› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AJCyprus escribió:Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
me lo podrías confirmar porfavor
Yo pillé hace unos meses el 2 digital suelto y me venía el pack Cerberus también
Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
y ese pack lo pillas con código? si es así.. se puede descargar el pack con ese código?
Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
iGneOSakrO escribió:Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
y ese pack lo pillas con código? si es así.. se puede descargar el pack con ese código?Vakita_Gm escribió:iGneOSakrO escribió:Yo acabo de pillar la trilogía por 27€ en versión digital y con el 2 viene el Pack Cerberus.
No te dan ningún código. Al comprar la versión digital de Mass Effect Trilogy se añade automáticamente a tu biblioteca para descargarlo junto con los tres juegos.
Vakita_Gm escribió:eso significa, que si me comprara la versión digital del ME2 también no? ( ya que pone que viene incluido )
otra cosa, si me compro la trilogy digital, puedo jugar los DLC por ejemplo del ME2 sin tener que descargar el juego en si? me refiero con el físico..
Maclo14 escribió:Buenas a todos.
Refloto el post porque hoy me ha llegado el juego y quería preguntar si en la edición trilogy, todos los DLC ya vienen integrados en el bluray y cuando llegues al punto de la aventura simplemente podrás acceder a ellos. Lo pregunto porque me esperaba que viniesen en el disco pero al estilo como vienen en los bioshock (es decir, en el bluray pero fuera del juego).
Gracias de antemano
iGneOSakrO escribió:Los que no lo tengáis aún: ¡corred, insensatos!
Mass Effect Trilogy por 14,99€ en la PSN
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/mass-effect-trilogy/cid=EP0006-NPEJ00054_00-B000000000000135
Sartor escribió:iGneOSakrO escribió:Los que no lo tengáis aún: ¡corred, insensatos!
Mass Effect Trilogy por 14,99€ en la PSN
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/mass-effect-trilogy/cid=EP0006-NPEJ00054_00-B000000000000135
Pero no vienen los dlcs del 3 no?Es que si no pasando
_revan_ escribió:La gente de bioware ya ha confesado sus intenciones de remasterizar la trilogia con todos los DLC para la nueva generación, así que a los que aun no han jugado esta saga y estén pensado en dar el salto a las nuevas consolas, les recomiendo que tengan paciencia y esperen a la remasterización que probablemente, saldrá a finales del 2015.
Con total seguridad se ahorraran una buena pasta y tendrán la saga completa con todos sus DLCs.
_revan_ escribió:La gente de bioware ya ha confesado sus intenciones de remasterizar la trilogia con todos los DLC para la nueva generación, así que a los que aun no han jugado esta saga y estén pensado en dar el salto a las nuevas consolas, les recomiendo que tengan paciencia y esperen a la remasterización que probablemente, saldrá a finales del 2015.
Con total seguridad se ahorraran una buena pasta y tendrán la saga completa con todos sus DLCs.
BearGrylls escribió:Buenas
Veréis, tengo un pequeño problema. Compre por amazon la trilogía. Ya me he pasado el 1 y el 2, pero ahora que comienzo con el tercero, que tiene multi, no puedo acceder a los modos online. En la caja (que no incluye código alguno ) pone que el pase online se puede descargar de forma gratuita en PS Store. Bien, lo he hecho ( tarda 5 segundos, y lo instala de forma automática ) , pero en el menú principal me sigue poniendo que necesito el dichoso pase. Lo he vuelto a descargar y nada. En el menú principal hay la opción "descarga de contenido" que, al entrar, está completamente vacía.
He echado un vistazo googleando y veo que EA desactivó la necesidad de pase online para las funciones online de muchos de sus juegos ( de ahí que sean gratis ) , por lo que no entiendo por qué me sigue pidiendo código.
Alguno me puede echar un cable ?
ryo hazuki escribió:BearGrylls escribió:Buenas
Veréis, tengo un pequeño problema. Compre por amazon la trilogía. Ya me he pasado el 1 y el 2, pero ahora que comienzo con el tercero, que tiene multi, no puedo acceder a los modos online. En la caja (que no incluye código alguno ) pone que el pase online se puede descargar de forma gratuita en PS Store. Bien, lo he hecho ( tarda 5 segundos, y lo instala de forma automática ) , pero en el menú principal me sigue poniendo que necesito el dichoso pase. Lo he vuelto a descargar y nada. En el menú principal hay la opción "descarga de contenido" que, al entrar, está completamente vacía.
He echado un vistazo googleando y veo que EA desactivó la necesidad de pase online para las funciones online de muchos de sus juegos ( de ahí que sean gratis ) , por lo que no entiendo por qué me sigue pidiendo código.
No se si tendra algo que ver, pero ¿tienes instalada la ultima actualizacion?
El detalle de que en el menu salga que es necesario un pase online es irrelevante, puesto que sale siempre, lo tengas o no. Si has descargado el pase online la store, deberias poder entrar a los modos online sin singun tipo de problema.
Vamos, yo me lo pase hace poco y desargando el pase online de la store no tuve ni un solo problema para poder jugar online.
ryo hazuki escribió:Lo unico que se me ocurre es que borres todos los datos que tengas de ME3 en el HDD y vuelvas a instalar todo (actualizacion, dlcs gratuitos, pase online etc) y volver a intentar conectarte, porque muy normal no es
Las actualizaciones saltan automaticamente, asique el problema no esta ahi...
Es una putada, porque el online determina en exceso el final del juego y si no juegas online es casi imposible sacar los finales buenos...
Prueba a hacer lo que te dije, borra todo y vuelve a instalarlo a ver si asi te deja acceder al modo online
La semana pasada Chris Wynn, el director de desarrollo senior de Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción de Bioware, comentó que estaban buscando un productor para el modo online del juego. De esta forma confirmó que el título contaría con modo multijugador, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fans.
Al parecer a algunos usuarios la noticia les dio más preocupaciones que alegrías, temiendo que afectara a la campaña principal del juego, pero Wynn les ha tranquilizado a través de Twitter
" Si a alguien le preocupa que el online reste a la campaña de un jugador, os aseguro que ésta será MASIVA en el próximo Mass Effect" ha asegurado. Si el equipo toma como referente la extensión y la duración de Dragon Age Inquisition (unas 60 horas sin profundizar en la exploración) sin duda dice la verdad.
Poco después, y a raíz de una reunión del equipo de Bioware, Jay Watamaniuk, uno de los escritores de la saga, twitteó un mensaje que de alguna forma complementa a lo dicho por Wynn.
" Ha sido genial ver tanto contenido especial en la reunión de hoy. Se ve extraordinario" dice.
La próxima entrega de la saga dará inicio a una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo protagonista, por lo que técnicamente no será un Mass Effect 4, tal y como han comentado sus creadores en repetidas ocasiones. Aún así, todavía no tienen un título definitivo, tal y como Wynn ha confirmado, también a través de Twitter.
Se espera que Bioware de nueva información de su próximo Mass Effect en la E3 de junio, aunque todo apunta a que aún tendremos que esperar para probar el juego, probablemente hasta mediados o finales de 2016.
Fuente: hobbyconsolas
Mass Effect 4 continúa su desarrollo sin prisa pero sin pausa y Bioware busca profesionales que puedan mejorar las animaciones faciales en el próximo juego de la saga.
La última oferta de trabajo de Bioware está enfocada a uno de los aspectos que quieren mejorar considerablemente en Mass Effect 4: las animaciones faciales. A través de SomosXbox hemos podido conocer las características que buscan del profesional que cubrirá una de las plazas libres del estudio de desarrollo, alguien especializado en "crear personajes emocionalmente creibles que permitan a los jugadores mejorar la interacción de los personajes".
Todos esperamos que Bioware nos enseñe más cosas del próximo juego de la saga durante la conferencia de EA del E3 2015 y demuestre ese estilo "fotorrealista o estilizado con un resultado realista y creible" del que hablan en la oferta de trabajo. Los lanzamientos de cada uno de los títulos que componen la trilogía de Mass Effect siempre destacaron por su calidad gráfica y parece que la cuarta entrega no será menos.
El misterio sigue rodeando a Mass Effect 4, un juego del que todavía no sabemos demasiados detalles ni su fecha de lanzamiento aproximada, pero que no estará protagonizado por el famoso comandante Sephard. Hace unas semanas supimos que Bioware había comenzado el desarrollo de su modo multijugador por lo que podemos asegurar una experiencia online mientras seguimos esperando a que se revelen más novedades.
Mass Effect 4 tiene novedades que enseñarnos y podría estar preparando una aparición estelar para el próximo E3 2015 según nos cuenta uno de sus directores de desarrollo.
Poco a poco vamos conociendo más detalles de Mass Effect 4 y los desarrolladores empiezan a soltran prenda del esperadísimo juego de Bioware. El último en comentar algo sobre él ha sido Chris Wynn, uno de los directores de desarrollo, que a través de Twitter ha respondido a varias preguntas de fans impacientes. Con su respuesta nos ha dado a entender que pronto podremos ver algo nuevo del juego y que lo más probable es que estén preparando algo gordo para el próximo E3 2015
Aunque alrededor de Mass Effect 4 sigue habiendo más interrogantes que respuestas más allá de que ya se encuentran trabajando en el multijugador (¿habrán completado el desarrollo del modo para un jugador?) y que buscan mejorar al máximo las expresiones faciales de sus personajes. Mientras llegan nuevos detalles Chris Wynn ha tranquilizado a las masas comentando que el cuarto espisodio de la franquicia "tiene una pinta impresionante".
Lo cierto es que nos gustaría saber cómo será el nuevo protagonista de la saga y si es verdad que se tratará de un personaje totalmente diferente al Comandante Shepard. Quizá todas estas preguntas tengan su respuestas durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 16 al 18 de junio. ¿Tenéis ganas de que empiece? ¡Nosotros lo estamos deseando!
Luigi19 escribió:16/02/2015 - La campaña de Mass Effect 4 será "masiva"La semana pasada Chris Wynn, el director de desarrollo senior de Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción de Bioware, comentó que estaban buscando un productor para el modo online del juego. De esta forma confirmó que el título contaría con modo multijugador, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fans.
Al parecer a algunos usuarios la noticia les dio más preocupaciones que alegrías, temiendo que afectara a la campaña principal del juego, pero Wynn les ha tranquilizado a través de Twitter
" Si a alguien le preocupa que el online reste a la campaña de un jugador, os aseguro que ésta será MASIVA en el próximo Mass Effect" ha asegurado. Si el equipo toma como referente la extensión y la duración de Dragon Age Inquisition (unas 60 horas sin profundizar en la exploración) sin duda dice la verdad.
Poco después, y a raíz de una reunión del equipo de Bioware, Jay Watamaniuk, uno de los escritores de la saga, twitteó un mensaje que de alguna forma complementa a lo dicho por Wynn.
" Ha sido genial ver tanto contenido especial en la reunión de hoy. Se ve extraordinario" dice.
La próxima entrega de la saga dará inicio a una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo protagonista, por lo que técnicamente no será un Mass Effect 4, tal y como han comentado sus creadores en repetidas ocasiones. Aún así, todavía no tienen un título definitivo, tal y como Wynn ha confirmado, también a través de Twitter.
Se espera que Bioware de nueva información de su próximo Mass Effect en la E3 de junio, aunque todo apunta a que aún tendremos que esperar para probar el juego, probablemente hasta mediados o finales de 2016.
23/02/2015 - Mass Effect 4 se centrará en mejorar las animaciones facialesMass Effect 4 continúa su desarrollo sin prisa pero sin pausa y Bioware busca profesionales que puedan mejorar las animaciones faciales en el próximo juego de la saga.
La última oferta de trabajo de Bioware está enfocada a uno de los aspectos que quieren mejorar considerablemente en Mass Effect 4: las animaciones faciales. A través de SomosXbox hemos podido conocer las características que buscan del profesional que cubrirá una de las plazas libres del estudio de desarrollo, alguien especializado en "crear personajes emocionalmente creibles que permitan a los jugadores mejorar la interacción de los personajes".
Todos esperamos que Bioware nos enseñe más cosas del próximo juego de la saga durante la conferencia de EA del E3 2015 y demuestre ese estilo "fotorrealista o estilizado con un resultado realista y creible" del que hablan en la oferta de trabajo. Los lanzamientos de cada uno de los títulos que componen la trilogía de Mass Effect siempre destacaron por su calidad gráfica y parece que la cuarta entrega no será menos.
El misterio sigue rodeando a Mass Effect 4, un juego del que todavía no sabemos demasiados detalles ni su fecha de lanzamiento aproximada, pero que no estará protagonizado por el famoso comandante Sephard. Hace unas semanas supimos que Bioware había comenzado el desarrollo de su modo multijugador por lo que podemos asegurar una experiencia online mientras seguimos esperando a que se revelen más novedades.
27/02/2015 - Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015Mass Effect 4 tiene novedades que enseñarnos y podría estar preparando una aparición estelar para el próximo E3 2015 según nos cuenta uno de sus directores de desarrollo.
Poco a poco vamos conociendo más detalles de Mass Effect 4 y los desarrolladores empiezan a soltran prenda del esperadísimo juego de Bioware. El último en comentar algo sobre él ha sido Chris Wynn, uno de los directores de desarrollo, que a través de Twitter ha respondido a varias preguntas de fans impacientes. Con su respuesta nos ha dado a entender que pronto podremos ver algo nuevo del juego y que lo más probable es que estén preparando algo gordo para el próximo E3 2015
Aunque alrededor de Mass Effect 4 sigue habiendo más interrogantes que respuestas más allá de que ya se encuentran trabajando en el multijugador (¿habrán completado el desarrollo del modo para un jugador?) y que buscan mejorar al máximo las expresiones faciales de sus personajes. Mientras llegan nuevos detalles Chris Wynn ha tranquilizado a las masas comentando que el cuarto espisodio de la franquicia "tiene una pinta impresionante".
Lo cierto es que nos gustaría saber cómo será el nuevo protagonista de la saga y si es verdad que se tratará de un personaje totalmente diferente al Comandante Shepard. Quizá todas estas preguntas tengan su respuestas durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 16 al 18 de junio. ¿Tenéis ganas de que empiece? ¡Nosotros lo estamos deseando!
Lo pongo aqui porque no hay hilo oficial todavía en el subforo de ps4 (intentaría crearlo pero nunca he hecho ninguno así que no se muy bien como va el tema de la wiki y demás )Recopilo los concept-art que salieron hace ya bastante tiempo:
[spoiler]
La dos últimas me molan especialmente
A ver si sueltan alguna info más antes del E3[/spoiler].
Luigi19 escribió:1- From Ashes (cuanto antes mejor, asi no te pierdes conversaciones con el nuevo personaje que añades a la tripulación).
2- Omega y El Leviatan (una vez se activen, cuando quieras, pero puedes dejar el de El Leviatan para más tarde si quieres llevar contigo algún compañero específico que se incorpore al grupo al ir avanzando en la historia -en Omega no puedes llevar ningún compañero de tu tripulación-)
3- La Ciudadela (personalmente lo dejaría para justo antes de que empiece la traca final )
Kai Leng se lleva el catalizador
Prioridad: Horizonte.
pasnake escribió:Luigi19 escribió:1- From Ashes (cuanto antes mejor, asi no te pierdes conversaciones con el nuevo personaje que añades a la tripulación).
2- Omega y El Leviatan (una vez se activen, cuando quieras, pero puedes dejar el de El Leviatan para más tarde si quieres llevar contigo algún compañero específico que se incorpore al grupo al ir avanzando en la historia -en Omega no puedes llevar ningún compañero de tu tripulación-)
3- La Ciudadela (personalmente lo dejaría para justo antes de que empiece la traca final )
gracias, estoy ya terminandolo y ahora me pondre con los dlcs a ver, estoy justo cuando, supongo que no me faltara muchoKai Leng se lleva el catalizador
Por cierto en donde pone eso de Mapa de la galaxia , me dice algo de recursos belicos , y me todo al 50% y en rojo, esta asi todo el juego , y no me deja hacer nada, eso para que sirve??
gracias
ryo hazuki escribió:Tampoco es muy necesario jugar online, yo creo que me quede en el 70% al final y me salieron los finales buenos.
Llegue al 100% porque hay un trofeo que lo exige, por nada mas. Aun sin tocar el online se va sobrado de puntos para el final.
De todas formas el online es tan bueno que importa poco jugar en el (y gratis, que ya no hace falta el pase online)
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco es muy necesario jugar online, yo creo que me quede en el 70% al final y me salieron los finales buenos.
Llegue al 100% porque hay un trofeo que lo exige, por nada mas. Aun sin tocar el online se va sobrado de puntos para el final.
De todas formas el online es tan bueno que importa poco jugar en el (y gratis, que ya no hace falta el pase online)
Eso sera en tu caso que tendrias bajado el EC de antemano (que modifica las puntuaciones ) cuando salio el juego sin el EC era matematicamente IMPOSIBLE sacar todos los finales ni haciendote el 100% de secundarias ni aun metiendo los puntos extra de los dlc se llega a la puntuacion suficiente si no jugabas online te jodias SI o SI
no veas tu la gracia que nos hizo a muchos jugadores yo incluido
Separd respirando
la Reina viva los quarianos y los Geth vivos AMBOS y en PAZ la genofagia curada todas las secundarias y recados terminados al 100 % etc etc vamos que no habia manera de sacar mas puntos en la campaña
Tukaram escribió:De exagerado nada es imposible sacar el final desin el extended cutSepard respirando
rokyle escribió:Tukaram escribió:De exagerado nada es imposible sacar el final desin el extended cutSepard respirando
Insisto en mi postura ya que ESE fue mi final original pre-extended cut xD
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco es muy necesario jugar online, yo creo que me quede en el 70% al final y me salieron los finales buenos.
Eso sera en tu caso que tendrias bajado el EC de antemano (que modifica las puntuaciones ) cuando salio el juego sin el EC era matematicamente IMPOSIBLE sacar todos los finales ni haciendote el 100% de secundarias ni aun metiendo los puntos extra de los dlc se llega a la puntuacion suficiente si no jugabas online te jodias SI o SI
no veas tu la gracia que nos hizo a muchos jugadores yo incluido
y precisamente si todo el contenido es gratis debeis agradecerlo a 2 cosas 1º a la avaricia cerda rastrera sin control de EA que en un principio quiso cobrar por el EC y todo el contenido online porque se pensaba que ai tenia un filon de la ostia lo que provoco la 2º el cabreo masivo y las criticas merecidas que se llevo el juego y la compañia por semejante cagada que hicieron con el ME3 la cual provoco que se destaparan sus planes monetarios a largo plazo con el juego y que les obligo para limpiar un poco su imagen que sacar todo el contenido online y el EC gratis
Salu2
atacando la base de cerberus
mi shepard salía respirando al final
BearGrylls escribió:Buenas
Luigi19 escribió:EU = Estados Unidos o "Europa"?
Igual me equivoco pero tengo entendido que si la Trilogy es de Estados Unidos teneis que bajar el contenido de la Store americana y no de la europea. Eso explicaría que no funcionasen ni el pase online gratuito ni el dlc de la Ciudadela (el contenido que os bajeis de la store europea funcionará pero en la versión Uk o Esp por ejemplo -europea-)