[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

AJCyprus escribió:
Vakita_Gm escribió:
iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.

me lo podrías confirmar porfavor

Yo pillé hace unos meses el 2 digital suelto y me venía el pack Cerberus también

entonces ese pack se puede descargar con el código del físico?
Vakita_Gm escribió:
iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.

y ese pack lo pillas con código? si es así.. se puede descargar el pack con ese código?

Vakita_Gm escribió:

No te dan ningún código. Al comprar la versión digital de Mass Effect Trilogy se añade automáticamente a tu biblioteca para descargarlo junto con los tres juegos.
iGneOSakrO escribió:
Vakita_Gm escribió:

y ese pack lo pillas con código? si es así.. se puede descargar el pack con ese código?

Vakita_Gm escribió:

No te dan ningún código. Al comprar la versión digital de Mass Effect Trilogy se añade automáticamente a tu biblioteca para descargarlo junto con los tres juegos.

eso significa, que si me comprara la versión digital del ME2 también no? ( ya que pone que viene incluido )

otra cosa, si me compro la trilogy digital, puedo jugar los DLC por ejemplo del ME2 sin tener que descargar el juego en si? me refiero con el físico..
Vakita_Gm escribió:eso significa, que si me comprara la versión digital del ME2 también no? ( ya que pone que viene incluido )

otra cosa, si me compro la trilogy digital, puedo jugar los DLC por ejemplo del ME2 sin tener que descargar el juego en si? me refiero con el físico..

No te lo puedo confirmar porque no tengo el físico, pero si te sirve de algo el Cerberus Pack se añade a la biblioteca como un contenido de descarga independiente del juego (es decir, no es que venga integrado en el digital, sino que es un añadido para Mass Effect 2), así que supongo que no hará distinción de si el juego que se está ejecutando es físico o digital. Si en la edición de la trilogía lo hacen así, es de esperar que en la versión digital de Mass Effect 2 sea igual. Pero como te digo no te lo puedo confirmar al 100% al no tener el juego físico, lo siento.

Mira, te dejo aquí los contenidos que me aparecieron a mí para descarga al comprar la trilogía, por si te saca de dudas:
Imagen
muchísimas gracias.. ahora me arrepiento maldita sea de las ofertas se terminaron justo hacen 2 o 3 días.. :S

si te lo puedes descargar mediante digital.. con el código del físico también dbería no? hay forma de poder saberlo?
Bueno, pues ya me he pasado todos los DLC del ME3 (impagable el de la ciudadela) y no creo que me quede mucho para acabar el juego, pero de momento me esta gustando algo mas que el 2 (no mas que el 1 que para mi es unico e irrepetible) aunque voy en clase adepto y el juego esta siendo un paseo literalmente (veremos el modo locura xD) mas teniendo en cuenta que al importar la partida de me2 comienzo en nivel 30.

Eso y que estoy mazo de enganchado al online [+risas]

Cuando lo termine dare mas impresiones :)
Buenas a todos.

Refloto el post porque hoy me ha llegado el juego y quería preguntar si en la edición trilogy, todos los DLC ya vienen integrados en el bluray y cuando llegues al punto de la aventura simplemente podrás acceder a ellos. Lo pregunto porque me esperaba que viniesen en el disco pero al estilo como vienen en los bioshock (es decir, en el bluray pero fuera del juego).

Gracias de antemano
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Refloto el post porque hoy me ha llegado el juego y quería preguntar si en la edición trilogy, todos los DLC ya vienen integrados en el bluray y cuando llegues al punto de la aventura simplemente podrás acceder a ellos. Lo pregunto porque me esperaba que viniesen en el disco pero al estilo como vienen en los bioshock (es decir, en el bluray pero fuera del juego).

Gracias de antemano

Los dlcs que vienen en el juego (que no son todos, faltan uno en el primer y segundo ME y todos los del 3) vienen en el disco y podras acceder a ellos segun transcurra la aventura, vamos que no son perdibles xD

Del 3 aunque no vengan, te recomiendo que compres from the ashes y ciudadela, que son francamente buenos.
Gracias por la respuesta!

Ya me he informado de los DLC y demás, seguramente me haga con todos los que tengas que ver con la historia. Sólo era que me esperaba que los contenidos descargables estuvieran en el cd a lo bioshock.

Un saludo!
iGneOSakrO escribió:Los que no lo tengáis aún: ¡corred, insensatos!

Mass Effect Trilogy por 14,99€ en la PSN
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/mass-effect-trilogy/cid=EP0006-NPEJ00054_00-B000000000000135

Pero no vienen los dlcs del 3 no?Es que si no pasando [enfa]
Sartor escribió:
iGneOSakrO escribió:Los que no lo tengáis aún: ¡corred, insensatos!

Mass Effect Trilogy por 14,99€ en la PSN
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/mass-effect-trilogy/cid=EP0006-NPEJ00054_00-B000000000000135

Pero no vienen los dlcs del 3 no?Es que si no pasando [enfa]

No, no vienen, aun así me parece un muy buen precio, es lo que suelen valer por separado.
La gente de bioware ya ha confesado sus intenciones de remasterizar la trilogia con todos los DLC para la nueva generación, así que a los que aun no han jugado esta saga y estén pensado en dar el salto a las nuevas consolas, les recomiendo que tengan paciencia y esperen a la remasterización que probablemente, saldrá a finales del 2015.

Con total seguridad se ahorraran una buena pasta y tendrán la saga completa con todos sus DLCs.
_revan_ escribió:La gente de bioware ya ha confesado sus intenciones de remasterizar la trilogia con todos los DLC para la nueva generación, así que a los que aun no han jugado esta saga y estén pensado en dar el salto a las nuevas consolas, les recomiendo que tengan paciencia y esperen a la remasterización que probablemente, saldrá a finales del 2015.

Con total seguridad se ahorraran una buena pasta y tendrán la saga completa con todos sus DLCs.

Ahorrar pasta? Lo dudo ..como toda remasterización la venderá a precio de nuevo ya que remasterizarlo cuesta lo suyo. Por otra parte no lo bajaria de psn ,,ocupa espacio vital de disco duro mejor conseguirlo en fisico que está accesible
Buenas tardes,

lamento mi pregunta de novato. Me he comprado la trilogía con la superoferta de la playstation store. Ahora me surge la duda de si me descargo los tres juegos a la vez, así como el pack cerberus o me descargo solo el primero y cuando lo termine el segundo y así sucesivamente.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Pd: ¿qué pasa si mi disco duro muere? ¿Puedo guardar una copia de seguridad?
Si eres el propietario del contenido digital puedes volvértelo a bajar cuando quieras. Se queda vinculado a tu cuenta PSN. Sólo tienes que meterte en la sección de "mis descargas" dentro de la store y seleccionar cualquier contenido que hayas comprado/descargado previamente (si se muere tu disco duro podrías volverlo a descargar en el nuevo disco que compres)
_revan_ escribió:La gente de bioware ya ha confesado sus intenciones de remasterizar la trilogia con todos los DLC para la nueva generación, así que a los que aun no han jugado esta saga y estén pensado en dar el salto a las nuevas consolas, les recomiendo que tengan paciencia y esperen a la remasterización que probablemente, saldrá a finales del 2015.

Yo tengo la trilogia en edicion coleccionista,pero estaba esperando el dia que saliera los 3 con los DLC.En cuanto salga palasaca XD (me lo habre acabado pila de veces)pero lo quiero completo

ya me huelo la trilogia con alguna chorrada extra (libro de arte o la bso en dlc )por 100 euros
Buenas

Veréis, tengo un pequeño problema. Compre por amazon la trilogía. Ya me he pasado el 1 y el 2, pero ahora que comienzo con el tercero, que tiene multi, no puedo acceder a los modos online. En la caja (que no incluye código alguno ) pone que el pase online se puede descargar de forma gratuita en PS Store. Bien, lo he hecho ( tarda 5 segundos, y lo instala de forma automática ) , pero en el menú principal me sigue poniendo que necesito el dichoso pase. Lo he vuelto a descargar y nada. En el menú principal hay la opción "descarga de contenido" que, al entrar, está completamente vacía.

He echado un vistazo googleando y veo que EA desactivó la necesidad de pase online para las funciones online de muchos de sus juegos ( de ahí que sean gratis ) , por lo que no entiendo por qué me sigue pidiendo código.

Alguno me puede echar un cable ?
BearGrylls escribió:Buenas

Veréis, tengo un pequeño problema. Compre por amazon la trilogía. Ya me he pasado el 1 y el 2, pero ahora que comienzo con el tercero, que tiene multi, no puedo acceder a los modos online. En la caja (que no incluye código alguno ) pone que el pase online se puede descargar de forma gratuita en PS Store. Bien, lo he hecho ( tarda 5 segundos, y lo instala de forma automática ) , pero en el menú principal me sigue poniendo que necesito el dichoso pase. Lo he vuelto a descargar y nada. En el menú principal hay la opción "descarga de contenido" que, al entrar, está completamente vacía.

He echado un vistazo googleando y veo que EA desactivó la necesidad de pase online para las funciones online de muchos de sus juegos ( de ahí que sean gratis ) , por lo que no entiendo por qué me sigue pidiendo código.

No se si tendra algo que ver, pero ¿tienes instalada la ultima actualizacion?

El detalle de que en el menu salga que es necesario un pase online es irrelevante, puesto que sale siempre, lo tengas o no. Si has descargado el pase online la store, deberias poder entrar a los modos online sin singun tipo de problema.

Vamos, yo me lo pase hace poco y desargando el pase online de la store no tuve ni un solo problema para poder jugar online.
ryo hazuki escribió:

No se si tendra algo que ver, pero ¿tienes instalada la ultima actualizacion?

El detalle de que en el menu salga que es necesario un pase online es irrelevante, puesto que sale siempre, lo tengas o no. Si has descargado el pase online la store, deberias poder entrar a los modos online sin singun tipo de problema.

Vamos, yo me lo pase hace poco y desargando el pase online de la store no tuve ni un solo problema para poder jugar online.

Es cierto que en el menú inicial sale siempre, pero luego al pulsar "multijugador" me vuelve a salir, diciendo que necesito pase para continuar. Y le de a lo que le de ( comprar, cancelar o canjear un código sin poner nada ) me deniega el acceso.

Con lo de la actualización, a qué te refieres, a una actualización de PS3 o de Mass effect 3? Si es en el primer caso, no me salta ninguna al iniciar sesión en PSN, pero puedo buscar nuevas de forma manual. Si es una actu de Mass effect 3, no me indica que haya ninguna actualización nueva. Quizás tenga que buscar.

Lo único que he pensado es que tenga algo que ver con sincronizar las cuentas de PSN y de EA, pero no me indica en ningún lado como sincronizar / crear cuentas :-?

Gracias por la ayuda en cualquier caso
Lo unico que se me ocurre es que borres todos los datos que tengas de ME3 en el HDD y vuelvas a instalar todo (actualizacion, dlcs gratuitos, pase online etc) y volver a intentar conectarte, porque muy normal no es :-?

Las actualizaciones saltan automaticamente, asique el problema no esta ahi...

Es una putada, porque el online determina en exceso el final del juego y si no juegas online es casi imposible sacar los finales buenos...

Prueba a hacer lo que te dije, borra todo y vuelve a instalarlo a ver si asi te deja acceder al modo online
ryo hazuki escribió:Lo unico que se me ocurre es que borres todos los datos que tengas de ME3 en el HDD y vuelvas a instalar todo (actualizacion, dlcs gratuitos, pase online etc) y volver a intentar conectarte, porque muy normal no es :-?

Las actualizaciones saltan automaticamente, asique el problema no esta ahi...

Es una putada, porque el online determina en exceso el final del juego y si no juegas online es casi imposible sacar los finales buenos...

Prueba a hacer lo que te dije, borra todo y vuelve a instalarlo a ver si asi te deja acceder al modo online

Con todos los datos, te refieres también a la partida del modo individual también? Borré los datos de parches y contenido descargable, volví a bajárme la season pass y nada de nada. Lo que me sigue extrañando, es que el resto de DLCs ( los que estan gratis en la store, incluyendo final extendido) tampoco me aparecen en la sección "descargas de contenido" del menú principal.

Si sigue sin ir supongo que tendré que contactar con EA

Gracias
16/02/2015 - La campaña de Mass Effect 4 será "masiva"

La semana pasada Chris Wynn, el director de desarrollo senior de Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción de Bioware, comentó que estaban buscando un productor para el modo online del juego. De esta forma confirmó que el título contaría con modo multijugador, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fans.

Al parecer a algunos usuarios la noticia les dio más preocupaciones que alegrías, temiendo que afectara a la campaña principal del juego, pero Wynn les ha tranquilizado a través de Twitter

" Si a alguien le preocupa que el online reste a la campaña de un jugador, os aseguro que ésta será MASIVA en el próximo Mass Effect" ha asegurado. Si el equipo toma como referente la extensión y la duración de Dragon Age Inquisition (unas 60 horas sin profundizar en la exploración) sin duda dice la verdad.

Poco después, y a raíz de una reunión del equipo de Bioware, Jay Watamaniuk, uno de los escritores de la saga, twitteó un mensaje que de alguna forma complementa a lo dicho por Wynn.

" Ha sido genial ver tanto contenido especial en la reunión de hoy. Se ve extraordinario" dice.

La próxima entrega de la saga dará inicio a una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo protagonista, por lo que técnicamente no será un Mass Effect 4, tal y como han comentado sus creadores en repetidas ocasiones. Aún así, todavía no tienen un título definitivo, tal y como Wynn ha confirmado, también a través de Twitter.

Se espera que Bioware de nueva información de su próximo Mass Effect en la E3 de junio, aunque todo apunta a que aún tendremos que esperar para probar el juego, probablemente hasta mediados o finales de 2016.

Fuente: hobbyconsolas

23/02/2015 - Mass Effect 4 se centrará en mejorar las animaciones faciales

Mass Effect 4 continúa su desarrollo sin prisa pero sin pausa y Bioware busca profesionales que puedan mejorar las animaciones faciales en el próximo juego de la saga.

La última oferta de trabajo de Bioware está enfocada a uno de los aspectos que quieren mejorar considerablemente en Mass Effect 4: las animaciones faciales. A través de SomosXbox hemos podido conocer las características que buscan del profesional que cubrirá una de las plazas libres del estudio de desarrollo, alguien especializado en "crear personajes emocionalmente creibles que permitan a los jugadores mejorar la interacción de los personajes".

Todos esperamos que Bioware nos enseñe más cosas del próximo juego de la saga durante la conferencia de EA del E3 2015 y demuestre ese estilo "fotorrealista o estilizado con un resultado realista y creible" del que hablan en la oferta de trabajo. Los lanzamientos de cada uno de los títulos que componen la trilogía de Mass Effect siempre destacaron por su calidad gráfica y parece que la cuarta entrega no será menos.

El misterio sigue rodeando a Mass Effect 4, un juego del que todavía no sabemos demasiados detalles ni su fecha de lanzamiento aproximada, pero que no estará protagonizado por el famoso comandante Sephard. Hace unas semanas supimos que Bioware había comenzado el desarrollo de su modo multijugador por lo que podemos asegurar una experiencia online mientras seguimos esperando a que se revelen más novedades.

27/02/2015 - Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015

Mass Effect 4 tiene novedades que enseñarnos y podría estar preparando una aparición estelar para el próximo E3 2015 según nos cuenta uno de sus directores de desarrollo.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Mass Effect 4 y los desarrolladores empiezan a soltran prenda del esperadísimo juego de Bioware. El último en comentar algo sobre él ha sido Chris Wynn, uno de los directores de desarrollo, que a través de Twitter ha respondido a varias preguntas de fans impacientes. Con su respuesta nos ha dado a entender que pronto podremos ver algo nuevo del juego y que lo más probable es que estén preparando algo gordo para el próximo E3 2015

Aunque alrededor de Mass Effect 4 sigue habiendo más interrogantes que respuestas más allá de que ya se encuentran trabajando en el multijugador (¿habrán completado el desarrollo del modo para un jugador?) y que buscan mejorar al máximo las expresiones faciales de sus personajes. Mientras llegan nuevos detalles Chris Wynn ha tranquilizado a las masas comentando que el cuarto espisodio de la franquicia "tiene una pinta impresionante".

Lo cierto es que nos gustaría saber cómo será el nuevo protagonista de la saga y si es verdad que se tratará de un personaje totalmente diferente al Comandante Shepard. Quizá todas estas preguntas tengan su respuestas durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 16 al 18 de junio. ¿Tenéis ganas de que empiece? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Lo pongo aqui porque no hay hilo oficial todavía en el subforo de ps4 :( (intentaría crearlo pero nunca he hecho ninguno así que no se muy bien como va el tema de la wiki y demás [+risas] )

Recopilo los concept-art que salieron hace ya bastante tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La dos últimas me molan especialmente :P

A ver si sueltan alguna info más antes del E3.
No me creo nada de nada y menos lo de la "campaña sera masiva" cuando posiblemente y siendo EA quieran decir el ONLINE sera masivo
Esta obsesión por todo más grande, más largo, más mundo abierto... es una basura. Miedo me da que les de por hacer un mundo abierto enorme tipo como los juegos de Bethesda. Los anteriores ME eran perfectos para mí tal como estaban. Si lo hacen todo más grande, pero con la misma atención por la historia que antes, pues perfecto. Pero que no me hagan una galaxia con miles de planetas que explorar solo para eso, para explorarlos y que no ocurra nada de interés en ellos. Si hay algo que ha caracterizado a los RPG de Bioware a lo largo de la historia ha sido siempre eso: muchas areas/planetas/mapas, separados, pero llenos de contenido y gran historia. Con prioridad al guión y a las relaciones sobre los compañeros que sobre el combate y el tamaño del mapeado. Y vamos, yo creo que les ha ido bien hasta ahora. Juegazos históricos que se han marcado, con sello propio, no veo la necesidad de imitar ahora a Bethesda [enfado1]

Respecto al online, el del ME3 fue una gratisima sorpresa, un pedazo de añadido. Espero mucho del online del ME4, con DAI hicieron una gran cagada: pocos mapas, pocos personajes, lleno de bugs, demasiado random el tema del loot, con poca sensación de progreso, estuve 2 meses viciado pero entre lo que digo y las updates que arreglaban una cosa y jodían otra, al final me di por vencido. Lamentable el soporte de Bioware en ese aspecto, espero que los chapuceros que se encargaron del online del DAI los hayan despedido, o por lo menos que no pongan ni un dedo en el online del ME4, ha quedado claro que les viene grande.

Por mi que hagan un copy & paste del online del ME3, pero adaptado y mejorado para la next gen. Y si se sacan alguna excusa de la manga y nos dejan usar todooooo lo que había en el antiguo online, más las nuevas razas/personajes/equipo que saquen en la nueva historia del ME4, pues no me iba a quejar, la verdad.
Luigi19 escribió:
16/02/2015 - La campaña de Mass Effect 4 será "masiva"

La semana pasada Chris Wynn, el director de desarrollo senior de Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción de Bioware, comentó que estaban buscando un productor para el modo online del juego. De esta forma confirmó que el título contaría con modo multijugador, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fans.

Al parecer a algunos usuarios la noticia les dio más preocupaciones que alegrías, temiendo que afectara a la campaña principal del juego, pero Wynn les ha tranquilizado a través de Twitter

" Si a alguien le preocupa que el online reste a la campaña de un jugador, os aseguro que ésta será MASIVA en el próximo Mass Effect" ha asegurado. Si el equipo toma como referente la extensión y la duración de Dragon Age Inquisition (unas 60 horas sin profundizar en la exploración) sin duda dice la verdad.

Poco después, y a raíz de una reunión del equipo de Bioware, Jay Watamaniuk, uno de los escritores de la saga, twitteó un mensaje que de alguna forma complementa a lo dicho por Wynn.

" Ha sido genial ver tanto contenido especial en la reunión de hoy. Se ve extraordinario" dice.

La próxima entrega de la saga dará inicio a una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo protagonista, por lo que técnicamente no será un Mass Effect 4, tal y como han comentado sus creadores en repetidas ocasiones. Aún así, todavía no tienen un título definitivo, tal y como Wynn ha confirmado, también a través de Twitter.

Se espera que Bioware de nueva información de su próximo Mass Effect en la E3 de junio, aunque todo apunta a que aún tendremos que esperar para probar el juego, probablemente hasta mediados o finales de 2016.

23/02/2015 - Mass Effect 4 se centrará en mejorar las animaciones faciales

Mass Effect 4 continúa su desarrollo sin prisa pero sin pausa y Bioware busca profesionales que puedan mejorar las animaciones faciales en el próximo juego de la saga.

La última oferta de trabajo de Bioware está enfocada a uno de los aspectos que quieren mejorar considerablemente en Mass Effect 4: las animaciones faciales. A través de SomosXbox hemos podido conocer las características que buscan del profesional que cubrirá una de las plazas libres del estudio de desarrollo, alguien especializado en "crear personajes emocionalmente creibles que permitan a los jugadores mejorar la interacción de los personajes".

Todos esperamos que Bioware nos enseñe más cosas del próximo juego de la saga durante la conferencia de EA del E3 2015 y demuestre ese estilo "fotorrealista o estilizado con un resultado realista y creible" del que hablan en la oferta de trabajo. Los lanzamientos de cada uno de los títulos que componen la trilogía de Mass Effect siempre destacaron por su calidad gráfica y parece que la cuarta entrega no será menos.

El misterio sigue rodeando a Mass Effect 4, un juego del que todavía no sabemos demasiados detalles ni su fecha de lanzamiento aproximada, pero que no estará protagonizado por el famoso comandante Sephard. Hace unas semanas supimos que Bioware había comenzado el desarrollo de su modo multijugador por lo que podemos asegurar una experiencia online mientras seguimos esperando a que se revelen más novedades.

27/02/2015 - Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015

Mass Effect 4 tiene novedades que enseñarnos y podría estar preparando una aparición estelar para el próximo E3 2015 según nos cuenta uno de sus directores de desarrollo.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Mass Effect 4 y los desarrolladores empiezan a soltran prenda del esperadísimo juego de Bioware. El último en comentar algo sobre él ha sido Chris Wynn, uno de los directores de desarrollo, que a través de Twitter ha respondido a varias preguntas de fans impacientes. Con su respuesta nos ha dado a entender que pronto podremos ver algo nuevo del juego y que lo más probable es que estén preparando algo gordo para el próximo E3 2015

Aunque alrededor de Mass Effect 4 sigue habiendo más interrogantes que respuestas más allá de que ya se encuentran trabajando en el multijugador (¿habrán completado el desarrollo del modo para un jugador?) y que buscan mejorar al máximo las expresiones faciales de sus personajes. Mientras llegan nuevos detalles Chris Wynn ha tranquilizado a las masas comentando que el cuarto espisodio de la franquicia "tiene una pinta impresionante".

Lo cierto es que nos gustaría saber cómo será el nuevo protagonista de la saga y si es verdad que se tratará de un personaje totalmente diferente al Comandante Shepard. Quizá todas estas preguntas tengan su respuestas durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 16 al 18 de junio. ¿Tenéis ganas de que empiece? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Lo pongo aqui porque no hay hilo oficial todavía en el subforo de ps4 :( (intentaría crearlo pero nunca he hecho ninguno así que no se muy bien como va el tema de la wiki y demás [+risas] )

Recopilo los concept-art que salieron hace ya bastante tiempo:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La dos últimas me molan especialmente :P

A ver si sueltan alguna info más antes del E3[/spoiler].

Si necesitas ayuda para crearlo, cuenta conmigo.

Un saludo.
en que orden tengo que pasarme los dlcs del mass effect 3??
1- From Ashes (cuanto antes mejor, asi no te pierdes conversaciones con el nuevo personaje que añades a la tripulación).
2- Omega y El Leviatan (una vez se activen, cuando quieras, pero puedes dejar el de El Leviatan para más tarde si quieres llevar contigo algún compañero específico que se incorpore al grupo al ir avanzando en la historia -en Omega no puedes llevar ningún compañero de tu tripulación-)
3- La Ciudadela (personalmente lo dejaría para justo antes de que empiece la traca final :) )
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene un save al 100% del ME2?

Gracias!
Yo creo que tengo una por ahi (con Shepard "bueno"). Aunque lo más recomendable sería pasárselo uno mismo por el tema romance, compañeros y tal.
Te cuento...

Me lo pasé en su día, con el Shepard "bueno", con todos los personajes leales (salvo los que tienes que elegir por X o por Y) y con el 100% completado.

Al poco tiempo, cambié el HDD de la consola y no recordé guardar la partida, así que desde que salió el ME3, lo tengo pendiente. De ahí que quiera la partida al 100%, ya que no me apetece volver a pasarme el 2 al 100%.

Merci!
Luigi19 escribió:1- From Ashes (cuanto antes mejor, asi no te pierdes conversaciones con el nuevo personaje que añades a la tripulación).
2- Omega y El Leviatan (una vez se activen, cuando quieras, pero puedes dejar el de El Leviatan para más tarde si quieres llevar contigo algún compañero específico que se incorpore al grupo al ir avanzando en la historia -en Omega no puedes llevar ningún compañero de tu tripulación-)
3- La Ciudadela (personalmente lo dejaría para justo antes de que empiece la traca final :) )

gracias, estoy ya terminandolo y ahora me pondre con los dlcs a ver, estoy justo cuando
Kai Leng se lleva el catalizador
, supongo que no me faltara mucho

Por cierto en donde pone eso de Mapa de la galaxia , me dice algo de recursos belicos , y me todo al 50% y en rojo, esta asi todo el juego , y no me deja hacer nada, eso para que sirve??

gracias
No, no te queda mucho ya. Sé te habrá activado la siguiente misión de Prioridad

Prioridad: Horizonte.

Esa puedes completarla sin problemas. Luego vendrá otra misión de Prioridad que ahi ya te avisa el propio juego de que es un punto de no retorno y de que completes lo que quieras antes de iniciarla (dlc's incluidos) [oki]

Lo de la disposición de la galaxia (el 50%) tiene que ver con el juego online/historia. Se sube jugando online y afecta a los recursos bélicos que tienes disponibles (Si tu fuerza militar total es 6000, con el grado de disposición del 50% tu fuerza militar efectiva será 3000). Esta fuerza militar efectiva, la puntuación, tiene cierta influencia en los distintos finales del juego. Pero vamos que puedes rellenar la barra verde entera sin necesidad de jugar online (con la disposición al 50%) haciendo secundarias y demás. No me preocuparía mucho por ello.
pasnake escribió:
Luigi19 escribió:1- From Ashes (cuanto antes mejor, asi no te pierdes conversaciones con el nuevo personaje que añades a la tripulación).

gracias, estoy ya terminandolo y ahora me pondre con los dlcs a ver, estoy justo cuando
Kai Leng se lleva el catalizador
, supongo que no me faltara mucho

Por cierto en donde pone eso de Mapa de la galaxia , me dice algo de recursos belicos , y me todo al 50% y en rojo, esta asi todo el juego , y no me deja hacer nada, eso para que sirve??

gracias

Eso sirve para tocarte los cojones y recordarte que todos los puntos que obtengas en el juego solo valen la MITAD si no juegas online al juego

(si en ME3 solo importan los puntos y el online no las decisiones realizadas durante la trilogia fueron asi de majos )
Tampoco es muy necesario jugar online, yo creo que me quede en el 70% al final y me salieron los finales buenos.

Llegue al 100% porque hay un trofeo que lo exige, por nada mas. Aun sin tocar el online se va sobrado de puntos para el final.

De todas formas el online es tan bueno que importa poco jugar en el (y gratis, que ya no hace falta el pase online)
Creo que con alguno de los parches o lo del final extendido rebajaron la escala (al principio si resultaba más necesario jugar online). Pero si, lo dicho, hoy dia viniendo la partida de los anteriores, con los dlc, secundarias,... si no quieres tocar el online no hace falta que lo toques para sacar suficiente puntuación.
ryo hazuki escribió:Tampoco es muy necesario jugar online, yo creo que me quede en el 70% al final y me salieron los finales buenos.

Llegue al 100% porque hay un trofeo que lo exige, por nada mas. Aun sin tocar el online se va sobrado de puntos para el final.

De todas formas el online es tan bueno que importa poco jugar en el (y gratis, que ya no hace falta el pase online)

Eso sera en tu caso que tendrias bajado el EC de antemano (que modifica las puntuaciones ) cuando salio el juego sin el EC era matematicamente IMPOSIBLE sacar todos los finales ni haciendote el 100% de secundarias ni aun metiendo los puntos extra de los dlc se llega a la puntuacion suficiente si no jugabas online te jodias SI o SI

no veas tu la gracia que nos hizo a muchos jugadores yo incluido

y precisamente si todo el contenido es gratis debeis agradecerlo a 2 cosas 1º a la avaricia cerda rastrera sin control de EA que en un principio quiso cobrar por el EC y todo el contenido online porque se pensaba que ai tenia un filon de la ostia lo que provoco la 2º el cabreo masivo y las criticas merecidas que se llevo el juego y la compañia por semejante cagada que hicieron con el ME3 la cual provoco que se destaparan sus planes monetarios a largo plazo con el juego y que les obligo para limpiar un poco su imagen que sacar todo el contenido online y el EC gratis

Salu2
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco es muy necesario jugar online, yo creo que me quede en el 70% al final y me salieron los finales buenos.

Eso sera en tu caso que tendrias bajado el EC de antemano (que modifica las puntuaciones ) cuando salio el juego sin el EC era matematicamente IMPOSIBLE sacar todos los finales ni haciendote el 100% de secundarias ni aun metiendo los puntos extra de los dlc se llega a la puntuacion suficiente si no jugabas online te jodias SI o SI

Exagerao...que a mi me dieron a elegir todos los finales pre-EC y no hice el 100% de secundárias ni jugué online xD

Era mas laborioso y tenias que hacer mejores decisiones durante el juego, eso si.
De exagerado nada es imposible sacar el final de
Separd respirando
sin el extended cut

ya que pide mas de 4500 (creo que necesitabas 5000 concretamente ) de fuerza militar efectiva o lo que viene siendo casi 10000 puntos totales y no es posible sacar mas de 8000 (con el EC lo bajaron a 3500 de fuerza efectiva o 7000 de total)

y entre otras cosas saque puntos con
la Reina viva los quarianos y los Geth vivos AMBOS y en PAZ la genofagia curada todas las secundarias y recados terminados al 100 % etc etc vamos que no habia manera de sacar mas puntos en la campaña

y lo se perfectamente porque he hize el ME3 2 veces seguidas con el NG+ en la 2º partida donde se supone segun EA y su guia OFICIAL en NG+ te daban mas puntos por los objetivos (y por lo tanto supuestamente si podias llegar a sacar dicho final ) y ni de blas

asi que si para sacar el mejor final era obligatorio jugar online si o si (es mas precisamente por ese motivo en pc sacaron ciertos mods que modificaban las puntuaciones haciendo que por ej la Normandia en vez de dar 150 (si no recuerdo mal) diera 15000 o algo asi y asi poder tener puntos suficientes para poder ver todos los finales sin verte obligado a jugar online )

por si alguien aun lo duda aki un ejemplo de mod donde se modificaba la puntuacion de la Normandia para no verte obligado a jugar online

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mi ... entra.html

Salu2
Tukaram escribió:De exagerado nada es imposible sacar el final de
Separd respirando
sin el extended cut

Insisto en mi postura ya que ESE fue mi final original pre-extended cut xD
De todas formas no entiendo ese animadversión al online cuando es divertidisimo y los que lo compraron de salida tenían el pase online incluido xD
rokyle escribió:
Tukaram escribió:De exagerado nada es imposible sacar el final de
Separd respirando
sin el extended cut

Insisto en mi postura ya que ESE fue mi final original pre-extended cut xD

y yo insisto en que es totalmente imposible las cifras estan ai yo no me las invento si tu lo hubieras podido sacar todo dios que no pudo jugar online (por ej en 360 por no tener gold) tambien podrian haber sacado el mismo final y salvo tu no conozco a nadie mas que lo sacase en su dia sin tocar el multiplayer

sobre el online podra ser todo lo divertido que quieras (eso no lo niego) pero cuando por su culpa JODIERON RECORTARON Y DESTROZARON la campaña mintiendo como cabrones con promesas vacias e inclumplidas como los famosos 16 finales distintos o hacer un ME3 tan rolero como el 1º pero luego averiguas que su planiin giraba siempre entorno a sacar puntos jugando al multiplayer dejando las decisiones totalmente de lado pues es normal que cause rechazo

solo hay que ver por ej cuando hablas con Aria en la ciudadela que habla de retomar Omega y sorpresa ese cacho del juego magicamente no esta o la tremenda falta de variedad en la mision final donde practicamente pasa exactamente lo mismo lleges con 600 puntos o con 6000000 (igualito que en la mision suicida ) por culpa de tener que hacer hueco para el online de las narices

si hubieran hecho el juego centrandose al 100% en la CAMPAÑA COMO JURARON Y PERJURARON QUE HARIAN y dedicandole al juego como minimo 6 meses mas de desaroyo incluso un año y luego hubieran sacado el online aparte como extra como en el Space marine por ej todo dios feliz y contento pero tuvieron que hacerlo de la peor forma posible y se lio la que se lio

Salu2
Tukaram escribió:

y precisamente si todo el contenido es gratis debeis agradecerlo a 2 cosas 1º a la avaricia cerda rastrera sin control de EA que en un principio quiso cobrar por el EC y todo el contenido online porque se pensaba que ai tenia un filon de la ostia lo que provoco la 2º el cabreo masivo y las criticas merecidas que se llevo el juego y la compañia por semejante cagada que hicieron con el ME3 la cual provoco que se destaparan sus planes monetarios a largo plazo con el juego y que les obligo para limpiar un poco su imagen que sacar todo el contenido online y el EC gratis

Salu2

yo ya voy por
atacando la base de cerberus
y tengo la barra esa llena ya , todo verde, y me dice que esta igualado la probabilidad de matar a los segadores

he hecho todas las secundarias ,
@Tukaram Leñe que estuve contigo desde la 2a semana de lanzamiento del juego criticando el final y mi razonamiento para la "indoctrination theory" siempre fue que
mi shepard salía respirando al final
leñe xD. No se que ostias hice pero lo saqué. Se que lo único que no hice fue la secundaria de los servers geth (con lo que mi final de Rachnoch fue trágico [buuuaaaa] ) y la de los Cazas de Cerberus. El resto creo que 100% (saltó el logro cuando hice esas dos en el 2o run).
No me extrañaria que te saltara por algun bug o algo porque teniendo en cuenta lo que mencionas de Racnoth y tal tecnicamente TENIAS MENOS PUNTOS QUE YO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero vamos ya te digo que salvo a ti por el motivo X de general y sin bugs es imposible sacar ese final jugando solo offline sin el EC (si fuera posible hacerlo no se hubieran obligado a rebajar la puntuacion necesaria no crees ?)

Hola! Perdonar que me cuele, pero he estado mirando por internet y he visto que tenías el mismo problema que tengo yo. Me regalaron el juego comprado en Amazon EU y al igual que tu también me descargué el pase online gratis en la PSN y nada de nada, me pide un código que no sale por ninguna parte, es más, hasta he llegado a instalar las expansiones del multijugador... Para complicar más la cosa pagué, descargué e instalé el DLC Ciudadela que no se me ha activado aún y estoy a punto de empezar en la misión de la base Cerberus...

Me gustaría saber si ya conseguiste solucionar lo del pase online y si alguien sabe por qué me pasa lo del DLC que me pueda echar una mano. Lo mismo lo del DLC tiene fácil solución, pero no estoy muy puesta en estas cosas. Muchas gracias de antemano.

Decir que ya me había pasado los 3 juegos anteriormente en PC y no había tenido tantos problemas como en la PS3...
EU = Estados Unidos o "Europa"?

Igual me equivoco pero tengo entendido que si la Trilogy es de Estados Unidos teneis que bajar el contenido de la Store americana y no de la europea. Eso explicaría que no funcionasen ni el pase online gratuito ni el dlc de la Ciudadela (el contenido que os bajeis de la store europea funcionará pero en la versión Uk o Esp por ejemplo -europea-)
Luigi19 escribió:EU = Estados Unidos o "Europa"?

Igual me equivoco pero tengo entendido que si la Trilogy es de Estados Unidos teneis que bajar el contenido de la Store americana y no de la europea. Eso explicaría que no funcionasen ni el pase online gratuito ni el dlc de la Ciudadela (el contenido que os bajeis de la store europea funcionará pero en la versión Uk o Esp por ejemplo -europea-)

No me digas??!! Si, es de Amazon Estados Unidos... ay señor! Pa una vez que me gasto las perras en un DLC voy y la cago... Porque para acceder a la store americana tendría que registrarme con una cuenta distinta, no? al menos yo intenté acceder una vez y me dijo que la cuenta ya existía y me mandaba a la store española... Pues me tocará escribir a PSN a ver si me contestan.
1771 respuestas