jotamontero escribió:jotamontero escribió:hola buenas, soy un poco inutil, y he llegado a un ponto en el que tengo que dividir al peloton, ¿como se hace??
Un saludo!!
Me autocito, se que no puede ser muy dificil, pero decirme como por favor, tengo ke colocar a un miembro a cada lado de una puerta!!
Gracias
...los minerales esos que vas pillando escaneando planetas, para que sirven?
lostzilla escribió:Una duda......los minerales esos que vas pillando escaneando planetas, para que sirven?
Noc escribió:Gente, necesito que me echeis una mano para resolver este dilema que me corroe por dentro .
Quedan muy pocos días ya para que salga este grandioso juego que es ME2, y aunque en principio tenía pensado pillarlo para la Xbox, me he dado cuenta ( ) de que también tengo ordenador, y que no es una mierda precisamente (aunque tampoco es ninguna maravilla, ni mucho menos). El caso es que rara vez lo uso para jugar, y no sé cómo tirará con mi equipo, si merecería la pena comprarlo para PC, si sería mejor jugarlo en la 360 teniendo en cuenta que tengo las partidas jugadas del ME1 (cuando compré éste no tenía ordenador)...
Estamos hablando un procesador AMD doble núcleo de 2.7GHz, 3gb de RAM y una gráfica ATI HD4660.
¿Qué tal rendimiento me daría el juego con ese equipo? Se vería mejor con ese PC que en consola, ¿no?. Estoy casi convencido de que sí, pero... No he leído muy buenas opiniones en cuanto a la optimización de los juegos de BioWare en PC, y además, ¿la diferencia sería tanta como para renunciar a las partidas que ya tengo guardadas del ME1?.
En definitiva, ¿qué hariais vosotros? .
Es que joder... igual a vosotros os parece una fácil decisión pero yo, que soy un pobre ignorante, estoy que no sé qué hacer
Noc escribió:Gente, necesito que me echeis una mano para resolver este dilema que me corroe por dentro .
Quedan muy pocos días ya para que salga este grandioso juego que es ME2, y aunque en principio tenía pensado pillarlo para la Xbox, me he dado cuenta ( ) de que también tengo ordenador, y que no es una mierda precisamente (aunque tampoco es ninguna maravilla, ni mucho menos). El caso es que rara vez lo uso para jugar, y no sé cómo tirará con mi equipo, si merecería la pena comprarlo para PC, si sería mejor jugarlo en la 360 teniendo en cuenta que tengo las partidas jugadas del ME1 (cuando compré éste no tenía ordenador)...
Estamos hablando un procesador AMD doble núcleo de 2.7GHz, 3gb de RAM y una gráfica ATI HD4660.
¿Qué tal rendimiento me daría el juego con ese equipo? Se vería mejor con ese PC que en consola, ¿no?. Estoy casi convencido de que sí, pero... No he leído muy buenas opiniones en cuanto a la optimización de los juegos de BioWare en PC, y además, ¿la diferencia sería tanta como para renunciar a las partidas que ya tengo guardadas del ME1?.
En definitiva, ¿qué hariais vosotros? .
Es que joder... igual a vosotros os parece una fácil decisión pero yo, que soy un pobre ignorante, estoy que no sé qué hacer
Torru85 escribió:Yo estoy como tu, pero te puedo decir que la optimización del Mass Effect 2 en pc esta de puta madre.. a mi me va de perlas con casi todo al máximo y tengo un Amd Dual Core 6400mhz, 3Gb de Ram i una Nividia Gforce 8800gts.. pero también estoy dudando en que plataforma jugar-lo por primera vez... me jode lo de la partida guardada porque tengo 2 en la Xbox.. pero creo que finalmente me decantare para Pc y asi ya no tengo que esperar mas... cuando salga la EC de Xbox cae si o si. Eso seguro.
Noc escribió:Torru85 escribió:Yo estoy como tu, pero te puedo decir que la optimización del Mass Effect 2 en pc esta de puta madre.. a mi me va de perlas con casi todo al máximo y tengo un Amd Dual Core 6400mhz, 3Gb de Ram i una Nividia Gforce 8800gts.. pero también estoy dudando en que plataforma jugar-lo por primera vez... me jode lo de la partida guardada porque tengo 2 en la Xbox.. pero creo que finalmente me decantare para Pc y asi ya no tengo que esperar mas... cuando salga la EC de Xbox cae si o si. Eso seguro.
Pues sí que estás igual que yo, sí . A mí lo de las partidas me jode un poco, pero por otra parte creo que ese tema no es tan importante, puesto que se supone que al comenzar de 0 en ME2 puedes elegir el "pasado", por lo que simplemente tendría que poner las decisiones que ya tomé en el primero y jugarlo como si lo estuviera continuando.
Por cierto, ¿cómo ves tú la gráfica?. Es que siempre he tenido ATIs, y más o menos las ubico, pero las de GForces no tengo ni zorra idea. Creo que mi HD4660 se queda un poco corta :/.
Edit: Gracias por las capturas spitfire. Yo es creo que directamente me lo pillaré original dentro de un par de semanas, porque ahora mismo me vienen exámenes y no tengo tiempo. Por eso quiero decidir ya, porque una vez me lo pille para una versión no lo soltaré.
Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.
[Barcha] escribió:lostzilla escribió:Una duda......los minerales esos que vas pillando escaneando planetas, para que sirven?
Son fundamentales para las mejoras asi que conforme vayas avanzando explora todos los planetas y escanea para sacar todo.
Esta vivo, esta ahora de jefe de los krogan en Tuchanka un planeta donde vas a una misión secundaria en busca de un salariano, le pides que se una pero te dice que no puesto que esta intentando unir a todos los clanes de los krogan y ahora es el jefe, el puto amo sin duda lastima que no se nos una
Cientifico en una de las misiones del principio lo buscas creo que esta en omega en las zonas bajas, cuando se te una a ti en tu nave habra una zona digamos cientifica y de investigación y ahi en una maquina puedes acceder a las mejoras
spitfire1976 escribió:Noc escribió:Torru85 escribió:Yo estoy como tu, pero te puedo decir que la optimización del Mass Effect 2 en pc esta de puta madre.. a mi me va de perlas con casi todo al máximo y tengo un Amd Dual Core 6400mhz, 3Gb de Ram i una Nividia Gforce 8800gts.. pero también estoy dudando en que plataforma jugar-lo por primera vez... me jode lo de la partida guardada porque tengo 2 en la Xbox.. pero creo que finalmente me decantare para Pc y asi ya no tengo que esperar mas... cuando salga la EC de Xbox cae si o si. Eso seguro.
Pues sí que estás igual que yo, sí . A mí lo de las partidas me jode un poco, pero por otra parte creo que ese tema no es tan importante, puesto que se supone que al comenzar de 0 en ME2 puedes elegir el "pasado", por lo que simplemente tendría que poner las decisiones que ya tomé en el primero y jugarlo como si lo estuviera continuando.
Por cierto, ¿cómo ves tú la gráfica?. Es que siempre he tenido ATIs, y más o menos las ubico, pero las de GForces no tengo ni zorra idea. Creo que mi HD4660 se queda un poco corta :/.
Edit: Gracias por las capturas spitfire. Yo es creo que directamente me lo pillaré original dentro de un par de semanas, porque ahora mismo me vienen exámenes y no tengo tiempo. Por eso quiero decidir ya, porque una vez me lo pille para una versión no lo soltaré.
Pues creo que tu ATI es superior a mi GForce, pero vaya, que tampoco soy un gran entendido.
A ver si algún usuario te aclara la duda.
[Barcha] escribió:Por cierto alguien preguntaba sobre wrex tengo confirmación:
Esta vivo, esta ahora de jefe de los krogan en Tuchanka un planeta donde vas a una misión secundaria en busca de un salariano, le pides que se una pero te dice que no puesto que esta intentando unir a todos los clanes de los krogan y ahora es el jefe, el puto amo sin duda lastima que no se nos una
Y ahora que llevo más misiones la verdad es que son bastante mejores que las del 1, más epicas y divertidas, y luego los escenarios son mas vivos y variados que en el 1 eran sosetes ah y los planetas idem mucho mejores a mi parecer.
lostzilla tienes que tener al
Cientifico en una de las misiones del principio lo buscas creo que esta en omega en las zonas bajas, cuando se te una a ti en tu nave habra una zona digamos cientifica y de investigación y ahi en una maquina puedes acceder a las mejoras
Wrex esta muerto Shepard lo mató en el ME1 pero los Krogan de Tuchanka entienden el por que y no le recriminan nada, el lider del asentamiento en Tuchanka es el hermano de Wrex (si has llegado ahí y no te ha quedado claro esto mal vamos por que la cosa queda bien clarita eh?
lostzilla escribió:spitfire1976, tu shepard tiene cara de pato
Una lastima que no hayan mejorado el editor en nada. Ni cambios en el cuerpo ni mejoras en el editor de la cara, con los mismos peinados rancios y mal hechos.
Todavia estoy esperando fotos del que dijo que habia hecho una shepard clavada a megan fox con el editor de ME1
Pepe da Rosa escribió:No sé si me habré confundido pero, ¿este hilo no es de 360? Para hablar de PC, mejor sería que preguntaras en su sitio correspondiente.
bakalap2 escribió:[Barcha] escribió:Por cierto alguien preguntaba sobre wrex tengo confirmación:
Y ahora que llevo más misiones la verdad es que son bastante mejores que las del 1, más epicas y divertidas, y luego los escenarios son mas vivos y variados que en el 1 eran sosetes ah y los planetas idem mucho mejores a mi parecer.
Estas equivocado:Wrex esta muerto Shepard lo mató en el ME1 pero los Krogan de Tuchanka entienden el por que y no le recriminan nada, el lider del asentamiento en Tuchanka es el hermano de Wrex (si has llegado ahí y no te ha quedado claro esto mal vamos por que la cosa queda bien clarita eh?
En mi partida del 1 se salva por lo que no muere y es el lider del asentamiento
En la colonia humana si en el 1 no salvaste a ashley no saldra y saldra el chico del 1
Alguien ha hecho la mision secundaria "N7: operativo desaparecido"?
Se trata de aterrizar en el planeta Lorek, en la base de Eclipse a rescatar a un operativo de Cerberus,
el problema esque llego al planeta (sistema de Omega) y alli solo me sale la opcion de escanear y lanzar sondas, pero por ningun sitio veo la opcion d aterrizar en él para hacer la mision
Alguien la tiene hecha??
Noc escribió:Por cierto, con respecto a lo que deciais del editor del ME1, si bien es cierto que tienen bastantes limitaciones (al final todas las tías acaban pareciendo hermanas), sí que puede dar algún resultado curioso si se hace bien. Yo mismo ví una Shepard que pretendía parecerse a la Scully de Expediente X, y la verdad es que daba bastante el pego.
Vale, he encontrado el vídeo del que hablaba
rual escribió:Necesito ayuda:Alguien ha hecho la mision secundaria "N7: operativo desaparecido"?
Se trata de aterrizar en el planeta Lorek, en la base de Eclipse a rescatar a un operativo de Cerberus,
el problema esque llego al planeta (sistema de Omega) y alli solo me sale la opcion de escanear y lanzar sondas, pero por ningun sitio veo la opcion d aterrizar en él para hacer la mision
Alguien la tiene hecha??
Gracias!!
[Barcha] escribió:bakalap2 escribió:[Barcha] escribió:Por cierto alguien preguntaba sobre wrex tengo confirmación:
Estas equivocado:Wrex esta muerto Shepard lo mató en el ME1 pero los Krogan de Tuchanka entienden el por que y no le recriminan nada, el lider del asentamiento en Tuchanka es el hermano de Wrex (si has llegado ahí y no te ha quedado claro esto mal vamos por que la cosa queda bien clarita eh?
No, no lo estoy:
Si cargas la partida del 1 afecta a los acontecimientos, hechos y personajes que te ocurren en el 2 y
En mi partida del 1 se salva por lo que no muere y es el lider del asentamiento
Por lo cual entre nosotros puede que haya mucha disparidad en las partidas porque tomamos decisiones distintas y en el 1 en caso de cargar la partida idem por lo cual imagino que por ejemplo:
En la colonia humana si en el 1 no salvaste a ashley no saldra y saldra el chico del 1
Yo es que no he importado partida alguna no me salían en la lista igual es por el tema del baneo (se ve que por defecto sale que Wrex murió a no ser que importes del ME1), entonces si que tienes a Wrex como lider del asentamiento de Tuntchaka? mola eso tenía ganas de volver a verle, la Ashley la verdad no vale pa na es escoria de la alianza.
[Barcha] escribió:rual escribió:Necesito ayuda:Alguien ha hecho la mision secundaria "N7: operativo desaparecido"?
Alguien la tiene hecha??
Gracias!!
Tienes que seguir escaneando hasta encontrar la zona de aterrizaje y ya puedes hacer la misión busca con el radar el punto blanco.
jav2k7 escribió:ustedes que me recomiendan pasar el primero si o si ?
jav2k7 escribió:ustedes que me recomiendan pasar el primero si o si ?
uNkNowN_2.0 escribió: Video de Mordin: http://www.youtube.com/watch?v=uXiU6kiq_Ms&fmt=22
No es spoiler, pero si quereis 'sorprenderos' mejor no lo veais. (aquellos que no lo esteis jugando ya, claro)
rual escribió:Necesito ayuda:Alguien ha hecho la mision secundaria "N7: operativo desaparecido"?
Alguien la tiene hecha??
Gracias!!
Al seleccionar el planeta Lorek le das a escanear, en cuanto lo accionas sonara una grabación con la voz deformada y distorsionada, la cual al mover el escaner por el planeta ira variando y poniéndose a su nivel normal de voz según vayas estando mas cerca del punto, que esta representado con un circulo pequeño de color blanco, al ponerte encima oiras la grabación correctamente como ya te digo y te dará la opción de aterrizar en el para comenzar la misión. Que todo sea dicho es de las mas cortas que he jugado la verdad, suerte .
Psyker escribió:¿Alguien me spoilea la segunda novela?
Es que no soy muy de leer y así no me da tiempo a leerla antes del juego .
La 2ª novela nos sitúa un par de meses después del ataque de Saren y el Soberano a la Ciudadela.
El libro siempre se mantiene neutro en cuanto a abordar las consecuencias de las decisiones que tomamos en el primer juego, para que sea la segunda parte del videojuego el que les dé forma y profundice en ellas.
Es decir, sólo se sabe que la Ciudadela fue atacada por los geth y que el Consejo se está reestructurando bajo el amparo de una coalición de emergencia de La Alianza, que se está encargando de atajar el "problema geth" por todo el espacio del Consejo y por los Sistemas Terminus.
Hay varios humanos candidatos a ocupar un puesto en el Consejo, entre ellos Anderson.
La 2ª novela vuelve a estar protagonizada por Kahlee Sanders (para mi desgracia xD), que por si no se sabe, estuvo implicada en la trama del descubrimiento de el Soberano, antes de los sucesos del primer juego.
Ahora trabaja en la Escuela Grissom, en una estación que orbita alrededor de Elysium, en donde se dedica a adiestrar niños con una alta capacidad biótica.
En la novela descubrimos a la organización humana Cerberus, un conglomerado de células que operan encubierto bajo el mando del Hombre Ilusorio.
Se trata de una organización con muchos crímenes a sus espaldas "en pos" del progreso y la defensa de los intereses humanos frente a los de otras especies del espacio.
El Hombre Ilusorio hace ingresar en la Escuela Grissom a una niña autista llamada Gillian, bajo la tutela de un agente de Cerberus, Grayson, al cual asignan el rol de padre de la niña.
Esta niña es especial porque tiene una capacidad biótica superior a la media, pero no puede potenciar sus habilidades por su condición de autista. Durante los años que pasa en la escuela, un agente de Cerberus infiltrado en la escuela le va administrando sustancias que aumentan las reservas de elemento cero en sus nódulos, haciendo que su capacidad biótica aumente.
Un día, todo esto acaba de explotar y la niña desata todo su poder, hiriendo a otros niños y a trabajadores de la escuela.
Entonces se desatan los acontecimientos y el agente de Cerberus es descubierto y se llega a la conclusión de que esta organización quiere a la niña muerta.
El Hombre Ilusorio envía a Grayson para que saque a la niña de la estación y así poder empezar un nuevo tratamiento con ella en una instalación de Cerberus.
Grayson consigue llevarse a la niña, pero tiene que llevarse consigo también a dos trabajadores de la escuela, Sanders y el jefe de seguridad Hendel, pues este último no se fía para nada de él y de sus intenciones para con la niña (sospecha que se trata de otro agente de Cerberus).
Grayson planea entonces matar a estos dos con la ayuda de otro agente de Cerberus, Pel, que se encuentra realizando una misión en Omega.
Pel estaba cumpliendo una misión para Cerberus, que consistía en intentar infiltrarse en la Flota Migrante de los quarianos. Para ésto necesitaba interceptar una nave de quarianos y descubrir el código de acceso a la Flotilla, dado que cualquier nave que se quisiera incorporar a ésta debía decir el código correcto, de lo contrario sería abatida.
Sólo así los quarianos habían conseguido que ningún no quariano accediera a la Flota Migrante en 300 años de existencia.
Pel ya había adelantado mucho trabajo, interceptando la nave y secuestrando a uno de los quarianos, pero estaba teniendo problemas para sacarle el código mediante tortura.
Cuando llegan a Omega, Pel traiciona a Grayson y a Cerberus, dado que ya no trabajaba para la organización, sino que trabajaba para una misteriosa raza llamada los colectores.
Poco se sabía de esta raza, salvo que llegaban desde el relé de masa Omega-4, un relé por el que ninguna otra raza había pasado y vuelto para contarlo. Los colectores hacían tratos con otras razas para conseguir a sujetos especiales, como bióticos o gemelos, a cambio de créditos o tecnología punta.
Pel encierra a todo el grupo (Grayson, Gillian, Sanders y Hendel) con la intención de vender a Hendel y a Gillian a los colectores, dado que ambos eran bióticos.
Para desgracia de Pel, un quariano en fase de Peregrinaje que estaba en Omega investigando la desaparición de la nave quariana, ataca el almacén en dónde custodiaban a los presos, liberándolos a todos menos a Grayson, que ya había sido desenmascarado como agente de Cerberus.
Grayson también consigue escapar, matando a Pel en el proceso y consiguiendo el código de acceso a la Flotilla accidentalmente del quariano que estaba preso en ese mismo almacén.
Su nuevo propósito estaba claro. Informar al Hombre Ilusorio de la traición de Pel y recuperar a su hija, por la que sentía un aprecio real.
Lemm, el quariano que libera a Hendel, Sanders y a la niña, decide llevar a los humanos a la Flotilla, dado que las garras de Cerberus llegaban a todas las partes donde La Alianza hubiera puesto un pie, y no habría un lugar más seguro para la niña que uno donde no hubieran humanos.
Además, llevar a Sanders a la Flota Migrante serviría para dar por finalizada su fase de Peregrinaje, dado que Sanders era bien conocida por los quarianos por haber estado relacionada son los Saren, que a su vez estaba relacionado con los geth, la raza de sintéticos que usó el Soberano para poner en jaque a la Ciudadela.
La relación era mínima, pues Sanders sólo se cruzó un par de veces en el camino de Saren, pero los quarianos vivían obsesionados con los geth, unos sintéticos con IA que ellos mismos crearon y que los echaron de sus propio planeta de origen, convirtiéndolos en una raza de vagabundos espaciales.
El capitán del navío al que pertenecía Lemm acepta el "regalo", da por finalizado su Peregrinaje y decide hablar con Sanders.
Grayson informa al Hombre Ilusorio sobre la traición de Pel y le informa de que lo más probable es que Gillian se encuentre en la Flota Migrante. Por suerte para Cerberus, Grayson contaba con la contraseña para poder acceder a la Flotilla, así el Hombre Ilusorio decide mandar a un equipo de asalto para recuperar a la niña.
Sanders habla con el capitán y con el Almirantazgo de la Flotilla, los cuales saben, vía Extranet, que un sintético de enormes proporciones (el Soberano) atacó la Ciudadela y para ello usó a los geth, a los que controlaba a voluntad.
Este dato era muy importante para los quarianos, dado que controlar a los geth sería fundamental para conseguir expulsarlos en su planeta de origen y así poder dejar de ser una raza migrante y asentarse de nuevo en tierra firme.
Sanders no les puede confirmar nada, dado que los datos de que disponía eran muy limitados, así que se limita a estar de acuerdo con esas "especulaciones".
Durante la estancia de Gillian en la Flota Migrante, y bajo la instrución de Hendel, parece que la niña empieza a poder controlar sus poderes. El entorno en el que viven los quarianos hace que su autismo no sea una barrera a la hora de poder concentrarse, algo vital en los bióticos, pero ese pequeño lapso de bienestar se interrumpe con la llegada del equipo de asalto de Cerberus, liderado por el mismo Grayson.
El equipo arrasa a los quarianos, pero entre Hendel y Sanders consiguen contenerlos. Aún así, Grayson consigue a la niña, pero en último momento se da cuenta de la mejoría que estaba experimentando en ese entorno, en ausencia de las drogas de Cerberus, así que decide traicionar a Cerberus y velar por los intereses de su hija, rindiéndose y ayudando a desactivar una bomba que Cerberus pensaba detonar en la nave de la Flotilla.
Los quarianos deciden entregar a Grayson a La Alianza y aceptan llevar a Hendel y a Gillian a una nueva misión quariana, que consistirá en acceder a un relé de masa inactivo para acceder a nuevos sistemas y así poder encontrar un planeta en el que poder establecer a su raza.
Sanders escolta a Grayson, pero este consigue noquearla y escapar, dado que sabía que al amparo de La Alianza no duraría mucho en ser eliminado por Cerberus.
El libro termina con una conversación entre Grayson y el Hombre Ilusorio, en el que el primero amenaza al segundo con contarlo todo si intentaba silenciar a Sanders. Su hija ya estaba fuera del alcance de las garras de Cerberus, junto a los quarianos.
El Hombre Ilusorio le advierte que le encontrará. Tarde o temprano.
grishnakhelorco escribió:...
Lo mas interesante (para el juego) es saber que es Cerberus y que hacen, porque no sabia nada de esta organización.
Psyker escribió:grishnakhelorco escribió:...
Estos tochitos si los leo , es que cuando cojo un libro lo empiezo, pero luego acabo dejándolo .
Gracias por el resumen.Lo mas interesante (para el juego) es saber que es Cerberus y que hacen, porque no sabia nada de esta organización.
Un saludo.
me acabo de pinchar a Jack y en breves habrá mas victimas
acabo de hacerme la misión de la nave de los recolectores aunque tengo algunas secundarias por ahí, pero no me han dejado otra opción de ir a por la nave, pensaroslo dos veces antes de hablar con el hombre ilusorio xD
DSimphony escribió:que pasote de edicion O_O
una foto de un casco muy wapo que he conseguido en la tienda del planeta krogan
raymius escribió:jav2k7 escribió:ustedes que me recomiendan pasar el primero si o si ?
Yo te recomiendo leerte un poco el hilo , porque se ha preguntado ya mil veces.
A mandar.
Los combates cada llenan de acciones propias de otras generos, coberturas, saltar las coberturas, etc y para más inri se dividen en "fases" con su correspondiente resumen de logros al final.
KingFeniX escribió:jotamontero escribió:jotamontero escribió:hola buenas, soy un poco inutil, y he llegado a un ponto en el que tengo que dividir al peloton, ¿como se hace??
Un saludo!!
Me autocito, se que no puede ser muy dificil, pero decirme como por favor, tengo ke colocar a un miembro a cada lado de una puerta!!
Gracias
Cruceta a la izquierda y a la derecha.
Muchas gracias, se me olvida la cruceta en muchos juegos , soy lo peor. Un saludo
Salu2