Blingerman escribió:Que pena... ver el trailer con un buen narrador en castellano me da que pensar lo grande que hubiera sido este juego bien doblado...
usando la mejora de adquirir las habilidades de los compañeros
Xeneize escribió:Hola, alguien puede responder esto:
Una pregunta para los que ya lo tienen, se que las decisiones que tomaste en el primer juego influyen al importar la partida, pero que pasa si no tenes la partida del 1, como queda la historia en el juego?? quien sigue vivo, etc...??
Gracias,
Salu2!
Todos vivos, pero a cada uno le ha pasado una cosa, lo tipico, desaparecido, retirado, ahora es "rebelde"...por ahora de lo que llevo del juego 1 de los de ME1 se une contigo de nuevo
lostzilla escribió:Alguien me puede hacer un krokis sobre el tema de las mejoras?
Es de verdad que no entiendo nada.
No entiendo por qué se me habilitan nuevas mejoras en la normandía y tampoco entiendo que rangos piden para poder adquirirlas.
Alguien lo explica por encima encima?
Mulzani escribió:lostzilla escribió:Alguien me puede hacer un krokis sobre el tema de las mejoras?
No entiendo por qué se me habilitan nuevas mejoras en la normandía y tampoco entiendo que rangos piden para poder adquirirlas.
A ver, para las mejoras existen varios métodos:
Hablar con tus nuevos componentes del equipo, éstos pueden ofrecerte una mejora que, supuestamente, viene bien para enfrentarte a la nave de los recolectores, otras simplemente aumentan tu capacidad de carburante o la de las sondas. Otros componentes del equipo, sin embargo, lo que ofrecen es una mejora en sus armas exclusivas para ellos. Sólo tienes que hablar con ellos y darle a investigar, eso sí, sólo hay una mejora de éstas por personajes.
A parte de las mejoras que ofrecen tus personajes, tienes mejoras para tus armas, por una parte está las que puedes adquirir en los comercios, éstas vienen montadas y directamente se agregan a tu inventario, en otros casos pueden ser parte de tu equipamiento (un arma nueva o parte de la armadura que tendrás que ver en tu camarote). Sin embargo también tienes mejoras que vas encontrando en tus misiones, digamos que son los planos lo que encuentas, éstas mejoras las tienes que construir por tu cuenta a costa de los materiales que encuentras en los planetas que puedes sondear. También puedes encontrar los planos de armas pesadas que podrás crear.
Para algunas mejoras, como las de munición o de precisión, se requiere que tengas una mejora mínima de las estandard (mejora de arma X que proporciona X0% más de daño), para poder realizarla. Todas las mejoras que tú puedes crear las tienes en el laboratorio de investigación
Creo que todavia no, pero estate atento a este hilo. Ya venden Mass Effect 2 en..Adama escribió:Bueno, se que es la pregunta gilipollas del hilo, pero me he leido las ultiams paginas y no he visto nada al respecto.
Lo venden ya en algun lado de España???? (Sevilla para ser mas precisos )
Deadly Heretic escribió:Creo que todavia no, pero estate atento a este hilo. Ya venden Mass Effect 2 en..Adama escribió:Bueno, se que es la pregunta gilipollas del hilo, pero me he leido las ultiams paginas y no he visto nada al respecto.
Lo venden ya en algun lado de España???? (Sevilla para ser mas precisos )
lostzilla escribió:Mulzani escribió:lostzilla escribió:Alguien me puede hacer un krokis sobre el tema de las mejoras?
A ver, para las mejoras existen varios métodos:
Hablar con tus nuevos componentes del equipo, éstos pueden ofrecerte una mejora que, supuestamente, viene bien para enfrentarte a la nave de los recolectores, otras simplemente aumentan tu capacidad de carburante o la de las sondas. Otros componentes del equipo, sin embargo, lo que ofrecen es una mejora en sus armas exclusivas para ellos. Sólo tienes que hablar con ellos y darle a investigar, eso sí, sólo hay una mejora de éstas por personajes.
A parte de las mejoras que ofrecen tus personajes, tienes mejoras para tus armas, por una parte está las que puedes adquirir en los comercios, éstas vienen montadas y directamente se agregan a tu inventario, en otros casos pueden ser parte de tu equipamiento (un arma nueva o parte de la armadura que tendrás que ver en tu camarote). Sin embargo también tienes mejoras que vas encontrando en tus misiones, digamos que son los planos lo que encuentas, éstas mejoras las tienes que construir por tu cuenta a costa de los materiales que encuentras en los planetas que puedes sondear. También puedes encontrar los planos de armas pesadas que podrás crear.
Para algunas mejoras, como las de munición o de precisión, se requiere que tengas una mejora mínima de las estandard (mejora de arma X que proporciona X0% más de daño), para poder realizarla. Todas las mejoras que tú puedes crear las tienes en el laboratorio de investigación
Muchas gracias tio.
Entonces por qué tengo mejoras que puedo hacer porque tengo los minerales necesarios y el rango 1 de daño que me piden y no me dejan? Sale en gris y no me deja hacer esa mejora.
Tienen que pasar x tiempo o x misiones antes de poder hacer nuevas mejoras?
Zack_VII escribió:No estais comentando nada sobre las CLASES........que pasa que todo dios va de soldado o biotico? jajaja...Prodiais ir comentando vuestras experiencias con cada una?
curioso991 escribió:Mulzani escribió:lostzilla escribió:Alguien me puede hacer un krokis sobre el tema de las mejoras?
Muchas gracias tio.
Entonces por qué tengo mejoras que puedo hacer porque tengo los minerales necesarios y el rango 1 de daño que me piden y no me dejan? Sale en gris y no me deja hacer esa mejora.
Mulzani muy currado,pero lo que dice lostzilla es verdad, a mi me pasa que aun teniendo una mejora (obtenida al encontrarla en alguna misión) requerida para poder investigar una mejora de arma por ejemplo, no me deja activarla (sale en gris) aun teniendo los minerales necesarios y obviamente el nivel de la mejora requerido.
Es muyyyyyy raro!!
curioso991 escribió:Mulzani muy currado,pero lo que dice lostzilla es verdad, a mi me pasa que aun teniendo una mejora (obtenida al encontrarla en alguna misión) requerida para poder investigar una mejora de arma por ejemplo, no me deja activarla (sale en gris) aun teniendo los minerales necesarios y obviamente el nivel de la mejora requerido.
Es muyyyyyy raro!!
...
Hoc@ escribió:Una cosilla...lo del cerberus network tambien viene con la edicion normal?esque si es asi ahora mismo cancelo la coleccionista .....
Olorin99 escribió:curioso991 escribió:Mulzani escribió:
Muchas gracias tio.
Mulzani muy currado,pero lo que dice lostzilla es verdad, a mi me pasa que aun teniendo una mejora (obtenida al encontrarla en alguna misión) requerida para poder investigar una mejora de arma por ejemplo, no me deja activarla (sale en gris) aun teniendo los minerales necesarios y obviamente el nivel de la mejora requerido.
Es muyyyyyy raro!!
No es raro, a mi me paso lo mismo, y se debe a una mala traducción. Cuando pone que se necesita 1 rango en pistolas pesadas por ejemplo + tantos minerales, lo que en realidad quiere decir, es que necesitas UN RANGO MAS de lo que tienes en ese momento, por eso sale en gris xD
A mi me extraño también la primera vez, pero es así.
Un saludo : )
juanki escribió:Felicidades a los que estais jugando y los que se lo han acabado, sois la envidia del planeta videojuegil, yo estoy de los nervios ya por tener el 29 el juego
çcurioso991 escribió:...
Una duda, las mejoras que venden en las tiendas se pueden encontrar durante las misiones o solo comprándolas? Uno que es un poco rata!! jejeje
Jesus36 escribió:Blingerman escribió:Que pena... ver el trailer con un buen narrador en castellano me da que pensar lo grande que hubiera sido este juego bien doblado...Jesus36 escribió:Lo veo una verguenza lo que a pasado con lo de los contenidos, no veo normal que los hayan puesto aunque sea por error, pero ha habido gente que si se los a bajado y otra gente que no, ¿la gente que no ha podido aora que? ¿se jode? No lo veo justo, deberian de o bloquearlos mediante codigo o ponerlos libres para todos
Sin que te ofendas esto es lo que toda la vida se ha llamado envidia de la mala. Si yo no lo tengo que se jodan los demás. A ti que daño te hace que haya gente que lo haya conseguido. De verdad a veces que asco da el ser humano...
Si eso ya lo se yo no hace falta que me lo digas. Y tampoco te pases....
Elm1ster escribió:Jesus36 escribió:Si eso ya lo se yo no hace falta que me lo digas. Y tampoco te pases....
No hay que preocuparse, que todo ese contenido se podrá descargar con la tarjeta cerverus, asi que, todo el mundo contento. Estoooo, alguien me podría decir que contenidos son los que llevan estos DLCs que han colado en la web?.
- Zona de impacto de la Normandía
LAT2005 escribió:Elm1ster escribió:Jesus36 escribió:Si eso ya lo se yo no hace falta que me lo digas. Y tampoco te pases....
No hay que preocuparse, que todo ese contenido se podrá descargar con la tarjeta cerverus, asi que, todo el mundo contento. Estoooo, alguien me podría decir que contenidos son los que llevan estos DLCs que han colado en la web?.
Pues llevaban:
- Arma y Armadura de Terminus
- Armadura de Sangre de Dragón
- Armadura Inferno
- Armadura y arma de los recolectores
- Capucha de reconocimiento
- Fusil de Francotirador Incisor M-29
- Interfaz Sentry
- Visor Umbra- Zona de impacto de la Normandía
Qué ganas de que me llegue ya el juego .
LAT2005 escribió:Elm1ster escribió:Jesus36 escribió:Si eso ya lo se yo no hace falta que me lo digas. Y tampoco te pases....
Pues llevaban:
- Armadura Inferno
- Interfaz Sentry
Pitux escribió:LAT2005 escribió:Elm1ster escribió:No hay que preocuparse, que todo ese contenido se podrá descargar con la tarjeta cerverus, asi que, todo el mundo contento. Estoooo, alguien me podría decir que contenidos son los que llevan estos DLCs que han colado en la web?.
Pues llevaban:
- Armadura Inferno
- Interfaz Sentry
Ui ui, aquí hay algo que no entiendo...entonces si yo pago por mi edición coleccionista, que contenidos exclusivos (de los jugables, no me refiero a artworks, making-off's ni nada de eso) voy a recibir a diferencia de la edición normal?
fogonaire escribió:No es en absoluto necesario el haber jugado al primero para jugar a este.
Se dirá lo que se quiera, pero yo por desgracia no he tenido el animo (por ser más rpg) de jugar al primero, aunque lo intenté (pese a que reconozco que es impresionante). Y me entero prefectamente de todo. Evidentemente no conozco la profundidad de cada personaje, si sus motivaciones como los que habeis jugado al primero. Pero aún así, si no teneis animo de jugar al ME1 podeis jugar perfectamente, porque con un poco de tiempo, y con las pinceladas que se perciben a cada personaje, más o menos podemos hacernos una idea.
Repito, nos perderemos muchisimas cosas, la experiencia será peor, seguro, pero sí se puede jugar directamente con el ME2.
En otro orden de cosas, decir que el juego es de 9,5 sin duda. Desde que tengo la consola, únicamente el GeOW2, que fue mi primer juego, no había disfrutado tanto. Tengo 33 años y desde mi Amstrad CPC464 he jugado con la SuperNintento, GameBoy, Saturn y otra vez PC, aunque tengo la PSP. Y no he disfrutado tanto de un juego desde hacía eones. El "casualizar" el juego evidentemente disgustará a una parte de los aficionados, pero nos abre el camino a otros.
Una maravilla que nadie debería perderse ahora que está más al alcance de todos.
NosFEndy escribió:Joder nen no veas como se ve en PC.. ¿que lo tienes al maximo?
NosFEndy escribió:Joder nen no veas como se ve en PC.. ¿que lo tienes al maximo?
[Rhapsody] escribió:NosFEndy escribió:Joder nen no veas como se ve en PC.. ¿que lo tienes al maximo?
Pues esas capturas de PC no le hacen justicia al juego en absoluto, y en máximo no lo tiene ni loco vamos , en la 360 se ve de cojones, aquí hice yo una comparativa aprovechando una captura que se posteó de la versión de PC con una foto de 360 mía que coincidía con el mismo nivel del juego.
mangelrogel escribió:[Rhapsody] escribió:NosFEndy escribió:Joder nen no veas como se ve en PC.. ¿que lo tienes al maximo?
Pues esas capturas de PC no le hacen justicia al juego en absoluto, y en máximo no lo tiene ni loco vamos , en la 360 se ve de cojones, aquí hice yo una comparativa aprovechando una captura que se posteó de la versión de PC con una foto de 360 mía que coincidía con el mismo nivel del juego.
pues siento decirte que lo tenga exactamente a la misma configuracion que negro92, lo unico que cambia es que mi pantalla de PC es cuadrada y tengo que ponerlo a 1280x1024.
y si, lo tengo todo en alto, menos el antialiasing, y si, si hace justicia al juego, por que a mi se me estan cayendo los cojones al suelo con cada escenario que veo.
como por ejemplo ese
NosFEndy escribió:claro por eso lo digo me a chocado por que en las capturas de pantalla no e visto ni un solo jaggie , se ve todo liso y perfecto , algo e leido en los foros oficiales sobre que en pc no se le puede poner AA si tienes Dirctx 9 , o no es asi?
salu2
mangelrogel escribió:NosFEndy escribió:claro por eso lo digo me a chocado por que en las capturas de pantalla no e visto ni un solo jaggie , se ve todo liso y perfecto , algo e leido en los foros oficiales sobre que en pc no se le puede poner AA si tienes Dirctx 9 , o no es asi?
salu2
lo tengo todo al maximo, pero el antialiasing no me deja configurarlo.
por cierto, negro92 tiene razon, pierde un poco de calidad, pero aun asi se ven de puta madre
mangelrogel escribió:NosFEndy escribió:claro por eso lo digo me a chocado por que en las capturas de pantalla no e visto ni un solo jaggie , se ve todo liso y perfecto , algo e leido en los foros oficiales sobre que en pc no se le puede poner AA si tienes Dirctx 9 , o no es asi?
salu2
lo tengo todo al maximo, pero el antialiasing no me deja configurarlo.
por cierto, negro92 tiene razon, pierde un poco de calidad, pero aun asi se ven de puta madre
Bostonboss escribió:A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.
Un saludo.
juanki escribió:gorauskadi escribió:Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.
Mas quisiera el GOW tener minimo equiparable la jugabilidad del Mass Effect pero bueno si tu quieres comparar una obra maestra con un shooter como tantos otros que es GOW pues mejor no decir nada mas.
John Lemon escribió:gorauskadi escribió:Una duda
Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.
En un video vi que este se parece mas a GOW, con armas que disparan autentica municion, enemigos que reaccionan a los disparos cayendose y demas, y tal
Tiene este unos combates mas divertidos y menos toscos? Yo vi un video del 2 de un combate y me parecio muy parecido al GOW
Sinceramente amigo, recuerdo que cuando probé el primer Mass Effect me dio las mismas sensaciones que a ti, no obstante seguí jugandolo porque siendo un juego de rol, sabemos que los comienzos de estos no suelen se lo mejor y la verdad me picó la curiosidad por el argumento. Cuando vas avanzando, todos esos matices negativos van desapareciendo. A día de hoy considero Mass Effect como el mejor juego de 360 (aunque la verdad tengo unos cuantos). Te recomiendo que le dediques dos o tres horas y comprobaras que experiencia de juego tan gratificante ofrece. Y no lo compares con el GOW porque no tiene nada que ver, mas bien solo unas cuantas cosas en común, pero pertenecen a dos géneros diferentes. Es como si comparas un juego de aviones con otro de coches por el simple hecho de que conduces un vehículo.
rokyle escribió:quoteo del topic de importaciones:Bostonboss escribió:A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.
Un saludo.
Sería de ayuda si alguien respondiera xa sacarnos de dudas.
Zenix91 escribió:- Armadura de Sangre de Dragón - Exclusiva Ed. Coleccionista Dragon Age[/b]
rokyle escribió:quoteo del topic de importaciones:Bostonboss escribió:A ver, los que tengais la version sparrow patatera de ME2. Poned la consola en aleman e italiano. Si el juego cambia de idioma cuando lo hagais, hay un 95% de probabilidades de que la version Uk venga en español. Si no, no tendria sentido un multi 5 que no llegue a Uk.
Un saludo.
Sería de ayuda si alguien respondiera xa sacarnos de dudas.
Elm1ster escribió:Vamos a ver, eso ya lo posteé yo nada más salir la release, si pones la consola en otro idioma (Italiano, Alemán....) Te sale absolutamente TODO en inglés, incluso el menú del juego.