batuka escribió:en el trailer oficial dicen algo sobre los los reapers siguen hay fuera, esta gente quien eran? salian en el 1?
sabrás que eran los malos malísimos
Reapers=Segadoresbatuka escribió:en el trailer oficial dicen algo sobre los los reapers siguen hay fuera, esta gente quien eran? salian en el 1?
LAT2005 escribió:Yo he cancelado mi E.C., encima de que es muy cara [80€ creo que eran... más que la de DA:O] ya tragué con la otra basura de distribuición que hicieron así que paso de volver a hacerlo y he comprado en amazon la versión normal por 37 libras y el Oblivion classic a 10 libras, así que tengo dos juegos por menos que me iba a costar la E.C. .
MENASOFT69 escribió:Si el 1º fué buenisimo, este lo mejora, absolutamente en todo, y sabiendo que queda una parte para cerrar la trilogia, estoy alucinado, para mi JUEGO DEL AÑO (pasado??)....
En cuanto al doblaje, pues bueno ahi para todos y todas las opiniones, para mi resulta increible, que no lo doblen al español, o mejor dicho al castellano, algo tiene que pasar, para que digan que no les sale rentable, partiendo de la base, de que, el castellano es el 3º idioma más hablado del planeta, despues del Chino (por cantidad de chinos) y del Ingles (por su globalización), cubririan un parque de jugadores muy amplio, no es rentable en España ???? no me vengan con milongas, tienen a toda America del Sur hispano parlantes, un porcentaje muy alto de los americanos de los EE.UU, son hispanos parlantes, ..... ojo y no entro en la localización del castellano, me refiero a si son mexicanos, argentinos, venezolanos, etc, etc, porque sólo le veo ese problema, tenemos el ejemplo del HALO 2, que fue doblado al castellano latino, y que ........ yo me enteraba de todo sin tener que leer subtitulos, o ustedes no ???? No se si podra poner un castellano neutro, nunca llovera al gusto de todos, pero si lo ponen en castellano (me da igual la localización que tenga), a mi me daria igual, y el parque de jugadores se abriria de una manera abismal..... no creen ???
batuka escribió:a vale, eso si, segadores si se quienes son, pero no me acordaba que se les llamaba tambien reapers, muchas gracias a los 2.
Blingerman escribió:Yo de verdad lo que no entiendo ni entenderé es el hecho de que si se ha filtrado la versión pirata no se adelanta la distribución del producto. Está claro que creado lo tienen ya desde hace tiempo. Lo único que hacen es perder ventas por la demora.
Blingerman escribió:Yo de verdad lo que no entiendo ni entenderé es el hecho de que si se ha filtrado la versión pirata no se adelanta la distribución del producto. Está claro que creado lo tienen ya desde hace tiempo. Lo único que hacen es perder ventas por la demora.
ErLaLe escribió:Blingerman escribió:Yo de verdad lo que no entiendo ni entenderé es el hecho de que si se ha filtrado la versión pirata no se adelanta la distribución del producto. Está claro que creado lo tienen ya desde hace tiempo. Lo único que hacen es perder ventas por la demora.
Ola de baneos, lo hacen con todos los titulos importantes desde hace bastante tiempo, y caen muchos.
Mulzani escribió:Creo que ya es suficiente con lo del doblaje o no del Mass Effect 2.
Lo importante es que, al menos, viene subtitulado, con lo que todos podemos entenderlo sin ningún problema y por leer no creais que se pierde tanto tiempo, vamos en mi caso tengo que cortar la mitad de las conversaciones porque tardan demasiado en terminar una frase hablada y yo ya estoy esperando lo siguiente, a parte de que entiendo casi perfectamente lo que dicen en inglés, aunque siempre prefiero que esté en castellano, si el doblaje merece la pena.
Pero quejarse contínuamente de ésto es absurdo, ya sabemos como viene y, a quien no le guste, que no se lo compre, el primero vino de la misma manera y nadie se llevó las manos a la cabeza. Si se diera el caso de Too Human, Infinite Undiscovery, Saboteur o el caso más flagrante de Tales of Vesperia, entonces sería el primero en poner el grito en el cielo por no venir absolutamente nada en castellano.
Así que, nada, dejad el idioma ya, que está demasiado trillado, y si os quejais, montad una plataforma como se debe y llevad el caso al parlamento, para que se haga una ley como la que hay en Francia, exigiendo que se doble todo lo que se publique en este país o, al menos, se traduzcan todas las publicaciones en éste país para poder distribuirlas... pero estar nada más que bombardeando un hilo con lo mismo cansa mucho, sobretodo cuando lo que esperas es encontrar información más importante sobre un juego.
P.D.: Espero que se pronuncie EADragonAge sobre lo que sucede con la E.C., que yo también la he reservado, en el MediaMarkt, y no se si van a llegar o que...
sintora escribió:Mulzani escribió:Creo que ya es suficiente con lo del doblaje o no del Mass Effect 2.
Lo importante es que, al menos, viene subtitulado, con lo que todos podemos entenderlo sin ningún problema y por leer no creais que se pierde tanto tiempo, vamos en mi caso tengo que cortar la mitad de las conversaciones porque tardan demasiado en terminar una frase hablada y yo ya estoy esperando lo siguiente, a parte de que entiendo casi perfectamente lo que dicen en inglés, aunque siempre prefiero que esté en castellano, si el doblaje merece la pena.
Pero quejarse contínuamente de ésto es absurdo, ya sabemos como viene y, a quien no le guste, que no se lo compre, el primero vino de la misma manera y nadie se llevó las manos a la cabeza. Si se diera el caso de Too Human, Infinite Undiscovery, Saboteur o el caso más flagrante de Tales of Vesperia, entonces sería el primero en poner el grito en el cielo por no venir absolutamente nada en castellano.
Así que, nada, dejad el idioma ya, que está demasiado trillado, y si os quejais, montad una plataforma como se debe y llevad el caso al parlamento, para que se haga una ley como la que hay en Francia, exigiendo que se doble todo lo que se publique en este país o, al menos, se traduzcan todas las publicaciones en éste país para poder distribuirlas... pero estar nada más que bombardeando un hilo con lo mismo cansa mucho, sobretodo cuando lo que esperas es encontrar información más importante sobre un juego.
P.D.: Espero que se pronuncie EADragonAge sobre lo que sucede con la E.C., que yo también la he reservado, en el MediaMarkt, y no se si van a llegar o que...
que pasa Mulzani, que no te gusta de lo que hablamos?
Tu eres de esos que dicen que mejor en ingles y luego te enteras que juegan en español siempre que tienen oportunidad?
Vamos a ver mulzanito, segun veo te sientes en la obligacion de decirnos de lo que tenemos que hablar y de lo que no..Ahora que ya nos has dicho que no hablemos del doblaje, de que crees tu que tenemos que hablar?, tus enormes dificultades para comprar el juego en EC? o hablamos de la liga y los efectos secundarios de fuera de juego posicional.?
Un nota mas..
Barcha:" Lo del doblaje son una empresa y si no lo hacen es porque no les es rentable no hay más, en cuanto al numero de usuarios que hablan castellano eso no es el mismo numero de potenciales compradores del juego son cosas distintas y luego pasaria lo que dicen muchos que la mitad se quejaria del doblaje, yo si doblan un juego que lo hagan en condiciones y ojo tambien me disgusta que no haya doblaje pero es lo que hay eso no empaña el juego para nada en mi opinión."
Barcha tu crees que hay mas potenciales Polacos, italianos o franceses que jugadores en idioma castellano? Pues logicamente no.
entiendo que te guste mas el doblaje original, pero de ahi a que te opongas a un doblaje en castellano, va un mundo, una cosa es que te guste mas o menos el doblaje realizado, pero siempre podras optar por elegir el doblaje original.
En una cosa si tiene razon el nota este del Mulzanito, se tendria que regular como en Francia etc, asi se les acabarian las tonterias a estas productoras.
Si os fijais, suelen ser politicas de productoras, esta misma es propensa a no doblar a nuestro idioma.
salud
Tha Sniper escribió:No es por nada, pero yo no me imagino en castellano alguién doblando un krogan... tiene que ser patético... (debido al poco nivel de los dobladores de videojuegos y a qye esto no es japón ni USA, no lo harían con la pasión necesaria).
En progreso de libertad, cuando te sale el mecha y te lo cargas, vi dentro de una habitación a Tali curando a otro quariano, pero no me acerqué a hablar con ella sino que me puse a explorar esa zona y al final la cagué y abrí la puerta donde estaba el otro quariano escondido.
Me he perdido algo en esa converación con Tali? La podía reclutar o por lo menos me salia una entrada nueva del codice?
Dark escribió:LLevo unas 9 horas y tengo que decir que al principio se hace muy bonito prospeccionar planetas... pero luego es lo mas pesado que te puedas tirar a la cara en serio xD
Tener que darle los 360 grados a todo el planeta por todos sus costados e ir notando la vibracion en el mando para saber donde hay pozos ricos en cualquiera de los 4 elementos necesarios, uffff....a la larga a mi me estan rayando tela xD
Elm1ster escribió:Respecto al doblaje me estoy dejando los ojos leyendo los subtítulos y perdiéndome el 100% de todas las cinemáticas, que bien hubiera venido un buen doblaje señores.
Elm1ster escribió:Dark escribió:LLevo unas 9 horas y tengo que decir que al principio se hace muy bonito prospeccionar planetas... pero luego es lo mas pesado que te puedas tirar a la cara en serio xD
Tener que darle los 360 grados a todo el planeta por todos sus costados e ir notando la vibracion en el mando para saber donde hay pozos ricos en cualquiera de los 4 elementos necesarios, uffff....a la larga a mi me estan rayando tela xD
Yo llevo también aproximadamente ese tiempo de juego y confirmo que ni rastro de mako ni de exploración planetaria. Así que los que se quejaban de la exploración, toma ración de Scaneo, que es mucho más coñazo y aburrido, aparte de necesario si quieres mejorar tu equipo.
A ver si con el 2º DLC nos devuelven la exploración planetaria.
lostzilla tranquilo que en ese diálogo no se recluta a nadie.
Respecto al doblaje me estoy dejando los ojos leyendo los subtítulos y perdiéndome el 100% de todas las cinemáticas, que bien hubiera venido un buen doblaje señores.
Elm1ster escribió:lostzilla tranquilo que en ese diálogo no se recluta a nadie.
retabolil escribió:Deberían haberlo sacado sin traducir, para que pataleárais un poco más y fuérais a jugar al viva piñata.. y lo jugáran sólo los que aprecian y entienden el idioma original, en este caso inglés, idioma que a estas alturas debería hablarse y entenderse como el castellano.
Y si no, ya sabéis, para todos los demás, Viva Piñata!!
Oscar AndU2 escribió:retabolil escribió:Deberían haberlo sacado sin traducir, para que pataleárais un poco más y fuérais a jugar al viva piñata.. y lo jugáran sólo los que aprecian y entienden el idioma original, en este caso inglés, idioma que a estas alturas debería hablarse y entenderse como el castellano.
retabolil escribió:Deberían haberlo sacado sin traducir, para que pataleárais un poco más y fuérais a jugar al viva piñata.. y lo jugáran sólo los que aprecian y entienden el idioma original, en este caso inglés, idioma que a estas alturas debería hablarse y entenderse como el castellano.
lostzilla escribió:Gracias tio. Es que soy muy detallista para estas cosas.
Me podrías decir mas o menos lo que se saca de esa conversación o por lo menos si tendre oportunidad de volver a encotrarme con ese personaje?
Es que era mi favorito del 1. Los demás me importan una kk xD
Elm1ster escribió:Dark escribió:LLevo unas 9 horas y tengo que decir que al principio se hace muy bonito prospeccionar planetas... pero luego es lo mas pesado que te puedas tirar a la cara en serio xD
Yo llevo también aproximadamente ese tiempo de juego y confirmo que ni rastro de mako ni de exploración planetaria. Así que los que se quejaban de la exploración, toma ración de Scaneo, que es mucho más coñazo y aburrido, aparte de necesario si quieres mejorar tu equipo.
A ver si con el 2º DLC nos devuelven la exploración planetaria.
lostzilla tranquilo que en ese diálogo no se recluta a nadie.
Respecto al doblaje me estoy dejando los ojos leyendo los subtítulos y perdiéndome el 100% de todas las cinemáticas, que bien hubiera venido un buen doblaje señores.
El legado del doctor Okeer lo habeis salvado? conmigo murio pero a cambio me lleve al krogan a la nave y active su capsula y ahora se ha unido bien, hice bien? que os parece jack? la tia esta loca pero es buenisima no? y ashley nos rechaza no? que personajes usais? yo a jack y al arcangel
[Barcha] escribió:Bueno yo llevo cerca de 9 horas y sigo enganchadisimo, el juego es la hostia a mi parecer mucho mejor que el 1 las misiones son mejores y más divertidas y engancha aún mas, ahora una duda a los que vayais avanzados respecto a ciertos personajes:
El legado del doctor Okeer lo habeis salvado? conmigo murio pero a cambio me lleve al krogan a la nave y active su capsula y ahora se ha unido bien, hice bien? que os parece jack? la tia esta loca pero es buenisima no? y ashley nos rechaza no? que personajes usais? yo a jack y al arcangel
El legado es el krogan de la cápsula, el doctor Okeer muere porque tiene que morir (creo yo) así le da más dramatismo a lo del legado, da su vida por el legado que deja. Yo de momento me he quedado ahí, tengo ganas de ver al krogan en acción.
Jack está buenísima? Que te va el rollo sado?
Ashley pasa de nosotros, si, y yo ahora a quien estoy intentado pincharme es a la ayudante que está en el centro de mando, que te avisa cuando tienes mensajes nuevos, ufff como me pone, ésta tiene que caer como sea.
Respecto a mi equipo voy a tirar con el Krogan (que ya lo tengo) y con Miranda, a ver si también pasa por la piedra, una vez me la pinche mi equipo definitivo será, Grunt (krogan) y Thane Krios, como en el trailer del juego
-Rafilla- escribió:retabolil escribió:Deberían haberlo sacado sin traducir, para que pataleárais un poco más y fuérais a jugar al viva piñata.. y lo jugáran sólo los que aprecian y entienden el idioma original, en este caso inglés, idioma que a estas alturas debería hablarse y entenderse como el castellano.
La de gilipolleces que tiene uno que leer a veces en este foro...
NosFEndy escribió:La exploración planetaria sigue existiendo , por que lo que no sea un planeta de la mision principal es exploración planetaria , ahora bien quien busque un vehiculo ya se puede ir olvidando hasta el segundo DLC , si el primero se lanza de forma gratuita el 26 , no creo que tarden en lanzar el segundo con el famoso Hammer Head.
NosFEndy escribió:La exploración planetaria sigue existiendo , por que lo que no sea un planeta de la mision principal es exploración planetaria , ahora bien quien busque un vehiculo ya se puede ir olvidando hasta el segundo DLC , si el primero se lanza de forma gratuita el 26 , no creo que tarden en lanzar el segundo con el famoso Hammer Head.