Bueno, despues de 3 días de vicio a la esperada segunda parte de la saga, solo me queda decir que está bastante bien el jueguecito; destaco algunas minimaleces:
- La personalización de las caras podría haber sido un pelín mejorada, aunque la verdad tampoco esque afecte un solo ápice en el desarrollo del juego
- Lo peor del juego sin duda son los subtítulos. La comunidad entendemos que no tengan porque invertir en doblaje, que en mi digna opinión hace más que mucho(desde mi punto de vista es sustancial), pero podrían haber trabajado más el modo de representar las fuentes por pantalla: demasiado pequeñas, sin sombras(por tanto en el momento que haya blancos en pantalla(siempre) van a existir problemas de lectura) y para colmo demasiado rápidas, y eso que considero(consideraba) que mi lectura era rápida. Una lástima, pero peor para ellos puesto que no invita a sumergirse en la aventura tanto como su predecesor. ¿Queréis un consejo? Aquellos que tengais un nivel de inglés intermedio, haced el esfuerzo de quitar los subtítulos, lo agradeceréis.
- El motor gráfico es, a simple vista, idéntico al de la primera parte; para bien y para mal, es decir, que no dejan de ser una belleza de gráficos pero sin mejoras apreciables.
- En cuanto a la trama, no lo he jugado lo suficiente para llegar al punto de la anterior parte, en la que estás profundamente metido en la historia, asique para opinar "tonteridas", no opino.
- La banda sonora sigue el hilo de la anterior, usease, un lujo, aunque si tuviera que elegir entre ambas(de momento) me quedaba con la primera parte.
- El juego lo veo un poquito más arcade, lo cual no es algo negativo, un poco más de acción y velocidad durante las peleas, la verdad que los momentos de acción han mejorado razonablemente.
Pero qué podemos hacer sino dar gracias a Bioware por traernos, con prisas ó sin ellas, otra nueva joya más para la colección, que lo disfruteis tanto como yo =')