[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Jonystilo escribió:
playgames escribió:Pues yo tengo a Miranda y a Jack q se han
peleado, y en la escena le dije a Miranda q se estuviera quieta.... y ahora cuando voy hablar con ella, me dice q me vaya a tomar poc culo con Jack XD
Como se puede recuperarla?

Veo chungo que puedas recuperarla, pero bueno, siempre puedes cargarte al "bicho" (Jack)

SALUDOS

y como me cargo a
Jack ? pq le he hecho porposiciones de sexo y me ha rechazado [poraki]
A mi me pasa exactamente lo mismo que Playgames...
Miranda esta mosca conmigo y me he beneficiado a Jack, es posible cambiar el cabreo de Miranda y trincharmela o ya esta imposible? Es posible acostarte con dos mujeres? O sólo puedes con una en el juego? Y otra duda, a la "secretaria" puedes beneficiartela? Porque ya la he llevado a cenar y tenemos muy buen rollito, pero no sé si se puede pasar de ahí xD.
nasgul escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que Playgames...
Miranda esta mosca conmigo y me he beneficiado a Jack, es posible cambiar el cabreo de Miranda y trincharmela o ya esta imposible? Es posible acostarte con dos mujeres? O sólo puedes con una en el juego? Y otra duda, a la "secretaria" puedes beneficiartela? Porque ya la he llevado a cenar y tenemos muy buen rollito, pero no sé si se puede pasar de ahí xD.

jajajaj eso en mi pueblo se llama ninfomania [+risas] ..oye y cual es la secretaria?
es la rubia q esta al lado del puesto de mando?
Y ya que estáis con Miranda y Jack:

Cuánto nivel de virtud hay que tener para poder salvar esa conversación y 'agenciarse' a Miranda?
playgames escribió:

jajajaj eso en mi pueblo se llama ninfomania [+risas] ..oye y cual es la secretaria?

Jajajaja, hay que aprovechar que todas tienen su puntito, hasta Samara tiene su puntazo jajaja.
Sí, la secretaria es la "rubia/pelirroja" que esta al lado del mapa, yo ya me la he llevado a cenar y nos hemos abrazado, vamos, que si fuera por ella ya estaría en mi cama fijo xDD, pero no sé si con ella se puede hacer algo o no.
Jonystilo escribió:
playgames escribió:Pues yo tengo a Miranda y a Jack q se han
peleado, y en la escena le dije a Miranda q se estuviera quieta.... y ahora cuando voy hablar con ella, me dice q me vaya a tomar poc culo con Jack XD
Como se puede recuperarla?

Veo chungo que puedas recuperarla, pero bueno, siempre puedes cargarte al "bicho" (Jack)

SALUDOS

respecto a eso...
yo pensaba que las opciones de conversacion que salian en gris cuando hablabas con ella y te decia que te fueras cn jack se desbloquearian al tener la virtud o la rebeldia a tope, pero tengo la virtud a tope y me salen bloqueadas -_-

pero bueno... no me he tirado a miranda pero si a jack y a tali jajaj
nasgul escribió:
playgames escribió:

Jajajaja, hay que aprovechar que todas tienen su puntito, hasta Samara tiene su puntazo jajaja.
Sí, la secretaria es la "rubia/pelirroja" que esta al lado del mapa, yo ya me la he llevado a cenar y nos hemos abrazado, vamos, que si fuera por ella ya estaría en mi cama fijo xDD, pero no sé si con ella se puede hacer algo o no.

Déjalo por imposible, más que me lo he currado yo y nada, eso si, hay una ventaja.
Si consigues llevártela a cenar te cuidará el acuario y ya no se te moriran los peces, al menos hasta el final del juego.
una cosa, he hablado con miranda y me ha dicho que luego se pasaria cuando todo estuviera mas tranquilo.... cuando se va a pasar? hay que hacer algo en especial¿? [amor] [amor] ya sabeis, para beneficiarmela
sir asistant escribió:una cosa, he hablado con miranda y me ha dicho que luego se pasaria cuando todo estuviera mas tranquilo.... cuando se va a pasar? hay que hacer algo en especial¿? [amor] [amor] ya sabeis, para beneficiarmela

Nada más meterte en la misión suicida, te la pinchas, no te preocupes.

Déjalo por imposible, más que me lo he currado yo y nada, eso si, hay una ventaja.
Si consigues llevártela a cenar te cuidará el acuario y ya no se te moriran los peces, al menos hasta el final del juego.
[/quote]

Lástima, se le veía "buena chica" para compartir desayuno jajaja. Y lo de las virtudes, pues que cagada no? Aunque la tengas llenas no puedes hacer nada, me parece un fallo, pero bueno, aún así es un juegazo, me lo estoy pasando pipa con él y mira que al primero no lo he jugado [poraki] [ayay]
Os voy a decir una cosa sobre la secretaria...

Os la podeis llevar a la cama sin problemas... simplemente tienes que estar libre de las otras chicas y listo, ya puedes agenciartela, para ello teneis que hablar con ella despues de decir adios a las demas, para quedar, que vayas a tu cuarto que va poniéndose "cómoda"... te vas a tu cuarto y la llamas, y ya le pides que si te vas a la cama y os abrazais, que si estais en el sofa y... que se ponga a bailar para ti... eso si, tiene una pinta de ninfómana cuando la veais... [poraki]
Mulzani escribió:Os voy a decir una cosa sobre la secretaria...

Os la podeis llevar a la cama sin problemas... simplemente tienes que estar libre de las otras chicas y listo, ya puedes agenciartela, para ello teneis que hablar con ella despues de decir adios a las demas, para quedar, que vayas a tu cuarto que va poniéndose "cómoda"... te vas a tu cuarto y la llamas, y ya le pides que si te vas a la cama y os abrazais, que si estais en el sofa y... que se ponga a bailar para ti... eso si, tiene una pinta de ninfómana cuando la veais... [poraki]

NO me jodas.
Que empiezo otra partida únicamente para ver ese bailecito
Eso me pasa por quereR pincharme a todas XD

PD: La guía oficial (inglés) ya está en mi poder. :cool:
arteaga83 escribió:
Dragonssss escribió:
NEVERNAZI escribió:¿se puede uno jincar a la médica? Sería cosa de echarle unos viajes...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Una pena, después de la papa que pillamos pensaba que me la tiraba.

Shepard deja ver su versión pagafantas. Menos mal que después se desquita con las demás... [carcajad]
que juegazo señores!! que juegazo!!
Elm1ster escribió:PD: La guía oficial (inglés) ya está en mi poder. :cool:

Donde la has comprado tio? ebay, amazon..?
NEVERNAZI escribió:Shepard deja ver su versión pagafantas. Menos mal que después se desquita con las demás... [carcajad]

Ya te digo.
pues nada, habra que dar conversacion a la muchacha
Cuando inicias una segunda partida puedes comenzar con todas las mejoras que has conseguido en la primera?

Y dos dudas sobre la Ciudadela:

Al acabar la misión de ayuda a Thane, en el resumen de la misión me pone que el tio de Sec-C me puede conseguir a un nuevo recluta. Ese recluta es el del DLC que van a sacar o lo podía haber sacado aquí mismo?

Y la otra duda es sobre el IV de Shepard que puedes conseguir de Ratón. Yo opté por pedírselo en vez de pedirle dinero. Puedo ver esa IV por algún lado de la nave o algo asi?
PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO

He terminado el juego y me gustaría saber qué les ocurrió a otros que se lo pasaron en lo siguiente:
A los que salvaron el Consejo en el ME1, ¿qué os ocurre? Yo me lo cargué y los humanos son odiados por ello durante todo el juego.

Cuando van a poner en funcionamiento el módulo para entra en el relé de omega, ¿Qué pasa si te quedas en la nave? A mi me abordan la nave, me matan a toda la tripulación y tengo que apañarme con Joker para escapar

En la misión final:
¿El que mandáis por el conducto muere?
Lo mismo con el que os cubre con el campo de efecto de masa, ¿Os muere?
Y lo mismo con el lider del pelotón alternativo la segunda vez que tienes que elegirlo (porque la primera a mi no me muere), ¿os muere? ¿Y se os murió algún miembro del pelotón cuando matan al biótico?

Me gustaría saber si a alguien se le muere Grunt, Garrus, Tali, Thane o Tali.

OT: Que hijos de puta los segadores; Me iba a tirar a la asistenta y la secuestraron, y luego al ir a rescatarla se muere violentamente.

¿Alguien que haya jugado con personaje femenino se puede tirar a un extraterrestre?
Lo acabo de dejar justo antes de iri a la zona no retornable del juego.
Sobre los romances... he grabado antes de decidir, ( me voy a liar con miranda), pero queria probar el otro romance menos "normal", y bueno no me lo esperaba, pero al final me he decepcionado un poco.
Con tali, tenia la esperanza de verla sin su mascara.. pero parece que tendremos que esperar a la 3º parte XD.
Lo de beneficiarte a la secretaria de sheppard.. no se como lo vas a hacer, si la tripulacion de la nave se la fulen los recolectores :-?

EDIT: Coño rectifico sobre la secretaria
Me ha surgido la curiosidad y he mirado en youtube... y es una golfa XD.
(mensaje borrado)
Estoy intentando meter el codigo del cerberus network, y resulta que el que yengo tiene 24 caracteres, y el juego me pide introducir 25. ¿Que esta pasando?.
(mensaje borrado)
Hay mas imbeciles que botellines.

:-|
(mensaje borrado)
que manera de joder hilo,hijo de puta,.enfermo asqueroso
Enhorabuena MeMoloMuxo, te has ganado un bonito ban, felicidades hijo de puta
vaya asco que das, no pongas las fotos de tu madre aqui
ponedlo como usuario ignorado y evitareis ver los "mensajes" de nuevo.
roberto28live escribió:ponedlo como usuario ignorado y evitareis ver los "mensajes" de nuevo.

Es que es lo primero que debería hacer la gente al ver que el gilipollas ese ha jodido medio foro con la mierda de las imágenes...
Vaya forma de estropear el hilo macho.. Bueno a ver si seguimos hablando de este juegazo y fuera.
Me ha pedido el disco 2 "relativamente pronto" a sido cuando
voy a la mision del padre del negrito
es correcto? gracias
Tengo el un problema al importar la partida del primer mass effect, el caso es que el primer juego es la version asia y este lo he comprado aqui, cuando voy a importar la partida no me la detecta, que podra ser?, porque he leido por aqui que a alguien le funciono.
leonigsxr1000 escribió:Me ha pedido el disco 2 "relativamente pronto" a sido cuando
voy a la mision del padre del negrito
es correcto? gracias

Si, es correcto, no te preocupes. :)

SALUDOS
¿Alguien que ya tenga una version Uk del Mass effect 2 nos puede confirmar que viene con los textos en Español?

Saludos y gracias.
carre escribió:Tengo el un problema al importar la partida del primer mass effect, el caso es que el primer juego es la version asia y este lo he comprado aqui, cuando voy a importar la partida no me la detecta, que podra ser?, porque he leido por aqui que a alguien le funciono.

En el hilo de importacion dicen que si funciona
chachin2007 escribió:¿Alguien que ya tenga una version Uk del Mass effect 2 nos puede confirmar que viene con los textos en Español?

Saludos y gracias.

segun play-asia, el el NTSC-J viene con los textos en spanish, me imagino que e PAL-UK sera al menos igual, no se si te servirá.
La version Pal/uk de este juego es la misma q pal/es ? textos castellano voces ingles ?
Para los que han terminado el juego:

Tenia a todos aliados menos a Thane y Jack.

En el final he usado el siguiente grupo como recomendaban:
-por el conducto Legión
-de lider de segundo ekipo siempre Garrus
-de escolta a Jacob
-y para el kampo usa a Samara
-en el ekipo use a Tali y Thane

Pues justo cuando te enfrentas al boss final Thane a muerto. Mi duda es si habra muerto por que no era aliado. Al matar al boss Thane y Tali estaban bajo los escombros pero Thane no se levanto. Tal vez usando en el boss final solo los aliados valdra?
una cosa,
como hago para que morinth me invite a su apartamento? me la encuentro en la sala vip, y diga lo que la diga, se va a por bebidas y no vuelve.... T.T
ya sabeis, en la mision de samara

help
hay alguna manera de tenerlos todos leales?
Es que al pelearse con otro compàñero se va la lealtad. Y por culpa de eso no he podido conseguir el logtro de la mission suicida tosos vivos ya que jack al no ser leal se muere
Se pueden comprar armaduras en las tiendas? Es q yo solo he visto la posibilidad de comprar armas y mejoras de armas y de armaduras, pero no he visto que se peuda comprar ningun tipo de armadura, casco, hombreras y tal...
Ayuda con el final
Me lo e pasado pero la jack esa se me muere, jack y legion los tengo no leales por las mierda peleas esas. Como equipo fpara el bo garrus y mirnda, y alotro equipo el resto menos thane que lleva los supervivientes. Envie a jack con los supwervivientes y se murio. Hay alguna forma de que no se muera?
Avisar cuando sepias algod e la collecionista hee!!
Para los que tienen problemas con la lealtad:
Hay dos maneras de solucionar las dos broncas. La primera es ir haciendo todas las misiones de lealtad y dejar la de jack o miranda la ultima para pillar puntos de bondan o maldad antes. Si cuando llegueis a la discusion teneis cuatro barras de bondad/maldad podreis usar una frase roja/azul y ninguna se cabreará, comprobado personalmente que se puede coneguir tanta maldad sin problemas usando la skill de maestria que da bonus.

Si llegais a la dicusion sin ese nivel de maldad y la liais, teneis que conseguir 100% (las 5 barras) y podreis ir a hablar con la que este cabreada y tendreis una opcion para "descabrearla", antes de la mision de conseguir el modulo segador ( a partir de ahi se empiezan a ir los miembros del equipo si haceis misiones secundarias y se pierde el tiempo.)

Un saludo.
Alguien ha conseguido el logro de mejorar 7 armas al maximo???

Estoy como mucha gente, tengo 6/7 mejoradas, no se cual puede ser la septimo, durante todo el juego estube siempre revisando para no dejarme ninguna mejora pero nada.

Todo en las tiendas esta ya comprado y nada, 6/7, alguien ha conseguido el logro? Y si es asi, cuando lo consiguio?

---

No sera que hay que jugar con otra clase de personaje y vendra con otras armas distintas???
hola
el juego me está encantando, pero tengo un problema
me lo estoy currando para terminar todas las misiones antes de entrar al rele de omega 4 y todo eso. tengo a miranda, a kelly y a tali esperandome "para cuando todo este mas tranquilo" ;)

por aquí he leido que te dejan 2 horas para "despedirte" antes de ponerte a hacer la misión,

pero lo que a mi me pasa es lo siguiente:
SID me avisa que ya está todo preparado y que me meta al mapa. me meto al mapa y da igual lo que diga que yo me voy en la lanzadera y cuando vuelvo ya han desaparecido todos (kelly ya no esta). yo quiero tener esas dos horas! me las he ganao!

que tengo que hacer?
Alguien que tenga la version del juego de asia? y a su vez que tenga el mass effect pal/esp? deja importar la partida?
kureizu escribió:Para los que tienen problemas con la lealtad:
Hay dos maneras de solucionar las dos broncas. La primera es ir haciendo todas las misiones de lealtad y dejar la de jack o miranda la ultima para pillar puntos de bondan o maldad antes. Si cuando llegueis a la discusion teneis cuatro barras de bondad/maldad podreis usar una frase roja/azul y ninguna se cabreará, comprobado personalmente que se puede coneguir tanta maldad sin problemas usando la skill de maestria que da bonus.

Si llegais a la dicusion sin ese nivel de maldad y la liais, teneis que conseguir 100% (las 5 barras) y podreis ir a hablar con la que este cabreada y tendreis una opcion para "descabrearla", antes de la mision de conseguir el modulo segador ( a partir de ahi se empiezan a ir los miembros del equipo si haceis misiones secundarias y se pierde el tiempo.)

Un saludo.

Tengo una partida que no he hecho la de jack.
Como consigo bondad o maldad facilmente? tengo 1 line y medio de bondad
dudas
en la ciudadela la mision de buscar el boleto ese ke ha perdido una en la tienda de naves,donde esta para cogerlo?

Alguien de los que se lo han pasado me puede decir cuantas misiones secundarias hay?

gracias y saludos
10239 respuestas