[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

rufete777 escribió:
EaDragonAge escribió:La crítica es unánime ante esta gran obra

Falta muy poco para el lanzamiento de Mass Effect 2 y para ir calentando motores hemos hecho una pequeña selección de las reviews que han ido apareciendo en los medios:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14713&lang=es

Saludos!

Podrías confirmar los idiomas y compatibilidad de las versiones pal uk, ntsc usa y asiatica más que nada porque está medio foro preguntándolo durante estos últimos días. Porque que es un buen juego no lo pone nadie en duda pero que cuesta menos de la mitad comprarlo en otro país y que te lo manden a casa si que tiene delito.

Alomejor no puede decirlo pq el seguramente trabaja para EA españa y no les debe "gustar" la idea de que lo compremos fuera xD. Igualmente.....QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!!!!!!

PD: no entiendo los que se quejan del tamaño de las letras....en que tele jugais?? Pq en mi tele los subs del ME1 se ven de coña.
ramulator escribió:
10100110A escribió:Edge puntua a Mass Effect 2 con un...

http://www.edge-online.com/magazine/rev ... page=0%2C0

9

Saludos.

Pfff estos de Edge ponen unas notas un tanto extrañas. Un 9 es poco para ME2... Si no mirad arriba...

No es la primera vez que echan por los suelos algunos juegazos, si mal no recuerdo...

Un 9 en EDGE es un 15 en cualquier otra revista. Lo que es raro es lo que hace el 90% de las publicaciones, que le dan un 85 (un 8,5, o sea, notable) a un juego, te crees que es bueno y luego resulta que es una basura porque empiezan a puntuar a partir del 90.

Y si para tí una calificación de 9 es echar por tierra, háztelo mirar, porque vamos...
rokyle escribió:
rufete777 escribió:
EaDragonAge escribió:La crítica es unánime ante esta gran obra

Falta muy poco para el lanzamiento de Mass Effect 2 y para ir calentando motores hemos hecho una pequeña selección de las reviews que han ido apareciendo en los medios:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14713&lang=es

Saludos!

Podrías confirmar los idiomas y compatibilidad de las versiones pal uk, ntsc usa y asiatica más que nada porque está medio foro preguntándolo durante estos últimos días. Porque que es un buen juego no lo pone nadie en duda pero que cuesta menos de la mitad comprarlo en otro país y que te lo manden a casa si que tiene delito.

Alomejor no puede decirlo pq el seguramente trabaja para EA españa y no les debe "gustar" la idea de que lo compremos fuera xD. Igualmente.....QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!!!!!!

PD: no entiendo los que se quejan del tamaño de las letras....en que tele jugais?? Pq en mi tele los subs del ME1 se ven de coña.

Por lo que he visto de las fotos que han colgado y de mi experiencia al poner la versión PC en la tele de 40" te digo que los subtítulos son más pequeños que en ME1 pero más grandes que en Dragon Age. El problema quizás viene con los fondos blancos o en frases muy rápidas.
El Mass Effect 2 NTSC/J es region free y con ingles y español segun play-asia. Alguien confirma al 100% que la version PAL/UK está en Español? Recuerdo que la version PAL/UK de Dragon Age no contiene el Español,en cambio la version PAL/IT si contenía el español al igual que la NTSC/J y la NTSC/US.

¿Vamos es fiable que la version verbatim que tiene la gente sea realmente una PAL/UK?
JaviMadri escribió:
ramulator escribió:
10100110A escribió:Edge puntua a Mass Effect 2 con un...

http://www.edge-online.com/magazine/rev ... page=0%2C0

9

Saludos.

Pfff estos de Edge ponen unas notas un tanto extrañas. Un 9 es poco para ME2... Si no mirad arriba...

No es la primera vez que echan por los suelos algunos juegazos, si mal no recuerdo...

Un 9 en EDGE es un 15 en cualquier otra revista. Lo que es raro es lo que hace el 90% de las publicaciones, que le dan un 85 (un 8,5, o sea, notable) a un juego, te crees que es bueno y luego resulta que es una basura porque empiezan a puntuar a partir del 90.

Y si para tí una calificación de 9 es echar por tierra, háztelo mirar, porque vamos...

Esperaba mínimo un 9'5, será por eso que se me ha ido un poco la olla xD
BlackBear escribió:El Mass Effect 2 NTSC/J es region free y con ingles y español segun play-asia. Alguien confirma al 100% que la version PAL/UK está en Español? Recuerdo que la version PAL/UK de Dragon Age no contiene el Español,en cambio la version PAL/IT si contenía el español al igual que la NTSC/J y la NTSC/US.

¿Vamos es fiable que la version verbatim que tiene la gente sea realmente una PAL/UK?

Yo podre confirmarlo cuando me llegue la semana que viene (calculo que el martes), lo pille en una oferta en Amazon Uk y me sale por 40 eurelios, aunque estoy casi seguro que estara en ingles como el Dragon age.
ramulator escribió:Esperaba mínimo un 9'5, será por eso que se me ha ido un poco la olla xD

En Edge no hay notas con decimales. De hecho, la nota en Edge importa lo mínimo, lo importante es el análisis.
Pues no me la juego y voy por la asiatica por 35€ gastos incluidos...porque con el DA nos la jugaron en la version UK... y aunque tarde mas en llegarme que un pedido de UK así me da tiempo a terminarme el 1 una vez mas...
yo el viernes os confirmo si la verison PAL UK esta en español, ya que calculo que para ese dia lo tendre (hoy ha salido de la tienda XD )
ya lo tengo, juegazoooo, pero una cosa, como demonios se guarda la partida??? porque ya la he importado del anterior, pero el icono de guardar siempre aparece en negro... estoy por omega 4 y he hablado con Ari, el caso es eso, que en la normandia y en todos sitios en negro... se guarda solo? aunque lo dudo porque puse desactivada la opcion de autoguardado! mierda que llevo ya 4 horas casi jugando. A ver si alguien me echa una mano.

edito: ahora me sale pero pone lo siguiente:
partidas guardadas de characterame txt
charactertypetxt

y a la derecha tiempo de juego (sin nada) y jugado por ultima vez (sin anda tb) y solo me da la opcion de volver atrás.
Mr_Children escribió:ya lo tengo, juegazoooo, pero una cosa, como demonios se guarda la partida??? porque ya la he importado del anterior, pero el icono de guardar siempre aparece en negro... estoy por omega 4 y he hablado con Ari, el caso es eso, que en la normandia y en todos sitios en negro... se guarda solo? aunque lo dudo porque puse desactivada la opcion de autoguardado! mierda que llevo ya 4 horas casi jugando. A ver si alguien me echa una mano.

charactertypetxt

y a la derecha tiempo de juego (sin nada) y jugado por ultima vez (sin anda tb) y solo me da la opcion de volver atrás.

Donde lo has comprado?
Wasenshi85 escribió:
Mr_Children escribió:ya lo tengo, juegazoooo, pero una cosa, como demonios se guarda la partida??? porque ya la he importado del anterior, pero el icono de guardar siempre aparece en negro... estoy por omega 4 y he hablado con Ari, el caso es eso, que en la normandia y en todos sitios en negro... se guarda solo? aunque lo dudo porque puse desactivada la opcion de autoguardado! mierda que llevo ya 4 horas casi jugando. A ver si alguien me echa una mano.

charactertypetxt

Donde lo has comprado?

en un urende, a ver si alguien me responde, lo he peusto en guardado automatico ahora y nada, me da miedo a tener que volver a empezar todo desde el principio y no me atrevo a apagarla, a ver si alguien me sabria decir esto porque tengo que irme XD y no quiero dejar la consola puesta, y si esta mal pues para no avanzar mas.
Mr_Children escribió:en un urende, a ver si alguien me responde, lo he peusto en guardado automatico ahora y nada, me da miedo a tener que volver a empezar todo desde el principio y no me atrevo a apagarla, a ver si alguien me sabria decir esto porque tengo que irme XD y no quiero dejar la consola puesta, y si esta mal pues para no avanzar mas.

El autoguardado, lo hace, pero a veces lo hace raro y cuando le das a cargar te carga otra que no es tu ultimo autoguardado.
Pero vamos si te tienes que ir no pasa nada apretas el start, y le das a guardar que te lo guardara bien, despues en el menú principal no le des a continuar si no a cargar.
Mr_Children es raro que no te deje guardar en la Normandía y fuera de los combates, mira, con el guardado automático cruza por un relé de masa, siempre se guarda automáticamente. Luego sube a la nave y dale a cargar y mira a ver si se ha guardado y tal. Ya nos comentas a ver..

Edito: He dicho un relé de masa, pero puede ser cualquier cosa, subir a la normandía, ir a los distintos niveles de la Normandía, guardarse se tendrá que guardar..
le doy a cargar y sale 'carrera activa, todos los personajes: john shepard' y sale una fecha de creado de 22/11/2005 (claro, es lo que tiene cuando no la conectas al live) origne, del espacio, reputacion, unico superviviente, clase soldado
la selecciono:
partidas gaurdadas de john soldado
tiempo de juego, nada
jugado por ultima vez, nada tampoco
luego cambiar carrera y atras...
en fin, creo que ha servido todo para nada XD a joderse.

edito: he vuelto al menu principal y nada, partida jodida, todo para nada, cago en la ostia
Vaya put...... amigo!

Yo he mirado y si me pone todo correcto; el autoguardado, otro que hago yo de vez en cuando y otro que sale al comienzo de una misión...en fin...vuelta a empezar.

Un saludo y ánimo
Hay confirmacion ya de que la NTSC sea free?

Aparte de eso, queria aportar mi granito de arena al tema de importar partidas. Soy dueño de un Fallout 3 GOTY PAL y un Fallout 3 NTSC, y sus partidas se entienden la mar de bien incluso cuando me ha dado por meter un DVD o el otro, todo sigue identico. Igual con mi copia de Oblivion. Asi que os digo que lo mas seguro es que las partidas guardadas se puedan leer perfectamente, y mas si todos los juegos se leen en todas las regiones.
Trejik escribió:Hay confirmacion ya de que la NTSC sea free?

Aparte de eso, queria aportar mi granito de arena al tema de importar partidas. Soy dueño de un Fallout 3 GOTY PAL y un Fallout 3 NTSC, y sus partidas se entienden la mar de bien incluso cuando me ha dado por meter un DVD o el otro, todo sigue identico. Igual con mi copia de Oblivion. Asi que os digo que lo mas seguro es que las partidas guardadas se puedan leer perfectamente, y mas si todos los juegos se leen en todas las regiones.

Yo me he fiado de lo que pone en las webs de compra de que pone free y el idioma y ya lo he pedido, espero no llevarme sorpresas aunque nos ere el unico jeje
Jesus36 escribió:
Trejik escribió:Hay confirmacion ya de que la NTSC sea free?

Yo me he fiado de lo que pone en las webs de compra de que pone free y el idioma y ya lo he pedido, espero no llevarme sorpresas aunque nos ere el unico jeje

No, si ya te he visto rondando los hilos de importacion y eso. Jajaja. Donde lo has comprado?
Hola a todos,

Añado un poco más de luz acerca de la posible versión en español del Mass Effect UK...

Resulta que en Todoconsolas lo tienen ya a la venta desde el viernes pasado (la versión UK) y en la ficha pone que viene con subtítulos en español...

Como no me fio mucho (aunque no tiene por qué no ser cierto) les he enviado un correo electrónico para que me aseguraran si esa información era fiable... y me han contestado que sí, que el juego UK es exactamente el mismo que el de aquí, salvo por la carátula y el manual, obviamente.

Yo por mi parte ya voy a encargarlo a Zavvi o algún sitio similar... [sonrisa]
Pues que ansias soy un par de horas antes y lo pediría en UK...lo he pedido en hkoffershouse espero que no me pase como con play-asia y el DA que esperé 1 mes y medio...y mientras le doy caña de nuevo al 1 para tener todo mas fresco...

Por cierto el tema de logros como va...son como el 1 de pasarte el juego 3 veces mínimo? xD
se que esto no va aqui pero me ha llegado el 1 que pedi por internet y solo puedo decir juegazo me ha enamorado . es la 1º vez que un juego me engancha de esa manera [amor] [amor] [amor]
este año los juegos de xbox 360 son buenisimos [360º]
Aunque estoy esperando todavía la EC (y sí, llegué tarde a los DLC en XboxLive) tengo una duda sobre un personaje del cual he conocido su existencia por la wiki de mass effect.

¿Kelly Chambers es una opción a romance o simplemente es una mas de la nueva Normandy?
Hola! os cuento,tengo un problemilla intento exportar mi personaje de mass effect 1 al 2 y no me encuentra las partidas guardadas :S alguna solucion? gracias!
xX KaZiCa Xx solo te deja cargar partidas finalizadas no vale que este en otro punto.

Ganfor92
si, puedes intentar ligar con ella y todo lo demás

Tengo una duda el punto de no retorno es? :

Usar el rele de omega4? ya han invadido la nave los recolectores y la he salvado estoy solo con mi pelotón imagino que ahora puedo hacer secundarias o irme a omega4 y ahi es la batalla final?
Hola!!

La tematica de esta saga me atrae muchismo. Me encanta el fallout 3 por ejemplo y disfrutaria en una version similar futuristica utopica!

Ahora bien.... En gamestop venden un mass efect 1 colecionista por 19 euros... pero puestos a catar , mejor ir a lo mas nuevo.

Mass Efect 2 es jugable sin haber probado el uno ??? La historia atrae??? Diganme :)
BlackBear escribió:Pues que ansias soy un par de horas antes y lo pediría en UK...lo he pedido en hkoffershouse espero que no me pase como con play-asia y el DA que esperé 1 mes y medio...y mientras le doy caña de nuevo al 1 para tener todo mas fresco...

Por cierto el tema de logros como va...son como el 1 de pasarte el juego 3 veces mínimo? xD

Tranqui los envio de HK suelen ser rapidos (en terminos de importación), echale 15 dias. Pues es raro que el Mass effect si venga con subs, pero el Dragon age UK, no.
Una dudilla sobre el logro amantes a ver si me podeis ayudar

Miranda ya me dijo que hubiera tema pero no consigo meterla en la cama, me dice que tienes que resolver unos asuntos y que cuando este lista ira. ¿Como hago para que los "resuelva"?
mdsj2 escribió:Hola!!

La tematica de esta saga me atrae muchismo. Me encanta el fallout 3 por ejemplo y disfrutaria en una version similar futuristica utopica!

Ahora bien.... En gamestop venden un mass efect 1 colecionista por 19 euros... pero puestos a catar , mejor ir a lo mas nuevo.

Mass Efect 2 es jugable sin haber probado el uno ??? La historia atrae??? Diganme :)

Mass Effect 2 es la continuación directa del 1...tanto que te puedes pasar el pj del 1 al 2 y seguir la historia así que sí...es bastante necesario jugar 1ero al 1 xa entender el 2 aunque muchos te dirán "solo te pierdes 4 detalles"...ya....y luego el remordimiento de no haber jugado esta pedazo de saga como dios manda. Xa el precio que tiene pillate un ME que en unas 10 horas a saco te lo pasas (sin hacer secundarias) y ya podrás ir de lleno al 2.
rokyle escribió:
mdsj2 escribió:Hola!!

Mass Effect 2 es la continuación directa del 1...tanto que te puedes pasar el pj del 1 al 2 y seguir la historia así que sí...es bastante necesario jugar 1ero al 1 xa entender el 2 aunque muchos te dirán "solo te pierdes 4 detalles"...ya....y luego el remordimiento de no haber jugado esta pedazo de saga como dios manda. Xa el precio que tiene pillate un ME que en unas 10 horas a saco te lo pasas (sin hacer secundarias) y ya podrás ir de lleno al 2.

Gracias!!
La verdad que si no juegas al 1 no te enteras de la mitad de la historia del 2 asi que desde mi punto de vista es muy desaconsejable no jugar al 1 y si ponerse con el 2
Yo el 1 lo compré y lo he tenído 1 año en la estantería sin probarlo...lo probé por aburrimiento hace 2 meses y me lo terminé en 3 días de lo enganchado que me tenía,es un juegazo y con el 2 no voy cometer el mismo error.
Arggg, que putada.
Wrex está muerto si no importas partida, o sea, de serie.
Alguien que lo haya tratado con el me puede hacer un resumen?
Era uno de los que mas me gustaba en ME1. Putada.
lostzilla escribió:Arggg, que putada.

amigo!!! eso es un spoiler del 1!!!!!
edita el post anda!!!
yo en mi partida anterior mate a ashley en vez de kaidan...alguien sabe si se peude recuperar? de no ser asi = vale mas la pena jugar sin importar partida,no?tienes un personaje mas...

Si ves que tal mete un SPOILER a lo bestia. Por favor evita que yo me he enterado ya de cosas que no queria saber.

Yo venia a decir que en Axelmusic la EC esta por 50 euros mas gastos.
Alguien que haya llegado a esto,me puede contestar?
Cambia algo la historia si depiertas o no al Krogan?,voy por el camino de la virtud
Pues la verdad es que el juego es demasiado "tecnico", tiene unos graficos de alucine pero el juego en si tiene mucho video (con razon son 2 dvd dl) y poca accion.

No es tipo Gears of war "shooter" donde nada mas empezar ya estas dando tiros hasta el final....sin mas videos que los necesarios, aqui no, tienes que hablar con unos con otros, preguntar, ir de aqui para alla...en fin para mi un aburrimiento..... es solo mi opinion.

Un saludo
Elhaym escribió:

amigo!!! eso es un spoiler del 1!!!!!
edita el post anda!!!
yo en mi partida anterior mate a ashley en vez de kaidan...alguien sabe si se peude recuperar? de no ser asi = vale mas la pena jugar sin importar partida,no?tienes un personaje mas...

El mete un spoiler, tu le citas para que se vea 2 veces, le criticas y luego vas tu y metes otro spoiler LOL
zao escribió:Pues la verdad es que el juego es demasiado "tecnico", tiene unos graficos de alucine pero el juego en si tiene mucho video (con razon son 2 dvd dl) y poca accion.

No es tipo Gears of war "shooter" donde nada mas empezar ya estas dando tiros hasta el final....sin mas videos que los necesarios, aqui no, tienes que hablar con unos con otros, preguntar, ir de aqui para alla...en fin para mi un aburrimiento..... es solo mi opinion.

Un saludo

Pues tiene mas acción que el 1 por ejemplo, y no, no es tipo gears of wars basicamente porque es un RPG y si no te gustan los rpgs logico que te aburra.

Liex
Despiertalo porque es 1 personaje más para el pelotón y si se te une pues es un aliado más ademas que es bastante bueno y tiene su historia y misión particular

lostzilla
wrex es el jefe del clan de los krogan y cuando vas a su planeta hablas con el y tal pero ni se te une ni nada de hecho del 1 solo se te unen 2 personajes si no me equivoco la mayoria no se te une solo los ves y tal dependiendo de si cargas la partida del 1 o no, de todos modos se te une un krogan al grupo que hace sus funciones aunque no tiene su carisma su misión particular es la leche

Alguien que me diga cual es el punto de no retorno del juego? creo que estoy casi en el final y quiero asegurarme.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
zao escribió:Pues la verdad es que el juego es demasiado "tecnico", tiene unos graficos de alucine pero el juego en si tiene mucho video (con razon son 2 dvd dl) y poca accion.

Un saludo

Es una opinión muy respetable pero te has equivocado de juego, claramente. No sé, eso es como si te pones a ver "El acorazado Potemkin" y te quejas de que comparada con "El caballero oscuro" te aburres -y sin comparar, la verdad- porque no hay acción. Nos ha jodido, es que "El acorazado Potemkin" no es una película de acción.

Un saludo

Por algo ME es un juego de rol, y no de accion.
A alguien le a pasado lo que a mi que me he muerto y al poner continuar me carga una partida que tenia guardada de hacia 2h? porque ni gota de gracia me acaba de hacer la verdad

Un saludo

A mi me paso algo parecido con el Forza 3, cuando me di cuenta que no podía romper la ventanilla con el codo para poder disparar a los rivales, me di cuenta que era un juego muy aburrido
davidfemez escribió:Una dudilla sobre el logro amantes a ver si me podeis ayudar.

Miranda ya me dijo que hubiera tema pero no consigo meterla en la cama, me dice que tienes que resolver unos asuntos y que cuando este lista ira. ¿Como hago para que los "resuelva"?

No tienes que hacer nada más, simplemente cuando vas a la batalla final contra los recolectores sale una cinemática y ahí eliges si te la tiras o no.

[Barcha] escribió: Alguien que me diga cual es el punto de no retorno del juego? creo que estoy casi en el final y quiero asegurarme.

Cuando cruzas el relé de Omega 4, te pide cambiar al disco 1 y ahí no hay marcha atrás.

Salu2

Un saludo

No se donde le ves la gracia a eso de estar disparando sin parar , lo que mola , lo interesante es poder hablar con los personajes del juego y tomar decisiones trascendentales , por eso yo veo los juegos de rol como los mejores en el mundo de los videojuegos , por que te hacen sumergirte mucho mas en su historia y gracias a su interactividad con el ''mundo'' resulta mucho mas gratificante , los juegos de disparar y disparar lo veos un poco infantiles como halo 3 etc.. algunos no estan calificados como infantiles solo por su contenido violento nada mas , pero en la base son un poco infantiles , solo es mi opinion

salu2
Rhaegar escribió:
[Barcha] escribió: Alguien que me diga cual es el punto de no retorno del juego? creo que estoy casi en el final y quiero asegurarme.

Cuando cruzas el relé de Omega 4, te pide cambiar al disco 1 y ahí no hay marcha atrás.

Salu2

Pues por ahi voy y me esperaba eso, gracias por confirmarmelo [oki]
davidfemez escribió:A alguien le a pasado lo que a mi que me he muerto y al poner continuar me carga una partida que tenia guardada de hacia 2h? porque ni gota de gracia me acaba de hacer la verdad

No le des a la (A) de continuar, sino a la (X) de cargar, y entonces podrás elegir el ultimo punto de Guardado Automatico.

Un saludo

Amigo, lo que a ti te aburre, al resto nos parece la esencia de los juegos de este tipo, para que disparar y disparar si puedes dialogar?

Me ha marcado una frase de nuestra sexiayudante:

Kelly:(hablando del Krogan) -Me da miedo que pierda el control y dañe a alguien.
Shepard: No te preocupes, no dejare que nadie te ponga una mano encima.
Kelly: No me importaría si fueses tu el que me la pone....

No se si era exactamente así, pero me ha echo una gracia. [sonrisa]

He encontrado esto por ahi, no se si estaba:
Imagen

Un saludo

Esque ME no es una saga de acción, es una saga de ROL. Gears es un Shooter...son generos totalmente distintos. Casualmente la parte a la que tu llamas "aburrida" xa los demás es donde está la salsa del juego....las decisiones, los descubrimientos...todo está allí. Si buscabas un shooter te has equibocado de juego.
10239 respuestas