[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Queréis que ponga capturas del juego de pc?
DSimphony escribió:
En cuanto a la nave de dead space y tal... hombre no puedes pretender que un juego con muchisimos escenarios distintos, muchos pueblos planetas y ciudades tengan en cada nave o escenario la cantidad de habitaciones o la complejidad de una nave como el ishimura porq en deadspace transcurre en la nave es normal q sea tan grande y tan llenisima de detalles. si cada nave del me2 fuera como el ishimura cuantos meses necesitariamos pa pasarnos el juego? :S y si cada planeta fuera 4 o 5 o 2000 veces el ishimura como dictan las normas metricas ya apaga y amonos n_nU ahora coge el conjunto de lugares q vas a visitar en mass effect y mezclalos y a ver quien es mas grande si ME2 o la ishimura n_nU

Yo es que no he jugado mucho a esta segunda parte por eso no sé la cantidad de naves y de mundo que hay, que supongo que será mucho. Pero por ejemplo la presentación de la "nueva" nave que se supone que debería ser grandiosa, es muy pobre. No sorprende porque otros juegos como el Dead Space le han comido el terreno. Y ya que se aprovecha gran parte del trabajo de diseño de los personajes se podían a ver currado un poco más la parte de naves, armas, etc...
Artísticamente, Mass Effect va sobradísimo, el 2 más, quizá pegas el tema armas, que aun así ya son más tipos y más diferentes, así que tampoco me quejo. Por eso no entiendo esos últimos mensajes...

Ah, y si no he entendido mal, alguien ha dicho que el Dead Space tiene unos escenarios más detallados... A ver, si es que con lo pasillero y pequeños mapeados que puedes llegar a la vez es normalísimo! Madre mía, si seguro que muchos escenarios de Mass Effect (1) son más grandes (en cuanto espacio) que todos los escenarios del DS juntos...
Alguien me puede decir porque no puedo importar mi personaje de Mass Effect 1?? El juego me dice "no se han encontrado datos de personajes", sin embargo yo tengo una carrera con una partida guardada a nivel 46 al principio en la Normandia después de empezar el juego por segunda vez.
Asegurate que esa carrera sea la última jugada, sino borra las otras saves y así no tendrás problemas
Pero se supone que Mass Effect 2 puede importa hasta 11 carreras de Mass Effect 1 y ademas, la carrera de nivel 46 es la ultima jugada, de hecho acabo de cargar y guardar partida.
NeGrO92 escribió:Queréis que ponga capturas del juego de pc?

Solo si sale miranda en primer plano XD
Que se le vea bien el culo, eh? [+risas]

Por mi vale pero tacha las conversaciones e intenta que no sean muy spoileantes.
Hola sabeis si la version USA va ser regionfree y si va a traer castellano ? esque e visto la EC a 49€
Buenas,

he estado hoy en casa de un colega que tiene un pepino de PC y he visto la presentación del juego y 2 min del tutorial y se me han caido los cojones al suelo, una duda.

¿ La creacion de personajes es igual la de pc que la de 360 ? yo si lo he visto mas detallado que el mass effect 1, puedes girar la cabeza a cualquier lado y tal, el detalle de las caras es bestial con grietas y arrugas muy bien recreadas.

¿ Miranda es una sintetica? entiendo que esto significa que no es humana no?

esta parte no me ha quedado muy clara.

Que ganas de tener el juego ya. Vaya año!!!
Anruce escribió:
DSimphony escribió:
En cuanto a la nave de dead space y tal... hombre no puedes pretender que un juego con muchisimos escenarios distintos, muchos pueblos planetas y ciudades tengan en cada nave o escenario la cantidad de habitaciones o la complejidad de una nave como el ishimura porq en deadspace transcurre en la nave es normal q sea tan grande y tan llenisima de detalles. si cada nave del me2 fuera como el ishimura cuantos meses necesitariamos pa pasarnos el juego? :S y si cada planeta fuera 4 o 5 o 2000 veces el ishimura como dictan las normas metricas ya apaga y amonos n_nU ahora coge el conjunto de lugares q vas a visitar en mass effect y mezclalos y a ver quien es mas grande si ME2 o la ishimura n_nU

Yo es que no he jugado mucho a esta segunda parte por eso no sé la cantidad de naves y de mundo que hay, que supongo que será mucho. Pero por ejemplo la presentación de la "nueva" nave que se supone que debería ser grandiosa, es muy pobre. No sorprende porque otros juegos como el Dead Space le han comido el terreno. Y ya que se aprovecha gran parte del trabajo de diseño de los personajes se podían a ver currado un poco más la parte de naves, armas, etc...

LA nave es como la del 1 y no tiene q ser tan enorme como el ishimura, el ishimura mas q una nave era una estacion espacial hay vivia mucha gente y trabajaba tanta otra, la normandy no es tan tan grande, es como si yo te dijera joder la nave en la q viaja el prota del dead space antes de llegar a la ishimura es una mierda comparao coin la normandy tiene 2 pasillos donde apenas cabe una persona. Aparte q comparar este juego con dead space me parece ya de remate no se puestos a decir cosas comparame el universo q crea el mass effect con el de dead space. porq en dead space q hay personas y bichos? mass effect esta lleno de culturas,de mundos,de todo... es como un universo lleno de posibilidades ya me diras q posibilidades tiene dead space es q no es en q sentido dices que el dead space le come terreno, si encima el diseño de la nave por dentro es el tipico made in alien de todo metalico y oscuro y lleno de pasillos claustrofobicos.

Dead space es un grandisimo juego, pero amos comparar mass effect con dead space es como comparar resident evil con final fantasy son generos muy distintos y q no tienen nada q ver y sinceramente sigo sin saber q tan espectacular tiene la ishimura :S
con perdon del que lo a dicho y sin animo de faltar al respeto,me parece una chorrada comparar la normandy y ishimura...y comparar el juego de uno,que solo desarrolla en dicha nave y el otro es un universo entero...pero bueno.ya comparare far cry 2 con resident evil 5 porque en los dos salen negros y se desarrolla en africa...
Las misiones secundarias de los planetas son tan repetitivas como en el 1?
lostzilla escribió:

Aqui tienes

Imagen [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Las misiones secundarias estan MUY BIEN hechas, y para nada repetitivas
NeGrO92 escribió:
lostzilla escribió:

Aqui tienes

Imagen [carcajad]

[babas]
Dame más xD
os a salido cuando cargas una mision "importa las partidas de tus personajes a mass effect 3...si sobrevives" jajaja este juego es hostia.claramente goty!!!
yo tambien pondre unas

Imagen
Imagen
Las misiones secundarias no tienen nada q ver con el 1 son bastante variadas y completitas
que se sabe de la version de NTSC-J de play-asia?
Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....
vaya maravilla

Imagen
Imagen
Imagen
esperando en la discoteca
Aqui dejo 3 más cortejandome a

Pongo su nombre en Spoiler

miranda

Pongo las fotos en Spoiler por si acaso, pero tampoco revela nada...solo unos comentarios graciosos por parte de Shepard [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
vaya culo tiene la iaputa XD
Imagen

dar propina prsupuesto

Imagen
Vaya hype llevo viendo esas imágenes...que gráficos y que escenarios...buff [babas] que ganitas de que llegue la semana que viene para ir a por mi copia [plas]
Dios acaba de pasarme algo muy LOL en la historia es algo q estoy seguro q nadie se esperaria, no sere tan cabron de decir nada porq sino no viviriais el momento q acabo de vivir yo XDDD :D:D
Unas cuantas fotos a la TV, version x360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que juegazo señores, que pedazo de juegazo.

Es una maravilla se mire por donde se mire y una joya que no puede faltar en ninguna colección.

Vaya historia, vaya personajes, impresionantes combates plagados de acción, unos maravillosos escenarios y algunos con unas vistas exteriores que te dejan sin habla.

En definitiva, una jodida obra de arte.

Unas vistas que me han dejado maravillado son..
las vistas que se ven del espacio desde la nave prisión Purgatorio

Deseando estoy ya de tener mi copia para seguir con la trama del primero.
¿Sigue teniendo el mismo problema del 1 a la hora de cargar las texturas?
barea escribió:Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:

Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.

Joder, me pasa lo mismo!!!

Alguien sabe por que?

Gracias!
biperillas escribió:¿Sigue teniendo el mismo problema del 1 a la hora de cargar las texturas?

No, está muy depurado el motor gráfico, suelto como gabete.
Copy paste de maxconsole. Alguien puede traducir.

BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy

BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.

Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

Un saludo
retabolil escribió:Deberían haberlo sacado sin traducir, para que pataleárais un poco más y fuérais a jugar al viva piñata.. y lo jugáran sólo los que aprecian y entienden el idioma original, en este caso inglés, idioma que a estas alturas debería hablarse y entenderse como el castellano.

Y si no, ya sabéis, para todos los demás, Viva Piñata!!

Pues tú deberías jugarte alguno en castellano, porque como hables en inglés igual que escribes en castellano no te debes enterar ni del nodo.

Para más señas, patalearais no lleva tilde, fuerais no lleva tilde y jugaran no lleva tilde. Por cierto, enhorabuena, es difícil pegarle tantas patadas a la ortografía castellana en dos líneas. Te explicaría por qué no llevan tilde pero prefiero que lo busques tú mismo. Te doy una pista, reglas de acentuación de palabras llanas...

Ah, España, ese país donde das una patada a una piedra y por cada inteligente que aparece salen catorce listillos.
Holly escribió:Pero se supone que Mass Effect 2 puede importa hasta 11 carreras de Mass Effect 1 y ademas, la carrera de nivel 46 es la ultima jugada, de hecho acabo de cargar y guardar partida.

yo tenia una duda...vale realmente la pena importar la partida?
lo digo xq si la importas pues obtienes bonus y demas si,pero en el 1 siempre t matan a un compañero(no dire kienes son los candidatos x si los spoilers),imagino q en el 2 estaran todos pero si importas la partida seguramente ese o esos personajes no salgan xq "estan muertos",asi q m pregunto...vale la pena realmente importar la partida?
se puede jugar el mass effect 2 con la ixtreme 1.61 del liteon??
jbr619 escribió:se puede jugar el mass effect 2 con la ixtreme 1.61 del liteon??

imagino q sera un wave 5,asi q no deberia de haber problemas no?
estaria bien saberlo xq yo esta misma tarde actualizarre mi benq,q tenia pensado esperarme hasta la sem q viene pero m dijeron en game q ha habiado un problema con las distribuciones de las ediciones especiales y estas hasta el 4 de febrero nanai...y no puedo aguantarme mas!
que tal el antialiasing en xbox360 se ven muchos jaggies o se ve limpio?

salu2
asubaru escribió:Hola sabeis si la version USA va ser regionfree y si va a traer castellano ? esque e visto la EC a 49€

Videogamesplus acaba de confirmar region free para las 2 ediciones en USA, faltaría sabes si viene en castellano. Ojalá.
Elhaym escribió:
jbr619 escribió:se puede jugar el mass effect 2 con la ixtreme 1.61 del liteon??

imagino q sera un wave 5,asi q no deberia de haber problemas no?
estaria bien saberlo xq yo esta misma tarde actualizarre mi benq,q tenia pensado esperarme hasta la sem q viene pero m dijeron en game q ha habiado un problema con las distribuciones de las ediciones especiales y estas hasta el 4 de febrero nanai...y no puedo aguantarme mas!

Te respondo citando un hilo del subforo de scene:

Malote555 escribió:bueno sea como sea he de decir que el iX 1.61 (el normal, no el nostealth) tambien se traga el mass effect 2 aunque tenga wave 6 !!!

hilo_el-ix-1-6-nostealth-se-lo-traga-todo_1370430
NosFEndy escribió:que tal el antialiasing en xbox360 se ven muchos jaggies o se ve limpio?

salu2

Depende de la televisión o monitor, en la tv de salón perfecto, poca cosa, en el monitor del pc se ven bastantes; en ambos a 1080p.
hola gente, para los que ya lo estais jugando, una pregunta rapidita :P

El tema de exploracion espacial como es? es como el 1? mejor? peor? son los planetas tan chusqueros? y el vehiculo como es?

Gracias! [oki]
NaN escribió:hola gente, para los que ya lo estais jugando, una pregunta rapidita :P

El tema de exploracion espacial como es? es como el 1? mejor? peor? son los planetas tan chusqueros? y el vehiculo como es?

Gracias! [oki]

en la pag anterior dicen q no tiene nada q ver :d
un saludo
Se sabe algo de la version UK, tendra nuestro idioma?
Elhaym escribió:
NaN escribió:hola gente, para los que ya lo estais jugando, una pregunta rapidita :P

Gracias! [oki]

un saludo

donde macho que no veo el mensaje :P

Que no tiene nada que ver, porque es peor o porque directamente no hay [snif]
curioso991 escribió:
barea escribió:Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:

Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.

Joder, me pasa lo mismo!!!

Alguien sabe por que?

Gracias!

Pues a mi no me ha dao ningun problema, consegui el requisito y los minerales pa fabricarlo y listo
NaN escribió:
Elhaym escribió:

Gracias! [oki]

un saludo

donde macho que no veo el mensaje :P

Que no tiene nada que ver, porque es peor o porque directamente no hay [snif]

kien dice anterior dice pag 277 :P
t remito al post dnd se ve el culo d miranda XD
ya me pide el dvd 2 [mamaaaaa] me queda ya poco para el fin?
santy2 escribió:ya me pide el dvd 2 [mamaaaaa] me queda ya poco para el fin?

no es que quede poco, según explicaron se juega la parte central del juego con el disco 2 y al final se vuelve a pedir el disco 1:

http://www.eurogamer.es/articles/habra-que-cambiar-dos-veces-de-disco-en-mass-effect-2
unoquepasa escribió:
santy2 escribió:ya me pide el dvd 2 [mamaaaaa] me queda ya poco para el fin?

no es que quede poco, según explicaron se juega la parte central del juego con el disco 2 y al final se vuelve a pedir el disco 1:

http://www.eurogamer.es/articles/habra-que-cambiar-dos-veces-de-disco-en-mass-effect-2

gracias paisano XD
Os recuerdo que la version verbatin esta corrupta y os dara fallo:

BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy

BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.

Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

Un saludo
10239 respuestas