[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Pos a mi me ha dao un pronto... me habeis contagiado el hype y demás y lo pillao a xtralife. El 1 me encanto. [bye]
seregrog escribió:
Analisa escribió:
Weedge escribió:¿Alguien sabe si al importar el personaje del primer ME afectan las decisiones tomadas (a que personaje sacrificaste, con cual mantubiste relaciones, la decision del final del juego)?

No afecta, solo por el nivel y los minerales con los que empiezas el juego.

Afecta todo lo que hallas hecho. Tan solo te resaltan las cosas importantes al importar. Lo que hallas hecho en secundarias cuenta tambien.

Me refiero a que no va a tener un final diferente por lo que ha hecho en el ME1, los finales dependen de lo que hagas en el ME2. Es a nivel de historia que hacen referencia a lo que hiciste en el ME1.
Analisa escribió:
mabarian escribió:
spawn_comando escribió:pues a ver si todos los que decís que os lo habeis pasado, que es el mejor juego de la historia, que es increible.... os pasais el jueves a comprarlo, no teneis cara ni na'

mmmmmm pues va a ser que no. Y menos porque tu lo digas.

Pregunto por tercera vez: Sabe alguien si hace falta estar conectado al live para usar las armaduras y cosas descargadas con el fallo de ayer? SOlo me dio tiempo a pillar el Collector's armor&weapon.

Yo descargue el pack DLC de un torrent, lo metí en su carpeta correspondiente en el disco duro y ya me lo reconocia el juego. Sin estar conectado al live. Yo 100% offline. Funciona bien.
y como pasas los datos al disco duro? gracias
Analisa escribió:
mabarian escribió:
spawn_comando escribió:pues a ver si todos los que decís que os lo habeis pasado, que es el mejor juego de la historia, que es increible.... os pasais el jueves a comprarlo, no teneis cara ni na'

Pregunto por tercera vez: Sabe alguien si hace falta estar conectado al live para usar las armaduras y cosas descargadas con el fallo de ayer? SOlo me dio tiempo a pillar el Collector's armor&weapon.

Yo descargue el pack DLC de un torrent, lo metí en su carpeta correspondiente en el disco duro y ya me lo reconocia el juego. Sin estar conectado al live. Yo 100% offline. Funciona bien.

Y es necesario xploit?
¿Sabéis si lo vnden en algún sitio en Alicante?
Alguien sabe si la version PAL es region free?
NaN escribió:Alguien sabe si la version PAL es region free?

En principio sí, porque la versión filtrada lo era y se supone que era PAL.
Si yo paso a mi consola todas las descargas de la consola de un amigo a la mia con una memory card me serviran?
leman y ds gracias por las respuestas,pues nada me pincho a la calva y las demas pasan de mi :/ [buuuaaaa] encima que lo hice por solidaridad...en fin.que vida mas dura la de un salvador del universo
Adgalo escribió:
NaN escribió:Alguien sabe si la version PAL es region free?

En principio sí, porque la versión filtrada lo era y se supone que era PAL.

Gracias macho, por responder ya lo daba por perdido.
Si , se supne que la filtrada es UK, pero no sabia que era region free :P

Gracias otra vez. :p
Bueno pues me voy a arriesgar y me voy a pillar la PAL UK en Amazon... espero q sea la misma version en castellano q rula por ahí por las profundidades del oceano...
¿Alguien lo ha pillado ya de UK?
Salu2
Nekrosan escribió:Bueno pues me voy a arriesgar y me voy a pillar la PAL UK en Amazon... espero q sea la misma version en castellano q rula por ahí por las profundidades del oceano...
Salu2

Mejor pílla la versión asiática que está confirmado 100% que viene en castellano. Yo acabo de pedirla ahora mismito.

Un saludo!!
evangelifon escribió:
Nekrosan escribió:Bueno pues me voy a arriesgar y me voy a pillar la PAL UK en Amazon... espero q sea la misma version en castellano q rula por ahí por las profundidades del oceano...
Salu2

Mejor pílla la versión asiática que está confirmado 100% que viene en castellano. Yo acabo de pedirla ahora mismito.

Un saludo!!

no es mas barata y ademas corres el riesgo de aduanas, mientras que armazon uk tarda menos y no hay aduanas. El precio similar.

sinceramente, si la version asia tiene espanyol, todas las versiones tienen espanyol.
yo me pille el mass efect 1 en asia y venia en espanyol, ya se que el 2 lo estara.

De todas formas, los juegos en ingles, pero vamos,
Review de GAMETRAILERS.COM disponible:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... fect/61245

Nota: 9,7

Historia: 9,7
Diseño: 9,8
Jugabilidad: 9,8
Presentación: 9,2
acabo de pedirlo a gamehubs. 35.99 euros !
Analisa escribió:
mabarian escribió:

Gracias tio! Yo es que tengo la mia baneada. Valdria ponerle mi disco duro a una xbox no baneada, iniciar mi perfil de live y descargarla y luego volver a poner el disco duro en la baneada?
fogonaire escribió:A ver si me podeis ayudar, donde puedo mirar las misiones, tanto principales como secundarias que tengo aún por hacer?

Asiasss

Start y te vas a Diario, ahí te aparecen

mabarian escribió:

menudos huevos los tuyos si señor, sabes ke en EOL no se da soporte a la piratería no? ya ni te deberían responder a la pregunta porke si no te piensas comprar el juego original eso es lo ke estás haciendo

y si ya no te pillas originales ni los juegos ke mas te gustan algo me dice ke no debes tener ni uno (bueno, a lo mejor alguno ke te viniese con la consola)

yo lo estoy jugando y desde luego ke me lo voy a comprar, hay ke recompensar los trabajos bien hechos ke con gente como tú al final las compañías acabarán dedicando menos pasta para hacer juegos y tendremos morrallas al estilo wii
Muchas gracias por la respuesta.
Yo es que lo copio a traves del xexmenu pero es solo para exploiteadas. SUpongo que si conectas tu disco duro de la xbox al pc podras pasar los datos, pero eso implica que lo desmontes de su carcasa.
Lo mismo digo,tiene mucho sentido que si decis que es el mejor juego al que habeis jugado,paseis por caja,y si el precio de los juegos en españa os parece abusivo,lo podeis pedir de importacion,por que de hecho ya lo estais catando,vamos que con este a no ser que no te guste(a gustos colores) no hay excusa,gracias a los piratillas luego las compañias utilizan como pretexto la pirateria para subir los precios,empezar a saco con los DLC y demas cosas.

Bueno bueno,parece que este fin de semana me lo voy a gozar,tengo ganas ya que acabe la dichosa semana xD.

Enga un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas,

No he leido nada similar por eso lo pregunto:

¿¿Creeis que habrá problemas con la importación de la partida guardada del 1 al 2, teniendo el 1 original versión NTSC USA y pillandome el 2 NTSC ASIA (que parece que se confirma q es en castellano)??

En realidad la cuestión la planteo también por si me compro la versión española o PAL UK...

Gracias
MestasDeejay escribió:acabo de pedirlo a gamehubs. 35.99 euros !

Mira que llevo dias mirando en G.hubs y nada....y lo han puesto d repente xD. Pos yo sigo esperando a la UK que confirmen el español.....mas q nada x si acaso las partidas NTSC y las PAL no son compatibles y pq paso de tener un Mass Effect con texto en japonés jodiendome la portada xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
alguien sabe se sirve de algo mejorar la nave con las mejoras como el laser o el escudo???
La version NTSC es region free? Porque la Ed. Especial por 50 Euros tienta.
Pregunta si te pinchas a Jack , ya no puedes haces nada con las demas?
Trejik escribió:La version NTSC es region free? Porque la Ed. Especial por 50 Euros tienta.

Lo es, lo único que funcione la partida importada del primero, que imagino que sí pero no lo sé seguro.
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5295

No es por dar publicidad a la pagina , pero si mirais abajo pone que la version UK pone que trae las voces y el texto como en españa.A ver si alguien lo puede confirmar.
paulkubota escribió:Pregunta si te pinchas a Jack , ya no puedes haces nada con las demas?

Por lo que leído...
cuando "pinchas" a una, después vas a hablar con ella y le dices que mejor como amigos, patatín patatán; y ya puedes ir a por otra.

Un saludo

PD: Juegazo
mepirulo escribió:
Trejik escribió:La version NTSC es region free? Porque la Ed. Especial por 50 Euros tienta.

Lo es, lo único que funcione la partida importada del primero, que imagino que sí pero no lo sé seguro.

Hmm. Gracias. Es que estoy debatiendo encargar la Ed. Especial de Axelmusic (No se si es de fiar, y aduana y eso me preocupa...) por 50 euros, o la version normal asiatica de HKOfferhouse que esta en 30 euros, pero tambien me preocupa aduana y todo eso.

Alguien tiene idea?
mepirulo escribió:

Pero lo de importar la partida para qué sirve, sólo para tener el mismo personaje o cambia alguna cosa en el juego?

Y por cierto, por qué han cambiado la portada? Me parece fea de cojones con esas poses tan falsas y los personajes tan cerca. La anterior tampoco era una maravilla pero era mucho menos fea.

Imagen Imagen
NERO_FINAL escribió:alguien sabe se sirve de algo mejorar la nave con las mejoras como el laser o el escudo???

Esto no lo se seguro, pero creo que sirven para la parte final del juego, si no vas bien preparado...
Muere Shepard y toda la tripulacion.

Yo me he pasado el juego en PC, todo por el retraso de la edicion coleccionista, que no me daba la gana cancelar la reserva.

El juego me ha parecido mucho mejor que el primero, a pesar que la parte de las armas y tal lo hayan simplificado. El principio y final del juego son espectaculares, y el como han implementado las opciones de Virtud y Rebeldia se sale.

Ahora solo me falta esperar a que EA le de la gana de distribuir las EC y poder continuar mi partida con mi Adepta y con el consejo vivo.

PD: me encanta el nuevo poder biotico "Estrellar".
PDD: me encanta la opcion de poder enseñar hasta 2 habilidades unicas de tus compañeros a Shepard, y luego si no te gustan, gastas recursos y le enseñas otras o reasignas los puntos.
lo que me hace gracia es que cuando coges el ascensor pone en una descripcion de la planta que es el garaje para el mako...pero ni hay mako ni puedes entrar,para cuando ese dlc?ya lo tenia pensado asi bioware? es un poco cabroncetes ahora que lo pienso.Es como si mas adelante me venden por dlc la ciudadela entera...me mosquearia.
¿Ah pero es region free la versión NTSC?? No lo sabía...

¿Alguna web de importación que lo vendan barato?
30 horas de juego y sigo metiéndole caña, me falta aún un aliado por reclutar, así que todavía tengo juego para rato. A ver, lo que si quiero remarcar es una cosa, sé que el tema está más que trillado y hablado, pero ahora después de 30 horas puedo dar mi opinión objetiva, con conocimiento de causa.

La falta de doblaje en este juego, para mi, es una auténtica putada y explicaré por qué, aparte de que los subtítulos no es que estén en un tamaño lo que podría decirse cómodo para la vista, resulta que muchas veces cuando el fondo de la pantalla es claro no se distinguen bien las letras y uno suele quedarse a mitad de frase, perdiéndose mucho de los diálogos, los cuales no es que vayan a una velocidad para poder leerlos tranquilamente (únicamente cuando te toca elegir opción, que se quedan parados). Yo no sé los demás, pero yo cuando hablan me es imposible fijarme en las expresiones los movimientos y toda la cinemática porque tengo que estar pendiente de los dichosos subtítulos con sus consiguientes problemas como he remarcado anteriormente, aparte que después de 2 horas forzando la vista uno no tiene la misma atención con lo cual las frases las lees a simple golpe de vista sin saber ni lo que lees, perdiéndose todavía más información. En resumidas cuentas con un doblaje hubiéramos (los que no somos bilingues) ganado en muchiiiiisima comodidad y nos hubierámos enterado mucho mejor de la historia.

Con un buen doblaje al castellano, sería el mejor juego al que he jugado en toda mi vida, sin ninguna duda.

Saludos.
leewix escribió:¿Ah pero es region free la versión NTSC?? No lo sabía...

Tienes Video Games Plus, que es de fiar. A 70 pavos Canadienses. Unos 40 Euros creo.

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... +2&x=0&y=0

(EDIT: Tambien esta Deepdiscount, a 63 Dolares, unos 45 euros o asi. )

http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... 8E42DDF91/

Y Axelmusic, que no se si es de fiar, (EDIT: Segun el hilo oficial de importación, es una tienda de DINAMARCA que vende las versiones Americanas. Envios rapidos, y sin problemas) que tiene la normal a 45 euros, la especial a 50.

http://www.axelmusic.com/productDetails/014633168808

No estoy seguro si es libre o no la NTSC, en el peor de los casos, HKOfferhouse tiene la edicion normal a 33 euros, con correo certificado. Una vez se confirme si es libre del todo, por Play-Asia o quien sea, feliz importación.
Alguien sabe si la version ASIA colecionista viene también en castellano como la normal y en que idiomas viene el comic?
Por cierto el DVD de extras vendrá subtitulado también?

Gracias!
Trejik escribió:
leewix escribió:¿Ah pero es region free la versión NTSC?? No lo sabía...

Tienes Video Games Plus, que es de fiar. A 70 pavos Canadienses. Unos 40 Euros creo.

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... +2&x=0&y=0

(EDIT: Tambien esta Deepdiscount, a 63 Dolares, unos 45 euros o asi. )

http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... 8E42DDF91/

Y Axelmusic, que no se si es de fiar, (EDIT: Segun el hilo oficial de importación, es una tienda de DINAMARCA que vende las versiones Americanas. Envios rapidos, y sin problemas) que tiene la normal a 45 euros, la especial a 50.

http://www.axelmusic.com/productDetails/014633168808

No estoy seguro si es libre o no la NTSC, en el peor de los casos, HKOfferhouse tiene la edicion normal a 33 euros, con correo certificado. Una vez se confirme si es libre del todo, por Play-Asia o quien sea, feliz importación.

Bueno, acabo de ver en gamehubs que lo tienen por 35€ pero que reponen stock el día 1 de febrero y luego hasta que me llegue... puff!! NAda, paso de esperar tanto que hay ganas de jugarlo y en Game me han dicho que lo reciban mañana...
Elm1ster escribió:30 horas de juego y sigo metiéndole caña, me falta aún un aliado por reclutar, así que todavía tengo juego para rato. A ver, lo que si quiero remarcar es una cosa, sé que el tema está más que trillado y hablado, pero ahora después de 30 horas puedo dar mi opinión objetiva, con conocimiento de causa.

La falta de doblaje en este juego, para mi, es una auténtica putada y explicaré por qué, aparte de que los subtítulos no es que estén en un tamaño lo que podría decirse cómodo para la vista, resulta que muchas veces cuando el fondo de la pantalla es claro no se distinguen bien las letras y uno suele quedarse a mitad de frase, perdiéndose mucho de los diálogos, los cuales no es que vayan a una velocidad para poder leerlos tranquilamente (únicamente cuando te toca elegir opción, que se quedan parados). Yo no sé los demás, pero yo cuando hablan me es imposible fijarme en las expresiones los movimientos y toda la cinemática porque tengo que estar pendiente de los dichosos subtítulos con sus consiguientes problemas como he remarcado anteriormente, aparte que después de 2 horas forzando la vista uno no tiene la misma atención con lo cual las frases las lees a simple golpe de vista sin saber ni lo que lees, perdiéndose todavía más información. En resumidas cuentas con un doblaje hubiéramos (los que no somos bilingues) ganado en muchiiiiisima comodidad y nos hubierámos enterado mucho mejor de la historia.

Con un buen doblaje al castellano, sería el mejor juego al que he jugado en toda mi vida, sin ninguna duda.

Saludos.

Hombre, lo veo como tu, pero no tan radical, es decir, a mi si un juego me parece la ostia, me lo parece igual aunque esté en V.O.S la verdad, lo único esque si que "marca" más, al menos a mi, si está en español. De todos modos en mass effect es una pena mas que nada por las expresiones faciales que són impresionantes y en ocasiones te las pierdes leyendo subtitulos.
La crítica es unánime ante esta gran obra

Falta muy poco para el lanzamiento de Mass Effect 2 y para ir calentando motores hemos hecho una pequeña selección de las reviews que han ido apareciendo en los medios:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14713&lang=es

Saludos!
Elm1ster escribió:30 horas de juego y sigo metiéndole caña, me falta aún un aliado por reclutar, así que todavía tengo juego para rato. A ver, lo que si quiero remarcar es una cosa, sé que el tema está más que trillado y hablado, pero ahora después de 30 horas puedo dar mi opinión objetiva, con conocimiento de causa.

Saludos.

Totalmente cierto. A veces las frases son tan rápidas que no te da tiempo a leer. Yo de hecho intento enterarme por el sonido y no leer mucho pero siempre hay alguna expresión rara que te lleva a intentar leer. Entiendo que los que dependáis sólo de los subtítulos os pasará eso agravado por el hecho de encima tener que dejaros los ojos.
EaDragonAge escribió:La crítica es unánime ante esta gran obra

Falta muy poco para el lanzamiento de Mass Effect 2 y para ir calentando motores hemos hecho una pequeña selección de las reviews que han ido apareciendo en los medios:

Saludos!

En vez de tanta promoción, podriais ir aclarando o desmientiendo esos rumores que apuntan a que la version normal del juego se ha retrasado tambien para intentar incrementar las ventas de la coleccionista que han sufrido un porron de cancelaciones dada la incompetencia de EA y su filtración XD.
Bueno, despues de 3 días de vicio a la esperada segunda parte de la saga, solo me queda decir que está bastante bien el jueguecito; destaco algunas minimaleces:

- La personalización de las caras podría haber sido un pelín mejorada, aunque la verdad tampoco esque afecte un solo ápice en el desarrollo del juego

- Lo peor del juego sin duda son los subtítulos. La comunidad entendemos que no tengan porque invertir en doblaje, que en mi digna opinión hace más que mucho(desde mi punto de vista es sustancial), pero podrían haber trabajado más el modo de representar las fuentes por pantalla: demasiado pequeñas, sin sombras(por tanto en el momento que haya blancos en pantalla(siempre) van a existir problemas de lectura) y para colmo demasiado rápidas, y eso que considero(consideraba) que mi lectura era rápida. Una lástima, pero peor para ellos puesto que no invita a sumergirse en la aventura tanto como su predecesor. ¿Queréis un consejo? Aquellos que tengais un nivel de inglés intermedio, haced el esfuerzo de quitar los subtítulos, lo agradeceréis.

- El motor gráfico es, a simple vista, idéntico al de la primera parte; para bien y para mal, es decir, que no dejan de ser una belleza de gráficos pero sin mejoras apreciables.

- En cuanto a la trama, no lo he jugado lo suficiente para llegar al punto de la anterior parte, en la que estás profundamente metido en la historia, asique para opinar "tonteridas", no opino.

- La banda sonora sigue el hilo de la anterior, usease, un lujo, aunque si tuviera que elegir entre ambas(de momento) me quedaba con la primera parte.

- El juego lo veo un poquito más arcade, lo cual no es algo negativo, un poco más de acción y velocidad durante las peleas, la verdad que los momentos de acción han mejorado razonablemente.

Pero qué podemos hacer sino dar gracias a Bioware por traernos, con prisas ó sin ellas, otra nueva joya más para la colección, que lo disfruteis tanto como yo =')
10100110A escribió:Edge puntua a Mass Effect 2 con un...

http://www.edge-online.com/magazine/rev ... page=0%2C0

9

Saludos.

Pfff estos de Edge ponen unas notas un tanto extrañas. Un 9 es poco para ME2... Si no mirad arriba...

No es la primera vez que echan por los suelos algunos juegazos, si mal no recuerdo...
Blingerman escribió:

Saludos.

Totalmente cierto. A veces las frases son tan rápidas que no te da tiempo a leer. Yo de hecho intento enterarme por el sonido y no leer mucho pero siempre hay alguna expresión rara que te lleva a intentar leer. Entiendo que los que dependáis sólo de los subtítulos os pasará eso agravado por el hecho de encima tener que dejaros los ojos.

Juer pues eso me preocupa, si no da tiempo ni a leer los subtítulso estamos apañados :S
NERO_FINAL está baneado por "troll"
lo bueno del juego es que sirve para desarrolar tu rapides de lectura xD
Por cierto, una cuestión, aver qué me decis los que habeis jugado más de un rato...

¿Realmente merece la pena volver a empezar para importar mi personaje del ME1? Llevo 6 horas de juego y me da un poco de perezica, la verdad.

Saludetes
EaDragonAge escribió:La crítica es unánime ante esta gran obra

Saludos!

Podrías confirmar los idiomas y compatibilidad de las versiones pal uk, ntsc usa y asiatica más que nada porque está medio foro preguntándolo durante estos últimos días. Porque que es un buen juego no lo pone nadie en duda pero que cuesta menos de la mitad comprarlo en otro país y que te lo manden a casa si que tiene delito.
Yo no me pasé el 1 principalmente por el aburrimiento de estar todo el rato leyendo con esa letrita tan pequeña que pasa tan rápidamente. Al final no te enteras ni de la mitad además de que desde el principio del juego ya te están taladrando con información que entonces no tiene porque interesarte en ese momento. Creo que voy a pasar de este, al menos hasta que me pase el 1 (a ver si algún dia ocurre...)

En el 1 llegué solo hasta la ciudadela. Los 40 € peor invertidos de mi vida, y encima a las 2 semanas el juego bajó de precio [buuuaaaa] Lo he empezado 2 veces, pero no me llama pasar de la ciudadela xd
10239 respuestas