[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Como se consiguen armaduras nuevas?
Leman Rush escribió:
EduStrife escribió:Duda decisión Omega, poco avanzado el juego:

¿Hay alguna forma que Garrus no quede hecho unos zorros? No usé la opción de rebeldía para evitar la lucha contra la aeronave -meterle con la omniherramienta al mecánico- y la nave de los coj... lo acribilla a tiros.
¿Alguien que no luchara contra la aeronave puede decir qué sucede?

no, lo que le pasa a garrus no se puede cambiar

Muchas gracias compañero [beer]
que es lo del codigo de la red cerberus?? si lo compro en gamehubs me vendra con ese codigo???? y me funcionaria con mi partida guardada del 1 en version europea siendo que el 2 de gamehubs es la version japonesa???
A miranda si le pregunto si puedo hablar con ella me dice que no tiene tiempo, que tengo que hacer para hablar con ella?
nilruffy escribió:A miranda si le pregunto si puedo hablar con ella me dice que no tiene tiempo, que tengo que hacer para hablar con ella?

Avanzar en la historia del juego y luego volver a ir a hablar con ella.
Cagonto, mi juego desde Amazon.co.uk a llegado hoy a España, puta mierda que mañana sea sabado hasta el lunes no lo veo.
ibero18 escribió:Cagonto, mi juego desde Amazon.co.uk a llegado hoy a España, puta mierda que mañana sea sabado hasta el lunes no lo veo.

la version UK esta en español???

sea cual sea?? estoy por pedirlo , cuanto tardan en traerlo en amazon?
tengo unas dudas no son spoiler para los ke esten jugando pero lo pongo para los ke no juegan

tengo varias cosas en el laboratorio para poder comprar y mejorar de la nave,armaduras y tal y necesito minerales,hasta aqui todo bien,pero en las cosas que son especiales las armas pesadas,a veces tengo los minerales pero me dice que tengo que tener rango 1 de armas pesadas.
Mi pregunta es,como se suben los rangos de armas para poder crearlas?porque no tengo ni idea

saludos y gracias
Bueno tengo varias dudas aver s me las podeis despejar:
1. el tema de la experiencia siempre es asi? osea kuando terminas la mision te dan la exp.? o luego es komo en el 1 ke kada vez k matas a uno te dan?
2. Mas adelante(acabo de empezar solo e rekogido un personaje) hay mas habilidades o todos estan limitados a 3 o 4?
3. Las mejoras solo se pueden instalar en la nrmandia i en kampamentos o kuando kieras??

Por cierto he leido por ahí que en el mass effect 3 va aver batallas galácticas jeje
Hola chicos, pregunta al canto, me e pasado 2 o 3 veces el mass effect 1, y he pedido el mass effect 2 en una tienda asiatica, se que viene en español seguro pero......¿se podra psar la partida del mass effect 1 version pal de españa al mass effect 2 version ASIA?, esta duda me corroe y como no sea asi estoy JODIDO...
Juego completado con el final bueno y el logro de todos vivos SIN tener a todos en LEAL.

Tenia a todos en leal menos a Miranda, e hice lo siguiente (alomejor alguien ya lo dijo)
Tener las mejoras de la nave compradas
Para abrir la puerta use a Legion , el geth
Lider del 2º ekipo Garrus
Samara para crear la barrera biotica
Jacob escoltaba a los supervivientes
Como grupo use a Tali y al asesino
Desrtrui la instalacion y no mande los datos a Cerberus , aunk esto no se si influiria en el final.

Pues eso , terminado en 30 horas con nivel 25 y con ganas de volvermelo a pasar de nuevo.
Este juego es interesante, pero no voy a comprarlo, porque tengo que estudiar. :)
Para los que tenga el logro erudito, solo me falta una entrada mas del códice y estoy en
en la normandia, si haber salido a hacer ninguna misión aun, este logro no lo llegue a sacar en el 1 y aqui me gustaria sacarlo, la duda es si ¿antes de hacer la primera misión tiene que saltarte este logro o la entrada del códice que me falta se consigue mas adelante

Gracias. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es interesante, pero no voy a comprarlo, porque tengo que estudiar. :)

[qmparto]

Que hay tiempo pa' todo hombre.
Hola, cuando importas la partida... no importas tambien el nivel? esque he empezado con nivel 1 y yo tenia nivel 46...

El dinero si que tengo más de un millon... pero las armaduras y demases no.

Wenos mal que salve a Wrex y al consejo... espero que se alla importado bien la partida.

SALU2
Iraitz escribió:Hola, cuando importas la partida... no importas tambien el nivel? esque he empezado con nivel 1 y yo tenia nivel 46...

Wenos mal que salve a Wrex y al consejo... espero que se alla importado bien la partida.

SALU2

dime la gracia que tiene empezar el 2 con el maximo nivel xDDD

ademas, en el 2 el nivel maximo es 30, no 60.
diarrea_eterna escribió:PREGUNTA URGENTE SOBRE LA VERSION ASIATICA

Por favor, ¿me podeis decir si, teniendo mass effect 1 version uk, podria cargar la partida de este para el juego version asiatica? para continuar con mi personaje y las decisiones que tomé

Gracias y un saludo. Es urgente compañeros.

buenas

lo dudo.

Tengo el 1 versión ntsc y el 2 versión pal de España y no me reconoce mi partida. Yo de ti no me arriesgaba.
devilk escribió:Juego completado con el final bueno y el logro de todos vivos SIN tener a todos en LEAL.

Tenia a todos en leal menos a Miranda, e hice lo siguiente (alomejor alguien ya lo dijo)
Tener las mejoras de la nave compradas
Para abrir la puerta use a Legion , el geth
Lider del 2º ekipo Garrus
Samara para crear la barrera biotica
Jacob escoltaba a los supervivientes
Como grupo use a Tali y al asesino
Desrtrui la instalacion y no mande los datos a Cerberus , aunk esto no se si influiria en el final.

Pues eso , terminado en 30 horas con nivel 25 y con ganas de volvermelo a pasar de nuevo.

En mi caso tmb final bueno y todos los logros sin perder a nadie:

Todos leales menos Grunt
Todos las mejoras en la nave
Lider del otro equipo Garrus
Samara para la barrera biotica
El asesino escolta a la nave a los supervivientes
Mientras samara hace la barrera el lider del otro grupo es Miranda
Equipo del boss final Jacob y Miranda

Destrui la instalacion y mande a la mierda a HI.

Luego mi relacion sexual con miranda al final NO resultó por:

Contestar mal en el enfrentamiento con Jack, aunque tenia la virtud al 100% rellena, nada. Omitio demasiado tiempo.

Terminado en 34 horas con lvl 29. Todas las misiones principales y secundarias hechas, y el 100% de planetas explorados.

Por favor, ¿me podeis decir si, teniendo mass effect 1 version uk, podria cargar la partida de este para el juego version asiatica? para continuar con mi personaje y las decisiones que tomé

HOLA,

Yo lo he hecho al reves, un save del mass efect 1 version asiatica, lo he cargado en el mass erect 2 PAL y ha ido sin problemas.

Genta una duda, me he pillado la edicion polleccionista(esta muy bien la verdad) y me he conseguido bajar un par de polladas de la red cervezus(vaya tela de codigos y movidas) me han dado 2 cosas, mas una armadura, que es exactamente esas dos cosas? la armadura donde se pilla?
mangelrogel escribió:
Iraitz escribió:Hola, cuando importas la partida... no importas tambien el nivel? esque he empezado con nivel 1 y yo tenia nivel 46...

SALU2

dime la gracia que tiene empezar el 2 con el maximo nivel xDDD

ademas, en el 2 el nivel maximo es 30, no 60.

[jaja] Hombre perder todas las habilidades y demases [jaja] Que tienes razón... hay que currarselo otra vez!!!!!!!!

PD: Que juegazoooooooo dios. Disfruto como un niño [oki]
dios que grande que es este juegazooo , tiene detalles que dejan boquiabierto como por ejemplo:
cuando una Asari en Ilium me llama y me empieza a hablar de la reina rachni , la salve en noveria en el primero juego
sencillamente brutal
unos trajes sexys para MIRANDA y compañia....??? ejemplo....HILO DENTAL.... [amor] [amor] [amor]
Tengo un problema con el logro de matar con cada una de las armas pesadas. Directamente no se me desbloquea. He matado con los 5 tipos (con la que encuentras por primera vez y con las 4 que desbloqueas) y nada, me marca 4/5
Es un logro bugueado o algo de eso?
Con matar a un enemigo con cada una de las 5 basta no?
Señores, doy por finiquitado completamente ME2, auténtico juegazo pero me niego a seguir con la dificultad Locura, que se la metan por donde les quepa y el logro también, paso de estar 2 horas jugando para avanzar 5 metros, jugar así para el que le vaya ese rollo. Nos vemos en ME3.

Saludos.
menudo juegaco, me lo acabo de terminar y joder ke juegazo, lo unico malo eske deberia de durar mucho mucho mas xD, na esperando el 3 como agua de mayo, eso si el final un poco repentino me esperaba mas misiones secundarias o asi, me ha kedado una tarea sin hacer, de dar unas chapas flasificadas a alguien de la ciudadela pa ke las use pero entiendo ke esa tarea no la podre hacer ya, ya ke debi de decirle a kien fuera otra cosa
agur y menudo juegazo!!!
El juego la verdad es que tiene sus fallicos.
Me acaba de saltar el logro de matar con las 5 armas pesadas después de matar a 50 bichos con una de ellas. Inexplicable.
Y eso es lo de menos. Los compañeros hacen cosas incomprensibles. Pasan de tus indicaciones de posición o a veces se quedan enganchados y te dejan tirado en oleadas enemigas.
También fallan mas que una escopeta de feria usando sus poderes, fallando a lo mejor a 5 metros del enemigo que le señalas.
Además, no sé por qué pero a veces le da por cargarte la partida que le sale de los huevos al juego y no la ultima de todas.

En fin, que a pesar de sus fallos es muy pero que muy buen juego.
lostzilla escribió:El juego la verdad es que tiene sus fallicos.
Me acaba de saltar el logro de matar con las 5 armas pesadas después de matar a 50 bichos con una de ellas. Inexplicable.
Y eso es lo de menos. Los compañeros hacen cosas incomprensibles. Pasan de tus indicaciones de posición o a veces se quedan enganchados y te dejan tirado en oleadas enemigas.
También fallan mas que una escopeta de feria usando sus poderes, fallando a lo mejor a 5 metros del enemigo que le señalas.
Además, no sé por qué pero a veces le da por cargarte la partida que le sale de los huevos al juego y no la ultima de todas.

En fin, que a pesar de sus fallos es muy pero que muy buen juego.

Mas verdad que un santo, y eso que decían que habían mejorado la IA de los aliados, en Locura da igual lo que hagas te duran 2 segundos y siempre acabas tu solo contra todos, y si, sus poderes muchas veces como si no existieran, es una auténtica chapuza, respecto a lo de cargar la partida si le das a continuar te carga lo que le sale de las narices, pero si vas a cargar y elijes la que tu quieres no hay problema, guarda siempre que puedas.
Por cierto, el contenido descargable con la Cerberus Network incluye estas dos localizaciones, realmente impresionantes:

Mision de Zaeed:
Imagen

Mision de rescate Normandia:
Imagen
NaN escribió:

HOLA,

Yo lo he hecho al reves, un save del mass efect 1 version asiatica, lo he cargado en el mass erect 2 PAL y ha ido sin problemas.

Genta una duda, me he pillado la edicion polleccionista(esta muy bien la verdad) y me he conseguido bajar un par de polladas de la red cervezus(vaya tela de codigos y movidas) me han dado 2 cosas, mas una armadura, que es exactamente esas dos cosas? la armadura donde se pilla?

Me das un alegrón del copón. [tadoramo]
Thebigbossman escribió:tengo unas dudas no son spoiler para los ke esten jugando pero lo pongo para los ke no juegan

tengo varias cosas en el laboratorio para poder comprar y mejorar de la nave,armaduras y tal y necesito minerales,hasta aqui todo bien,pero en las cosas que son especiales las armas pesadas,a veces tengo los minerales pero me dice que tengo que tener rango 1 de armas pesadas.
Mi pregunta es,como se suben los rangos de armas para poder crearlas?porque no tengo ni idea

saludos y gracias
rraayy escribió:Bueno tengo varias dudas aver s me las podeis despejar:
1. el tema de la experiencia siempre es asi? osea kuando terminas la mision te dan la exp.? o luego es komo en el 1 ke kada vez k matas a uno te dan?
2. Mas adelante(acabo de empezar solo e rekogido un personaje) hay mas habilidades o todos estan limitados a 3 o 4?
3. Las mejoras solo se pueden instalar en la nrmandia i en kampamentos o kuando kieras??

Por cierto he leido por ahí que en el mass effect 3 va aver batallas galácticas jeje

Contesten plis me encantaria aclarar mis dudas!!!!
Thebigbossman escribió:tengo unas dudas no son spoiler para los ke esten jugando pero lo pongo para los ke no juegan

saludos y gracias

No hacía falta el Spoiler, ya que es un tema del gameplay... el caso es que está mal la traducción, cuando dice que se necesita el rango 1 quiere decir que necesita un punto mayor en el rango para poder hacerla.

rraayy escribió:
rraayy escribió:Bueno tengo varias dudas aver s me las podeis despejar:

Contesten plis me encantaria aclarar mis dudas!!!!

1.- Sip, solo se da experiencia al terminar una mision, las misiones principales y secundarias te sale el menú, mientras que las menos importantes (entregar X a alguien, por ejemplo) te lo dan en el momento. No te dan experiencia por enemigo abatido.
2.- Los demás personajes, salvo el tuyo, tienen 3 y una desbloqueable cuando tienen lealtad, tu personaje tiene 4 o 5 (no recuerdo bien) y una que se puede añadir que es la que tienen asignada cuando son leales, entre todos los demás personajes, una vez que dicho personaje es leal.
3.- Las mejoras sólo se pueden instalar en la Normandía, salvo algunas como las que se compran (digamos que no son los "planos" de las mejoras) o las nuevas armas, que se agregan automáticamente, verás que te pone que dicha mejora y/o equipamiento se ha enviado a la Normandía cuando no se te añade, en los puntos de cambio de arma sólo puedes cambiar las armas, nada más.
Mulzani escribió:

saludos y gracias
No hacía falta el Spoiler, ya que es un tema del gameplay... el caso es que está mal la traducción, cuando dice que se necesita el rango 1 quiere decir que necesita un punto mayor en el rango para poder hacerla.

gracias por contestar,pero se refiere al rango de lo que subes cuando subes de nivel? o subir las balas incendiarias y las de hielo?
Yo estoy apunto de entrar en la ultima mision ya, tengo algunas secundarias por hacer, las hago antes? porque si no, cuando acabe el juego no me va a dejar no? Por cierto tengo un par de ellas en Omega, y la ultima mision es en Omega, si entro a Omega me salta directamente a la ultima mision o puedo escoger para hacer las secundarias?

Saludos
Como puedo meter el codigo de la aramdura dragon que venia en dragon age??
No me sale por ningun lado ningun menu para hacerlo. ¬_¬ ¬_¬
Que tengo que hacer?
Estoy en l mision de lealtad de samara y estoy en un club con su hija y de ninguna manera consiguo que me invite a su casa. Que cosas le tengo que decir?
NaN escribió:

HOLA,

Gracias, a mi tambien me va bien saber eso de que el save de la version asia funciona con el mass effect 2 pal.
Misión secundaria.
La Ciudadela: hallado identificación falsa.
¿Alguien sabe que hay que hacer? Me recorro toda La Ciudadela pero no encuentro a nadie con quien hablar para la misión.

Un saludo.
Thebigbossman escribió:
Mulzani escribió:

saludos y gracias

gracias por contestar,pero se refiere al rango de lo que subes cuando subes de nivel? o subir las balas incendiarias y las de hielo?

Es el del porcentaje de daño del arma, una de las mejoras posibles para dicha arma, que sube de 10% en 10% hasta un máximo de un 50%
Psyker escribió:Misión secundaria.
¿Alguien sabe que hay que hacer? Me recorro toda La Ciudadela pero no encuentro a nadie con quien hablar para la misión.

Un saludo.

Habla con Raton, en la ciudadela, el mismo personaje al que le tienes que hablar en la mision de lealtad de Garrus.
Que envidia me dais, yo todavia tengo que esperar a la EC que la saquen jooooo...

Un saludo.

Entre la zona 26 y 27, hay una asari sentada en un sofá, dásela, tb creo que puedes hablar con la tipa de recepción al respecto, en la zona donde tienes la nave...
dagoar escribió:

Un saludo.

Entre la zona 26 y 27, hay una asari sentada en un sofá, dásela, tb creo que puedes hablar con la tipa de recepción al respecto, en la zona donde tienes la nave...

lo que pone el compi, antes tienes que hacer 2 missiones
increible el juego. estos de bioware son unos cracks. si el uno fue increible este es la repera y con un nivel grafico espectacular. recomendadisimo
No se como le gente se queja del modo LOCURA si es el mejor, de momento llevo 13 horas y cuesta lo suyo si, pero lo hace muy ''realista'' dentro de lo que cabe xD.
Joder no me he podido tirar a nadie, antes de llegar al rele 4 ese chungo y poder montarmelo
han secuestrado a toda mi tripulacion
y yo me queria tirar a la pelirroja :( .

Por cierto vaya cagada, no se si es un bug o algo, pero cuando encuentro al
geth ese bueno y me lo llevo a la nave, me dicen que mire el mapa estelar, lo miro y es cuando ya empiezan a atacarnos se llevan a la tripulacion y tengo que ir al rele de masa a recuperarlos y me quede sin la ayuda del geth ya que no sale en el equipo. :(
Estoy a puntod e ir al rele 4 ese y tengo la duda si es la fase final del jugo?
No me he pinchado a miranda, tendre mas oportunidades?
El geth ese que tengo que hacer con el?
Los tironazos que daba el motor del Mass Effect 1 y lo suave que va éste. Ha sido una mejora enorme. El juego es impresionante.
una duda con una secundaria
En la ciudadela hay un volus y una quariana discutiendo sobre si la quariana le ha robado un credito al volus, el tema esque no se cómo ni donde encontrar el crédito, por más que pregunto en las tiendas en que ha estado el volus nadie dice nada y no se cómo pasarmela

A ver si alguien me puede echar un cable

Gracias!
Alguien me dice los objetos de la mision coleccionista donde estan?
Acabo de empezar, no me espoileeis XD
10239 respuestas