[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

borj1ta escribió:
Leman Rush escribió:bueno pues ya he escuchado la ost completa y la verdad es que es una pasada, con esos sonidos ambientales que siempre me recuerdan a Vangelis en Blade Runner. Tiene mucho mas carisma que la ost del primer juego

+1, vaya pedazo banda sonora. Mejor que la del 1 y eso que la del 1 me parecía excelente.

Imposible. ¿Mejor que la canción de los créditos del primero? Cada vez que me acuerdo... con ese final en constante subida, las decisiones casi sin pensar que se toman, la marcha de shepard....y de repente empieza a sonar esa canción...uffff, tremendo!!

Saludos!!
p&p escribió:Imposible. ¿Mejor que la canción de los créditos del primero? Cada vez que me acuerdo... con ese final en constante subida, las decisiones casi sin pensar que se toman, la marcha de shepard....y de repente empieza a sonar esa canción...uffff, tremendo!!

Saludos!!

Es que M4 Part 2 es la repolla, digo en general, a mí me parece mejor banda sonora ésta que la del 1, si tuviera esa canción la OST del 2 ya sería impresionante todo [carcajad]
leyendo el analisis pues lo que preveia... quitan mucho de rol y meten mucho mas shooter... que parece que es lo unico que puede vender esta generacion...

en fin gracias ea por cargaros otro estudio mas
He escuchando la banda sonora y estos temas molan que te cagas

Garrus:
http://www.youtube.com/watch?v=4tayibILjXA

Thane:
http://www.youtube.com/watch?v=dUXHBImQ ... re=related

The illusive man:
http://www.youtube.com/watch?v=UBLOvSb5 ... re=related

Que ganas ai de escuchar todos estos temas en el juego [tadoramo]
Nightmare_0 escribió:leyendo el analisis pues lo que preveia... quitan mucho de rol y meten mucho mas shooter... que parece que es lo unico que puede vender esta generacion...

Puedes pensar lo que quieras.

Si algo nos ha enseñado Bioware desde el principio es que son como el rey midas.Cosa que tocan,cosa que convierten en oro.Yo confío en ellos y sé que nos van a traer un juegazo y si han retocado cosas,habrá sido para mejorarlas, a pesar de que esté EA detrás dando por saco.Asique hasta que no salga y lo pruebes de primera mano no juzgues de manera tan clara.

In bioware we trust
El retraso es solo en gamestop?
Es de Lawrence7, de Meristation, pero creo que no se ha visto por aqui y puede ser interesante;

No contiene spoilers y en él se puede ver con más claridad algunos elementos del juego comentados en las primeras reviews, como la exploración por el mapa, la selección de nuestro grupo y equipación de armas antes de cada misión, los resúmenes que veremos al concluir cada una o los nuevos minijuegos de hackeo.

http://tvgry.pl/?ID=808

El mapa galáctico a simple vista no ha cambiado demasiado (incluso el tema musical es prácticamente idéntico), aunque ahora podemos "pilotar" nuestra nave por él y trasladarnos por los diferentes relés, de nuevo podemos acceder a una detallada descripción de cada planeta o satélite, y la gran novedad, el escaneo que nos permite detectar anomalías, recursos y otro tipo de zonas de interés sobre la superficie.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de comenzar una misión podemos elegir a nuestros compañeros y equiparles el arma que queramos.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras completar cada misión obtendremos, entre otras cosas, experiencia, puntos de escuadrón y dinero. Se mostrará todo lo obtenido en un sumario de misión.

Imagen

Imagen

Habrá nuevos minijuegos para poner a prueba las habilidades de hackeo a la hora de abrir puertas, usar terminales, etc.

Imagen

Imagen

-Rafilla- escribió:
Nightmare_0 escribió:leyendo el analisis pues lo que preveia... quitan mucho de rol y meten mucho mas shooter... que parece que es lo unico que puede vender esta generacion...

Si algo nos ha enseñado Bioware desde el principio es que son como el rey midas.Cosa que tocan,cosa que convierten en oro.Yo confío en ellos y sé que nos van a traer un juegazo y si han retocado cosas,habrá sido para mejorarlas, a pesar de que esté EA detrás dando por saco.Asique hasta que no salga y lo pruebes de primera mano no juzgues de manera tan clara.

In bioware we trust

Otro +1 por aquí, totalmente de acuerdo.
borj1ta escribió:
-Rafilla- escribió:

In bioware we trust

Otro +1 por aquí, totalmente de acuerdo.

hobmre alomejor luego me llevo una sorpresa y me gusta mas que el primero pero uff no se lo dudo.. en las previews dicen que es mucho mas shooter que el primero
Estoy consultando el tema de la coleccionista pero a priori yo diría que la fecha sigue siendo la misma.

Actualización masiva de screens en la web oficial de Mass Effect 2

Imagen

Saludos!
para Nightmare_0:

Yo creo que eso es bueno , por que en el primero uno de los principales fallos que tenia era el sistema de combate , y si los aspectos de rol tambien los an mejorado (algo que no dudo en absoluto) pues tenemos rpg y shooter de calidad en el mismo juego
Yo no entiendo como hay gente que mira con recelo que ME2 tenga una buena jugabilidad shooter. Que pasa, que por ser rol ya tiene que tener un control arcaico o los asquerosos combates por turnos?
Es como el que dice que Dead Space no es survival porque se juega como un shooter. Tonterias.
Gracias a dios que Bioware ha entendido esto y van a hacer el mejor juegos posible, tanto roleando como disparando, porque en el 1, con esos puntos de mira que ponian que eran mas anchos que el ojete de un elefante es que no le atinabas ni a un krogan a menos de medio metro.
Acabo de leer en otro foro a un trabajdor de Gamestop que afirma que la EC se retrasa al 4 de febrero. ¿Ésto tiene algún fundamento o es un bulo que está corriendo por la Red? Si se confirma, desde luego me compro la edición normal y corriente, porque paso de esperar una semana.
Esperemos que no haya retrasos.
lostzilla escribió:Yo no entiendo como hay gente que mira con recelo que ME2 tenga una buena jugabilidad shooter. Que pasa, que por ser rol ya tiene que tener un control arcaico o los asquerosos combates por turnos?
Es como el que dice que Dead Space no es survival porque se juega como un shooter. Tonterias.
Gracias a dios que Bioware ha entendido esto y van a hacer el mejor juegos posible, tanto roleando como disparando, porque en el 1, con esos puntos de mira que ponian que eran mas anchos que el ojete de un elefante es que no le atinabas ni a un krogan a menos de medio metro.

supongo que la gente tiene miedo de que aquellos juegos mas valorados como este puedan perder su esencia, aunque yo estoy de acuerdo contigo, no tiene porque ser peor
Pepe da Rosa escribió:Acabo de leer en otro foro a un trabajdor de Gamestop que afirma que la EC se retrasa al 4 de febrero. ¿Ésto tiene algún fundamento o es un bulo que está corriendo por la Red? Si se confirma, desde luego me compro la edición normal y corriente, porque paso de esperar una semana.
Esperemos que no haya retrasos.

De esto se sabe algo? no me jodas...
Joder, pues tendría huevos la cosa, yo no creo que retrasen la EC, pq perderían un montón de ventas de esa edición....

SALUDOS
Desde cuando "más acción" y "más enemigos" es malo ? Acaso esto es incompatible con ser un RPG ? No sé yo mientras tenga los toques de RPG del primero y más acción como dicen las reviews ya me doy por satisfecho.

saludos
A eso ya ha contestado el comercial unos posts más arriba... :-|
francesc_pego escribió:Desde cuando "más acción" y "más enemigos" es malo ? Acaso esto es incompatible con ser un RPG ? No sé yo mientras tenga los toques de RPG del primero y más acción como dicen las reviews ya me doy por satisfecho.

saludos

Es que no son toques de rpg, es rpg con todas las letras, pero con una mecanica de disparos como tiene que ser. Eso no lo convierte en un shooter con toques de rpg, sino en un rpg que da la talla en todos los aspectos.
Rock Lee escribió:
Elm1ster escribió:
darkelphos escribió:pues a mi me ha gustado la pinnacle. Me la compre hace una semana a 400mps (que asco de ofertas XDDD que cabreo cuando te pasa esto) XDD.
Un saludo!

Ahora mismito acabo de mirar los 2 DLCs de ME1 para descargar y ambos siguen a 400 mp.

Respecto a la exploración a mi me encantaba ir en el Mako, personalmente, de momento, la mayor cagada de ME2, el haber prescindido de la exploración planetaria.

Estan a 240 MP, solo es para usuarios GOLD

Ahhhh, será eso, yo es que soy Silver. Gracias por la aclaración, porque esto me tenía un mosca ein?
Drian-kun escribió:A eso ya ha contestado el comercial unos posts más arriba... :-|

Cierto, gracias. Esperemos que sea como él dice
~

BioWare Unveils 'The Cerberus Network' - An In-Game Pipeline for Downloadable Content in Mass Effect 2

-- ‘The Cerberus Network’ is activated exclusively by original purchasers of Mass Effect 2 through a single-use unlock code that comes included in retail and digital versions of the game worldwide. ‘The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge. For players who do not buy the game new, ‘The Cerberus Network’ can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code.

Players who access ‘The Cerberus Network’ will receive the first DLC pack on January 26th (launch day in North America) featuring new missions and in-game items. Included in this pack is a mission that introduces Zaeed, a rugged and deadly gun-for-hire who is recruited to join Commander Shepard’s mission to save mankind.

After launch, BioWare will release another DLC pack for Mass Effect 2 that introduces the Hammerhead, a new vehicle in the Mass Effect universe. This agile hover tank features improved handling on rough terrain and maneuvers deftly in combat -- a necessity for players traveling across harsh planetary environments throughout the galaxy. In addition to this new vehicle, BioWare will release new missions and unique in-game items, including Cerberus Assault Armor which boost shields, health and heavy weapon ammo and the M-22 Eviscerator Shotgun.

http://finance.yahoo.com/news/BioWare-U ... l?x=0&.v=1
Pues parece ser que se confirman los rumores de que la edición coleccionista se retrasa hasta el 4 de Febrero (Nooooooooooooo [buuuaaaa] ). En game han actualizado la ficha de la edición coleccionista de la versión PC (la de xbox no aparece desde hace tiempo) y en otro foro he leído que en un fnac de Barcelona han recibido un comunicado oficial de EA como que se retrasa a causa de algún problema del contenido adicional impreso.

Estos de EA cada vez se lucen más con las distribuciones de juegos en nuestro país [enfado1] .
Hola.

¿Se sabe algo del idioma?¿Estará doblado al castellano?

Saludos.
No, sólo traducido, es decir, voces en inglés y textos en castellano.

SALUDOS.
uNkNowN_2.0 escribió:~

BioWare Unveils 'The Cerberus Network' - An In-Game Pipeline for Downloadable Content in Mass Effect 2

-- ‘The Cerberus Network’ is activated exclusively by original purchasers of Mass Effect 2 through a single-use unlock code that comes included in retail and digital versions of the game worldwide. ‘The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge. For players who do not buy the game new, ‘The Cerberus Network’ can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code.

Players who access ‘The Cerberus Network’ will receive the first DLC pack on January 26th (launch day in North America) featuring new missions and in-game items. Included in this pack is a mission that introduces Zaeed, a rugged and deadly gun-for-hire who is recruited to join Commander Shepard’s mission to save mankind.

After launch, BioWare will release another DLC pack for Mass Effect 2 that introduces the Hammerhead, a new vehicle in the Mass Effect universe. This agile hover tank features improved handling on rough terrain and maneuvers deftly in combat -- a necessity for players traveling across harsh planetary environments throughout the galaxy. In addition to this new vehicle, BioWare will release new missions and unique in-game items, including Cerberus Assault Armor which boost shields, health and heavy weapon ammo and the M-22 Eviscerator Shotgun.

Gracias por la info.

Pero, ¿entonces en que quedamos, hay exploración o no?
Porque en el segundo DLC viene un vehículo para "cruzar escabrosos entornos planetarios"....
Como sea verdad lo de la EC me voy a cagar en la puta repetidas veces... cawento De todas formas, hasta que no lo confirme el de EA no me lo creo, hay mucho mamón en Internet...
Como sea verdad, ya les vale. Por lo menos que nos metan algún extra más, que tienen otra semana...

Por cierto, propongo (si no os parece mal, claro) rehacer el hilo yo, tomando "prestados" los datos ya existentes aquí, pero espero que me dejéis tiempo para actualizarlo, son 3 meses de abandono.

Es decir, otro como el Assassin's Creed 2: Gástate la pasta en el juego y luego además te exprimo si quieres tenerlo entero; primero UBISOFT, ahora EA-Bioware... ¿No será que el que está detrás de todo esto es Micro$oft y sus maniobras oscuro-monopolistas para sacar mas pasta, en este caso del Live, y al final a pagar más los mismos? [+furioso]
pues a mi tambien me han dicho,donde la tengo reservada que se retrasa al 4 de febrero.menudo dilema,aguanto o me pillo la normal
dudugc escribió:

Es decir, otro como el Assassin's Creed 2: Gástate la pasta en el juego y luego además te exprimo si quieres tenerlo entero; primero UBISOFT, ahora EA-Bioware... ¿No será que el que está detrás de todo esto es Micro$oft y sus maniobras oscuro-monopolistas para sacar mas pasta, en este caso del Live, y al final a pagar más los mismos? [+furioso]

No lo has entenido ,el contenido descargable es gratis aunque solo para los que se compren el juego de primera mano.... con esto no solo atacan la pirateria (eso me da igual) pero atacan la segunda mano que no me gusta tanto
El DLC del cazarrecompensas era gratis el primer día nada mas ¿no? Maldita sea, como sea verdad lo de que se retrasa la EC, habrá que alquilarla para tenerlo aunque dudo que venga un código dedescarga en la version de alquiler.
Para evitar esto para la gente que compramos de 2 mano o de importación, si tenéis un conocido que se lo compre el día que salga que os lo deje y os bajáis el contenido a vuestro HDD.
En resumen...que si yo lo tengo reservado en game y se retrasan me quedaré sin el primer contenido gratis??? Estas de guasa no? Tiene que ser una mala interpretación del mensaje por huevos...x dios que el majo de EA responda a esto.
Desde luego como esto sea cierto mi EC se la van a quedar ellos, [buaaj]

SALUDOS.
El código del contenido descargable es de un solo uso así que no te lo pueden dejar. Por otro lado el contenido gratuito que dan al comprar el juego original va a ser válido te compres el juego hoy mañana o el mes que viene.
Ganfor92 escribió:El DLC del cazarrecompensas era gratis el primer día nada mas ¿no? Maldita sea, como sea verdad lo de que se retrasa la EC, habrá que alquilarla para tenerlo aunque dudo que venga un código dedescarga en la version de alquiler.

El DLC es gratis con el codigo que viene en la Cerberus card , imagino que sera gratis hasta que caduque el codigo

por cierto info sobre el nuevo veiculo de exploración:

sera el Hammerhead y estara en el segundo DLC este sera de pago

http://www.ea.com/news/bioware-unveils-the-cerberus-network
Lol? Si quieres explorar planetas tienes que comprarte el coche ese? Lo flipo.
rokyle escribió:En resumen...que si yo lo tengo reservado en game y se retrasan me quedaré sin el primer contenido gratis??? Estas de guasa no? Tiene que ser una mala interpretación del mensaje por huevos...x dios que el majo de EA responda a esto.

Es la primera duda que me saltó

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... mento-del/

Refiriéndonos a los rumores: BioWare no cargará ningún tipo de coste a cualquier contenido descargable para Mass Effect 2 el día del lanzamiento”.

PD: Bueno si viene en la Tarjeta Cerberus, será como en el Dragon Age, válido para descargar hasta una fecha límite.
Ganfor92 escribió:El DLC del cazarrecompensas era gratis el primer día nada mas ¿no? Maldita sea, como sea verdad lo de que se retrasa la EC, habrá que alquilarla para tenerlo aunque dudo que venga un código dedescarga en la version de alquiler.
Rock Lee escribió:Para evitar esto para la gente que compramos de 2 mano o de importación, si tenéis un conocido que se lo compre el día que salga que os lo deje y os bajáis el contenido a vuestro HDD.
rokyle escribió:En resumen...que si yo lo tengo reservado en game y se retrasan me quedaré sin el primer contenido gratis??? Estas de guasa no? Tiene que ser una mala interpretación del mensaje por huevos...x dios que el majo de EA responda a esto.

No lo estáis entendiendo. Con todas las copias nuevas del juego viene incluida una tarjeta con un código que, canjeado en el bazar de Xbox Live (obviamente sólo se puede usar una vez), desbloqueará la descarga de "The Cerberus Network", que por lo visto es una especie de tienda in-game. Al conseguir la Cerberus Network, podremos descargar gratis el DLC que se venía comentando estos días. Lo que salga después, podéis estar seguros de que no van a perder ocasión de cobrarlo.
Adgalo escribió:No lo estáis entendiendo. Con todas las copias nuevas del juego viene incluida una tarjeta con un código que, canjeado en el bazar de Xbox Live (obviamente sólo se puede usar una vez), desbloqueará la descarga de "The Cerberus Network", que por lo visto es una especie de tienda in-game. Al conseguir la Cerberus Network, podremos descargar gratis el DLC que se venía comentando estos días. Lo que salga después, podéis estar seguros de que no van a perder ocasión de cobrarlo.

Gracias por la aclaración.
Drian-kun escribió:Lol? Si quieres explorar planetas tienes que comprarte el coche ese? Lo flipo.

No , A ver que nos liamos.. la exloracion planetaria ya viene con el juego , pero aparte lanzaran un DLC con un veiculo e imagino que con planetas nuevos ''adaptados'' para explorarlos , ya que explorar planetas con el Hammerhead que se hacen a pie no tendria sentido
eltomi escribió:pues a mi tambien me han dicho,donde la tengo reservada que se retrasa al 4 de febrero.menudo dilema,aguanto o me pillo la normal

En Game ya han cambiado la fecha de la EC al día 4 de febrero. Otra grandísima chapuza de EA. Por mi parte, no tengo dudas, cancelo mi EC, total, por un cómic en inglés, un dvd de extras (sin saber ni cómo vendrán), y una caja de chapa, paso de esperar al día 4.
Es una verdadera chapuza esta falta de seriedad.
Pepe da Rosa escribió:
eltomi escribió:pues a mi tambien me han dicho,donde la tengo reservada que se retrasa al 4 de febrero.menudo dilema,aguanto o me pillo la normal

En Game ya han cambiado la fecha de la EC al día 4 de febrero. Otra grandísima chapuza de EA. Por mi parte, no tengo dudas, cancelo mi EC, total, por un cómic en inglés, un dvd de extras (sin saber ni cómo vendrán), y una caja de chapa, paso de esperar al día 4.
Es una verdadera chapuza esta falta de seriedad.

¿y no lleva algun contenido descargable tipo armadura o mision que no tiene la version normal?...si es solo por el comic y el dvd bonus paso de comprar la coleccionista...

saludos
Ya van dos cagadas de EA con las E.C., menuda puta mierda de compañía en distribuición por lo menos, ha hecho más mal que bien al comprar Bioware.
Lo que lleva la E.C.:
Imagen
LAT2005 escribió:Ya van dos cagadas de EA con las E.C., menuda puta mierda de compañía en distribuición por lo menos, ha hecho más mal que bien al comprar Bioware.
Lo que lleva la E.C.:
Imagen

gracias...la carta cerebrus network también va en la edicion normal¿?

saludos
Sir Alucard escribió:gracias...la carta cerebrus network también va en la edicion normal¿?

saludos

Sí.
NosFEndy escribió:

El DLC es gratis con el codigo que viene en la Cerberus card , imagino que sera gratis hasta que caduque el codigo

por cierto info sobre el nuevo veiculo de exploración:

sera el Hammerhead y estara en el segundo DLC este sera de pago

http://www.ea.com/news/bioware-unveils-the-cerberus-network

Tras leer la noticia del enlace, se deduce los que compren el juego de segunda mano también podrán disponer del acceso a "Cerberus Network", por un "módico precio":

For players who do not buy the game new, 'The Cerberus Network' can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code*.

y así poder acceder a los DLC, que serán de pago a excepción del primero (aunque no queda muy claro si en cualquier fecha que se active o solamente el día del lanzamiento); de Juzgado de Guardia me parece el tema del Hammerhead: te quito una parte al juego y paga aparte por ella. Lo dicho antes, a exprimirnos más.

Saludos.
Adgalo escribió:
Sir Alucard escribió:gracias...la carta cerebrus network también va en la edicion normal¿?

saludos

Sí.

la diferencia de contenido jugable solo es el collector's edition armor and weapon¿?¿?..solo eso verdad?¿

saludos
Sir Alucard escribió:la diferencia de contenido jugable solo es el collector's edition armor and weapon¿?¿?..solo eso verdad?¿

saludos

Efectivamente.

Saludos.
10239 respuestas