[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:Imagen

Nice pic.

XD ese fotoxop mas malo,coño inclina un poco el logo de Mature XD XD.

PD:Es tan cutre que no se si esta la caratula inclinada o el fotoxop inclinado XD.
Nexus_VII escribió:
trane escribió:Imagen

Nice pic.

XD ese fotoxop mas malo,coño inclina un poco el logo de Mature XD XD.

PD:Es tan cutre que no se si esta la caratula inclinada o el fotoxop inclinado XD.

Pues yo no veo en la imagen indicio alguno de manipulación, y el ángulo del logo es correcto.
Alguien sabe como se guarda en este juego? Siempre está la opción de guardar en gris...
se suele guardar solo, pero mas adelante, despues de...
la reconstrucción de shepard
te debería dejar guardar
xR0MAXx escribió:se suele guardar solo, pero mas adelante, despues de...
la reconstrucción de shepard
te debería dejar guardar

Joer pues yo ya he echo un par de misiones con Shepard y me sigue apareciendo la opción en gris. Por lo tanto, acojonado para apagar la consola
Jodeeeeeeeeeer, yo hasta el 26 no lo tengoooooooooooooo, y tengo hecha la reservaaaaa [mamaaaaa]

No déis spoilers, que tengo la tentación de mirarlos y luego me arrepiento xD.
Pues yo no he tenido problemas al guardar si bien es cierto que hay momentos que no te deja intenta grabar cuando estes en una zona tranquila sin enemigos, de todos modos el juego tiene guardado automatico y suele guardar a menudo y en momentos importantes.

Por cierto en
la mision de jacob viaja a Aeia que trata sobre su padre
ya me ha pedido el DVD2 por lo que no se si es que hay planetas o misiones que solo estan en un disco por lo que puede que el juego según entres a algun planeta o misión te pida cambio de disco, lo digo porque antes alguien posto que en tal mision le pidio el dvd2 y a mi me lo ha pedido en otra no se como estara hecho el tema este la verdad si es por planetas o como..
Barcha me acaba de pedir tambien el disco 2 en:
Ilium

Supongo que serán planetas y zonas mas que partes del juego ;)
Que envidia me dais XD, y yo hasta el 4 de febrero nada [mamaaaaa]. Por cierto me ha sorprendido eso de que te pida el segundo dvd para hacer la misión, ¿que va a ser igual que en el Star Ocean?.
Ahora si me ayudarian con respecto al traspaso de ME1 a ME2,solo se pasan las decisiones que tomamos o tambien el nivel de nuestro personaje? y si es asi se puede cambiar de clase o no?
Logan_Morkai escribió:Que envidia me dais XD, y yo hasta el 4 de febrero nada [mamaaaaa]. Por cierto me ha sorprendido eso de que te pida el segundo dvd para hacer la misión, ¿que va a ser igual que en el Star Ocean?.

No, en los foros de Bioware dicen que solamente se cambia una vez el DVD.
Balthier escribió:
Logan_Morkai escribió:Que envidia me dais XD, y yo hasta el 4 de febrero nada [mamaaaaa]. Por cierto me ha sorprendido eso de que te pida el segundo dvd para hacer la misión, ¿que va a ser igual que en el Star Ocean?.

No, en los foros de Bioware dicen que solamente se cambia una vez el DVD.

Pero si no llevo ni 7 horas Oooh
Dios mio el principio del juego es lo mas epico que recuerdo en un videojuego un 10 para bioware, el juego promete, y eso sumado a un pedazo de optimizacion en el apartado tecnico ni te cuento, fluidez 100%, voy a seguir jugando [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
hola buenas, soy un poco inutil, y he llegado a un ponto en el que tengo que dividir al peloton, ¿como se hace??

Un saludo!!
trollero está baneado por "troll"
Bueno, ha empezado con un 98 Metacritic, IGN le ha puesto más nota que a uncharted2, Otra review se pregunta: ¿GOTY en Enero?
Es impresionante ya me pasé el primero 2 veces y la putada es que se me jodieron los saves, ahora no me caben lugar a dudas de que me pasaré este Mass Effect 2 por lo menos otro par de veces como minimo despues de que me la termine esta primera vez, una vez continuando y otra despues de pasarme de nuevo el 1 y reanudando la partida en el 2 [carcajad]

En esta partida creo que voy a ir con Jack y Garrus, pero la siguiente tengo claro salvo que me sorprendan muchisimo los 2 o 3 personajes que me faltan, que alguno ya intuyo quien es, que la siguiente va con el asesino y Grunt [poraki]
Un poco decepcionante lo de la...
...ciudadela, no?
Sólo se visita eso esa parte o luego puedes volver y hay mas zonas?
Te podrían haber dejado visitar todo lo que salia en el primer mass effect.

Y otra cosa, le he soltado una hostia a la reportera que me queria hacer una entrevista. Cuales eran las otras opciones? Podia haber sacado algo jugosete de ella como pasta o algo asi?
pero al final cuando sale el 4 de febrero o el 28-29 de enero? es que en unos lados ponen que el 4...y el retraso es solo en españa? entonces con el DLC del personaje que pasara? se perdera?por cierto que putada,que pidan tan pronto el dvd2 me quedao con la mierda en la boca xD.
zaragozano escribió:pero al final cuando sale el 4 de febrero o el 28-29 de enero? es que en unos lados ponen que el 4...y el retraso es solo en españa? entonces con el DLC del personaje que pasara? se perdera?por cierto que putada,que pidan tan pronto el dvd2 me quedao con la mierda en la boca xD.

en principio, por lo que se, el 29 de enero sale la version normal y el 4 la edicion coleccionista.
macondo escribió:
zaragozano escribió:pero al final cuando sale el 4 de febrero o el 28-29 de enero? es que en unos lados ponen que el 4...y el retraso es solo en españa? entonces con el DLC del personaje que pasara? se perdera?por cierto que putada,que pidan tan pronto el dvd2 me quedao con la mierda en la boca xD.

en principio, por lo que se, el 29 de enero sale la version normal y el 4 la edicion coleccionista.

esto que es¿?como el dragon age?ya veras tu como nos cuelan un manual en ingles y el comic...pero el dlc este que tiene un tiempo limitado,llegara tambien a la E.C no?
Yo no puedo jugar mas de una hora porque acabas con la vista cansada de forzarla para leer los subtitulos, ademas de que mientras estas centrado en leer te pierdas la mayor parte del juego, para eso me compro un libro.
exitido escribió:Yo no puedo jugar mas de una hora porque acabas con la vista cansada de forzarla para leer los subtitulos, ademas de que mientras estas centrado en leer te pierdas la mayor parte del juego, para eso me compro un libro.

que exagerado que eres...yo los subtitulos los veo bien,no creo que jueges en una pantalla de psp para quejarte de tal manera...para gustos los colores
exitido escribió:Yo no puedo jugar mas de una hora porque acabas con la vista cansada de forzarla para leer los subtitulos, ademas de que mientras estas centrado en leer te pierdas la mayor parte del juego, para eso me compro un libro.

Eso te pasara a ti, llevo dos horas jugando seguidas y no me pasa eso, ademas poco te pierdes del juego mientras lees, pues de momento hay pocas conversaciones en tiempo real de juego, no es como el gta 4, que tenias que parar de conducir para leer lo que te decian, y vaya, ahi nadie se quejaba de que no viniese doblado

La verdad que sois muy pesados con el tema del doblaje, por mucho que os quejeis no lo van a doblar, si quereis quejaros mandarles mails a los EA, pero llenar el hilo con el mismo tema ya cansa

El juego me esta gustando bastante, graficamente va muuuucho mejor que el primero, los dialogos, a mi parecer, estan mas depurados y tiene situaciones "entrañables" como por ejemplo:
Cuando shepard se emborracha con la doctora XD, el efecto de ir pedo es similar al del gta 4, en la discoteca no probe a beber mucho,lo mismo ahi te pones pedo tambien

Otro momento un tanto vergonzoso en cuando se pone a bailar XD
He entrado al post corriendo el riesgo d comerme spoilers pero no aguanto mas y me gustaria q alguien me diga si en el juego hay un vehiculo y si se pueden explorar planetas como en el uno, ¿o es q vamos a tener q esperar a ese DLC para poder tener un vehiculo?. Y aun teniendo ese vehiculo del DLC, ¿para q se puede usar en el caso d q en el propio juego no venga uno?. Ya me estoy haciendo un lio con tanta pregunta asi q na mas, a ver si alguien puede aclararme esto.

Graciassss!.
lostzilla escribió:Un poco decepcionante lo de la...
...ciudadela, no?

Y otra cosa, le he soltado una hostia a la reportera que me queria hacer una entrevista. Cuales eran las otras opciones? Podia haber sacado algo jugosete de ella como pasta o algo asi?

Se supone que:

La ciudadela aún no esta reconstruida del todo y ahora la estructura es algo diferente de todos modos pequeña no es es parecida al primer planeta del juego aunque como dices hubiese molado visitar partes del 1,aunque yo no pude entrar en una zona de almacen no se que imagino que puede que mas adelante haya alguna misión alli.
Lo de la reportera yo también le di el puñetazo asi que no te puedo decir, esa reportera es la misma del 1 o es otra? porque en mi correo personal la reportera del 1 me dice que la visita y mire y no la encontré a no ser que sea esa si es asi menuda cagada XD

Believe23 no hay exploración en las misiones te dejan en el punto critico y tienes ya que avanzar, los planetas se pueden digamos explorar desde la nave viajando para buscar los materiales para las mejoras pero exploración metiendote en el planeta y tal no.
Para los que tengais un personaje de ME1, yo he importado el mio de lvl 60 y me han dado un monton 100k creditos, un monton de minerales diversos y he empezado en nivel 5.

Salu2
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
KingFeniX escribió:Para los que tengais un personaje de ME1, yo he importado el mio de lvl 60 y me han dado un monton 100k creditos, un monton de minerales diversoso y he empezado en nivel 5.

Salu2

Yo lo tengo en ese nivel, ¿que tenias una partida grabada cualquiera o una que tenias al principio?
juanki escribió:
KingFeniX escribió:Para los que tengais un personaje de ME1, yo he importado el mio de lvl 60 y me han dado un monton 100k creditos, un monton de minerales diversoso y he empezado en nivel 5.

Salu2

Yo lo tengo en ese nivel, ¿que tenias una partida grabada cualquiera o una que tenias al principio?

solo coge partidas completadas creo,por lo menos eso me puso ami de los 4 personajes que tenia del 1º solo me dejaba los que tenia el juego pasado.
que exagerao el de los subtitulos, si tengo yo 7 dioptrias en cada ojo de nacimiento y me pase el primer dia 6 horas seguias dandole XDDDD los subtitulos se ven perfectamente salvo cuando hay un color parecido de fondo y aun asi se leen bien XDDD
DSimphony escribió:que exagerao el de los subtitulos, si tengo yo 7 dioptrias en cada ojo de nacimiento y me pase el primer dia 6 horas seguias dandole XDDDD los subtitulos se ven perfectamente salvo cuando hay un color parecido de fondo y aun asi se leen bien XDDD

jugara en un crt si no, no le veo explicacion.
[Barcha] escribió:
...ciudadela, no?

Se supone que:

La ciudadela aún no esta reconstruida del todo y ahora la estructura es algo diferente de todos modos pequeña no es es parecida al primer planeta del juego aunque como dices hubiese molado visitar partes del 1,aunque yo no pude entrar en una zona de almacen no se que imagino que puede que mas adelante haya alguna misión alli.
Lo de la reportera yo también le di el puñetazo asi que no te puedo decir, esa reportera es la misma del 1 o es otra? porque en mi correo personal la reportera del 1 me dice que la visita y mire y no la encontré a no ser que sea esa si es asi menuda cagada XD

Believe23 no hay exploración en las misiones te dejan en el punto critico y tienes ya que avanzar, los planetas se pueden digamos explorar desde la nave viajando para buscar los materiales para las mejoras pero exploración metiendote en el planeta y tal no.

Sobre la ciudadela (informacion del seegundo libro:
Tras un par de meses desde el ataque, se completan las reconstrucciones. En el juego estamos más de 2 años hacia delante, asique no sirve como excusa que este en reconstruccion.
juanki escribió:

Salu2

Es una partida con la que me termine el juego en locura a nivel 60.

Las tres opciones que me salian para elegir era de terminar el juego en normal con nivel 50, dificil con nivel 59 y locura con nivel 60.

Las otras partidas con el personaje biotico y tecnológico que me hice para sacar los logros no salen porque no llegue a terminar el juego con ellos.

Salu2
Pues sobre la ciudadela entonces hay contradicciones

En el propio juego creo que el consejero anderson te dice que para reconstruirla completamente haran falta unos 5 años y que si han tardado menos en reconstruir ciertas partes es gracias a los cuidadores
Gon_zo escribió:Putos piratongos
Jajajajajaja
Joder, si no me hubieran baneado seguiria siendo uno de ellos. Menos mal que no
Que ahora estais pelandoosla como abubillas, escribiendo aquí como si fuerais testers de juegos que nadie tiene. Jajajaj ¿Eso es lo que es un hilo oficial, no?
Sabeis una cosa..... Que me la pela.....

Lo que hay que leer.........
Pues llevo 8 horas y acabo de salir del primer cumulo.
este va ser largo de narices.
Lo mejor de todo es que ahora las ciudades o escenarios estan llenos de detalles algo que pecaba el primero.

Este juego es impresionante.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Review de IGN:

http://xbox360.ign.com/articles/106/1062898p1.html

0,2 puntos más que el primer Mass Effect.
Palyh escribió:
[Barcha] escribió:
...ciudadela, no?

Se supone que:

Sobre la ciudadela (informacion del seegundo libro:
Tras un par de meses desde el ataque, se completan las reconstrucciones. En el juego estamos más de 2 años hacia delante, asique no sirve como excusa que este en reconstruccion.

Sobre lo de la Ciudadela y las ciudades del juego:
Es verdad la Ciudadela ya no se puede explorar tanto como el primero, aún así cuando vamos al Presidium podemos ver su area principal y es una gozada lo suave que va comparado con los trompicones que daba en el ME1.

Por contrapartida en este juego hay muchas más ciudades igual o más grandes que La Ciudadela de ME1 (y sobre todo con más vida), yo llevo Omega(muy rollo Blade Runner), Ciudadela, Illium (increible), el planeta Krogan....todos con cantidad de subquests y tiendas.

Yo lo prefiero así me agobiaba mucho en el ME1 que solo hubiera una ciudad en el juego para tiendas y sidequest.
Una pregunta, se importan las entradas del codex del Mass Effect 1 al 2?
KingFeniX escribió:
juanki escribió:

Salu2

Es una partida con la que me termine el juego en locura a nivel 60.

Las tres opciones que me salian para elegir era de terminar el juego en normal con nivel 50, dificil con nivel 59 y locura con nivel 60.

Las otras partidas con el personaje biotico y tecnológico que me hice para sacar los logros no salen porque no llegue a terminar el juego con ellos.

Salu2

Muchas gracias :) , perfecto yo lo termine en locura nivel 60 no hace mucho asi que cojeré esa.
¿Lo habeis instalado en el hdd? ¿Cuanto ocupa?
He leído en ya dos reviews que es el mejor juego de la generación, por encima de Fallout3, Uncharted 2 y demás juegazos. A ver si es verdad. Yo ganas le tengo.
NEVERNAZI escribió:He leído en ya dos reviews que es el mejor juego de la generación, por encima de Fallout3, Uncharted 2 y demás juegazos. A ver si es verdad. Yo ganas le tengo.

bueno,eso ya son palabras mayores,creo q no esta por encima,sino al mismo nivel,osea de obra maestra total,tal y como son esos dos q mencionas,aunq kizas,el Uncharted tenga un pelin solo pelin mas de superioridad sobre estos otros dos.
Jesus36 escribió:¿Lo habeis instalado en el hdd? ¿Cuanto ocupa?

12,4 Gb los dos discos, y para el que preguntaba por las entradas del codice si las importa.

Salu2
KingFeniX escribió:

12,4 Gb los dos discos, y para el que preguntaba por las entradas del codice si las importa.

Salu2

y si tienes los dos instalados, ¿te pide cambiar de disco?
Raiben escribió:
KingFeniX escribió:

Salu2

y si tienes los dos instalados, ¿te pide cambiar de disco?

si, te pide cambiar, aunque solo lea el dvd un momento y luego siga tirando de disco duro
jotamontero escribió:hola buenas, soy un poco inutil, y he llegado a un ponto en el que tengo que dividir al peloton, ¿como se hace??

Un saludo!!

Me autocito, se que no puede ser muy dificil, pero decirme como por favor, tengo ke colocar a un miembro a cada lado de una puerta!!

Gracias
10239 respuestas