarifa de seguro de aduanas, creo que voy a optar por compartir con un amigo la edición digital española. ¿Sabéis si la edición digital de ME Trilogy incluye todo eso que dices?

Gracias y un saludo.
Yo pedí hace tres semanas el mass effect trilogy y Alice madness en cduniverse y me ha llegado esta semana
VarelaPet escribió:
Mutaito escribió:Para este tipo de dudas está el hilo de idiomas importación PS3. Pero creo recordar que si que están en castellano. El 2 viene con todo, menos La Llegada, el de un personaje extra que viene gratis para descargar y otro más también gratuito. Pero el Dlc más importante de me2 viene incluido en disco, el del Shadow Broker.

En vista de que CDUniverse ya no envía videojuegos fuera de España y que Amazon.com aplica una tarifa de seguro de aduanas, creo que voy a optar por compartir con un amigo la edición digital española. ¿Sabéis si la edición digital de ME Trilogy incluye todo eso que dices?

Gracias y un saludo.

Ahí si que no te puedo ayudar. Juraría que el único digital que trae dlc es el 1. En el resto tendrías que pasar por caja, pero no lo sé seguro. De todos modos, aunque no te pilles la americana, siempre puedes optar por la de uk, que es igual que la nuestra, pero al menos lo tendrás físico.O la alternativa es que te hagas con los juegos en físico por separado, que seguramente te saldrá más a cuenta.

Eso sí, el 1 tienes que tener la suerte de encontrarlo de segunda mano en algún game, ya que no se vende por separado.
Mutaito escribió:
VarelaPet escribió:

Gracias y un saludo.

Ahí si que no te puedo ayudar. Juraría que el único digital que trae dlc es el 1. En el resto tendrías que pasar por caja, pero no lo sé seguro. De todos modos, aunque no te pilles la americana, siempre puedes optar por la de uk, que es igual que la nuestra, pero al menos lo tendrás físico.O la alternativa es que te hagas con los juegos en físico por separado, que seguramente te saldrá más a cuenta.

Eso sí, el 1 tienes que tener la suerte de encontrarlo de segunda mano en algún game, ya que no se vende por separado.

Gracias por tu respuesta, Mutaito. Al final he optado por una descarga digital, ya que no quiero pagar el abusivo precio que piden por la edición PAL ni meterme en engorros de envíos desde Estados Unidos. Gracias por todo a todos.

EDITO: Ya estoy en ello y os puedo decir lo que incluye el Mass Effect Trilogy en descarga digital (que será lo mismo que en su versión física, pero lo pongo aquí para que los más jugones me confirmen qué me faltaría). En total son 8 "items":

-Juego Mass Effect
-Juego Mass Effect 2
-Mass Effect 2: Paquete de Protección
-Mass Effect 2: Paquete de Operaciones de Reconocimiento
-Mass Effect 2: Paquete de Cerberus
-Juego Mass Effect 3
-Mass Effect 3: Pase Online
-Mass Effect 3: Expansión multijugador Reckoning

¿Está lo mismo que en la edición física?

Un saludo.
He acabado de leer las tres primeras novelas (Revelación, Ascensión y Castigo). ¿Alguien ha leído "Deception"? ¿Merece la pena? He leído que tenía muchos errores (gordos e incoherentes con lo visto en las anteriores) pero no se si habrán sido ya solucionados o no

No se si tirarán de estas novelas para el nuevo ME pero la verdad es que son historias muy interesantes e importantes en los acontecimientos, te rellenan algun que otro "vacío" que te queda tras jugar a la trilogía. Grayson en especial es un personaje muy interesante
VarelaPet escribió:
Mutaito escribió:(...)

Gracias por tu respuesta, Mutaito. Al final he optado por una descarga digital, ya que no quiero pagar el abusivo precio que piden por la edición PAL ni meterme en engorros de envíos desde Estados Unidos. Gracias por todo a todos.

EDITO: Ya estoy en ello y os puedo decir lo que incluye el Mass Effect Trilogy en descarga digital (que será lo mismo que en su versión física, pero lo pongo aquí para que los más jugones me confirmen qué me faltaría). En total son 8 "items":

-Juego Mass Effect
-Juego Mass Effect 2
-Juego Mass Effect 3

Un saludo.

Yo tengo el trilogy físico para PS3 y en la caja pone que trae:
*Mass Effect (El juego pelao)
*Mass Effect 2
->ME2 Kasumi-los recuerdos robados (DLC)
->ME2 Caudillo (DLC)
->ME2 La guarida del corredor sombrio (DLC)
*Mass Effect 3
->ME3 Pase online

Lo jugué en su día y recuerdo que los DLCs no estaban nada mal, especialmente el del corredor sombrío, que explica ciertas cosas bastante interesantes.
Latiosu escribió:
VarelaPet escribió:
Mutaito escribió:(...)

-Juego Mass Effect
-Juego Mass Effect 2
-Juego Mass Effect 3

Un saludo.

Yo tengo el trilogy físico para PS3 y en la caja pone que trae:
*Mass Effect (El juego pelao)
*Mass Effect 2
->ME2 Kasumi-los recuerdos robados (DLC)
->ME2 Caudillo (DLC)
->ME2 La guarida del corredor sombrio (DLC)
*Mass Effect 3
->ME3 Pase online

Lo jugué en su día y recuerdo que los DLCs no estaban nada mal, especialmente el del corredor sombrío, que explica ciertas cosas bastante interesantes.

Los DLC de ORO son Shadow Broker y todos los de ME3......es un dineral en DLC pero algunos duran mas de 3 horas...que es mas que algunos juegos actuales xD
siento discrepar

los dlc de oro solo considero el del proteano y el del corredor

Omega es una cerdada y muy mal aprovechado y el de citadel mejor ni hablo [lapota] [lapota]
Ya pueden ser buenos los DLC para gastarte los 50 euros que valen entr etodos los del 3 [+risas]
yo no creo que los valgan ni de coña pero como son unos peseteros o te gastas dicho pastizal o tienes el juego incompleto
Yo estoy apunto de pasrme el 1 ya, me quedan 2 misiones principales pero aun bastantes secundarias a ver si hago alguna secundaria mas antes de acabarlo.
Luego me jugare el 2 y el 3 ya lo dejare para finales de año, principios del siguiente.. a ver si de casualidad ponen alguna oferta y se quedan mas asequibles los DLC pero lo dudo a estas alturas de la pelicula, aunque quien sabe.. Algun dia EA hara rebajas en la store, imagino :p
O sea, por lo que leo, la edición digital de me2 no trae el corredor sombrío (imprescindible) ni Caudillo (innecesaria pero una chulada) ni la de Kasumi... por eso dije que valía la pena gastarse un poco más y tenerla física...

Como tengo la trilogía original, lo que haré es esperar a una hipotética edición completa del 3 y meterla en la caja de l trilogía. Eso contando con que algún día salga.

EDITO:A mucha gente se le olvida, pero me1 no viene "pelao". Trae el Dlc: La Tierra se está cayendo.
Mutaito escribió:O sea, por lo que leo, la edición digital de me2 no trae el corredor sombrío (imprescindible) ni Caudillo (innecesaria pero una chulada) ni la de Kasumi... por eso dije que valía la pena gastarse un poco más y tenerla física...

Como tengo la trilogía original, lo que haré es esperar a una hipotética edición completa del 3 y meterla en la caja de l trilogía. Eso contando con que algún día salga.

EDITO:A mucha gente se le olvida, pero me1 no viene "pelao". Trae el Dlc: La Tierra se está cayendo.

Yo creo que trae lo mismo la digital que la física, lo que pasa es que el ME2 "pelao" de PS3 trae ya lo de Kasumi, el corredor y tal. Vamos que pasa lo mismo que con el DLC de ME1, que al venir incluido ya en el juego parece que no está pero si está. A lo mejor estoy equivocado pero pienso que será así.

En cuanto a Omega y The Citadel a mi me parece que tienen un precio desorbitado... pero estar no están nada mal. La pena es que hayan sido tan sacacuartos de no sacar siquiera un pack que agrupe contenidos a precio más reducido o un pase de temporada de esos (por no hablar de lo ya comentado de que alguno tendría que ir incluido en el ME3 por su importancia).

PD: De la novela "Deception" nadie me puede decir nada? [+risas]
De la novela puedo hablar muy poco. Me he leído la primera y tengo las otras 2 pendientes por falta de tiempo. Pero si que es cierto que leí que como su título indica, la cuarta es una decepción. Se carga el argumento cuando más le conviene.

Yo lo tengo muy claro y lo he dicho muchas veces, con tener mi me2 (mi favorito) completito como viene estoy satisfecho. Si quieren sacar una goty del 3 caeré. Si no que se lo metan donde amargan los pepinos. Estoy cansado de esta industria sacacuartos que te hacen pagar 150 euros para tener un juego completo.
Mutaito escribió:O sea, por lo que leo, la edición digital de me2 no trae el corredor sombrío (imprescindible) ni Caudillo (innecesaria pero una chulada) ni la de Kasumi... por eso dije que valía la pena gastarse un poco más y tenerla física...

Yo lo tengo digital de hace un par de años y sí que me venían los DLCs incluidos, el pack Cerberus vamos. Lo que no se es si lo han quitado, cosa que me extrañaría.
Yo creo que ni sacaran la goty del 3 ( Al menos no para ps3 , vete tu a saber si para ps4 sacan una remasterizacion en 1080 con todo el dlc incluido ) ni rebajaran los dlc, llevo mucho tiempo esperando a alguna de las 2 cosas y nada [+risas]
Pero bueno igual este año a lo mejor rebajan los DLC en la store, pero como digo lo dudo muchisimo asi que tocara verlos por youtube lo mas seguro [+furioso]
Raban escribió:

Yo lo tengo digital de hace un par de años y sí que me venían los DLCs incluidos, el pack Cerberus vamos. Lo que no se es si lo han quitado, cosa que me extrañaría.

No te confundas, el pack Cerberus es una cosa y los dlc's que he dicho otra. Creo que el pack Cerberus trae a Zaeed, un pack de armas, traje y no me acuerdo que más. Pero NO trae: El Corredor Sombrío, Kasumi: recuerdos robados ni El Caudillo.
Vamos, eso creo.

Edito: Otra cosa es que la digital los traiga, pero creo que no entran dentro del pack Cerberus
Mutaito escribió:No te confundas, el pack Cerberus es una cosa y los dlc's que he dicho otra. Creo que el pack Cerberus trae a Zaeed, un pack de armas, traje y no me acuerdo que más. Pero NO trae: El Corredor Sombrío, Kasumi: recuerdos robados ni El Caudillo.
Vamos, eso creo.

Edito: Otra cosa es que la digital los traiga, pero creo que no entran dentro del pack Cerberus

Pero en PS3 con el pack Cerberus venían todos los DLCs a excepción del Arrival y algunos de trajes y armas, o éso creo que se descargaba al canjear el código de Cerberus en la Store de la edición física.
Van a rebajar esta semana los DLC de los Mass Effect, y estoy tentado de pillarlos. Alguno que merezca la pena mas que otro?
me2 el corredor sombrío
me3 desde las cenizas (este no lo he jugado ya que no tengo ningún Dlc del 3, pero el personaje extra que tiene es de los más interesantes)

Desgraciadamente, del 3 no puedo recomendar más, ya que me parecen fanservice puro y duro, sin demasiado aliciente, excepto tal vez Omega, por que es uno de mis escenarios favorito, pero ya está.
Una duda gente, estoy ya por Illos apunto de empezar la mision final y aun no he hecho ninguna subtrama romantica.. alguien me dice como se hacen y si aun estoy a tiempo?? no se si es que cuando estoy en la nave tengo que ir a hablar con las feminas del grupo y cortejarlas? con que lo haga una vez vale? porque si no estoy jodido ya que estoy por el final casi :p
Edito no he dicho nada se me han traspapelado un planetas y he confundido Illos con Tessia [+risas] [+risas]

pereo si como bien te dicen si quieres ligar tiene que hablar con las pj muy muy muy mucho

pero a esas alturas me da a mi que ya no podras hacer nada
Angelus666 escribió:Una duda gente, estoy ya por Illos apunto de empezar la mision final y aun no he hecho ninguna subtrama romantica.. alguien me dice como se hacen y si aun estoy a tiempo?? no se si es que cuando estoy en la nave tengo que ir a hablar con las feminas del grupo y cortejarlas? con que lo haga una vez vale? porque si no estoy jodido ya que estoy por el final casi :p

Tienes que hablar con ellas después de cada misión principal y que vaya surgiendo algo hablando. Vamos que tienes que hablar varias veces. No vale sólo con una. Si estas 'jodido' puedes probar a hablar con una/hacer secundaria/hablar con una/hacer secundaria,... a ver si así desbloqueas nuevos diálogos pero no estoy seguro de que pueda funcionar la verdad. Si acaso con Liara que es más facilona en el 1 xD

Una vez trabajada la relación solo tienes que poner rumbo a Illos.
Con la edición USA, se tiene que jugar usando una cuenta PSN USA? o simplemente se bajan los archivos necesarios con una cuenta USA de la misma consola y después se puede jugar con la cuenta normal?

Gracias
Exacto. Las descargas has de hacerlas a través de la Store de USA (y por lo tanto de la cuenta que utilices como "USA"). Pero lo que es jugar, puedes jugar perfectamente desde tu usuario normal y corriente.
Este juego me trae de cabeza, llevo un año intentando comprar la trilogía en físico y no hay manera. Si alguien sabe de algún sitio donde se pueda pillar que me lo diga.
EsCasiopea escribió:Este juego me trae de cabeza, llevo un año intentando comprar la trilogía en físico y no hay manera. Si alguien sabe de algún sitio donde se pueda pillar que me lo diga.

¿Te da igual que sea el USA? Se puede encontrar perfectamente, y viene en Castellano igual (yo lo tengo).
bonastre escribió:Muchas gracias Manny.

Anytime. [oki]
Manny_WeaponX escribió:
EsCasiopea escribió:Este juego me trae de cabeza, llevo un año intentando comprar la trilogía en físico y no hay manera. Si alguien sabe de algún sitio donde se pueda pillar que me lo diga.

¿Te da igual que sea el USA? Se puede encontrar perfectamente, y viene en Castellano igual (yo lo tengo).
Pues a mi también me interesa saberlo, porque ni rastro de esta triologia.Mientras venga con subs en español sin problema
Yo la USA la compré por Ebay y me salió por menos de 40€. Que, siendo lo que es no me importó pagarlo (recordemos que son tres juegos completos más dlcs). Ahora, en video games plus lo podéis encontrar también en versión USA más barato incluso. Yo no lo compré ahí porque con las prisas me decanté por el primer "precio decente" que vi (tenía miedo de que se agotaran).

Pero echadle un ojo que vale la pena. La caja es una delicia, a mí me encanta.

[oki]

P.D. En Cd universe también está pero si no se tiene una cuenta antigua no envían fuera de allí, que fue mi caso.
Buenas gente, tengo un problema :(

Me voy a pillar el ME2 de 2º mano y no me aparece el Paquete de Cerberus en la Store (Red Cerberus, Zaeed)

hace un par de dias estaba gratis, pero no me dejaba descargarlo, me ponia que "no esta disponible" y ahora lo vuelvo a mirar para ver si me deja descargarlo y resulta que lo han quitado [mad] [buuuaaaa]

que hago? joe esque me voy a quedar sin Zaeed como compi [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]
En realidad está (al menos accediendo desde el sitio web de la store) pero pone lo que dices de "no disponible". Así que no se si podrás descargarlo de alguna forma. Lo mejor es que te pongas en contacto con EA.

De todos modos Zaeed tampoco es que sea un personaje imprescindible. A mi personalmente fue el que menos me gustó/menos importante me pareció de todos [oki]
Buenas, la versión de PS3 entiendo que incluye:

El 1 con el DLC en disco (Bring Down the Sky)
El 3 sin DLC (multijugador, que supuestamente no hace falta ya código no? )

y el 2, que DLC van en el disco y cuales van por descarga??

The Cerberus Network que incluye con 1 código:
Normandy Crash Site
Zaeed - The Price of Revenge
Arc Projector
Firewalker Pack

Kasumi's Stolen Memory - en disco
Overlord - en disco
Lair of the Shadow Broker - en disco

He usado la búsqueda pero no me ha quedado muy claro, a ver si alguien puede echarme una mano
Todo el DLC del 2 va incluido en el disco compañero, excepto el DLC de the arrival que lo tienes que pillar aparte en la store.. y el 1 te trae incluido tb el unico dlc que salio que es el bring down the sky, saludos
Me estoy jugando el DLC de Overlord (Caudillo Supermo) y joder que diferencia gráfica con el PC. Las texturas del suelo cuando sales con el deslizador son del Tomb Raider de PSX.
Angelus666 escribió:Todo el DLC del 2 va incluido en el disco compañero, excepto el DLC de the arrival que lo tienes que pillar aparte en la store.. y el 1 te trae incluido tb el unico dlc que salio que es el bring down the sky, saludos

No, no va todo. Hay un código para Cerberus Network, por ejemplo, en el que van algunos DLC.
A mi el 2 de la trilogia no me trae ningun codigo de descarga cerberus.. solo un "manual" en blanco diciendo que el manual esta dentro del juego [+risas]
A alguien la 2 parte del juego proveniente de la trilogy le trae un codigo de descarga para cerberus? Por favor que alguien diga algo.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BERUS00000
En la store como se comentaba en la pagina anterior esta gratis pero no se puede descargar asi que no se que pasa con este DLC.. :-?
Sí. Yo tengo la Trilogy PAL UK y también me venía un código para el pack Cerberus.
Y a mí, que por eso lo digo.
El caso es, tengas el codigo o no es imposible descargar el DLC a dia de hoy pq pone no disponible.. Asi que, menudo putadon :-?
Recuerdo que en mi copia del ME2 la clave de la red cerberus caducaba para estas fechas (si un DLC con fecha de caducidad tocate los cojones )

lo que no me esperaba esque quitaran la red de verdad joder que asco de EA

Salu2
Tukaram escribió:Recuerdo que en mi copia del ME2 la clave de la red cerberus caducaba para estas fechas (si un DLC con fecha de caducidad tocate los cojones )

lo que no me esperaba esque quitaran la red de verdad joder que asco de EA

Salu2

Vale, o sea que si a mí me da ahora por coger mi copia del ME2 y querer jugarlo otra vez no voy a poder descargar lo de la red Cerberus... Pues qué bien [enfado1] Asco es poco, la verdad. No se merecen otra cosa que irse a pique los mamones estos... [+risas]

Saludos :)
1771 respuestas