[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Elm1ster escribió:Señores confirmo:

ES MULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTÁS HABLANDO DE LA PAL UK??? LA PAL UK???? OJO QUE ME SALE ESPUMA X LA BOCA EH???

Y lo del "dlc del primer dia" quedó en que DESDE el 1er dia tendríamos un DLC gratis no?...JODER JODER LAS UÑAS!
joeyjr escribió:es indispensable haber jugado al 1º para jugar a e este?

?????
joeyjr escribió:

?????

Es... bastante recomendable que jugases al primero, creo yo
Retraso confirmado, le pregunté al encargado del GameStop de mi ciudad y hasta el 4 de febrero...

Ah, y por cierto... ¿Recordáis mi rebote cuando leí el cartel de "también disponible para PSP"? Pues bien... Cuando le pregunté si se había retrasado el Mass Effect coleccionista me dijo "¿el de la pley3"?

Casi me lo cargo xD
joeyjr escribió:

?????

Si, es indispensable.

Aparte de porque sino vas a estar un poco perdido, te pierdes un grandisimo juego.
weno weno....he ido a jugar, y me pide q actualice la consola para poder jugar....no tengo kernel xploiteable....pero nunca se sabe y no me hace muxa gracia actualizar. alguien sabe q version de dash y de kernel te pone esta actualizacion?¿ saludos! [bye]
joeyjr escribió:

?????

Es indispensable haber visto "La Comunidad del Anillo" para ver "Las Dos Torres"?

Pues eso ;)
Creo que voy a pedirlo a Zavvi... [risita]
el multi ese del k hablais es la PAL/UK y trae textos en espanish!!!!!!!

como sea asi se va a colapsar la compra fuera de españa!!! jajajaja
nssergio escribió:Alguien de los que ya lo han probado tiene iextrem 1.6??

Yo lo estoy jugando con 1.51

Hombre... si lo vas a jugar por jugar, por puro consumismo, no te hará falta, pero si te interesa el mundo de ME deberias jugarlo primero

Ahora mis dudas XD

No e visto si se puede cambiar de hombro la vista, que pase del derecho por defecto al izquierdo, se puede?

Para el logro amante XD nos dejaran zumbarnos a "Miranda" mi personaje es femenino, pero no veais que ganas de hacer la tijera XD
Ruthbreak escribió:el multi ese del k hablais es la PAL/UK y trae textos en espanish!!!!!!!

Si confirmado.
Ahora tengo yo la duda, tengo reservado el juego en game pero me tienta lo de importarlo, ¿cual web precio/rapidez envio me recomendais? :-? gracias
juanki escribió:
Ruthbreak escribió:el multi ese del k hablais es la PAL/UK y trae textos en espanish!!!!!!!

Si confirmado.
Ahora tengo yo la duda, tengo reservado el juego en game pero me tienta lo de importarlo, ¿cual web precio/rapidez envio me recomendais? :-? gracias

eso kiero saber yo!!!! en zavvi... sale por 43,67 €....al cambio!
No veo la EC en ninguna tienda UK... :-?
cheetaah escribió:
nssergio escribió:Alguien de los que ya lo han probado tiene iextrem 1.6??

Yo lo estoy jugando con 1.51

Hombre... si lo vas a jugar por jugar, por puro consumismo, no te hará falta, pero si te interesa el mundo de ME deberias jugarlo primero

Ahora mis dudas XD

No e visto si se puede cambiar de hombro la vista, que pase del derecho por defecto al izquierdo, se puede?

Para el logro amante XD nos dejaran zumbarnos a "Miranda" mi personaje es femenino, pero no veais que ganas de hacer la tijera XD

Te he enviado un MP [bye]
Antunez escribió:No veo la EC en ninguna tienda UK... :-?

Yo tambien andaba interesado en la EC de UK. Pero creo que solo la tenía una tienda y ya se les ha acabado. No se si sacarán más.
Haber si finalmente alguien confirma si la version NTSC de USA es region free y asi me pillo la EC alli ya que la uk esta "desparecida" y a saber cuando volvera aparecer... [triston]
Antunez escribió:No veo la EC en ninguna tienda UK... :-?

Ni yo...mantendre mi reserva en game pero como veo una sola coleccionista lo importo...me indigne mucho con la coleccionista de dragon age(la cual cancelé y "pillé" para PC) y ahora con esta vuelven a hacer algo parecido, incluso peor...asiq importanción al canto [poraki]
Trebarius escribió:Haber si finalmente alguien confirma si la version NTSC de USA es region free y asi me pillo la EC alli ya que la uk esta "desparecida" y a saber cuando volvera aparecer... [triston]

donde t pillas eso????
Joder, los subtitulos se ven pequeñisimos en mi CRT. ¿En TFT se ven mejor?
Los que ya tenéis el juego,que tal es?

s2
Asi que el retraso solo es para la EC?Yo tenia entendido que era para el juego en si,bueno,yo al final me pillo la version normal,asi me ahorro esos 10 euros,y posiblemente y si merece la pena me los gaste en pillar eso del hammerhead,aunque me dajaria mas tranquilo que ese DLC sea una patata,por que si no basicamente es que EA se esta riendo de nosotros(para variar xD).

Po co mas que decir,acabo de ver el trailer y se me ha puesto la piel de gallina,este juego va a ser jodidamente epico,sin ganas de que llegue.

Enga un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha dejado flipado los gráficos que tiene
Ruthbreak escribió:
Trebarius escribió:Haber si finalmente alguien confirma si la version NTSC de USA es region free y asi me pillo la EC alli ya que la uk esta "desparecida" y a saber cuando volvera aparecer... [triston]

donde t pillas eso????

Pues en la page CD UNIVERSE, por 51 euros G.I tienes la E.C, yo tengo hecha ya una reserva, espero que la NTSC sea region free como es "costumbre" [+risas]
Trebarius escribió:
Ruthbreak escribió:

donde t pillas eso????

Pues en la page CD UNIVERSE, por 51 euros G.I tienes la E.C, yo tengo hecha ya una reserva, espero que la NTSC sea region free como es "costumbre" [+risas]

Portes incluidos?
Es la Version US, no?
¿Que tal el framerate del juego?

En el 1 metia cada rascazos que metia miedo, en el 2 os ha pegado alguno?
KeepWalking escribió:Pues en la page CD UNIVERSE, por 51 euros G.I tienes la E.C, yo tengo hecha ya una reserva, espero que la NTSC sea region free como es "costumbre" [+risas]

Portes incluidos?
Es la Version US, no?[/quote]
Exacto, es la version USA [fumando]
Buenas, como se carga la partida de me1? me dice que no hay ninguna...
Alguien tiene idea si la version Española del juego tiene opción de textos (En el juego, y subtitulos) en Ingles? Es que soy bilingue, y disfruto mucho mas cuando algo esta completamente en Ingles.
fantasioman escribió:¿Que tal el framerate del juego?

Es lo que más me ha impresionado. Va todo muy suave y sin aparición de texturas de la nada. Lo tengo instalado en el disco duro, no sé si desde el dvd será igual. Como siempre recomiendo quitar el efecto granulado para verlo en todo su esplendor.
SE pueden poner links a la banda sonora o no esta permitido?.

Saludos!
EaDragonAge escribió:Efectivamente la coleccionista ha sufrido un ligero retraso de una semana por problemas en la distribución. Pero la edición normal mantiene su fecha de salida el día 29.

Un saludo.

No digo por donde se puede meter EA la edición coleccionista.
Vaya chapuceros.

Está confirmado si la UK es Multi al 100x100?
spitfire1976 escribió:
EaDragonAge escribió:Efectivamente la coleccionista ha sufrido un ligero retraso de una semana por problemas en la distribución. Pero la edición normal mantiene su fecha de salida el día 29.

Un saludo.

No digo por donde se puede meter EA la edición coleccionista.
Vaya chapuceros.

Está confirmado si la UK es Multi al 100x100?

Si voces ingles sub español y menus español.

s2
nevermind escribió:
fantasioman escribió:¿Que tal el framerate del juego?

Es lo que más me ha impresionado. Va todo muy suave y sin aparición de texturas de la nada. Lo tengo instalado en el disco duro, no sé si desde el dvd será igual. Como siempre recomiendo quitar el efecto granulado para verlo en todo su esplendor.

Yo la primera partida la hice desde el dvd y va muy suave tambien ni rasca ni baja el frame ni nada.

El juego es buenisimo, aunque es una chorrada me gustaba mas como se llevaba el tema de la exp antes ahora hablando e investigando cosas no te dan exp y además te dan la experiencia al terminar digamos la misión.

También graficamente es superior y los escenarios al menos lo que he jugado son bastante más detallados que el 1 cosa que se agradece.
Trebarius escribió:
Ruthbreak escribió:

donde t pillas eso????

esta version supongo que no ira en consolas PAL no??? ya se k es NTSC pero tenia entendido k algunas NTSC si valian para PAL....
Josemi_ps3 escribió:Buenas, como se carga la partida de me1? me dice que no hay ninguna...

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo y tengo una partida con shepard con nivel 57 menuda gracia no poder usarla.
Tema exploración planeataria que?¿?¿ [toctoc] Va hombre, esos viciados que llevareis ya 15 horas jajaja, postead algo al respecto.
Abel@ escribió:
Si voces ingles sub español y menus español.

s2

Gracias, voy a ver ahora si encuentro alguna EC, que creo que está complicado. [decaio]
- Milhaus - escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, como se carga la partida de me1? me dice que no hay ninguna...

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo y tengo una partida con shepard con nivel 57 menuda gracia no poder usarla.

Puede ser que tengas el me1 version pal/esp y este al ser pal/uk no sea compatible?

Como sea eso menuda jodienda, porque tengo el primero en pal/uk y este lo tenia reservado en el game...vamos..cancelo y me pillo una uk pero ya, que ademas es mas barato xD
Hablando de transferir partidas alguien puede decir que bonificaciones obtienes? Solo importa el nivel o afecta tambien el hecho de haberse sacado logros como el de nivel 60, locura, habilidades...
kabuto84 escribió:
- Milhaus - escribió:

Puede ser que tengas el me1 version pal/esp y este al ser pal/uk no sea compatible?

Como sea eso menuda jodienda, porque tengo el primero en pal/uk y este lo tenia reservado en el game...vamos..cancelo y me pillo una uk pero ya, que ademas es mas barato xD

Por lo que ha dicho alguien antes, la eleccion del personaje se hace despues del prologo.... Tener calma que te daran a escojer el personaje mas tarde.
kabuto84 escribió:
- Milhaus - escribió:

Bueno ya e logrado cargarla e aprobechado que tenia una partida guarda gusto al final del primer juego, me lo e buelto a pasar una vez terminados los creditos e iniciado una nueba partida con mi personaje, despues de la introducion he guardado la partida y ya esta en el ME2 me aparece tal y como la tengo NIVEL 57 etc etc,
Pero si yo ya estoy jugando, después del prólogo y ya he elejido personaje y todo... Algo falla. Mi Me1 es pal original :(
Mi Mass Effect tan bien es pal original el segundo no lo hes todavia estoy a la espera de mi colecionista pal, yo me lo e vuelto apasar y me la a reconozido a la primera. Te recomiendo que agas lo mismo si tienes la partida guardada al final.
- Milhaus - escribió:
kabuto84 escribió:
- Milhaus - escribió:

Bueno ya e logrado cargarla e aprobechado que tenia una partida guarda gusto al final del primer juego, me lo e buelto a pasar una vez terminados los creditos e iniciado una nueba partida con mi personaje, despues de la introducion he guardado la partida y ya esta en el ME2 me aparece tal y como la tengo NIVEL 57 etc etc,

Se te ha estropeado la V? xDD Es broooma

Parece que las partidas si son compatibles, pero aun asi voy a hacer la tonteria mas grande, y es comprar la EC PAL/ESP, aunque sea mas cara y no hayan hecho el feo de hacernos esperar mas que a nadie en todo el world, pero pienso que son juegos que merecen mi dinero/esfuerzo.

El trailer es tremendamente bueno, un 10 de 10 para bioware y su manera de generar HYPE, aunque un 0 para su mania de soltar spoilers en cada entrevista xD
- Milhaus - escribió:Mi Mass Effect tan bien es pal original el segundo no lo hes todavia estoy a la espera de mi colecionista pal, yo me lo e vuelto apasar y me la a reconozido a la primera. Te recomiendo que agas lo mismo si tienes la partida guardada al final.

Pal es seguro que son los dos, pero el primero es Pal-esp?
Entonces que me aclare, yo tengo a sherpard en nivel 60, ahora que tendría que ¿empezar una partida en mass effect 1 con esa ID guardar y luego cargarla en mass effect 2? es que si tengo a Sherpard en el ultimo guardado automatico que hace en mass effect 1 ¿no lo reconoce? :-?
Por cierto, hay algun concenso sobre cual es el mejor lugar en terminos de tiempo de llegada/precio para importarlo barato?

Y como es que tantos ya lo teneis? Lo estan vendiendo temprano, o esto es "magia negra"?
juanki escribió:Entonces que me aclare, yo tengo a sherpard en nivel 60, ahora que tendría que ¿empezar una partida en mass effect 1 con esa ID guardar y luego cargarla en mass effect 2? es que si tengo a Sherpard en el ultimo guardado automatico que hace en mass effect 1 ¿no lo reconoce? :-?

No sé si tendrá relación, pero tú tienes el ME1 original y todo eso, y el ME2, me parece que de original tiene lo que Amy Winehouse de monja, y si además esa copia no es pal, o vete a saber, puede que el problema esté ahí.
No si para cuando lo tenga, todo quisqui se lo habrá pasado ya. Definitivamente no voy a entrar hasta que lo tenga y me lo pase, por peligro de spoilers.
Bueno, para todos los que pregunten que tal esta el juego, decirles, que es una puta pasada, que tiene un buen guion, graficazos y no da "tirones" como en el 1. Despues de Uncharted de ps3, me parece que va a ser el juego que mas me motive (exceptuando el cod 6 por su online)
10239 respuestas