[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?

tio, no corras tanto que llevo yo unas 4 horas y solo he visto la ciudadela de nuevo y buscando al cientifico ese que acabo de aterrizar, disfruta del juego y no quieras acabartelo tan rapido hombre.

pd. sigo pensando que un doblaje le hubiese sentado genial... me da igual la sincronizacion labial pero alguna vez no me ha dado tiempo a leer y me pierdo la escena tb... lo cual es una putada, sobre todo sabiendo que no me perderia los sonidos ambiente y demás como si en algunas series por ejemplo... en lost, que además en esa es una mierda de doblaje...
thejoker1311 escribió:
Thebigbossman escribió:
skap_76ers escribió:Os parece normal que el juego ya me esté pidiendo el disco 2 y solamente lleve 6 horas y media jugadas ¿?¿?

joe si que vas rapido,te abras dejado misiones secundarias

Por cierto en esta juego hay mako? eske he visto ke los planetas que no se puede aterrizar haces lo de buscar minerales con las sondas y tal,llevo unas 3 horas

No, no hay mako. Han dicho que sacaran un DLC gratis con un vehiculo similar pero no se donde se usará ni cuando saldrá.
comono escribió:

Se supone que si, el CD1 solo tiene el principio y el final del juego, la parte intermedia es todo el disco 2, lo hicieron así para que no tuvieras que cambiar Cd's continuamente según que zona del espacio estés al ser un juego "abierto".

Lo que dices es verdad, la distribución de los discos y eso, pero ¿6 horas y media? yo tampoco he ido demasiado lento y me pide el DVD2 con 11 horas y media... la mitad de la gracia es la exploración misiones secundarias y dialogo, y me parece que se ha dejado todo :p

Si bueno lo de las horas ya no tengo ni idea yo soy de los que estan esperando el juego en las tiendas todabia [buuuaaaa] y rejugando el primero de nuevo [oki]
Bueno me acabo de terminar esta obra maestra el final es sublime pero tengo unas dudas sobre personajes y el final spoiler tochos aviso:

Al final es que los recolectores estaban intentando crear con los humanos un segador no? y bueno simplemente entras en su base y yo he guardado esa base para poder usar los recursos mas adelante imagino que en el 3, hice bien? yo la cague al no escoltar a la tripulación que salvas y mueren hay que escoltarlos, otra cosa a mi solo se me muere tali el resto consigo salvarlos a todos.

Y una cosa mas sobre la historia:

El hombre ilusorio quien coño es, esta claro que algo esconde porque cuando terminas de hablar con el se pone a ver la estructura de la base de los recolectores y echa una risa cabrona.
La ultima imagen que vemos es una legion de segadores? no se yo esperaba que al menos supiesemos mas de los segadores o del hombre ilusorio se ve que todo eso lo veremos en el 3 yo creo que el hombre ilusorio esta con los segadores y cerberus es una tapadera o algo
Iré más despacito y haré secundarias, hay que hacer que dure este juego.
(mensaje borrado)
Dark edita lo que pones por favor que mucho de eso es un spoiler y ya nos has jodido parte del juego a muchos.
lo digo por el tema de:
Relé de Omega 4 y misión suicida como final del juego
Si es que,manda huevos macho,mas del 50% de post son de gente que ya tiene el juego de forma ilegal,y hasta ahora dentro de lo que cabe bien,pero ya tubo que dejarse alguien lo de spoilers,y es normal,de hecho no se deberia de hablar del argumento hasta que el juego estubiese a la venta,por que luego la gente ya da por asumido que todo el mundo lo "tiene" o que esto es HILO OFICIAL MASS EFFECT 2 Verbatim edition y se les escapa,en fin,menos mal que en breve estara en las tiendas,uno que no lo vereis por aqui hasta que lo haya finiquitado.

Enga un saludo.
Usad SPOILERS coño que no cuesta nada.
dark, la cabeza esta para algo mas q llevar el pelo, colega ...
que pesaos q sois con quien lo tiene verbatim o no, al chaval se le podria haber olvidao igual con el juego legal y "ilegal"

Que teneis una mania de fustigar a los q jugamos a los juegos con la consola flasheada, yo he aportado mucha informacion y reseña y he respondio mil preguntas y todo con spoilers y luego cuando salga el juego veras como llueven miles de spoilers sin el recuadro negro de gente q lo tiene legal como ha pasao en el 90% de los hilos oficiales de este foro.
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de terminar esta obra maestra el final es sublime pero tengo unas dudas sobre personajes y el final spoiler tochos aviso:

Al final es que los recolectores estaban intentando crear con los humanos un segador no? y bueno simplemente entras en su base y yo he guardado esa base para poder usar los recursos mas adelante imagino que en el 3, hice bien? yo la cague al no escoltar a la tripulación que salvas y mueren hay que escoltarlos, otra cosa a mi solo se me muere tali el resto consigo salvarlos a todos.

El hombre ilusorio quien coño es, esta claro que algo esconde porque cuando terminas de hablar con el se pone a ver la estructura de la base de los recolectores y echa una risa cabrona.
La ultima imagen que vemos es una legion de segadores? no se yo esperaba que al menos supiesemos mas de los segadores o del hombre ilusorio se ve que todo eso lo veremos en el 3 yo creo que el hombre ilusorio esta con los segadores y cerberus es una tapadera o algo

Interesante. Yo lo he jugado en PC, a la espera de la maldita EC retrasada de EA...
Como final destrui la base recolectora, escolte la tripulacion usando a Morin y me murio Legion en la primera puerta. En mi final el hombre Ilusorio se quedo con una cara de mala leche de cuidao, y al final del todo salen mil segadores volando en el espacio. Supongo que esa parti a ti tambien te salio, no?

En cuanto a que el hombre ilusorio esta con los segadores, no lo creo. No tendria sentido revivir a shepard, lo que creo es que quiere usar la base con toda raza alienigena y crear su propio segador o algo.
Henky escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de terminar esta obra maestra el final es sublime pero tengo unas dudas sobre personajes y el final spoiler tochos aviso:

Interesante. Yo lo he jugado en PC, a la espera de la maldita EC retrasada de EA...
Como final destrui la base recolectora, escolte la tripulacion usando a Morin y me murio Legion en la primera puerta. En mi final el hombre Ilusorio se quedo con una cara de mala leche de cuidao, y al final del todo salen mil segadores volando en el espacio. Supongo que esa parti a ti tambien te salio, no?

En cuanto a que el hombre ilusorio esta con los segadores, no lo creo. No tendria sentido revivir a shepard, lo que creo es que quiere usar la base con toda raza alienigena y crear su propio segador o algo.

Si lo de los mil segadores en el espacio es la ultima imagen que ves que le saldra a todo el mundo imagino independientemente de sus elecciones y personajes es la previa al 3 que puede ser antologico.

Lo del hombre ilusorio no se esta claro que algo trama puede ser tambien como dices que quiere usar la tecnologia de los segadores en su beneficio, lo de crear su propio segador no creo si no nos hubiesen dicho de coger alguna pieza o algo del segador que estaban intentando crear los recolectores, yo sigo pensando que ha tratado con los segadores de algun modo o lucho con ellos o algo asi, y luego sus ojos son raros de cojones parece biotico, solo nos queda especular y teorizar hasta que salga el 3 XD
bua, que putada. Los de CD universe me han dicho que no saben cuando van a tener stock de la EC. V_V Pues nada a devolver la pasta y me lo pillare uk la edicion normal.
agggg yo quiero mi mass effect 2 yaaaaaa, dios que me manden el sms con que lo tienen YAAAAAA
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DSimphony escribió:que pesaos q sois con quien lo tiene verbatim o no, al chaval se le podria haber olvidao igual con el juego legal y "ilegal"

Que teneis una mania de fustigar a los q jugamos a los juegos con la consola flasheada, yo he aportado mucha informacion y reseña y he respondio mil preguntas y todo con spoilers y luego cuando salga el juego veras como llueven miles de spoilers sin el recuadro negro de gente q lo tiene legal como ha pasao en el 90% de los hilos oficiales de este foro.

es que una cosa no quita la otra.
Solo hay un color extra de traje por personaje?

Y otra cosa, la estoy cagando en gastar mucho dinero en sondas y combustible para limpiar los planetas de minerales, no?
Lo digo porque tengo ya un disparate de minerales que no creo que pueda gastar en todo lo que me queda de juego pero sin embargo veo que los creditos escasean, por lo menos en relacion al algo precio de las mejoras en las tiendas.
Hay margen para ir tirando algunos céditos por el camino o por el contrario no debería derrochar nada por si las moscas?
Una cosa estoy intentando ganarme la lealtad de la justiciera pero tengo un problema

Que tengo que decirle a la hija para que me lleve a su casa? porque se pira a por bebida y no vuelve
DSimphony escribió:que pesaos q sois con quien lo tiene verbatim o no, al chaval se le podria haber olvidao igual con el juego legal y "ilegal"

A mi me da igual que juegues en versión original o verbatim edition. Lo que me fastidia es que el hilo se ha convertido en un nido de spoilers (la mayoría bien ocultos eso sí) cuando el juego aún no está a la venta, y los que lo vamos a jugar original no estamos en las mismas condiciones que los que lo estáis jugando ya.
Hombre, eso sí que es verdad. Aquellos que jueguen en plan Lechuck sí que podrían cortarse un pelín con todo lo relacionado con la trama y los spoilers del juego, qué menos. Lo dice otro piratilla.

Por cierto, no entiendo como nadie ha hecho alusión al elenco de bugs que trae el juego: a mí, por ejemplo, el personaje se me ha elevado por los aires impidiendo avanzar 4 veces en 6 horas(a cargar la partida en un punto anterior, claro). Es para tenerlo encuenta, digo yo.

Podeis también hacer la búsqueda en google y comprobaréis que no soy el único.

Un saludete.
davidfemez escribió:Una cosa estoy intentando ganarme la lealtad de la justiciera pero tengo un problema

Que tengo que decirle a la hija para que me lleve a su casa? porque se pira a por bebida y no vuelve

Te comento:
Cuando vas a la sala Vip tienes primero un par de cosas que hacer, como pasar de peleas (tienes la opción de dar un puñetazo, entonces no lo hagas), luego puedes bailar con unas que están por ahí, que es lo que debes hacer, y entrometerte en una discusión de unos turianos, creo recordar, que también tienes que hacerlo. De hablar, háblale de arte, de música y de ese tipo de cosas, cuando continua la conversación, si has rebuscado en el cuarto de la chica asesinada verías un par de cosas, como lo son estatuas, discos, las entradas del diario, pues hablale de cosas que estén relacionadas con lo que encontraste, que si tal autor o tal obra... finalmente te llevará a tu casa... y luego, pues nada ver su casa y continuar con la pantomima...

En cuanto al final del juego:
El segador humano se podría considerar como su salvación, es decir, los segadores en sí son denominados como naciones enteras con sus propios juicios y decisiones, pero que cada 50 mil años deciden exterminar la galaxia de vida inteligente que haya llegado al estadío espacial. El caso es que están creando un segador convirtiendo a humanos en dicho líquido, pero si lo piensas, lo que están haciendo es una manera de salvar a la humanidad, debido a su gran variedad en sus características, haciendo que "vivan" dentro del segador.
Mulzani escribió:
davidfemez escribió:Una cosa estoy intentando ganarme la lealtad de la justiciera pero tengo un problema

Te comento:
Cuando vas a la sala Vip tienes primero un par de cosas que hacer, como pasar de peleas (tienes la opción de dar un puñetazo, entonces no lo hagas), luego puedes bailar con unas que están por ahí, que es lo que debes hacer, y entrometerte en una discusión de unos turianos, creo recordar, que también tienes que hacerlo. De hablar, háblale de arte, de música y de ese tipo de cosas, cuando continua la conversación, si has rebuscado en el cuarto de la chica asesinada verías un par de cosas, como lo son estatuas, discos, las entradas del diario, pues hablale de cosas que estén relacionadas con lo que encontraste, que si tal autor o tal obra... finalmente te llevará a tu casa... y luego, pues nada ver su casa y continuar con la pantomima...

Hago eso y se pira siempre por bebidas, estoy asta las narices ya de intentarlo la verdad, da igual de que hable que se pira
A la recién nacida Eurogamer española con un 10 se suman en el extranjero:

Destructoid 10 sobre 10
http://www.destructoid.com/review-mass- ... 1584.phtml

Joystiq blog “El mejor RPG de la historia”
http://www.joystiq.com/2010/01/26/mass-effect-2-review/

Evil Avatar 5 sobre 5
http://evilavatar.com/forums/showthread.php?p=1836732

Hemos preparado la siguiente guía para todos los que tenéis dudas sobre el proceso de canje de códigos:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14751&lang=es

Un saludo!
insalada escribió:Por cierto, no entiendo como nadie ha hecho alusión al elenco de bugs que trae el juego: a mí, por ejemplo, el personaje se me ha elevado por los aires impidiendo avanzar 4 veces en 6 horas(a cargar la partida en un punto anterior, claro). Es para tenerlo encuenta, digo yo.

Un saludete.

no, no eres el único, yo me hice un video y todo http://v6.tinypic.com/player.swf?file=nwiwqr&s=6

y si, a cargar la partida otra vez
No se si se ha comentado algo al respecto, he buscado en el hilo pero no encuentro nada. ¿Tiene cooperativo el modo historia de este juego?
thafestco escribió:
insalada escribió:Por cierto, no entiendo como nadie ha hecho alusión al elenco de bugs que trae el juego: a mí, por ejemplo, el personaje se me ha elevado por los aires impidiendo avanzar 4 veces en 6 horas(a cargar la partida en un punto anterior, claro). Es para tenerlo encuenta, digo yo.

Un saludete.

no, no eres el único, yo me hice un video y todo http://v6.tinypic.com/player.swf?file=nwiwqr&s=6

y si, a cargar la partida otra vez

Esperaros a que salga el juego de ''verdad'' ya se que ya se esta vendiendo en algunos sitios, para poder pedir un parche, no lo pidais cuando aun no salio el juego
Recién comprado, y tengo una duda: a mí me gusta instalar los juegos en el disco duro, ¿se pueden instalar los dos discos? ¿tienes que hacerlo por partes? Gracias!!
Y otra cosa, nada más meter el juego, se ha metido una actualización ¿parche?
Lo acabo de comprar hace un rato,en breves lo pruebo que le tengo unas ganas increibles [looco]
Pepe da Rosa escribió:Recién comprado, y tengo una duda: a mí me gusta instalar los juegos en el disco duro, ¿se pueden instalar los dos discos? ¿tienes que hacerlo por partes? Gracias!!
Y otra cosa, nada más meter el juego, se ha metido una actualización ¿parche?

Pues si que se puede instalar, pero por un lado el disco 1 y por otro el 2; vamos, que te toca hacer el proceso dos veces xD
pregunta sobre la lealtad de los personajes:
Es necesario ganarte la lealtad de todos los personajes para terminar el juego?o no es necesario?

un saludo
Juegazo señores! Llevo 17 horas, tiene algunos detalles mejores que el primero, pero por el momento me parece mejor la historia del 1.

He tenido que cambiar al disco 2 ya, lo que no he probado es volver a un planeta anterior para ver si me pide el 1, seguramente si, alguien lo puede confirmar? Creo que lei que iban a sacar un parche para no tener que cambiar de disco si los tenias instalados o algo asi, puede ser?

Y por ultimo, si alguien ve la edicion coleccionista en venta en Madrid que avise!

Saludos
wilderland escribió:pregunta sobre la lealtad de los personajes:
Es necesario ganarte la lealtad de todos los personajes para terminar el juego?o no es necesario?

un saludo

Respuesta:
No, no es necesario...

Pero recomendable, por más horas de juego, la experiencia... y por... el siguiente spoiler es a cuenta tuya

De ello puede depender el éxito de la última misión
Mulzani escribió:
wilderland escribió:pregunta sobre la lealtad de los personajes:

un saludo

Respuesta:
No, no es necesario...

Pero recomendable, por más horas de juego, la experiencia... y por... el siguiente spoiler es a cuenta tuya

De ello puede depender el éxito de la última misión

gracias tio
parece ser que alguien ha confirmado que la version pal/uk del juego es la misma que la pal en el hilo de ya venden mas effect 2 en.... XD XD
Seguro que lo han preguntado un monton de veces pero no encuentro la respeusta. Como hace el juego para lo de las decisiones tomadas? Porque despues del ultimo opunto de guardado hay que tomar las ultimas. Como sabe que has elegido?
Una pregunta, veo que puedes tener "sexo?" con muchas, pero...
Es como en el uno que solo puedes elegir a una afortunada o me puedo tirar a todas?
Es mas que nada por no estar hechando la caña a todas como en la vida real y centrarme solo en una.
exitido escribió:Una pregunta, veo que puedes tener "sexo?" con muchas, pero...
Es como en el uno que solo puedes elegir a una afortunada o me puedo tirar a todas?
Es mas que nada por no estar hechando la caña a todas como en la vida real y centrarme solo en una.

xDD mi pregunta es muy similar tio.
En el ME1 me tiré a Liara y bueno, a mi me molaba en el 2 buscarla para volvérmela a tirar y ver que pasaba (que le vamos a hacer, soy un monógamo). Mi pregunta es, para los que ya os lo habéis pasado, que ya he llegado a la parte en la que le vas haciendo favores a la tripulación y quiero saber si merece la pena seguir esperando a Liara, porque hay otras que se ponen a caldo y si la asari va a pasar de mi, más vale no dejar pasar las oportunidades que se me pasa el arroz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

p.D: este juego es la hostia xD
Que puto juegazo buff me ha dejado con la boca abierta desde los primeros 5 minutos [babas] impresionante esta 2ªentrega si señor...no puedo decir nada mas,sublime y apenas llevo 2 horas jugadas pero esque buf...es buenisimo xD

De la historia apenas he avanzado,pero pinta genial.

He probado la recolector armor que me descargué el otro dia gratis(es lo unico que me pude bajar por desgracia xD)y funciona muy bien,igual que el rifle que viene junto en el pack con la armadura,pero de momento no usaré esa armadura,quizás mas adelante.

PD:Miranda me encanta [amor]
PD2:Me he tirado como 15 minutos recorriendome toda la normandia y que pasada,no me he dejado ni un rincon XD
exitido escribió:Una pregunta, veo que puedes tener "sexo?" con muchas, pero...

En lo referente a eso...
No te preocupes, que te puedes ir con la que quieras, luego le dices que hasta aquí... y a por la siguiente... [poraki]
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:...

Muy bien campeón. Un spoiler de profesional!
Y encima parece que no te has retenido muy bien el tema de las razas.....
Bien parece que soy el único que me acabo de enterar de los rolletes entre los personajes,pero yo me pasé el primero y no pude hacer nada de eso.En el dos:

Aparte de que cada personaje me dice que ir a hacer una misión secundaria,no puedo hacer nada más(lo único tomar un coñac con la doctora).Igual es porque mi personaje es una mujer, porque estaba harto de elegir siempre maromos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Llevaré jugadado unas 15 horas
en el primero me follé a la ASARI....y supongo que en este da igual si eres hombre o mujes..aunque tal vez no s epueda con la MIRANDA....me ocnformaré con la ASARI otra vez...que esta esta mas buena. [sonrisa] [sonrisa]
gente, sabeis algun planeta kon misiones ke se saken por la sonda ¿? eske me keda hacer solo 2 y me dan el logro y de kamino kargarme algun enemigo kon un arma tocha y otro logro

gracias gente
A ver si alguien que se haya petado el juego me puede resolver un par de dudas sobre la Ciudadela...
En la misión de Garrus en la Ciudadela, recuperé unas identificaciones falsas. En el diario me pone que debo buscar a alguien que las pueda usar. Me he pareado de arriba a abajo la Ciudadela y nada. No encuentro nada.
He pensado que podía tratarse de la reportera que hay en la planta superior, pero desde que le di la hostia no me ha vuelto a hablar xD

La otra duda es la sala de interrogatorios que hay al entrar. Me dice que está bloqueada y no tengo acceso, pero dentro veo una puerta que se puede abrir. Se accede a esa zona mas adelante? Si es así, confirmadme con un sí, pero no me digais nada más xD
Rey Arturo escribió:A ver si alguien que se haya petado el juego me puede resolver un par de dudas sobre la Ciudadela...
En la misión de Garrus en la Ciudadela, recuperé unas identificaciones falsas. En el diario me pone que debo buscar a alguien que las pueda usar. Me he pareado de arriba a abajo la Ciudadela y nada. No encuentro nada.
He pensado que podía tratarse de la reportera que hay en la planta superior, pero desde que le di la hostia no me ha vuelto a hablar xD

La otra duda es la sala de interrogatorios que hay al entrar. Me dice que está bloqueada y no tengo acceso, pero dentro veo una puerta que se puede abrir. Se accede a esa zona mas adelante? Si es así, confirmadme con un sí, pero no me digais nada más xD

las identificaciones falsas son para 2 assari
santy2 escribió:
Rey Arturo escribió:A ver si alguien que se haya petado el juego me puede resolver un par de dudas sobre la Ciudadela...

Gracias tio. Esas asari donde andan? Lo he barrido todo pero nada. Salen mas adelante?
Una pregunta,los dlc de la edición coleccionista los colgarán despues de pago en el bazar o no?por ejemplo los pack de las armaduras y tal,y el mako?leí que lo pondrán despues en el bazar pero cuando?se sabe el precio?
Rey Arturo escribió:
santy2 escribió:

Gracias tio. Esas asari donde andan? Lo he barrido todo pero nada. Salen mas adelante?

pues estan sentadas en un sofa
Gracias de nuevo. Me puedes decir la zona por la que andan, mas o menos?
Siempre estaban en esa zona o aparecen en un determinado momento? Ya digo que en mi partida de momento no están :-?

Y un par de dudas.
En algún momento del juego te dejan mercadear con los minerales que vas encontrando en los planetas?
Es que tengo un monón y sin embargo muy pocos creditos, dado que me lo gasto casi todo en sondas y en combustible para las exploraciones de planetas.

Y la otra duda es si es normal que durante la partida (no en los menus) me salgan los extremos oscuros. O sea, en los vertices la imagen se me oscurece. Eso es cosa del efecto cinematográfico o es cosa de mi monitor?
Bueno Señores, otro que acaba de pasarse el juego (dificultad normal), 40 horas de felicidad y disfrute al máximo, una auténtica burrada de juego, la historia, sin duda, a la altura del uno, nada de un poco decepcionante como pregonaban algunas reviews [toctoc] tampoco el final es que sea el mejor de la historia, como también pregonaban por ahí, está muuuy wapo pero el del 1 me gustó mas. Deja todo abierto y las decisiones finales que se hayan tomado en el juego prometen absolutamente trascendentales para la tercera entrega.

Ahora paso a describir en Spoilers las decisiones que he tomado en mi primera partida para pasar a comentarlas con todo aquel que se haya pasado el juego y discutir diferentes puntos de vista. Un Abrazo a todos XD

Por partes:

.- Personajes que mueren en mi partida, únicamente el negro (tiro en la cabeza cuando intenta cerrar las compuertas junto con Shepard dentro de la fortaleza recolectora), ahora no recuerdo como se llamaba, pero me caía del culo, así que si tenía que morir alguien, me alegro que haya sido el.
.- Virtud a tope. [chulito]
.- Jugado en Soldado.
.- Todos los planetas explorados y misiones secundarias que me han salido, completadas.
.- Equipo con el que me he enfrentado al segador humano, Grunt y Thane Krios.
.- Tripulación salvada.
.- Al final he decidido destruir el complejo y que no se salvara la información sobre los segadores. Que se joda el Hombre Ilusorio [qmparto]
.- Ahhhh, que no se me olvide, Shepard vivito y coleando [oki] [plas]

Ya veremos cómo me repercute todo esto en ME3.
10239 respuestas