[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

donde compro armaduras para mis aliados y como se las pongo?
Alguien me puede decir como disparo cuando presiono el boton rb o lb sin entrar a la rueda, , como que shepard presiona algo en el arma y aparece como una mira que se va cerrando, no se para que sirve esto.
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir como disparo cuando presiono el boton rb o lb sin entrar a la rueda, , como que shepard presiona algo en el arma y aparece como una mira que se va cerrando, no se para que sirve esto.

Le das un golpe al rb o al lb y dispararas el poder( no lo dejes apretado).
lo otro que dices te indica el tiempo que queda para poder utilizar de nuevo el poder.
kibito28 escribió:donde compro armaduras para mis aliados y como se las pongo?

Tus aliados no se pueden equipar con ninguna armadura, sólo puedes hacerlo tú, y de todas las armaduras que tienes sólo la orginal, la que pone N7, puede equiparse con ciertas mejoras que encontras, su mayoría, en la estación Omega.
eregorn escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir como disparo cuando presiono el boton rb o lb sin entrar a la rueda, , como que shepard presiona algo en el arma y aparece como una mira que se va cerrando, no se para que sirve esto.

Le das un golpe al rb o al lb y dispararas el poder( no lo dejes apretado).
lo otro que dices te indica el tiempo que queda para poder utilizar de nuevo el poder.

Mmm no entendi muy bien, tengo que presionar rb o lb, y despues disparar normalmente?.., porque trate y no me resulto, solament una vez me salio un disparo pero no se como lo hize.
Sobre lios amorosos...
Tengo que ir ya al relé de Omega 4 y Tali sigue dandome largas con que si estoy seguro y esas cosas y que buscará medicamentos para darle al tema... cuando me la voy a poder tirar si (creo) que ya es el final del juego? Cansado de las largas de Tali, guarde otra partida y decidí dejarlo para irme con Miranda, cuando me ví en su cama creía que ya estaba, pero no [carcajad] también parece que hay que esperar un poco para liarse con ella...
Ya la he cagado con las tias y no voy a poder hacer nada o avanzo en el juego?

Un saludo
chuwik escribió:
Pepe da Rosa escribió:Recién comprado, y tengo una duda: a mí me gusta instalar los juegos en el disco duro, ¿se pueden instalar los dos discos? ¿tienes que hacerlo por partes? Gracias!!
Y otra cosa, nada más meter el juego, se ha metido una actualización ¿parche?

Pues si que se puede instalar, pero por un lado el disco 1 y por otro el 2; vamos, que te toca hacer el proceso dos veces xD

Gracias por la respuesta, pero, como tenía espacio de sobra en el HDD, probé a instalar los dos, y distingue entre uno y otro, o sea que parece que sí se pueden instalar los dos.
borj1ta escribió:Sobre lios amorosos...
Tengo que ir ya al relé de Omega 4 y Tali sigue dandome largas con que si estoy seguro y esas cosas y que buscará medicamentos para darle al tema... cuando me la voy a poder tirar si (creo) que ya es el final del juego? Cansado de las largas de Tali, guarde otra partida y decidí dejarlo para irme con Miranda, cuando me ví en su cama creía que ya estaba, pero no [carcajad] también parece que hay que esperar un poco para liarse con ella...
Ya la he cagado con las tias y no voy a poder hacer nada o avanzo en el juego?

Un saludo

La escena se produce, sea la tía que sea, una vez que entras en el relé de Omega
Tus aliados no se pueden equipar con ninguna armadura, sólo puedes hacerlo tú, y de todas las armaduras que tienes sólo la orginal, la que pone N7, puede equiparse con ciertas mejoras que encontras, su mayoría, en la estación Omega.

¿Lo que? :O
gente, sabeis algun planeta kon misiones ke se saken por la sonda ¿? eske me keda hacer solo 2 y me dan el logro y de kamino kargarme algun enemigo kon un arma tocha y otro logro

gracias gente
AdventChild escribió:

Ojo , si que se puede cambiar de armadura a los aliados , es mas cada uno tiene una "secundaria" es decir la que vienen de serie con ella y otra mas que se encuentra de cierta manera.
ZEOSWAV escribió:
AdventChild escribió:

Ojo , si que se puede cambiar de armadura a los aliados , es mas cada uno tiene una "secundaria" es decir la que vienen de serie con ella y otra mas que se encuentra de cierta manera.

y eso como lo sabes? hay algun sitio que ponga como se consiguen
Thebigbossman escribió:y eso como lo sabes? hay algun sitio que ponga como se consiguen

Te ganas su lealtad y consigues una segunda apariencia para ellos, solo cambia el color de la ropa, ademas de desbloquear el ultimo poder. Que ademas dicho poder luego se lo puedes enseñar a Shepard.

Por cierto, alguien sabe donde poner a parir a EA y su distribucion de la Edicion de Coleccionista? Digo foro oficial o algun sitio donde aunque no sirva de nada, sepa que alguien mas que un simple comercial-publicidadambulante me va a leer.
Thebigbossman escribió:
y eso como lo sabes? hay algun sitio que ponga como se consiguen

Como te lo han explicado por eso , no es una armadura en si solo una apariencia , y hombre solo es tener un poco de ojo porque se sabia desde antes de su lazamiento , nada mas ver el trailer que salio dias antes de su lazamiento y viendo a Miranda . :p
gente, sabeis algun planeta kon misiones ke se saken por la sonda ¿? eske me keda hacer solo 2 y me dan el logro y de kamino kargarme algun enemigo kon un arma tocha y otro logro

gracias gente
thafestco escribió:
insalada escribió:Por cierto, no entiendo como nadie ha hecho alusión al elenco de bugs que trae el juego: a mí, por ejemplo, el personaje se me ha elevado por los aires impidiendo avanzar 4 veces en 6 horas(a cargar la partida en un punto anterior, claro). Es para tenerlo encuenta, digo yo.

Podeis también hacer la búsqueda en google y comprobaréis que no soy el único.

Un saludete.

no, no eres el único, yo me hice un video y todo http://v6.tinypic.com/player.swf?file=nwiwqr&s=6

y si, a cargar la partida otra vez

Oño, veo que hay gente que se lo curra =)

kibito28 escribió:en el primero me follé a la ASARI....y supongo que en este da igual si eres hombre o mujes..aunque tal vez no s epueda con la MIRANDA....me ocnformaré con la ASARI otra vez...que esta esta mas buena. [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por el spoiler (...)
Elm1ster escribió:Bueno Señores, otro que acaba de pasarse el juego (dificultad normal), 40 horas de felicidad y disfrute al máximo, una auténtica burrada de juego, la historia, sin duda, a la altura del uno, nada de un poco decepcionante como pregonaban algunas reviews [toctoc] tampoco el final es que sea el mejor de la historia, como también pregonaban por ahí, está muuuy wapo pero el del 1 me gustó mas. Deja todo abierto y las decisiones finales que se hayan tomado en el juego prometen absolutamente trascendentales para la tercera entrega.

Ahora paso a describir en Spoilers las decisiones que he tomado en mi primera partida para pasar a comentarlas con todo aquel que se haya pasado el juego y discutir diferentes puntos de vista. Un Abrazo a todos XD

Por partes:

.- Personajes que mueren en mi partida, únicamente el negro (tiro en la cabeza cuando intenta cerrar las compuertas junto con Shepard dentro de la fortaleza recolectora), ahora no recuerdo como se llamaba, pero me caía del culo, así que si tenía que morir alguien, me alegro que haya sido el.
.- Virtud a tope. [chulito]
.- Jugado en Soldado.
.- Todos los planetas explorados y misiones secundarias que me han salido, completadas.
.- Equipo con el que me he enfrentado al segador humano, Grunt y Thane Krios.
.- Tripulación salvada.
.- Al final he decidido destruir el complejo y que no se salvara la información sobre los segadores. Que se joda el Hombre Ilusorio [qmparto]
.- Ahhhh, que no se me olvide, Shepard vivito y coleando [oki] [plas]

Ya veremos cómo me repercute todo esto en ME3.

Sobre el final
A mi del pelotón solo se me murio tali y no escolte a la tripulación no lo sabia y mueren, pero la cuestión es que yo no destrui el complejo y cuando vuelvo despues de hablar con el hombre ilusorio este mira el complejo en una imagen y se rie maliciosamente dando a entender mas claramente aún que esconde algo y tengo mis teorias:
-Que el hombre ilusorio tenga contactos con los segadores o sea aliado de ellos o incluso este controlado como estaba saren y quiera atraer a shepard hacia los segadores
-Que quiera usar la tecnologia de los segadores en su beneficio
-Los ojos que tiene no son de un humano

Luego la historia no te da la sensación de que avanza muy poco¿? solo sabemos de los recolectores lo que hacian pero no descubrimos nada del hombre ilusorio realmente su organización o los segadores nada nuevo relevante
Henky escribió:Por cierto, alguien sabe donde poner a parir a EA y su distribucion de la Edicion de Coleccionista? Digo foro oficial o algun sitio donde aunque no sirva de nada, sepa que alguien mas que un simple comercial-publicidadambulante me va a leer.

Lo mismo querria saber yo también, para una vez que compro un juego en España y coleccionista retraso al canto sin aviso ni nada, para que..
Me cito:

adelucas escribió:No se si se ha comentado algo al respecto, he buscado en el hilo pero no encuentro nada. ¿Tiene cooperativo el modo historia de este juego?

Gracias! ;)
por fin he podido sacarme el logro de amante [sonrisa]
entre pitos y flautas solo he podido arrejuntarme con tali :( una pena me hubiese encantado que fuera Kelly pero bueno...
una pregunta, cual es el precio de la coleccionista pal/es?
adelucas escribió:Me cito:

adelucas escribió:No se si se ha comentado algo al respecto, he buscado en el hilo pero no encuentro nada. ¿Tiene cooperativo el modo historia de este juego?

Gracias! ;)

No tiene es para 1 solo player.
alguien que se haya sacado el logro no abandonamos a nadie:

como leches se hace para que en el video justo despues de coger el rele de omega 4 no se me muera jack? porque en los videos se me muere jack nada mas empezar, luego legion y thane. Estos 2 ultimos si los eligo para pegarme con el ojo raro ese se mueren otros 2. Supongo que por estas muertes no me dan el logro porque luego el resto cuando no hay videos se salva
davidfemez escribió:alguien que se haya sacado el logro no abandonamos a nadie:

como leches se hace para que en el video justo despues de coger el rele de omega 4 no se me muera jack? porque en los videos se me muere jack nada mas empezar, luego legion y thane. Estos 2 ultimos si los eligo para pegarme con el ojo raro ese se mueren otros 2. Supongo que por estas muertes no me dan el logro porque luego el resto cuando no hay videos se salva

para esto devemos elegir bien a nuestros aliados al principo para piratear las puertas utilizamos a Tali´Zorah y jefe del segundo pelotan a Miranda ya pasada esta parte tendremos que elegir quien creara el Campo de fuerza Biotico utilizamos a Samara por que si elegimos a Miranda se muere, pasando esto devemos elegir quien escolta a los sobrevivientes del Normandia para esto elegimos al Korgan para la escolta(si lo dejamos en el equipo muere),Despues tenemos que elegir al 2nd equipo de distraccion y como capitan ponemos a Garrus a cargo(cualquier otro llega y muere)y ya por ultimo elegimos a nuestro equipo final y disfrutmos el final del juego.
a mi
jack se me muere,era la unica no leal [buuuaaaa]
santy2 escribió:

para esto devemos elegir bien a nuestros aliados al principo para piratear las puertas utilizamos a Tali´Zorah y jefe del segundo pelotan a Miranda ya pasada esta parte tendremos que elegir quien creara el Campo de fuerza Biotico utilizamos a Samara por que si elegimos a Miranda se muere, pasando esto devemos elegir quien escolta a los sobrevivientes del Normandia para esto elegimos al Korgan para la escolta(si lo dejamos en el equipo muere),Despues tenemos que elegir al 2nd equipo de distraccion y como capitan ponemos a Garrus a cargo(cualquier otro llega y muere)y ya por ultimo elegimos a nuestro equipo final y disfrutmos el final del juego.
a mi

Lo hago tal y como dices tu y no me salta el logro salvo

Que escolta mordin y el krogan a mi no se me muere. Bajando de la normandia no se me muere nadie, se me mueren antes de bajar en los videos. Yo no leal tengo a jack y a legion que no se porque porque si tengo el logro de piratear la base geth
davidfemez escribió:
santy2 escribió:

a mi

Lo hago tal y como dices tu y no me salta el logro salvo

Que escolta mordin y el krogan a mi no se me muere. Bajando de la normandia no se me muere nadie, se me mueren antes de bajar en los videos. Yo no leal tengo a jack y a legion que no se porque porque si tengo el logro de piratear la base geth

en la discusion tali y legion,a mi me salio un dialogo azul, osea no defendia a ninguno
Vamos por lo que deduzco que:

Para que no muera algun personaje deben ser todos leales? aun asi despues de jack me mueren 2 siempre, y uno de ellos siempre es leal asi que no se como tengo que hacer la verdad
Pues tengo una duda que me esta matando mi xbox esta baneada por lo que perdi la posibilidad de instalar juegos en el DD en algún lado leí que es necesario instalar algo en el disco duro (no se si el segundo dvd) para poder jugar es esto cierto??
r2ap escribió:...es esto cierto??

No
r2ap escribió:Pues tengo una duda que me esta matando mi xbox esta baneada por lo que perdi la posibilidad de instalar juegos en el DD en algún lado leí que es necesario instalar algo en el disco duro (no se si el segundo dvd) para poder jugar es esto cierto??

No,no se instalada nada.
Dios como mola el inicio, ha sido alucinante. Poco más he podido hacer, aparte de leer un poco de códice, aunque quedan cosas por leer. Esta noche habrá que seguir dándole :)

Un saludo.
Sartor escribió:
r2ap escribió:Pues tengo una duda que me esta matando mi xbox esta baneada por lo que perdi la posibilidad de instalar juegos en el DD en algún lado leí que es necesario instalar algo en el disco duro (no se si el segundo dvd) para poder jugar es esto cierto??

No,no se instalada nada.

Muchas gracias de verdad por aclararme esta duda me tenia [burla3] ya compre mi juego en 56.99 en amazon un poco caro pero vale la pena la inversion

saludos
Ahy un hueco de mas en los compañeros?
Una pregunta ahora que ya ha salido el juego y me pareció un gran fallo de coherencia en el 1.

Los alienigenas siguen siendo unisex pese a ser razas con dos sexos? Es decir, siguen sin aparecer hembras Krogan, turianas, etc?
[Barcha] escribió:
Elm1ster escribió:Bueno Señores, otro que acaba de pasarse el juego (dificultad normal), 40 horas de felicidad y disfrute al máximo, una auténtica burrada de juego, la historia, sin duda, a la altura del uno, nada de un poco decepcionante como pregonaban algunas reviews [toctoc] tampoco el final es que sea el mejor de la historia, como también pregonaban por ahí, está muuuy wapo pero el del 1 me gustó mas. Deja todo abierto y las decisiones finales que se hayan tomado en el juego prometen absolutamente trascendentales para la tercera entrega.

Ahora paso a describir en Spoilers las decisiones que he tomado en mi primera partida para pasar a comentarlas con todo aquel que se haya pasado el juego y discutir diferentes puntos de vista. Un Abrazo a todos XD

Por partes:

.- Personajes que mueren en mi partida, únicamente el negro (tiro en la cabeza cuando intenta cerrar las compuertas junto con Shepard dentro de la fortaleza recolectora), ahora no recuerdo como se llamaba, pero me caía del culo, así que si tenía que morir alguien, me alegro que haya sido el.
.- Virtud a tope. [chulito]
.- Jugado en Soldado.
.- Todos los planetas explorados y misiones secundarias que me han salido, completadas.
.- Equipo con el que me he enfrentado al segador humano, Grunt y Thane Krios.
.- Tripulación salvada.
.- Al final he decidido destruir el complejo y que no se salvara la información sobre los segadores. Que se joda el Hombre Ilusorio [qmparto]
.- Ahhhh, que no se me olvide, Shepard vivito y coleando [oki] [plas]

Ya veremos cómo me repercute todo esto en ME3.

Sobre el final
A mi del pelotón solo se me murio tali y no escolte a la tripulación no lo sabia y mueren, pero la cuestión es que yo no destrui el complejo y cuando vuelvo despues de hablar con el hombre ilusorio este mira el complejo en una imagen y se rie maliciosamente dando a entender mas claramente aún que esconde algo y tengo mis teorias:
-Que el hombre ilusorio tenga contactos con los segadores o sea aliado de ellos o incluso este controlado como estaba saren y quiera atraer a shepard hacia los segadores
-Que quiera usar la tecnologia de los segadores en su beneficio
-Los ojos que tiene no son de un humano

Luego la historia no te da la sensación de que avanza muy poco¿? solo sabemos de los recolectores lo que hacian pero no descubrimos nada del hombre ilusorio realmente su organización o los segadores nada nuevo relevante

Si que es cierto que no se avanza mucho en la historia principal, la verdad es que en esta segunda parte se han centrado mucho en que formes un equipo, el cual imagino que será vital para la tercera parte, por eso cuanta más gente hayas mantenido viva, pienso yo, mejor. Respecto a destruir o mantener la base, la verdad es que me costó mucho decidirme, por un lado destruirla era lo que yo quería, pero por otro me acojoné al pensar que si no disponía de los datos de los segadores en la 3 parte éstos conquistarían el universo, al final me decidí por la primera opción porque destruir la base era la opción del camino de la virtud (de las tres/dos opciones es siempre la de arriba) y conforme me comentas como se la meneaba el hombre ilusiorio viendo la base, creo que acerté con mi decisión. En mi final el hombre ilusorio está cabreadísimo e incluso te amenaza, Shepard le dice que ya no trabaja para el y que va a ir por libre, por lo tanto entiendo yo que en la 3º parte estarás desvinculado de Cerberus, aunque seguramente habrá que ir vigilando la espalda porque los tendrás de enemigos, a ver que dice Miranda a todo esto, después del polvo que le pegué seguro que se viene conmigo [poraki]
¿Cuantas horas diarias le habeis dado? Veo algunos que os lo habeis pasado en 3 dias y en casi 40 horas.... [+risas]
Yo le meti unas 4h diarias sino mas la verdad, el juego engancha cosa barbara, eso si lo acabe en 19h
a mi 49 horas XD 7 horas diarias
alguien que tenga el logro de la misio suicida,que somos unos cuantos que se nos muere alguien XD
Buenas una pregunta,no e jugado al 1,y queria saber si es importate haberlo jugado para saber como es la historia,o si se puede jugar a esta segunda parte sin saber nada del 1?
Hoy vamos a aprender los 2 tipos básicos de jornada laboral:

santy2 escribió:a mi 49 horas XD 7 horas diarias
alguien que tenga el logro de la misio suicida,que somos unos cuantos que se nos muere alguien XD

Esto és casi una jornada completa.

davidfemez escribió:Yo le meti unas 4h diarias sino mas la verdad, el juego engancha cosa barbara, eso si lo acabe en 19h

Y aqui niños, media jornada [toctoc] [toctoc]

Madre mia algunos como le dais al vicio [qmparto] [qmparto] , yo despues de tanta espera pienso explayarme de lo lindo para que me dure lo suyo, por lo menos hasta bioshock 2 XD pero me durará mas seguro XD.
juancarlo escribió:Buenas una pregunta,no e jugado al 1,y queria saber si es importate haberlo jugado para saber como es la historia,o si se puede jugar a esta segunda parte sin saber nada del 1?

Claro que si, alucino hay mucha gente no ha jugado a uno de lo mejor de 360 [comor?]
juancarlo escribió:Buenas una pregunta,no e jugado al 1,y queria saber si es importate haberlo jugado para saber como es la historia,o si se puede jugar a esta segunda parte sin saber nada del 1?

Juega el 1 primero ;)
Es normal que se vean los vertices de la pantalla oscurecidos mientras juegas (no en los menus y demas)?

Y otra cosa, en algun momento del juego puedes vender o sacar créditos de los minerales que vas sacando?
Deberiamos hacer un contador de las veces que se pregunta lo de si es necesario jugar al 1, porque creo que iriamos por el 50, y al 100 es logro [toctoc]

Siendo sinceros, NO no hace falta...existe wikipedia y resumenes para enterarte de cual es la historia si esa es tu pregunta, ahora bien...es logico querer jugar a la 2a parte de una franquicia cuya 1a parte es igual al 95% de aspectos? (vamos que si te llama la 2a , deberia llamarte igual o mas la 1a)? no XD, pero ahí ya entra cada uno.
POR FAVOR, sin poner SPOILERS Ok?

Quiero hacer unas preguntas sobre las decisiones del 1, como repercuten en el 2 de acuerdo? pero no quiero que me lo conteis, tan solo decir si merece o no la pena hacer esto...

Bien tengo una partida acabada en el mass effect en la que tome estas decisiones: SPOILER MASS EFFECT 1
1. Matar al consejo 2. Salvar a Wrex 3. Acostarme con Ashley 4. Matar a Kaiden

Me estoy volviendo a pasar el primer juego, y me preguntaba si merece la pena tomar las decisiones diferentes, y ver como repercuten ambas partidas en el 2. Estaba pensando en hacer: SPOILER MASS EFFECT 1
1. Salvar al consejo 2. Matar a Wrex 3. Acostarme con Liara 4. Matar a Ashley

Quisiera saber si merece la pena tomar o no estas decisiones, sobretodo la num 2... No quiero que me digais, pues si tomas esas decisiones en la segunda parte pasa tal cosa. Simplemente si merece la pena hacerlo de forma diferente y si se da importancia segun la decision que tomes. Es que sobre todo
No se si me apetece matar a Wrex y no verle en la segunda parte. Merece la pena en una partida haberle matado?

Gracias y un saludo
[Barcha] escribió:
adelucas escribió:Me cito:

Gracias! ;)

No tiene es para 1 solo player.

Gracias por contestar! ;)
Que tengo que hacer para que reconozca mi save del ME1?
Mi partida esta en la segunda ronda y mi ultimo save fue en la estacion pinaculo, pero cuando le doy a buscar partidas del 1 no me sale ninguna...
Rey Arturo escribió:Es normal que se vean los vertices de la pantalla oscurecidos mientras juegas (no en los menus y demas)?

Y otra cosa, en algun momento del juego puedes vender o sacar créditos de los minerales que vas sacando?

no,
lo minerales no se venden es para las mejoras de nave,armas y equipo
Tio_Sephi escribió:Que tengo que hacer para que reconozca mi save del ME1?
Mi partida esta en la segunda ronda y mi ultimo save fue en la estacion pinaculo, pero cuando le doy a buscar partidas del 1 no me sale ninguna...

En principio no hay que hacer nada, por lo menos a mí me salió mi único shepard a la primera.

A mí el juego con dos horitas de momento ni frío ni calor, me gusta mucho pero no me entusiasma, a ver cuando avance.
Pero la partida tiene que estar justo al principio de la segunda ronda? Al final de la primera? Da lo mismo?
Es que la mia esta a mitad de partida (despues de habermelo pasado una vez). Tengo que guardar en algun lugar concreto?
10239 respuestas