[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

En la pagina de los gandules dicen que es multi-5 y contiene el español ¬_¬
lostzilla escribió:En la pagina de los gandules dicen que es multi-5 y contiene el español ¬_¬

En 5 minutos empiezo a quemar, en tres cuartos de hora confirmo subtítulos.
Yuhu!

Esperemos que sea multi5 :P.
lostzilla escribió:En la pagina de los gandules dicen que es multi-5 y contiene el español ¬_¬

Ojala sea cierto y que sea multi5 seria una alegria para muchos [+risas]
si,en otros foros dicen esto:

Title Type: Full Game Title
Dashboard Languages: English (default)
German
French
Spanish
Italian
Polish
Russian
Game Name: Mass Effect 2
Developer: BioWare
Publisher: Electronic Arts
Genre: RPG

Lo he visto en varios sitios ya, pero no he leido de nadie que haya jugado y pueda confirmarlo de verdad

Buenas noticias!

Oye eres de la web de Lostzilla.net?? xD
TheBetta escribió:

Buenas noticias!

Oye eres de la web de Lostzilla.net?? xD

No, pero me saqué el nick de ahí [+risas]

Amosssss Elm1ster, deja de viciarte y dinos algo XD
Que suerte teneis algunos [+risas] [+risas]

Y yo a esperarme 2 semanas para la edicion coleccionista... y encima se retrasa 1 semana mas!!!!! estos de EA... que asco de verdad :(
yo lo e visto y pone multi 2
ingles y español
xionvolt escribió:Que suerte teneis algunos [+risas] [+risas]

Y yo a esperarme 2 semanas para la edicion coleccionista... y encima se retrasa 1 semana mas!!!!! estos de EA... que asco de verdad :(

Puta EA. Va a hacer que se os junte este con el bioshock 2! cawento
Lars_ur escribió:si,en otros foros dicen esto:

Title Type: Full Game Title
Dashboard Languages: English (default)
German
French
Spanish
Italian
Polish
Russian
Game Name: Mass Effect 2
Developer: BioWare
Publisher: Electronic Arts
Genre: RPG

Lo he visto en varios sitios ya, pero no he leido de nadie que haya jugado y pueda confirmarlo de verdad

Eso es lo que sale con el analisis del abgx, pero no es para nada fiable. Como ejemplo la primera release que hubo del dragon age tb ponia 5 o 6 idiomas y solo llevaba ingles, español y frances creo.

Yo acabo de leer en un tracker privado a un italiano que confirma Multi2 Ingles-Español, pero no se si será verdad. Esperemos a que Elm1ster nos lo confirme.
lostzilla escribió:

Estoy quemando (10%) lo primero qe haré es ver si es multi y lo 2º postearlo, seréis los primeros en saberlo [beer]
vale pongamos k al final la versión UK viene en español

donde podria pillarme la collector edition para xbox? [+risas]
Elm1ster escribió:
lostzilla escribió:

Estoy quemando (10%) lo primero qe haré es ver si es multi y lo 2º postearlo, seréis los primeros en saberlo [beer]

Pero....... graba a 16X hombre! Asi dicen que las tostadas salen mejor XD
Elm1ster escribió:
lostzilla escribió:

Va nano, que me tienes esperando... xD
Jhon Lol escribió:
Elm1ster escribió:
lostzilla escribió:

Va nano, que me tienes esperando... xD

40%, yo también estoy que me subo por las paredes.
Elm1ster escribió: 40%, yo también estoy que me subo por las paredes.

Imagen
Jhon Lol escribió:

Imagen

No me seais cabrones [qmparto]
Jhon Lol escribió:

Imagen

MMmmaaamaa xD ayss que rica....
sabeis donde puedo conseguir la collector edition para xbox en uk
Aguantar chicos, faltan 10 minutos de reloj.
Elm1ster escribió:Aguantar chicos, faltan 10 minutos de reloj.

Imagen
Elm1ster escribió:Aguantar chicos, faltan 10 minutos de reloj.

Imagen
spawn_comando escribió:sabeis donde puedo conseguir la collector edition para xbox en uk

Pues ni idea, yo estuve buscando en todos los sitios pero nada, no lo encontre, solo he encontrado la version USA...y es la que me voy a comprar, si veo que la UK esta en ingles y el juego esta en region free claro.
Señores confirmo:

ES MULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Elm1ster escribió:Señores confirmo:

ole tus
COJONES

gracias XD XD

Imagen

Gracias tio. Ya puedes ir a pachanguearte en paz xD
Mañana será un buen dia XD

YAHAAAA!
BIEN, una alegria almenos ratataaaa [tadoramo] muchas gracias [tadoramo]
eso ke kiere decir, ke la versión UK y USA estan en castellano [+risas]
spawn_comando escribió:eso ke kiere decir, ke la versión UK y USA estan en castellano [+risas]

En las especificaciones de la release poner PAL, lenguages: UK, tiene toda la pinta de ser la versión UK, pero no es 100%, aunque las expectativas para los que vais a importar pintan muuuy bien.
jojojo, mañana me voy a pegar una bonita viciada XD
pues vaya alegría...espero que así sea. Voy sobar que hoy dormiré bien..mañana si cambian las espectativas mala suerte..pero la sobada de hoy no me la quita nadie xD
Estoy leyendo por ahí que los 2 dvds son juego, así que a por el otro. En un rato postearé impresiones para que por la mañana estéis todos al día y bien informados :cool:
Entonces si lo pillo en play-asia me vendra con textos en castellano no? [sonrisa]
Roberdivx escribió:Para quien le interese:

Mass Effect 2 Launch Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=sjOEmHEd2XM&feature=sub

Putamente impresionante [beer]
Voy a limpiarme XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bua ya me estoy mordiendo las uñas, en breves estaré jugando!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Después de 2 horas, que se me han pasado volando, voy a postear mis primeras impresiones.

Solo he necesitado 2 horas para meterme tan dentro del juego que creo que voy a soñar con el y todo, la primera impresión no podría ser mejor, en 2 palabras IM...PRESIONANTE.

Vayamos por partes, al empezar el juego podremos elegir entre 5 niveles de dificultad (Fácil, Normal, Vetereno, Duro y Locura), podremos importar nuestro personaje del 1, cosa que recomiendo ya que al hacerlo nos premiarán con varias cositas. Al importar, al principio no nos dejará elegir el perfil que queramos, vendrá por defecto el que teníamos del 1, pero no os preocupéis que después darán la opción de poder elegir.

Una vez tengamos claro que Shepard queremos, comenzará el preámbulo que es absolutamente ES-PEC-TA-CU-LAR, después una pequeña toma de contacto con el movimiento del personaje (cubrirse, disparar, etc) para recordar un poco lo básico de ME1 y a meterse en la historia, que como ya digo, en 2 horas me tiene enganchado hasta las trancas (menos mal que era un poco decepcionante [qmparto] ), en finx, más cositas.

.- Técnicamente se nota la mejoría (texturas, fluidez y nada de cargas como en el 1)
.- La ambientación, bueno que puedo decir, no hay palabras.
.- La música sin palabras también, absolutamente integrada con las escenas de diálogo creando, si cabe, mayor ambientación.
.- El movimiento en combate está mejorado, pero no en exceso, ahora al correr no nos cansaremos, pero solo podremos hacerlo en linea recta o un poquito en diagonal, como pasaba en el 1.

Otras cosas a destacar:

.- Aunque importemos empezaremos el nivel desde abajo (aunque si importamos nos darán alguna que otra golosina).
.- Si que hay munición dispersada por el escenario, según vas matando a los enemigos la van dejando y se ve perfectamente.
.- Sobre el pirateo, para poder acceder a una caja u ordenador, han añadido varios tipos y la verdad es que están super guapos y originales.
.- Que no se me olvide, Miranda en movimiento Uffffffff, se le perdona todo, incluso el careto que tiene.

De momento poco más han dado de sí esas 2 horas, sobretodo porque me han parecido 5 minutos. En definitiva y si el resto sigue por esta linea, sin ninguna duda de lo mejor de esta generación.

Para mi, a falta de una hecatombe, un soberano 10 y si ya hubiera venido doblado al castellano no habrían números para calificarlo.
Elm1ster escribió:Después de 2 horas, que se me han pasado volando, voy a postear mis primeras impresiones.

Solo he necesitado 2 horas para meterme tan dentro del juego que creo que voy a soñar con el y todo, la primera impresión no podría ser mejor, en 2 palabras IM...PRESIONANTE.

Vayamos por partes, al empezar el juego podremos elegir entre 5 niveles de dificultad (Fácil, Normal, Vetereno, Duro y Locura), podremos importar nuestro personaje del 1, cosa que recomiendo ya que al hacerlo nos premiarán con varias cositas. Al importar, al principio no nos dejará elegir el perfil que queramos, vendrá por defecto el que teníamos del 1, pero no os preocupéis que después darán la opción de poder elegir.

Una vez tengamos claro que Shepard queremos, comenzará el preámbulo que es absolutamente ES-PEC-TA-CU-LAR, después una pequeña toma de contacto con el movimiento del personaje (cubrirse, disparar, etc) para recordar un poco lo básico de ME1 y a meterse en la historia, que como ya digo, en 2 horas me tiene enganchado hasta las trancas (menos mal que era un poco decepcionante [qmparto] ), en finx, más cositas.

.- Técnicamente se nota la mejoría (texturas, fluidez y nada de cargas como en el 1)
.- La música sin palabras también, absolutamente integrada con las escenas de diálogo creando, si cabe, mayor ambientación.
.- El movimiento en combate está mejorado, pero no en exceso, ahora al correr no nos cansaremos, pero solo podremos hacerlo en linea recta o un poquito en diagonal, como pasaba en el 1.

Otras cosas a destacar:

.- Aunque importemos empezaremos el nivel desde abajo (aunque si importamos nos darán alguna que otra golosina).
.- Si que hay munición dispersada por el escenario, según vas matando a los enemigos la van dejando y se ve perfectamente.
.- Sobre el pirateo, para poder acceder a una caja u ordenador, han añadido varios tipos y la verdad es que están super guapos y originales.
.- Que no se me olvide, Miranda en movimiento Uffffffff, se le perdona todo, incluso el careto que tiene.

De momento poco más han dado de sí esas 2 horas, sobretodo porque me han parecido 5 minutos. En definitiva y si el resto sigue por esta linea, sin ninguna duda de lo mejor de esta generación.

Para mi, a falta de una hecatombe, un soberano 10.

Me alegro de leer una primera impresión del juego tan buena, muchas gracias por tomarte la molestia de ofrecerla con tanta rapidez ;), casualidad o no empecé ayer mismo el primer Mass Effect en su versión de PC, porque lo creáis o no nunca había probado el juego [reojillo], insensato de mi :o, siempre oyendo hablar tan bien de el pero nunca me decidí a darle una oportunidad debido al genero al que pertenece, el cual nunca ha sido mi devoción precisamente.

Pues ayer como ya digo y en vista de que se acercaba la fecha de salida de su secuela por la cual tengo mas interés me anime a probarlo, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí un señor juegazo que no era ni por asomo el concepto que tenia de el o la que me habían pintado por algunos lares. Viendo que en esta segunda parte han mejorado y incorporado detalles que son aun mas de mi gusto en el apartado jugable no tengo ganas de hacer otra cosa que jugarlo YA, pinta increíblemente por lo que espero no llevarme un chasco tras este interés tan repentino que ha despertado en mi Mass Effect :-|.

Salu2 [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:Para quien le interese:

Mass Effect 2 Launch Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=sjOEmHEd2XM&feature=sub

Estoy emocionado...

Gracias por las impresiones Elm1ster ;)

Salu2.
Elm1ster escribió:Después de 2 horas, que se me han pasado volando, voy a postear mis primeras impresiones.

Otras cosas a destacar:

Para mi, a falta de una hecatombe, un soberano 10 y si ya hubiera venido doblado al castellano no habrían números para calificarlo.

muy bien nene, chapeau por la mini-review....ahora ya tengo el hype por las nubes!!!!...

saludos
Elm1ster escribió:Para mi, a falta de una hecatombe, un soberano 10 y si ya hubiera venido doblado al castellano no habrían números para calificarlo.

Ahí le has dado, justo por eso para mi no es lo mejor de esta generacion, ni un 10 tampoco lógicamente.
simplemente increible el juego pedazo de prologo, solo dar un apunte,el editor del juego es identico al del 1,mismos pelos,rasgos faciales etc...
Bien chicos, es multi y region free con lo que supongo que la versión ASIA (que siempre es la más barata) será idéntica a la PAL.

Ahora a sacarme los 1200 G del primero y a pasarme algunos juegos pendientes, así cuando lo pille ya habrá bajado de precio aunque os confieso que la idea de comprarlo ya a gamehubs o hkofferhouse me está tentando muchísimo.

saludos
Gracias por las impresiones. A ver si con suerte la edición coleccionista la envían rapidito (no llegando a la fecha oficial, retrasada supuestamente).

PD: Sóis todos unos J. Sparrows! XD
A mí me quedan unas horas para tenerlo, no puedo esperarrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Voy a intentar anular la clase de la autoescuela y todo para poder estar en casa todo el día, joder que hype xD
10239 respuestas