[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Tokoro-ten escribió:Os recuerdo que la version verbatin esta corrupta y os dara fallo:

BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy

BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.

Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

Un saludo

Ahí dice que lo del cambio de disco no tiene nada que ver con combatir la piratería. No sé de dónde te sacas lo de que la versión verbatim está corrupta cuando hay gente que va por el disco 2 e incluso se lo han pasado ya.
Pekaloka escribió:Se sabe algo de la version UK, tendra nuestro idioma?

Joder pq nadie les responde a estos que lo preguntan desde hace tantas paginas?

Se supone que si, los sparrows están jugando a la PAL UK y lleva español o eso dicen...xo como ya están contentitos x jugarlo antes ni corroboran que es la UK ni informan...solo postean xa decir "lo wapo que es OMFG!!".
Ante todo, disculpad si la pregunta se ha hecho antes ya. No he jugado al 1, me daba pereza ponerme, se ha pasado el tiempo y ya está aquí el 2. La razón es fundamentalmente que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero sé que esta saga es una maravilla.

¿Es MUY necesario jugar al 1? Entiendo que, por razones narrativas, el 2 será una continuación. Pero, por razones prácticas y de negocio, podrá jugarse al 2 sin necesidad de haberse pasado el 1 (lo contrario sería suicidio empresarial). Espero haberme explicado...

Resuminedo: si me meto con el 2 obivnado el 1, ¿tendré una historia técnicamente mejorada y con los fallos del 1 solventados, o debo hacerme antes el 1? Gracias por la ayuda y espero no molestar a nadie. [+risas]
eldesiempre escribió:Ante todo, disculpad si la pregunta se ha hecho antes ya. No he jugado al 1, me daba pereza ponerme, se ha pasado el tiempo y ya está aquí el 2. La razón es fundamentalmente que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero sé que esta saga es una maravilla.

¿Es MUY necesario jugar al 1? Entiendo que, por razones narrativas, el 2 será una continuación. Pero, por razones prácticas y de negocio, podrá jugarse al 2 sin necesidad de haberse pasado el 1 (lo contrario sería suicidio empresarial). Espero haberme explicado...

Resuminedo: si me meto con el 2 obivnado el 1, ¿tendré una historia técnicamente mejorada y con los fallos del 1 solventados, o debo hacerme antes el 1? Gracias por la ayuda y espero no molestar a nadie. [+risas]

Si juegas al dos sin pasarte el primero, no te enterarás un carajo de lo que va, aun siendo misiones distintas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
eldesiempre escribió:Ante todo, disculpad si la pregunta se ha hecho antes ya. No he jugado al 1, me daba pereza ponerme, se ha pasado el tiempo y ya está aquí el 2. La razón es fundamentalmente que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero sé que esta saga es una maravilla.

Sin jugar al primero este segundo no te puede llegar a llenar en ningún momento, amén de que no te vas a enterar de nada. El universo Mass Effect es amplio y complejo, muchas razas, con sus peculiaridades, sus manías, su idiosincrasia... de verdad, intenta jugar al primero, aunque sea pásate sólo la principal, que es muy corta.
gente, como se consigue la lealtad de los compañeros ¿? hablando con ellos, o llevandolos mucho de mision o como ¿?

Gracias
A eso llamo yo una afirmación categórica. [+risas]
Pues la verdad, si es como dices, me parece un tremendo error por parte de los guionistas. Entendería que se perdiera "parte" de la historia, de las motivaciones de los personajes, de su desarrollo... Pero de ahí a "no enterarse de un carajo" hay un abismo. En fin, ellos sabrán.

Aparcaré el 2 al lado del 1 para cuando tenga MÁS tiempo. Gracias por la respuesta. [bye]
¿Recomendáis importar la partida del uno o mejor empezar de cero? ;)
Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....

Alguien me puede responder a esto?
Tokoro-ten escribió:Os recuerdo que la version verbatin esta corrupta y os dara fallo:

BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy

BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.

Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

Un saludo

Bueno pues te traduzco porque veo ue no lo has pillado:

BioWare: El cambio de disco de Mass Effect 2 no tiene nada que ver con la pirateria

Esencialmente, se divide el juego en dos partes para que haya una cantidad de contenido equivalente en ambos dvds.

Houston apunto que esta decision no tuvo nada que ver con combatir la pirateria potencial, y fue hecho para ayudar a paliar la particion (se refiere a cambiar mas de 2 veces de dvd segun las decisiones que tomes en el juego) durante las partes centrales del juego:

"La decision fue tomada debido a la naturaleza de tener dos discos para un juego no lineal (por las decisiones) y ajustarse al contenido necesario en cada dvd", añadió. "De esta manera los jugadores no tendran que cambiar de dvd varias veces durante el juego."

A ver si no decimos barbaridades sobre que la version verbatim estara corrupta, QUE NO LO ESTA.
Ismachine escribió:¿Recomendáis importar la partida del uno o mejor empezar de cero? ;)

Mejor continuar partida, asi ves como ha afectado todo lo que hiciste en el primer juego y es mucho mas personal.
¿Todas las misiones secundarias del primer Mass Effect tiene su "continuación"? ¿Y la de los dos DLC?

Que en el primer DLC lo deje escapar para encontrarme con el en ME2, quiero que sea mi Nemesis [+risas]
NeGrO92 escribió:Aqui tienes

Imagen

Justamente esa misión ha sido la primera que he jugado esta mañana...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kain SirKoT escribió:gente, como se consigue la lealtad de los compañeros ¿? hablando con ellos, o llevandolos mucho de mision o como ¿?

Gracias

Cada vez que consigas un aliado para tu peloton conforme avanzas en el juego en algun momento te diran que quiere hablar contigo, entonces hablas con el y te contará algo y entonces se abre una mision y haciendo estas misiones suben su lealtad contigo además de que desbloqueas un traje nuevo para ellos y su poder especial :p

Por cierto este juego tiene momentos miticos mucho mas que el 1, he flipado ahora viendo a:

Mordin el cientifico cantarte XD

En este las relaciones con tu peloton estan mucho mas desarrolladas y las veo más cercanas, ademas las misiones secundarias son muuuuucho mejores.
(mensaje borrado)
[Rhapsody] escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esas imagenes son de PC o xbox360?
buenas gente queria un poco de impresiones el 1 fue un juegazo que tal esta este duracion posibilidades y tal seguro que estra a la altura [fumando]
eldesiempre escribió:A eso llamo yo una afirmación categórica. [+risas]
Pues la verdad, si es como dices, me parece un tremendo error por parte de los guionistas. Entendería que se perdiera "parte" de la historia, de las motivaciones de los personajes, de su desarrollo... Pero de ahí a "no enterarse de un carajo" hay un abismo. En fin, ellos sabrán.

Aparcaré el 2 al lado del 1 para cuando tenga MÁS tiempo. Gracias por la respuesta. [bye]

Juega al 1, es de los mejores juegos de esta generación, no se como se os ha pasado a tanta gente no haber jugado a la obra maestra que fue el primero.
juanki escribió:

Juega al 1, es de los mejores juegos de esta generación, no se como se os ha pasado a tanta gente no haber jugado a la obra maestra que fue el primero.

Claro, ¿tu ves una trilogía de películas empezando por la 2ª parte? Es que no tienes perdón de no haber jugado al primero, "eldesiempre" XD
en IGN recomiendan jugar a la primera parte para enterante bien de lo que pasa en la sgeunda no es como otroas trilogia que alomejor no jugando la primera parte te enteras de que va el tema , pero en este es necesario , por que es muy referencial
NosFEndy escribió:
[Rhapsody] escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esas imagenes son de PC o xbox360?

La primera imagen del quote es una captura de la versión de PC y las demás son todas fotos de la versión de Xbox 360, igual que las posteadas ayer, claro ;).

Imagen

Imagen

Imagen
DSimphony escribió:
curioso991 escribió:
barea escribió:Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:

Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.

Joder, me pasa lo mismo!!!

Alguien sabe por que?

Gracias!

Pues a mi no me ha dao ningun problema, consegui el requisito y los minerales pa fabricarlo y listo

Que raro debe ser un bug!!! Por ahora le pasan a dos personas!!

Alguien mas?
A mi también me pasa eso de las mejoras...hay algunas que puedo mejorar y otras que me salen en gris aun teniendo la cantidad suficiente del material necesario

Pero no creo que sea un bug...o alomejor si, nose xD

Por cierto, llevo 15horas y me está pareciendo un PUTO JUEGAZO, lo tengo para pc y el dia 29 me lo compro para la 360, simplemente para tenerlo en mi colección

Goty 2010 XD
Se ve de cine en xbox360 espero que en mi tv se vea igual , en que tv as hecho esas fotos ? , la mia es una bravia modelo 40w4000

salu2
A mi tb me pasa lo mismo, las mejoras, cumpliendo los requisitos, me salen en gris. Alguien que sepa por que sucede eso?

Y mas importante que salvar la galaxia.... Como me zumbo a la Miranda? [chulito]
Madre mia que juegazo, me compre una ps3 estas navidades para probar esas joyas que se suponen tenian, el unico que realmente me sorprendio fue el Uncharted 2, me pareció un poco superior a cualquier cosa que habia visto en mi maravillosa xbox 360, pero mi sorpresa, que en poco tiempo, esta obra de arte llamada Mass Effect 2 se convierte, en el MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN, por lo menos hasta el día de hoy, van a salir juegazos, Bioshock, Splinter cell conviccion, Heaven Rain y el God of War 3 y muchos más, pero os aseguro que lo van a tener dificil para ganar esta batalla, esta juego solo tiene el fallo de no estar doblado, sino no sabria como calificarlo, si alguno tiene alguna duda, por favor jugarlo y añadirlo a vuestra colección, bueno a seguir disfrutandolo :) , saludos.
dark shadow escribió:
juanki escribió:

Claro, ¿tu ves una trilogía de películas empezando por la 2ª parte? Es que no tienes perdón de no haber jugado al primero, "eldesiempre" XD

¡Hey, tranquilidad! [+risas] Ante todo sé que el ME es un juegazo y que TENÍA QUE (uso bien el pasado para adecuarme a lo que pregunto) hacérmelo. Por eso lo compré, para jugarlo. Pero pasó el tiempo y me encuentro en esta situación: ha salido el 2, todo el mundo habla maravillas de él -lógico- y he leído que "mejora la experiencia del 1 y solventa algunos fallos técnicos de éste". Hasta aquí bien, ¿no?

Insisto en que no tengo mucho tiempo para jugar y ASUMO que perderé momentos, ideas y bastantes porqués de la evolución del protagonista y otros personajes. Pero mi cuestión la planteaba sobre la "necesidad imperiosa" de jugar a la primera parte para poder jugar a la segunda. No si es buena la primera parte y hay que jugarla (lo doy por hecho). No sé si ahora dejo claro el matiz diferenciador.

Sobre si las trilogías se pueden ver desde segundas partes... Pues seguro que tú mismo tendrás ejemplos de algunas que, evidentemente, no se puede. Pero también te vendrán a la mente ejemplos de otras en las que sí se puede. Hasta conocerás (porque las hay) películas que se presentan como originales y que en realidad son segundas o terceras partes de libros.

Pero recojo vuestros consejos y me meteré con él antes de hacerme el 2. Gracias de nuevo. [ginyo]
NeGrO92 escribió:A mi también me pasa eso de las mejoras...hay algunas que puedo mejorar y otras que me salen en gris aun teniendo la cantidad suficiente del material necesario

Pero no creo que sea un bug...o alomejor si, nose xD

Por cierto, llevo 15horas y me está pareciendo un PUTO JUEGAZO, lo tengo para pc y el dia 29 me lo compro para la 360, simplemente para tenerlo en mi colección

Goty 2010 XD

Cuando compras más mejoras se desbloquean las grises, debe ser un error de traducción porque en la derecha te pone en todas como requisito rango 1 de tal mejora y a lo mejor necesitas el 2 o el 3.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Despues de 10 horas con el juego puedo hacer una valoracion mas profunda.

De primeras el primer Mass Effect me parece el mejor juego de lo que va de generacion, por encima de otros con mas nombre como Uncharteds, Gears, o Halos.

Bueno, el juego para mi supera en todo a su primera parte. Graficamente el juego es sobresaliente, el diseño de los personajes asi comos los escenarios y la paleta de colores usada me parecen sublimes y hace que te metas en un mundo que parece que alguna vez existio o existira...

La BSO es brutal, por su calidad y por como esta usada a lo largo del juego, hay momentos que entre la ambientacion, historia y musica que son verdaderamente epicos.

El tema de las conversaciones sigue siendo de 10, dependera a veces de tu habilidad, paciencia o curiosidad que el desarrollo del juego coja un camino u otro. Realmente parece que los personajes tienen vida propia y se desmuestra tanto en sus palabras como en sus gestos el caracter diferenciador de cada uno, chapó.

Las 10 primeras horas se me han pasado voladas y parece que lo grandes momentos empiezan ahora
que acabo de llegar a Horizonte para salvar a Ashley...
.

Mucho me extrañaria que este juego no fuera el mejor del año 2010, Grande Bioware!!

PD: esperando ofertas para la EC en tiendas extranjeras...
Joer que lo pongan mañana en venta }:/
Bueno me acabo de pasar el juego (30 horas explorando una gran parte de todo el universo) y solo me cabe decir unas palabras

"LA OBRA MAESTRA DE XBOX 360"

Para mi el uno ya era posiblemente el mejor juego de 360 pero con este lo de posiblemente sobra y con una distancia abrumadora es SIN DUDA ALGUNA el juego mas epico, cinematografico profundo e impresionante que he jugado posiblemente en mi vida ( y llevo desde la atari en el mundillo)

No hare ningun spoiler pero a juzgar por los logros q me dieron hay mas de 2 finales distintos y para los que tengan duda una vez pasado los creditos puedes elegir si empezar con ese shepard en otra dificultad con su nivel armas y demas o seguir para ir a las misiones secundarias q te hayas dejado atras.

SUBLIME es posiblemente la palabra que define mejor a este juego, para mi junto a MGS4 los dos mejores juegos de esta generacion y por profundidad creo q me quedaria con mass effect 2. ESTOY DESEANDO QUE SALGA EL 3 YAAAA!!!!!!!!

Liex escribió:
Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....

Alguien me puede responder a esto?

No lo se pero que sentido tiene quitarlas? si es lo mismo q la municion normal pero mejorada Xd no gastas mas municion ni es municion aparte ni nada. Yo he jugado como infiltrado y me pasao el juego entero con minucion disruptora y en cuanto veia q un arma me salia sin ella activa la activaba corriendo XD es q no tiene sentido ir con municion corriente
lo primero, gracias barcha

lo segundo, a ver, a nivel de guion, argumento, universo inventado, graficamente y banda sonora me parece impecable

pero de verdad soy el unico que ve que como juego de rol se ha quedado en un quiero y no puedo ¿? y que como juego de accion es mas bien soso y normalucho ¿? por no decir un puto calco de todos los juegos de accion que salen ultimamente, pero en fin.

me esperaba mas rol, mas habilidades, mas ME, mas Bioware y salen kon esto tan descafeinado, menos mal que argumentalmente y graficamente me gusta, por que me pase el ME estos dias echando hostias para poder enterarme bien y sinceramente, me veo completando cosas del 1 en cuanto me pase este.

Ta Luego Gente

PD: tengo un paraguas blanco y rojo, ya puede diluviar señores
El juego me esta pareciendo la puta reostia, lo unico que no me termina es que hayan cambiado el tema de las habilidades, me gustaba mas como el ME1
Mis Conclusiones despues de terminar el DVD 1

Decepcionante

La exploracion se le han cargado ya no existe, las misiones secundarias hay bastante pocas, 5 escaneando los planetas en el DVD 1, aunque hay otras pero son de ve a comprarse esto en la ciudadela etc... chorradas, hay escased de armas ya no abres un cofre y encuentras de to nada si encuentras una arma raro es el caso no te la puedes poner tienes que terminar la mision y despues en la nave mejorar la o cambiarla por otra para mi es un punto que hace que pierda gran parte la esencia del juego, una vez terminas la mision te sale un informe cutreton describiendo que has conseguido vamos como si pasaras una fase, a nivel tecnico va muchisimo mas fluido una barbaridad pero muchos escenarios estan muy muy vacios y algunas texturas dan bastante grima algunos decorados parecen inacabados " atentos a la mision defender la colonia que cutre se queda corto, otros estan mejor se notan mas elaborados pero en las misiones largas se nota que han tenido que estirar el chicle ya que se pierde detalle, normalment las misiones que encuentras en planetas inexplorados estan mas trabajadas me refiero a los escenarios porque son practicamente salas vamos un cachito de terreno minusculo.

De momento mis conclusiones no son muy buenas mas bien esto decepcionado, el juego no es para nada malo pero se queda en un poco de lo fue el primero, yo diria que lo casualizado en exceso y que a nivel rolero espacial se lo han cargado de un plumazo, espero que en el DVD 2 la cosa de un cambio porque por ahora a sido decepcion tras decepcion.

salu2
No os parece que el sistema de modificación de equipo está demasiado casualizado?

Es decir, en ME1 me parecia muy bien el sistema. Tenias armaduras, armas y complementos con sus determinados parametros y clases, a los que podias añadir hasta un máximo de 2 o 3 mejoras. Mejoras que iban desde hacer mas daño, reponer salud y otras cosas.
Podias cambiar cualquier cosa en cualquier momento, ya fuera en tu shepard o en los dos que te acompañaban.
El pero era la gestion, porque podias almacenar hasta unos 150 items y cuando se llenaba y entraban otros nuevos, no te dejaban descartar los que ya tuvieras para irte quedando con los mejores, sino que tenias que convertir a omnigel y tirar la mayoría de cosas.
Vamos, que tenerlo todo apunto y bien gestionado te costaba mucho tiempo.

En ME2 todo ha cambiado. Se supone que puedes encontrar determinadas mejoras en el escenario, que luego pasas a sintetizar en la nave. La sintetizas y ya te la instalan en todas las armas de todo el equipo. No puedes personalizar a cada miembro del equipo, salvo cambiarles el arsenal y no siempre, solo al principio de cada misión o en algunos cajones que te encuentras durante las misiones.
Además, no veo atributos en las armas. No veo el daño que hacen, la cadencia, el tiempo de recarga o cosas asi, asi que voy a ciegas en saber que arma me viene mejor (tambien es verdad que muy pocas armas llevo encontradas).

No sé, me gustaba el sistema de ME1, que yo solo hubiera retocado para hacer la gestion de tanto item un poco mas amena.
diegoobiwan escribió:Madre mia que juegazo, me compre una ps3 estas navidades para probar esas joyas que se suponen tenian, el unico que realmente me sorprendio fue el Uncharted 2, me pareció un poco superior a cualquier cosa que habia visto en mi maravillosa xbox 360, pero mi sorpresa, que en poco tiempo, esta obra de arte llamada Mass Effect 2 se convierte, en el MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN, por lo menos hasta el día de hoy, van a salir juegazos, Bioshock, Splinter cell conviccion, Heaven Rain y el God of War 3 y muchos más, pero os aseguro que lo van a tener dificil para ganar esta batalla, esta juego solo tiene el fallo de no estar doblado, sino no sabria como calificarlo, si alguno tiene alguna duda, por favor jugarlo y añadirlo a vuestra colección, bueno a seguir disfrutandolo :) , saludos.

No lo van a tener difícil. Bajo mi punto de vista esos juegos que aún no han salido, casi se puede afirmar sin miedo que el primer Mass Effect era mejor... Y este vamos... como pa' superarlo xD

Ah, y el juego multi del año, Reach... Un año grande, grandísimo para 360.
Yo personalmente espero que este no sea el mejor juego de esta generación, mas que nada porque esta segunda parte no me esta gustando tanto como el 1, desde el carisma de los personajes a las limitaciones a la hora de personalizar tu grupo, munición... pasando por la exploración planetaria, subtitulos en ocasiones ilegibles, etc, etc...

Me parece que han mejorado muchísimas cosas y otras que para mi a sido un grandisimo paso atrás. Pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Aun con estos "fallos" el juego me parece un juegazo y ojala todos los juegos tuviesen la mitad de curro que el que lo tiene este.

Lo de Bioware no es normal, junto con Bethesda los mejores!
Buenas,

Alguien sabe si se puede cargar una partida del mass effect 1 de la version NTSC USA en la PAL EU?, flipo que alguno ya han acabado incluso el juego, entonces que dura 30h ? cuantas secundarias haceis?, la gracia de este tipo de juegos para mi es dedicarte a las secundarias y hacer las principales cuando ya no te queda nada mas que hacer, creo que se aprovecha mas el juego, es una opinion claro.
Para mí es el mejor juego de esta generación junto con Fallout 3 en cualquier plataforma. Si hay un imprescindible, es éste. Grandioso.
No se de que os quejáis yo estoy en el segundo dvd bastante avanzado y el juego me parece sublime en todos los aspectos tanto técnico como argumentalmente.

Lo de las armaduras, armas, etc. yo lo veo así más realista y menos engorroso en cuantas pelis de ciencia ficción o libros el protagonista tiene 200 armas distintas y 200 armaduras? normalmente te mejoras mucho una en una parte importante o algo como:
la mejora en la nave recolectora
y sabe mucho mejor, de verdad necesitais datos rollo RPG de DAÑO para las armas? Tan realista pensais que sea eso? Yo prefiero mucho más que me expliquen como es el arma y sus características y de donde procede y luego usar la que más me parezca.

Las misiones secundarías del equipo son todas alucinantes y cuando mejoramos el sistema de exploración planetaria ya no es tan lento, el primero tenía solo una ciudad y muy vacía en este ya llevo 4 y todas rebosan de vida.

Este juego pretende ser una Space Opera (la mejor) pretende meternos en el papel del personaje y en la del mundo creado por Bioware sin olvidar los personajes secundarios y la historia y yo creo que eso lo hace de maravilla independientemente de lo RPG que sea.
Dark escribió:Unas cuantas fotos a la TV, version x360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aparte de decirte que tu shepard no me gusta nada y que tiene carisma 0 ( a este juego hay que jugarlo con el shepard original pa meterte mas en la historia ) te digo que acabas de meter un spoiler a la peña que flipas, no voy a decir cual es, pero cuidado con las capturas que haces tio!!
He escaneado un planeta y se oia como unas voces pero no he encontrado nada, Que hay algo escondido en estos planetas?
bakalap2 escribió:No se de que os quejáis yo estoy en el segundo dvd bastante avanzado y el juego me parece sublime en todos los aspectos tanto técnico como argumentalmente.

Lo de las armaduras, armas, etc. yo lo veo así más realista y menos engorroso en cuantas pelis de ciencia ficción o libros el protagonista tiene 200 armas distintas y 200 armaduras? normalmente te mejoras mucho una en una parte importante o algo como:
la mejora en la nave recolectora
y sabe mucho mejor, de verdad necesitais datos rollo RPG de DAÑO para las armas? Tan realista pensais que sea eso? Yo prefiero mucho más que me expliquen como es el arma y sus características y de donde procede y luego usar la que más me parezca.

Las misiones secundarías del equipo son todas alucinantes y cuando mejoramos el sistema de exploración planetaria ya no es tan lento, el primero tenía solo una ciudad y muy vacía en este ya llevo 4 y todas rebosan de vida.

Este juego pretende ser una Space Opera (la mejor) pretende meternos en el papel del personaje y en la del mundo creado por Bioware sin olvidar los personajes secundarios y la historia y yo creo que eso lo hace de maravilla independientemente de lo RPG que sea.

Para mi si es elemental que las armas tengas atributos, para saber que daño estoy metiendo y otros datos que de otra manera no puedo saber.
Vamos, me enteresa mas eso que saber que empresa la ha manufacturado, por ejemplo.

Y lo de no poder ponerle armaduras a tu grupo, no sé, puede que vaya por gustos pero a mi me encantaba que en ME1 cada clase pudiera acceder a un tipo de armadura, ya fuera ligera, media o pesada, ademas de poder ponerlos a todos con el mismo equipo y tipo de armadura. Me daba sensacion de llevar a un comando.
En ME2 parecen mas una banda, con cada personaje a su bola (una con mallas, el otro con la armadura jodida, otra con un traje a lo gitaneras...).

Ya digo que llevo poco de juego y puede que me acaben gustando estos cambios, pero ahora mismo lo veo como un recorte demasiado heavy de lo que ofrecia muy bien la primera parte.
mangelrogel escribió:
Dark escribió:...

aparte de decirte que tu shepard no me gusta nada y que tiene carisma 0 ( a este juego hay que jugarlo con el shepard original pa meterte mas en la historia ) te digo que acabas de meter un spoiler a la peña que flipas, no voy a decir cual es, pero cuidado con las capturas que haces tio!!

No te tiene que gustar a ti, sino a mi. El carisma que me da este shepard a mi, no me lo da el vanderloo por defecto del juego.
Este personaje es el importado de ME1 con el que me he pasado 4 veces seguidas el juego en diferentes dificultades.
Si a estas alturas a mi no me resulta carismatico, ya me contarás.

Respecto al spoiler, imagino que es la foto del texto, y tampoco es algo trascendental en la historia.
Pues yo llevo unas 20 horas y en mi opinión el juego mejora en casi todos los aspectos al 1, lo del equipamiento y munición lo han hecho más sencillo porque en el 1 llegaba a un punto que con tantas armas, mejoras y objetos era un engorro tener que estar eliminado o convirtiendo en medigel lo que ibas encontrando creo que lo mejor hubiese sido un termino medio es decir poder comprar armas y armaduras pero que no hubiesen tantos objetos.

Lo único que hubiese cambiado es lo que digo antes y la experiencia me hubiese gustado que fuese como el 1 que explorando y con dialogos también te diesen experiencia.

Pero en lo demás es impresionante misiones, personajes, relacion con los personajes, momentos epicos, etc
Dark escribió:
mangelrogel escribió:
Dark escribió:...

No te tiene que gustar a ti, sino a mi. El carisma que me da este shepard a mi, no me lo da el vanderloo por defecto del juego.
Este personaje es el importado de ME1 con el que me he pasado 4 veces seguidas el juego en diferentes dificultades.
Si a estas alturas a mi no me resulta carismatico, ya me contarás.

Respecto al spoiler, imagino que es la foto del texto, y tampoco es algo trascendental en la historia.

Sin animo de ofendeer te has pasado el ME1 4 veces con esto?

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] te recomiendo comprar el casco de la tienda de Tuchanka:

Imagen

Se ve que querías hacer un tio feo por que no te va que el "Vanderloo" tenga carisma pero comparalo con esta foto...

Imagen
yo no echo tanto de menos los atributos de las armas, pero a mi lo que mas me mola de un juego de este tipo es ir mejorando el equipo y viendo las evoluciones de personajes y tal. Por ejemplo en dragón age, eso de poder personalizar todos los personajes, ropa , armas... Pero bueno, tampoco he abanzado tanto en la historia, luego las mejoras del traje cambian bastante visualmente. Una duda:

¿cuando activas un tipo de municion, por ejemplo incendiarias, tienes un limite de tiempo o municion para usarla, es un disparo o simplemente cambias el tipo de munición del arma sin modificar tus cargadores?

Joe que mal me explico... A ver, si tengo 100 balas y activo incendiarias que pasa? Sigo teniendo esas 100 balas solo que incendiarias, o cambia el tipo de municion y por ejemplo solo tengo 20 y la munición va aparte...
Imagen
Imagen

[+risas]

No pasa nada. A los feos también se les coge cariño [qmparto]
Si es que con el editor de este juego sale cada engendro......

nssergio, yo creo que cuando activas un tipo de municion, la tienes hasta que haces un cambio de cargador, no?
lostzilla escribió:Imagen
Imagen

[+risas]

No pasa nada. A los feos también se les coge cariño [qmparto]
Si es que con el editor de este juego sale cada engendro......

nssergio, yo creo que cuando activas un tipo de municion, la tienes hasta que haces un cambio de cargador, no?

jajajajajaja, cómo me he reído con este post, por Dios!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
que cabrones unos jugando y otros como yo esperando a que sea 28/29 para pillar el juego y encima pagando anda que... vaya morro que teneis algunos , imagino que el dia de la salida estareis los primeros en la tienda o me equivoco?
10239 respuestas