› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Me refiero a la mision de la nave trampa, ahora me encarga ir a por una cosa de los recolectores para poder ir a su base que esta entre agujeros negros
dantemugiwara escribió:Dudas sobre ME2.
Me esta gustando mcuho mas que el 1, los personajes estan mucho mejor caracterizados y es mucho mas variado en escenarios y desarrollo.
Mis dudas son, que en los RPG no me gusta ir al grano, me gusta tomarme las cosas con calma inspeccionar todo y luego avanzar un poquito.
Tras hacer cierta mision secundaria el hombre ilusorio me encargo una mision y no pude escaquearme de hacer (a pesar de no querer hacerla en ese momentoMe refiero a la mision de la nave trampa, ahora me encarga ir a por una cosa de los recolectores para poder ir a su base que esta entre agujeros negros
1. Tengo un limite de misioens secundarias?
Antes de ir para alla querria conseguir todos los personajes y sus misiones especiales.
2. Mi decision de mejorar la nave para la batalla que se aproxima traera consecuencias malas?
3. Si empeizas jugando con Shepard mujer?? se diferencia en algo que pidiendote al hombre? alguna variedad en comentarios por ejemplo? porque tengo entendido que Shepard hombre es hetero y separd mujer es lesbiana
dantemugiwara escribió:Dudas sobre ME2.
Me esta gustando mcuho mas que el 1, los personajes estan mucho mejor caracterizados y es mucho mas variado en escenarios y desarrollo.
Mis dudas son, que en los RPG no me gusta ir al grano, me gusta tomarme las cosas con calma inspeccionar todo y luego avanzar un poquito.
Tras hacer cierta mision secundaria el hombre ilusorio me encargo una mision y no pude escaquearme de hacer (a pesar de no querer hacerla en ese momentoMe refiero a la mision de la nave trampa, ahora me encarga ir a por una cosa de los recolectores para poder ir a su base que esta entre agujeros negros
1. Tengo un limite de misioens secundarias?
Antes de ir para alla querria conseguir todos los personajes y sus misiones especiales.
2. Mi decision de mejorar la nave para la batalla que se aproxima traera consecuencias malas?
3. Si empeizas jugando con Shepard mujer?? se diferencia en algo que pidiendote al hombre? alguna variedad en comentarios por ejemplo? porque tengo entendido que Shepard hombre es hetero y separd mujer es lesbiana
Las misiones secundarias son acumulables y NO perdibles en esta entrega (a diferencia de ME 3), ya verás al final por qué. Sobre la orientación sexual es la que tú quieras, no está preestablecido. Y sobre mejorar la Normandía haces lo correcto, mejora todo lo que puedas, te vendrá muy bien.
dantemugiwara escribió:Las misiones secundarias son acumulables y NO perdibles en esta entrega (a diferencia de ME 3), ya verás al final por qué. Sobre la orientación sexual es la que tú quieras, no está preestablecido. Y sobre mejorar la Normandía haces lo correcto, mejora todo lo que puedas, te vendrá muy bien.
Pues ningun tio me ha tirado los tejos a mi shepard hombre.
Vale, entonces recultare a todos los personajes que pueda, y luego hare las misiones secundarias de los que me gustan
Manint escribió:dantemugiwara escribió:Las misiones secundarias son acumulables y NO perdibles en esta entrega (a diferencia de ME 3), ya verás al final por qué. Sobre la orientación sexual es la que tú quieras, no está preestablecido. Y sobre mejorar la Normandía haces lo correcto, mejora todo lo que puedas, te vendrá muy bien.
Pues ningun tio me ha tirado los tejos a mi shepard hombre.
Vale, entonces recultare a todos los personajes que pueda, y luego hare las misiones secundarias de los que me gustan
Diría que se puede, pero ya me has puesto en duda de si era a partir del ME2 o del ME3.
Ashley y Liara, no smultaneamente
dantemugiwara escribió:Es que recuerdo un reportaje de una revista de videojuegos, de homosexualidad en los videojuegos, y salia Shepard mujer conAshley y Liara, no smultaneamente
xitorres escribió:Sabéis si la versión trilogía sin DLCs que venden merece la pena? o en este juego los DLCs no aportan nada fundamental a la trama? Gracias.
Vajhran escribió:Hay algún punto de no retorno en el 3, como pasaba en el primero? Para dejar hechas todas las secundarias antes de ese punto.
ir a la nave de los segadores?
coger la sonda segadora?
Cuando hay que coger el modulo segador, luego de esa misión si no has mejorado toda la nave ni conseguido toda la lealtad de los compañeros ya no puedes hacerlo.
En realidad si se puede, pero a costa de elegir si se muere o no la tripulación
_Jack_ escribió:Para el que le interese el punto de "no retorno" de ME2 es:
Spoiler extremoCuando hay que coger el modulo segador, luego de esa misión si no has mejorado toda la nave ni conseguido toda la lealtad de los compañeros ya no puedes hacerlo.
En realidad si se puede, pero a costa de elegir si se muere o no la tripulación
Las piezas de armadura se pueden comprar en sitios como la ciudadela, Illium u Omega.
Que es mas importante: ¿la tripulación o conseguir la lealtad y las mejoras de las naves para cumplir la misión.?
dantemugiwara escribió:
Jope, podiais habermelo avisado antes, acabo de conseguirlo e iba a hacer las misiones de lealtad del krogan y tali, y solo he hecho las de kasumi, miranda y jack.
Joe la partida tirada por la borda, creia que si tardaba en conseguir el modulo luego no podria
De todas maneras es algo que no tenias por que saber, yo creo que a todos nos paso eso en algún momento.
Tukaram escribió:Yo te recomendari no parar cor ese DLC pero creo que ya es tarde
Salu2
He decidido ir a salvar a mi tripulacion.
Supongo que si no pierdo tiempo me encontrare a mi tripulacion viva, y si dedico tiempo en conseguir lealtad de mis aliados (me faltan 4+el geth, tengo lealtad de todas las feminas (menos asara) y de grunt) estaran muertos todos.
Entiendo lo de que tus decisiones tengan consecuencias... pero no hacerse todas las misiones secundarias del tiron no lo veia como una decision.Siemrpe se entiende que en los videojuegos el tiempo esta parado hasta que tu llegas al punto en cuestion
Reforzar al equipo o ir a buscar el modulo segador e incorporarlo en la nave
El modulo segador esta transmitiendo la ubicación de la normandia a la nave recolectora
Cuando consigues que se suicide Saren me parece muy forzado porque una frase antes de que tu lo convezcas el estaba fervientemente convencido de que lo que hacia era lo correcto, no hay un proceso anterior de hacerle reflexionar.
se supone que es un "proceso" ya lo medio convences cuando te lo encuentras la 1º vez y en el 2º enfrentamiento "apelas a su Humanidad" para que luche contra el adoctrinamiento no es llegar y ale Xd
Tukaram escribió:Una hoguera esta pasada de moda ahora lo divertido es meterte en un balde con acido a lo Heisenberg Style
sobre la exploracion siempre lo he dicho mejor una exploracion simple que NINGUNA y esa es una de las grandes cagadas de la saga
PD: sobre tu Spoilerse supone que es un "proceso" ya lo medio convences cuando te lo encuentras la 1º vez y en el 2º enfrentamiento "apelas a su Humanidad" para que luche contra el adoctrinamiento no es llegar y ale Xd
porcierto que color digoo final elegiste la 1º vez ? y no me digas el que yo pienso por dios que entonces si vas a la hoguera
Salu2
guerrero_legendario escribió:Tukaram escribió:Una hoguera esta pasada de moda ahora lo divertido es meterte en un balde con acido a lo Heisenberg Style
sobre la exploracion siempre lo he dicho mejor una exploracion simple que NINGUNA y esa es una de las grandes cagadas de la saga
PD: sobre tu Spoilerse supone que es un "proceso" ya lo medio convences cuando te lo encuentras la 1º vez y en el 2º enfrentamiento "apelas a su Humanidad" para que luche contra el adoctrinamiento no es llegar y ale Xd
porcierto que color digoo final elegiste la 1º vez ? y no me digas el que yo pienso por dios que entonces si vas a la hoguera
Salu2
Aniquilar a los putos Reapers, me parecía una ofensa controlarlos ya que estaría insultando a muchos caidos en la guerra y era la guerra por la que luchabamos todos, por esas máquinas que se creían dioses de decidir el destino de las cosas. Y encima la excusa de que los sinteticos y organicos no pueden convivir se fue al traste con mi partida pues ambos conviven. Y/ que haya guerra pues normal, eso es lo que produce la libertad de pensamiento, conflictos.
Y el final "fusión" me parecía poner a toda la galaxía en bandeja a los reapers, pues asumirian control de las civilizadas para que se suicidasen y así continuamente con los ciclos. Vamos trabajo facil pàra los Reapers.
Que nada, a tomar por culo los Reapers su tiempo paso hace muchos millones de años.
Tras mi decision de ir a rescatar a los tripulantes de la nave
al geth en mi equipo, me arrepiento de haberle desbloqueao el firewall solo para conseguir un rifle para él
dantemugiwara escribió:Entonces...Tras mi decision de ir a rescatar a los tripulantes de la nave
¿puedo hacerme las misiones de lealtad sin problemas ¿no? es decir el hecho que ahora dedique tiempo apra proseguir con las misiones que me quedan no es una decison en si ¿no?
Quiero decir que no me encontrare la sorpresa de... has tardado mucho en llegar estan todos caput
Ahora tengoal geth en mi equipo, me arrepiento de haberle desbloqueao el firewall solo para conseguir un rifle para él
Joer no sabia si decírselo en a los del juicio, o no decirles nada, por expreso de tali. Al final, se lo he dicho, tali se medio "Mosqueo" no me es "Leal" y no se que es mejor.
Tukaram escribió:quieres comenzar el 3 sin haberte terminado el 2 ?
ai ai jodiendote la experiencia ME tu solito a sabiendas
madre mia yo desde luego hay cosas que jamas entendere
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Trae el ME3 el DLC de la versión del director?
Tukaram escribió:Ultimamente he visto y oido de todo es mas viendo lo visto no serias el 1º en hacerlo ...
me alegro de que no sea asi
Salu2
Jainkoa escribió:yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Trae el ME3 el DLC de la versión del director?
Con versión del director , ¿ te refieres al Extended Cut o Final Extendido ? Si es así , no viene incluido en el disco de ME3 , te lo tienes que descargar de la Store ( gratis ) , ocupa unos 1´9 gigas si no recuerdo mal.
Si te refieres a una especie de Goty con todos los Dlcs , es lo que dice Tukaram.
Saludos.