[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Cuantas veces se habra explicao ya lo de la municion madre mia la gente solo lee lo que quiere leer
No se si os habeis enterado pero cometieron un fallo con el DLC de este juego, por error colgaron los dlc de armaduras y armas a 0 MS
Para muestra un boton

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00454108ce

Ni que decir tiene que el error ha sido subsanado, aunque en la web aun hay constancias de ello, mierda haber llegado tarde...
a mi el juego me flipa y me encanta pero despues de ver el final y todo,pense esto....
la mision de legion nuestro geth en la tripulacion, te aclaran que los geth no son malos al menos la mayoria, y que van a matar a los segadores como tu.
este dato me parece de muchisima importancia en la historia, ya que todo el mundo les tiene miedo y estan en su contra, ahora pueden ser unos aliados de la ostia para poder ganar esta guerra por asi decirlo.....cual es la cagada por mi parte, que el grupo ni se sorprende, ni el hombre ilusiorio te llama para decir algo, ni se entera todo dios de estos datos que supuestamente es una gran revelacion, por no decir no dice ni tali que la tenia en mi grupo en esa mision.

para mi el juego es un autentico juegazo pero es verdad que este sino fuera por esos personajes y su historia, la demas la dejan un poquito sosa, ya que te enteras solo de 3 cositas de los segadores y lo dejaran todo para 3
CASTIGADOR escribió:No se si os habeis enterado pero cometieron un fallo con el DLC de este juego, por error colgaron los dlc de armaduras y armas a 0 MS
Para muestra un boton

Ni que decir tiene que el error ha sido subsanado, aunque en la web aun hay constancias de ello, mierda haber llegado tarde...

A menudas horas legas compañero XD.Y Yo no las pillé por poco, pero aquí medio foro las tiene XD.

Me reitero en mi duda: SOLDADO o VANGUARDIA? Los que teneis vanguardia....merece la pena? solo tienes el poder del golpe+teletransporte, las bombas esas de aire y poco más?¿...de ser asi empezaré de nuevo siendo soldado, ya que los rifles de asalto me pierden [uzi]
Zack_VII escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si os habeis enterado pero cometieron un fallo con el DLC de este juego, por error colgaron los dlc de armaduras y armas a 0 MS
Para muestra un boton

A menudas horas legas compañero XD.Y Yo no las pillé por poco, pero aquí medio foro las tiene XD.

Me reitero en mi duda: SOLDADO o VANGUARDIA? Los que teneis vanguardia....merece la pena? solo tienes el poder del golpe+teletransporte, las bombas esas de aire y poco más?¿...de ser asi empezaré de nuevo siendo soldado, ya que los rifles de asalto me pierden [uzi]

Joer que mal, yo ni me entere de nada.... el caso es que estos de MS aun no han corregido lo de la pagina ¿no se les puede reclamar por ello?

PD: les he mandado un correo reclamandoles el contenido, si es un fallo no es mi problema, ellos lo siguen anunciando en su web como gratis y me niegan el acceso.
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, confirmo que el pal AUSTRALIA esta en castellano!si a alguien le interesa le dejo link.
Saludos

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4756
Tengo dos dudas (ingame) respecto al juego, a ver si podeis ayudarme:

1-En la mision del hijo de Thane, el de ganarte su simpatia, he fallado. Pero el juego sigue adelante. Se podia evitar que su hijo los matase?

2-Cual es el mejor grupo en vuestra opinion?
Aristoteles escribió:
Elm1ster escribió:A ver señores, he vuelto ha empezar el juego en Locura y como su nombre indica es una auténtica locura y absolutamente asqueroso, y eso que he empezado con todas las armas y el nivel 25. Los enemigos cuestan de matar barbaridades con los consiguientes problemas gravísimos de escasez de munición, lo que antes matabas de 4 disparos ahora necesitas 3 cargadores enteros (y eso que a cada enemigo le meto la munición que más le quita) y tu en dos segundos, como te descuides, te vas al otro barrio.

En la primera misión
progreso de la libertad
, bueno,en la primera oleada de enemigos he tenido que continuar 5 veces porque no había forma de tirar para delante y eso que eran 4 mataos, de los que te sueles quitar de encima sin despeinarte vamos. Yo que me he pasado el juego y sé todo lo que me viene es que me hecho a temblar y me replanteo muy mucho si vale la pena dejarse la salud en esta dificultad.

A ver si el amigo que dice que se ha pasado el juego en Locura puede dar algunos consejos, aparte de repetir las misiones 20mil veces hasta que por fin las pases, con el asco que me da tener que jugar así.

Me parece que le van a dar al modo Locura.

Saludos.

Yo justo lo termine justo lo empiezo en locura, y ya he reclutado......y cuando biene un krogan corre lo mas que puedas yo soy level 30 y me dan palpelo y bueno en cada enfrentamiento acabo a 0 de municion [+risas] y que decir de los compis que controlo dura un suspiro y eso que ahora me mato a recolocarlos para que esten bastante lejos y nada de 2 tiros se van al otro barrio en fin tengo ganas de ver algunos puntos del luego bastantes complicados en locura [+risas]

Alguien save como se saca el logro de quemar 25 enemigos esque con la municion los quemo vivos pero no cuenta.

salu2
para el logro de quemar es con ingeniero :p
Imagen

Ningún juego en la galaxia te llevará tan lejos

Hemos actualizado la sección del universo con información muy util:

http://eu.masseffect.com/universe/arsenal/arsenal1.asp

Un saludo!
Pues pensaba que bajaria un poco la media, pero no....lleva ya 32 analisis y 96,28% [toctoc] , acabará con mas media que uncharted 2? que pensais los que habeis jugado a ambos?
pienso que el juego es impresionante, pero al ser un puente del principio de la historia y el final es un poquito mas flojo en argumento.
Zack_VII escribió:Pues pensaba que bajaria un poco la media, pero no....lleva ya 32 analisis y 96,28% [toctoc] , acabará con mas media que uncharted 2? que pensais los que habeis jugado a ambos?

Fuu, no sé que decirte son juegos muy diferentes para compararlos. Te hago un símil cinematográfico ME2 es más 2001 Odissea en el Espacio o Blade Runner (no sólo por la temática si no por el ritmo, sonido y ambiente) y Uncharted 2 es más cómo una película de Spielberg. Vamos que ME es más arte y ambientación y UC2 es más diversión y espectacularidad.
Hoy voy sin falta a comprarlo!!!
que ganitas.
yo he cambiado de perfil y he borrado el antiguo pero no las partidas guardadas despues cuando intento importar la partida guardada al nuevo perfil no me deja
o sea tengo la partida guardada en el disco duro pero no esta en ningun perfil ¿como puedo rescatarla para que me valide los datos?
Pensaba esperar a comprármelo unos meses, para que bajase de precio y porque tengo unos cuantos juegos aún por empezar, pero he visto la oferta de gamehubs y no he podido resistirme (carátula japonesa, voces en inglés y subtítulos en español... una gozada).

Además, como tardará un par de semanas en llegar, así me da tiempo a pasarme la primera parte otra vez.
Narcyl escribió:a mi el juego me flipa y me encanta pero despues de ver el final y todo,pense esto....
la mision de legion nuestro geth en la tripulacion, te aclaran que los geth no son malos al menos la mayoria, y que van a matar a los segadores como tu.
este dato me parece de muchisima importancia en la historia, ya que todo el mundo les tiene miedo y estan en su contra, ahora pueden ser unos aliados de la ostia para poder ganar esta guerra por asi decirlo.....cual es la cagada por mi parte, que el grupo ni se sorprende, ni el hombre ilusiorio te llama para decir algo, ni se entera todo dios de estos datos que supuestamente es una gran revelacion, por no decir no dice ni tali que la tenia en mi grupo en esa mision.

para mi el juego es un autentico juegazo pero es verdad que este sino fuera por esos personajes y su historia, la demas la dejan un poquito sosa, ya que te enteras solo de 3 cositas de los segadores y lo dejaran todo para 3

Te comento mis impresiones:

Lo del geth a mi cuando se me unió tali juraria que hablo conmigo sobre eso y mi pelotón no se fiaba del todo de el por lo que sabemos de los geth, lo del hombre ilusorio no me sorprende basicamente porque sigo creyendo que esconde muchas cosas y esta relacionado con los segadores de algún modo si no no entenderia tanto interes en resucitar a shepard ni darle todo lo que le da, asi para salvar a la humanidad? ya claro XD yo creo que o bien quiere usar la tecnologia de los segadores a su beneficio o esta incluso siendo controlado por uno o relacionado con ellos, ademass sus ojos son rarisimos, quiza no sea ni humano.

Lo de la historia en general lo comente yo tambien aqui que si nos fijamos apenas avanza simplemente reunimos un nuevo pelotón y nos cargamos a los recolectores asi basicamente, nos enteramos de que hacian y quienes son y vemos a un par de segadores mas el que estaban intentando hacer y el que estaba a la deriva, pero no sabemos nada determinante de cerberus ni del hombre ilusorio ni de los segadores bueno de estos ultimos sabemos su nombre real que lo dice legion aunque ahora no recuerdo exactamente cual era, bueno tambien sale la ultima imagen con la legion de segadores que es lo que nos viene en el 3 que yo creo que sera antologico la guerra a muerte contra los segadores [sati]
TOTAL SPOILER COMING:
Puff me lo acabo de pasar y he de decir que estoy muy impresionado con este juegazo. También digo que tenéis razón las críticas que le haceis, pq perfecto no es, pero aun así es un gozo jugarlo. YO me lo he pasado en unas 35h y he conseguido eso de que se salven todos. Aunque creo que me ha costado el no poder decantarme hacia ningún persojane. Tenerlos leales a todos y tener todas las mejoas. Luego en la misión final hice lo siguiente:

Tuberías: Legión
Jefe Pelotón alternativo 1 y 2: Miranda
El que acompaña a la tripulación: Garrus
La que hace el campo biótico: Samara

Y luego pues dejé que la nave explotase xDD tenía la virtud a tope y casi nada de rebeldía. [angelito]

Pero tengo una pregunta de líos amorosos también para los que os lo pasasteis ya:
Yo desde el primer momento quería seguir mi relación con Liara, así que fui desperdiciando las oportunidades que tenía con otras tías. Lo que me jode es que o te lías o con ellas o casi te odian, porque una vez que medio las rechazas ya no te vuelven a hablar. De hecho no se como llegué a pedirle a Jack una relación cuando yo no quería (total prácticamente ya se la ve en pelotas todo el rato xDDD) y cuando en la siguiente conversación ví que solo se podía salir pidiendole más o cabreado con ella, le dije que mejor ni lo intentábamos y cada vez que bajaba a hablar con ella directamente me decía: "fuck off" xDDD. SIn embargo, cuando ya me iba para la base de los segadores y creía que había perdido el tiempo porque total Liara pasa de ti y no había conseguido tirarme a ninguna (además de que estaba entre Kelly o Miranda) se ve una escena en la que SHepard está en su camarote, se acerca al cuadro que tiene en su mesa y se queda mirando la foto que sale, que en mi caso es Liara. ¿eso querrá decir que como no me he acostado con otras en el juego le sigo siendo fiel y quizás eso continue en el 3? y ¿si empiezo otra partida luego tend´re las 2 para elegir?
Lowox escribió:TOTAL SPOILER COMING:
Puff me lo acabo de pasar y he de decir que estoy muy impresionado con este juegazo. También digo que tenéis razón las críticas que le haceis, pq perfecto no es, pero aun así es un gozo jugarlo. YO me lo he pasado en unas 35h y he conseguido eso de que se salven todos. Aunque creo que me ha costado el no poder decantarme hacia ningún persojane. Tenerlos leales a todos y tener todas las mejoas. Luego en la misión final hice lo siguiente:

Tuberías: Legión
Jefe Pelotón alternativo 1 y 2: Miranda
El que acompaña a la tripulación: Garrus
La que hace el campo biótico: Samara

Y luego pues dejé que la nave explotase xDD tenía la virtud a tope y casi nada de rebeldía. [angelito]

Pero tengo una pregunta de líos amorosos también para los que os lo pasasteis ya:
Yo desde el primer momento quería seguir mi relación con Liara, así que fui desperdiciando las oportunidades que tenía con otras tías. Lo que me jode es que o te lías o con ellas o casi te odian, porque una vez que medio las rechazas ya no te vuelven a hablar. De hecho no se como llegué a pedirle a Jack una relación cuando yo no quería (total prácticamente ya se la ve en pelotas todo el rato xDDD) y cuando en la siguiente conversación ví que solo se podía salir pidiendole más o cabreado con ella, le dije que mejor ni lo intentábamos y cada vez que bajaba a hablar con ella directamente me decía: "fuck off" xDDD. SIn embargo, cuando ya me iba para la base de los segadores y creía que había perdido el tiempo porque total Liara pasa de ti y no había conseguido tirarme a ninguna (además de que estaba entre Kelly o Miranda) se ve una escena en la que SHepard está en su camarote, se acerca al cuadro que tiene en su mesa y se queda mirando la foto que sale, que en mi caso es Liara. ¿eso querrá decir que como no me he acostado con otras en el juego le sigo siendo fiel y quizás eso continue en el 3? y ¿si empiezo otra partida luego tend´re las 2 para elegir?

Yo lo intente con todas pero claro en la discursion entre jack y miranda me puse a favor de jack y la cague porque miranda pasaba de mi havia 2 opciones en negro y yo que tenia casi a tope la virtu buena no la pude activar, post nada la asiri de las bufacas (tetazas vamos XD) me dijo a lo mejor en otra vida xD que era muy mayor para mi, y entonces me quedo tali que parece que en la historia es realmente te ama desde mass effect 1 y la notas se toma algo para no morir porque si mantiene una relacion con un humano puede enfermar y morir, vamos al final descubres realmente quien te ama y no quien se acuesta contigo por ser el macho alpha xD

salu2
Una pregunta comentaban que este juego continuarias con tu personaje a partir del save de Mass Effect 1. No se si esto es del todo cierto pero de ser asi mi Mass Effect 1 es version asia y me gustaria saber si alguien que este en la misma situacion le ha metido el Mass Effect 2 de aqui. Mas que nada para saber si la partida seria compatible o no.

Repito que esto es de oidas, no se realmente si continuas a partir de la partida de la primera parte.
Otra pregunta: me lo he pasado y ahora tambien me deja importar la partida anterior del ME2. Si empiezo otra vez con esa, se borrara todo lo que haya hecho en la primera? Esque me gustaria pasarmelo haciendo otras cosas, pero x si acaso quiero que se quede tmb la partida de la primera vez.
[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:a mi el juego me flipa y me encanta pero despues de ver el final y todo,pense esto....

Te comento mis impresiones:

Lo del geth a mi cuando se me unió tali juraria que hablo conmigo sobre eso y mi pelotón no se fiaba del todo de el por lo que sabemos de los geth, lo del hombre ilusorio no me sorprende basicamente porque sigo creyendo que esconde muchas cosas y esta relacionado con los segadores de algún modo si no no entenderia tanto interes en resucitar a shepard ni darle todo lo que le da, asi para salvar a la humanidad? ya claro XD yo creo que o bien quiere usar la tecnologia de los segadores a su beneficio o esta incluso siendo controlado por uno o relacionado con ellos, ademass sus ojos son rarisimos, quiza no sea ni humano.

Lo de la historia en general lo comente yo tambien aqui que si nos fijamos apenas avanza simplemente reunimos un nuevo pelotón y nos cargamos a los recolectores asi basicamente, nos enteramos de que hacian y quienes son y vemos a un par de segadores mas el que estaban intentando hacer y el que estaba a la deriva, pero no sabemos nada determinante de cerberus ni del hombre ilusorio ni de los segadores bueno de estos ultimos sabemos su nombre real que lo dice legion aunque ahora no recuerdo exactamente cual era, bueno tambien sale la ultima imagen con la legion de segadores que es lo que nos viene en el 3 que yo creo que sera antologico la guerra a muerte contra los segadores [sati]

te comento :
tienes razon en que la historias apenas avanza y que quedan muchisimos cabos por atar, el 3 tiene que ser epico por la lucha de todos contra los segadores, lo unico que me da miedo es que en el 3 tu grupo cambie muchos personajes, entonces me dara la impresion que en este juego he estado perdiendo el tiempo en conocer a muchisimos personajes (mas de la mitad del juego es hacer el grupo).
Buenas:

Aver si alguien me sabe contestar............

Estoy en el punto k tengo k ir a conseguir la tecnologia esa para meterme en el rele 4, bien, antes de terminarme el juego kiero encontrar al ultimo aliado k me keda , k no tengo su expediente y poder hacer la mision suicida , k es de los pocos logros k me kedan.¿Donde encuentro el expediente del ultimo aliado? ¿Y donde esta la mision suicida? es antes de conseguir lo necesario para entrar en el rele 4? o sigo la historia normal y ya me daran el expediente?

Muchas gracias de antemano. Yo el 1 no lo jugue por k me parecia "pesado" igual k este al principio , pero le di la oportunidad de jugarlo una tarde entera y joder , llevo ya 33 horas de juego.

Un saludo [bye] Agur.
Narcyl escribió:
te comento :
tienes razon en que la historias apenas avanza y que quedan muchisimos cabos por atar, el 3 tiene que ser epico por la lucha de todos contra los segadores, lo unico que me da miedo es que en el 3 tu grupo cambie muchos personajes, entonces me dara la impresion que en este juego he estado perdiendo el tiempo en conocer a muchisimos personajes (mas de la mitad del juego es hacer el grupo).

Lo curioso es que:

Según el final que elijas si explotar la base de los recolectores en este caso te echan de cerberus por lo visto entonces pierdes su apoyo, la nave? miranda? o el peloton se va contigo? como dices lo normal seria que en el 3 tengamos los mismos personajes que en el 2 sino mas de medio juego del 2 es una perdida de tiempo y lo suyo seria que todo el 3 fuese ya la guerra contra los segadores con tu equipo ya hecho desde un principio y solo descubriendo totalmente a los segadores y su mundo y quizas cosas de cerberus o el hombre ilusorio
Zack_VII escribió:Bueno, ya lo tengo y ayer hize mi primera toma de contacto....:

- No se puede ir agachado: Personalmente es un movimiento que considero vital en un juego con combates de tiros....pero en este solo podemos buscar coberturas una vez llegamos, antes nos acribillaran a balas por no poder ir agachados XD.

tal cual, no entiendo pq no pensaron en ello. parece q les sobro con el sprint final q mete justo al final para cubrirse ...
y a mi otra cosa q no me termine de gustar, como ya me paso con el primero, es la falta de aprovechamiento de los escenarios. enormes salas sin nada con lo q interactuar. se le podia haber dado mas vidilla, no se ...
[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:
te comento :

Lo curioso es que:

Según el final que elijas si explotar la base de los recolectores en este caso te echan de cerberus por lo visto entonces pierdes su apoyo, la nave? miranda? o el peloton se va contigo? como dices lo normal seria que en el 3 tengamos los mismos personajes que en el 2 sino mas de medio juego del 2 es una perdida de tiempo y lo suyo seria que todo el 3 fuese ya la guerra contra los segadores con tu equipo ya hecho desde un principio y solo descubriendo totalmente a los segadores y su mundo y quizas cosas de cerberus o el hombre ilusorio

yo creo que:

Aunque hayamos explotado la base recolectora y el hombre ilusiorio nos haya despedido de Cerberus al final se dará cuenta de que necesita a Shepard y acabará de algun modo pidiendole ayuda/extorsionandole para volver a trabajar juntos pues es el único que tiene los huevos para meterse en semejantes sitios :)
santy2 escribió:
foxier escribió:Como se conseguie la lealtad de la peña?

haciendo sus misiones

Como haciendo sus misiones? reclutandolos? si puedes ser un poco mas especifico te lo agradeceria!

De momento estoy reclutando y ya tengo a 5 tios.
Gracias
Que bueno que es este juego, una lastima que haya tenido que dejarlo porque me iba fuera el finde. Sigue siendo una verdadera obra maestra, dios lo bien que estan hecho los modelados de las caras, es una pasada. Ya tengo ganas de seguir dandole.
foxier escribió:
santy2 escribió:
foxier escribió:Como se conseguie la lealtad de la peña?

haciendo sus misiones

Como haciendo sus misiones? reclutandolos? si puedes ser un poco mas especifico te lo agradeceria!

Gracias

Primero los reclutas y despues pasado un tiempo o en segun que etapa estes del juego, la pava que esta al lado de donde te pones para ver la galaxia te dira que alguien quiere hablar contigo de la tripulacion aunque yo iva hablando de vez en cuando, aunque no tiene perdida vamos, no te preocupes.

salu2
una pregunta:, en la mision de illium de los nodos de seguridad, que te da liara, solo he encontrado 2, donde estan los demas?
ADJUNTO FOTO CON PUNTOS EN ROJO DONDE LOS HE ENCONTRADO

gracias
Imagen
sir asistant escribió:una pregunta:, en la mision de illium de los nodos de seguridad, que te da liara, solo he encontrado 2, donde estan los demas?
ADJUNTO FOTO CON PUNTOS EN ROJO DONDE LOS HE ENCONTRADO
Imagen

gracias

Son 3, creo recordar que estaba por la zona "Defensa personal de portales" , en una pared...
seguiré buscando, a ver
kitad esa imagen ke a la gente le apetecerá encontrar las cosas ellos mismos y no verlas ahí tal cual

devilk escribió:Muchas gracias de antemano. Yo el 1 no lo jugue por k me parecia "pesado" igual k este al principio , pero le di la oportunidad de jugarlo una tarde entera y joder , llevo ya 33 horas de juego.

no has jugado al 1 y te has puesto directamente con el 2? debe molar no enterarse de lo ke debió hacer tu personaje para ser considerado un héroe y no saber kien son algunos personajes ke te saludan como si te conociesen de toda la vida...
A ver si alguien lo sabe porque en mi anterior partida me paso y quiero saber porque
que condiciones necesitas para que se activen las opciones de virtud en la pelea ente jack y miranda despues de hacer la mision de lealtad de jack?? porque la primera vez si que me salio (creo que tenia la virtud a tope ya que fue una de las ultimas misiones que hice antes de las misiones finales)pero la segunda vez no y jodi la partida
fixed y encontrado.. gracias

una ayudicaaa
hola gente, hace un rato he recibido a traves de UPS el ME2 pedido de play-asia la version NTSC-J y os confirmo que esta en español los textos, tambien he podido importar sin problemas la partida ya que tenia el ME version USA. Saludos
me habeis puesto los dientes largos xd xd ..........he comprado hace un rato el mass effect1 classic y me liare ahora mismo con el, para despues empezar con el2.....necesito este tipo de juego que ya ando un poco cansado de los cod y cia, da gusto leer hilos asi!!!!!!!!
Duda decisión Omega, poco avanzado el juego:

¿Hay alguna forma que Garrus no quede hecho unos zorros? No usé la opción de rebeldía para evitar la lucha contra la aeronave -meterle con la omniherramienta al mecánico- y la nave de los coj... lo acribilla a tiros.
¿Alguien que no luchara contra la aeronave puede decir qué sucede?
EduStrife escribió:Duda decisión Omega, poco avanzado el juego:

¿Hay alguna forma que Garrus no quede hecho unos zorros? No usé la opción de rebeldía para evitar la lucha contra la aeronave -meterle con la omniherramienta al mecánico- y la nave de los coj... lo acribilla a tiros.
¿Alguien que no luchara contra la aeronave puede decir qué sucede?

no, lo que le pasa a garrus no se puede cambiar
Hay alguna manera de volver a tener leal a miranda? en la pelea entre ella y jack me puse de lado de jack y ahora miranda no me habla , y kerria tener a todos en leal para poder ver el final bueno.Cada vez k kierohablar con ella me dice k no kiere hablar y k me vaya con mi nueva amiga jack.Hay forma de de k vuelva a ser leal?
devilk escribió:
Hay alguna manera de volver a tener leal a miranda? en la pelea entre ella y jack me puse de lado de jack y ahora miranda no me habla , y kerria tener a todos en leal para poder ver el final bueno.Cada vez k kierohablar con ella me dice k no kiere hablar y k me vaya con mi nueva amiga jack.Hay forma de de k vuelva a ser leal?

Uff ni idea y seguro que tampoco te la pinchas [qmparto] , continua desde más atras y consigue más virtud para esa escena.
partiendo de la base de que no recuperare la partida,por un cambio de perfil , alguien me puede aclarar con que parametros comienza la historia por defecto
Destripe:
yo no salve al consejo, por defecto que sale sin importar partida? Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI; yo salve a lña reina rachnid y me encantaria volverla a ver sea para bien o para mal, ¿si n o importas partida por defecto te sale o es como si la hubieras matado?

¿alguien me puede aclarar esto?
devilk escribió:

pues te paso como a mi, que no tenias la virtud al maximo cuando se pelean y quedas mal con alguna siempre. Creo que la unica forma de recuperarlas es tener la virtud al maximo y se te activaran nuevas opciones de conversacion con la persona que no te hable, en tu caso Miranda
Leman Rush escribió:
devilk escribió:

pues te paso como a mi, que no tenias la virtud al maximo cuando se pelean y quedas mal con alguna siempre. Creo que la unica forma de recuperarlas es tener la virtud al maximo y se te activaran nuevas opciones de conversacion con la persona que no te hable, en tu caso Miranda

Entonces no puedes sacar el logro de la mision suicida?
foxier escribió:
Leman Rush escribió:
devilk escribió:

Entonces no puedes sacar el logro de la mision suicida?

pues tengo entendido que hay gente que lo ha conseguido aun teniendo a uno de los miembros del equipo cabreados pero no lo se seguro, consigue al maximo la virtud/rebeldia y conversa con miranda con las opciones extra para que te perdone
Me parece descomunalmente guapa la armadura de los recolectores...

Imagen

Personalmente me ha encantado, independientemente de lo que acompañe o no, a la historia.
Dark escribió:Me parece descomunalmente guapa la armadura de los recolectores...

Imagen

Personalmente me ha encantado, independientemente de lo que acompañe o no, a la historia.

Uff, si que mola, si, eso te lo dan en la red cerverus? Por cierto, has probado el juego en locura? [sonrisa]
Elm1ster escribió:Uff, si que mola, si, eso te lo dan en la red cerverus? Por cierto, has probado el juego en locura? [sonrisa]

Yo lo he probado en locura... voy por Horizonte y me cago en todo.. [carcajad]
PREGUNTA URGENTE SOBRE LA VERSION ASIATICA

Por favor, ¿me podeis decir si, teniendo mass effect 1 version uk, podria cargar la partida de este para el juego version asiatica? para continuar con mi personaje y las decisiones que tomé

Gracias y un saludo. Es urgente compañeros.
(mensaje borrado)
10239 respuestas