[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Hosti me acabo de enterar que son 2 Dvd, ira como el Lost Odissey o Blue Dragon?
Al final el tema de compatibilidad de partidas guardadas con ME1 ESP y ME2 UK ha queado en que son 100% compatibles no?
¿Confirmado al 100% que el pal uk estara en español, no vaya a ser que luego em tenga que comer los mocos con el?
A mi lo que me interesaría saber es como saben que esa versión Sparrow que vuela es PAL/UK y no la NTSC.....la he reservado en Zavvi x si las moscas xo me da miedor -.- que alguien diga algor plz.
Una pregunta "tonta", estoo... ¿Dónde puedo encontrar "Menchardise" de Mass Effect? desde ropa hasta figuritas. No soy un friki de los videojuegos, pero en toda mi vida ha habido grandes juegos que me han gustado mucho pero no eran capaces de alzarse en un trono claro, pero ha sido llegar Mass Effect y... Que se quite lo demás.
jur jur............ algun baneado ha podido importar su perfil de MS1 en ME2 en su consola baneada?
Es que he leido que si modificaste tu save de ME1 en una consola baneada, como esta te lo marca como save corrupto, pues ya no puedes importar tu personaje de ME1 a ME2 porque no te la reconoce.
Es eso cierto?
Pues si molaria una camiseta de N7
lostzilla escribió:jur jur............ algun baneado ha podido importar su perfil de MS1 en ME2 en su consola baneada?
Es que he leido que si modificaste tu save de ME1 en una consola baneada, como esta te lo marca como save corrupto, pues ya no puedes importar tu personaje de ME1 a ME2 porque no te la reconoce.
Es eso cierto?

Pero eso es en todos las partidas siempre y cuando despues de estar baneado usas esa partida y grabas en la misma consola baneada, a partir de ahi será corrupta, pero no solo el mass effect sino todas las partis de juegos que hagas lo mismo.
DO WANT!!!!!!, con el launch trailer se me han caido las pelotas [babas]
Cuando acaben examenes, marchando un pedido!!!
darca escribió:DO WANT!!!!!!, con el launch trailer se me han caido las pelotas [babas]
Cuando acaben examenes, marchando un pedido!!!

Me rio yo ahora del trailer de lanzamiento del MW2 XD
Joder, creo que es la primera vez que se me ponen los pelos de punta de forma exagerada.

Me ha parecido, sublime. [ayay] [Ooooo]

PD: El launch trailer... [toctoc]
Abel@ escribió:Los que ya tenéis el juego,que tal es?

s2

BRUTAL
Llevare unas 2 horas de juego y tiene razon ese chaval de la prensa que lo probo, los personajes del principio no son tan carismaticos como los del mass efect1, el juego eso si sublime, pero los graficos a mi vista no han evolucionado mucho, mas bien poco.......

Bueno llevo solo 2 horitas, un saludo.
Zapador1983 escribió:
Abel@ escribió:Los que ya tenéis el juego,que tal es?

s2

BRUTAL

Con eso me vale [carcajad] .

s2
Yo llevo 6 horas y uffff... juego largo largo y pintaza brutal por todos los costados.

Los personajes se harán carismaticos, a mi me encanta desde Miranda, al negraco, o Garrus, pasando por el mismisimo Joker o la psicologa de la nave con pinta de puton dulce.

Omega posee una ambientacion brutal... y las misiones secundarias y primarias son buenisimas.

Este juego tiene el nivel de ME1 y de momento el desarrollo de lo que va a ser la historia se hace interesante.

El añadido perfecto son las mejoras para armas, armaduras, el poder editarles hasta el color a esta, modificacion de la nave, etc... todo añadidos y muchos detalles que entusiasman.

Me estoy leyendo hasta el ultimo dialogo y hablando hasta con el ultimo mono del juego para destriparlo en mi primera pasada al 100%.

Yo estoy que mañana mismo tal como regrese del curro sigo machacandolo.

100% Obra sublime igual de potente que su primera parte.
por si a alguien le interesa http://www.xfire.com/cms/xf_xfss_me2/ chat en directo a la 21:00 hora española con uno de los productores del juego
jelouuu a ver a mi m banearon... pero justo vi k salio el mensaje de k estaba VETADA... apague la consola y quite el HD lo puse en mi otra consola sin flashear y no m dijo nada de perfil corrupto en ningun momento... y he jugado a juegos ahora originales con saves sparrows y no me ha dado problemas...

Tambien es verdad que mi hermano el tonto puso su HD en la baneada y cuadno volvio a la original si tenia corrupto el perfil y las partidas jodidas...
Si no importas personaje, Wrex está vivo o muerto por defecto?
rokyle escribió:Al final el tema de compatibilidad de partidas guardadas con ME1 ESP y ME2 UK ha queado en que son 100% compatibles no?

ME1 PAL UK = ME1 PAL ESP. O sea que no hace falta confirmarlo pq es el mismo DVD.
lostzilla escribió:Si no importas personaje, Wrex está vivo o muerto por defecto?

TIO DEJA DE SPOLEAR... compadre que parecemos nuevos...
ramulator escribió:Una pregunta "tonta", estoo... ¿Dónde puedo encontrar "Menchardise" de Mass Effect? desde ropa hasta figuritas. No soy un friki de los videojuegos, pero en toda mi vida ha habido grandes juegos que me han gustado mucho pero no eran capaces de alzarse en un trono claro, pero ha sido llegar Mass Effect y... Que se quite lo demás.

Me uno a la pregunta. Sobretodo el tema de camisetas, la de N7 que llevaba Casey Hudson en los vídeos me encanta, pero no la encuentro, encontré una parecida, pero la misma...
lostzilla escribió:
Si no importas personaje, Wrex está vivo o muerto por defecto?

Se supone que vivo, ¿si no qué pinta en la portada? Si por defecto saliese muerto, y solo se pudiese seguir con él desde el Mass Effect 1, no tendría ningún sentido...

P.D: NO me digáis si sale Liara T'Soni en Mass Effect 2, era el personaje que por un detalle u otro, más me llamaba la atención... y al menos no he visto vídeo donde aparezca... así que no me destripéis, please =)
Ruthbreak escribió:
lostzilla escribió:Si no importas personaje, Wrex está vivo o muerto por defecto?

Si eso es del ME 1...
Antunez escribió:
Ruthbreak escribió:

Si eso es del ME 1...

pero a lo mejor aki entra peña k ni a tokao el uno... es algo que se sabe...
Bueno llevo 7 horas de juego y lo he dejao porq es q sino me conozco y no voy a parar, por ahora me parece BRUTAL y me esta gustando como el 1 o mas : D___
Vale, no pude resistirme y busqué qué pasa en ME2 con Liara T'Soni (referido solo a su aparición, ningún destripe más)... Supongo que no es muy importante, pero os voy a decir 2 cosas: 1ª, no podrá estar en el equipo (NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), y 2ª... (nada del tipo muertes, pero por si acaso en Spoiler:

Aparecerá para darnos cariño... Mucho cariño =)
Ruthbreak escribió:pero a lo mejor aki entra peña k ni a tokao el uno... es algo que se sabe...

Claro homre, y también hay gente que se leyó el retorno del rey sin leerse los dos anteriores.
De verdad, cuando os poneis sensibleros con los no spoilers... xD

ramulator, gracias por la respuesta pero creo que el de la portada no es Wrex sino otro krogan.
Es que me voy a hacer un personaje nuevo, ya que en este quiero ser un tio, y solo me interesa que me dejen vivo a Wrex en mi partida. Las demás decisiones de ME1 me la sudan.

Y alguien podria poner todos los beneficios de importar personaje? Es decir, que es lo que te pierdes al no hacerlo?
una preguntilla a los que ya lo tienen ¿que tal la exploracion por los planetas? ¿han mejorado lo del mako?
Antunez escribió:
ramulator escribió:Una pregunta "tonta", estoo... ¿Dónde puedo encontrar "Menchardise" de Mass Effect? desde ropa hasta figuritas. No soy un friki de los videojuegos, pero en toda mi vida ha habido grandes juegos que me han gustado mucho pero no eran capaces de alzarse en un trono claro, pero ha sido llegar Mass Effect y... Que se quite lo demás.

Me uno a la pregunta. Sobretodo el tema de camisetas, la de N7 que llevaba Casey Hudson en los vídeos me encanta, pero no la encuentro, encontré una parecida, pero la misma...

En una tienda americana hay: http://www.zazzle.com/mass+effect+gifts

Te sale la camiseta con gastos de envío sobre unos 25-26 €
xitolegal escribió:una preguntilla a los que ya lo tienen ¿que tal la exploracion por los planetas? ¿han mejorado lo del mako?

Mako? ¿Qué mako? xD

Es verdad, ¿al final como va eso?
Aqui otro enganchado no soy de jugar mucho rato seguido a los juegos sino ratitos pequeños pero este juego te pones te pones y no veas XD ahora ando haciendo misiones secundarias y por cierto no hay exploración de momento te deja la nave en el punto en cuestión y ya llegas al sitio donde hay enemigos/lo que sea.

A mi parecer mejora al 1 en casi todos sus apartados aunque como ya dije me gustaba más como se ganaba la experiencia en el 1 ademas que en este apenas tienes aptitudes para subir de nivel al menos al comienzo no se si conforme mas avanzando se van desbloqueando aptitudes nuevas.

Por cierto la nave ahora gasta combustible y hay que ir repostando.

saludos

Edit: xitolegal de momento no he visto exploración no hay mako directamente te dejan en el punto donde pasa la acción al menos en lo que llevo jugado no se si más adelante hay exploración
Alguna pagina UK que todavia reserver la edición coleccionista??¿? O alguna manera de conseguirla V_V
ramulator escribió:
xitolegal escribió:una preguntilla a los que ya lo tienen ¿que tal la exploracion por los planetas? ¿han mejorado lo del mako?

Mako? ¿Qué mako? xD

el vehiculo que usa shepard para explorar los planetas
A mi me ha parecido un puntazo el poder manejar la normandia por el mapeado y ver que tienes que hecharle hasta gasofa para moverla.

El tema de la municion me está crispando bastante, me suelo quedar sin municion con facilidad.

Encima no veo el nº de balas en ninguna pantalla flotante del arma como habia visto en fotos, sino que me aparece el dibujo de la bala penetrante, pero nada mas.

Yo tmb lo he tenido que dejar porque me conozco, si sigo ni duermo y me hago el juego en un plis plas y prefiero tomarmelo con calma jajaja que el juego es bastante adictivo.

Punto a favor...que ahora ya no petardea al haber mucho temario en movimiento a la vez.
[Barcha] escribió:Aqui otro enganchado no soy de jugar mucho rato seguido a los juegos sino ratitos pequeños pero este juego te pones te pones y no veas XD ahora ando haciendo misiones secundarias y por cierto no hay exploración de momento te deja la nave en el punto en cuestión y ya llegas al sitio donde hay enemigos/lo que sea.

A mi parecer mejora al 1 en casi todos sus apartados aunque como ya dije me gustaba más como se ganaba la experiencia en el 1 ademas que en este apenas tienes aptitudes para subir de nivel al menos al comienzo no se si conforme mas avanzando se van desbloqueando aptitudes nuevas.

saludos

Edit: xitolegal de momento no he visto exploración no hay mako directamente te dejan en el punto donde pasa la acción al menos en lo que llevo jugado no se si más adelante hay exploración

casi mejor asi, que era un coñazo lo de ir buscando con el cochecito, que se echara de menos esa sensacion de estar explorando, pero yo acabe hasta la polla de ver todo el rato lo mismo

Solo he jugado 3 misiones pero como poco esta a la altura del 1, ya no hay bajadas de frames gracias a dios y ahora los videos,por eso de no tener que comprimirlos tanto al ser 2 dvd, son en HD, que los del 1 tenian unos pixeles como mi cabeza XD

La historia me recuerda a algunas pelis, por lo menos el principio y lo que tienes que ir haciendo, no digo nada para no spoilear
xitolegal escribió:
ramulator escribió:

Mako? ¿Qué mako? xD

el vehiculo que usa shepard para explorar los planetas

Lo han quitado en ME 2 por lo que sabemos.
El trailer de lanzamiento subtitulado al español:

http://www.youtube.com/watch?v=svDlfMYg3T0
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió:Aqui otro enganchado no soy de jugar mucho rato seguido a los juegos sino ratitos pequeños pero este juego te pones te pones y no veas XD ahora ando haciendo misiones secundarias y por cierto no hay exploración de momento te deja la nave en el punto en cuestión y ya llegas al sitio donde hay enemigos/lo que sea.

saludos

casi mejor asi, que era un coñazo lo de ir buscando con el cochecito, que se echara de menos esa sensacion de estar explorando, pero yo acabe hasta la polla de ver todo el rato lo mismo

Solo he jugado 3 misiones pero como poco esta a la altura del 1, ya no hay bajadas de frames gracias a dios y ahora los videos,por eso de no tener que comprimirlos tanto al ser 2 dvd, son en HD, que los del 1 tenian unos pixeles como mi cabeza XD

La historia me recuerda a algunas pelis, por lo menos el principio y lo que tienes que ir haciendo, no digo nada para no spoilear

Sip yo tambien odiaba las fases con mako se me hacian un coñazo asi que me ha gustado que lo quitasen, ya digo es como el 1 pero muy mejorado asi que juegazo que hay que ir saboreando poco a poco que si no se hace muy corto XD
Bueno lo unico que no me gusta son las letras... en el 1 lo veia bien pero en este son minuscula y segun lo que este de fondo no se ven bien...
isaacprat escribió:Bueno lo unico que no me gusta son las letras... en el 1 lo veia bien pero en este son minuscula y segun lo que este de fondo no se ven bien...

Estoy deacuerdo en el 1 no se si eran mas grandes pero tenian un borde muy majo pa diferenciarlas del fondo
otra vez sin doblar entonces? menuda broma, en todos los paises menos el nuestro.. deberian haberle metio un selector o algo.
Te aseguro q si veo las escenas epicas del principio con las boca desincronizada y los doblaje robotico-inexpresivos q suelen meternos en el 99% de los juegos, lo saco de la consola y no lo pongo mas

P.D.- Los metal gear no vienen doblados a pesar de q el primero lo estubo y yo no veo a tanta gente llorar como veo en este hilo
Sagan28 escribió:
En una tienda americana hay: http://www.zazzle.com/mass+effect+gifts

Te sale la camiseta con gastos de envío sobre unos 25-26 €

http://www.zazzle.com/enemies_everywher ... 3457757553

Pongame 2!!!
que ganas!

el primero lo compré en sai maya 3 o 4 días antes y me duró 3 días , unas 15h
se sabe algo del idioma (voces, subtitulos, menus) de las versions ntsc-usa o bien ntsc-asia y si son region free.
AKR escribió:El trailer de lanzamiento subtitulado al español:

http://www.youtube.com/watch?v=svDlfMYg3T0

Woh!! no lo había visto ESPECTACULAR.

s2
Lars_ur escribió:

saludos

Son dos Dvd's del Mass effect 2??
DSimphony escribió:Te aseguro q si veo las escenas epicas del principio con las boca desincronizada y los doblaje robotico-inexpresivos q suelen meternos en el 99% de los juegos, lo saco de la consola y no lo pongo mas

P.D.- Los metal gear no vienen doblados a pesar de q el primero lo estubo y yo no veo a tanta gente llorar como veo en este hilo

Yo soy persona que prefiere los juegos y las películas en su idioma de origen porque en las traducciones siempre, siempre se pierde algo.
Ahora eso no quita que me sienta marginado porque no saquen juegos de este calibre doblados a mi idioma, mientras si que lo hacen en otras lenguas "MINORITARIAS" como italiano, francés o alemán por ejemplo.
Siempre esgrimen que se venden muy pocas copias en nuestro país o que el edoblaje sería muy costoso, pero suena a chiste, porque de doblarlo al español las ventas serían mayores y desde luego el doblaje al español sería de los menos costosos. Y en cuanto a la boca desincronizada, has visto las pelis en el cine no??? Pues te habrás dado cuenta que cada cosa que se dice no coincide con lo que se vocaliza.
juanki escribió:
lostzilla escribió:jur jur............ algun baneado ha podido importar su perfil de MS1 en ME2 en su consola baneada?
Es eso cierto?

Pero eso es en todos las partidas siempre y cuando despues de estar baneado usas esa partida y grabas en la misma consola baneada, a partir de ahi será corrupta, pero no solo el mass effect sino todas las partis de juegos que hagas lo mismo.

Pues yo tengo mi partida de ME2 con el personaje del ME1 jugando desde mi consola baneada, que jode el perfil cada vez que le conecto el HD, jode el perfil, pero no las partidas, y el perfil lo arreglo con el tuto que hay en scene
gracias por la contestacion antunes y [Barcha]
10239 respuestas