[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Mutaito escribió:Si entras en la página de game pone que tienen en stock. Infórmate de si alguna tienda cercana a ti de la cadena la tiene...

A mi me sale no disponible, y sin stock en ninguna tienda de todo Madrid... [+risas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089343
Coño, que raro. Y pedirlo mediante web? creo que así sí que les quedan...ahora no estoy en el pc, pero ayer me salía que si que habían.
Parece que no hay en ningún Game de toda España xD. Cuando salió hubo problemas para conseguirlo porque se trajeron muy pocos, más tarde se podía conseguir en cualquier sitio. Ahora parece que se agotaron otra vez, pero vamos supongo que repondrán.
Pues es verdad, pero juro que ayer entré en la página y ponía disponible con letrazas verdes, por eso lo dije. Pero no, ahora ya pone que no. Supongo que las navidades es lo que tienen....
Hola, sabeis donde se puede comprar la Trilogia actualmente? No encuentro en ningun sitio de internet!
Yo acabo de comprarla en el mercadillo de otro foro por 38 € G.I.

Os recomiendo que lo busquéis en foros y demás, está agotado en todos lados y no tiene pinta de que vayan a reponer. Probablemente dentro de unos años sea desgraciadamente objeto de especulación, más que nada por ser la única manera de disponer de la primera entrega en formato físico.

Saludos.
Buff, pues ya me puedo olvidar de comprarlo. Aqui en EOL no hay, y en Segundamano solo hay uno y es NTSC y no me interesa...
Meta Ridley escribió:Hola, sabeis donde se puede comprar la Trilogia actualmente? No encuentro en ningun sitio de internet!

La quieres en fisico? Porque en la store esta la saga de oferta este més.
Yo me he pillado el 1 por 5 euros, el 3 lo tengo gracias al plus y el 2 lo compraré de 2da mano cuando me termine el 1
Rossonero777 escribió:
Meta Ridley escribió:Hola, sabeis donde se puede comprar la Trilogia actualmente? No encuentro en ningun sitio de internet!

Yo me he pillado el 1 por 4 euros, el 3 lo tengo gracias al plus y el 2 lo compraré de 2da mano cuando me termine el 1

En cduniverse supuestamente lo tienen pero si dices que no te interesa USA pues va ser complicado...yo tb me pille el primero en la store con las rebajas..los otros doa ya los tenia en fisico..
Rossonero777 escribió:

Yo me he pillado el 1 por 5 euros, el 3 lo tengo gracias al plus y el 2 lo compraré de 2da mano cuando me termine el 1

Me acabo de enterar! Que suerte! Pues pillate el 2 tambien en la Store, vale 8,50 euros, tirado XD
He convencido a mi primo (clásico "niño rata") de jugar la trilogía ME enterita.

Ayer se pasó ME1.......dijo que casi no durmió dándole vueltas a la charla de Vigil xDDDDDDDD

Le está encantando ME2 pero como no hizo las secundarias del primero no sabe quien es Cerberus. Ains...
rokyle escribió:He convencido a mi primo (clásico "niño rata") de jugar la trilogía ME enterita.

Ayer se pasó ME1.......dijo que casi no durmió dándole vueltas a la charla de Vigil xDDDDDDDD

Le está encantando ME2 pero como no hizo las secundarias del primero no sabe quien es Cerberus. Ains...

Jjajaja pues yo estoy con un colega convenciendole de que empieze esta trilogia y no soy capaz pero cuando lo haga se que me lo va agradecer XD
rokyle escribió:He convencido a mi primo (clásico "niño rata") de jugar la trilogía ME enterita.

Luego le haras jugar al 3 y trauma al canto

tan mal te cae tu primo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:

Luego le haras jugar al 3 y trauma al canto

tan mal te cae tu primo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El 3 es el mal, en todos los sentidos....ainns, con lo bien que me lo estaba pasando yo cuando jugué a los 2 primeros....que asquito. Hay gente que discrepará, por supuesto, pero el juego no tiene ni pies ni cabeza, empezando con que las decisiones que tomes en los anteriores no sirven de una mierda, que es lo peor.
Comprado y recibido de CDUniverse. Es la caja que integra los 3 en una sola caja, así:

Imagen

Aunque estuviera confirmado he probado el 1, y está el audio en inglés y los textos en castellano, como la versión española.
@Mutaito La mayoria opina como tú. Yo debo ser de los pocos que discrepo respecto a ME3 xD

Cierto es que el 3 es el que menos me gusta de la saga y que a mi también me decepcionó el valor final de ciertas decisiones pero me parece injustamente maltratado (sobre todo cuando hay varios aspectos del ME1 -ojo, que es también mi favorito [jaja] - que si que se pasan por alto a la hora de valorar). Para mi sigue siendo un gran juego con unos cuantos momentos bastante épicos :)

En cualquier caso espero que para la nueva entrega perfeccionen todo lo visto hasta ahora y no hagan tanta sangría con los DLC (imagino que esto ultimo será imposible :( )
Me acabo de pillar el primero comprado desde la store por menos de 5 euros,descargando los 11 gb,nunca le he dado una oportunidad a esta saga,pero viendo vuestros comentarios promete mucho la saga.
Luigi19 escribió:@Mutaito La mayoria opina como tú. Yo debo ser de los pocos que discrepo respecto a ME3 xD

Cierto es que el 3 es el que menos me gusta de la saga y que a mi también me decepcionó el valor final de ciertas decisiones pero me parece injustamente maltratado (sobre todo cuando hay varios aspectos del ME1 -ojo, que es también mi favorito [jaja] - que si que se pasan por alto a la hora de valorar). Para mi sigue siendo un gran juego con unos cuantos momentos bastante épicos :)

En cualquier caso espero que para la nueva entrega perfeccionen todo lo visto hasta ahora y no hagan tanta sangría con los DLC (imagino que esto ultimo será imposible :( )

Claro, todos tienen lagunas y, evidentemente, hay opiniones para todos. El único aspecto en el que ME3 mejora es en el gameplay puramente shooter, pero vaya. Que detalles tan absurdos como
la memoria del noviete de Kasumi (casi no me acuerdo de nada). Si eliges destruirla, nada, resulta que quedaba un resquicio de info y es posible recuperarla.
.

Si en Me1 matas o dejas vivir a
la reina rachni, nada. Hay una sustituta, claro.... [enfado1]
.

Sólo son un par de ejemplos tontos que me vienen así de pronto, pero hay montones de situaciones que no respetan las decisiones que hayamos tomado en los anteriores. Además de que en trama, me parece vacuo en comparación. No sé, para mi fue una verdadera pena, porque el 2 (que por cierto es mi favorito, por delante del 1, incluso....si, soy raro [fumando] ) si que respetaba todas estas cosas.
Jin_zip escribió:Me acabo de pillar el primero comprado desde la store por menos de 5 euros,descargando los 11 gb,nunca le he dado una oportunidad a esta saga,pero viendo vuestros comentarios promete mucho la saga.

Ya nos contaras pero en general lo mejor de la generacion,una historia que te dejara marcado y unos personajes con una carisma de cojones.
A disfrutarlo
Para mi el colmo de lo absurdo es
Mordin la palma te cargas los datos de la Genofagia impidiendo la creacion de una cura porque hay que volver a empezar desde cero y CHAN magia potagia aparece un cientifico ramdom de mierda que se saca la cura de ninguna parte ole tus cojones Bioware

aunque no el unico
Si, si en el tema de las decisiones estoy de acuerdo.

Creo que al menos las 2-3 más importantes de los juegos anteriores deberían haber tenido un trato más especial. No hacia falta todas porque para hacer esto último habría que hacer un juego y un trabajo demasiado gigantesco (lo ideal sería incluso tener varios caminos con distintas misiones principales según lo que vayas decidiendo xD). Por ejemplo la del noviete de Kasumi a mi no me molestó, porque lo consideraba bastante secundario, pero la de la Reina está claro que si que molesta. Y más cuando en el ME2 te hacen aumentar aún mas las expectativas con ese mini-encuentro xD

En lo que discrepo más con la opinión general es con la historia en sí del último juego. A mi por lo general si me gustó (pese a haber cosas mejorables como las ya citadas) :p

PD: Tampoco es tan raro lo del ME2. La mision final es tremenda XD
La historia del 3 esta bien hasta llegar a Thessia entonces va cuesta abajo y sin frenos desproposito tras desproposito

apesta a leguas que querian acabar el juego con prisas saliera como saliera e importandoles unicamente los millones que se iban a embolsar con el juego
kroatonthejoker escribió:Comprado y recibido de CDUniverse. Es la caja que integra los 3 en una sola caja, así:

Imagen

Aunque estuviera confirmado he probado el 1, y está el audio en inglés y los textos en castellano, como la versión española.

En cuanto se te ha quedado con los gastos incluidos?
Si, lo de Kasumi lo he dicho piratería poner un ejemplo tonto. Lo que ha dicho tukaram sí que era para mear y no echar gota. Y como esas montones. No sé construyeron un universo y unos personajes cojonudos y en el tercero lo tiran por el desagüe.
Sólo es una opinión porque sé que el juego tuvo una aceptación más que grande, pero es que no lo entiendo. Se tiran años vendiendo la moto de que tus decisiones importan y cuando llega el momento de la verdad, el desenlace de todo, el summun de lo que llevas haciendo desde el primer juego.....a la mierda....cogí un cabreo...
Bueno aprovechando la oferta de enero de la store me he pillado la primera parte de mass effect,nunca he jugado a ninguno de la saga pero he oido hablar tan bien de el que he decidido darle una oportunidad al juego,se supone que viene con bastante mejora respecto al original en 360 pero bueno tengo la mente abierta para el juego,11GB de descarga fueron casi na,nose si viene con algun dlc o parche incluido pero no me ha avisado el juego de nada de esto,haber si me gusta.

un saludo
Si no eres un graphic whore (hay que tener en cuenta que el juego tiene unos añitos) te gustará mucho. Una gran saga que tiene su declive narrativo en la tercera parte, pero que construye uno de los mejores universos del mundo de los videojuegos. Viene un Dlc incluido: el cielo se está cayendo. Al menos en la versión física, supongo que la digital igual.
Mutaito escribió:Si no eres un graphic whore (hay que tener en cuenta que el juego tiene unos añitos) te gustará mucho. Una gran saga que tiene su declive narrativo en la tercera parte, pero que construye uno de los mejores universos del mundo de los videojuegos. Viene un Dlc incluido: el cielo se está cayendo. Al menos en la versión física, supongo que la digital igual.

Si, la digital tambien lo incluye [oki]
Disfrutalo ME1 es el mejor de la saga
Christian Troy escribió:
kroatonthejoker escribió:Comprado y recibido de CDUniverse. Es la caja que integra los 3 en una sola caja, así:

Imagen

Al cambio me han cobrado en la cuenta: 34,67 €
kroatonthejoker escribió:
Christian Troy escribió:

Imagen

Al cambio me han cobrado en la cuenta: 34,67 €

Felicidades por la adquisición!!! [beer]
Y la verdad es que te ha salido cojonudo de precio. No te arrepentirás.
Una pregunta a todos, no me van los rpg y juegos de rol y tal pero esque leo cosas de esta trilogia y me tienta... me va mas la accion, aventura y etc.. en su dia el rise of argonaust me lo pase y lo pase bomba ( ya se que como juego mediocre, pero en la historiaa que esta ambientado me pierde) y nose si esto es similar , me tienta la oferta de la store jajaj
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, no me van los rpg y juegos de rol y tal pero esque leo cosas de esta trilogia y me tienta... me va mas la accion, aventura y etc.. en su dia el rise of argonaust me lo pase y lo pase bomba ( ya se que como juego mediocre, pero en la historiaa que esta ambientado me pierde) y nose si esto es similar , me tienta la oferta de la store jajaj

Con Mass Effect, de acción y aventura vas más que servido. El elemento rpg es importante, pero está implementado de tal forma que no molesta demasiado ni rompe la aventura, si es a lo que te refieres. Tienes uno de los mejores argumentos de la actual (ya casi pasada) generación. Eso si, para enterarte bien de todo tienes muuuuchos diálogos, por lo que si te va más la acción directa...

Yo le daría una oportunidad...
Me agencié con la primera parte de esta saga y 30 horas después (no seguidas) he llegado al final de la aventura. Lo empecé en dificil, y sin saberlo me metí de primeras en el contenido del DLC, y me costo muchísimo terminarlo. Es más, no se si fue en ese punto o un punto algo posterior que tuve que bajar la dificultad a Normal. A partir de aquí, no diré que fue un paseo, pero fue bastante más asequible, pero no volvi a subir la dificultad ya que al morir se resetea hasta el ultimo punto de guardado, y eso significaba tener que repetir mucho trozo o ir guardando cada 2x3.
Primero voy a comentar las carencias que he notado al jugarlo a estas alturas de la generación. Las misiones secundarias o las intercalas muy bien con las principales o acaban haciéndose repetitivas a causa de encontrarte casi siempre las mismas instalaciones. El sistema de combate al principio me costó bastante, se nota que tiene sus añitos, y lo mismo con el ritmo de juego y las pantallas de carga, que abundan.
Lo pero de todo, en mi opinión, seguramente será porque no lo he descubierto, pero el inventario se me hacia pequeño bastante a menudo. Cuando saqueaba cosas, lo pillaba todo ya que me gustaba comparar los atributos en la pantalla de equipo, y luego se iban acumulando, y cada X tiempo tenia que hacer una pausa para convertir los items menos potentes en omnigel. No he descubierto como vender mis objetos, ya que los puntos verdes del mapa solo me dejaba comprar, y no he gastado un duro en todo el juego. Las armas las encontraba muy caras y sabia que enseguida me toparía con un contenedor o caja con armas similares o mejores. He acabado forrado xD.

Dicho esto, todo lo demás espectacular. La trama muy bien llevada, muy interesante, con un último tramo que te deja siempre con ganas de saber como avanza la historia. Lo de la toma de decisiones también esta muy bien hecho. Tengo una curiosidad con respecto al final del juego:
Se puede salvar a Saren de algún modo?? tenia intimidación y lo de camelarse a la gente al máximo, lo que desbloquea las respuestas azules y rojas, pero en ese punto no me dejaba escogerlas, hay que hacer algo más?

Quizás he ido demasiado a saco, más que nada porque el juego tiene sus años, y se me hacia algo tedioso hacer TODAS las secundarias, y nada más, ahora a ver si puedo agenciarme la segunda parte a ver que tal, y si el sistema de juego es más actual, intentaré dedicarle más tiempo y completar más secundarias, y más tarde la tercera entrega (que ya la tengo gracias al plus).
Yo despues de comprarlo y jugarlo hoy, deir que el sistema cambia mucho de combate en los siguientes, pero aun asi esta muy bien. Ahora mi pregunta:
En el 2 y 3 fui vanguardia, no tuve problema, pero ahora nose que hacer, al ver que solo puedes entrenarte en algunas armas, nose que hacer. Me encanta los bioticos, los poderes me chiflan, pero tampoco quiero ir sin armas que intimiden o vayan bien como el fusil. Nose si probar adepto, que diferencias hay con el vanguardia? En las 2 siguientes entregas lo del "entrenamiento" de armas existe? Diria que solo era eso de las mejoras en la terminal y daba igual que clase fueras.

Gracias y mañana a darle caña de nuevo con la trilogia como dios manda!
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, no me van los rpg y juegos de rol y tal pero esque leo cosas de esta trilogia y me tienta... me va mas la accion, aventura y etc.. en su dia el rise of argonaust me lo pase y lo pase bomba ( ya se que como juego mediocre, pero en la historiaa que esta ambientado me pierde) y nose si esto es similar , me tienta la oferta de la store jajaj

Teniendo en cuenta que conforme pasan las entregas pasa de ser RPG a shooter con subidas de nivel no deverias preocuparte mucho del tema la verdad ...
Tukaram escribió:

Teniendo en cuenta que conforme pasan las entregas pasa de ser RPG a shooter con subidas de nivel no deverias preocuparte mucho del tema la verdad ...

pues muchas gracias compańeros,le dare una oportunidad alomejor hoy compro la primera parte,no soy de version digital pero la version fisica de la trilogia esta casi imposible por lo que he estado leyendo por aqui recientemente no?? Y aun asi sale mucho mas economico en digital.. el asunto que despues te pasas a la ps4 y al carajo la version digital...

Edito: acabo de comprarlo en la store la primera parte, a ese precio y todas las puntuaciones que tiene... me ha tentado, y eso que llevo 2 horas solo del bioshock infinite (recien empezado como quien dice)
Rossonero777 escribió:...

Si, al rejugarlo se le nota el tiempecillo que tiene. En especial eso que comentas del combate y de las secundarias y el Mako (que al principio mola pero luego acabas hasta las narices...). En cuanto a la duda que tienes, si no quieres descubrirlo rejugando:

No, no puedes. Esas opciones sirven para que Saren saque su lado bueno, se suicide y te ahorres el primero de los dos combates finales (ese en el que va montado en esa especie de monopatin aereo, del otro combate no te salva nadie xD). En teoria con los valores al máximo deberias poder elegirlas :S

La 2ª parte es más FPS. Puede que eches de menos alguna cosilla pero mejora bastante la experiencia en combate y las secundarias en mi opinión. Por lo que comentas creo que te gustará más :)
Luigi19 escribió:
Rossonero777 escribió:...

Si, al rejugarlo se le nota el tiempecillo que tiene. En especial eso que comentas del combate y de las secundarias y el Mako (que al principio mola pero luego acabas hasta las narices...). En cuanto a la duda que tienes, si no quieres descubrirlo rejugando:

No, no puedes. Esas opciones sirven para que Saren saque su lado bueno, se suicide y te ahorres el primero de los dos combates finales (ese en el que va montado en esa especie de monopatin aereo, del otro combate no te salva nadie xD). En teoria con los valores al máximo deberias poder elegirlas :S

La 2ª parte es más FPS. Puede que eches de menos alguna cosilla pero mejora bastante la experiencia en combate y las secundarias en mi opinión. Por lo que comentas creo que te gustará más :)

Gracias por la info! Pues será que no tenia los atributos al máximo para desbloquear esas lineas de dialogo, pero bueno, si solo afecta en lo que dices, tampoco creo que me haya perdido demasiado jejeje. Ahora voy a descansar un poco de la saga para darle a otros que tengo pendientes (Assassins creed II y Dead Space 2 en concreto) y más adelante ya la seguiré. Todas ellas grandes sagas que tenia pendientes, y bueno, la de Assassins es la que me da más pereza debido a lo repetitivo de su desarrollo, pero tarde o temprano caerá enterita. Es lo que tiene pillarse una PS3 en sus últimos dias de vida, que tengo muuucha tela de juegos pendiente, y que asi siga!
Rossonero cuidaito y pon spoiler ya se que tiene mucho tiempo el juego yo lo acabo de comprar y ya me he enterado que pasa con saren alfinal del juego y llevo 1 hora solo....

Sabeis hasta cuando esta de oferta la segunda parte en la store?
Supongo que hoy será el último día. Casi todas las ofertas acaban el 22

Edito: "Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 22-01-2014". Eso pone en la store [oki]
davidbg22 escribió:Rossonero cuidaito y pon spoiler ya se que tiene mucho tiempo el juego yo lo acabo de comprar y ya me he enterado que pasa con saren alfinal del juego y llevo 1 hora solo....

Sabeis hasta cuando esta de oferta la segunda parte en la store?

perdona compañero, ya esta editado...
Hola gente , me estoy pasando el mass effect 1 y tengo bastantes dudillas ya que lo empeze hace 2 dias.
1. Como cambio el peloton? Porque por mas que miro no veo nada.
2. Siendo bionico, que habilidades me recomendais subir al maximo o casi y cuales son mas inutiles? Cual es mi poder mas poderoso en las batallas? ya que me veo bastante debil a la hora de luchar y encima lo puse en la maxima dificultad [+risas] pero no quiero bajarlo, asi que decidme que deberia de potenciar bastante para darle buena cera a los enemigos XD
3. Que peloton me recomendais llevar teniendo en cuenta que soy bionico?
A ver si algun alma caritativa me responde, saludos
para cambiar de peloton 1º tienes que reclutar a mas pj luego hay veces que te saldra una pantalla con tus mienbros solo elige los 2 que quieras que te acompañen y ya

y es biotico
Me confundi con lo de Biotico.
A ver si alguien que haya sido biotico me responde a la pregunta 2 y 3.. el juego es la puta ostia, la verdad.
Añado una 4 pregunta:
4. Alguien me puede decir como conseguir gel para curarme? si deshecho las armas que no quiera se me crea gel???
La verdad es que me estan dando para el pelo y noto el juego bastante dificil, lo tengo en el maximo nivel y me esta decepcionando el biotico en cuanto a poder, no tengo ni idea de cuales son sus habilidades mas poderosas y las que destrozen a los enemigos ? :-?
Me encanta ir con el mako explorando por los planetas, esto lo han quitado en la segunda parte?? Que es lo que han quitado en la segunda parte que la gente se ha quejado tanto?
Tengo un vicio al 1 que no es ni medio normal, no me llenaba tanto un juego desde el fallout 3& new vegas, totalmente absorvido por el curro que se han metido con los planetas, razas, historia.. es increible que tenga tanta densidad un videojuego, ya podrian aprender y hacer mas juegos de este estilo [360º]
Edit: He visto que en la segunda parte quitan el mako, entonces como exploramos los planetas que estan sin explorar? A pata? o directamente no los exploramos de una manera tan profunda como con el Mako? Menuda mierda mas grande que quitaran el mako, que cabrones son.
lo 1º que suprimieron fue el Mako asi que olvidate de cualquier atisbo de exploracion planetaria en el 2 y en el 3 al menos en el 2 segun sondeas los planetas encuentras ciertas anomalias que desbloquean misiones secundarias bastante majas en el 3 ni eso

en la 2º parte solo tienes un cutre dlc con creo que son 5 misiones donde llevas un vehiculo nuevo Hammerhead y que facilmente te las fundes en unos 30 minutos (por suerte es gratis)
lo 2º que quitaron en el 2º respeto al primero fue un 99,99% de elementos RPG del juego lo 3º que quitaron fue el inventario lo 4º la capacidad de equiparte a ti y a tus compañeros otras armaduras con sus mejoras dejando solo una decena de piezas para tu traje y la opcion de cambiar el Skin de la armadura de tus compadres eso si solo 2 en normal y el "chulo" no te esperes una retaila de versiones lo 5º crearon una ciudadela que es como una decima parte del tamaño de la original y que es poco mas que una puta mierda (por suerte metieron otros sitios chulos como Omega pero aun asi ...) tambien quitaron la capacidad de modificar las armas y las granadas fueron suprimidas por arte de magia

y sobretodo lo mas COOL de todo es ver como pasas de un universo futurista con armas que son la poya a uno donde todas las armas del universo obtienen la mejor mejora tecnologica jamas creada LA MUNICION [plas] [plas] [plas] si estas en lo cierto en el 2 y en el 3 ahora para usar las armas que en el 1 funcionaban siempre necesitas meterle cargadores o no funcionan con 2 cojones Bioware

por suerte el 2 tiene muchas cosas buenas que mas o menos compensan estas cagadas como el mejor repertorio de secundarios de la saga o una mision final que es de cagarse vivo o el mejor DLC de la trilogia (Shadow broker) que si has pillado el pack trilogia deveria venir incluido y si no es una parte del juego fundamental que deverias pillarte

el verdadero problema de la Trilogia realmentre no es el 2 es el 3 pero no hablare aki de el porque daria para 700 paginas comentando semejante cagada de videojuego

sobre el gel solo tiene que usar los dispensadores de primeros auxilios que hay por los escenarios o en la Normandia que hay un en la enfermeria para recargar tu capacidad de Medigel eso si es muy limitado el que puedes llevar asi que usalo sabiamente (lo util es obtener todas las mejoras de medigel que veas para aumentar tu reserva

lo del biotico ni idea no me gustaron nunca los pj de clase mago asi que no los uso en ningun rpg

los items desechados crean OMNIgel no MEDIgel es otro tipo de objeto con otros usos como reparar el Mako o desbloquear cerraduras

salu2
Angelus666 escribió:Hola gente , me estoy pasando el mass effect 1 y tengo bastantes dudillas ya que lo empeze hace 2 dias.
1. Como cambio el peloton? Porque por mas que miro no veo nada.
2. Siendo bionico, que habilidades me recomendais subir al maximo o casi y cuales son mas inutiles? Cual es mi poder mas poderoso en las batallas? ya que me veo bastante debil a la hora de luchar y encima lo puse en la maxima dificultad [+risas] pero no quiero bajarlo, asi que decidme que deberia de potenciar bastante para darle buena cera a los enemigos XD
3. Que peloton me recomendais llevar teniendo en cuenta que soy bionico?
A ver si algun alma caritativa me responde, saludos

2. Centrate en subir alzamiento, lanzamiento y sobre todo singularidad. Yo añadiría un solo punto a estasis si decides especializarte como bastión. Como habilidad defensiva maximiza barrera, te vendrá muy bien sobre todo al principio cuando no tengas armaduras con muchos escudos. En cuanto a pistolas yo suelo pasar totalmente de poner nada, pero eso ya va en gustos

3. Como pelotón, con un biótico Garrus o Tali son imprescindibles (uno de los 2, yo personalmente prefiero a Garrus) y el otro que elegiría seria Wrex por su aguante, aunque Ashley tampoco es mala opción. No debes incluir a Liara en ningún caso (pues es otra biótica)
Yo de lo del Mako me alegré. Me parecia una grandisima mierda. De forma bien hecha se podría haber implementado el uso de algún vehículo, sobre todo en misiones, pero tal y como estaba... era un coñazo inmenso. Las misiones del Dlc del 2 con vehículo tambien me parece aburridisimas. Empezando por los controles del vehículo.

Eso si, la "exploración" que metieron en el 2-3 tampoco puede decir que sea gran cosa. Se hace igualmente aburrida (el sistema me refiero, las misiones secundarias que desbloqueas en el 2 si que me gustan) xD
davidbg22 escribió:Rossonero cuidaito y pon spoiler ya se que tiene mucho tiempo el juego yo lo acabo de comprar y ya me he enterado que pasa con saren alfinal del juego y llevo 1 hora solo....

Por eso no te preocupes. Eso te puede ocurrir a ti...o te puede no ocurrir. Era la gracia de ME1. Es un juego difícil de Spoilear en ese aspecto :)
Lo que si que te han spoileado "una de las conclusiones de ese personaje"....ahora para ti la gracia es ver si a ti te ocurrirá lo mismo.
Luigi19 escribió:Yo de lo del Mako me alegré. Me parecia una grandisima mierda. De forma bien hecha se podría haber implementado el uso de algún vehículo, sobre todo en misiones, pero tal y como estaba... era un coñazo inmenso. Las misiones del Dlc del 2 con vehículo tambien me parece aburridisimas. Empezando por los controles del vehículo.

Eso si, la "exploración" que metieron en el 2-3 tampoco puede decir que sea gran cosa. Se hace igualmente aburrida (el sistema me refiero, las misiones secundarias que desbloqueas en el 2 si que me gustan) xD

pues yo no la base era genial solo tenian que pulirlo poniendo mas variedad por ej mini ciudades en plan mos aysley y cosas asi para haberle metido mas vidilla a explorar la galaxia

pero claro EA estaba mas preocupada en meter mas chuuter al juego implantando municion y mutilando los elementos Rpg del juego ...
Bueno yo tenia los tres , el mass effect 1 en digital, pero lo vi en 20 dolares nuevecito y no pude soportar la tentación de tener el 1 en formato físico, me queda revender los otros dos.
1771 respuestas