[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Tukaram escribió:Que no sabes importar pj ? Joder si es lo mas facil de universo tan facil como cuando le das a nuevo juego en el 2 marcar la casilla en grande que pone "importar personaje de ME "

ainsss los manuales ese gran desconocido

FrontLine89 2 consejos

1º si no importas pj del 2 al 3 todo lo que hayas echo no valdra de nada empezando porque la mayoria por no decir todos los pj estaran muertos y el juego tomara pore defecto todas las decisiones como malas y seras un pj totalmente renegade (yo desde luego antes de ponerme con el 3 le pondria solucion a la de ya )

2º bajate un poco el hype con respecto al 3 y sus mejoras y rpg que igual te llevas un chasco

a los dlc importantes/fundamentales son la guarida del corredor sombrio desde las cenizas y posiblemente leviathan (aunque este no tanto)

la llegada iva a serlo pero la jodieron asi que tu veras si te renta o no y con el resto tu mismo

Salu2

No he dicho que no sepa, no confundas términos. He dicho que no se como va el tema ese de importar si se, lo no se como va la historia y demas.. [oki]
entonces has importadso o no porque con una frase como esta

(Lo único que no he echo es importar el PJ; mas que nada por que no se como va)

no queda nada claro

Salu2
¿Alguien sabe si se va a reeditar la trilogia alguna vez? ¿viene con los dlc de historia incluidos? en las Palmas no está por ningún lado. Y por internet no puedo comprar.

Tendré que acabar comprandome el 2 y el 3 y pasar del primero... Llevo varios meses esperando y se me acaba la paciencia xD
Hace mucho tiempo que me pase el 1 y para mi fue un juego a olvidar, no me gusto absolutamente nada, los combates me parecieron una basura (ni me puse a usar los poderes bióticos, tecnológicos etc...) no me enteraba bien de la historia... Vi miles de fallos gráficos por todos lados (cuando las texturas tardaban 10 segundos en cargarse...)

Recientemente le di otra oportunidad, y mi opinión a cambiado brutalmente, si hoy en día sus gráficos me parecen muy a la altura no se como entonces no los aprecie, el problema de la carga de texturas ya es algo esporádico (aunque en el final volvió a aparecer cada dos por tres...)

La historia esta vez me a parecido magistralmente contada, los combates entretenidos, mirando según a que podía enfrentarme para elegir unos aliados u otros en función de sus especialidades.

En definitiva a pasado de ser uno de los grandes sobre valorados de la generación (para mi) a ser el juego por excelencia de personajes, y creo que el fallo que tuvo fue que yo no estuve a la altura para tomármelo con la calma necesaria, sera cosa de la edad [carcajad] [carcajad]

En breves me pondré con su segunda parte, la cual también jugué y aunque me gusto mas tampoco recuerdo que me gustase especialmente, espero que mi opinión cambie sobre esta de la misma forma que cambio sobre el 1, a mejor.

Por cierto, en este
me lie con Liara, en el 2 creo que toda la trama de Liara era un DLC... tendré que pillarmelo para enterarme de como avanza nuestro amorío?
si y no solo eso dicho dlc es dev los inprescindibles argumentalmente hablando

por suerte es el mejor DLC de la trilogia

Salu2
el enterrador escribió:Hace mucho tiempo que me pase el 1 y para mi fue un juego a olvidar, no me gusto absolutamente nada, los combates me parecieron una basura (ni me puse a usar los poderes bióticos, tecnológicos etc...) no me enteraba bien de la historia... Vi miles de fallos gráficos por todos lados (cuando las texturas tardaban 10 segundos en cargarse...)

Recientemente le di otra oportunidad, y mi opinión a cambiado brutalmente, si hoy en día sus gráficos me parecen muy a la altura no se como entonces no los aprecie, el problema de la carga de texturas ya es algo esporádico (aunque en el final volvió a aparecer cada dos por tres...)

La historia esta vez me a parecido magistralmente contada, los combates entretenidos, mirando según a que podía enfrentarme para elegir unos aliados u otros en función de sus especialidades.

En definitiva a pasado de ser uno de los grandes sobre valorados de la generación (para mi) a ser el juego por excelencia de personajes, y creo que el fallo que tuvo fue que yo no estuve a la altura para tomármelo con la calma necesaria, sera cosa de la edad [carcajad] [carcajad]

En breves me pondré con su segunda parte, la cual también jugué y aunque me gusto mas tampoco recuerdo que me gustase especialmente, espero que mi opinión cambie sobre esta de la misma forma que cambio sobre el 1, a mejor.

Por cierto, en este
me lie con Liara, en el 2 creo que toda la trama de Liara era un DLC... tendré que pillarmelo para enterarme de como avanza nuestro amorío?

A mi me pasó igual. Me pasé el 1ero corriendo y a desgana sin gustarme del todo el argumento. Me pegué la sorpresa de virmire e Illos y vendí el juego. Unos meses mas tarde salió el trailer de lanzamiento de ME2.......en mi vida había corrido tanto para comprarme un juego que ya había tenido xD
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si se va a reeditar la trilogia alguna vez? ¿viene con los dlc de historia incluidos? en las Palmas no está por ningún lado. Y por internet no puedo comprar.

Tendré que acabar comprandome el 2 y el 3 y pasar del primero... Llevo varios meses esperando y se me acaba la paciencia xD

si vas a comprar el 2 y 3 y pasar del 1º hazte un favor y pasa de los 3 juegos no la cages anda esta saga o se juega bien o mejor no se juega

a y olvidate de una completed edition con lo ratas de mierda que son los de EA

Salu2
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si se va a reeditar la trilogia alguna vez? ¿viene con los dlc de historia incluidos? en las Palmas no está por ningún lado. Y por internet no puedo comprar.

Te leerías un libro empezándolo por la mitad? Por qué si que lo harías con Mass Effect? Es estúpido.

EN los fnacs de barcelona sigo viendo Trilogías de ME.
Pues nada acabo de terminar mass effect 2 vaya pedazo de final ahora estoy empezando el 3 y tengo unas dudas:

En el 2 logre que sobrevivieran todos los tripulantes de pur suerte, ahora que importe mi partido en mass effect 3 siento que cambio por completo el juego xD, esta distinto al 1 y 2, lo siento mas facil en parte porque tenia ya muchos puntos para gastar, iniciando ya soy nivel 30 y pues le quita un poco de dificultad al juego creo yo.

Otra duda que tenia era que si me podian decir nadamas sin tanto spoiler si es posible, cual es la ultima mision antes de que ya no pueda hacer las secundarias, en el 2 habian comentado que era el modulo segador aqui me podrian decir rapido :S y la ultima que dlc es el mas importante en el 3, que se necesita comprar si o si no pienso gastar en todos se agradeceria la ayuda!
Terminé el ME2... mucho mejor que el primero. Ahora continuaré el ME3 cuando me lo presten

Todos mis compis sobrevivieron pero mi tripulacion no tuvo tanta suerte... supongo que por entretenerme haciendo misiones de la tripulacion.
La toma de decisiones para elegir equipo fue muy facil
Entregue la base a Cerberus, estime que siendo un buenazo no iban a ser buenos conmigo, asi que si puedo aprovechar algo de los segadores... aunque no me gusta las ideas racistas de cerberus
dantemugiwara escribió:Terminé el ME2... mucho mejor que el primero. Ahora continuaré el ME3 cuando me lo presten

Todos mis compis sobrevivieron pero mi tripulacion no tuvo tanta suerte... supongo que por entretenerme haciendo misiones de la tripulacion.
La toma de decisiones para elegir equipo fue muy facil
Entregue la base a Cerberus, estime que siendo un buenazo no iban a ser buenos conmigo, asi que si puedo aprovechar algo de los segadores... aunque no me gusta las ideas racistas de cerberus

A mi me pasó igual, sobrevivió mi equipo pero no mi tripulación, eso si, me dio por buscar en youtube otros finales (porque logicamente si me lo paso otra vez sabiendo ya lo que hay que hacer no voy a dejar que palme la gente solo por ver que pasa [+risas]) y madre mia la que puedes liar, menuda escabechina [uzi] [qmparto]

Por cierto, yo no entregue la base a cerberus, por mucho que me salvaran, el hombre ilusorio no me da buena espina... a ver como afecta esto a 3 que lo empezaré en breves [uzi] ratataaaa [uzi]
spartan800 escribió:Pues nada acabo de terminar mass effect 2 vaya pedazo de final ahora estoy empezando el 3 y tengo unas dudas:

En el 2 logre que sobrevivieran todos los tripulantes de pur suerte, ahora que importe mi partido en mass effect 3 siento que cambio por completo el juego xD, esta distinto al 1 y 2, lo siento mas facil en parte porque tenia ya muchos puntos para gastar, iniciando ya soy nivel 30 y pues le quita un poco de dificultad al juego creo yo.

Otra duda que tenia era que si me podian decir nadamas sin tanto spoiler si es posible, cual es la ultima mision antes de que ya no pueda hacer las secundarias, en el 2 habian comentado que era el modulo segador aqui me podrian decir rapido :S y la ultima que dlc es el mas importante en el 3, que se necesita comprar si o si no pienso gastar en todos se agradeceria la ayuda!

Te avisan descaradamente en ME3 de cual es el punto sin retorno así que por ello no sufras...de todas formas ojo con las secundarias de ME3, muchas desaparecen si te las dejas y sigues con la trama principal (cosa lógica puesto que hay una invasión y tal)
Hola, una pregunta: se puede comprar el uno por separado? Es que tengo el dos, y veo que el tres está muy barato, por lo que quizás no compensa comprarme la trilogía (teniendo que vender el dos por cuatro duros xd). Saludos!!
Starker escribió:Hola, una pregunta: se puede comprar el uno por separado? Es que tengo el dos, y veo que el tres está muy barato, por lo que quizás no compensa comprarme la trilogía (teniendo que vender el dos por cuatro duros xd). Saludos!!

Solo la versión digital en la Store.
Starker escribió:Hola, una pregunta: se puede comprar el uno por separado? Es que tengo el dos, y veo que el tres está muy barato, por lo que quizás no compensa comprarme la trilogía (teniendo que vender el dos por cuatro duros xd). Saludos!!

Se puede comprar solo por la store, creo que valía 15€
Con el ME2 finalizado estoy haciendo busquedas secundarias.

Aprovecho para preguntar en me3 que es lo que voy a portar?
1. minerales? es que si no se pueden portar paso de busqcar ams porque tengo todas las mejoras
2. Dinero
3. EXP... de ME1 al 2 n note mucha diferencia
4. Las misiones secundarias, en ME1 algunas misiones cumplidas se reflejaron en este ME2
5. Romances

Aprovecho para preguntar (por curiosidad porque no cambiare mi opinion) " se puede tener un harem? o solo puedes tener romance con una a la vez?
Gracias rockyle una duda mas que dlc es INDISPENSABLE en el mass effect 3, es que no quiero gastar la verdad xD
Yo también tengo la misma duda, que DLCs de la trilogía son indispensables para la historia? Lo digo por saber cuanto nos costaría la trilogía entera sin quedarnos sin piezas del puzzle.
Muchas gracias.
Arrival para ME 2 y Leviathan, From Ashes y Extended Cut (gratis) para ME 3. Hablando de DLC descaradamente amputados del argumento (no incluyo más de Mass Effect 2 porque van con el pase online).
para recortes descarados Omega y el corredor sombrio
Yo tengo una duda que creo que podría crear más que algun error en el argumento. Si las Asaris pueden vivir sobre los 1000 años, y teniendo en cuenta que los ciclos son cada 50.000 años ¿Estas no habrían visto ya a los segadores? Porque es un ciclo de pocos años en comparación a su esperanza de vida. No se si me he explicado bien.

A ver que hacen con ME4
guerrero_legendario escribió:Yo tengo una duda que creo que podría crear más que algun error en el argumento. Si las Asaris pueden vivir sobre los 1000 años, y teniendo en cuenta que los ciclos son cada 50.000 años ¿Estas no habrían visto ya a los segadores? Porque es un ciclo de pocos años en comparación a su esperanza de vida. No se si me he explicado bien.

A ver que hacen con ME4

Las asari ya existían en la anterior cosecha, pero se las permitió vivir por tratarse en ese momento de una especie "inferior" (no eran conscientes del universo tal y como lo son en la cosecha presente, permanecieron aisladas como lo han hecho otras especies inferiores actuales). Javik lo suele comentar en el DLC.
lo gracioso es
cuando averiguas que su "diosa" es una puta baliza Proteana con tropeciendos billones de megas de info y la muy puta mierda de IV de la baliza no les advierte en ningun momento de algo tran basico como "oye que sepais que hay una raza llamada segadores que dentro de x años os reventara yo que vosotroas me prepararia para el conflicto"

en fin cuanto mas lo pienso peor me suena

miedo me da un futurible ME4 aunque viendo la moda actual de pasarse por el puto forro los canones argumentales de los juegos igual en el 4 se inventan cualquier mierda como que los segadires de verdad don otra cosa que aun no ha llegado y a funcionar

Salu2
Tukaram escribió:lo gracioso es
cuando averiguas que su "diosa" es una puta baliza Proteana con tropeciendos billones de megas de info y la muy puta mierda de IV de la baliza no les advierte en ningun momento de algo tran basico como "oye que sepais que hay una raza llamada segadores que dentro de x años os reventara yo que vosotroas me prepararia para el conflicto"

miedo me da un futurible ME4 aunque viendo la moda actual de pasarse por el puto forro los canones argumentales de los juegos igual en el 4 se inventan cualquier mierda como que los segadires de verdad don otra cosa que aun no ha llegado y a funcionar

Salu2

Ostia eso tambien [+risas].

Lo que me gustó de una idea para el ME4 es que los Leviathanes sean el futuro enemigo (ellos mismos dicen que despues de la derrota de los Reapers van a dominar la galaxia...). Aunque molaria que descubriesen otra galaxia (Andromeda por ejemplo)
Estoy con el ME3 a punto de finalizar mi odisea con esta saga, pero cual es mi sorpresa cuando veo que ya soy nivel 55 o.O Estoy finalizando el DLC omega, ni siquiera he ido a ver aun a los quarianos, supongo que ire por la mitad del juego o menos... y ya estoy a punto de llegar a nivel 60??

Importé mi personaje de me2 (que a su vez fue importado del me1), y estoy jugando en nivel dificil, pues al ser mi primera partida en ME3 el nivel locura esta bloqueado. Me parece lamentable que si importas un personaje de me2 llegues al límite de nivel antes de medio juego, ¿la proxima vez que juegue la saga, que tengo pensado hacerlo en locura los 3 juegos, llegaré aún antes a nivel 60? Se carga la experiencia de juego, menuda pifia.

Me imagino que en PS3 no hay ninguna manera de solucionar este desequilibrio, si alguién tiene alguna idea estaré encantado de leerlas xD
Hola

Soy novato en multijugador online, pero el de Mass Effect 3 me ha encantado y quiero seguir con ello.
Como en el Modo Historia soy clase Soldado, soy más de ir pegando tiros y no uso mucho los poderes, pero me gustaría aprender a jugar aprovechando las ventajas de clase.
Tengo nivel 40 así que apenas he jugado 3 ó 4 días y no tengo ningún arma muy allá.
Si alguno está interesado en patear el culo a los enemigos de la galaxia en equipo, que me agregue, suelo jugar algún rato entre las 19:00 y las 02:00.
Nick PSN: Prim-Prim (tengo headset para hablar)

Give them hell!
Quiero pillar la Trilogy en cduniverse, pero tengo un par de dudas (en la búsqueda he visto a gente que lo ha comprado ahí pero no se resuelve mi duda): los tres juegos vienen en formato físico? En cuantos blu rays?

Gracias! :)
God_Sephiroth escribió:Quiero pillar la Trilogy en cduniverse, pero tengo un par de dudas (en la búsqueda he visto a gente que lo ha comprado ahí pero no se resuelve mi duda): los tres juegos vienen en formato físico? En cuantos blu rays?

3 Discos, cada uno en su caja, todo ello en una caja de cartón. Así es la europea, y creo que la americana también!
Alejandro_Tomas escribió:
God_Sephiroth escribió:Quiero pillar la Trilogy en cduniverse, pero tengo un par de dudas (en la búsqueda he visto a gente que lo ha comprado ahí pero no se resuelve mi duda): los tres juegos vienen en formato físico? En cuantos blu rays?

3 Discos, cada uno en su caja, todo ello en una caja de cartón. Así es la europea, y creo que la americana también!

La americana no tiene una caja por juego, es en formato digipack.
Hola, Buenos dias!

Perdonad que os moleste pero tengo una duda: ayer me ofrecian el Mass Effect 1 suelto, que pone en la caja que no se puede vender separado y cuando lo abri ponia Mass Effect Trilogy. Mi duda es: ¿es descarga digital o el juego fisicamente? Tengo el 2 y no se si comprarme el 1 primero y jugarlo para continuar con la saga, pero eso me tiro para atras....y como no he visto el 1 en ninguna tienda, entiendo que no se puede vender de segunda mano en tiendas.

A ver que me decis. Muchas gracias!
Kamuiu escribió:Hola, Buenos dias!

Perdonad que os moleste pero tengo una duda: ayer me ofrecian el Mass Effect 1 suelto, que pone en la caja que no se puede vender separado y cuando lo abri ponia Mass Effect Trilogy. Mi duda es: ¿es descarga digital o el juego fisicamente? Tengo el 2 y no se si comprarme el 1 primero y jugarlo para continuar con la saga, pero eso me tiro para atras....y como no he visto el 1 en ninguna tienda, entiendo que no se puede vender de segunda mano en tiendas.

A ver que me decis. Muchas gracias!

Es el que viene con la trilogy y es físico. Si lo quieres tener en físico sin comprar la trilogy completa no es mala idea, porque no lo vas a encontrar suelto en ninguna tienda.

Juega al 1 primero.
OK! Muchas gracias por contestarme tan rapido!!!! ^_^
Tukaram escribió:lo gracioso es

Salu2

La única baliza con tal info es la de Eden Prime (y alguna mas que los segadores encontrarían). La baliza que tu dices es bastante anterior al ataque segador. No tenía el cometido de vigil de avisar.
Si
la baliza de las asari esta basada en la mente de un CIENTIFICO que estubiava el adoctrinamiento y los segadores etc podria haber sido perfectamente capaz de advertirles de dicha amenaza es mas hubiera sido algo OBIO

no puede ser tan anterior cuando tiene el "escaner detecta adoctrinados"

Salu2
Alguien sabe donde encontrar la Trilogy a la venta?
Es que en todos los sitios que busco está agotado...
En amazon.uk aún se puede conseguir, y esta en castellano XD
Mutaito escribió:En amazon.uk aún se puede conseguir, y esta en castellano XD

Lo acabo de ver, pero son 50 libras mas envío [buuuaaaa]
En cduniverse está por $38.95.
Amillo-Herzog escribió:Alguien sabe donde encontrar la Trilogy a la venta?

Prueba en gameshop, tiene suministro irregular, pero algo es algo.
Migadeth escribió:En cduniverse está por $38.95.

Por precio es muy buena opción, pero me suele gustar tener los manuales y todo en español.
¿La versión PAL ES trae manuales en cada uno de los juegos?

dattebayoo escribió:
Amillo-Herzog escribió:Alguien sabe donde encontrar la Trilogy a la venta?

Prueba en gameshop, tiene suministro irregular, pero algo es algo.

Gracias, les he pedido que me avisen cuando lo tengan disponible.
Los Mass Effect no llevan manual, llevan las típicas dos hojas con información inservible, que no te preocupe eso. Lo único que la versión de cduniverse es la USA y no lleva una caja por juego, es la desplegable. A mí me gusta más pero hay gente que prefiere cada juego con su caja.
Migadeth escribió:Los Mass Effect no llevan manual, llevan las típicas dos hojas con información inservible, que no te preocupe eso. Lo único que la versión de cduniverse es la USA y no lleva una caja por juego, es la desplegable. A mí me gusta más pero hay gente que prefiere cada juego con su caja.

Hombre, por elegancia, es bastante más elegante que tres cajas comunes dentro de una de cartón jeje.
Gracias por lo de los manuales, no lo sabía. Ya me habían dicho que había juegos así, pero de todos los que tengo, todos vienen con su manual jeje

Siendo así, me iré de cabeza a por la USA. Es mucho más barata, y me gusta más el diseño de la caja. ¿Hay algún problema con los DLCs al ser USA?
¿Por cierto, algún problema con las aduanas al pedirlo a dcuniverse?

Gracias de nuevo a todos.
Migadeth escribió:Los Mass Effect no llevan manual, llevan las típicas dos hojas con información inservible, que no te preocupe eso. Lo único que la versión de cduniverse es la USA y no lleva una caja por juego, es la desplegable. A mí me gusta más pero hay gente que prefiere cada juego con su caja.

En PS3 no, pero en 360 bien que el primero lleva sus 33 páginas a todo color XD
largeroliker escribió:

En PS3 no, pero en 360 bien que el primero lleva sus 33 páginas a todo color XD

Por aquella época aun no eran tan ratas xD.
Amillo-Herzog escribió:

Hombre, por elegancia, es bastante más elegante que tres cajas comunes dentro de una de cartón jeje.
Gracias por lo de los manuales, no lo sabía. Ya me habían dicho que había juegos así, pero de todos los que tengo, todos vienen con su manual jeje

Siendo así, me iré de cabeza a por la USA. Es mucho más barata, y me gusta más el diseño de la caja. ¿Hay algún problema con los DLCs al ser USA?

Para los Dlc americanos necesitas una cuenta americana. Ten en cuenta eso.
Mutaito escribió:
Amillo-Herzog escribió:

Para los Dlc americanos necesitas una cuenta americana. Ten en cuenta eso.

Ok, gracias, aunque al final me parece que no lo voy a poder conseguir a buen precio, DCUniverse ha dejado de enviar videojuegos al extranjero (excepto si ya eras cliente de antes)...
a cuanto está esta trilogia en formato físico actualmente?
samuto escribió:a cuanto está esta trilogia en formato físico actualmente?

En españa ronda los 49,95 más o menos. Fuera se puede encontrar más barato, pero con las pegas de los dlc's si no es europa. De todos modos, o seré sincero: 3 JUEGAZOS por ese precio me parece hasta regalado, y más con el 1 en físico. [poraki]
Alguna tienda física donde lo tengan en stock? No lo encuentro por ningún lado...
Si entras en la página de game pone que tienen en stock. Infórmate de si alguna tienda cercana a ti de la cadena la tiene...
1771 respuestas