[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Sobre el equipo, siempre es mejor elegirlos dependiendo de la mision y donde encajen mejor, por ejemplo en la misión de purgatorio lleve a Garrus y Zaeed, en la de la "policia" de Illium a grunt y thane, etc.

El único personaje que me parece cutre jugablemente es Jacob, los demas, todos tienen su punto, en especial grunt, garrus, miranda, kasumi y Morinth.
Dudas sobre ME2.

Me esta gustando mcuho mas que el 1, los personajes estan mucho mejor caracterizados y es mucho mas variado en escenarios y desarrollo.

Mis dudas son, que en los RPG no me gusta ir al grano, me gusta tomarme las cosas con calma inspeccionar todo y luego avanzar un poquito.
Tras hacer cierta mision secundaria el hombre ilusorio me encargo una mision y no pude escaquearme de hacer (a pesar de no querer hacerla en ese momento
Me refiero a la mision de la nave trampa, ahora me encarga ir a por una cosa de los recolectores para poder ir a su base que esta entre agujeros negros

1. Tengo un limite de misioens secundarias?
Antes de ir para alla querria conseguir todos los personajes y sus misiones especiales.

2. Mi decision de mejorar la nave para la batalla que se aproxima traera consecuencias malas?

3. Si empeizas jugando con Shepard mujer?? se diferencia en algo que pidiendote al hombre? alguna variedad en comentarios por ejemplo? porque tengo entendido que Shepard hombre es hetero y separd mujer es lesbiana
dantemugiwara escribió:Dudas sobre ME2.

Me esta gustando mcuho mas que el 1, los personajes estan mucho mejor caracterizados y es mucho mas variado en escenarios y desarrollo.

Mis dudas son, que en los RPG no me gusta ir al grano, me gusta tomarme las cosas con calma inspeccionar todo y luego avanzar un poquito.
Tras hacer cierta mision secundaria el hombre ilusorio me encargo una mision y no pude escaquearme de hacer (a pesar de no querer hacerla en ese momento
Me refiero a la mision de la nave trampa, ahora me encarga ir a por una cosa de los recolectores para poder ir a su base que esta entre agujeros negros

Antes de ir para alla querria conseguir todos los personajes y sus misiones especiales.

2. Mi decision de mejorar la nave para la batalla que se aproxima traera consecuencias malas?

3. Si empeizas jugando con Shepard mujer?? se diferencia en algo que pidiendote al hombre? alguna variedad en comentarios por ejemplo? porque tengo entendido que Shepard hombre es hetero y separd mujer es lesbiana

Las misiones secundarias son acumulables y NO perdibles en esta entrega (a diferencia de ME 3), ya verás al final por qué. Sobre la orientación sexual es la que tú quieras, no está preestablecido. Y sobre mejorar la Normandía haces lo correcto, mejora todo lo que puedas, te vendrá muy bien.
dantemugiwara escribió:Dudas sobre ME2.

En ME2 todo lo que haces tiene consecuencias al final así que decide bien que hacer y como administrar tu tiempo. No te digo mas para no spoilearte. Es la magia del juego.
Las misiones secundarias son acumulables y NO perdibles en esta entrega (a diferencia de ME 3), ya verás al final por qué. Sobre la orientación sexual es la que tú quieras, no está preestablecido. Y sobre mejorar la Normandía haces lo correcto, mejora todo lo que puedas, te vendrá muy bien.

Pues ningun tio me ha tirado los tejos a mi shepard hombre.
Vale, entonces recultare a todos los personajes que pueda, y luego hare las misiones secundarias de los que me gustan
dantemugiwara escribió:

Vale, entonces recultare a todos los personajes que pueda, y luego hare las misiones secundarias de los que me gustan

Diría que se puede, pero ya me has puesto en duda de si era a partir del ME2 o del ME3.
Manint escribió:
dantemugiwara escribió:

Diría que se puede, pero ya me has puesto en duda de si era a partir del ME2 o del ME3.

Es que recuerdo un reportaje de una revista de videojuegos, de homosexualidad en los videojuegos, y salia Shepard mujer con
Ashley y Liara, no smultaneamente
dantemugiwara escribió:Es que recuerdo un reportaje de una revista de videojuegos, de homosexualidad en los videojuegos, y salia Shepard mujer con
Ashley y Liara, no smultaneamente

Es en 3 donde tienes una relacion homosexual. Yo hice una de shepard con kaidan alenko, es el unico que merece [+risas]
Sabéis si la versión trilogía sin DLCs que venden merece la pena? o en este juego los DLCs no aportan nada fundamental a la trama? Gracias.
xitorres escribió:Sabéis si la versión trilogía sin DLCs que venden merece la pena? o en este juego los DLCs no aportan nada fundamental a la trama? Gracias.

hay DLC que por desgracia aportan DEMASIADO a la trama y para veriar los muy cabrones no los han incluido en el pack
Hay algún punto de no retorno en el 3, como pasaba en el primero? Para dejar hechas todas las secundarias antes de ese punto.
Vajhran escribió:Hay algún punto de no retorno en el 3, como pasaba en el primero? Para dejar hechas todas las secundarias antes de ese punto.

En el 3 hay misiones que si no las haces antes de ciertos momentos de la trama ya no puedes hacerlas

Salu2
ME2

Solo me queda reclutar a la justiciera.

Hay punto de no retorno en el ME2?
Querria tomarme con calma y hacerme todas las misiones posibles ¿me avisaran cuando no pueda hacer ams misiones, como la anteror
ir a la nave de los segadores?

Repercute en algo que haga esperar mucho
coger la sonda segadora?
Si si lo hay pero la gracia es averiguarlo por ti mismo en base a tus decisiones
En ME 2 no hay punto de no retorno, te puedes acabar el juego y seguir haciendo misiones. Siempre que saques los finales correctos, claro.
Pues yo en el 2 voy con cuidado, tengo el temor de que se me acaben las misiones secundarias (Ya he hecho unas cuantas) y no se donde comprar armaduras, (cosas para la normandy si, pero armaduras no)

Voy con mucho cuidado, de no hacer tantas misiones secundarias.

Y que prefieres, misiones secundarias, o pasar la historia principal, y después hacerlas todas terminando dicha historia principal?

Gracias, saludos
Eso es cosa de cada uno yo las voy alternando

Salu2
Para el que le interese el punto de "no retorno" de ME2 es:

Spoiler extremo

Cuando hay que coger el modulo segador, luego de esa misión si no has mejorado toda la nave ni conseguido toda la lealtad de los compañeros ya no puedes hacerlo.

En realidad si se puede, pero a costa de elegir si se muere o no la tripulación

Las piezas de armadura se pueden comprar en sitios como la ciudadela, Illium u Omega.
Yo estoy acabándome ahora el 1, en la última misión, y después de 55 horas (si, me duran una eternidad los putos juegos), sólo puedo decir que pasa a ser una de mis sagas favoritas. Estas de las que, a la minima info que salga de ME4, me la voy a aprender de memoria y a consultar todo lo habido y por haber.
Me pasaba hace unos años con Final Fantasy y Kingdom Hearts aun a día de hoy.....

Es más, lo primero que voy a hacer al acabarme el 1 es ponerme con el 2. Ni cansado ni pollas. Quiero seguir XD
_Jack_ escribió:Para el que le interese el punto de "no retorno" de ME2 es:

Spoiler extremo

Cuando hay que coger el modulo segador, luego de esa misión si no has mejorado toda la nave ni conseguido toda la lealtad de los compañeros ya no puedes hacerlo.

En realidad si se puede, pero a costa de elegir si se muere o no la tripulación

Las piezas de armadura se pueden comprar en sitios como la ciudadela, Illium u Omega.

Jope, podiais habermelo avisado antes, acabo de conseguirlo e iba a hacer las misiones de lealtad del krogan y tali, y solo he hecho las de kasumi, miranda y jack.

Joe la partida tirada por la borda, creia que si tardaba en conseguir el modulo luego no podria
tienes que tomar la decisión que consideres mas apropiada:

Que es mas importante: ¿la tripulación o conseguir la lealtad y las mejoras de las naves para cumplir la misión.?

De todas maneras es algo que no tenias por que saber, yo creo que a todos nos paso eso en algún momento.
dantemugiwara macho ai esta la gracia del juego

si sabes de antemano que hay que hacer esto o lo otro porque si no pasa esto o lo otrole quits toda la gracia al juego

de partida por la borda nada a apechugar con tus eleciones

mas te vale no cargar para "hacerlo bien" le habras jodido la gracia al juego

salu2
dantemugiwara escribió:
Jope, podiais habermelo avisado antes, acabo de conseguirlo e iba a hacer las misiones de lealtad del krogan y tali, y solo he hecho las de kasumi, miranda y jack.

Joe la partida tirada por la borda, creia que si tardaba en conseguir el modulo luego no podria

Tirada por la borda por qué? Esa ha sido tu elección, apechuga con ella. Es la gracia de la saga. De hecho no te tendrían que haber dicho nada ya que la gracia estaba en el momento en que te dabas cuenta de que podrías haberla cagado.

De todas maneras es algo que no tenias por que saber, yo creo que a todos nos paso eso en algún momento.

A eso nos referiamos Tukaram y yo...no se pa que le dices nada nada. La gracia era que se lo encontrara de morros y ver su mensaje aquí llorando por si la había cagado....si ya sabe que hay consecuencias donde está la gracia?

A la pregunta de "donde está el punto de no-retorno" lo que tenéis que responder es "el juego te avisa cuando llegas a ese punto". Y ya está...TODOS los juegos con "no-retorno" te avisan mil veces con mensajes subliminales tipo "ya no habrá marcha atrás"
Me podeis dar alguna recomendación para el DLC de la Ciudadela me gustaria hacer la fiesta con los máximos protas posibles [buenazo]
Yo te recomendari no parar cor ese DLC pero creo que ya es tarde XD

Salu2
Tukaram escribió:Yo te recomendari no parar cor ese DLC pero creo que ya es tarde XD

Salu2

[carcajad] Leviathan y Omega merece no?
Yo estoy dudando si pillar el primero. Ya me he pasado el 2 y el 3, y el 1 lo jugué 10 horas en PC hace eones.
Ya pasé el punto negro en ME2
He decidido ir a salvar a mi tripulacion.
Supongo que si no pierdo tiempo me encontrare a mi tripulacion viva, y si dedico tiempo en conseguir lealtad de mis aliados (me faltan 4+el geth, tengo lealtad de todas las feminas (menos asara) y de grunt) estaran muertos todos.

Me gustaria pasar la mision de garrus... pero no se si hacerla ahora se cuenta como una decision. Creo que tengo todas las mejoras de la nave, me fastidiaria que muriese Garrus pero...

Entiendo lo de que tus decisiones tengan consecuencias... pero no hacerse todas las misiones secundarias del tiron no lo veia como una decision.Siemrpe se entiende que en los videojuegos el tiempo esta parado hasta que tu llegas al punto en cuestion

Por ejemplo en el primer metal gear daba igual que tardaras 10 min o 4 horas en salvar a meryl, el resultado era el mismo... pero rendirte o no rendirte en la tortura eso si que era una deision
Entiendo lo de que tus decisiones tengan consecuencias... pero no hacerse todas las misiones secundarias del tiron no lo veia como una decision.Siemrpe se entiende que en los videojuegos el tiempo esta parado hasta que tu llegas al punto en cuestion

En la práctica no es así, en su momento te dan a escoger si:

Reforzar al equipo o ir a buscar el modulo segador e incorporarlo en la nave

Esa es la decisión en la que radican todas las consecuencias, ya que en el mismo juego explican que.

El modulo segador esta transmitiendo la ubicación de la normandia a la nave recolectora

Por lo tanto a raíz de dicha decisión ocurre un evento que no estaba en los planes y tienes que decidir según tu moralidad que es lo que es mas adecuado dada la situación.

En resumen: la consecuencia no es hacer o no todas las misiones secundarias de tirón, la consecuencia es tomar cierta decisión en dicha misión y experimentar con tecnología desconocida que puede o no tener consecuencias para la nave y la tripulación.
Tener la lealtad no te garantiza la supervivencia. Cyuando llegues a la mision final lo entenderás ;)

Bueno voy hacer mi analisis de la saga tras jugar a los 3 juegos, aunque no en el orden que debe ser debido a que soy propietario de una negrita (ya veo a Tukaram y rokyle preparando la hoguera [+risas] )

Mass Effect:

A pesar de que ya sabía muchas cosas me ha producido grandes sensaciones e incluso cuando he pasado al 2, he maldecido que lo hubiesen simplificado al absurdo (y el atraso incoherente de las armas, no seria más casual mantener lo del calentamiento ?¿).

Me ha encantado como hace un pequeño prologo de como es la situación en la galaxia y que no todo es bonito y precioso, todo tiene sus claroscuros. Me ha encantado también el toque RPG con las armas y demás, algo que heche de menos en el 2 (y eso que comence primero con el 2).

Tambien me ha fascinado la exploración de ir con el Mako que ya desde el primer planeta maldije que no estuviera en el 2 y consiguientes. Así que entiendo el porque muchos alaban la primera parte pero como todo tiene sus cosas malas o hablando mejor que en mi apreciación no me convence.

Las misiones secundarias son bastante repetitivas (me refiero las de los planetas) en cuanto al escenario en que se desarrolla e incluso Noveria y Therum tiene cierto parecido. Así que yo habría hecho menos y con mayor duración.

La historia principal se me hace corta si no hacemos las misiones secundarias, para ser de la primera horneada está muy bien pero la veo poco desarrollada, quizas a partir de Virmere está mas desarrollada pero mi sensación es de que en una tarde te pasas la historia principal.

En cuanto a la exploración no hay TANTA como pretendeis decir, es casi hasta algo pasillero porque ya en el mapa te sale el punto donde tienes que ir. Exploración sería ver el mapa vacio e ir descubriendo (con los minerales si que pasa).

Por lo general bien pero hay una parte que no me gustó nada por la forma abrupta que sucede
(spoiler del final)
Cuando consigues que se suicide Saren me parece muy forzado porque una frase antes de que tu lo convezcas el estaba fervientemente convencido de que lo que hacia era lo correcto, no hay un proceso anterior de hacerle reflexionar.

ME2:

Es con el que me inicié y me enamoré de la saga, con sus personajes y su transfondo en todo. Incide mucho más en los problemas de la galaxia y con una historia muy interesante girando alrededor del Hombre ilusorio.

Pero cuando pruebas el primero es lo que pasa que ves fallos más gordos, la absurda simplificación en todos los aspectos aunque mejora en otras cosas como la parte shooter [carcajad] . Eliminando la exploración cuando sería en esta parte de la saga donde más hincapíe habría dado yo a la exploración, yendo a las diferentes colonias de todo tipo de razas y así ver el porque de los recolectores y más cosas. Además yo habría puesto que los recolectores atacaban a mas colonias, así se explicaría los muchos enemigos que aparecen en el 3.

Muy bien todo, pero esa simplificación absurda y dejar de lado la exploración cuando sería el momento más lógico de usarla (no como en el 1, que era más una caza y captura contra Saren) mata bastante el juego.

ME3:

Otro gran paso de la saga mejorando las partes shooter que en cierta manera se agradece y volviendo un poco a los toques RPG de la primera entrega. A mi me gustó mucho, se sentía la atmosfera de guerra contra los Reapers. Ver caer a camaradas o ver como afectaron algunas de tus decisiones lo hizo grande.

Aquí si entiendo que eliminasen al completo la exploración, estas en plena guerra no tienes tiempo para visitar planetas [carcajad]

Bueno y que decir del final, a mi la idea me gustó realmente, lo que no me gustó nada como fue ejecutado, hay muy poca epicidad para un momento crucial para toda la galaxia, ves las anteriores escenas del 3 en Tuchanka, Raccnoch, Palaven que son epicas, despues ves el final y te quedas un poco plufff.

Así que estas son mis impresiones. La saga me encanta, soy un apasionado del espacio y realmente me gustaria vivir lo suficiente para escuchar una gran noticia de que han descubierto como viajar a largas distancias o que no estamos solos (pero me da que es un deseo que no se va a ver cumplido)

Y bueno veo que ya han anunciado un "Mass Effect 4". Me molaría que fuera una secuela varios años despues, hay mucha tela que cortar aún. Lo que pediría es lo siguiente.

- Elegir raza (esto va a estar si o si, pues ya está en el modo multijugador así que no sería muy complicado que lo implementen)
- Tras la guerra de los Reapers seguro que hay guerras civiles, conflictos politicos, habrá mucha confusión e interesados en confundir y manipular para conseguir poder. Aqui pueden sacar mucho jugo.
- Que vuelva la exploración si o si, tendría mucho sentido, buscando criminales o apaciguando colonias o buscando recursos importantes para la Ciudadela.

Y lo que más me molaría sería un final para el 4 de este estilo:

Estás en tu nave bautizada Shepard, explorando uno de los brazos de la galaxía. La nave recibe un extraño código que proviene de un planeta. Bajas al planeta donde procede la señal y tras explorar encuentras una extraña sonda. La llevas a bordo para que la investiguen y las exploraciones iniciales indican que no es de ninguna marca conocida, ni siquiera de una raza extinta ni de Reapers ni Geths.

La IA de tu nave tras evaluar el código, te dice que la sonda esta enviando un mensaje de ayuda, pero también puede ser una trampa. Así que tienes que decidir si destruir la sonda o mantenerla. (Ninguna de las dos opciones produce Rebeldia o Virtud pero si afecta a la trama de la siguiente entrega)

Tras tomar tu decisión la nave zarpa por el sistema solar en que estas, cuando pasas cerca del sol de ese sistema la nave capta la presencia de un gran objeto. Tras analizarlo te dice que es muy parecido a un rele de masa pero tiene sus claras diferencias.

El "rele de masa" no parece estar dentro de los archivos de la ciudadela, pero te mandan comprobar si sale hacia algun lugar de la galaxia. Lanzas una sonda de reconocimiento (si has salvado la sonda, será esa, y si no una sonda propia). Tras lanzarla te das cuenta de quye dicho rele parece entrar en contacto con el sol emitiendo una extraña energía como los reles normales tragandose la sonda lanzada.

Te confirman que en ningún lado de la galaxia ha aparecido una sonda. Pero la IA de la nave dice que ese reé ha funcionado por tanto debe llevar a algun sitio. Baraja dos posibilidades, o te manda al vacio que hay entre galaxias, por tanto quedaría como una nave a la deriva o.... que te lleva a otra galaxia.

Así que decides si hacer contacto con ese relé o no ... ¿Serás la primera nave quizas en millones de años que viaje a otra galaxia o te quedarás en la seguridad de la Via Lactea?
Una hoguera esta pasada de moda ahora lo divertido es meterte en un balde con acido a lo Heisenberg Style

sobre la exploracion siempre lo he dicho mejor una exploracion simple que NINGUNA y esa es una de las grandes cagadas de la saga

PD: sobre tu Spoiler
se supone que es un "proceso" ya lo medio convences cuando te lo encuentras la 1º vez y en el 2º enfrentamiento "apelas a su Humanidad" para que luche contra el adoctrinamiento no es llegar y ale Xd

porcierto que color digoo final elegiste la 1º vez ? y no me digas el que yo pienso por dios que entonces si vas a la hoguera [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Una hoguera esta pasada de moda ahora lo divertido es meterte en un balde con acido a lo Heisenberg Style

sobre la exploracion siempre lo he dicho mejor una exploracion simple que NINGUNA y esa es una de las grandes cagadas de la saga

se supone que es un "proceso" ya lo medio convences cuando te lo encuentras la 1º vez y en el 2º enfrentamiento "apelas a su Humanidad" para que luche contra el adoctrinamiento no es llegar y ale Xd

porcierto que color digoo final elegiste la 1º vez ? y no me digas el que yo pienso por dios que entonces si vas a la hoguera [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Aniquilar a los putos Reapers, me parecía una ofensa controlarlos ya que estaría insultando a muchos caidos en la guerra y era la guerra por la que luchabamos todos, por esas máquinas que se creían dioses de decidir el destino de las cosas. Y encima la excusa de que los sinteticos y organicos no pueden convivir se fue al traste con mi partida pues ambos conviven. Y/ que haya guerra pues normal, eso es lo que produce la libertad de pensamiento, conflictos.

Y el final "fusión" me parecía poner a toda la galaxía en bandeja a los reapers, pues asumirian control de las civilizadas para que se suicidasen y así continuamente con los ciclos. Vamos trabajo facil pàra los Reapers.

Que nada, a tomar por culo los Reapers su tiempo paso hace muchos millones de años.
Bueno pues de la hoguera te libras no asi del Acido HEREJE ratataaaa ratataaaa

porcierto deverias ponerlo en spoiler por si alguien se ofernde aunque hoy dia ya y mas con la que se armo dificil pero por si acaso

PD:nose que opinion tuviste del propio final pero igual este te gusta mas (a mi desde luego si deja en pañales a bioware y su repuutacion por los suelos )

http://www.youtube.com/watch?v=3dUokpYD ... tg&index=5

Salu2
guerrero_legendario escribió:
Tukaram escribió:Una hoguera esta pasada de moda ahora lo divertido es meterte en un balde con acido a lo Heisenberg Style

Salu2

Aniquilar a los putos Reapers, me parecía una ofensa controlarlos ya que estaría insultando a muchos caidos en la guerra y era la guerra por la que luchabamos todos, por esas máquinas que se creían dioses de decidir el destino de las cosas. Y encima la excusa de que los sinteticos y organicos no pueden convivir se fue al traste con mi partida pues ambos conviven. Y/ que haya guerra pues normal, eso es lo que produce la libertad de pensamiento, conflictos.

Y el final "fusión" me parecía poner a toda la galaxía en bandeja a los reapers, pues asumirian control de las civilizadas para que se suicidasen y así continuamente con los ciclos. Vamos trabajo facil pàra los Reapers.

Que nada, a tomar por culo los Reapers su tiempo paso hace muchos millones de años.

Imagen
Entonces...
Tras mi decision de ir a rescatar a los tripulantes de la nave

¿puedo hacerme las misiones de lealtad sin problemas ¿no? es decir el hecho que ahora dedique tiempo apra proseguir con las misiones que me quedan no es una decison en si ¿no?
Quiero decir que no me encontrare la sorpresa de... has tardado mucho en llegar estan todos caput

Ahora tengo
al geth en mi equipo, me arrepiento de haberle desbloqueao el firewall solo para conseguir un rifle para él
dantemugiwara escribió:Entonces...
Tras mi decision de ir a rescatar a los tripulantes de la nave

¿puedo hacerme las misiones de lealtad sin problemas ¿no? es decir el hecho que ahora dedique tiempo apra proseguir con las misiones que me quedan no es una decison en si ¿no?
Quiero decir que no me encontrare la sorpresa de... has tardado mucho en llegar estan todos caput

Ahora tengo
al geth en mi equipo, me arrepiento de haberle desbloqueao el firewall solo para conseguir un rifle para él

En serio...pásate el juego y después haz las preguntas. Nos estás pidiendo básicamente el final del juego si te respondemos a eso.

No le respondáis lo que pasa por favor porque le joderéis la misión final.
EXACTO

1º juega y TERMINATE EL JUEGO

2º apechuga con las consecuencias de tus decisiones

3º asimilalas

y luego ya si eso preguntas lo que sea

Salu2
Es que si está tan preocupado ahora le va a dar un soponcio en el 3 cuando la puedes liar pardísima xD
Bueno, ya tengo casi todo lo lealtad hecho. Y en la misión de tali.
Joer no sabia si decírselo en a los del juicio, o no decirles nada, por expreso de tali. Al final, se lo he dicho, tali se medio "Mosqueo" no me es "Leal" y no se que es mejor.
El traje es una chorrada, prefiero armaduras como el 1, pero no me mola eso de desbloquear "trajes" o trajes diferentes yo que se faldas, ver a tali o a miranda con una seria bueno o alguna cosa de esa no solo cambio de color... . ahora no se si finalizarlo, terminarlo apechugar y comenzar con otra carrera FemShepard.

O comenzar el 3.

Por cierto, ¿que clase es la que levantas a los enemigos por los aires?, por que me mola, y lanzaros también. Espero que en el 3 hayan armaduras quarinas y turianas como el 1 y no "trajes"

Saludos,
Una preguntilla: Voy a empezar el 2, y me dice que para activar los DLCs gratuitos que te incluye la Trilogy, tengo que meter un código en la store. Pero no encuentro el código por ningún lado..... incluso me he hecho una cuenta en Origin. Donde carajo está ese código?
Y puedo empezar y jugar tranquilamente el 2 sin el DLC mientras tanto? O activa algo importante que amplie la historia?

Ni zorra de DLCs..... nunca los he usado.
quieres comenzar el 3 sin haberte terminado el 2 ?

ai ai jodiendote la experiencia ME tu solito a sabiendas [plas] [plas] [plas]

madre mia yo desde luego hay cosas que jamas entendere
Tukaram escribió:quieres comenzar el 3 sin haberte terminado el 2 ?

ai ai jodiendote la experiencia ME tu solito a sabiendas [plas] [plas] [plas]

madre mia yo desde luego hay cosas que jamas entendere

No se si iba para mi..
Cuando termine el 2 claro esta... [+risas] No soy tan tonto... [+risas]
Ultimamente he visto y oido de todo es mas viendo lo visto no serias el 1º en hacerlo ...

me alegro de que no sea asi

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: ¿Trae el ME3 el DLC de la versión del director?
Si mal no recuerdo el ME3 no trae ningun dlc

asi que ya sabeis ir preparando otros 50 pavos para tener realmente la saga al completito

Salu2
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Trae el ME3 el DLC de la versión del director?

Con versión del director , ¿ te refieres al Extended Cut o Final Extendido ? Si es así , no viene incluido en el disco de ME3 , te lo tienes que descargar de la Store ( gratis ) , ocupa unos 1´9 gigas si no recuerdo mal.
Si te refieres a una especie de Goty con todos los Dlcs , es lo que dice Tukaram.
Saludos.
Tukaram escribió:Ultimamente he visto y oido de todo es mas viendo lo visto no serias el 1º en hacerlo ...

me alegro de que no sea asi

Salu2

Hacer ese tipo de cosas es de idiota, y de no tener sentido común, habrá gente y usuarios que lo habrán echo, pero por el ansia, mas que nada, yo soy de los que prefiero jugar sin prisas, y seguir la saga (Lo único que no he echo es importar el PJ; mas que nada por que no se como va) En mis próximas nuevas carreras los haré.

si termino la historia del 2 hoy me paso al 3, hasta que no termine no me paso al 3. Y el hype me sube mas que nada por las mejoras que habran implementado, espero que hayan mejoras y mas RPG como el 1...

Ya que hablais de DLC...

Cuales son los mejores del 2-3 es decir lo tienen historia de trasfondo. Por que tengo el dinero preparado para pillarlos, 2 PSN card de 50 euros que mi novia me dio con el juego "Para los DLC" me dijo.
Yo el único DLC que me he comprado en mi vida fue el de "De las cenizas" del ME 3, y porque traía un personaje que solo venía ahí, y era importante para la trama, que sino...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jainkoa escribió:
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Trae el ME3 el DLC de la versión del director?

Con versión del director , ¿ te refieres al Extended Cut o Final Extendido ? Si es así , no viene incluido en el disco de ME3 , te lo tienes que descargar de la Store ( gratis ) , ocupa unos 1´9 gigas si no recuerdo mal.
Si te refieres a una especie de Goty con todos los Dlcs , es lo que dice Tukaram.
Saludos.

Sí, es el Final Extendido, pensaba que lo habian incluido en el disco del 3 de este pack, ya que salió antes.
Que no sabes importar pj ? Joder si es lo mas facil de universo tan facil como cuando le das a nuevo juego en el 2 marcar la casilla en grande que pone "importar personaje de ME "

ainsss los manuales ese gran desconocido

FrontLine89 2 consejos

1º si no importas pj del 2 al 3 todo lo que hayas echo no valdra de nada empezando porque la mayoria por no decir todos los pj estaran muertos y el juego tomara pore defecto todas las decisiones como malas y seras un pj totalmente renegade (yo desde luego antes de ponerme con el 3 le pondria solucion a la de ya )

2º bajate un poco el hype con respecto al 3 y sus mejoras y rpg que igual te llevas un chasco

a los dlc importantes/fundamentales son la guarida del corredor sombrio desde las cenizas y posiblemente leviathan (aunque este no tanto)

la llegada iva a serlo pero la jodieron asi que tu veras si te renta o no y con el resto tu mismo

Salu2
1771 respuestas