[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Me lo estoy repasando en locura y estoy casi al principio:
Con "Arcangel" el cabrón no para de morir justo en el asedio de los soles azules, antes incluso que la mierda de helicoptero, soy mitad teconologico, mitad biotico y con la mierda de armas que tengo no me da para más!!
juer, yo me he cepillado a jack poco después de reclutarla... y ahora tengo a punto de caramelo a la kelly a miranda

y en lo de la bronca
entre miranda y jack
pillé una opción intermedia (no era de virtud ni de rebeldía) y kedé a bien con l@s 2
Ahora en dan pena 3 hablan del juego.
Para demostrar sus grandes conocimientos van y sueltan que el juego es "UNA AVENTURA GRÁFICA" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thebigbossman escribió:dudas
en la ciudadela la mision de buscar el boleto ese ke ha perdido una en la tienda de naves,donde esta para cogerlo?

Alguien de los que se lo han pasado me puede decir cuantas misiones secundarias hay?

gracias y saludos

tu duda:
esta en la tienda donde ay un vendedor salariano tienes que hablar con el
carmelero escribió:Ahora en dan pena 3 hablan del juego.
Para demostrar sus grandes conocimientos van y sueltan que el juego es "UNA AVENTURA GRÁFICA" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Aparte de esa perlita, que han dicho?
En el informativo de antena 3 han dado un reportaje de este juego y todo XD
Con la chorrada de las imagenes, mi post ha pasado desapercibido. Vuelvo a ponerlo por si acaso alguien puede orientarme:

Estoy intentando meter el codigo del cerberus network, y resulta que el que yengo tiene 24 caracteres, y el juego me pide introducir 25. ¿Que esta pasando?.
con samara no te puedes liar no? esk es la que mas me gusta de la tripulación xDD. De todas maneras tengo a miranda a punto (creo).

Por cierto, juegazo, no se que tiene que no puedo parar de jugar xD.
hay alguna manrea de mediar en
la pelea entre miranda y jack sin que se enfade ninguna? esk solo tengo 3 lineas de virtud

ah, y otra cosa, como puedo subir la virtud? haciendo misiones secundarias?
borj1ta escribió:

[qmparto] [qmparto]

He encontrado el video, para el que quiera verlo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... II/9831332

"El hombre evasivo" dice.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta del principio, a ver si alguien se acuerda. ¿Donde se consigue la mejora de nave para escanear planetas más rápido?. No lo pongo en spoiler porque no es importante para la trama, pero ruego al que me responda que sí lo ponga para que solo lo lea el que le interese.
Graciaaaaas
Caragorn escribió:Una pregunta del principio, a ver si alguien se acuerda. ¿Donde se consigue la mejora de nave para escanear planetas más rápido?. No lo pongo en spoiler porque no es importante para la trama, pero ruego al que me responda que sí lo ponga para que solo lo lea el que le interese.
Graciaaaaas

La mejora esa de la nave creo recordar que te la da Miranda, sólo tienes que hablar con ella y darle a investigar y mejoras de la normandía
Este juego me lo estoy imaginando doblado al español,tipo metal gear solid,y uffff podria ser el mejor juego de la historia,aunque ya de por si el doblaje original es buenisimo,y ya de por si este juego es el mejor de esta generacion sin duda.

1 Saludo!
alguien please me puede responder a esto? Gracias

Se pueden comprar armaduras en las tiendas? Es q yo solo he visto la posibilidad de comprar armas y mejoras de armas y de armaduras, pero no he visto que se peuda comprar ningun tipo de armadura, casco, hombreras y tal...
si se puede , de hecho hombreras , antebrazos , piernas , pecho y casco lo tengo cambiado
sir asistant escribió:hay alguna manrea de mediar en
la pelea entre miranda y jack sin que se enfade ninguna? esk solo tengo 3 lineas de virtud

help
Dragonssss escribió:Alguien ha conseguido el logro de mejorar 7 armas al maximo???

Estoy como mucha gente, tengo 6/7 mejoradas, no se cual puede ser la septimo, durante todo el juego estube siempre revisando para no dejarme ninguna mejora pero nada.

Todo en las tiendas esta ya comprado y nada, 6/7, alguien ha conseguido el logro? Y si es asi, cuando lo consiguio?

---

No sera que hay que jugar con otra clase de personaje y vendra con otras armas distintas???

----

Me autocito, alguien consiguio el logro?
Dragonssss escribió:
Dragonssss escribió:Alguien ha conseguido el logro de mejorar 7 armas al maximo???

Estoy como mucha gente, tengo 6/7 mejoradas, no se cual puede ser la septimo, durante todo el juego estube siempre revisando para no dejarme ninguna mejora pero nada.

Todo en las tiendas esta ya comprado y nada, 6/7, alguien ha conseguido el logro? Y si es asi, cuando lo consiguio?

---

No sera que hay que jugar con otra clase de personaje y vendra con otras armas distintas???

----

Yo lo tengo, no costó nada, no se, vas por ahí investigando, consiguiendo mejoras, luego te dedicas a la exploración para conseguir recursos y después vas mejorando las armas hasta el tope posible, 5 mejoras de cada una.
Hola, ayer compre el juego y m regalaron una tarjeta para descargar una armadura, donde tengo que meterme para conseguirla?
gracias
pumares escribió:Hola, ayer compre el juego y m regalaron una tarjeta para descargar una armadura, donde tengo que meterme para conseguirla?
gracias

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Pero si en la misma tarjeta te vienen las instrucciones
Joder, que bueno lo del hombre evasivo [qmparto]
sir asistant escribió:
sir asistant escribió:hay alguna manrea de mediar en

help

Está contestado en la página 370.
NosFEndy escribió:si se puede , de hecho hombreras , antebrazos , piernas , pecho y casco lo tengo cambiado

y en q ciudades las has comprado? pq yo no he encontrado armaduras para comprar en ningún sitio ..gracias
alguien me puede resolver una duda
el punto de no retorno para que no me obliguen a abandonar la nave en la lanzadera y secuestren a la tripulación. quizas la solucion sea no ir a por el modulo pero no estoi seguro

saludos
xeqtor escribió:alguien me puede resolver una duda
el punto de no retorno para que no me obliguen a abandonar la nave en la lanzadera y secuestren a la tripulación. quizas la solucion sea no ir a por el modulo pero no estoi seguro

saludos

no hay otra opcion
Como subir virtud rapidamente?
nilruffy escribió:
xeqtor escribió:alguien me puede resolver una duda

saludos

no hay otra opcion
Como subir virtud rapidamente?

yo tambien estoy interesado en saber como subir virtud rapidamente
gracias
La jugabilidad ha mejorado ostensiblemente? Es que es uno de los puntos que mas me está costando en el primero, así como el framerate justito, aunque eso sí es un juegazo en toda regla y por lo que leo, este lo supera.

DEW!!
paulcarrack escribió:La jugabilidad ha mejorado ostensiblemente? Es que es uno de los puntos que mas me está costando en el primero, así como el framerate justito, aunque eso sí es un juegazo en toda regla y por lo que leo, este lo supera.

DEW!!

Lo han mejorado infinito con respecto al primero, mucho más jugable, framerate estable y ya no ocurren esos problemillas de texturizado.
Y la voz que sale en español diciendo que sheppar a reunido un grupo de asesinos, bioticos y bla bla bla, es de algun anuncio o algo que echen por la tele o algo?, me extraña que se la haya puesto antena 3 con lo chapuzas que son.
Bueno ya me termine el juego, con mas pena que alegria por que ahora me queda esperar al ME3... y a la espera de mi EC, para jugarla con mi sheppar bueno.
El enemigo final me ha recordado al enemigo final del gears of wars 2... lo digo por que me ha parecido de tramite, no me ataco ni una vez.......
Sobre la decision final.. espero que influya mas de la que influyo el final del 1 en el 2, es de las cosas que vi un poco flojas.
Como resumen final, juegazo, mucho se lo tienen que currar los juegos que salgan este año para hacerme cambiar la idea de que es el mejor juego del recien estrenado 2010.
alguien me podria decir cuantas misiones secundarias hay?

y los ke decis que teneis 3 barras de virtud os refris a la barra azul que sube al lado de la foto de shepard no?
Melkorian escribió:Y la voz que sale en español diciendo que sheppar a reunido un grupo de asesinos, bioticos y bla bla bla, es de algun anuncio o algo que echen por la tele o algo?, me extraña que se la haya puesto antena 3 con lo chapuzas que son.
Bueno ya me termine el juego, con mas pena que alegria por que ahora me queda esperar al ME3... y a la espera de mi EC, para jugarla con mi sheppar bueno.
El enemigo final me ha recordado al enemigo final del gears of wars 2... lo digo por que me ha parecido de tramite, no me ataco ni una vez.......
Sobre la decision final.. espero que influya mas de la que influyo el final del 1 en el 2, es de las cosas que vi un poco flojas.
Como resumen final, juegazo, mucho se lo tienen que currar los juegos que salgan este año para hacerme cambiar la idea de que es el mejor juego del recien estrenado 2010.

En la pagina principal de game está ese mismo anuncio (con la voz del locutor de telecirco), asi que no creo que sea algo hecho por la cadena.
Quiero volver a jugarlo, pero cuando salga el 3 se supone que podre cargar cualquiera de las dos partidas guardadas?
Una pregunta para los que lo tengais. ¿Esta vez han vuelto a poner los logros de pasarte la mayoria del juego con un personaje determinado en el grupo? Es que en el primero era un coñazo, y en este que parece que hay mas compañeros, pues seria un coñazo mayusculo.

salu2
No consigo hablar con la miranda,me dice siempre que vuelva mas tarde...porque?acaso es por la virtud?
borj1ta escribió:
borj1ta escribió:

[qmparto] [qmparto]

He encontrado el video, para el que quiera verlo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... II/9831332

"El hombre evasivo" dice.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hombre evasivo, si, pero fíjate el doblaje en castellano que le han metido y verás como mola que te cagas, tanto al principio como al final del video, todos los juegos localizados YA.
EDITO: Cuando dice: "Ha formado un equipo bastante peculiar, pero serán de fiar?, si Shepard no puede ganarse su confianza, estarían mejor muertos." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , los pelos como escarpias, señores.
senegro escribió:
Dragonssss escribió:

---

----

Yo lo tengo, no costó nada, no se, vas por ahí investigando, consiguiendo mejoras, luego te dedicas a la exploración para conseguir recursos y después vas mejorando las armas hasta el tope posible, 5 mejoras de cada una.

Donde/cuando conseguistes el logro mas o menos???

Mas que nada te lo digo porque este logro es uno de los que se pueden perder si no estas haciendo de ir buscando mucho durante algunas misiones del juego.

Hay alguna mejora que se compre y que no este en las ciudades principales???

Aviso eh, que el logro de mejorar las armas se puede perder si no se esta atento.
Alguien que tenga la version del juego de asia? y a su vez que tenga el mass effect pal/esp? deja importar la partida?
ABES09 escribió:Alguien que tenga la version del juego de asia? y a su vez que tenga el mass effect pal/esp? deja importar la partida?

En el hilo de importacion creo que lo habian comentado y si que se podia.
Thebigbossman escribió:alguien me podria decir cuantas misiones secundarias hay?

y los ke decis que teneis 3 barras de virtud os refris a la barra azul que sube al lado de la foto de shepard no?
Elm1ster escribió:
El hombre evasivo, si, pero fíjate el doblaje en castellano que le han metido y verás como mola que te cagas, tanto al principio como al final del video, todos los juegos localizados YA.
EDITO: Cuando dice: "Ha formado un equipo bastante peculiar, pero serán de fiar?, si Shepard no puede ganarse su confianza, estarían mejor muertos." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , los pelos como escarpias, señores.

Pues a mi me parece bastante cutre la verdad, no veo las voces de Grunt, Mordin o Thane en castellano con los dobladores de siempre, reconozco que no es tan inmersívo andar leyendo, pero si en series de televisión de éxito (y en bastantes películas) ya los doblajes dan asco, en un juego ni te cuento...

Es una pena, porque poniendo dinero y talento se podría hacer bien, pero tal y como se hace hoy en día prefiero los subtitulos (al igual que en las series, por ejemplo).
en la fase con Legion, en la de los geth
los habies destruido o losss habies reprogramado? Yo elegui reprogramarlos, no se si hice bien
playgames escribió:en la fase con Legion, en la de los geth
los habies destruido o losss habies reprogramado? Yo elegui reprogramarlos, no se si hice bien

Yo creo que hiciste bien, ten en cuenta que era la decisión de la virtud (porque estaba arriba la opción), yo cuando tengo dudas tiro a la opción de arriba siempre.

Imagino que si tienes a Legion contigo en ME3, los geth reprogramados serán unos valiosos aliados contra los segadores.
Elm1ster escribió:
playgames escribió:en la fase con Legion, en la de los geth

Yo creo que hiciste bien, ten en cuenta que era la decisión de la virtud (porque estaba arriba la opción), yo cuando tengo dudas tiro a la opción de arriba siempre.

Ahh gracias. Otra duda mas,tengo una tarea extra, q es de la Ciudadela pero q no hay forma de hacerla
Ciudadela: identificacion falsa. Encuentra a alguien q pueda hacer uso de identificacion falsa
Voy por la ciudadela, y no me salta a quien darle la identificacion
Bueno viendo lo que estais diciendo de este juego estoy ya convencido de pillarlo, sabeis algun sitio bien de precio? Por lo que veo la version Uk está en español y en todoconsolas.com, lo tienen por 49,9 euros con gastos incluidos que parece un buen precio ya que en uk está por unos 44 euros o así, sabeis algun otro sitio?

DEW!!
Yo tengo la virtud al 100% y aun asi no he conseguido el logro de ligarme a un pje.

Lamentable. Solo me faltan 3 logros del juego. La de ligar, la de un poder y la de locura que es una locura que no puedo pasar ni del principio.
Elm1ster escribió:EDITO: Cuando dice: "Ha formado un equipo bastante peculiar, pero serán de fiar?, si Shepard no puede ganarse su confianza, estarían mejor muertos." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , los pelos como escarpias, señores.

Si, no veas. La voz de telecinco se mea en la boca de la de Martin Sheen. Por lo menos [poraki]
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:alguien me podria decir cuantas misiones secundarias hay?

hola,aver si alguien me puede contestar
Hay un casco que da un 10% bonificación en la negociación. Eso que significa? Que te dan mas puntos de virtud o rebeldía?
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:

hola,aver si alguien me puede contestar

1- Ni idea, creo que hice todas, si pongo la consola luego, las cuento.
2- Sí
¿Cuantas misiones secundarias hay?
10239 respuestas