[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

cheetaah escribió:Pues yo tengo mi partida de ME2 con el personaje del ME1 jugando desde mi consola baneada, que jode el perfil cada vez que le conecto el HD, jode el perfil, pero no las partidas, y el perfil lo arreglo con el tuto que hay en scene

Sí se joden las partidas también, lo que pasa es que tu no habrás modificado tu save de ME1 en la baneada, por eso el save está intacto.
Yo creo que si usé ME1 en la baneada y como lleva autosafe, segudo que me jodio la partida, asi que no la podre importar.
Me da igual, porque como ya he dicho antes, voy a crear un nuevo personaje masculino, pero claro, si me tengo que comer la muerte de Wrex porque este asi por defecto, pues me joderá.
También tengo la duda de cuales son las recompensas que te dan al importar personaje. Dinero y experiencia solo? Si es asi, no será una gran perdida.
nevermind escribió:
fantasioman escribió:¿Que tal el framerate del juego?

En el 1 metia cada rascazos que metia miedo, en el 2 os ha pegado alguno?

Es lo que más me ha impresionado. Va todo muy suave y sin aparición de texturas de la nada. Lo tengo instalado en el disco duro, no sé si desde el dvd será igual. Como siempre recomiendo quitar el efecto granulado para verlo en todo su esplendor.

fijate tú que yo lo recomiendo con el granulado el 2 (como el 1º), más sabiendo que da ese efecto que quieren los programadores para su obra, es como... por ejemplo si la peli de la lista de schindler la ves en color en vez de en blanco y negro, sí, ves mas 'detalles' pero te cargas la peli que da gusto.
xitolegal escribió:
ramulator escribió:
xitolegal escribió:una preguntilla a los que ya lo tienen ¿que tal la exploracion por los planetas? ¿han mejorado lo del mako?

Mako? ¿Qué mako? xD

Es verdad, ¿al final como va eso?

el vehiculo que usa shepard para explorar los planetas

no hay vehiculo de exploracion hasta que lancen el segundo DLC , el primero sera gratis y traera nuevo personaje llamado Zaeed , nuevos mundos inexplorados y algunas cosas mas y el segundo en teoria de pago aunque no esta confirmado , vendra un vehiculo de exploracion planetaria llamado Hammerhead , nuevos mundos y misiones etc..
DSimphony escribió:Te aseguro q si veo las escenas epicas del principio con las boca desincronizada y los doblaje robotico-inexpresivos q suelen meternos en el 99% de los juegos, lo saco de la consola y no lo pongo mas

P.D.- Los metal gear no vienen doblados a pesar de q el primero lo estubo y yo no veo a tanta gente llorar como veo en este hilo

a ver, todo depende de una cosa, es un coñazo en alguna escena épica tener que leer los substitulos y perderte esa perfecta sincronización labial de la que hablas :)
Lo vuelvo a repetir a ver si me ayudais... ¿Alguna página o sitio donde conseguir la reserva de la edición coleccionista? Me da igual española que UK.

Un saludo!!!

Edito : En www.gamedas.com todavia tienen ediciones coleccionista por si a alguno le interesa.

Una pregunta a los que lo habeis empezado... ¿Con qué nivel empezais? Es por terminar de subir a 50 alguna partida que tengo. Aparte, si has jugado varias veces seguidas... ¿Qué partida coge para las elecciones, la última? ¿O se puede elegir?

Un saludo!!!
Joder haces una pregunta y cuando vuelves al rato hay 30 paginas mas xD

Preguntaba que como sabeis si la versión sparrow que corre x ahí es UK o NTSC....pq yo de esas cosas no domino y xa acabar de confirmar el español en la versión que venden en zavvi.
La version Sparrow que anda por hay es la version PAL-RF (region free) multi, por lo que, la version pal UK es exactamente la misma, resumen que es seguro casi al 99% que la version uk vendra con subtitulos en castellano, ahora hay que saber si la version NTSC es tambien region free. [angelito]
Trebarius escribió:La version Sparrow que anda por hay es la version PAL-RF (region free) multi, por lo que, la version pal UK es exactamente la misma, resumen que es seguro casi al 99% que la version uk vendra con subtitulos en castellano, ahora hay que saber si la version NTSC es tambien region free. [angelito]

No si yo lo que pregunto es COMO se sabe que es pal y no NTSC xD. Pero MUCHAS gracias por asegurarme que es la PAL.
Mañana será un dia muy largo explorando el espacio, joder que ganas. Me termine el 1 la semana pasada y estoy enmonao [carcajad]

Salu2
estoy a punto de comenzar.. y no se que clase escojer... la vanguard me parece chula pero.. tiene eso que los manda a tomar por culo volando?? me explico mal lo se.. que clase me recomendais y porque??

Gracias!!
Una pregunta al 1 no e jugado y no se nada de la historia,hace falta jugar al 1 para saber la historia,o se puede jugar al 2 sin problemas?
Buenas,

solo una duda,

el mass effect 1 me lo compre en chicago y evidentemente es la version NTSC, la partida del 1 me funcionara en el 2? Lo digo porque me salia subtitulado y los menus en español.
rokyle escribió:
Trebarius escribió:La version Sparrow que anda por hay es la version PAL-RF (region free) multi, por lo que, la version pal UK es exactamente la misma, resumen que es seguro casi al 99% que la version uk vendra con subtitulos en castellano, ahora hay que saber si la version NTSC es tambien region free. [angelito]

No si yo lo que pregunto es COMO se sabe que es pal y no NTSC xD. Pero MUCHAS gracias por asegurarme que es la PAL.

Se sabe por que en la info del abg o del propio juego asi lo indica
messi fcb escribió:Una pregunta al 1 no e jugado y no se nada de la historia,hace falta jugar al 1 para saber la historia,o se puede jugar al 2 sin problemas?

Poder puedes pero el juego pierde mucha gracia si no sabes nada del 1 los personajes que vuelves a ver, referencias a cosas pasadas en el 1, etc vamos que pierde la esencia el juego basicamente.. de hecho ves un personaje en el 2 que lo ves y dices joder mira quien es.. eso si no has jugado al 1 pues se pierde etc etc

Si puedes hazte el 1 y te centras al menos en la historia no es muy largo en torno a 15-20 horas te lo puedes hacer y luego ya sigues con el 2.

Alguien preguntaba que si son 2 dvds, si creo que ya se ha dicho varias veces.

Otra cosa recomiendo explorar los planetas y lanzar sondas porque hay que recolectar materiales para las mejoras de armas, armaduras, nave etc
Lo espero con muchas ganas. Ya queda poco. Este es el tipo de juegos que valen lo que cuestan, porque es increíble, pensaba que iba a ser un 1 mejorado, pero por el trailer de lanzamiento no he podido más que quedarme [flipa] . Cuando lo pruebe ya les contaré más, pero estoy segurísimo de que me encantará, porque lo hizo el 1 y lo hará el 2 sí o sí.
Increíble las últimas frases de Shepard en el trailer:

"We have to give everything, even of that means our lives, we won´t stop at nothing, we will FIGHT FOR THE LOST".
Que tienda para comprarlo PAL/UK recomendaiiiss!!!!!
"guan qüestion" para los que lo tienen.

Cuando importamos el personaje ¿Podemos editar el aspecto fisico? ¿Se han añadido más cosas(Cicatrices, peinados...)?
si, todos los rasgos faciales son editables....
Mr_Children escribió:
nevermind escribió:
fantasioman escribió:¿Que tal el framerate del juego?

En el 1 metia cada rascazos que metia miedo, en el 2 os ha pegado alguno?

Es lo que más me ha impresionado. Va todo muy suave y sin aparición de texturas de la nada. Lo tengo instalado en el disco duro, no sé si desde el dvd será igual. Como siempre recomiendo quitar el efecto granulado para verlo en todo su esplendor.

fijate tú que yo lo recomiendo con el granulado el 2 (como el 1º), más sabiendo que da ese efecto que quieren los programadores para su obra, es como... por ejemplo si la peli de la lista de schindler la ves en color en vez de en blanco y negro, sí, ves mas 'detalles' pero te cargas la peli que da gusto.

Tampoco es como ver La lista de Shindler a color exagerado :) yo personalmente juego sin granulado por que me gusta verlo todo más nitido aunque igual lo pongo un poco a ver la diferencia como dices es como Bioware quiere que juguemos.

Por cierto el juego es increible los combates una verdadera pasada en el ME1 estaban bien y eran necesarios pero en este estoy disfrutando tanto o más como el mejor juego de acción, acabado técnico increible, iluminación mejorada muchisimo.

Otra cosa lo han casualizado bastante ahora el juego es algo más "arcade" lo que lo acercará más a otro público que busque acción más directa (aún así hay mucha exploración, dialogos, mejoras....) yo tengo un par de amigos que el ME1 no lo jugaron por que no les van los juegos de rol son mas de COD4, Gears, etc pero este estoy seguro que les molará mucho.

Y los combates.....pffffff que pasada!!! [looco] [looco] [looco]
Phellan_Wolf escribió:
DSimphony escribió:Te aseguro q si veo las escenas epicas del principio con las boca desincronizada y los doblaje robotico-inexpresivos q suelen meternos en el 99% de los juegos, lo saco de la consola y no lo pongo mas

P.D.- Los metal gear no vienen doblados a pesar de q el primero lo estubo y yo no veo a tanta gente llorar como veo en este hilo

Yo soy persona que prefiere los juegos y las películas en su idioma de origen porque en las traducciones siempre, siempre se pierde algo.
Ahora eso no quita que me sienta marginado porque no saquen juegos de este calibre doblados a mi idioma, mientras si que lo hacen en otras lenguas "MINORITARIAS" como italiano, francés o alemán por ejemplo.
Siempre esgrimen que se venden muy pocas copias en nuestro país o que el edoblaje sería muy costoso, pero suena a chiste, porque de doblarlo al español las ventas serían mayores y desde luego el doblaje al español sería de los menos costosos. Y en cuanto a la boca desincronizada, has visto las pelis en el cine no??? Pues te habrás dado cuenta que cada cosa que se dice no coincide con lo que se vocaliza.

Si pero en el cine coinciden muchisimo mas q en cualquier juego q pongas que este doblao al español salvo metal gear 1 q no mueven la boca XDDDDD y ademas son bastante expresivos sin embargo en los juegos es penoso ver como un tio dice sus ultimas palabras y lo dice como se acabara de tomar 2 cafes. claro q es una putada para el q lo quiera en español pero es q luego nos sacarian el doblaje tipico y todos lo q estan llorando porq lo kieren doblao llorarian porq el doblaje no les gusta y eso pasa en todos todos los juegos, cuando dicen doblao dicen bueeee q bien!! cuando lo pruebas pasan a decir, pa esto q lo hubieran dejao con el ingles n_nU amos y el q diga q eso no es cierto es q poco pasa por este foro

Yo no soy especial partidario de las cosas en version original, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen y no nos equivoquemos el doblaje de videojuegos en españa es DEPRIMENTE (salvo contados juegos con los dedos de una mano)
Hola sabeis en que tienda de UK se puede pillar la edicion colecinista? Gracias.
+1 bakalap2,has dado en el clavo,a mi el primero no m convencia pese a darme cuenta de su buen acabado tecnico,pero es q este m encannnta,no puedo dejar de jugar,los combates son una pasada,pero las fases de exploracion y conversacion m estan flipando cosa mala,buenisimos dialogos q te hacen enterarte bien de la historia pese a q como m pasa a mi,no hayas acabado el 1,cierto es q alguna dudilla t surge sobre el rol de algun personaje,pero con una guia del 1 asunto solucionado.para mi,un juegazo soberbio por todo,graficos,iluminacion,sonido,argumento,en fin,le casco un 10/10 sin problema alguno. [amor] [amor] [amor]
Las armaduras de los aliados se pueden cambiar?
Si la respuesta es afirmativa. Como?

Este juego es antologico joder!
es un juegazo como la copa de un pino,como en pieza el año!!!!!!!!! 10/10 si o si.
deseando poder ir a comprarme la edicion coleccionista.
alguien sabe que wave es este juego ya que el army of two 2 no me corre y no lo quiero adquirir en vano.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía que juegazo, eso sí echo algo de menos RPG, se ha vuelto demasiado arcade
asubaru escribió:Hola sabeis en que tienda de UK se puede pillar la edicion colecinista? Gracias.

Yo estoy en lo mismo. Buscando una Web UK que tenga la EC. Aunque he leído no se donde, que solo se vendía en una tienda. Y que ya no hay. Es más dijeron que en pocas horas agotaron todas las Ediciones.

¿Se ha confirmado que hay problemas al traer los saves de una versión Pal a otra NTSC?. Porque mis saves son PAL y entonces me obligaría a pillarme esta misma versión. Y no la NTSC. Lo malo es que quiero la EC.
Vaya maldito juegazo, es una pasada. Yo creía que el 1 era una obra maestra insuperable, pero fijate, es que flipo a cada segundo de juego.. sin palabras.
Chicos a ver si alguien me hecha un cable, ayer quise probar el juego, pero no me encuentra datos del mass effect 1 O_o Cuando dice, partida nueva o cargar perfil de ME1, le doy ahi, y me dice que no ha encontrado misiones disponibles o algo asi.
Tengo el ME1 pasado, claro no al 100% de encontrar todas las cosas ni los logros y tal, pero el hilo argumental si. Que falla? Que hay que guardar despues de pasartelo o iniciar una partida nueva con el juego pasado o algo? Pq creo recordar que una de las partidas guardadas que tengo es antes del ultimo combate. Gracias un saludo
Yo quisiera saber si te has pasado el ME1 varias veces, si te da la opción de elegir qué vez te lo pasastes. Lo pregunto porque creo que subrescribi una de las veces que me lo pasé, para llegar a nivel 50, y me gustaría importar las opciones de mi primera partida, no de la última en Very Hard :/
Buenas...

No he posteado nada en el hilo pero llevo leyéndolo desde que lo crearon. Solo quería comentar una cosa...
Reservé mi edición normal (la coleccionista tristemente está desaparecida) en GAME (no hay Gamestop donde yo vivo) y leyendo en distintos sitios se ve que la armadura que dan con la prereserva es la Inferno.

Bueno, al grano, alguien estaría interesando en cambiarme el código de la armadura Terminus por la Inferno que tengo reservada? (Obviamente cuando salga el juego)

Cambiando de tema, el trailer de lanzamiento es simplemente épico, definitivamente este juego va a marcar un antes y un después. Cuando se refieren a los videojuegos como arte, está claro que con juegos así la definición es más que acertada.

Saludos
Hola Chicos:

Me acabé Mass Effect 1 pero debido a mi memoria de pez hay cositas que no recuerdo.
Ahora estoy liado con el 2.
¿alguien sabe de algun link, post, hilo o lo que sea donde se comente la trama del 1?
En el hilo de Mass Effect 1 lo he ojeado pero no pillo nada.

Seria de ayuda, sinceramente,

Gracias por la colaboracion.
Saludos.
buenos dias compañeros, una preguntilla un poco simple pero ayer ya tuve mi primer dolor de cabeza nada mas empezar el juego .....
como se piratean las fichas que se van encontrando por el camino ?? la de los simbolos la entiendo a la primera pero hay una segunda ficha que es como una base de MSDOS y tiene varias lineas con varios colores y no tengo ni idea de como se hace, te dan 3 oportunidades pero son taaaaaaaaaaaan ...... que no se como se hace, muchas gracias !!!!
A ver lo repito de nuevo para los que quieran la coleccionista : En www.gamedas.com todavia la tienen :)
wjordi escribió:Hola Chicos:

Me acabé Mass Effect 1 pero debido a mi memoria de pez hay cositas que no recuerdo.
¿alguien sabe de algun link, post, hilo o lo que sea donde se comente la trama del 1?

Saludos.

Zack_VII escribió:Si quieres te la resumo yo...

Empiezas como soldado raso, aspirante a espectro, un grupo de soldados de elite, que representan al consejo (algo asi como las naciones unidas alienigenas), y del que en caso de ascender, conseguirias ser el primer humano en ostentar tal honor(aunque esto noe s del otod cierto, pero no es relevante). Dichos espectros se puede decir que están por encima de la ley, pueden emprender acciones por su cuenta aun sin el consentimiento unánime del consejo, lo que les permite cierta libertad a la hora de actuar, aunque obviamente con limites, limites éstos que sobrepasa un espectro legendario: Saren, un turiano que en tu mision-examen, se ventila a gente de su equipo, y traiciona al consejo, por un tema relacionado con una "Baliza alienigena" que hay en dicho planeta, baliza que tu sin querer activas, con lo que sin saber porque se introducen en tu cabeza una serie de imagenes de algo que más tarde descubres era un aviso de una catastrofe que se avecina.

Asi empieza XD. El desarrollo es bastante espeso, pero digamos que una vez llegas a espectro cumples varias misiones por la galaxia, algunas ajenas a la trama, y el resto relacionadas con el traidor Saren(del que por cierto te cuesta convencer al consejo de que los ha traicionado). Pronto descubres que Saren está aliado con unos seres medio organicos medio mecanicos llamados Geth, asi como otros alienígenas de otras razas (como una matriarca Asari), que parecen estar bajo alguna especie de sugestión por parte del mismo. Sugestion esta que descubres que provoca la "nave" de Saren, que al final resulta ser mucho mas que una nave, de echo resulta ser el malo real de la historia XD, ya que es un miembro de una raza mucho mas antigua que cualquiera del consejo, llamada los "segadores", que descubres que són los que construyeron los relés de masa que permiten viajar entre galaxias,y por ende, todfa la tecnologia actual en la galaxia se basa en la suya, de manera que se aseguran el control de la misma, y que además, no se sabe porque XD, cada X años, cuando las civilizaciones llegan a su apojeo, "vuelven", y las destruyen para que el ciclo vuelva a empezar (eso era el video que se le mete en la cabeza a shepard al activar la baliza, un mensaje de una civilizaicon anterior avisando del peligro de los segadores).

El juego acaba cuando descubres eso, y que saren lo que pretende es forjar una alizanza con esos seres, para que al menos una parte de la civilizacion sobreviva( no es tan malo....pero digamos que en vez de luchar, prefiere rendirse y salvar lo que se pueda XD), y decides hacer algo para evitar tanto que saren ayude a los segadores como que estos cumplan su objetivo de volver a través de un relé de masa que nadie conoce, y que no es otro que la ciudadela en si XD, que como digo es un relé de masa oculto, que activan los bichos esos que trabajan siempre en la ciudadela y nadie sabe que hacen, es decir, Los "cuidadores", que se especula que fueron de las primera so la primera raza que adoctrinaron los segadores y los adiestraron para cumplir su funcion, que como digo, consiste en recibir una señal que emite el soberano, para que activen el relé de masa que es la ciudadela para que el resto de segadores vuelvan del espacio oscuro, pero la ultima civilizacion que éstos exterminaros (es decir, los proteanos) consiguieron en un acto desesperado descativar dicha "señal" y asi impedir que la proxima vez el soberano pudiese hacer volver a los segadores, por lo que llegados a este punto, ahora se requiere una activacion manual por parte de uno del soberano para activar la ciudadela, pero claro, "alguien" debe permitir el acceso a la ciudadela al segador y darle cierta protección mientras realiza el proceso, y ese alguien es saren. Como? pues mediante el "conducto" que es lo que se pasa buscando todo el juego, y que no es mas que un mini relé de masa oculto en la ciudadela, por el que entrar de estrangis, y atacar desde dentro, mientras saren abre las puertas de la ciudadela al segador, y una vez dentro, la cierra para evitar que sea atacado mientras éste abre el relé para que vuelvan los suyos.

Final? lo evitas XD, matas a saren, la alianza se carga al segador que tenia que hacer que los suyos volvieran y........CONTINUARÁ xD, con la variante d esi decides salvar o no al

Ahí es nada XD. La verdad esque la historia tiene miga XD como digo, yo que soy freak de stargate entre otras, me siento como un O'niel cualquiera jugando [beer]

Ala, ahí tienes la trama del 1, que además estoy al final ne mi 2a partida por lo que lo tengo todo fresco y al dia XD.

Lastima lo de la exploración planetaria :(
PUES ESO; QUE CUANDO QUIERO JUGAR ME PIDE ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE, SABE ALGUIEN SI HAY QUE METERLE ALGUNA ACTUALIZACION DEL DASHBOARD??, NO TENGO INTERNET, EL FIRMWARE DE LA CONSOLA ES: 2.0.8955.0
GRACIAS
Se confirma que el PAl/Uk y NTSC-J vienen con textos en castellano y la verson ASIA es Region Free?
Hay gente que lo da por hecho pero no lo he leido claramente.

Donde se puede importar la EC a buen precio?

Gracias
Hola, lo normal es que si te pide actualizar y no te deja jugar sino lo haces es porque es 100% necesaria una versión del dashboad mas moderna que casi seguro tendrá incluida en el propio juego. Y si te piden una versión del dash y no está es una gran cagada :)

Un saludo
EaDragonAge escribió:Efectivamente la coleccionista ha sufrido un ligero retraso de una semana por problemas en la distribución. Pero la edición normal mantiene su fecha de salida el día 29.

Un saludo.

Seria tan amable de saber si su compañía va a compensarnos de algún modo? o cambio mi reserva de la edición de coleccionista desde el 23 de diciembre por la reserva en los gandules de la sparrow y mando a tomar por culo la puta distribución de ea?

Gracias!
Yo he cancelado mi E.C., encima de que es muy cara [80€ creo que eran... más que la de DA:O] ya tragué con la otra basura de distribuición que hicieron así que paso de volver a hacerlo y he comprado en amazon la versión normal por 37 libras y el Oblivion classic a 10 libras, así que tengo dos juegos por menos que me iba a costar la E.C. :P.

darkelphos escribió:
EaDragonAge escribió:Efectivamente la coleccionista ha sufrido un ligero retraso de una semana por problemas en la distribución. Pero la edición normal mantiene su fecha de salida el día 29.

Un saludo.

Seria tan amable de saber si su compañía va a compensarnos de algún modo? o cambio mi reserva de la edición de coleccionista desde el 23 de diciembre por la reserva en los gandules de la sparrow y mando a tomar por culo la puta distribución de ea?

Gracias!

Tampoco lo veo así, vale que son unos cerdos sin ninguna vergüenza pero ya usarlo como excusa para piratear "tranquilo" cuando hay más alternativas...
Alguien que haya empezado la partida del juego con la del 1, me exlica como lo ha hecho? A mi no me reconoce la partida, creo que grabe antes del ultimo combate, despues se actualiza de alguna manera? O es mediante el logro desbloqueado o algo?
shooting_star escribió:buenos dias compañeros, una preguntilla un poco simple pero ayer ya tuve mi primer dolor de cabeza nada mas empezar el juego .....
como se piratean las fichas que se van encontrando por el camino ?? la de los simbolos la entiendo a la primera pero hay una segunda ficha que es como una base de MSDOS y tiene varias lineas con varios colores y no tengo ni idea de como se hace, te dan 3 oportunidades pero son taaaaaaaaaaaan ...... que no se como se hace, muchas gracias !!!!

te respondo

Tienes en la parte superior de la ventana de pirateo el "trozo" que tienes que buscar, y tienes que evitar pasar por las zonas rojas, estas te dan fallo solo pasando por ellas
Zack_VII escribió:
wjordi escribió:Hola Chicos:

Saludos.

Zack_VII escribió:Si quieres te la resumo yo...

Empiezas como soldado raso, aspirante a espectro, un grupo de soldados de elite, que representan al consejo (algo asi como las naciones unidas alienigenas), y del que en caso de ascender, conseguirias ser el primer humano en ostentar tal honor(aunque esto noe s del otod cierto, pero no es relevante). Dichos espectros se puede decir que están por encima de la ley, pueden emprender acciones por su cuenta aun sin el consentimiento unánime del consejo, lo que les permite cierta libertad a la hora de actuar, aunque obviamente con limites, limites éstos que sobrepasa un espectro legendario: Saren, un turiano que en tu mision-examen, se ventila a gente de su equipo, y traiciona al consejo, por un tema relacionado con una "Baliza alienigena" que hay en dicho planeta, baliza que tu sin querer activas, con lo que sin saber porque se introducen en tu cabeza una serie de imagenes de algo que más tarde descubres era un aviso de una catastrofe que se avecina.

Asi empieza XD. El desarrollo es bastante espeso, pero digamos que una vez llegas a espectro cumples varias misiones por la galaxia, algunas ajenas a la trama, y el resto relacionadas con el traidor Saren(del que por cierto te cuesta convencer al consejo de que los ha traicionado). Pronto descubres que Saren está aliado con unos seres medio organicos medio mecanicos llamados Geth, asi como otros alienígenas de otras razas (como una matriarca Asari), que parecen estar bajo alguna especie de sugestión por parte del mismo. Sugestion esta que descubres que provoca la "nave" de Saren, que al final resulta ser mucho mas que una nave, de echo resulta ser el malo real de la historia XD, ya que es un miembro de una raza mucho mas antigua que cualquiera del consejo, llamada los "segadores", que descubres que són los que construyeron los relés de masa que permiten viajar entre galaxias,y por ende, todfa la tecnologia actual en la galaxia se basa en la suya, de manera que se aseguran el control de la misma, y que además, no se sabe porque XD, cada X años, cuando las civilizaciones llegan a su apojeo, "vuelven", y las destruyen para que el ciclo vuelva a empezar (eso era el video que se le mete en la cabeza a shepard al activar la baliza, un mensaje de una civilizaicon anterior avisando del peligro de los segadores).

El juego acaba cuando descubres eso, y que saren lo que pretende es forjar una alizanza con esos seres, para que al menos una parte de la civilizacion sobreviva( no es tan malo....pero digamos que en vez de luchar, prefiere rendirse y salvar lo que se pueda XD), y decides hacer algo para evitar tanto que saren ayude a los segadores como que estos cumplan su objetivo de volver a través de un relé de masa que nadie conoce, y que no es otro que la ciudadela en si XD, que como digo es un relé de masa oculto, que activan los bichos esos que trabajan siempre en la ciudadela y nadie sabe que hacen, es decir, Los "cuidadores", que se especula que fueron de las primera so la primera raza que adoctrinaron los segadores y los adiestraron para cumplir su funcion, que como digo, consiste en recibir una señal que emite el soberano, para que activen el relé de masa que es la ciudadela para que el resto de segadores vuelvan del espacio oscuro, pero la ultima civilizacion que éstos exterminaros (es decir, los proteanos) consiguieron en un acto desesperado descativar dicha "señal" y asi impedir que la proxima vez el soberano pudiese hacer volver a los segadores, por lo que llegados a este punto, ahora se requiere una activacion manual por parte de uno del soberano para activar la ciudadela, pero claro, "alguien" debe permitir el acceso a la ciudadela al segador y darle cierta protección mientras realiza el proceso, y ese alguien es saren. Como? pues mediante el "conducto" que es lo que se pasa buscando todo el juego, y que no es mas que un mini relé de masa oculto en la ciudadela, por el que entrar de estrangis, y atacar desde dentro, mientras saren abre las puertas de la ciudadela al segador, y una vez dentro, la cierra para evitar que sea atacado mientras éste abre el relé para que vuelvan los suyos.

Final? lo evitas XD, matas a saren, la alianza se carga al segador que tenia que hacer que los suyos volvieran y........CONTINUARÁ xD, con la variante d esi decides salvar o no al

Ahí es nada XD. La verdad esque la historia tiene miga XD como digo, yo que soy freak de stargate entre otras, me siento como un O'niel cualquiera jugando [beer]

Ala, ahí tienes la trama del 1, que además estoy al final ne mi 2a partida por lo que lo tengo todo fresco y al dia XD.

Lastima lo de la exploración planetaria :(

COJONUDO!!!

Muchas gracias.
Es lo que necesitaba , refrescar la historia porque tenia cositas olvidadas!!
Gracias por el aporte amigo!!
Saludos.
Wjordi.
LAT2005 escribió:Yo he cancelado mi E.C., encima de que es muy cara [80€ creo que eran... más que la de DA:O] ya tragué con la otra basura de distribuición que hicieron así que paso de volver a hacerlo y he comprado en amazon la versión normal por 37 libras y el Oblivion classic a 10 libras, así que tengo dos juegos por menos que me iba a costar la E.C. :P.

darkelphos escribió:

Un saludo.

Gracias!

Tampoco lo veo así, vale que son unos cerdos sin ninguna vergüenza pero ya usarlo como excusa para piratear "tranquilo" cuando hay más alternativas...

Ya pero no quiero comprarme la edicion normal con la caratula horrible. Por eso reserve la de coleccionista. Asi que mientras encuentro en alguna web extranjera la ec a precio asequible y que se confirme que lleve castellano la asia o usa pues me tocara de sparrow. Obviamente este juego merece tenerlo original, pero joder la normal es muy fea, y quiero la de coleccionista. Pero tampoco me parece justo pagar más y tenerla más tarde por ser coleccionista. Asi que prefiero tenerla más tarde pagando menos que la normal en españa en alguna tienda extranjera. Mientras tanto pues tirare de sparrow. Lo malo es que yo no tengo consola sparrow. A ver si un colega me deja la suya XD y que el juegue al live un rato y yo juego al mass effect 2... XD
A mandar.

Alguien podria ejemplificar una secundaria planetaria para ver el nivel de libertad que dan? Por el momento habeis dicho que te deja en el lugar de la mision...pero son lugares cerrados? no puedes pegarte una caminata relativa aunque sea?....esque sino no visitas planetas...visitas bases [buuuaaaa] , la verdad esque miedo me está dando eso, porque en mi opinion limita mucho la sensacion de universo real la verdad.
Zack_VII escribió:A mandar.

Alguien podria ejemplificar una secundaria planetaria para ver el nivel de libertad que dan? Por el momento habeis dicho que te deja en el lugar de la mision...pero son lugares cerrados? no puedes pegarte una caminata relativa aunque sea?....esque sino no visitas planetas...visitas bases [buuuaaaa] , la verdad esque miedo me está dando eso, porque en mi opinion limita mucho la sensacion de universo real la verdad.

Se supone que con la compra te dan un DLC gratuito que es una especie de vehículo a lo Mako. Y supongo que con ese DLC, te darán planetas con libertad para explorar. Espero, vaya.

Aunque sí estoy deacuerdo en que algunos se podrían currar unas impresiones después de un par de días de juego XD
Zack_VII,mil gracias por el resumen pq yo no habia jugado la primera parte(ahora lo estoy reconsiderando,jeje)y ya mas o menos con tu resumen se m aclararon muchas dudas,pero una fundamental no,y es
quien coño es el tio o ente,jeje,q ha resucitado a Shepard?m recuerda vagamente a otro personaje de la saga Half life,jeje

gracias

JUEGAAAAZOOOOOO
Brutalmente épico........ juegazooo.

Me pase hace poco el juego en PC por el tema 1080P 60 frames y AA, y estoy jugando este por ansias en Xbox360, ténicamente ha mejorado mucho también des el 1º no bailan las texturas, frames solidos y menos bordes dentados.
Estaba jugando ayer cuando
llego a la ciudadela y me encuentro con la periodista del primer juego (en el primero acepte a hacer la entrevista y luego te ponia a parir delante de las camaras la muy cerda) pues empiezo a conversar pasando de ella y de repente veo el icono de accion de rebeldia con el RT (no sabia muy bien que iba a pasar) total que lo pulso y Shepard va y le suelta bombazo en toda la cara a la reportera jajajaja y eso que yo intento ganar siempre virtud XD
10239 respuestas