[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

matete18 escribió:Es la versionde pc, pero bueno ejeje
Imagen
Imagen

Hay ediciones coleccionistas cutres pero esta se lleva la palma. Madre mía eso son 80€ de bellón en una tienda física. Un juego como este se merecía algo mejor [snif]
a que encima se ha retrasado la edicion limitada y la normal no??

esto es de cachondeo macho... patetico ea...

no le compro un puto juego mas

mientras tanto, los sparrowers, tendran el juego 6 dias antes con todo el contenido descargable jajaja es que es la puta risa madre mia.. yo desde luego, es el ultimo juego de ea que voy a comprar, salvo mass effect 3

que aprendan estos cabrones, que nos tratan como mierdas y viven de nosotros
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya estamos preparados al 100% para ME2.
Ayer acabé la segunda novela, que no me pareció nada del otro mundo, la verdad (sigo sin "conectar" con casi ningún personaje que se gesta en esta saga), pero sólo por desarrollar la idiosincrasia de la comunidad quariana (de lejos la mejor raza de Mass Effect), pues merece la pena.
Además nos introduce a Omega, Illusive Man y los collectors, 3 factores que deberían ser el pilar de Mass Effect 2

Muy recomendable como complemento para el juego y la saga.

Salu2.

Yo tambien me acabe la segunda novela ayer!! :D, y si, no es nada del otro mundo, la primera es muuuuuuucho mejor.
Blingerman escribió:A ver si con esto al menos alguien puede confirmar que la versión UK lleva los subtítulos en castellano, para aquellos que lo queremos comprar pero no queremos que se descojone EA España en nuestra cara.

Pues yo estoy con el mismo dilema, pero con la region free ademas, porque como se confirme que el juego es region free me pillo la edicion coleccionista de USA y a tomar por culo [poraki]
Trebarius escribió:
Blingerman escribió:A ver si con esto al menos alguien puede confirmar que la versión UK lleva los subtítulos en castellano, para aquellos que lo queremos comprar pero no queremos que se descojone EA España en nuestra cara.

Pues yo estoy con el mismo dilema, pero con la region free ademas, porque como se confirme que el juego es region free me pillo la edicion coleccionista de USA y a tomar por culo [poraki]

Yo estoy igual que tu xD.
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:
Oscar AndU2 escribió:a ver si alguien nos cuenta que tal esta eljuego, que un pajaro me a soplado que ya anda por XD ahi

Pues dile al pájaro que se vuelva a su jaula, porque de momento nanai de la china.

+1, aunque debe quedar muy poco ya... XD

Pues a ver si algún pajaro se escapa de la jaula y nos dice si la versión Uk viene en español xD
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:
Oscar AndU2 escribió:a ver si alguien nos cuenta que tal esta eljuego, que un pajaro me a soplado que ya anda por XD ahi

Pues dile al pájaro que se vuelva a su jaula, porque de momento nanai de la china.

+1, aunque debe quedar muy poco ya... XD

Y mi premium caduco ayer [mamaaaaa]

A recolectar entre los colegas de nuevo XD
Yo no se de donde os sacáis lo de los pájaros, porque yo no veo ni pájaros, ni jaulas, ni hostias. XD
Hey ¿Que es eso que se esta comentando en otros foros de que al final no se sabe si la coleccionista llegara a España?Al parecer lo han dicho en algun Gamestop.....
fantasy2506 escribió:Hey ¿Que es eso que se esta comentando en otros foros de que al final no se sabe si la coleccionista llegara a España?Al parecer lo han dicho en algun Gamestop.....

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo último "oficial" que yo he leido es que se retrasa hasta el 4 de febrero.
Me he leido las últimas páginas y a ver si me entero... ¿La edición coleccionista vendrá a España? Yo pensaba que si pero como algunos decis que no, y en Xtralife he ido hoy a reservarla y ya no deja... ¿Sabeis de otra tienda española que todavia la tenga?

Un saludo!!!
fantasy2506 escribió:Hey ¿Que es eso que se esta comentando en otros foros de que al final no se sabe si la coleccionista llegara a España?Al parecer lo han dicho en algun Gamestop.....

Pues eso sería ya la chapuza más grande en la historia reciente de EA. Si se confirma, se han cubierto de gloria.

Bueno bueno eso sería ya la ostia macho, de ser verdad ya se pueden ir preparando..
Tranquilos tranquilos que no se sabe ,que solo transmito lo que al parecer ha dicho un dependiente de una tienda de gamestop a un forero de gameprotv lo mismo es una falsa alrma....
Pues yo he avisado a los de XtraLife que si se retrasa al dia 4 quiero el dinero y cancelo la reserva. Sé que es un poco drástico por 7 días y las ganas que le tengo al juego, pero paso de dar mi dinero si nos tratan como el culo del mundo y como tontos. Ya me lo pillare import o donde más barato salga porque con estas cosas se me quitan las ganas de tener la EC y pagar más para tenerlo más tarde [noop] [noop]
Lo que parece ser que se comenta es que la edición coleccionista se retrasa una semana por no se que problema con el comic que viene incluido, no que no vaya a salir.
lynde escribió:Pues yo he avisado a los de XtraLife que si se retrasa al dia 4 quiero el dinero y cancelo la reserva. Sé que es un poco drástico por 7 días y las ganas que le tengo al juego, pero paso de dar mi dinero si nos tratan como el culo del mundo y como tontos. Ya me lo pillare import o donde más barato salga porque con estas cosas se me quitan las ganas de tener la EC y pagar más para tenerlo más tarde [noop] [noop]

Completamente de acuerdo contigo: Nos tratan como el culo del mundo; y como debemos tener un nivel de vida mayor que el de Estados Unidos o Japón, encima nos cobran el juego al doble que allí, ¡¡ El colmo de la caradura !! cawento

Saludos.
Pendik escribió:Lo que parece ser que se comenta es que la edición coleccionista se retrasa una semana por no se que problema con el comic que viene incluido, no que no vaya a salir.

Jajaja encima por el comic inglés que viene
Pendik escribió:Lo que parece ser que se comenta es que la edición coleccionista se retrasa una semana por no se que problema con el comic que viene incluido, no que no vaya a salir.

Pues el cómic mío se lo pueden quedar los de a EC, pq para tenerlo en inglés me da igual tenerlo que no tenerlo.

Yo tb lo tengo reservado en Xtralife y como no venga en su fecha me pido la normal, ya lo hice con de Dragon Age por lo mismo
Bueno ya esta por ahi el juego falta saber si la versión uk viene en español que me da que no.. esperemos que alguien pueda confirmar dios que ganass XD
[Barcha] escribió:Bueno ya esta por ahi el juego falta saber si la versión uk viene en español que me da que no.. esperemos que alguien pueda confirmar dios que ganass XD

Por donde anda exactamente? XD
Una pregunta caballeros.

Se ha aclarado el tema de los saves del 1 para el 2...pero ;

Se sabe si los saves del 1 de PC podrian de alguna manera pasar al 2 de 360 ? Sé que es una tonteria, pero si alguien me puede dar un no rotundo con fundamento lo agradezco mucho.
Lo repito a ver si alguien me ayuda, ¿Alguna tienda española que todavía reserve la Edición Coleccionista?

Un saludo!!!
Pues parece que ya anda rulando,veremos a ver si es multi,para pillarlo de importación!
AeolusFx escribió:Pues parece que ya anda rulando,veremos a ver si es multi,para pillarlo de importación!

Afirmativo, pero por lo que parece la release es íntegramente en inglés (PAL-RF), cuando tenga más datos confirmaré. Esto me huele a que la versión inglesa viene íntegra en el idioma de shakespeare.
gatosamurai escribió:Lo repito a ver si alguien me ayuda, ¿Alguna tienda española que todavía reserve la Edición Coleccionista?

Un saludo!!!

En mediamarkt!:P
Seria raro que la UK llevara castellano, cuando Dragon age no lo llevo, es más creo que esto es tema de EA , por antes Bioware si sacaba los juegos multi en todos lados.
matete18 escribió:
gatosamurai escribió:Lo repito a ver si alguien me ayuda, ¿Alguna tienda española que todavía reserve la Edición Coleccionista?

Un saludo!!!

En mediamarkt!:P

Y leyendo lo que se lee en el foro ,con la de gente que lo mismo se quita de coleccionista lo mismo hasta en xtralife y gamestop connsigues reservarlo,atento a sus webs estos dias
ibero18 escribió:Seria raro que la UK llevara castellano, cuando Dragon age no lo llevo, es más creo que esto es tema de EA , por antes Bioware si sacaba los juegos multi en todos lados.

Pues no, la verdad es que viniendo de EA seguro que hacen como Dragon Age...yo mientras que la version usa sea region free y este subtitulado en español me conformo... [beer]
Trebarius escribió:
ibero18 escribió:Seria raro que la UK llevara castellano, cuando Dragon age no lo llevo, es más creo que esto es tema de EA , por antes Bioware si sacaba los juegos multi en todos lados.

Pues no, la verdad es que viniendo de EA seguro que hacen como Dragon Age...yo mientras que la version usa sea region free y este subtitulado en español me conformo... [beer]

Yo leí x algún lao que se podrían dar casos de que 2 juegos iguales xo de distintas regiones tubieran "saves" distintos...con lo que no podría importar a mi Sheppard si lo importara de USA...joder todo es miedo con este juego [+risas]
En un par de horas estaré probando el juego, comento y confirmo como viene la release (idiomas, subtitulos), será info interesante para los que vayan a importar a UK.
Bueno....que comience el espectaculo!!!
Elm1ster escribió:En un par de horas estaré probando el juego, comento y confirmo como viene la release (idiomas, subtitulos), será info interesante para los que vayan a importar a UK.

Esperamos ansiosos tus comentarios
Yo voy a sacar la bola de cristal y decir una barbaridad.

Segun parece, el problema para que se retrase la edicion de coleccionista es algo relacion con la imprenta, por lo que tiene que ser el jodio comic. No sera, que al ver las quejas, han traducido el comic y los estan imprimiendo en castellano? Si, es una barbaridad, todos conocemos a EA y su politica con España. Pero si el problema fuera realmente de imprenta y el comic viniera en ingles, done esta el problema? Sera que no habran imprimido comics en ingles como para tardar una semana mas en imprimir otra remesa, no lo veria muy logico.

Yo tengo mono por el ME2 como el que mas de vosotros, pero de ahi a cancelar la reserva que tengo ni coña. Tengo el primero en edicion coleccionista y este no va a ser menos. Si me tengo que esperar 1 semana mas, pues me espero.

Si el comercial este que circula por los foros me lee, podria dar la idea de compensar a los españoles con codigos adicionales de descarga de extras por el retraso, digo yo...
Es verdad...el comercial podria dar señales de vida y decir que pasa con la edicion coleccionista! Cuando tienen que dar explicaciones...desaparecen...
matete18 escribió:Es verdad...el comercial podria dar señales de vida y decir que pasa con la edicion coleccionista! Cuando tienen que dar explicaciones...desaparecen...

Yo espero también que se pase a dar algún tipo de explicación, no que sólamente esté para las maduras ;)
Henky escribió:Yo voy a sacar la bola de cristal y decir una barbaridad.

Segun parece, el problema para que se retrase la edicion de coleccionista es algo relacion con la imprenta, por lo que tiene que ser el jodio comic. No sera, que al ver las quejas, han traducido el comic y los estan imprimiendo en castellano? Si, es una barbaridad, todos conocemos a EA y su politica con España. Pero si el problema fuera realmente de imprenta y el comic viniera en ingles, done esta el problema? Sera que no habran imprimido comics en ingles como para tardar una semana mas en imprimir otra remesa, no lo veria muy logico.

Yo tengo mono por el ME2 como el que mas de vosotros, pero de ahi a cancelar la reserva que tengo ni coña. Tengo el primero en edicion coleccionista y este no va a ser menos. Si me tengo que esperar 1 semana mas, pues me espero.

Si el comercial este que circula por los foros me lee, podria dar la idea de compensar a los españoles con codigos adicionales de descarga de extras por el retraso, digo yo...

No. Ten por seguro que si el comic fuera a venir en Español finalmente, el comercial se hubiera encargado de proclamarlo a los 4 vientos. Además dudo mucho que el comic lo impriman en España. Con Dragon Age ya se dijo que las EC las hacen en UK y que las normales en España. De hecho hubo un problema con el envío en el Dragon Age por ello y se retrasó. Yo apostaría a que lo que sucede es que al hacerlas fuera de España tarda un pelín más en llegar.
en un par de horas lo tendre jejeje, todo el dia dandole al F5 porque tenia que estar al caer, espero que venga subtitulado al español,si no pues a esperar
Lars_ur escribió:en un par de horas lo tendre jejeje, todo el dia dandole al F5 porque tenia que estar al caer, espero que venga subtitulado al español,si no pues a esperar

Creo que no tiene español, espero equivocarme, queremos q conteis cosutas hee, sin spoilers!!
Como empeceis a contr spoilers [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
matete18 escribió:
Lars_ur escribió:en un par de horas lo tendre jejeje, todo el dia dandole al F5 porque tenia que estar al caer, espero que venga subtitulado al español,si no pues a esperar

Creo que no tiene español, espero equivocarme, queremos q conteis cosutas hee, sin spoilers!!

yo tengo confianza en que si vendra subtitulado, siendo la version pal-uk y no habiendo doblaje al español no veria raro que viniese con sub en español y que fuese la misma version que se vendera aqui, digo yo, que si no se han molestado en doblarlo lo mismo tampoco se molestan en sacar una edicion solo para españa, pero estando EA de por medio a saber........
Lars_ur escribió:
matete18 escribió:

yo tengo confianza en que si vendra subtitulado, siendo la version pal-uk y no habiendo doblaje al español no veria raro que viniese con sub en español y que fuese la misma version que se vendera aqui, digo yo, que si no se han molestado en doblarlo lo mismo tampoco se molestan en sacar una edicion solo para españa, pero estando EA de por medio a saber........

Dragon Age también tiene solo subtítulos en español, y la versión UK no los trae...
Lars_ur escribió:
matete18 escribió:

De esta gente de EA me espero cualquier cosa, y dado que en edición normal, en el Game de UK cuesta 40 Libras (44 Euros aprox.) y en el de España cuesta 67 Euros, pues la cuenta es rápida, eso si son tan listos que lo mismo el Region Free viene igual que el de España.
xecollons escribió:
Dragon Age también tiene solo subtítulos en español, y la versión UK no los trae...

A mi me huele que viniendo de EA...ME2 va a ser otro caso DA, en todas las versiones subtitulos en español, mientras que la uk en ingles...sino ya se vera dentro de poquito
Seguramente sera como el Dragon age, la version pal-uk vendra en ingles y la asia/usa en castellano. Yo con poder importarlo y ahorrarme la mitad me conformo.
Bueno viniendo en 2 dvds no podran decir que no les cabian los idiomas... [sati]
fantasy2506 escribió:Como empeceis a contr spoilers [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tranquilos, que el amigo Lars y yo estamos bien curtidos y sabemos tratar estos asuntos con mucha delicadeza XD

PD: Mañana va a ir a currar su pu...
kureizu escribió:Bueno viniendo en 2 dvds no podran decir que no les cabian los idiomas... [sati]

Si...por capacidad no es, solo es para tocar las pelotas al personal, encima que no lo doblan ni al español.... [+furioso] nos cobran mas
Pues na, si la pal-uk no trae sub en español pues a esperar, tenia pensado pillarlo original, pero ni de coña pago lo que piden aqui
Una duda,en la importacion significa que se importara las habilidades,nivel y clase o solo las decisiones tomadas? asi que aunque importemos nuestro personaje empezara desde el 1er nivel?
10239 respuestas