[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

No te quejes que algunos esperaran hasta el 4 de febrero :p
Hombre yo en el 1 uso un personaje creado pero sinceramente es mucho mejor el de serie, esta mucho mejor texturizado las animaciones estan perfectamente preparadas para sus rasgos faciales, aun recuerdo en el 1 como aveces los ojos se salian de las cuencas en segun q escenas XDDD mucho mejor el original donde vamos a parar
NosFEndy escribió:que cabrones unos jugando y otros como yo esperando a que sea 28/29 para pillar el juego y encima pagando anda que... vaya morro que teneis algunos , imagino que el dia de la salida estareis los primeros en la tienda o me equivoco?

Te equivocas...

Me llegará la versión UK de importación por correo
eso eso seguid poniendo fotos con ese personaje xD ese de azul y tal y tal xDDD
Una pregunta, exactamente que parte del rol han eliminado del juego???. Es que si ya habia poco y leo que han quitado el inventario y no se que, ya nos queda un shooter de toda la vida.... cosa que no esta mal pero ya eso no es lo que engancho de mass effect, es mi opinion.
NosFEndy escribió:que cabrones unos jugando y otros como yo esperando a que sea 28/29 para pillar el juego y encima pagando anda que... vaya morro que teneis algunos , imagino que el dia de la salida estareis los primeros en la tienda o me equivoco?

Yo estaré estudiando como un loco, por eso he aprovechado para jugar este fin de semana, si no tuviera examenes ni me hubiera planteado "adquirirlo"
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

por cierto que tal la pelicula Hermanos por pelotas?? y en version pirata como tu la vistes hace poco como se ve?? hace falta que te ponga el post o reconoces tu solito tu propio owned?? :-|

Tu tienes el mismo morro que el resto pero te diferencia que eres mas cinico que ninguno.

Esta claro que es mejor bajarla de internet que pagar los 17.95 que cuesta la peli...

http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5941024637
Seguramente ya se a comentado, pero se sabe ya en que idiomas vendra la version de Asia?

salu2 y thx
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lejump escribió:Una pregunta, exactamente que parte del rol han eliminado del juego???. Es que si ya habia poco y leo que han quitado el inventario y no se que, ya nos queda un shooter de toda la vida.... cosa que no esta mal pero ya eso no es lo que engancho de mass effect, es mi opinion.

Yo de 10 horas habre pasado en combate una hora si llega, vamos un shooter de los de toda la vida... ;)
Dark escribió:
mangelrogel escribió:
Dark escribió:...

aparte de decirte que tu shepard no me gusta nada y que tiene carisma 0 ( a este juego hay que jugarlo con el shepard original pa meterte mas en la historia ) te digo que acabas de meter un spoiler a la peña que flipas, no voy a decir cual es, pero cuidado con las capturas que haces tio!!

No te tiene que gustar a ti, sino a mi. El carisma que me da este shepard a mi, no me lo da el vanderloo por defecto del juego.
Este personaje es el importado de ME1 con el que me he pasado 4 veces seguidas el juego en diferentes dificultades.
Si a estas alturas a mi no me resulta carismatico, ya me contarás.

Respecto al spoiler, imagino que es la foto del texto, y tampoco es algo trascendental en la historia.

el spoiler no es el texto chaval
es el personaje de azul, garrus, que tienes que ir a matar al arcangel ( el mismo) y no te esperas que sea ese

y sigo diciendo que tu personaje es feisimo, las escenas emotivas tienen que ser de risa con ese tio xD

y vanderloo mola.
DSimphony escribió:Hombre yo en el 1 uso un personaje creado pero sinceramente es mucho mejor el de serie, esta mucho mejor texturizado las animaciones estan perfectamente preparadas para sus rasgos faciales, aun recuerdo en el 1 como aveces los ojos se salian de las cuencas en segun q escenas XDDD mucho mejor el original donde vamos a parar

Si eso verdad, pero en este el hombre del cigarro se mete el cigarro en la barbilla [+risas] hay muchos errores de ese tipo, o cuando el prota le entra dolor de cuello y se pone a mirar a un sitio que no hay nada como si tuviera torticulis [+risas] o cuando estas detras de una covertura y de pronto apareces encima de esta mientras los enemigos se ponen las botas porque estas encallado encima de la covertura XD
lo del cuello me ha pasao pero lo de la cobertura en las 30 horas q le metio al juego no ma pasao ni una vez :S

En cuanto al personaje de este chaval pos oye si es mas feo q to las cosas y no se parece mas a sloth de los goonies porq no puedes ponerle la boca torcia pero joder si al chaval le gusta jugar con ese personaje q coño teneis q recriminarle?
^CuNho^ escribió:

por cierto que tal la pelicula Hermanos por pelotas?? y en version pirata como tu la vistes hace poco como se ve?? hace falta que te ponga el post o reconoces tu solito tu propio owned?? :-|

Tu tienes el mismo morro que el resto pero te diferencia que eres mas cinico que ninguno.

Esta claro que es mejor bajarla de internet que pagar los 17.95 que cuesta la peli...

en mi pc puede que hayan peliculas en divx no te lo voy a negar , pero de hay a que sea yo quien las descarga... ai un largo camino , este pc lo usan varias personas entre ellas mi hermana que es una gran cinefilela y se ''bajan pelis'' , ya le he llamado la atencion varias veces pero dice que como no se lucra no es ilegal , se las baja y cuando las ve las borra , a mi no me hace gracia pero es lo que hay , tengo la conciencia bastante tranquila , todo lo que tengo de mi propiedad lo he pagado con mi propio dinero , coche , casa , xbox360 sus juegos , ps3 sus juegos , juegos , LCD , de todas formas no voy a seguir discutiendo esto por que este hilo es para hablar de ME2 , y no para ensuciarlo con estas chorradas.
Mas me la suda a mi que no les guste.... xD

El caso es que lo estoy jugando y disfrutando como un cochino en el barro... apunto de meterme en la mision suicida.
Buenas, a ver si me ayudais, con una mision secundaria, ya algo avanzado el tema.

Estoy en la Cidadela, la mision es la de conseguir la lealtad de Garrus, buscando a Sidonis.

El caso es que mientras realizaba la misión me he encontrado una identificación falsa, me sale en el diario que busque a quien le podría interesar, sin embargo, no encuentro a nadie dentro del Distrito que la necesite, por lo que no puedo terminar la mision, ¿alguien sabe donde encontrar a quien la necesita?
NosFEndy escribió:
^CuNho^ escribió:

en mi pc puede que hayan peliculas en divx no te lo voy a negar , pero de hay a que sea yo quien las descarga... ai un largo camino , este pc lo usan varias personas entre ellas mi hermana que es una gran cinefilela y se ''bajan pelis'' , ya le he llamado la atencion varias veces pero dice que como no se lucra no es ilegal , se las baja y cuando las ve las borra , a mi no me hace gracia pero es lo que hay , tengo la conciencia bastante tranquila , todo lo que tengo de mi propiedad lo he pagado con mi propio dinero , coche , casa , xbox360 sus juegos , ps3 sus juegos , juegos , LCD , de todas formas no voy a seguir discutiendo esto por que este hilo es para hablar de ME2 , y no para ensuciarlo con estas chorradas.

El primero que ha ensuciado el post has sido tu, ya que no has hablado del juego, has hablado de la las personas que juegan antes y tal tal tal. Sorry por el offtopic.

Yo lo he jugado un poco y, sinceramente, elementos puros de roll han eliminado. De todas maneras lo que espero del juego es una Historia como la del primero que me dejo muy buen sabor de boca. Cuando lo acabe ya valoraré.
TETAS

Joder...ahora que tengo la atención a ver si alguien aclara de una vez lo del idioma...que hay gente desde hace muchas paginas atrás preguntando si de verdad es la PAL-UK la que estais jugando en español pero todos estais demasiado emocionados xa responder parece ser.

Existe la posibilidad de que los sparrows esteis jugando una PAL-UK en español y la versión final venga en inglés? Me jodería 1000.
Que diferencia fisica de la cara hay entre el shepard importado del 1 al nuevo shepard de serie del 2?
NosFEndy escribió:
^CuNho^ escribió:

¿Y que tienes tu en contra de que la gente juege a la version verbatim? ¿Acaso si ellos juegan antes que tu, tu experiencia jugable merma? ¿No lo vas a disfrutar igual o q? ¿y quien eres tu para decir lo que la gente tiene que hacer o no? ¿Y para juzgarlos?...

Volviendo al tema del hilo. Yo me he pillado la 360 hace poco, y me venian el GoW2 y el Halo3, y me esta costando horrores, acostumbrarme a los shotters usando el mando, pero horrores (donde este un buen teclado y un buen raton) de hecho han sido los primeros shotters que pruebo en consola, nunca antes habia jugado a este tipo de juegos en consola.

Con estos antecedentes, que seria mejor, ¿Pillarme el juego en la 360 o en Pc? (el pc le tengo un poco desfasado y supongo que tendria que bajar algo los graficos)
InToTheRaiN escribió:...

¿Y que tienes tu en contra de que la gente juege a la version verbatim? ¿Acaso si ellos juegan antes que tu, tu experiencia jugable merma? ¿No lo vas a disfrutar igual o q? ¿y quien eres tu para decir lo que la gente tiene que hacer o no? ¿Y para juzgarlos?...

Volviendo al tema del hilo. Yo me he pillado la 360 hace poco, y me venian el GoW2 y el Halo3, y me esta costando horrores, acostumbrarme a los shotters usando el mando, pero horrores (donde este un buen teclado y un buen raton) de hecho han sido los primeros shotters que pruebo en consola, nunca antes habia jugado a este tipo de juegos en consola.

Con estos antecedentes, que seria mejor, ¿Pillarme el juego en la 360 o en Pc? (el pc le tengo un poco desfasado y supongo que tendria que bajar algo los graficos)

Yo venía del PC y al principio la verdad que cuesta acostumbrarse a jugar con un mando, sin embargo, al menos los juegos de 360 en cuanto a precisión están muy pero que muy bien el equilibrio con el mando, todavía recuerdo intentar jugar a Killzone de PS2 que me costaba horrores, fue probar Halo 2 (en una Xbox de un amigo) o ya con mi 360 y al final le pillas mucho el tranquillo.

Ahora el elegir o no la versión para PC, pues depende no solo de como lo manejes, sino del ordenador que tengas, ya que es un juego que pide bastante y en el caso de las gráficas hay muchas que no están admitidas, a parte de las integradas en la placa base, todo lo que sea de gama inferior, aunque sea bastante nueva, no la va a usar, tanto es así que no funciona con GeForce 7300, 8400 o inferior, 9300 o inferior, GT 105, 210, 310... y de ATi, pues lo mismo, no funciona con las HD4350 o inferior, HD3400 o inferior... y claro, todo eso con detalles al mínimo.

He de decir que yo estoy jugando con un portatil con un Intel Core 2 Duo T9600 (2,8 Ghz) que lleva una Mobility Radeon HD 4670, y me funciona a 1280x720 con AF x8, y no he probado a ponerle AA, con todo al máximo, y se que a 1080p al menos en las partes sin jaleo funciona perfecto, pero no he querido ponerlo, por si luego se me pone a petardear.

P.D.: Para los que hablan de bajarlo o no... yo lo juego ahora en PC, pero tengo mi reserva hecha para la E.C. que sale, lamentablemente, el 4 de febrero... y si uno puede permitirselo, creo que hay que comprarse los juegos, porque la gente tiene que comer de su trabajo.
esta impresionante el juego,no me a gustado mucho todo lo que han eliminado del primero,pero otras cosas si me han molado bastante,alguno habeis leido lo que pone en la pantalla de carga a veces?,las decisiones que tomes en mass effect 2 afectaran en mass effect 3,jajajaja,ya se sabe que es trilogia pero te lo dejan bien clarito

Yo estoy jugando ahora y el día 4 (el de la E.C) te aseguró que estaré enseguida en la tienda para pillarlo, que para eso lo tengo reservado desde hace mes y pico.

Te quedas más tranquilo o qué?
Cuando eliges seguir la partida del 1 te hacen un resumen de las decisiones tomadas o algo??

Esque yo me lo pase 2 veces pero ya no me acuerdo que hice en cada uno xDD
Illescas escribió:Cuando eliges seguir la partida del 1 te hacen un resumen de las decisiones tomadas o algo??

efectiviwonder,jajaja,lo hacen
zandan escribió:
Illescas escribió:Cuando eliges seguir la partida del 1 te hacen un resumen de las decisiones tomadas o algo??

efectiviwonder,jajaja,lo hacen

Gracias, menos mal XD

Dios que ganas...me he visto el trailer de lanzamiento como 30 veces ya xDDD
Buenas,

hay algun logro de busca X objetos royo assassins ? lo digo porque son un coñazo,
con diferencia es el mejor juego del año, y esta trilogia sera historica si no tiempo al tiempo.
borj1ta escribió:

Yo estoy jugando ahora y el día 4 (el de la E.C) te aseguró que estaré enseguida en la tienda para pillarlo, que para eso lo tengo reservado desde hace mes y pico.

Te quedas más tranquilo o qué?

La madre que me... no me habia fijado en que la E.C sale el dia 4.. y yo con el mono esperando que con suerte como muy tarde el miercoles o eljueves lo pillara...
Va a esperar rita la cantaora, me estaba planteando hacer como hise con el dragon age, use una version sparrow, jugue el prologo y lo deje hasta que me compre la edicion coleccionista.. pero con este no voy a esperar tanto, jugare y ya cuando llege volvere a jugarlo.
Una pregunta sobre el principio del juego.
Miranda le dice al hombre ilusorio que sheppar dejo morir al consejo.. este es el final "malo" del 1.. no decian que ese final no iva a existir?, estoy jugando en pc sin usar ninguna partida guardada ni nada, pero tenia entendido que ese final se habia descartado y por defecto sheppar habria salvado al consejo.
¿Alguien sabe con quién te puedes liar con un protagonista femenino?
mancerayder escribió:¿Alguien sabe con quién te puedes liar con un protagonista femenino?

yo le hechao un kiki a la miranda,se supone que con cualquiera puedes
Todavía tengo el Mass Effect medio aparcado, que lo empecé en su día pero no me lo llegué a pasar. Ahora que acabo los exámenes me pondré con él, para después darle caña al 2 [sonrisa] Que pintaza que tiene.
zandan escribió:
mancerayder escribió:¿Alguien sabe con quién te puedes liar con un protagonista femenino?

Y como se lo has hechado? por que yo me he quedado estancado, siempre me dice que ya está preparada para hacerlo pero que lo haremos cuando este todo mas tranquilo

A que se refiere? xD
mañana lo jugare por fin :p
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si es cierto eso que decís algunos de que las decisiones ahora no son tan trascendentales sino meras nimiedades menuda cagada...
NeGrO92 escribió:
zandan escribió:

Y como se lo has hechado? por que yo me he quedado estancado, siempre me dice que ya está preparada para hacerlo pero que lo haremos cuando este todo mas tranquilo

A que se refiere? xD

cuando avances lo haras,eso es lo ultimo que me dijo y avance en la historia y me la calzé,jajaja
Lo acabo de terminar... y no tengo palabras. Puta pasada de juego joder. GOTY claro.

Me ha durado exactamente 33 horas. Con (CREO) todas las secundarias que se podían hacer, todas las mejoras...etc etc

Para mi mejora al 1 en prácticamente todo, lo único que le achacaría es la mierda de sistema de exploración, que es un coñazo y te aburres a la quinta vez. Por lo demás, me parece un juego redondísimo, tanto en el plano de rol, como de historia, como de acción.

Deseando estoy que empiecen a sacar nuevo contenido, el personaje nuevo y tal para pasármelo de nuevo.
trollero está baneado por "troll"
A Los que se Hayan pasado el Juego: Poned vuestros muertos y las decisiones que creeis que cambian cosas en spoiler para comparar partidas:
En Mass Effect 1: Wrex asesinado, El tio que no es Ashley explotado, Sarem matado, nombro al anderson y consejo vive)

En Mass Effect 2: El hermano de Wrex es el jefe de turanka, Ashley con la alianza, es paralizada y luego no se une por ser cerberus, la reportera me dice que por salvar al consejo murió mucha gente, anderson está en el consejo y el ayudante es el otro humano, Thali la mando ir por los conductos y se muere (no la tenía con lealtad, al completar su misión decido dar las pruebas), a la tripulación la mando volver sola y se muere, mando defender la puerta al grupo y se muere jack (sin lealtad también, al completar su misión mal, le digo que mate al tio y ella no quiere, creo).
Me chusco a Miranda antes de la mision suicida.
Elijo poner la bomba y cargarme todo y me despiden de cerberus.
Ahora estoy en la nave sin tripulación solo jocker y los que quedan.
¿Y que coño pasa con el geth que descubres en la mision de la nave abandonada? yo digo que lo lleven a la normandía pero no vuelve a aparecer.
Bueno, sospecho que el Geth ese es el personaje descargable para el que ya hay un hueco, bueno me acabo de enterar de que hay gente que tienen todos nose.
Vuelvo a preguntar

Se sabe algo de la versión NTCS de Play-asia?
Olorin99 escribió:Lo acabo de terminar... y no tengo palabras. Puta pasada de juego joder. GOTY claro.

Me ha durado exactamente 33 horas. Con (CREO) todas las secundarias que se podían hacer, todas las mejoras...etc etc

Para mi mejora al 1 en prácticamente todo, lo único que le achacaría es la mierda de sistema de exploración, que es un coñazo y te aburres a la quinta vez. Por lo demás, me parece un juego redondísimo, tanto en el plano de rol, como de historia, como de acción.

Deseando estoy que empiecen a sacar nuevo contenido, el personaje nuevo y tal para pasármelo de nuevo.

opino igual que tu,me lo acabo de pasar y es una pasada,digo como tu en lo de la exploracion, yo e conseguido todos los personajes, el de la izquierda del todo tambien,todas las secundarias y todas las mejoras,e seguido el camino del bien siempre,ahora toca con mi otro personaje del mass effect,que es mu mala,jajaja
zandan escribió:
Olorin99 escribió:Lo acabo de terminar... y no tengo palabras. Puta pasada de juego joder. GOTY claro.

opino igual que tu,me lo acabo de pasar y es una pasada,digo como tu en lo de la exploracion, yo e conseguido todos los personajes, el de la izquierda del todo tambien,todas las secundarias y todas las mejoras,e seguido el camino del bien siempre,ahora toca con mi otro personaje del mass effect,que es mu mala,jajaja

Oye el de la izquierda del todo sale con la historia o hay hay que hacer algo especial para obtenerlo? ponlo en spoiler por si acaso.

Yo tengo a todos menos ese.
[Barcha] escribió:
zandan escribió:

Oye el de la izquierda del todo sale con la historia o hay hay que hacer algo especial para obtenerlo? ponlo en spoiler por si acaso.

Yo tengo a todos menos ese.

tranki va por historia
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda

Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.

En un video vi que este se parece mas a GOW, con armas que disparan autentica municion, enemigos que reaccionan a los disparos cayendose y demas, y tal

Tiene este unos combates mas divertidos y menos toscos? Yo vi un video del 2 de un combate y me parecio muy parecido al GOW
trollero escribió:A Los que se Hayan pasado el Juego: Poned vuestros muertos y las decisiones que creeis que cambian cosas en spoiler para comparar partidas:
En Mass Effect 1: Wrex asesinado, El tio que no es Ashley explotado, Sarem matado, nombro al anderson y consejo vive)

En Mass Effect 2: El hermano de Wrex es el jefe de turanka, Ashley con la alianza, es paralizada y luego no se une por ser cerberus, la reportera me dice que por salvar al consejo murió mucha gente, anderson está en el consejo y el ayudante es el otro humano, Thali la mando ir por los conductos y se muere (no la tenía con lealtad, al completar su misión decido dar las pruebas), a la tripulación la mando volver sola y se muere, mando defender la puerta al grupo y se muere jack (sin lealtad también, al completar su misión mal, le digo que mate al tio y ella no quiere, creo).
¿Y que coño pasa con el geth que descubres en la mision de la nave abandonada? yo digo que lo lleven a la normandía pero no vuelve a aparecer.
Bueno, sospecho que el Geth ese es el personaje descargable para el que ya hay un hueco.

Has probado a ir a la sala q hay dentro de la sala medica a activar el geth? igual te llevas una grata sorpresa. Yo hice con lo maximo de virtud todas las misiones de lealtad y aun asi se me ha muerto gente en la mision suicida realmente no se q habra q hacer supongo que elegir para la puerta a alguno en especial y demas

Ahi va mi resumen de lo que hice en el 1 y he hecho en el 2 QUE NADIE MIRE ESTO SI NO SE LO HA PASADO
ME 1
-Wrex: muerto
-Ashley: muerta
-Saren: muerto
-Consejo muere
-Anderson Consejero

ME 2
Lealtad total en toda la tripulacion incluido Legion(el geth)
-Thali y Thane mueren en el ataque de los recolectores a la normandia
-Mision suicida:
--Mande por los conductos a abrir la puerta al doctor mordin o como se llame (diria q la eleccion correcta es el geth ya q es experto en infiltracion y pirateria
--Para la barrera biotica use a jack, supongo q la eleccion correcta es la justiciera
--Para apoyar a la tripulacion que queda viva mande a garrus q salio ileso ya q es un un gran francotirador y sabe ocultarse perfectamente
--Al resto lo deje defendiendo la zona y jack muere
--Conmigo me lleve a Miranda y Grunt
--Decido explotar la estacion despidiendome de cerberus y del gilipollas ilusorio
VIRTUD: 95% ----- REBELDIA: 5%
DSimphony escribió:
trollero escribió:A Los que se Hayan pasado el Juego: Poned vuestros muertos y las decisiones que creeis que cambian cosas en spoiler para comparar partidas:

Bueno, sospecho que el Geth ese es el personaje descargable para el que ya hay un hueco.

Has probado a ir a la sala q hay dentro de la sala medica a activar el geth? igual te llevas una grata sorpresa. Yo hice con lo maximo de virtud todas las misiones de lealtad y aun asi se me ha muerto gente en la mision suicida realmente no se q habra q hacer supongo que elegir para la puerta a alguno en especial y demas

pues a ello voy ahora,si es un puto robot que hace en la sala medica, bueno tampoco lo busque mucho, baje al almacen ingienieria y tal, se te muere jack defendiendo la puerta? igual se puede elegir que nadie defienda la puerta? el que eliges para ir por el conducto de ventilacion se muere si o si cuando intenta cerrar la puerta?
pues el bicho no esta ya despues de pasarte el juego no sale debe ser.
Buenas,

Ya que el juego no ha salido, podriais esperar al dia 29 a poner spoilerazos del final del juego, no lo veo muy correcto, parece que algunos teneis la necesidad de putear a los demas. Que conste que me la pela si lo teneis verbatim o lo que sea.
trollero escribió:
DSimphony escribió:

pues a ello voy ahora,si es un puto robot que hace en la sala medica, bueno tampoco lo busque mucho, baje al almacen ingienieria y tal, se te muere jack defendiendo la puerta? igual se puede elegir que nadie defienda la puerta? el que eliges para ir por el conducto de ventilacion se muere si o si cuando intenta cerrar la puerta?

Hombre te lo dicen XD ademas cuando coges el ascensor si miras a la drch te sale quien esta en cada planta

Buenas,

Ya que el juego no ha salido, podriais esperar al dia 29 a poner spoilerazos del final del juego, no lo veo muy correcto, parece que algunos teneis la necesidad de putear a los demas. Que conste que me la pela si lo teneis verbatim o lo que sea.

Que mas te da q pongamos cosas del final si lo ponemos en un recuadro de spoiler? q no eres capaz de no darle a ver lo q hay dentro?
DSimphony escribió:
Hombre te lo dicen XD ademas cuando coges el ascensor si miras a la drch te sale quien esta en cada planta

Buenas,

Que mas te da q pongamos cosas del final si lo ponemos en un recuadro de spoiler? q no eres capaz de no darle a ver lo q hay dentro?

Pues resulta que igual elegí mal la opcion en la mision y lo mandaron a cerberus en vez de a mi nave o algo, bueno da igual

Para el otro: si estás leyendo esto y no quieres leer spoilers es que eres Gilipollas
el geth lo mandan al final de la enfermeria,creo que es algo del nucleo,si lo activas se une a ti segun respondas creo,lo mejor es la conversacion que e tenido con el,menudas cosas te cuenta,sobre todo me quedao pillao por la hombrera que lleva el notas,es del traje de shepard,lo lleva desde eden prime y el porque se queda para mass effect 3
gorauskadi escribió:Una duda

Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.

En un video vi que este se parece mas a GOW, con armas que disparan autentica municion, enemigos que reaccionan a los disparos cayendose y demas, y tal

Tiene este unos combates mas divertidos y menos toscos? Yo vi un video del 2 de un combate y me parecio muy parecido al GOW

Pues el 1 es un pedazo de juego pero vamos que es un rpg de ahi que su parte de acción no destaque sobre todo en el 1 y en el 2 si que ha mejorado mucho es una de las cosas que han mejorado son mas divertidos y mejor hechos, pero vamos por tu post parece que esperas un juego tipo gow?? y para nada es un rpg con combates tipo shooter en 3ª persona.

bakalap2 gracias
10239 respuestas