eltondario escribió:Rey Arturo escribió:eltondario escribió:Más o menos. En mi caso terminé una vez el ME y lo volví a jugar desde el principio para conseguir más nivel, pero no terminé, me quedé sobre el nivel 50.
Al importar partida en ME2, está partida de nivel 50, no aparece por ninguna parte. Vamos, ni esta ni ninguna...
No se que puedo hacer.
Tienes la consola baneada y has usado la partida de ME1 en ella?
Si es así el save se te queda como corrupto y ME2 no te reconoce esas partidas.
Nunca me han baneado, todo lo que tengo es original. Pero ahora que lo comentas, hace unos 8 meses me salió el error E74 y el Sat me envió otra consola. ¿Es posible que tenga que hacer algo para relacionar esas patidas con la consola, igual que se hace con las descargas??
alvareskywalker escribió:Elm1ster escribió:alvareskywalker escribió:Una duda sobre la lealtad de los del grupo:No se como hacer para tener la lealtad de todos, es decir, si me lio con Miranda, Jack se me encabrita, si me lio con Jack pasa lo contrario. Como lo hago para conseguir la lealtad de ambas?
La lealtad no se consigue así, cada aliado tiene una historia particular (misión) en la que tienes que ayudarle para ganarte su lealtad.Lo se, si estoy pasandomelo por segunda vez, en la primera, hice todas las misiones de ayuda de todos, cuando terminé la de Jack la primera vez que me pase el juego, al llegar a la nave, me informan de que se estan peleando, voy a ver que pasa y tengo que echarle un puro por la discusión a una de las 2, con lo cual, pierdo la lealtad de una de ellas.
Ahora, me ha pasado al reves, primero he hecho la mision de jack y despues la de miranda, ha vuelto a suceder lo mismo.
No se que es lo que hago mal.
Vale, en esa escena tenía tan alta la virtud que me salio la opción de color azul y las 2 se quedaron contentas, así que si se pierde la lealtad de una de las 2 (cosas que ignoraba) en esa conversación, a subir más la virtud antes de llegar ahi.
Elm1ster escribió:Vale, en esa escena tenía tan alta la virtud que me salio la opción de color azul y las 2 se quedaron contentas, así que si se pierde la lealtad de una de las 2 (cosas que ignoraba) en esa conversación, a subir más la virtud antes de llegar ahi.
Sale una especie de resumen de mi anterior partida... y no me hace gracia las repercusiones que tendre por haber perdido el consejo durante el ataque a la ciudadela... me aconsejais que siga jugando o empiezo una partida nueva sin importar nada?
el momento que vas a luchar con el soberano
macondo escribió:eltondario escribió:Rey Arturo escribió:
Tienes la consola baneada y has usado la partida de ME1 en ella?
Si es así el save se te queda como corrupto y ME2 no te reconoce esas partidas.
Nunca me han baneado, todo lo que tengo es original. Pero ahora que lo comentas, hace unos 8 meses me salió el error E74 y el Sat me envió otra consola. ¿Es posible que tenga que hacer algo para relacionar esas patidas con la consola, igual que se hace con las descargas??
por lo que dices no terminastes la partida y por lo que se ha comentado el me2 no carga partidas que no esten completas.
1º- Me he pasado el juego, he investigado todas las señales de los planetas (100%), he hecho todas las misiones de cerberus y las de los aliados y lo máximo que tengo es level 26. Como diantres llego a lvl 30? No encuentro mas para matar. Aun asi las secundarias dan una giña de experiencia, dan mas experiencia en dificultades mayores?.
1º+- Tb va referida a la anterior, para volver a jugarlo en locura, si importo mi personaje de nivel 26 del ME2, me mantiene el nivel? Asi jugais el modo locura tanto en ME2 como ME1? jugais con un personje con el que ya os lo habeis acabado? y el resto de personajes tienen el mismo nivel que yo?
2º- En la historia, no me quedo muy claro el final, osea, los segadores capturando humanos estaban creando un segador-humano. Guay, muy cool, pero... para que? osea ellos lo que quieren es volver por el relee de la ciudadela. Pq piensan q con un segador humano van a ser capaces de conseguirlo si con el Soberano ya la cagaron.
3º- Tb de historia, no me quedo claro el papel de los proteanos y el heraldo. Los recolectores eran proteanos modificados por los segadores? o solo eran esos azules q flotaban? y el Heraldo era el jefe de los recolectores (el bicho que taba achantado) o era un segador?
macondo escribió:eltondario escribió:
Pero no termine la segunda vuelta, la primera si que lo hice.
Al parecer puede ser, por lo que he ido leyendo en otros foros, que si al primero jugastes en una consola la cual hubo que mandar al SAT, y te enviaron una nueva (mi caso), no relaciona la partida de esa consola y el HDD. Por eso no encuentra nada.
Además, me parece que si cambiastes de HDD con anterioridad, aunque transfieras los datos del viejo al nuevo, tampoco te deja importar. Debes usar el HDD en el cual salvastes la partida originalmente.
Lo dicho, cagada enorme.
EDITO:
Antes de que nadie me lo diga, pasé las licencias de la anterior consola a la actual, así que eso no puede ser.
lo de pasar a otro disco pude ser ya que la partida completa se guarda de forma diferente a las partidas, sobre lo de que terminastes la primera vez, ya he leido ha bastante gente que ha tenido problemas en este foro y por lo que recuerdo todos tenian la segunda partida a medias, creo que si emiezas otra con el mismo personaje y no la terminas el me2 no te reconoce ninguna (es solo una teoria por los casos que he leido en el foro)
rokyle escribió:
EH EH EH EH PARAD EL CARRO!!! Me estáis diciendo que si me pasé ME, se llevaron mi consola al SAT y me devolvieron una nueva....NO VOY A PODER CARGAR LA PARTIDA DEL 1 EN EL 2??????????'
En mi caso tengo pasadas las 2 partidas...la 1era y la 2a vuelta (la hice con la consola YA devuelta del SAT)con el mismo pj pero distintas elecciones (EL CONSEJO COF COF COF...WREX COF COF!!)....venga no me jodas xD No quiero pasarme el 1 ooooootra vez con las mismas elecciones en 1 dia xD
macondo escribió:rokyle escribió:
EH EH EH EH PARAD EL CARRO!!! Me estáis diciendo que si me pasé ME, se llevaron mi consola al SAT y me devolvieron una nueva....NO VOY A PODER CARGAR LA PARTIDA DEL 1 EN EL 2??????????'
En mi caso tengo pasadas las 2 partidas...la 1era y la 2a vuelta (la hice con la consola YA devuelta del SAT)con el mismo pj pero distintas elecciones (EL CONSEJO COF COF COF...WREX COF COF!!)....venga no me jodas xD No quiero pasarme el 1 ooooootra vez con las mismas elecciones en 1 dia xD
yo no he dicho nada de eso (lo del disco era por pasar partidas a otro disco duro diferente) y de todas maneras lo que dije es solo una teoria que despues he considerado mejor borrar para no generar confusiones.
eltondario escribió:Vamos, que si no se terminó la partida, aunque ya sea la segunda, tercera o vigésima vuelta, no reconoce como juego acabado.
Estupendo, menuda maravilla...Estoy muy decepcionado con ME2
xionvolt escribió:Chicos estoy delante de la creación de personaje de Mass Effect 2, he importado mi partida siendo un soldado de lvl 50 con 100% de virtud, la cosa esque aora me deja hacerme otra clase... creia que tendria que ser soldado como mi partida del Mass Effect 1, que me recomendais aparte de soldado? eso si, que sea bueno con armas y que pueda hacer "magias" xD
trunk5 escribió:una duda joker no era paralitico? entonces como eske al principio sale corriendo¿
agur!
Tio_Sephi escribió:Elm1ster, en tu caso tendras guardados los saves de las carreras sin empezar entonces si te deja importarlos.
kaiser_v3 escribió:Me he pasado el juego recientemente y tengo ciertas dudas1º- Me he pasado el juego, he investigado todas las señales de los planetas (100%), he hecho todas las misiones de cerberus y las de los aliados y lo máximo que tengo es level 26. Como diantres llego a lvl 30? No encuentro mas para matar. Aun asi las secundarias dan una giña de experiencia, dan mas experiencia en dificultades mayores?.
1º+- Tb va referida a la anterior, para volver a jugarlo en locura, si importo mi personaje de nivel 26 del ME2, me mantiene el nivel? Asi jugais el modo locura tanto en ME2 como ME1? jugais con un personje con el que ya os lo habeis acabado? y el resto de personajes tienen el mismo nivel que yo?
2º- En la historia, no me quedo muy claro el final, osea, los segadores capturando humanos estaban creando un segador-humano. Guay, muy cool, pero... para que? osea ellos lo que quieren es volver por el relee de la ciudadela. Pq piensan q con un segador humano van a ser capaces de conseguirlo si con el Soberano ya la cagaron.
3º- Tb de historia, no me quedo claro el papel de los proteanos y el heraldo. Los recolectores eran proteanos modificados por los segadores? o solo eran esos azules q flotaban? y el Heraldo era el jefe de los recolectores (el bicho que taba achantado) o era un segador?
Gracias por echarme una mano y disfrutad del que es el mejor juego del catalogo de la 360. Como Star trek para tv y star wars para el cine, Mass effect para los videojuegos. No se donde lo lei pero me gusto.
1.- No, no puedes llegar al nivel 30 sin volverlo a rejugar o sin importar una partida de ME1 donde tengas nivel 60. Si tenias nivel 60 entonces comienzas con nivel 5, y si tenias 50 comienzas con nivel 3.
2.- Están creando un segador humano, la razón hay que imaginarsela un poco, los segadores se definen así como inteligencias artificiales que representan en sí naciones y mundos completos en sí, tal y como se definen, y que cada uno puede tomar sus propias decisiones, luego se unen únicamente para destruir de vida inteligente la galaxia cada 50.000 años. Las razones de crearlo puede ser, desde el punto de vista de los segadores, como una salvación para la humanidad antes del holocausto, ya que toda ésta quedaría unida dentro del segador, la razón puede estar en que es la especie con más diferenciación entre sus seres, en contrapartida a otras civilizaciones presentes. Si hubieran querido llegar a la Ciudadela, creo que lo habrían intentado de otra manera, como un ataque por parte de los Recolectores.
3.- Esto es un poco suponer, los proteanos fueron modificados por los propios segadores, para que cumplan de una manera sistemática la eliminación de sus congéneres, puede que el resultado a largo plazo de dicha mutación, de como resultado a los Recolectores. En sí los recolectores son como simples carcasas, como lo son los cascarones, ya que se limitan a obedecer las órdenes del heraldo y, en caso de requerirlo, puede poseer su cuerpo. El heraldo digamos que es el elegido entre los proteanos para controlarlos.
Mulzani escribió:kaiser_v3 escribió:Me he pasado el juego recientemente y tengo ciertas dudas1º- Me he pasado el juego, he investigado todas las señales de los planetas (100%), he hecho todas las misiones de cerberus y las de los aliados y lo máximo que tengo es level 26. Como diantres llego a lvl 30? No encuentro mas para matar. Aun asi las secundarias dan una giña de experiencia, dan mas experiencia en dificultades mayores?.
Gracias por echarme una mano y disfrutad del que es el mejor juego del catalogo de la 360. Como Star trek para tv y star wars para el cine, Mass effect para los videojuegos. No se donde lo lei pero me gusto.1.- No, no puedes llegar al nivel 30 sin volverlo a rejugar o sin importar una partida de ME1 donde tengas nivel 60. Si tenias nivel 60 entonces comienzas con nivel 5, y si tenias 50 comienzas con nivel 3.
2.- Están creando un segador humano, la razón hay que imaginarsela un poco, los segadores se definen así como inteligencias artificiales que representan en sí naciones y mundos completos en sí, tal y como se definen, y que cada uno puede tomar sus propias decisiones, luego se unen únicamente para destruir de vida inteligente la galaxia cada 50.000 años. Las razones de crearlo puede ser, desde el punto de vista de los segadores, como una salvación para la humanidad antes del holocausto, ya que toda ésta quedaría unida dentro del segador, la razón puede estar en que es la especie con más diferenciación entre sus seres, en contrapartida a otras civilizaciones presentes. Si hubieran querido llegar a la Ciudadela, creo que lo habrían intentado de otra manera, como un ataque por parte de los Recolectores.
3.- Esto es un poco suponer, los proteanos fueron modificados por los propios segadores, para que cumplan de una manera sistemática la eliminación de sus congéneres, puede que el resultado a largo plazo de dicha mutación, de como resultado a los Recolectores. En sí los recolectores son como simples carcasas, como lo son los cascarones, ya que se limitan a obedecer las órdenes del heraldo y, en caso de requerirlo, puede poseer su cuerpo. El heraldo digamos que es el elegido entre los proteanos para controlarlos.
Pues yo he entendido que el heraldo es un segador, el encargado de traer a todos los demás segadores a la vía láctea, al final del juego fíjate que antes de explotar la bomba, sale el recolector en la nave (el que suponía yo que era el heraldo) con un holograma de un segador y una frase que reza (más menos) " Me habéis fallado, tendré que buscar otras alternativas" y luego el recolector ese muere a causa de la explosión.
el juego me parece una maravilla, pero si lo pienso bien mas de la mitad del juego es formando tu grupo y viendo sus misiones, si en el 3 no salieran me quedaria con que el segundo mass effect seria el peor.
el grupo de personajes se salen, todos tienen mucha mas carisma para mi gusto que en el 1, por eso mi preocupacion, que 60% del juego para conseguirlos y que luego en el 3 no aparezcan..... y me parece que asi sera porque pueden morir muchisimos en la batalla final, menos mal que se salvaron todos los mios.
Me gusto mucho que te expliquen que paso con los proteanos, cosas de los segadores, etc... pero pasa como en el señor de los anillos (mi punto de vista y el de muchos) que la segunda pelicula es la mas floja de argumento ya que es un puente de la primera y ultima parte.
¿que opinais vosotros?
Solo cuentan apenas las importantes sin grandes cambios salvo por el consejo o Wrex , por las demas o bien te dejan un mensajito o solo aparecen para darte las gracias al menos no decepciona el Fan de la primera parte
ande hecho una desgracia
Elm1ster escribió:Mulzani escribió:kaiser_v3 escribió:Me he pasado el juego recientemente y tengo ciertas dudas1º- Me he pasado el juego, he investigado todas las señales de los planetas (100%), he hecho todas las misiones de cerberus y las de los aliados y lo máximo que tengo es level 26. Como diantres llego a lvl 30? No encuentro mas para matar. Aun asi las secundarias dan una giña de experiencia, dan mas experiencia en dificultades mayores?.
Gracias por echarme una mano y disfrutad del que es el mejor juego del catalogo de la 360. Como Star trek para tv y star wars para el cine, Mass effect para los videojuegos. No se donde lo lei pero me gusto.1.- No, no puedes llegar al nivel 30 sin volverlo a rejugar o sin importar una partida de ME1 donde tengas nivel 60. Si tenias nivel 60 entonces comienzas con nivel 5, y si tenias 50 comienzas con nivel 3.
3.- Esto es un poco suponer, los proteanos fueron modificados por los propios segadores, para que cumplan de una manera sistemática la eliminación de sus congéneres, puede que el resultado a largo plazo de dicha mutación, de como resultado a los Recolectores. En sí los recolectores son como simples carcasas, como lo son los cascarones, ya que se limitan a obedecer las órdenes del heraldo y, en caso de requerirlo, puede poseer su cuerpo. El heraldo digamos que es el elegido entre los proteanos para controlarlos.Pues yo he entendido que el heraldo es un segador, el encargado de traer a todos los demás segadores a la vía láctea, al final del juego fíjate que antes de explotar la bomba, sale el recolector en la nave (el que suponía yo que era el heraldo) con un holograma de un segador y una frase que reza (más menos) " Me habéis fallado, tendré que buscar otras alternativas" y luego el recolector ese muere a causa de la explosión.
Exacto, el Heraldo es un recolector controlado por ese segador que está en contacto/poseyendo al lider de los recolectores
cuando traspaso el rele de masa 4 me sale una bola le quito toa la vida pero huye y zas mi compi muerto en la sala de motores nop se como hacerlo
HARRYPAQUETON escribió:Era para ver como se saca el logro no abandones a nadie lo pongo en spoilersolo me quedan 9 logros a parte de este que lo hare en la segunda partida una vez me venga mi edicion coleccionista que asco hasta el dia 4 de verdad graciascuando traspaso el rele de masa 4 me sale una bola le quito toa la vida pero huye y zas mi compi muerto en la sala de motores nop se como hacerlo
has hecho todas las mejoras a la nave y coseguido la lealtad de todos los personajes?
tengo la lealtad de todos de la nave me faltan un par de cosas pero el logro lo define como haz que sobrevivan todos los miembros del equipo en la mision suicida pero siempre en el video muere uno en la sala de motores y en otro video atravesado por un hierro en el juego los que llevo yo sobrebiben pero no salta no sekomo leche es gracias
HARRYPAQUETON escribió:tengo la lealtad de todos de la nave me faltan un par de cosas pero el logro lo define como haz que sobrevivan todos los miembros del equipo en la mision suicida pero siempre en el video muere uno en la sala de motores y en otro video atravesado por un hierro en el juego los que llevo yo sobrebiben pero no salta no sekomo leche es gracias
Si ya tienes la lealtad, para que todo el mundo sobreviva es necesario que tengas todas las mejoras de la nave, sino te van a palmar personajes seguro
mangelrogel escribió:que epico el finalla han palmado todos menos miranda y mordin.
Y por que te tenian que quedar 3 a la fuerza porque si no xD ni el tato, yo me lo he terminado y todos vivos y a miranda sin le alta.
progreso de la libertad
Elm1ster escribió:A ver señores, he vuelto ha empezar el juego en Locura y como su nombre indica es una auténtica locura y absolutamente asqueroso, y eso que he empezado con todas las armas y el nivel 25. Los enemigos cuestan de matar barbaridades con los consiguientes problemas gravísimos de escasez de munición, lo que antes matabas de 4 disparos ahora necesitas 3 cargadores enteros (y eso que a cada enemigo le meto la munición que más le quita) y tu en dos segundos, como te descuides, te vas al otro barrio.
En la primera misión, bueno,en la primera oleada de enemigos he tenido que continuar 5 veces porque no había forma de tirar para delante y eso que eran 4 mataos, de los que te sueles quitar de encima sin despeinarte vamos. Yo que me he pasado el juego y sé todo lo que me viene es que me hecho a temblar y me replanteo muy mucho si vale la pena dejarse la salud en esta dificultad.progreso de la libertad
A ver si el amigo que dice que se ha pasado el juego en Locura puede dar algunos consejos, aparte de repetir las misiones 20mil veces hasta que por fin las pases, con el asco que me da tener que jugar así.
Me parece que le van a dar al modo Locura.
Saludos.
Elm1ster escribió:Cuantas veces repites cada misión a causa de que te matan? porque es que me veo repitiendo cada fase 30 veces para ir avanzando y jugar así es un auténtico asco, vamos.
Respecto al logro, ni idea.
PD: Una dificultad como esa, teniendo que depender de la munición, no tiene ningún sentido. Si fuera como en el 1 que era infinita aun me cabría en la cabeza.
Es la mision secundaria en la galaxia de wrex, en esta mision te empiezan aparecer mecas de esos y salen infinitamente y tienes que llegar a la nave en la que aterrizaste para poder terminarla y es imposible me han matado unas 50 veces asin xD
-¿De donde coño han salido los mecos esos o como se llamen? ¿me quieres decir que en solo 2 años se ha llenado la galaxia de una tecnología que anteriormente no existía? y lo siento pero la historia de que no hay suficientes soldado por la batalla de la ciudadela no es nada coherente, cagada para Bioware.
y aquí ya me pongo serio ¿munición? pero si es infinita joder!!!!!!!!!!!!!!! menuda mierda metida con calzador, cagada para Bioware de las gordas, ahora si el lanzagranadas muy bien, necesario y coherente
-¿peo que mierda es esa de subir niveles y en vez de ser más listo más rápido y mejor en todo aprendes a disparar tipos de munición cuando eres soldado? iré al Gym, por que la última vez que fuí solo se ganaba resistencia, agilidad, destreza... a lo mejor ahora hago una tabla y aprendo a disparar una pistola, como veréis las cagadas van de menos a más
[¿pueden hacerte a ti de nuevo pero no a unos robots? ]
[y los que repiten también me gustan más]
no logro conseguir que la hija de massana se venga conmigo al apartamento, le hablo sobre la escultura vid, sobre las droga Hallex, y no se que rutina hay que seguir para que no me de largas
Elm1ster escribió:A ver señores, he vuelto ha empezar el juego en Locura y como su nombre indica es una auténtica locura y absolutamente asqueroso, y eso que he empezado con todas las armas y el nivel 25. Los enemigos cuestan de matar barbaridades con los consiguientes problemas gravísimos de escasez de munición, lo que antes matabas de 4 disparos ahora necesitas 3 cargadores enteros (y eso que a cada enemigo le meto la munición que más le quita y los disparos van localizados) y tu en dos segundos, como te descuides, te vas al otro barrio.
En la primera misión, bueno,en la primera oleada de enemigos he tenido que continuar 5 veces porque no había forma de tirar para delante y eso que eran 4 mataos, de los que te sueles quitar de encima sin despeinarte vamos. Yo que me he pasado el juego y sé todo lo que me viene es que me echo a temblar y me replanteo muy mucho si vale la pena dejarse la salud en esta dificultad.progreso de la libertad
A ver si el amigo que dice que se ha pasado el juego en Locura puede dar algunos consejos, aparte de repetir las misiones 20mil veces hasta que por fin las pases, con el asco que me da tener que jugar así.
Me parece que le van a dar al modo Locura y al correspondiente logro.
Saludos.
acabo de hacer la secundaria esa de los soles azules que tienes que matar a 3 mecas grandes para que no destruyan unas cajas y me ha costado 1 horita nada mas y nada menos
bekiller escribió:Hola a todos, ayer me pude hacer con mi ME2 (esto es como los hijos, el mío es mucho más bonito que el vuestro, donde va a parar)
Y claro, no se puede evitar comparar a su antecesor por lo que en mi modesta opinión voy a indicar las 4 cosas que veo que no me gustan y en spoiler todas menos la primera:
1º
-Si el ME original te pareció falto de ROL, este mejor que ni lo compres, que te cuenten las historia unos amigos y listo, podían haber optado por lo contrario y subir la cantidad de cosas para hacer por uno mismo con niveles y tal pero han elegido el camino contrario, que le vamos a hacer, quizás los amantes del ROL tengamos más suerte la próxima vez.
2º-¿De donde coño han salido los mecos esos o como se llamen? ¿me quieres decir que en solo 2 años se ha llenado la galaxia de una tecnología que anteriormente no existía? y lo siento pero la historia de que no hay suficientes soldado por la batalla de la ciudadela no es nada coherente, cagada para Bioware.
3ºy aquí ya me pongo serio ¿munición? pero si es infinita joder!!!!!!!!!!!!!!! menuda mierda metida con calzador, cagada para Bioware de las gordas, ahora si el lanzagranadas muy bien, necesario y coherente
4º-¿peo que mierda es esa de subir niveles y en vez de ser más listo más rápido y mejor en todo aprendes a disparar tipos de munición cuando eres soldado? iré al Gym, por que la última vez que fuí solo se ganaba resistencia, agilidad, destreza... a lo mejor ahora hago una tabla y aprendo a disparar una pistola, como veréis las cagadas van de menos a más
5º o mejor dicho colofón final sin spoiler por que no es nada de la historia:
-No se como decirlo suavemente para no herir sensibilidades por lo que voy a ser rápido, conciso y directo: "me cago en la puta madre que parió al cabrón que decidió el color y tamaño de los subtítulos".Vale que no lo traduzcas pero por lo menos que se deje leer inepto de mierda ¿que coño te ha hecho a ti España o algún español para que se vean tan mal las putas las letras? estoy indignado con el tema, no creo que juegue dos partidas, viniendo de jugar 3 terminadas del primero y una a casi terminar.
Por el lado positivo creo que sigue siendo una buena historia, un más que bueno universo jugable y todo respira ME por todas partes, que menos que agradecer eso a BIoware.
Personalmente no veo que este juego sea un GOTY, tiene lagunas y le ha faltado ser fiel a sus principios, si no hay rol no es un juego de rol, ya le puedes poner lo que quieras pero si no hay niveles que subir y la exploración no es sino ordenar por parte del jugador las misiones ha realizar casi de manera obligada resulta demasiado cansino al final.
Eso si, lo terminaré seguro y lo disfrutaré pero una sola vez.