Hace mucho tiempo que me pase el 1 y para mi fue un juego a olvidar, no me gusto absolutamente nada, los combates me parecieron una basura (ni me puse a usar los poderes bióticos, tecnológicos etc...) no me enteraba bien de la historia... Vi miles de fallos gráficos por todos lados (cuando las texturas tardaban 10 segundos en cargarse...)
Recientemente le di otra oportunidad, y mi opinión a cambiado brutalmente, si hoy en día sus gráficos me parecen muy a la altura no se como entonces no los aprecie, el problema de la carga de texturas ya es algo esporádico (aunque en el final volvió a aparecer cada dos por tres...)
La historia esta vez me a parecido magistralmente contada, los combates entretenidos, mirando según a que podía enfrentarme para elegir unos aliados u otros en función de sus especialidades.
En definitiva a pasado de ser uno de los grandes sobre valorados de la generación (para mi) a ser el juego por excelencia de personajes, y creo que el fallo que tuvo fue que yo no estuve a la altura para tomármelo con la calma necesaria, sera cosa de la edad
En breves me pondré con su segunda parte, la cual también jugué y aunque me gusto mas tampoco recuerdo que me gustase especialmente, espero que mi opinión cambie sobre esta de la misma forma que cambio sobre el 1, a mejor.
Por cierto, en este