Tokoro-ten escribió:Os recuerdo que la version verbatin esta corrupta y os dara fallo:
BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy
BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.
Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.
"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."
Un saludo
Pekaloka escribió:Se sabe algo de la version UK, tendra nuestro idioma?
eldesiempre escribió:Ante todo, disculpad si la pregunta se ha hecho antes ya. No he jugado al 1, me daba pereza ponerme, se ha pasado el tiempo y ya está aquí el 2. La razón es fundamentalmente que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero sé que esta saga es una maravilla.
¿Es MUY necesario jugar al 1? Entiendo que, por razones narrativas, el 2 será una continuación. Pero, por razones prácticas y de negocio, podrá jugarse al 2 sin necesidad de haberse pasado el 1 (lo contrario sería suicidio empresarial). Espero haberme explicado...
Resuminedo: si me meto con el 2 obivnado el 1, ¿tendré una historia técnicamente mejorada y con los fallos del 1 solventados, o debo hacerme antes el 1? Gracias por la ayuda y espero no molestar a nadie.
eldesiempre escribió:Ante todo, disculpad si la pregunta se ha hecho antes ya. No he jugado al 1, me daba pereza ponerme, se ha pasado el tiempo y ya está aquí el 2. La razón es fundamentalmente que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero sé que esta saga es una maravilla.
¿Es MUY necesario jugar al 1? Entiendo que, por razones narrativas, el 2 será una continuación. Pero, por razones prácticas y de negocio, podrá jugarse al 2 sin necesidad de haberse pasado el 1 (lo contrario sería suicidio empresarial). Espero haberme explicado...
Resuminedo: si me meto con el 2 obivnado el 1, ¿tendré una historia técnicamente mejorada y con los fallos del 1 solventados, o debo hacerme antes el 1? Gracias por la ayuda y espero no molestar a nadie.
Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....
Tokoro-ten escribió:Os recuerdo que la version verbatin esta corrupta y os dara fallo:
BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy
BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.
Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.
"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."
Un saludo
Ismachine escribió:¿Recomendáis importar la partida del uno o mejor empezar de cero?
Que en el primer DLC lo deje escapar para encontrarme con el en ME2, quiero que sea mi Nemesis
NeGrO92 escribió:Aqui tienes
Kain SirKoT escribió:gente, como se consigue la lealtad de los compañeros ¿? hablando con ellos, o llevandolos mucho de mision o como ¿?
Gracias
Mordin el cientifico cantarte
[Rhapsody] escribió:NeGrO92 escribió:Aqui tienes
Justamente esa misión ha sido la primera que he jugado esta mañana...
eldesiempre escribió:A eso llamo yo una afirmación categórica.
Pues la verdad, si es como dices, me parece un tremendo error por parte de los guionistas. Entendería que se perdiera "parte" de la historia, de las motivaciones de los personajes, de su desarrollo... Pero de ahí a "no enterarse de un carajo" hay un abismo. En fin, ellos sabrán.
Aparcaré el 2 al lado del 1 para cuando tenga MÁS tiempo. Gracias por la respuesta.
juanki escribió:eldesiempre escribió:A eso llamo yo una afirmación categórica.
Pues la verdad, si es como dices, me parece un tremendo error por parte de los guionistas. Entendería que se perdiera "parte" de la historia, de las motivaciones de los personajes, de su desarrollo... Pero de ahí a "no enterarse de un carajo" hay un abismo. En fin, ellos sabrán.
Aparcaré el 2 al lado del 1 para cuando tenga MÁS tiempo. Gracias por la respuesta.
Juega al 1, es de los mejores juegos de esta generación, no se como se os ha pasado a tanta gente no haber jugado a la obra maestra que fue el primero.
NosFEndy escribió:[Rhapsody] escribió:NeGrO92 escribió:Aqui tienes
Justamente esa misión ha sido la primera que he jugado esta mañana...
esas imagenes son de PC o xbox360?
DSimphony escribió:curioso991 escribió:barea escribió:Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.
Joder, me pasa lo mismo!!!
Alguien sabe por que?
Gracias!
Pues a mi no me ha dao ningun problema, consegui el requisito y los minerales pa fabricarlo y listo
dark shadow escribió:juanki escribió:eldesiempre escribió:A eso llamo yo una afirmación categórica.
Juega al 1, es de los mejores juegos de esta generación, no se como se os ha pasado a tanta gente no haber jugado a la obra maestra que fue el primero.
Claro, ¿tu ves una trilogía de películas empezando por la 2ª parte? Es que no tienes perdón de no haber jugado al primero, "eldesiempre"
NeGrO92 escribió:A mi también me pasa eso de las mejoras...hay algunas que puedo mejorar y otras que me salen en gris aun teniendo la cantidad suficiente del material necesario
Pero no creo que sea un bug...o alomejor si, nose xD
Por cierto, llevo 15horas y me está pareciendo un PUTO JUEGAZO, lo tengo para pc y el dia 29 me lo compro para la 360, simplemente para tenerlo en mi colección
Goty 2010
que acabo de llegar a Horizonte para salvar a Ashley...
Liex escribió:Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....
Alguien me puede responder a esto?
diegoobiwan escribió:Madre mia que juegazo, me compre una ps3 estas navidades para probar esas joyas que se suponen tenian, el unico que realmente me sorprendio fue el Uncharted 2, me pareció un poco superior a cualquier cosa que habia visto en mi maravillosa xbox 360, pero mi sorpresa, que en poco tiempo, esta obra de arte llamada Mass Effect 2 se convierte, en el MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN, por lo menos hasta el día de hoy, van a salir juegazos, Bioshock, Splinter cell conviccion, Heaven Rain y el God of War 3 y muchos más, pero os aseguro que lo van a tener dificil para ganar esta batalla, esta juego solo tiene el fallo de no estar doblado, sino no sabria como calificarlo, si alguno tiene alguna duda, por favor jugarlo y añadirlo a vuestra colección, bueno a seguir disfrutandolo , saludos.
la mejora en la nave recolectora
Dark escribió:Unas cuantas fotos a la TV, version x360.
bakalap2 escribió:No se de que os quejáis yo estoy en el segundo dvd bastante avanzado y el juego me parece sublime en todos los aspectos tanto técnico como argumentalmente.
Lo de las armaduras, armas, etc. yo lo veo así más realista y menos engorroso en cuantas pelis de ciencia ficción o libros el protagonista tiene 200 armas distintas y 200 armaduras? normalmente te mejoras mucho una en una parte importante o algo como:y sabe mucho mejor, de verdad necesitais datos rollo RPG de DAÑO para las armas? Tan realista pensais que sea eso? Yo prefiero mucho más que me expliquen como es el arma y sus características y de donde procede y luego usar la que más me parezca.la mejora en la nave recolectora
Las misiones secundarías del equipo son todas alucinantes y cuando mejoramos el sistema de exploración planetaria ya no es tan lento, el primero tenía solo una ciudad y muy vacía en este ya llevo 4 y todas rebosan de vida.
Este juego pretende ser una Space Opera (la mejor) pretende meternos en el papel del personaje y en la del mundo creado por Bioware sin olvidar los personajes secundarios y la historia y yo creo que eso lo hace de maravilla independientemente de lo RPG que sea.
mangelrogel escribió:Dark escribió:...
aparte de decirte que tu shepard no me gusta nada y que tiene carisma 0 ( a este juego hay que jugarlo con el shepard original pa meterte mas en la historia ) te digo que acabas de meter un spoiler a la peña que flipas, no voy a decir cual es, pero cuidado con las capturas que haces tio!!
Dark escribió:mangelrogel escribió:Dark escribió:...
aparte de decirte que tu shepard no me gusta nada y que tiene carisma 0 ( a este juego hay que jugarlo con el shepard original pa meterte mas en la historia ) te digo que acabas de meter un spoiler a la peña que flipas, no voy a decir cual es, pero cuidado con las capturas que haces tio!!
No te tiene que gustar a ti, sino a mi. El carisma que me da este shepard a mi, no me lo da el vanderloo por defecto del juego.
Este personaje es el importado de ME1 con el que me he pasado 4 veces seguidas el juego en diferentes dificultades.
Si a estas alturas a mi no me resulta carismatico, ya me contarás.
Respecto al spoiler, imagino que es la foto del texto, y tampoco es algo trascendental en la historia.
lostzilla escribió:
No pasa nada. A los feos también se les coge cariño
Si es que con el editor de este juego sale cada engendro......
nssergio, yo creo que cuando activas un tipo de municion, la tienes hasta que haces un cambio de cargador, no?