[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Funkeeper escribió:Aún no ha salido oficialmente y ya hay gente que se lo ha pasado...con lo que quiere decir que no es muy largo,no?o habéis ido a saco a por la historia principal?Joer,y yo que me esperaba algo parecido a Dragon Age y las 65h de mi primera partida [buuuaaaa]

Yo me lo he pasado entero, con misiones secundarias incluidas, todos los pjs, mejoras y tal, en 33 horas.

Tan largo como el Dragon Age no es ni mucho menos, pero si es bastante mas largo que el primero.
Vale gracias,ya me quedo más tranquilo.Si es más largo que el primero me conformo,tampoco es un juego de pasarselo una vez xD.
Joer ahora encima si ponen estas descargas, al final la edición coleccionista no va a tener nada de exclusivo XD Creo que voy a pasar de ella al final y me compraré la edición normal [+risas]
Esta claro que es un error de ellos , en IGN ya dicen que sea posiblemente un error pero mientras .... :o
Lo irónico es que la mia esta en Alemania esperando a ser enviada ya [decaio] Las cosas las tengo en la cola de descargas, espero que si desaparecen respeten eso...

Por cierto, llame lunes, la recogieron martes y ya sta preparada para envío. ¿Han mejorado mucho el servicio técnico o es que ya se estropean pocas 360?

Saludos!
Yo pienso que sacaran un parche para bloquearlas.....

Pero de momento ya las tengo descargadas por si acaso y a la espera del juego XD
Joooodeeeer! Vaya tela, no? A alguien se le va a caer el pelo bien caído!! Yo ya me lo he bajado todo así que seguramente le van a dar por el orto a la versión coleccionista! Por cierto... las descargas están en español a pesar de ser la store USA .... versión NTSC USA del juego con español incluido? parece que sí, no?
Alguien sabe si lo han sacado en algun lugar ya a la venta????
rkomin escribió:Alguien sabe si lo han sacado en algun lugar ya a la venta????

no lo creo.
Ya va siendo hora de que alguien haga el hilo de, ya venden mass effect 2 en ... xD
Hola a todos/as.

Estoy jugando al primero (llevo tiempo jugando porque no tengo muchas horas para dedicar al ocio últimamente).

Me está encantando todo (historia, sistema de juego y viajes, personajes, armamento, confección del pelotón...) pero cuando llegan las escenas de acción me vuelvo loco.

Espero que en esta segunda parte se mejore el control (tanto de cámara como de cobertura y movimiento), porque hay demasiados momentos caóticos para mi gusto. (Si hicieran un control semejante al Gears of War o a los Call of Duty, para mi gusto, las escenas de acción ganarían mucho) ¿soy el único patoso o le pasa a mas gente?.

Luego otra cosa que no me gustará de la 2ª parte es que no aparezca el MAKO. Tiene un control tan raro y absurdo que cada vez me resulta más divertido conducir por la superficie de los planetas. Al principio me parecío una malísima adaptación al control de esta especie de tanque, pero ahora me parece genial... una pena que lo eliminen.

Saludos.
Yo ya he puesto a la cola de descarga todo (estoy en clase). Si llego a tiempo a casa para encender la Xbox y se baje creo que le van a dar por culo a la EC xDDDDD
Lo mismo por aquí.

Gracias por compartir los enlaces.

Saludos!
kajoona escribió:Lo mismo por aquí.

Gracias por compartir los enlaces.

Saludos!

Pero todo esto esta en el bazar? Osea que si enchufo la xbox y busco mass effect 2 me salen todas esas descargas? o solo se hace por web? Hasta las 2 no llego a casa, me da que no me dará tiempo... [mamaaaaa]

saludos, bunbury.
Yo las tengo en la cola de descargas. Espero que cuando llegue a casa a las 18:45h se puedan bajar. Si no va a ser una putada.

Y lo mismo que mucha otra gente. Que aunque me encanta la portada de la E.C. no pago 10 o 15 euros más por eso.
Raiben escribió:
rkomin escribió:Alguien sabe si lo han sacado en algun lugar ya a la venta????

no lo creo.
Ya va siendo hora de que alguien haga el hilo de, ya venden mass effect 2 en ... xD

Concedido XD
Hola chicos;

¿Alguien de ELDA me podria dejar que me descargara estos extras en su conexion?

Me independice hace poco, y aun no tengo conexion a internet... :(

Me hariais un gran favor, espero vuestras respuestas.

Un Saludo.
Yo ya he descargado las DLC gratuitas, ahora que cosa mas rara no?
Joder, que pepinazo lo de las descargas, ya las tengo en mi 360.

Gracias por el aviso :D!
Gracias por el aviso ya tengo todo bajado, voy a cancelar mi reserva de la EC por la normal.
Claves para conseguir el final bueno
-Tener las mejoras de la nave de escudos y cañones antes de ir a la mision suicida
-Geth para abrir la puerta
-Garrus lider de segundo equipo
-Justiciera para barrera biotica
-Jacob para escoltar a la tripulacion
-Resto a defender (yo me cogi el equipo que dijo el compañero en otro spoiler, Tali y thane (por si acaso)

Foto de mi Shepard Y Fotos del contenido descargable (estas ultimas las pongo en spoiler por si alguien no las quiere ver)
Armadura recolector
Imagen

Armadura Dragon Age
Imagen

Armadura Terminus
Imagen

Armadura Cerberus
Imagen

Sniper de 3 disparos
Imagen

Fusil de Asalto Recolector
Imagen

Arma pesada terminus de agujeros negros
Imagen

Mi Shepard
Imagen
¿Se les ha filtrado o es que lo han puesto a proposito? EA poniendo algo gratuito desde el primer día es raro de cojones [+risas]

Yo ya lo he bajado todo.... [sonrisa]
Hombre no creo q pongan gratis las cosas de la edicion coleccionista XD sino la gente se compra la normal, no tendria mucho sentido
al final llege a tiempo a bajarlo, los puse en cola desde el ipod en la biblioteca("malditos examenes....") ahora no se si cancelar la coleccionista ¬¬....
Hay alguna manera de bajarlo desde la 360 y no desde web? Solo me deja añadir a la cola de descargas 2 de todos ellos :S
Yo solo he podido poner a la cola de descarga 5 de ellos. No se si a los demás os pasa lo mismo, en el resto me pone "error, este elemento no esta disponible para su compra..."
Mwahahaha, bajados todos los add-ons desde la web, he tenido que llamar a casa para que me enciendan la 360 porque ando en clase... GRACIAS MIL!!!
Una pregunta, por bajar todo este material gratuito...no pasará nada? Digo que baneen o no sé...se que es una tontería porque si lo han puesto en el bazar pues ellos sabrán....

Saludos!
he bajado el primero y a partir da hay me han dado todos error diciendome que no se pueden adquirir por web
Samazan escribió:Yo solo he podido poner a la cola de descarga 5 de ellos. No se si a los demás os pasa lo mismo, en el resto me pone "error, este elemento no esta disponible para su compra..."

A mi solo me ha dado tiempo a poner uno.... ahora me da error como a ti! [+furioso]
Samazan escribió:Yo solo he podido poner a la cola de descarga 5 de ellos. No se si a los demás os pasa lo mismo, en el resto me pone "error, este elemento no esta disponible para su compra..."

Me ha pasado lo mismo, me he quedado sin poder bajar:

Normandy Crash Site
Recon Hood
Terminus Weapon and Armor
Blood Dragon Armor

Por lo menos he conseguido el resto.

Un saludo
joder, gracias por los enlaces.
el de ea podria decir si la versión asiatica o uk viene el juego en castellano ya de paso y no limitarse a decir "ohhhhh, que trailer mas guay!!!!".

saludos
yo no encuentro el contenido en la web.. ¿donde está? sólo veo 7 trailers
Vamos que ya lo han quitado de ser gratis, pues he llegado justo :P
Ahora mismo solo he podido descargar esto:

http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce

el resto daban error y heprobado varias veces
Estoy como saltxero. INJUSTICIA! xD
joder.. me ha pasado lo mismo, llevo dos horas haciendo el moñas y justo cuando lo encuentro lo quitan.. una puta pistola me ha dao tiempo a poner en cola XD
ARRRGGG!!, Solo me ha dado tiempo a la primera, la de collectors noseke, que mierda, pero bueno, algo es algo.

Una cosa, al final cuando sale, el 27, el 28, el 29??, es que el 29 es fiesta, al menos aqui en madrid, y como salga y este todo cerrado mal vamos..

Salu2
Alguien que lo haya puesto en la cola y vaya a descargarla dentro de poco? Para ver si los que lo hemos puesto a tiempo se bajará sin problemas al llegar a casa.
Una cosa... yo las he puesto todas en la cola de descargas hace un buen rato pero no estoy en mi casa para encender la 360... ¿podre bajarmelo sin problemas por la tarde?
Zenix91 escribió:Alguien que lo haya puesto en la cola y vaya a descargarla dentro de poco? Para ver si los que lo hemos puesto a tiempo se bajará sin problemas al llegar a casa.

Yo lo he puesto todo en la cola hace rato y estoy a la espera que alguien llegue a casa a enchufarme la consola...

Te lo agradezco, pero tira este bonico error:

Error

Este elemento no está disponible para su compra en Web en el Bazar Xbox LIVE.

Así que... se han dado cuenta [+risas]
Unicamente funciona la primera descarga.... Puta mierda [+furioso]
kajoona escribió:
Zenix91 escribió:Alguien que lo haya puesto en la cola y vaya a descargarla dentro de poco? Para ver si los que lo hemos puesto a tiempo se bajará sin problemas al llegar a casa.

Yo lo he puesto todo en la cola hace rato y estoy a la espera que alguien llegue a casa a enchufarme la consola...

Otro más que lo ha puesto en cola y que está a la espera de si a la gente se le baja.

Ufff... que putada sino fuera así.
A mi solo me dejó las 2 primeras, que mierda.
R0NiN escribió:
Te lo agradezco, pero tira este bonico error:

Error

Este elemento no está disponible para su compra en Web en el Bazar Xbox LIVE.

Así que... se han dado cuenta [+risas]

Ya lo siento chico... Se ve que ha ido de un pelo el que los que lo han podido bajar lo consigan...
De todas formas, lo único realmente aprovechable son los complementos exclusivos como las armaduras de Gamestop y cosas asi, el resto (la misión extra y demás) irán con lo del Cerberus Network y será gratuito igualmente...
Que mala suerte coño, a mi me ha dejado bajar 3, aunque la 3ª me dejo bajarla despues de tirarme algun error de esos, a ver si va a ser que esta saturado y da ese error xD
Especificad, os dejan añadirlas a la lista de descarga o no deja bajarlas en la consola?????
Joder, después del "regalito" de EA estoy todavía mas indeciso..... ¿me pillo la coleccionista aquí (80€) o me pillo la normal de importación (40-50€)?
¿Alguien que se encuentre en la misma tesitura?

pd: Gracias por los enlaces, llegué por los pelos.
A mi me ha dado tiempo a bajar los 9 enlaces...pero al ir a probar, con eso de que es en una flasheada sin conectarla online me dice que los 9 elementos, cada uno en un listado con su nombre, no pueden utilizarse por estar dañados.

Seguramente he de estar conectado online para que funcionen, por el tema de siempre de la legitimidad de los derechos de la consola en la que es descargado.

Espero a que cuando tenga la version original todo funcione perfecto.
10239 respuestas