[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Elm1ster escribió:Después de 2 horas, que se me han pasado volando, voy a postear mis primeras impresiones.
....................................

No he querido leerte, jejejeje.

De momento adiós a todos hasta la salida del juego.
Al importar el personaje se le puede cambiar la cara? Mi Shepard era bastante "urco".
Pufff... para que habré leido nada. He de ser fuerte, tengo que acabar examenes antes de pillarlo.

Alguien tiene reserva de la EC en alguna web extranjera? A que precio aprox?

Gracias!
Hola chicos,

Mientras se espera la salida de este fantástico juego, hay algún lugar dónde se pueda "consultar" la maravillosa música de la segunda parte?? Sé que está en preview en Amazon pero interesaría una versión algo más completa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Elm1ster, si es Pal supongo que debe ser la PAL Uk no? Pq no viene el audio alemán, francés o demás. Has probado a cambiar el idioma de la consola a estos para ver si no es la PAL UK. DE todos modos me voy a arriesgar a pedirla a AMazon. Gracias por tus impresiones
Elm1ster escribió:.... podremos importar nuestro personaje del 1, cosa que recomiendo ya que al hacerlo nos premiarán con varias cositas...

Que dan? Ponlo en Spoiler, que yo en el ME1 me hice una chica y ahora el ME2 prefiero un chico, por el tema de meterme mas en el papel y tal jeje
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, se puede comprar ya, o es sparrow?
oskuro escribió:Buenas, se puede comprar ya, o es sparrow?

De allende los mares. ALL MAIN!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Te acabo de enviar un mensaje en la xbox XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blingerman escribió:

De allende los mares. ALL MAIN!

ya decía yo, porque cuando salía? finales de enero? no recuerdo bien
Pensaba que habia pasado lo mismo que con Bayonetta... Mier**!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en UK no veneden la EC o que? v-v. Estoy mirando en todas las webs y solo venden la normal.
Rock Lee escribió:en UK no veneden la EC o que? v-v. Estoy mirando en todas las webs y solo venden la normal.

Mira a ver si está en game.co.uk, pq a veces tienen la exclusividad en tema de EC
Una duda, la version española vendra doblada? o esta es la misma que vamos a encontrarnos en españa?
Una preguntilla, para importar al personaje del primer mass effect para poder jugar con el,tienes que habértelo pasado? porque en la consola actual que tengo,solamente jugué 1 o 2 horas
Blingerman escribió:
Rock Lee escribió:en UK no veneden la EC o que? v-v. Estoy mirando en todas las webs y solo venden la normal.

Mira a ver si está en game.co.uk, pq a veces tienen la exclusividad en tema de EC

Pues tampoco, solo tienen la version de PC.
wilderland escribió:Una preguntilla, para importar al personaje del primer mass effect para poder jugar con el,tienes que habértelo pasado? porque en la consola actual que tengo,solamente jugué 1 o 2 horas

ah que se puede importar? pero no creo que empezar el mass effect 2 con el nivel que tenías en tu personaje del mass effect 1, no?.

yo me pasé el 1, pero no me importa crearme uno desde "0" en el "2"
oskuro escribió:
wilderland escribió:Una preguntilla, para importar al personaje del primer mass effect para poder jugar con el,tienes que habértelo pasado? porque en la consola actual que tengo,solamente jugué 1 o 2 horas

ah que se puede importar? pero no creo que empezar el mass effect 2 con el nivel que tenías en tu personaje del mass effect 1, no?.

Empiezas desde cero pero las decisiones que tomaste en el 1 se continúan. Si no empezaras con unas decisiones estándar. Créeme que es mejor continuar tu partida. A parte, Elm1ster comenta que tendrás ciertos premios por continuar. Además hay un logro que es pasarte el juego dos veces, sin embargo si importas con pasártelo sólo una vez es suficiente
Blingerman escribió:
oskuro escribió:

Empiezas desde cero pero las decisiones que tomaste en el 1 se continúan. Si no empezaras con unas decisiones estándar. Créeme que es mejor continuar tu partida. A parte, Elm1ster comenta que tendrás ciertos premios por continuar. Además hay un logro que es pasarte el juego dos veces, sin embargo si importas con pasártelo sólo una vez es suficiente

alomejor por eso ami no me va a dejar,porque en esa partida casi no tome decisiones al jugar tan poco tiempo
Blingerman escribió:
oskuro escribió:

Es necesario haber acabado el juego por lo que tengo entendido para continuar la partida. Pero no te lo puedo confirmar. De todos modos para que entiendas bien la segunda parte te recomiendo encarecidamente que te termines el 1. Ten en cuenta que es como ver la película de "Las dos torres" sin haber visto "La Comunidad del anillo", vamos que te vas a perder el 90% de la gracia del juego al no conocer personajes e historia.
Totalmente deacuerdo contigo,a ver si pillo ganas...y me lo paso

un saludo
Ok perfecto. a la venta cuando sale entonces?
oskuro escribió:Ok perfecto. a la venta cuando sale entonces?

Jueves que viene, aunque como siempre seguro que miércoles lo ves por ahí.
Hola,

Una preguntilla sobre los libros. Por lo que he visto existen 2 libros de mass effect. Revelación y Ascensión. Se corresponde alguno de los 2 con la primera parte del juego? Si es Revelación, se supone que Ascensión se basa en la segudna parte del juego?.

Gracias por adelantado,
HexDump.

Segun la pagina de Game sale el dia 27/01/2010.
HexDump escribió:Hola,

Una preguntilla sobre los libros. Por lo que he visto existen 2 libros de mass effect. Revelación y Ascensión. Se corresponde alguno de los 2 con la primera parte del juego? Si es Revelación, se supone que Ascensión se basa en la segudna parte del juego?.

Gracias por adelantado,
HexDump.

la historia de Revelación va antes del primer juego, y en ascensión los acontecimientos tratan después del primer juego, pero antes del segundo.

¿Y sobre la versión que estáis jugando, sabéis ya si es seguro que sea la version pal/uk?
pedazo de fin de semana que os vais a pegar algunos xD.
HexDump escribió:Hola,

Gracias por adelantado,
HexDump.

Revelación va antes del primer ME. Ascensión va después del ME. Luego para éste verano sale un nuevo libro Retribution, que va antes del ME2. En Ascensión cuentan cosas para el ME2
¿Con Benq 1.61 y sin parchear, os va?

un saludo
Blingerman escribió:

Para ser precisos, en una hora y media o así ye estará en mi consola, estoy que ni duermo!
Ya tengo mi reserva del juego de USA.
nssergio escribió:
Blingerman escribió:

Para ser precisos, en una hora y media o así ye estará en mi consola, estoy que ni duermo!

Me refería a versiones legales obviamente. La versión Verbatim está desde ayer..., pero alguna gente compramos los juegos y no tenemos versiones modificadas de consola por lo que esa información que comentas no nos es útil.
Rock Lee escribió:Ya tengo mi reserva del juego de USA.

en que web la has pedido, ¿es la coleccionista?
Raiben escribió:
Rock Lee escribió:Ya tengo mi reserva del juego de USA.

en que web la has pedido, ¿es la coleccionista?

Pero todavía no está confirmado que sea Region Free. Probablemente lo sea pero os arriesgáis demasiado. La versión que está rulando según confirma Elm1ster era PAL no NTSC
Si que esta confirmado que es Region Free, mas que nada porque el backup lo es xD. Y sobre donde me lo he pillado ha sido en cd universe la EC y me ha salido por 51€
ferdy_vk escribió:
Elm1ster escribió:.... podremos importar nuestro personaje del 1, cosa que recomiendo ya que al hacerlo nos premiarán con varias cositas...

Que dan? Ponlo en Spoiler, que yo en el ME1 me hice una chica y ahora el ME2 prefiero un chico, por el tema de meterme mas en el papel y tal jeje

Pues en mi caso empecé con nivel 2, en vez de con 1, me subieron el nivel de virtud y un poco menos el de rebeldía, me dieron 100.000 créditos (pasta) y 2500 puntos de 4 tipos de minerales (que no se para que servirá) platino, iridio, paladio y elemento 0, hay un momento (cuando acabas el primer capítulo) que sale una lista de todo lo que te dan por haber importado

Blingerman escribió:Elm1ster, si es Pal supongo que debe ser la PAL Uk no? Pq no viene el audio alemán, francés o demás. Has probado a cambiar el idioma de la consola a estos para ver si no es la PAL UK. DE todos modos me voy a arriesgar a pedirla a AMazon. Gracias por tus impresiones

He probado a cambiarle el idioma (italiano y luego Alemán) y me sale absolutamente todo en inglés subtítulos de menu de inicio del juego incluidos.
Rock Lee escribió:Si que esta confirmado que es Region Free, mas que nada porque el backup lo es xD. Y sobre donde me lo he pillado ha sido en cd universe la EC y me ha salido por 51€

Según Elm1ster su backup era PAL, si te refieres a otra ya no sé.
Pinta bien la cosa....varias preguntas:

1.- Se confirma la munición...ok. Que pasa si te quedas sin? tenemos algun tipo de arma infinita? o cuerpo a cuerpo? Y no me vale la respuesta de que cuesta quedarse sin jajaj si me da un arrebato de locura y gasto todas las balas contra una pared, que hago?

2.- Exploración planetaria....al final que? Hay? o te envian directamente a donde haces la mision?

3.- Al importar personaje, se mantienen rasgos físicos? Hay posibilidad de modificarlos? Y lo más importante, realmente RESPETA el final que escojiste o al final no? Esque son tan dinstintos uno del otro en cuanto a jerarquia política que seria un curro por parte de bioware respetarlos....y de no ser asi...cual han escojido?
Elm1ster escribió:
Blingerman escribió:Elm1ster, si es Pal supongo que debe ser la PAL Uk no? Pq no viene el audio alemán, francés o demás. Has probado a cambiar el idioma de la consola a estos para ver si no es la PAL UK. DE todos modos me voy a arriesgar a pedirla a AMazon. Gracias por tus impresiones

He probado a cambiarle el idioma (italiano y luego Alemán) y me sale absolutamente todo en inglés subtítulos de menu de inicio del juego incluidos.

Pues entonces es casi seguro que la PAL que tienes es la PAL-UK, pq por lo que leí el audio era específico de cada sitio. No creo que sea la versión PAL de España por lo que supongo que tiene que ser la UK.
Blingerman escribió:
Rock Lee escribió:Si que esta confirmado que es Region Free, mas que nada porque el backup lo es xD. Y sobre donde me lo he pillado ha sido en cd universe la EC y me ha salido por 51€

Por norma general el 98% de los juegos de xbox son region free, este sera el caso como el 1 ya que su version USA lo es. Igualmente en play-asia lo ponen como libre en su version USA.
Rock Lee escribió:
Blingerman escribió:

Por norma general el 98% de los juegos de xbox son region free, este sera el caso como el 1 ya que su version USA lo es. Igualmente en play-asia lo ponen como libre en su version USA.

Si lo ponen en Play-Asia entonces supongo que sera Free como la mayoría que lo son como bien dices.
Zack_VII escribió:Pinta bien la cosa....varias preguntas:

1.- Se confirma la munición...ok. Que pasa si te quedas sin? tenemos algun tipo de arma infinita? o cuerpo a cuerpo? Y no me vale la respuesta de que cuesta quedarse sin jajaj si me da un arrebato de locura y gasto todas las balas contra una pared, que hago?

2.- Exploración planetaria....al final que? Hay? o te envian directamente a donde haces la mision?

3.- Al importar personaje, se mantienen rasgos físicos? Hay posibilidad de modificarlos? Y lo más importante, realmente RESPETA el final que escojiste o al final no? Esque son tan dinstintos uno del otro en cuanto a jerarquia política que seria un curro por parte de bioware respetarlos....y de no ser asi...cual han escojido?

1.- Si te quedas sin munición no hay ningún arma con munición infinita, a pegar culatazos.

2.- Por el momento en la primera misión que he ido, directamente he empezado a pie, nada de mako y directo al asentamiento donde se desarrolla la historia.

3.- Pasado el preámbulo los puedes modificar. Al principio cuando importas te sale una lista con todas las decisiones importantes que realizastes en el 1, en plan recordatorio, incluido el final que escojiste.
Acabo de jugar cerca de 1 hora y media y joder el comienzo es épico que grande [tadoramo]

Han mejorado los defectos del 1 a mi parecer ahora el juego carga bien y sin problemas, el combate los controles y tal son mejores ahora tambien esta la posiblidad de mandar a tus compañeros a los puntos que tu marques, lo de la munición vamos no he tenido problemas parece que hay de sobras que no escasea.

Yo creo que haberte acabado el 1 es casi imprescindible para entender el comienzo y los dialogos ademas de importar el personaje porque te guarda tus decisiones y estas afectan al transcurso del juego.

Por ahora genial asi a bote pronto mejora los fallitos del 1 y continua su gran historia, a mi el hecho de que hayan quitado el mako me gusta porque era lo que menos me gustaba del 1 veremos como es la exploración en las misiones secundarias.
En play-asia no pone nada de que sea Region Free. La versión ASIA tiene una interrogación muy bonita en NTSC-U y en PAL, y la USA tiene una en NTSC-J y en PAL.
Seguramente sea region free, pero por lo que pueda pasar no os inventéis las cosas.

Que os aproveche la versión Sparrow, el primero que suelte algo del argumento...
Imagen
GOLPE DE REMO!
[Barcha] escribió:Acabo de jugar cerca de 1 hora y media y joder el comienzo es épico que grande [tadoramo]

Han mejorado los defectos del 1 a mi parecer ahora el juego carga bien y sin problemas, el combate los controles y tal son mejores ahora tambien esta la posiblidad de mandar a tus compañeros a los puntos que tu marques, lo de la munición vamos no he tenido problemas parece que hay de sobras que no escasea.

Yo creo que haberte acabado el 1 es casi imprescindible para entender el comienzo y los dialogos ademas de importar el personaje porque te guarda tus decisiones y estas afectan al transcurso del juego.

Por ahora genial asi a bote pronto mejora los fallitos del 1 y continua su gran historia, a mi el hecho de que hayan quitado el mako me gusta porque era lo que menos me gustaba del 1 veremos como es la exploración en las misiones secundarias.

Y tu version verbatim cual es? PAL,NTSC? está en castellano?
Corrijo una cosa que había dicho antes. Si que te cansas al correr, no había tenido oprtunidad de pegarme una buena carrera :p
Nekrosan PAL en castellano, la única que ha salido es la que tenemos algunos por aqui.
Elm1ster escribió:
Zack_VII escribió:Pinta bien la cosa....varias preguntas:

1.- Si te quedas sin munición no hay ningún arma con munición infinita, a pegar culatazos.

2.- Por el momento en la primera misión que he ido, directamente he empezado a pie, nada de mako y directo al asentamiento donde se desarrolla la historia.

3.- Pasado el preámbulo los puedes modificar. Al principio cuando importas te sale una lista con todas las decisiones importantes que realizastes en el 1, en plan recordatorio, incluido el final que escojiste.

Bufff...culetazos...espero no quedarme sin municion XD.

Mal pinta la exploración....cuando dices "directo" esque no te dan ningun tipo de libertad de movimiento no?....veremos a medida que avanze la cosa ya comentarás si al final puedes explayarte un minimo por planetas o no.

Lo otro por lo que entiendo...si se respeta el final??? me parecia recordar que se habia dicho que no, que habian escojido uno en concreto....pero mucho mejor asi.
Di que al menos lo de la munición tiene excusa y no lo han puesto ahí sin más...
Zack_VII escribió:Lo otro por lo que entiendo...si se respeta el final??? me parecia recordar que se habia dicho que no, que habian escojido uno en concreto....pero mucho mejor asi.

Lo de que habian puesto uno de los dos es por si no se habia jugado al mass effect 1, pero claro que respeta tus decisiones.
10239 respuestas