Thebigbossman escribió:tengo unas dudas no son spoiler para los ke esten jugando pero lo pongo para los ke no juegan
saludos y gracias
No hacía falta el Spoiler, ya que es un tema del gameplay... el caso es que está mal la traducción, cuando dice que se necesita el rango 1 quiere decir que necesita un punto mayor en el rango para poder hacerla.
rraayy escribió:rraayy escribió:Bueno tengo varias dudas aver s me las podeis despejar:
1. el tema de la experiencia siempre es asi? osea kuando terminas la mision te dan la exp.? o luego es komo en el 1 ke kada vez k matas a uno te dan?
2. Mas adelante(acabo de empezar solo e rekogido un personaje) hay mas habilidades o todos estan limitados a 3 o 4?
3. Las mejoras solo se pueden instalar en la nrmandia i en kampamentos o kuando kieras??
Por cierto he leido por ahí que en el mass effect 3 va aver batallas galácticas jeje
Contesten plis me encantaria aclarar mis dudas!!!!
1.- Sip, solo se da experiencia al terminar una mision, las misiones principales y secundarias te sale el menú, mientras que las menos importantes (entregar X a alguien, por ejemplo) te lo dan en el momento. No te dan experiencia por enemigo abatido.
2.- Los demás personajes, salvo el tuyo, tienen 3 y una desbloqueable cuando tienen lealtad, tu personaje tiene 4 o 5 (no recuerdo bien) y una que se puede añadir que es la que tienen asignada cuando son leales, entre todos los demás personajes, una vez que dicho personaje es leal.
3.- Las mejoras sólo se pueden instalar en la Normandía, salvo algunas como las que se compran (digamos que no son los "planos" de las mejoras) o las nuevas armas, que se agregan automáticamente, verás que te pone que dicha mejora y/o equipamiento se ha enviado a la Normandía cuando no se te añade, en los puntos de cambio de arma sólo puedes cambiar las armas, nada más.