[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Yo le estao dando este finde y weno... esta más orientado a la acción con las coberturas y eso. :)
El juego esta wapo, pero desde mi punto de vista le falta más para esas notas que le han dado, aunque no me lo he pasado.

Yo habría echo combinación en los planetas, que algunos fueran como en el 1 y otros como han hecho en este, pero no todos igual...
Y por supuesto que todos los NPC dijeran algo o saliera un texto ¿tanto les cuesta inventarse textos? [360º]

Como ya digo no me lo pasao... pero mientras en la primera ciudadela haciendo quest y demás no se si me tire 4 horas lo menos en esta no tardas ni 30 minutos, total ya la tenian del juego anterior podrían haber modificado o ampliado. A mi en el 1 ya me sorprendio de lo gigantesca que era y ahora miro esto y digo wtf? [+risas]
ibero18 escribió:Hace dios que no me paso por el hilo (tema spoiler), pero me acaba de llegar el juego de Amazon UK y quería confirmar que esta en perfecto Castellano, saludos. Ahora a viciar un poco.

Sí lo está.
Bueno esto va dirigido para los que ya se hayan pasado el juego :)

Al entrar por el relee hacia la base de los recolectores, me atacan unos hijos de perra y en una secuencia sin poder hacer nada me matan a Jack, luego mas tarde al entrar donde esta el ultimo enemigo tambien me matan a un miembro del peloton (Grunt) supongo que este ultimo lo puedo cambiar llevando en mi equipo a otros, pero hay alguna manera de evitar que maten a Jack? Da la casualidad que son los 2 personajes que llevo siempre en mi equipo, los que mas me gustan y querria poder seguir haciendo misiones secundarias con ellos.
Un saludito
Pizzo escribió:Yo le estao dando este finde y weno... esta más orientado a la acción con las coberturas y eso. :)
El juego esta wapo, pero desde mi punto de vista le falta más para esas notas que le han dado, aunque no me lo he pasado.

Yo habría echo combinación en los planetas, que algunos fueran como en el 1 y otros como han hecho en este, pero no todos igual...
Y por supuesto que todos los NPC dijeran algo o saliera un texto ¿tanto les cuesta inventarse textos? [360º]

Como ya digo no me lo pasao... pero mientras en la primera ciudadela haciendo quest y demás no se si me tire 4 horas lo menos en esta no tardas ni 30 minutos, total ya la tenian del juego anterior podrían haber modificado o ampliado. A mi en el 1 ya me sorprendio de lo gigantesca que era y ahora miro esto y digo wtf? [+risas]

La verdad esque a mi me a pasado lo mismo he decir que me a gustado muchisimo pero la verdad esque en toda la galaxia no hay ni un planeta congelado o algo asi,el juego esta muy bien pero hay factores que bueno pienso que no se han trabajado lo suficiente la variedad esta en lo justo porque los niveles son bastante pequeños, algunos son algo mas longevos pero por lo general pequeños, lo que veo tambien esque los factores climaticos en los diversos planetas no esta conseguido, solo hay 2 fases con algo de lluvia y otra que te abrasa el sol por lo general me parece pobre pienso que el mundo que han creado da para muchisimo mas.

salu2
os recuerdo que hay una tercera parte,si este fuera perfecto se quedaban sin cosas para hacer el tercero
Una preguntilla ¿La edicion coleccionista se retrasa solo en España? ¿O es en todo el mundo? Gracias, Un Saludo.
Yohzy escribió:Bueno esto va dirigido para los que ya se hayan pasado el juego :)

Al entrar por el relee hacia la base de los recolectores, me atacan unos hijos de perra y en una secuencia sin poder hacer nada me matan a Jack, luego mas tarde al entrar donde esta el ultimo enemigo tambien me matan a un miembro del peloton (Grunt) supongo que este ultimo lo puedo cambiar llevando en mi equipo a otros, pero hay alguna manera de evitar que maten a Jack? Da la casualidad que son los 2 personajes que llevo siempre en mi equipo, los que mas me gustan y querria poder seguir haciendo misiones secundarias con ellos.
Un saludito

Joer, qué putada tío, a mi no se me ha muerto ninguno :)... Por cierto, ayer me "cargué" a Tali, a Jack y a Miranda, en 10 min, cayeron las 3, jajaja, la verdad es que el juego es la leche.

Una cosilla, sé que lo habrán dicho por el hilo, pero yo no lo he visto, y es sobre importar las partidas del 1, os comento:
Tengo el Mass Effect (el primero) versión PAL, y el Mass Effect 2 en NTSC REGION FREE, no me reconoce la partida del primero, es por la versión?

SALUDOS y a seguir disfrutando del juegazo.
Hola,

Solo entro para deciros que para mi este es el hilo más peligroso de todo EOL, ahora me siento como un ladronzuelo en casa ajena....

Juegazo del 15, solo siento que el ROL ha bajado un poco pero por lo demás la historia de momento me gusta más que el primero, el game play es casi igual y mejorando muchas cosas, secundarios de la leche no como el primero, estoy a tope tío............... [sonrisa]

Saludos y hasta otra
Aristoteles escribió:
Pizzo escribió:Yo le estao dando este finde y weno... esta más orientado a la acción con las coberturas y eso. :)

La verdad esque a mi me a pasado lo mismo he decir que me a gustado muchisimo pero la verdad esque en toda la galaxia no hay ni un planeta congelado o algo asi,el juego esta muy bien pero hay factores que bueno pienso que no se han trabajado lo suficiente la variedad esta en lo justo porque los niveles son bastante pequeños, algunos son algo mas longevos pero por lo general pequeños, lo que veo tambien esque los factores climaticos en los diversos planetas no esta conseguido, solo hay 2 fases con algo de lluvia y otra que te abrasa el sol por lo general me parece pobre pienso que el mundo que han creado da para muchisimo mas.

salu2

Sí que los hay, otra cosa es que no puedas bajar y solo prospeccionar, anda que no he visto planetas a -220ºC ni nada. De todos modos hay uno en el que sí que puedes bajar y está totalmente nevado:
Donde se estrella la Normandía SR1

De hecho ha sido el 2º planeta que he visitado
gente para el logro de bajar la barrera morada ¿? en ke sitio salen mas enemigos asi ¿?

Gracias Gente
borj1ta escribió:
Caragorn escribió:Una pregunta del principio, a ver si alguien se acuerda. ¿Donde se consigue la mejora de nave para escanear planetas más rápido?. No lo pongo en spoiler porque no es importante para la trama, pero ruego al que me responda que sí lo ponga para que solo lo lea el que le interese.
Graciaaaaas

La mejora esa de la nave creo recordar que te la da Miranda, sólo tienes que hablar con ella y darle a investigar y mejoras de la normandía

Ya está. Gracias
gente para el logro de bajar la barrera morada ¿? en ke sitio salen mas enemigos asi ¿?

Gracias Gente
Aristoteles escribió:La verdad esque a mi me a pasado lo mismo he decir que me a gustado muchisimo pero la verdad esque en toda la galaxia no hay ni un planeta congelado o algo asi,el juego esta muy bien pero hay factores que bueno pienso que no se han trabajado lo suficiente la variedad esta en lo justo porque los niveles son bastante pequeños, algunos son algo mas longevos pero por lo general pequeños, lo que veo tambien esque los factores climaticos en los diversos planetas no esta conseguido, solo hay 2 fases con algo de lluvia y otra que te abrasa el sol por lo general me parece pobre pienso que el mundo que han creado da para muchisimo mas.

salu2

El planeta de impacto de la Normandy SR1 está helado.

Lo empecé el viernes y solo puedo decir que me encanta. Esa música de fondo (no puedo evitar recordar la peli blade runner), los diálogos, la ciencia-ficción ...... Muy muy bueno.

Saludos!!
¿Alguien me puede decir si el retraso de la edicion coleccionista es solo en España?
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien me puede decir si el retraso de la edicion coleccionista es solo en España?

No sólo es en España, también en algunos paises de Europa como Suecia, Rumania, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Noruega... De UK yo no he oido nada, ni Francia, ni Alemania... en fin :-|
Hola Buenas!.Una pregunta sobre dos quest de la ciudadela,que no veo formas de hacerlas;

Una es la de encontrar a alguien que sepa de peces para darselo a un Krogan y otra la de encontrar un traidor o contrabandista o algo así
en game son una panda de inutiles.. resulta que yo quiero la edicion coleccionista, pues bien, iba a alquilar la edicion normal y resulta que no la ponen de alquiler.. vaya tela luego ponen para alquilar cada basura increible pero el mass effect 2 nada...
Nightmare_0 escribió:en game son una panda de inutiles.. resulta que yo quiero la edicion coleccionista, pues bien, iba a alquilar la edicion normal y resulta que no la ponen de alquiler.. vaya tela luego ponen para alquilar cada basura increible pero el mass effect 2 nada...

Para que la pongan en alquiler, tienes que esperar a que alguien la venda, luego, tendras que esperar a que se echen unas partidas en el almacén y lo usen de posavasos, y si luego consiges alquilarlo, probablemente en cuanto lo devuelvas se lo venderán a alguien como nuevo.
El retraso se debe a un problema de distribución.

Imagen

¡¡Celebramos el lanzamiento de Mass Effect 2 regalándote una camiseta exclusiva N7!!

Ningún juego en la galaxia te llevará tan lejos… Y el equipamiento es importante :D

La forma de participar es muy sencilla, fotografía a tu comandante Shepard
personalizado en la localización más espectacular del juego y publícala en
nuestro ...muro ( http://www.facebook.com/masseffect.es
) antes del 15 de Febrero.

Recuerda Tagearte en la foto!!

Las 10 fotos más espectaculares se llevarán una impresionante camiseta exclusiva N7 diseñada por el equipo de Bioware.

Todos aquellos que residais en España y tengais más de 18 años tenéis derecho a participar.

¡¡Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes!!
Nightmare_0 escribió:en game son una panda de inutiles.. resulta que yo quiero la edicion coleccionista, pues bien, iba a alquilar la edicion normal y resulta que no la ponen de alquiler.. vaya tela luego ponen para alquilar cada basura increible pero el mass effect 2 nada...

No la ponen quizas por el codigo ese de Cerberus... quizas se creen que es para activar el juego o yo que se xD.

A proposito cuanto os durado a los que se lo hayan pasado ya?
Liex escribió:Hola Buenas!.Una pregunta sobre dos quest de la ciudadela,que no veo formas de hacerlas;

Una es la de encontrar a alguien que sepa de peces para darselo a un Krogan y otra la de encontrar un traidor o contrabandista o algo así

La de los peces:
Es en el bar "Dark Star", por ahí hay un turiano que trabaja donde dice el Krogan que puede haber peces, hablas con él y vuelves donde el Krogan para decirle la respuesta que te ha dado :P

La otra no caigo aunque aún me queda juego xP.

No tengo facebook, genial XD.
IMeSSiaHI escribió:

Para que la pongan en alquiler, tienes que esperar a que alguien la venda, luego, tendras que esperar a que se echen unas partidas en el almacén y lo usen de posavasos, y si luego consiges alquilarlo, probablemente en cuanto lo devuelvas se lo venderán a alguien como nuevo.

eso es falso

el mw2, fifa, darksiders, y demas estaban para alquialr el dia de lanzamiento
Bueno, me voy a leer ahora todo lo que habeis escrito este finde, pero antes, más impresiones:

Progreso: 15 horas. DVD 1 (si, no entiendo los que saltan al 2 con 6 horas!O_o). Me falta por reclutar 1 personaje aun, y tengo pendiente un par de secundarias, vamos, que aun me dará para unas horicas más antes de cambiar de DVD, eso si, casi todas las investigaciones hechas, muchos planetas explorados etc etc.. .

Sobre el juego.....una JODIDA MARAVILLA....no hay mision mala, ni conversación aburrida, ni mision que no sea EPICA, ni personaje que no tenga su aquel, ni escenario preciosista....es todo una jodia obra de arte en forma de videojuego, y lo estoy explotando al máximo, a sabiendas de que cuando se acabe, dificilmente encontraré algo similar en mucho tiempo (veremos ese Bioshock 2 por eso XD).

Sobre que haya más acción que rol
...no acabo de verlo...es decir, una cosa esque la acción esté mucho mejor implementada que en el 1(se nota sobretodo si como yo eres soldado), pero la parte de rol sigue siendo enorme....de echo de las 15 horas que llevo el 80% lo he pasado andando, hablando, explorando planetas con la sonda, mejorando, comprando, interaccionando con la tripulación.....el resto han sido combates si, pero vamos que he estado horas y horas sin pegar un solo tiro, asi que elque busque un juego basado en la acción, se equivocará con este juego. Respecto a las habilidades simplemente hay menos, pero engañan, porque engloban mas cosas, es decir, són 5 o 6 pero cada una en vez de centrarse en un solo aspecto como en el 1, tiene varios aspectos cada una, y al final configuras los mismos parámetros que en el 1, pero de manera mas unificada y simple. Lo que si que hay menos son los "complementos" para armas y armaduras, tipo de munición, mejoras de punteria etc, pero tampoco es cierto, porque de por si, tienes tipos de municion a seleccionar, por ejemplo, siendo soldado tengo de momento 4 tipos de munición, y lo que antes mejoraba la punteria y demás con los añadidos, ahora se consigue con las investigaciones....asi que de nuevo, consigues lo mismo, pero de otra manera.

Vamos, que lo unico que realmente ha cambiado a mal y es una pena, es la exploración planetaria, se echa mucho de menos el MAKO...pero puede que lo corrijan en ese DLC e incorporen unos cuantos planetas a investigar con el auto que supuestamente meterán.

Por todo lo demás, me parece que ha superado a la primera parte en todo: combate mucho más ameno, conversaciones más interesantes (todo un acierto que se pueda desde el principio escojer opcion buena o mala sin tener que desarrollarlo), el tema de las acciones en medio de una conversación, misiones mucho mas amenas y originales, personajes más carismáticos, la trama empieza ya de manera que engancha mucho más, técnicamente ha mejorado y sobretodo en animaciones etc... . Y los detalles...esas tonterias inutiles pero que son un puntazo como la decoración del cuarto, el enterarte de misiones escuchando conversaciones, elque por hacer determinada accion a priori inutile, arranque una mini-historieta, como cuando en omega:

Pides una copa en la parte de abajo del garito, e intentan envenenarte jajajaja.

ENORME XD, o el detalle de las cicatrizes y el porqué..... . En resumen.....una jodida obra de arte que sigo explotando con gusto [beer].

-----------------------------------------------------------------------------------------

Unas dudicas:

1.- Tema personalizacion de la armadura, solo se puede hacer en la nave?...esque es una putada no poder ponerse o quitarse el casco una vez desciendes la verdad.

2.- Tema secundarias, a parte de hablar con gente y descubrirlas, leo en las instrucciones que en algunos planetas puedes encontrarlas...pero yo he explorado un porrón y nada de nada...es mas bien a partir del DVD 2? o es suerte?

3.- Una mini-historieta de la ciudadela, sobre una disputa de un bolus o como se llamen con una quariana....el caso esque la dejé a medias, y ahora no aparecen O_o...no los veo en la ciudadela pero sigue apareciendome.....es un bug?¿ Como se resolvia?

4.- La ciudadela "crece" a medida que avanzas? porque la han reducido mucho no?
Una duda

He hecho la mision esa de ayuda de Zaeed para ganar su lealtad y he desbloqueado ropa para el ¿Automaticamente ya la llevara puesta o yo debo asignarla? Ya que di vueltas por la Normandia y nada....
NARTONIC escribió:Una duda

He hecho la mision esa de ayuda de Zaeed para ganar su lealtad y he desbloqueado ropa para el ¿Automaticamente ya la llevara puesta o yo debo asignarla? Ya que di vueltas por la Normandia y nada....

Para asignar ropa nueva a tus aliados, tienes que pulsar Y en la pantalla de selección de personaje, antes de empezar una misión.
wako escribió:

Para asignar ropa nueva a tus aliados, tienes que pulsar Y en la pantalla de selección de personaje, antes de empezar una misión.

Muchas gracias ;)

Tambien me costó encontrar el dónde estaba. Te tienes que meter en pelotón, creo que en tu terminal persnoal, y ponerte encima de él, y te saldrá que puedes apretar "Y" para cambiarlo...pero vamos, solo cambia el color ¬¬' XD. Por cierto, ENORME personaje jajaja todo un individuo espacial, con miles de anécdotas que no acaban nunca XD, y por cierto...como intento ser cabroncete para seguir la tónica d emi personaje del primer mass effect, esa misión la hize por la via buena para ver como era, y luego por la mala jajaja, y cuesta moralmente hacerlo por la mala eh......te ponen:

Constantemente los gritos de la peña quemándose por doquier para que te remueva la conciencia jajajaa.
Yo estoy deseando terminar para hacer otra partida más a saco y en modo cabrón. Por cierto, necesito ayuda para ganarme la lealtad de:

El asesino y la extraterrestre que hay que hacer la misión del bar, ademas de Zeed son las dos que he fallado.
Por favor! Debo de ser tmb bastante paquete.

El logro de Altera las barreras de 25 enemigos.... pues hago lo siguiente:

Me cojo un centinela, que tiene Alteración, y se lo lanzo no a los que tienen Escudos ya que sale el simbolo naranja de que no va a hacer efecto, sino a los Krogan con la barra de Armadura, que se los kita casi de un solo tiro con el LB (Alteración).

Pero la estadística no me está sumando, lo he intentado tmb conjuntando el ataque de forma multiple con Miranda que tmb tiene el mismo ataque sin suerte.

¿Que enemigos son los que admiten la Alteracion y que cuente para el logro?
una duda con el trofeo de mantener una relacion.
La estoi llevando a cabo con kelly pero solo la e llevado a cenar y queda poco para que rapten a la tripulacion. supongo que tengo que subir algo mas la virtud pero no estoi seguro. que tengo que hacer

gracias de antemano :)
Zack_VII escribió:
Sobre que haya más acción que rol
...no acabo de verlo...es decir, una cosa esque la acción esté mucho mejor implementada que en el 1(se nota sobretodo si como yo eres soldado), pero la parte de rol sigue siendo enorme....de echo de las 15 horas que llevo el 80% lo he pasado andando, hablando, explorando planetas con la sonda, mejorando, comprando, interaccionando con la tripulación.....el resto han sido combates si, pero vamos que he estado horas y horas sin pegar un solo tiro, asi que elque busque un juego basado en la acción, se equivocará con este juego. Respecto a las habilidades simplemente hay menos, pero engañan, porque engloban mas cosas, es decir, són 5 o 6 pero cada una en vez de centrarse en un solo aspecto como en el 1, tiene varios aspectos cada una, y al final configuras los mismos parámetros que en el 1, pero de manera mas unificada y simple. Lo que si que hay menos son los "complementos" para armas y armaduras, tipo de munición, mejoras de punteria etc, pero tampoco es cierto, porque de por si, tienes tipos de municion a seleccionar, por ejemplo, siendo soldado tengo de momento 4 tipos de munición, y lo que antes mejoraba la punteria y demás con los añadidos, ahora se consigue con las investigaciones....asi que de nuevo, consigues lo mismo, pero de otra manera.

Pos a mi me jode podría ser una obra maestra y creo que esta inflao la puntuación por los graficos, historia, ambiente y demás... pero rol lo que se dice rol aquí es mas bien "pobre"... se nota que el genero de acción o shooters ya sea en primera o tercera persona lo esta absorviendo todo.

Que la ciudadela no sea ni una quinta parte de como era antes, que no todos los npcs tengan aunque sea un texto como dije antes, que la ropa del tio se cambie solo en su camerino.... ect ¿Sigo?
Que ahora las opciones son o si o no ya no hay un talento de carisma para solo poder hacer una opcion o esperarte pa hacer la otra, ahora rojo si quieres ser malo o azul si quieres ser bueno, vamos que deja mucho que desear. Han echo el juego más fácil. :)
Por no hablar la cutrada minijuegos que han echo para que te den pasta¿? pero eso que es¿? Y encima no te la dan hasta que acabas al mision corta un poco el rollo eso. [Ooooo] Más¿? Como es posible que los muñecos que matan desaparezcan de la pantalla hoy en día, eso si que no me lo esperaba, es más los bichos tendrian que dar creditos ya sea saqueandolos y también munición....

Que tiene rol no te lo discuto, pero que podría incluir toneladas más y seria lapolla de juego también... lo del mako ya lo dije podrían haber echo planetas con esa opción. Me parece una buena idea lo de las sondas, pero no para todos los planetas, alguno pa investigar y sacarte algunso creditos y tal hubiera sido la leche, pero con eso que se han inventado de acabar misiones para cobrar tu finanziación te la podrian dar igualmente sin tener que acabar las misiones.

Haber que hacen con el 3 porque desde luego me parece que sera a los gear of war puro y duro y ya si que apenas tendremos rol, es triste ver como este genero poco a poco va cayendo en el olvido como el de las aventuras graficas. [buuuaaaa]
Pero casi todo lo que mencionas ya estaba en el 1, por eso decia que respecto al 1, no al genero de rol en general, mas o menos andaban ala par, es decir, no podias hablar con muchos npc's, el cambio de armadura era anecdótico, las habilidades estaban más separadas , pero seguian mismo patrón..lo del rojo y azul era igual, solo que antes debias tener cierto nivel para poder escojerlas, lo que limitaba muchas conversaciones..ahora no etc... .

Está claro que centrándonos en los aspectos propios del rol occidental, mass effect no es de los mayores exponentes, pero de ahi a decir que es un GOW o juego de acción, va un mundo...porque muy malo seria un juego de accion en el que puedes pasar 5 horas sin pegar un solo tiro XD eso se acerca mas al rol, distinto és que ese rol no sea todo lo purista que deberia, algo de lo que por cierto, son conscientes en bioware y ellos mismos se auto-parodian en la ciudadela, con el vendedor de juegos, que suelta aleatoriamente frases sobre el mundillo y en una dice:

"Estoy arto de los juegos de rol de hoy en dia en donde solo prima las masacres sin motivo etc...donde quedaron aquellos enque tenias que buscarte el agua para beber??" [plas] .

Luego está la valoración de cada uno sobre el rol. Rol en estado puro...pues morrowind o oblivion para mi, pero que les pasa? historias pesimas, personajes anecdoticos, desarrollo largo pero poco ameno....y luego está mass effect , que intenta respetar elementos propios del rol occidental, como las habilidades, las mejoras, los levels, las clases, las decisiones, el team, los complementos, la pausa en combate, las charlas, el comercio, la exploracion, pero reduciendolo lo suficinete para que n o pase como en oblivion, es decir, para poder mantener un desarrollo ameno, una trama epica y unos personajes interesantes y con personalidad propia...a cambio pues de menos libertad, menos tiempo empleado para personalizar skills y demases etc, vamos, concentrando el juego en el desarrollo del mismo.

Para mi gusto ambos son de lo mejor de esta generacion, a oblivion le falta ambientacion, trama y demases? si, pero lo que recrea es epico....a mass effect le faltan mas elementos de rol? si, pero con los que tiene, sumados a la accion y el desarrollo cinematográfico lo hacen epico... . Vamos que puede ser una obra de arte sin tirar de todos los topicos del género, y es lo que hace.
Dark escribió:Por favor! Debo de ser tmb bastante paquete.

El logro de Altera las barreras de 25 enemigos.... pues hago lo siguiente:

Me cojo un centinela, que tiene Alteración, y se lo lanzo no a los que tienen Escudos ya que sale el simbolo naranja de que no va a hacer efecto, sino a los Krogan con la barra de Armadura, que se los kita casi de un solo tiro con el LB (Alteración).

Pero la estadística no me está sumando, lo he intentado tmb conjuntando el ataque de forma multiple con Miranda que tmb tiene el mismo ataque sin suerte.

¿Que enemigos son los que admiten la Alteracion y que cuente para el logro?

Las barreras son las que utilizan los recolectores y enemigos bioticos, te sale la barra en color púrpura. Yo en Horizonte lo conseguí bastante fácil ;)
una cosa ya me e pasado el juego y tengo unas dudas:

cuando hago la mision suicida tengo a todos con lealtad tengo todas las mejoras de la nave pero no todas lasa de las armas, en la mision puse a miranda lider del 2 grupo al geth que fuera por el tubo, al krogan lo envie con la tripulacion y llegaron sin bajas, luego a la justiciera que hiciera el escudo biotico, y en la parte final me lleve a la justicera y a jacob creo recordar, todos los demas defendiendo la puerta, me quedo con la base recolectora y no la destruyo, entonces por que coño se me muere el profesor mordin, no lo entiendo e hecho todo a mi parecer para que no mueriera nadie y se lo cargan encima sin un video ni na matandolo , sin mas sale a shepard mostrandoles sus respetos al ataud y me quedo lool por que coño muere, una cosa mas cuandop sigo jugando la partida al final, no me despiden de cerberus , pero todos los de la nave me dicen que hice mal no destruyendo la nave de los recolectores :S a saber como repercutira en el mass effect 3,

si podeis decirme como coño salvar a todos los miembros os lo agreceria
EaDragonAge escribió:El retraso se debe a un problema de distribución.

.................................................................................................
.................................................................................................

Pues nada, que he vuelto a entrar al hilo y ya que te veo te hago una petición, voy a encabezar en el Facebook una zona nueva, se va a llamar: "yo también mataría a los responsables del tipo de subtítulo de Mass Effect 2"

Vamos a ser legión, si quieres aportar tu granito de arena a la comunidad no estaría mal que nos fueras pasando nombres y direcciones de las cabezas "pensantes" que hacen que tenga que dejar de jugar cada 2 horas por agotamiento ocular.

[sonrisa] saludos al foro y migrañas a los responsables de la chapucilla [sonrisa]
Pizzo escribió:Pos a mi me jode podría ser una obra maestra y creo que esta inflao la puntuación por los graficos, historia, ambiente y demás... pero rol lo que se dice rol aquí es mas bien "pobre"... se nota que el genero de acción o shooters ya sea en primera o tercera persona lo esta absorviendo todo.

Que la ciudadela no sea ni una quinta parte de como era antes,
es mucho mas pequeña, cierto es, pero en el 1º la ciudadela era muy importante para la historia y en este caso no lo es, ya que esta mas centrado en la exploración espacial
que no todos los npcs tengan aunque sea un texto como dije antes,
esto en el 1º es igual, de hecho juraria que hablan mucho menos en el 1º, aqui oyes a mucha mas gente hablando entre ellos.

que la ropa del tio se cambie solo en su camerino....
pues esto me parece bien
Que ahora las opciones son o si o no ya no hay un talento de carisma para solo poder hacer una opcion o esperarte pa hacer la otra, ahora rojo si quieres ser malo o azul si quieres ser bueno, vamos que deja mucho que desear. Han echo el juego más fácil. :)

eso es exactamente igual que en el 1º, cuando tenias la virtud y rebeldia suficiente aparecian los mensajes azul y rojo, la evolución aqui son las acciones de virtud o rebeldia que en el 1º no estaban,es decir, apenas han cambiado esto
Por no hablar la cutrada minijuegos que han echo para que te den pasta¿? pero eso que es¿? Y encima no te la dan hasta que acabas al mision corta un poco el rollo eso. [Ooooo]
Cosa que ya aparecia en versión mucho mas cutre( lo de acertar los botones) en el 1º, ¿prefieres eso antes que como es ahora?
Más¿? Como es posible que los muñecos que matan desaparezcan de la pantalla hoy en día, eso si que no me lo esperaba, es más los bichos tendrian que dar creditos ya sea saqueandolos y también munición....
Eso tambien pasa en el 1º
Que tiene rol no te lo discuto, pero que podría incluir toneladas más y seria lapolla de juego también... lo del mako ya lo dije podrían haber echo planetas con esa opción. Me parece una buena idea lo de las sondas, pero no para todos los planetas, alguno pa investigar y sacarte algunso creditos y tal hubiera sido la leche, pero con eso que se han inventado de acabar misiones para cobrar tu finanziación te la podrian dar igualmente sin tener que acabar las misiones.
estoy de acuerdo en que podian haber metido las 2 cosas de alguna forma ya que hay un momento en el que acabas harto de tanta sonda

Haber que hacen con el 3 porque desde luego me parece que sera a los gear of war puro y duro y ya si que apenas tendremos rol, es triste ver como este genero poco a poco va cayendo en el olvido como el de las aventuras graficas. [buuuaaaa]

Creo que muchas de las cosas que no te gustan en el juego y que dices que han empeorado respecto al mass effect 1 son identicas a este, asi que siendo como fue el 1 y viendo lo que no te gustaba de el no entiendo como te has pillado el 2.
Pues este le da mil vueltas al 1 digáis lo que digáis. Además yo personalmente prefiero la acción, joder es que el 1 es mínimo comparado con esta obra maestra.
larius escribió:una cosa ya me e pasado el juego y tengo unas dudas:

cuando hago la mision suicida tengo a todos con lealtad tengo todas las mejoras de la nave pero no todas lasa de las armas, en la mision puse a miranda lider del 2 grupo al geth que fuera por el tubo, al krogan lo envie con la tripulacion y llegaron sin bajas, luego a la justiciera que hiciera el escudo biotico, y en la parte final me lleve a la justicera y a jacob creo recordar, todos los demas defendiendo la puerta, me quedo con la base recolectora y no la destruyo, entonces por que coño se me muere el profesor mordin, no lo entiendo e hecho todo a mi parecer para que no mueriera nadie y se lo cargan encima sin un video ni na matandolo , sin mas sale a shepard mostrandoles sus respetos al ataud y me quedo lool por que coño muere, una cosa mas cuandop sigo jugando la partida al final, no me despiden de cerberus , pero todos los de la nave me dicen que hice mal no destruyendo la nave de los recolectores :S a saber como repercutira en el mass effect 3,

si podeis decirme como coño salvar a todos los miembros os lo agreceria

Buenas a mi me tambien se me murio el mordin, la primera vez k me pase el final. La segunda vez hice lo mismo k tu, pero en la parte final me lleve a mordin y a tali, pk pa mi son los k veo mas canijos y sabia k el mordin la iba a palmar otra vez, y salve a toda la tripulacion (destrui la base recolectora). La tercera vez k me pase el final hizo lo mismo pero sin destruir la base i tdo dios sobrevivio otra vez

Espero haberte ayudado
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:y ke mierda le lanzo kon un Shepard soldado ¿? xD tiene ke ser kon otro biotiko entonces, no ¿?

pues a mi me salto bastante tarde, por ke fue kuando me dio por mejorar la sniper a tope por ke era la unika ke usaba, y tenia las mejoras, era kuestion de konseguir mineral

y si no rekuerdo mal, si, solo hay esas tiendas, y no es un logro ke te puedas dejar, puedes olvidarlo, pero si vas a por el, lo vas a pillar en la partida tarde o temprano

Con clase soldado no se puede, las habilidades que tiene no sirven para el logro. Pero si puedes ir a la terminal del laboratorio y comprar la mejora que te permite aprender otra "magia" y elegir una que si sirva para el logro, pero tiene que ser alguna que haga algo al enemigo.

Pues yo ayer ya reclute al sniper osea el ultimo y solo consegui 6/7, yo creo que si es un logro que se puede perder, hay algunas mejoras que estan repartidas en sitios/misiones a los que solo puedes ir una vez y que como no las cojas, adios logro [+furioso]

En las misiones que quedan hay alguna mejora mas x ai?¿

Yo tengo a shepard soldado y tengo el logro, se saca con miranda y jack en el equipo. Lanzale el poder de jack (atraccion, creo k es este) y elevara al enemigo, justo despues con miranda lanzale el poder de descarga (creo k era ese, ir probando si no es) y te pondra 1/20, cada vez k lo hagas te saldra el aviso de que lo has hecho. Puedes intentar a meter los dos poderes a la vez al mismo enemigo y tambien funciona pero a veces falla. Un saludo
borj1ta escribió:
Dark escribió:...

Las barreras son las que utilizan los recolectores y enemigos bioticos, te sale la barra en color púrpura. Yo en Horizonte lo conseguí bastante fácil ;)

Tenias razon, en Horizonte esta petado... y me he sacado el logrete, ya solo me faltan 2, el de Locura y el de ligarme una tia,...y es que no se puede ser truan e intentar ligarmelas a todas a la vez. Esta vez en modo locura solo me dedicaré a Miranda en cuerpo y alma xD
Uf, el juego ha mejorado un montón con respecto al uno, yo hecho de menos la personalización del equipo, pero... vaya traducción se han marcado los de EA, no se a quién se la han encargado pero lo que si sé es que se saltaron la clase de inglés que habla de los "false friends" y el hecho de que es raro escuchar 10 o 12 frases seguidas y no leer un subtítulo que no tenga remotamente algo que ver, algunos ejemplos que recuerdo:

-Traducir Thorian, es una raza del juego, en uno de los subs lo traducen como "zombi" (grande)
-This is not like you (más o menos "no pareces tú mismo) traducido como "no me gustas"
-Ingenious (ingenioso) traducido por "ingenuo" (naive)....
-Much obligued (muy agradecido o muchas gracias) traducido por "muy obligado"

Estos son los que recuerdo claramente pero hay muchos más, por lo demás es un juego bastante redondo, pero opino que si alguien no tiene problemas en leer subtítulos en inglés, que ponga la consola en dicho idioma, se ahorrará chirridos de dientes.

Un saludo.
Bueno señores tras 41 horas de juego ya solo me queda la lealtad de 2 personajes y me dispondre a viajar por el rele de omega4 , sobre el juego decirque espectacular en todos sus aspectos , ai cosas que al principio no las controlas pero cuando te haces con ellas puedo asegurar que son mas intuitivas y logicas que en el primero , me refiero al inventario , quizá ahora haya menos cosas para configurar pero las que ai son mas eficaces , y en cuanto al peso que tienen las decisiones en la historia puff le da asi como 1000 patadas al primero , en definitiva es mejor de lo que imginaba

salu2
Dark escribió:
borj1ta escribió:
Dark escribió:...

Tenias razon, en Horizonte esta petado... y me he sacado el logrete, ya solo me faltan 2, el de Locura y el de ligarme una tia,...y es que no se puede ser truan e intentar ligarmelas a todas a la vez. Esta vez en modo locura solo me dedicaré a Miranda en cuerpo y alma xD

en horizonte hay enemigos kon barreras ¿? pues luego me ire ke me kedan solo 3 logros y uno de ellos es ese
Amo a ve... :p
Yo no dicho que no me guste, sino que me jode que podrían haber echo que hubiera sido aun mas la puta polla el juego metiendole mas rol y no ha sido asi, ya se que tiene cosas que no han cambiado respecto al primero. [sonrisa] [+risas]
jackic escribió:Uf, el juego ha mejorado un montón con respecto al uno, yo hecho de menos la personalización del equipo, pero... vaya traducción se han marcado los de EA, no se a quién se la han encargado pero lo que si sé es que se saltaron la clase de inglés que habla de los "false friends" y el hecho de que es raro escuchar 10 o 12 frases seguidas y no leer un subtítulo que no tenga remotamente algo que ver, algunos ejemplos que recuerdo:

-Traducir Thorian, es una raza del juego, en uno de los subs lo traducen como "zombi" (grande)
-This is not like you (más o menos "no pareces tú mismo) traducido como "no me gustas"
-Ingenious (ingenioso) traducido por "ingenuo" (naive)....
-Much obligued (muy agradecido o muchas gracias) traducido por "muy obligado"

Estos son los que recuerdo claramente pero hay muchos más, por lo demás es un juego bastante redondo, pero opino que si alguien no tiene problemas en leer subtítulos en inglés, que ponga la consola en dicho idioma, se ahorrará chirridos de dientes.

Un saludo.

Se te olvidó uno de los más sangrantes. Tienes uvas de la ira en vez de envidioso. [+furioso]
Si va a ser cierto que era mejor que no doblaran pq si lo llega a doblar el chiquillo de 1º de la Escuela de idiomas que ha traducido...
Otra cosa que me ha impactado es la fidelidad a las decisiones que tomaste en el 1 si importas personaje....ya no solo a nivel político/social, sino todo...anécdotas que te van soltando, o personajes, como:

La asari que encuentras en la mision de reclutamiento del krogan, que dejé ir en el primer mass effect y la tia me reconoce y me lo comenta [plas]

Y por cierto, hablando de personajes....sobre arcangel:

El nuevo garrus es dios XD....el primero me dejaba indiferente, pero este, con esa faceta de supersoldado independiente...es la leche [plas] .

Y sobre el Krogan tengo una duda:

Te dan la posibilidad de sacarlo d ela hibernacion o no.... . Mi duda es el porqué de esto...es decir, es una simple cuestión de confianza, o esporque mas adelante lo mismo tengo ocasion de reclutar a por ejemplo.......wrex??¿?¿?¿?¿?¿¿ porque de ser asi, este se queda en su capsula jajaja.

EDIT.: dioooos se me olvido poner etiketa de spoiler en el medio jajaja, espero que nadie lo haya leido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, queria hacer una pregunta sobre este juego, pero supongo que valdra tambien para cualquier otro en el que ocurra lo mismo.

Vereis, me acabo de comprar el juego, y en mi consola tengo 3 perfiles, uno mio, otro de mi hermano y otro para los dos, que es en el que tengo una cuenta de Live Gold.

Para obtener el contenido descargable que viene con el juego (el mercenario) ¿Serviria con hacerlo desde el perfil con la que tengo Live, y ya lo tendria para cualquiera de los otros 2? ¿o tendria que hacerlo con cada uno?

Y otra duda, una vez desbloqueado el contenido, ¿Podria obtener al mercenario cuando quiera? ¿o si lo desbloqueo demasiado tarde ya no lo podria obtener en esta partida?

Muchas gracias
Zack_VII escribió:Y sobre el Krogan tengo una duda:

Te dan la posibilidad de sacarlo d ela hibernacion o no.... . Mi duda es el porqué de esto...es decir, es una simple cuestión de confianza, o esporque mas adelante lo mismo tengo ocasion de reclutar a por ejemplo.......wrex??¿?¿?¿?¿?¿¿ porque de ser asi, este se queda en su capsula jajaja.

A Wrex únicamente lo vas a ver, obviamente si no lo mataste en Virmine, cuando vayas a la misión específica de Grunt para ganarte su lealtad, por lo tanto si o si tienes que despertar a Grunt, que por cierto es mucho más cañero que Wrex.

Espera.... la misión de lealtad de Mordus también se desarrolla en el mismo sitio, no se, prueba a hablar con Wrex sin haber despertado a Grunt a ver si lo puedes reclutar, pero lo dudo mucho.
Elm1ster escribió:

A Wrex únicamente lo vas a ver, obviamente si no lo mataste en Virmine, cuando vayas a la misión específica de Grunt para ganarte su lealtad, por lo tanto si o si tienes que despertar a Grunt, que por cierto es mucho más cañero que Wrex.

Pues que tonteria jajajaja, aunque gracias por el aviso, de ser asi voy a ello ya mismo, pero dudo que me caiga mejor que el mentado que era dios XD.

Por cierto, sobre las habilidades de soldado....compré una mejora que permitia escojer otro poder o algo así del pelotón....pero solo me salia una de:

zaeed, una granada o algo asi.

Y ni me dejó tirar para atrás ni "guardar" esa posibilidad...tube que cojer esa...mi pregunta és...ya no podré cojer mas? Porque me pareció leer en la descripcion que cada vez que se uniese un miembro al equipo podria escojer una o algo asi? Pero intuyo que solo podrá ser una relacionada con la clase soldado?

P.D: Tema de secundarias escaneando planetas, cuantas hay?¿
Zack_VII escribió:
Elm1ster escribió:

Pues que tonteria jajajaja, aunque gracias por el aviso, de ser asi voy a ello ya mismo, pero dudo que me caiga mejor que el mentado que era dios XD.

Por cierto, sobre las habilidades de soldado....compré una mejora que permitia escojer otro poder o algo así del pelotón....pero solo me salia una de:

zaeed, una granada o algo asi.

Y ni me dejó tirar para atrás ni "guardar" esa posibilidad...tube que cojer esa...mi pregunta és...ya no podré cojer mas? Porque me pareció leer en la descripcion que cada vez que se uniese un miembro al equipo podria escojer una o algo asi? Pero intuyo que solo podrá ser una relacionada con la clase soldado?

P.D: Tema de secundarias escaneando planetas, cuantas hay?¿

Vuelve a leer mi Spolier que lo he completado a partir de "Espera..." no se si eso lo has leido.

Respecto a lo de cambiar la habilidad, podrás cambiar a la que quieras, conforme vayan desarrollando habilidades tus aliados, pero cada cambio te supondrá un coste de 5000 unidades de elemento cero.
10239 respuestas