[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Rallu escribió:
Tukaram escribió:
vamos lo dicho en lo unico que supera al 1º (graficos aparte) es en el gumplay

Salu2

Y en personajes, misiones secundarias, NPC's, conversaciones, la Normandy, localizaciones, mayor variedad de planetas, gran variedad de enemigos, además de una de las mejores misiones finales de la historia de los videojuegos.

Menuda "casualización" la del ME2.

Hay mas si pero los mejores pj curiosamente son los que ya aparecian en la 1º parte

no hay mayor variedad de planetas

sobre el tema de enemigos habria que hacer una lista que sean distintos no la hace mayor mejor o mas "Harcor" al juego

y que la mision final sea cojonuda no tiene absolutamente nada con casualizar un juego

casualizar el juego es por ej hacer que el 95% de las situaciones se resuelvan a tiros (grave error cuando se supone que estas desarrollando un RPG ) meterle municion limitar los poderes/habilidades a 4 la personalizacion al garete el inventario al garete la exploracion al garete meter regeneracion de vida que el tema de los px sea algo anecdotico puesto que siempre obtienes los mismos hagas lo que hagas y al finalizar la mision etc etc etc

sobre la exploracion Mutaito lo vuelvo a decir NO son un coñazo el problema es que son escasas en variedad de escenarios y por eso te da la sensacion de hacer siempre lo mismo por eso hay que alternarlas mas con las principales

pero variedad de misiones hay por ej hay bastantes a lo largo del juego que puedes solucionar en el 1º sin pegar un solo tiro en el 2 ese numero no pasa de 4

que si que en el 2 es donde mejores secundarias hay cierto (mas que nada porque el 2 basicamente se centra demasiado en desarollar a los pj secundarios y no la trama principal) pero esque luego ves las del 3 y las del 1 te parecen la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Lotush escribió:Hola,
Quería pillar el pack trilogy pero quiero la versión digipack ¿alguien podría recomendarme de dónde comprarla que salga bien de precio?

Me autocito por si acaso ^^
Tukaram escribió:
Rallu escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Y en personajes, misiones secundarias, NPC's, conversaciones, la Normandy, localizaciones, mayor variedad de planetas, gran variedad de enemigos, además de una de las mejores misiones finales de la historia de los videojuegos.

Hay mas si pero los mejores pj curiosamente son los que ya aparecian en la 1º parte

Mordin, Thane, Miranda, Jack, Aria y El Hombre Ilusorio te saludan. Además de Arcángel y Tali cuyo carisma se multiplica x1000.

Tukaram escribió:no hay mayor variedad de planetas

Illium, Omega, Tuchanka, la Ciudadela... son más pequeños, sí, pero también más variados.

Tukaram escribió:y que la mision final sea cojonuda no tiene absolutamente nada con casualizar un juego

casualizar el juego es por ej hacer que el 95% de las situaciones se resuelvan a tiros (grave error cuando se supone que estas desarrollando un RPG )

La misión final depende más de tus decisiones que de los tiros. Además todo la lealtad de tu escuadrón depende totalmente de las conversaciones, véase:
juicio de Tali, Samara vs Morinth, Mordin y la genofagia, Jack y su venganza, Garrus y Sidonis, Thane y su hijo, peleas entre Jack y Miranda y entre Tali y Legion
... si, el 95% se resuelve a tiros.
Lotush escribió:
Quería pillar el pack trilogy pero quiero la versión digipack ¿alguien podría recomendarme de dónde comprarla que salga bien de precio?

La digipack, si mal no recuerdo sólo es Usa, por lo que seguramente tendrá textos en inglés. No lo sé con seguridad. Para comprarla, la mejor opción para mi sería amazon.com. Míratelo a ver como sale.

Sobre el juego: No pretendo decir cual es mejor o peor, ya he dado mi opinión que es lo que quería xD. Lo que está claro es que el trabajo a nivel de saga es impresionante. A ver si el 3 es capaz de superar a estos, porque de momento no tengo inet y me será imposible descargar el nuevo final...

EDITO: Garrus es mi personaje favorito, pero hace poco que he conocido a Jack y me está enamorando...xDDDD
Mutaito escribió:
Lotush escribió:

La digipack, si mal no recuerdo sólo es Usa, por lo que seguramente tendrá textos en inglés. No lo sé con seguridad. Para comprarla, la mejor opción para mi sería amazon.com. Míratelo a ver como sale.

Sobre el juego: No pretendo decir cual es mejor o peor, ya he dado mi opinión que es lo que quería xD. Lo que está claro es que el trabajo a nivel de saga es impresionante. A ver si el 3 es capaz de superar a estos, porque de momento no tengo inet y me será imposible descargar el nuevo final...

EDITO: Garrus es mi personaje favorito, pero hace poco que he conocido a Jack y me está enamorando...xDDDD

La digipack de PS3 es de USA sí, ya se dijo por aquí que sí vienen en español. Amazon.com y cduniverse son las mejores opciones, yo estoy esperando a que me llegue de cduniverse que se que lo ha comprado gente de por aquí sin problemas.
Muchas gracias veo que sale muy bien de precio ¿hay algun tipo de cupon de descuento como en zavvi o thehut? Voy a pedirlo a la de ya ^^
Rallu vamos por partes

1º si metes mas pj aparte de scuad members hay que contar en el 1º a Saren Anderson Benezia o el Soberano entre otros no ? asi que yo no tengo tan claro esa superacion

2º planetas

Ilium Omega "la ciudadela" y Tuchanca son basicamente los planetas que visitas en el 2 (luego de pasada tienes otros como horizonte o Maelstrom )

en el 1º tienes La Ciudadela Noveria Ferros Virmire (y luego los que visitas de pasada como Eden Prime o Ilos) y luego los de exploracion planetaria que son un cojon como para nombrarlos todos vamos que eso de que hay mas variedad es MUY discutible

a no ser que te refieras a variedad de tiendas entonces si en eso el 2 gana por goleada al 1º sobretodo en el centro comercial "la ciudadela" [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo del 95% no hablava de la mision final solamente evidentemente me refieria a que el 95% de la situaciones A LO LARGO DEL JUEGO se resuelven a tiros o implican tarde o temprano aver si lo adivinas TIROS solo hay 4 misiones donde no pegas ni un solo tiro a lo largo del juego en el 1º era un numero bastante mas alto

y no la lealtad de tu escuadron no depende de conversaciones depende de que cumplas sus misiones de lealtad o NO solo hay 2 momentos en el juego donde la lealtad depende de un dialogo
las 2 peleas de 2 miembros de peloton

lo vuelvo a decir ME2 es cojonudo tiene un finalazo y tal pero al cesar lo que es del cesar

y en temas de rpg esta muy recortado y capado para convertirlo en otro shooter casualizando lo que sea necesario como el tema de la vida metiendo regeneracion o encasquetar municion para darle aun mas aspecto de shooter sin venir a cuento o el destrozo al tema de la experiencia ganada para ya sabes porque

eso si en el tema derivaciones acertaron mas interesantes y divertidas de hacer que las del 1º juego (no asi sus recompensas al acertar ) y en el 3 la tuvieron que joder suprimiendolas porque si la madre que los ...

a EA solo le interesa la PASTA no sus consumidores o sus sagas solo el DINERO y con tal de ganar lo maximo posible haran (y hacen) cualquier cosa

Salu2
Yo ya lo dije pero para mi el 2 es una continuacion muy digna y gran juego.Mejora en MUCHAS cosas al 1(aparte de graficos etc).
En el 2 es donde realmente conoces el universo,quien es quien,razas,el por que unos no se tragan,las consecuencias,la interaccion es MUCHO mejor en cuanto a los personajes que te acompañan en la nave,mas variacion de mundos etc.

En el 1 te centras en los segadores pero no te da a conocer los problemas del universo donde el 2 SI lo hace en muchos aspectos como la genofagia,el problema de los quarianos y Geth etc,es mucho mas extenso en eso y se centra en el universo en si.

Por no hablar ya el final de juego el cual es el MEJOR de los 3 pues dependiendo de TUS acciones pasaran cosas o no.
No si eso esta claro el problema esque mejora MUCHAS cosas empeorando o suprimiendo MUCHISIMAS MAS

sobre la veriedad de planetas vuelvo a discrepar

Salu2
Si otras cosas las empeora como la exploracion de planetas de la cual cada vez que jugaba al 2,lo que MAS COÑAZO me resultaba era la busqueda en planetas...un autentico suplicio..uff que pesadez :p

O la personalizacion de personajes,elemento rpg y alguna cosa mas.

En lo que creo que estamos deacuerdo es que el 3 no coje nada bueno ni del 1 ni del 2 [carcajad] y sobre el final pues esta todo dicho

Como dije para mi el 2 es un gran juego que pese a llevar la "losa" del primero en casi todos los aspectos cumple y en otros los mejora.
Rallu escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

ME1
Imagen

ME2
Imagen

En el 1 te centras en los segadores pero no te da a conocer los problemas del universo donde el 2 SI lo hace en muchos aspectos como la genofagia,el problema de los quarianos y Geth etc,es mucho mas extenso en eso y se centra en el universo en si.

Esto es lo que pasa cuando te pasas ME1 sin hablar con tu tripulación de la Normandy. Wrex explica bien claro lo de la Genofagia...dios si toda la misión de Virmire va de eso.

Tali te explica lo de los Quarianos vs Geth y hasta te da una misión para detener sus intentos de avances.

Solo llegar a la ciudadela se te explican la mayoría de piques entre razas y Wrex en la nave te explica el Krogans vs Turians/Salarians.

ME2 no avanza nada en la trama principal de ME. Es un montón de Sidequests que de casualidad desembocan en algo importante...pero os recuerdo que el objetivo principal de ME2 era "Evitar asaltos a colonias humanas" y para ello se recluta a un grupo random de gente que depués en ME3 la mayoría no hacen absolutamente NADA. (O decidme que hacen en ME3 la tripulación del 2 porque la mayoría te los encuentras en plan "hola-dew")

mutaito escribió: (en referencia a ME2) [...]Si, tiene munición. Tambien la tiene Fallout 3 y no le resta complemente rolero. Es más [...]

En ME1 y en el primer libro (Revelation) se te explica el por-qué las armas del universo ME no utilizan munición. De golpe y porrazo salió ME2 (que ocurre 2 años mas tarde que ME1) y TODAS las armas de la galaxia ahora usan munición.

No es por el tema "RPG" es por el tema consistencia del Lore. Si miras la entrada del códice de ME1 y ME2 sobre las armas es un lol y lo intentan justificar con un "Así cuando se sobrecalientan en vez de esperar solo hay que cambiar el clip térmico". En ME1 te lo plantean como un avance enorme el no depender de munición....es estúpido.
Nada mas que añadir señoría.
Que sí hombre, jajaja lo de la munición no me preocupa, porque ni siquiera escasea, así que no hay problema. Sobre lo que ha dicho el otro compi, si. ME1 tiene MUCHÍSIMA info sobre todo (genofagia, razas, eventos) sólo hay que investigar.

Pero sigo en mis trece. Las secundarias del 1 son un rollo, no es lo mismo cantidad que calidad. Sinceramente, me quedo con calidad, y en secundarias, el ME2 va sobrado.
Mutaito escribió:Que sí hombre, jajaja lo de la munición no me preocupa, porque ni siquiera escasea, así que no hay problema. Sobre lo que ha dicho el otro compi, si. ME1 tiene MUCHÍSIMA info sobre todo (genofagia, razas, eventos) sólo hay que investigar.

Pero sigo en mis trece. Las secundarias del 1 son un rollo, no es lo mismo cantidad que calidad. Sinceramente, me quedo con calidad, y en secundarias, el ME2 va sobrado.

Yo la gran diferencia entre 1 y 2 y, por lo que me decanto de calle por el 1, es que las misiones de la main quest son muchísimo más completas que las del 2 y 3. Me explico: En ME1 cuando hacías una misión de la trama no se basaba sólo en pegar tiros. Llegabas a un planeta y veías la situación a través de lo que estaba pasando y hablando con los NPC's que, además, te ofrecían mini encargos que cumplir a lo largo de la misión, lo que las hacía más largas, variadas y completas (más rpg vamos) que en cualquier otro ME donde todo se resolvía básicamente en ir de A a B repartiendo plomo y ya. Si ME1 hubiese tenido 2,3 o 4 misiones más de main quest y hubiesen recortado un poco todo lo secundario (Hubiesen quitado unos cuantos planetas y secundarias) hubiese sido aún mejor de lo que ya es.

1saludo
ermesrasta escribió:
Mutaito escribió:Que sí hombre, jajaja lo de la munición no me preocupa, porque ni siquiera escasea, así que no hay problema. Sobre lo que ha dicho el otro compi, si. ME1 tiene MUCHÍSIMA info sobre todo (genofagia, razas, eventos) sólo hay que investigar.

Yo la gran diferencia entre 1 y 2 y, por lo que me decanto de calle por el 1, es que las misiones de la main quest son muchísimo más completas que las del 2 y 3. Me explico: En ME1 cuando hacías una misión de la trama no se basaba sólo en pegar tiros. Llegabas a un planeta y veías la situación a través de lo que estaba pasando y hablando con los NPC's que, además, te ofrecían mini encargos que cumplir a lo largo de la misión, lo que las hacía más largas, variadas y completas (más rpg vamos) que en cualquier otro ME donde todo se resolvía básicamente en ir de A a B repartiendo plomo y ya. Si ME1 hubiese tenido 2,3 o 4 misiones más de main quest y hubiesen recortado un poco todo lo secundario (Hubiesen quitado unos cuantos planetas y secundarias) hubiese sido aún mejor de lo que ya es.

1saludo

Claro, a eso me refiero, en modo historia, el 1 se merienda a cualquiera, es en secundarias donde falla. Pero falla en eso, en que son clónicas y aburridas. Vamos, que sin secundarias de planetas, me habría quedado más contento xD. Aunque durase menos. Cierto es que puedes elegir no hacerlas. Pero el componente rpg casi te obliga a ello para subir stats, armas, armaduras etc. De eso me quejo.
A mi me parece de largo el I el mejor de toda la saga, si, con sus mierda-tiroteos, sin poder cubrirse, con todas las bases iguales, etc... El mejor, me lo acabaria unas ¿5? veces, si sumo las veces que me acabe los otros 2 de la saga, no llegan a 5.
Eso sin contar la sensacion que te da siendo un Espectro... [chulito] . Y sin entrar a valorar cuando a base de hablar con Saren al final del juego, consegui
que se suicidase de motu propio
. Una maravilla. :)
rokyle escribió:
Rallu escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

ME1
Imagen

ME2
Imagen

Vale, en eso no digo que no se haya recortado, pero siempre parece que al hablar de la casualización de la saga parece que se convierte en un TPS del montón cuando no es así. Sin ir más lejos, el sistema de combate del ME1, centrándonos en el aspecto rolero, es muy pobre.

rokyle escribió:Esto es lo que pasa cuando te pasas ME1 sin hablar con tu tripulación de la Normandy. Wrex explica bien claro lo de la Genofagia...dios si toda la misión de Virmire va de eso.

Tali te explica lo de los Quarianos vs Geth y hasta te da una misión para detener sus intentos de avances.

Solo llegar a la ciudadela se te explican la mayoría de piques entre razas y Wrex en la nave te explica el Krogans vs Turians/Salarians.

ME2 no avanza nada en la trama principal de ME. Es un montón de Sidequests que de casualidad desembocan en algo importante...pero os recuerdo que el objetivo principal de ME2 era "Evitar asaltos a colonias humanas" y para ello se recluta a un grupo random de gente que depués en ME3 la mayoría no hacen absolutamente NADA. (O decidme que hacen en ME3 la tripulación del 2 porque la mayoría te los encuentras en plan "hola-dew")

Vamos, menuda chorrada. Aunque en el ME1 se hable tanto del conflicto geth como de la genofagia bastante, no se acerca a como profundiza en estos temas su segunda parte. Joder, si vemos los dos puntos de vista. Todos estamos de acuerdo en que no llega al nivel de la trama del ME1 (pocos juegos lo hacen) pero parece que eso ya convierte la trama del ME2 en algo vulgar, que para ser un claro juego puente, no llega a aburrir.

Tukaram escribió:
1º si metes mas pj aparte de scuad members hay que contar en el 1º a Saren Anderson Benezia o el Soberano entre otros no ? asi que yo no tengo tan claro esa superacion

Bueno, en eso ya estamos hablando de villanos que es otra cosa (salvo Anderson), porque Saren es mucho Saren, pero en lo que se refiere a tripulación de Normandy, ME2 gana por goleada.

Tukaram escribió:2º planetas

Ilium Omega "la ciudadela" y Tuchanca son basicamente los planetas que visitas en el 2 (luego de pasada tienes otros como horizonte o Maelstrom )

en el 1º tienes La Ciudadela Noveria Ferros Virmire (y luego los que visitas de pasada como Eden Prime o Ilos) y luego los de exploracion planetaria que son un cojon como para nombrarlos todos vamos que eso de que hay mas variedad es MUY discutible

Me refiero en todo momento a planetas de visita. En el ME1 tienes la Ciudadela principalmente (Noveria y Ferros también aunque en menor medida) que aun siendo grande, prefiero la variedad de los planetas dichos antes.

Tukaram escribió:sobre lo del 95% no hablava de la mision final solamente evidentemente me refieria a que el 95% de la situaciones A LO LARGO DEL JUEGO se resuelven a tiros o implican tarde o temprano aver si lo adivinas TIROS solo hay 4 misiones donde no pegas ni un solo tiro a lo largo del juego en el 1º era un numero bastante mas alto

y no la lealtad de tu escuadron no depende de conversaciones depende de que cumplas sus misiones de lealtad o NO solo hay 2 momentos en el juego donde la lealtad depende de un dialogo
las 2 peleas de 2 miembros de peloton

Colega, ¿en serio has jugado al ME2? Te lo vuelvo a poner:
el juicio de Tali, la misión de Samara (ni un solo tiro en toda la misión), Thane y su hijo (interrogatorio poli malo poli bueno incluido), Mordin y los datos de la genofagia, Zaeed... y quedan unos cuantos.
En el ME1 sólo las pequeñas misiones secundarias se resuelven con conversaciones y en dos momentos críticos:
Wrex y Saren.
Cierto, son las 2 únicas. Si es que nadie trata de desmitificar el primero, al revés. Creo que todos estamos de acuerdo en que es el mejor en cuestión de historia. De hecho, no hay villano como Saren. Con este último también conseguí lo que cita arriba el compañero. Vamos, que es un juegazo en cuestión de guión. Pero un juego no debe sustentarse unicamente en eso. Que por ello es un videojuego y no un libro. La variedad de situaciones, enemigos, personajes, jugabilidad...eso es lo que convierte un juego en un juegazo.
Rallu sobre los pj eres tu quien a empezado a incluir villanos
hombre ilusiorio

por eso he metido Saren y los demas

sobre los planetas que te gusten mas no lo hace mas variados por ej aunque Illium mole no deja de ser una ciiudadela 2.0 por desgracia ya que ambos planetas en el 2 estan tremendamente desaprovechadisimos pero sobretodo lo de la ciudadela es de verguenza ajena

si he jugado a ME2 varias veces (al igual que al 1º claro )

misiones sin tiros

la de lealtad de samara y Thane la del impacto de la normandia y las 2 anomalias (la de la nave estrellada y la de activar la antena/generador

el juicio de tali NO cuenta porque tiene seccion de tiroteo bastante intenso con los Geth Mordin idem te cargas a todo un clan Krogan por el camino (casi na) la de zaeed igual montas un pifostio en la fabrica esa de cojones

misiones sin tiros en ME1
la de la consorte Asari la del cuerpo de la marine la de la comuna de bioticos la de el secuestro del politico por los bioticos L2 la de la oficina de noveria la del cientifico que estudia a los cuidadores y su amigo la de la IA de la ciudadela la de la camarera espia con en traficante de armas la de la esclava que amenaza con suicidarse etc etc

vamos mo me vengas ahora conque en el ME2 hay mas misiones que dependen de los dialogos que de los tiros que en el primero porque ni de coña
Rallu escribió:

Vamos, menuda chorrada. Aunque en el ME1 se hable tanto del conflicto geth como de la genofagia bastante, no se acerca a como profundiza en estos temas su segunda parte. Joder, si vemos los dos puntos de vista. Todos estamos de acuerdo en que no llega al nivel de la trama del ME1 (pocos juegos lo hacen) pero parece que eso ya convierte la trama del ME2 en algo vulgar, que para ser un claro juego puente, no llega a aburrir.

Totalmente deacuerdo,yo no lo diria mejor.
Buenas, alguien me podría decir donde comprar esta maravillosa trilogía a un precio económico?

Un saludo.
Pues resulta que ayer fui a una tienda CEX que han abierto en Málaga y me traje por 23 euros Mass Effect 2 y 3. A la primera parte la jugaré en el PC, 15€ en el Playstore...como se pasan.
pues deverias haberlos comprado en pc lo fundamental y la gracia de la trilogia es importar el pj con tus decisiones y consecuencias de un juego a otro

Salu2
Es que iba a comprarme la trilogía pero me comentaron que esta en inglés subtitulado, y que los juegos sueltos estan en español, voces incluidas. ¿Es esto cierto?

Un saludo.
sir_arthur escribió:Es que iba a comprarme la trilogía pero me comentaron que esta en inglés subtitulado, y que los juegos sueltos estan en español, voces incluidas. ¿Es esto cierto?

Un saludo.

Ninguno de los juegos ha sido doblado en ninguna de sus versiones...

Por cierto una duda las versiones USA traen los subs en castellano?
Pues entonces creo que toca gastarse 15€ en Playstore. Gracias por la info.
Ayer compré una Trilogy en mano por 30€, impecable practicamente solo desprecintada.
Me estaba cansando del Dragon Age Origins y decidi empezar la Trilogía, le eché un par de horas al 1 y me encanto la ambientación, a pegarle fuego toca estos días [carcajad]
Desde luego quien te dijo que la saga ME esta doblada te colo una trola como una catedral

en españa (para variar) es en el unico pais de toda europa donde NO han tenido los cojones de doblar el juego cuando esta doblado incluso al polaco o al ruso

vergonzoso

salu2
Tukaram escribió:Desde luego quien te dijo que la saga ME esta doblada te colo una trola como una catedral

en españa (para variar) es en el unico pais de toda europa donde NO han tenido los cojones de doblar el juego cuando esta doblado incluso al polaco o al ruso

vergonzoso

salu2

Pues si, hombre a mi me encantan los juegos que están doblados al castellano, siempre y cuando sea un buen doblaje, que hoy día suele ser lo habitual. No soy tan moderno como ese amigo que te dice: ¿que has visto Toy Story 3 doblada al castellano????!!!!!?!?!?! y el tio no tiene ni paja de hablar inglés...en fin...
Duda.
He empezado el ME2 exportando mi partida del primero...tenia nivel superior al 40... pero en esta partida parece que empiezo en nivel 1, incluso me han dejado elegir clase

¿como sé si se ha pasado bien mi partida? ¿en teoria que mejoras consigo porque tp veo diferencia en los recursos minerales que tengo?
dantemugiwara escribió:Duda.
He empezado el ME2 exportando mi partida del primero...tenia nivel superior al 40... pero en esta partida parece que empiezo en nivel 1, incluso me han dejado elegir clase

¿como sé si se ha pasado bien mi partida? ¿en teoria que mejoras consigo porque tp veo diferencia en los recursos minerales que tengo?

Eso es normal, ya lo entenderas mas adelante. Tu tranquilo que aun importando el personaje, veras que si empiezas con nivel 1 y demas es "por algo".

Salu2.
como? pero si yo he empezado con Nv 30! como puede ser?
el 2 imposible a no ser que sea tu 2º partida al idem y hayas cargado un perfil del mismo donde ya te hayas pasado el juego

el 3 si lo empiezas a nivel 30 si importas un pj

Salu2
¿Alguien sabe donde puedo comprar el Mass Effect Trilogy a buen precio?
Kiam89 escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar el Mass Effect Trilogy a buen precio?

amazon.com o cduniverse de importación. A mí me llegó de cduniverse hace unos días y sin problemas.

Imagen

Aquí junto a parte de la colección:

Imagen
Van Buuren escribió:
dantemugiwara escribió:Duda.

Eso es normal, ya lo entenderas mas adelante. Tu tranquilo que aun importando el personaje, veras que si empiezas con nivel 1 y demas es "por algo".

Salu2.

Te refieres al suceso que acaece al principio del juego?

Por curiosidad al final de ME 1 tome esta decision
No salvar al consejo, crei en su momento que habia cosas mas importatnes y ademas si la palman es culpa suya por no hacerme caso

Si hubiese tomado otra decision que hubiese pasado?
la gracia es averiguarlo aunque basicamente
si no lo salvas la alianza toma mas poder y control en la ciudadela y se vuelve todo mas "nazi" y si no los salvas la cosa apenas cambia y el consejo sigue siendo igual de jilipoyas que siempre

yo los salve pero no por ellos si no por los 10000 refugiados que van en la ascension del destino

Salu2
Una duda que tengo respecto a las versiones USA, podría pillar los DLC's de la store europea o tendrían que ser también de la store USA?
AJCyprus escribió:Una duda que tengo respecto a las versiones USA, podría pillar los DLC's de la store europea o tendrían que ser también de la store USA?

Store USA, los DLC tienen que ir con el juego de su región.
Gente justamente me termine el mass effect 1, pero ahy una cosa el ultimo autosave que tengo y que puedo hacer me parece es en

La batalla de saren convertido xD!

Despues y no puedo guardar mas y en el save se va a aperder que salve

al consejo

al exportarlo al mass effect 2, igualmente me espere a los creditos aver si me decia algo de guardar la partida pero nada, como ven el asunto XS
No te preocupes que aunque el ultimo auto save del 1º sea antes de la pelea final al importar al 2º se tienen en cuenta las 2 ultimas decisiones del juego

Salu2
Tukaram escribió:la gracia es averiguarlo aunque basicamente
si no lo salvas la alianza toma mas poder y control en la ciudadela y se vuelve todo mas "nazi" y si no los salvas la cosa apenas cambia y el consejo sigue siendo igual de jilipoyas que siempre

yo los salve pero no por ellos si no por los 10000 refugiados que van en la ascension del destino

Salu2

Era curiosidad, aunque cuando me lo plantearon, elegi esta opción porque creia que era más importante detener
al Soberano)

De lo que si me arrepiento es de no haber usado mas puntos para carisma y rebeldia en el primero
Muchas gracias tukaram, ahora otra duda rapida, que dlc es necesario comprar en el mass effect 2 para tener todos los pj o no son necesarios?
spartan800 escribió:Muchas gracias tukaram, ahora otra duda rapida, que dlc es necesario comprar en el mass effect 2 para tener todos los pj o no son necesarios?

hombere los pj no tanto pero el dlc necesario y fundamental es sin duda el corredor sombrio

aunque si quieres todos los pj necesitaras pilar la red cerberus (que en teoria viene con eljuego) y kasumi

Salu2
Los DLC´s del 3 hay un orden con ellos o se puede en cualquier momento (lo digo mas por tener un poco de coherencia). El de las Cenizas es el primero seguro.
En ME2.
Como consigo subir la lealtad a mis aliados??? de momento solo tengo a Kasumi leal, los demas normal.

Que equipo recomendais tener en este ME2?
dantemugiwara escribió:En ME2.
Como consigo subir la lealtad a mis aliados??? de momento solo tengo a Kasumi leal, los demas normal.

Que equipo recomendais tener en este ME2?

HAciendo sus misisones te ganaras su lealtad (o no xD ya verás)
Sobre el equipo el que mas te mole siempre tiene su gracia ir alternandolos pera llevar a todos alguna vez

Salu2
Descargué e instalé los DLC de la versión extendida del 3, además del DLC De las cenizas. Luego puse el juego, se instalaron algunas actualizaciones, empieza el juego, le doy a start, pero en el menú principal no me deja hacer nada, porque me sale "comprobando contenido descargado" y abajo de la pantalla sale "cargando", y así se tira todo el rato. Esperé como media hora y así seguía :-? Lo quité, lo volví a poner y pasaba igual. A alguien más le ha ocurrido esto? Es normal que se quede tanto tiempo comprobando eso?
1771 respuestas