[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Yo he caido finalmente en la tentacion y me he hecho un preorden de mi copia en UK, que esta barato y no podia escapar tal precio, si el juego viene en ingles, bueno que le vamos a hacer, no sera la primera vez que juego a un juego completamente en ingles [+risas]
Ese gif es un montaje hombre, cuando se desnuda se ve por debajo del gif un trozo de la cabeza de shepard!! xD
Zack_VII escribió:Es la semana que viene ya no? Dia oficial oficial? o dicho de otra manera, que dia intuís que se podrá ver en tiendas ya?(tipico que se saca un dia o asi antes por competencia de establecimientos XD).

Siii, el viernes de la semana que viene. Para las tiendas, pues depende de la logistica que tenga cada una,normalmente las traen el mismo día del estreno o el día anterior. Yo me pasaré el jueves donde lo tengo reservado, a ver si hay suerte XD
Bufff, el primero ya me pareció el mejor juego de mi vida, y todo el mundo lo ponía muy alto, pero este ya está barriendo O_O

Goty FIJO.
seregrog escribió:
Zack_VII escribió:Es la semana que viene ya no? Dia oficial oficial? o dicho de otra manera, que dia intuís que se podrá ver en tiendas ya?(tipico que se saca un dia o asi antes por competencia de establecimientos XD).

Siii, el viernes de la semana que viene. Para las tiendas, pues depende de la logistica que tenga cada una,normalmente las traen el mismo día del estreno o el día anterior. Yo me pasaré el jueves donde lo tengo reservado, a ver si hay suerte XD

Menudos cabrones...el viernes??? toda la semana con el puto hype [poraki] , un juego debe salir el lunes coño! que mejor manera de empezar la semana que ese [beer]
Trebarius escribió:Yo he caido finalmente en la tentacion y me he hecho un preorden de mi copia en UK, que esta barato y no podia escapar tal precio, si el juego viene en ingles, bueno que le vamos a hacer, no sera la primera vez que juego a un juego completamente en ingles [+risas]

Lo que te tendría que preocupar es si tu partida del ME será compatible con un ME2 no español...MIEDO ME DA.
Jesus36 escribió:
francesc_pego escribió:Si ponen DLC gratis el primer dia o la primera semana los que vayamos a comprar el juego más tarde siempre podremos descargarlo aunque no tengamos el juego.

Almenos así lo hice yo con el traje del Dead Space y con el estadio Bernabéu del FIFA.

saludos

¿Seguro?A ver si por no comprarlo el primer dia de salida no voy a poder disfrutar de ello [agggtt]

Sí, claro, en el caso de que lo pusieran en el bazar gratis durante un tiempo, cualquiera podría bajarlo. Yo ya lo hice con Dead Space mucho antes de tener el juego.
Los DLC's del uno estan a 240mp's por si a alguien le interesa.
Zack_VII escribió:
seregrog escribió:

Menudos cabrones...el viernes??? toda la semana con el puto hype [poraki] , un juego debe salir el lunes coño! que mejor manera de empezar la semana que ese [beer]

Si, toda la semana con hype, mientras que en EEUU sale el martes. Por una parte me alegro que salga el viernes, que sino, esa semana no aguanto en el trabajo ZzzZZ
Adgalo escribió:
Jesus36 escribió:
francesc_pego escribió:Si ponen DLC gratis el primer dia o la primera semana los que vayamos a comprar el juego más tarde siempre podremos descargarlo aunque no tengamos el juego.

Almenos así lo hice yo con el traje del Dead Space y con el estadio Bernabéu del FIFA.

saludos

¿Seguro?A ver si por no comprarlo el primer dia de salida no voy a poder disfrutar de ello [agggtt]

Sí, claro, en el caso de que lo pusieran en el bazar gratis durante un tiempo, cualquiera podría bajarlo. Yo ya lo hice con Dead Space mucho antes de tener el juego.

A bueno claro te los bajas antes de comprarte el juego y ya esta, los tienes guardaditos a la espera de comprartelo.
uno de anait games lo esta jugando y esta contando sus impresiones sobre el juego

""Habré jugado unas 6 horas y me apetece hablar de él, pero está claro que no puedo empezar a escribir el análisis con lo que llevo.

Cosas que me vienen así a la cabeza:

- Tengo una versión review, pero no el juego final, así que no puedo importar mi partida del primer juego :/ No sé si se elije al azar o qué (estoy a la espera de que alguien de EG empiece su partida para ver si cambia), pero representa que dejé morir al consejo (en realidad lo salvé), sobrevivió Ashley Williams (posi) y me temo que me cargué a Wrex (¡NUNCA!). Hay varias referencias a estas decisiones, pero nada me hace pensar en cambios drásticos en función de uno u otro desenlace.

- El juego mola mil, claro, pero hay "peros". El más evidente es que me gustan más los personajes del anterior Mass Effect. Ni conozco a todos los nuevos ni llevo tiempo suficiente con ellos, pero el principio del juego (esas 6 horas) se basan en buscar a tu nueva tripulación, y la verdad es que podría ser más carismática. Todas mis esperanzas pasan por Thane, del que todavía no hay ni rastro.

- El prólogo es MUY bueno, creo yo.

- El diseño de las misiones es algo irregular. Hay algunas muy, muy buenas (la visita a Omega, ya lo veréis, me encantó), pero otras son ligeramente simples y lineales. Topé con dos de esas seguidas (tienes bastante libertad para decidir el orden) y me fastidió un poco la fórmula "(shooter pasillero+momento de charla en la nave) x 2". En estos casos, acción y diálogos no se alternan magistralmente como en Virmire, que me sigue pareciendo el mejor trozo de la saga.

- Sea como sea, tengo la impresión de estar MUY al principio del juego (sí, me he entretenido todo lo que he podido). He hecho UNA misión secundaria tremendamente simple (aterrizar, matar a unos robocs y marchar, con CERO exploración), así que todavía no puedo hablar de las mejoras en ese aspecto. Sí me han gustado las Tareas, las típicas mini-misiones que se superan simplemente hablando con un par o tres de personas. Me encantó el detalle de que una se desbloqueara al escuchar una conversación. Yo simplemente pasaba por ahí, no había cinemática de introducción ni tenía la opción de hablar con nadie, pero escuché lo que decían y pude "solucionar" la discusión.

- Tendría que refrescarme la memoria, pero creo que hay bastantes más tiros y enemigos que en el primero.

Prefiero, de todos modos, que preguntéis por lo que os interesa. Del argumento no voy a hablar porque no sé si alguna información tiene embargo, pero por lo demás, y dejando claro que he visto sólo una pequeña parte del juego (el mapa de la galaxia es BASTANTE más grande que el anterior), vosotros diréis.""

http://anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=7773
rokyle escribió:
Trebarius escribió:Yo he caido finalmente en la tentacion y me he hecho un preorden de mi copia en UK, que esta barato y no podia escapar tal precio, si el juego viene en ingles, bueno que le vamos a hacer, no sera la primera vez que juego a un juego completamente en ingles [+risas]

Lo que te tendría que preocupar es si tu partida del ME será compatible con un ME2 no español...MIEDO ME DA.

Tranquilos, se supone que las ediciones UK y ESP son las mismas, así que no creo que pase nada.
Hombre no creo que haya ningún problema... o eso espero, porque la mia es americana :-?
rokyle escribió:

No creo...si fuese de otra region tal vez, pero siendo pal...ademas el ME que tengo yo tambies es UK asi que menos problemas tenia que tener, creo yo xD
Acabo de volver de Gamestop y me han dicho que la EC llegara una semana mas tarde; ¿eso solo pasa aqui en Murcia verdad? Cagüen cawento
Spire escribió:Acabo de volver de Gamestop y me han dicho que la EC llegara una semana mas tarde; ¿eso solo pasa aqui en Murcia verdad? Cagüen cawento

Puf ya empezamos como con la de Dragon Age... a ver si el comercial nos saca de dudas.
Spire escribió:Acabo de volver de Gamestop y me han dicho que la EC llegara una semana mas tarde; ¿eso solo pasa aqui en Murcia verdad? Cagüen cawento

What??? [mad]
¿Que me estas contando? ¿en que Gamestop te han dicho eso??
Hola!

Alguien sabe si en game.co.uk van a sacar a la venta la edicion coleccionista, porque la de Pc la tienen, pero la de 360 no.

gracias
Si, es lo que me ha dicho el chaval que siempre me atiende. Lo que no se es si pasara en toda España o solo a ellos por algun problema...
ROTOR escribió:Hola!

Alguien sabe si en game.co.uk van a sacar a la venta la edicion coleccionista, porque la de Pc la tienen, pero la de 360 no.

gracias

Antes la tenían, así que si ya no aparece, supongo que habrán agotado las reservas.
Adgalo escribió:Cuando salió Dragon Age también hubo confusión sobre lo de DLC gratuito el día de salida y tal y cual... al final, simplemente todos los juegos nuevos incluyeron un código para bajarlo, así que era gratuito para todo el que comprara una copia nueva del juego. Supongo que con Mass Effect 2 pasará igual... pesados se están volviendo con lo de tocar la moral a la segunda mano.

Sobre el contenido del mismo, se está diciendo que puede incluir un nuevo planeta y un nuevo personaje para el grupo. Éste sería un cazarrecompensas llamado Zaeed Messani:

Imagen

Aunque no está confirmado, Bioware no lo ha negado y además, sería exactamente la misma jugada que hicieron con Dragon Age, dando un código con el juego para bajar un personaje y una nueva quest.

a mi mas que a DeNiro me recuerda a Robert Redford
Drian-kun escribió:

Puf ya empezamos como con la de Dragon Age... a ver si el comercial nos saca de dudas.

A mí la chica del gamestop de parquesur me dijo que estaría lo más seguro el 28 la edición coleccionista porque la pregunté si tendrían antes del 29 el juego. Esto me lo dijo a mediados de Diciembre, como no les haya pasado algo raro o no me haya dicho la verdad, pues no tengo ni idea.

A ver si eaDragonAge nos comenta algo
Eso que decís del Dragon Age no es totalmente cierto, puesto que mientras la Blood dragon Armor y el Prisionero de Piedra sí que venían con código de descarga, el DLC del Castillo de los Guardas era de pago para todas las versiones salvo para la versión pc de descarga deluxe. O sea que Dragon Age sí que tuvo DLC de salida de pago. Probablemnte con ME2 sea igual: habrá cierto DLC incial incluido y cierto DLC que se incluiró sólo en la versión PC deluxe, para el resto, incluido versión normal o coleccionista será de pago.
Blingerman escribió:Eso que decís del Dragon Age no es totalmente cierto, puesto que mientras la Blood dragon Armor y el Prisionero de Piedra sí que venían con código de descarga, el DLC del Castillo de los Guardas era de pago para todas las versiones salvo para la versión pc de descarga deluxe. O sea que Dragon Age sí que tuvo DLC de salida de pago. Probablemnte con ME2 sea igual: habrá cierto DLC incial incluido y cierto DLC que se incluiró sólo en la versión PC deluxe, para el resto, incluido versión normal o coleccionista será de pago.

Por lo menos yo, la comparación que hacía con Dragon Age se refería a la forma de ofrecer el DLC gratuito (mediante código incluido en la caja, no ofreciéndolo gratuitamente para todo el mundo durante el día de lanzamiento), no al hecho de si había además DLC de pago.
Spire escribió:Si, es lo que me ha dicho el chaval que siempre me atiende. Lo que no se es si pasara en toda España o solo a ellos por algun problema...

Si, ¿pero en que Gamestop has preguntado? Que cuando lo reservé me dijeron que no habría ningún problema con la salida si lo tenía reservado. De todas maneras lo preguntaré que mañana me acercaré a por otra cosa.
seregrog escribió:
Spire escribió:Si, es lo que me ha dicho el chaval que siempre me atiende. Lo que no se es si pasara en toda España o solo a ellos por algun problema...

Si, ¿pero en que Gamestop has preguntado? Que cuando lo reservé me dijeron que no habría ningún problema con la salida si lo tenía reservado. De todas maneras lo preguntaré que mañana me acercaré a por otra cosa.

En el de C.C. Thader.
Spire escribió:
seregrog escribió:

En el de C.C. Thader.

Ouch! [decaio]
Adgalo escribió:
Blingerman escribió:Eso que decís del Dragon Age no es totalmente cierto, puesto que mientras la Blood dragon Armor y el Prisionero de Piedra sí que venían con código de descarga, el DLC del Castillo de los Guardas era de pago para todas las versiones salvo para la versión pc de descarga deluxe. O sea que Dragon Age sí que tuvo DLC de salida de pago. Probablemnte con ME2 sea igual: habrá cierto DLC incial incluido y cierto DLC que se incluiró sólo en la versión PC deluxe, para el resto, incluido versión normal o coleccionista será de pago.

Por lo menos yo, la comparación que hacía con Dragon Age se refería a la forma de ofrecer el DLC gratuito (mediante código incluido en la caja, no ofreciéndolo gratuitamente para todo el mundo durante el día de lanzamiento), no al hecho de si había además DLC de pago.

Se te entendía, pero quería dejar claro que Bioware-EA son unos golfos.
Trebarius escribió:
rokyle escribió:

No creo...si fuese de otra region tal vez, pero siendo pal...ademas el ME que tengo yo tambies es UK asi que menos problemas tenia que tener, creo yo xD

El ME que tengo yo es el de UK y me parece que las únicas diferencias con el se vendía aquí son la carátula que está en inglés, y el precio, un 40% menos que en España; dado que para el ME2 el precio aquí y en UK tendrá una diferencia considerable y como sospecho que el doblaje va a ser el mismo (es decir inexistente), el ME2 me lo compro allí. Hala, que dejen de timarnos ya - [poraki] .

Saludos.
Video con casi 8 minutos de gameplay (es una misión secundaria, así que tranquilos que no hay spoilers)
http://tvgry.pl/?ID=808
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El problema de la versión PAL-UK para los que no dominamos tanto el inglés es que al distribuir EA esta vendrá sin rastro alguno de castellano, ni subtítulos ni menús, previsiblemente. No obstante, la versión asiática si nada cambia si estará subtitulada al español y la hay por ahí a unos 46$ que son unos treinta y pocos euros así a ojo puesta en casa.
Blingerman escribió:Se te entendía, pero quería dejar claro que Bioware-EA son unos golfos.

Y cada vez va a peor el tema (en general, no sólo con EA)...

dudugc escribió:El ME que tengo yo es el de UK y me parece que las únicas diferencias con el se vendía aquí son la carátula que está en inglés, y el precio, un 40% menos que en España; dado que para el ME2 el precio aquí y en UK tendrá una diferencia considerable y como sospecho que el doblaje va a ser el mismo (es decir inexistente), el ME2 me lo compro allí. Hala, que dejen de timarnos ya - [poraki] .

Si no estás muy versado en el idioma de Shakespeare, ándate con ojo, porque es probable que la versión UK sólo incluya textos en inglés. Ya lo han hecho con Dragon Age, y no sería de extrañar que ocurra con todos los lanzamientos de Bioware bajo EA.
Ya se imagina uno que la version UK, vendra supuestamente en ingles, ami no es ningun problema, me he pasado juegos mas complicados en ingles, lo que me parece una "putada" es que no encuentre la edicion coleccionista de Uk... :-? yo tengo reservado la version normal, ya que la otra, ni rasto solo para PC...
Trebarius escribió:Ya se imagina uno que la version UK, vendra supuestamente en ingles, ami no es ningun problema, me he pasado juegos mas complicados en ingles, lo que me parece una "putada" es que no encuentre la edicion coleccionista de Uk... :-? yo tengo reservado la version normal, ya que la otra, ni rasto solo para PC...

A principios de la semana pasada aún la tenían en game uk y gamestation, supongo que se habrán agotado ya. Y me parece que, como ya pasó con Dragon Age, en UK la edición es exclusiva de Game (gamestation pertenece a la misma empresa), así que es imposible encontrarla en otros sitios.
A lo mejor ya lo habeis respondido mas atras pero:¿Que es lo de cerberus network single use code?¿Va a ser un dlc exclusivo de la coleccionista?

http://www.gamemanx.com/wp-content/uplo ... ffect2.jpg

Saludos
Pues a mi tanto royo de DLC me tiene super mosca, principalmente por que la mayoría de las veces juego en un sitio donde no tengo conexión a internet por lo que XBOXLIVE no me deja jugar a contenidos descargados, si estoy haciendo una misión y a la mitad me dice uno que tengo que comprar algo me va a dar mucha rabia por que hasta comprado no me dejaría usarlo y es más hasta me bloqueará la partida por que detecta que al perfil le falta algo y no puedes cargar la carrera, así era ME por lo que la secuela seguro que pasa lo mismo, una pena.
himsa escribió:uno de anait games lo esta jugando y esta contando sus impresiones sobre el juego

""Habré jugado unas 6 horas y me apetece hablar de él, pero está claro que no puedo empezar a escribir el análisis con lo que llevo.

Cosas que me vienen así a la cabeza:

- Tengo una versión review, pero no el juego final, así que no puedo importar mi partida del primer juego :/ No sé si se elije al azar o qué (estoy a la espera de que alguien de EG empiece su partida para ver si cambia), pero representa que dejé morir al consejo (en realidad lo salvé), sobrevivió Ashley Williams (posi) y me temo que me cargué a Wrex (¡NUNCA!). Hay varias referencias a estas decisiones, pero nada me hace pensar en cambios drásticos en función de uno u otro desenlace.

- El juego mola mil, claro, pero hay "peros". El más evidente es que me gustan más los personajes del anterior Mass Effect. Ni conozco a todos los nuevos ni llevo tiempo suficiente con ellos, pero el principio del juego (esas 6 horas) se basan en buscar a tu nueva tripulación, y la verdad es que podría ser más carismática. Todas mis esperanzas pasan por Thane, del que todavía no hay ni rastro.

- El prólogo es MUY bueno, creo yo.

- El diseño de las misiones es algo irregular. Hay algunas muy, muy buenas (la visita a Omega, ya lo veréis, me encantó), pero otras son ligeramente simples y lineales. Topé con dos de esas seguidas (tienes bastante libertad para decidir el orden) y me fastidió un poco la fórmula "(shooter pasillero+momento de charla en la nave) x 2". En estos casos, acción y diálogos no se alternan magistralmente como en Virmire, que me sigue pareciendo el mejor trozo de la saga.

- Sea como sea, tengo la impresión de estar MUY al principio del juego (sí, me he entretenido todo lo que he podido). He hecho UNA misión secundaria tremendamente simple (aterrizar, matar a unos robocs y marchar, con CERO exploración), así que todavía no puedo hablar de las mejoras en ese aspecto. Sí me han gustado las Tareas, las típicas mini-misiones que se superan simplemente hablando con un par o tres de personas. Me encantó el detalle de que una se desbloqueara al escuchar una conversación. Yo simplemente pasaba por ahí, no había cinemática de introducción ni tenía la opción de hablar con nadie, pero escuché lo que decían y pude "solucionar" la discusión.

- Tendría que refrescarme la memoria, pero creo que hay bastantes más tiros y enemigos que en el primero.

Prefiero, de todos modos, que preguntéis por lo que os interesa. Del argumento no voy a hablar porque no sé si alguna información tiene embargo, pero por lo demás, y dejando claro que he visto sólo una pequeña parte del juego (el mapa de la galaxia es BASTANTE más grande que el anterior), vosotros diréis.""

http://anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=7773

Remarco eso de CERO EXPLORACION, que huele mal mal [buuuaaaa] ...ya sabiamos que habian quitado el mako y ahora parece que directamente se han pulido la exploración XD....veremos enque queda, pero no me gusta un pelo. Por lo demás, lo veo temas subjetivos(que le gusta mas la anterior tripulación, que veo demasiada accion etc...son gustos).

Y me reitero:

Imagen

Que cosa más fea de portada macho XD mira que normalmente una portada me hypea para comprarlo, pero en este caso............XD más bien tira para atrás....no se porque cuanod la he visto me ha recordado a la mítica caratula de serie B del EDF2017 (juegazo por eso XD):

Imagen
[toctoc] [toctoc]
lostzilla escribió:
black-baisoN escribió:Esta semana no ponian los DLC's del 1 a 240mp? porque el de pinnacle station si esta a 240, pero el otro no :S.

Pinnacle station es que era muy flijo. El otro no creo que lo vayan a bajar más.

pues a mi me ha gustado la pinnacle. Me la compre hace una semana a 400mps (que asco de ofertas XDDD que cabreo cuando te pasa esto) XDD. Es una forma de ver el juego de otra manera enfocado al combate masivo y bruto. Yo me lo he pasado en duro, y me ha costado bastante. Ademas que me ha gustado lo de hordas y hordas de enemigos y tener que sobrevivir con estrategia. Esas cosas en el juego no pasan. Me ha gustado mas que "el cielo esta cayendo" ya que es simplemente una mision secundaria mas sin importancia.

Un saludo!
darkelphos escribió:
lostzilla escribió:
black-baisoN escribió:Esta semana no ponian los DLC's del 1 a 240mp? porque el de pinnacle station si esta a 240, pero el otro no :S.

Pinnacle station es que era muy flijo. El otro no creo que lo vayan a bajar más.

pues a mi me ha gustado la pinnacle. Me la compre hace una semana a 400mps (que asco de ofertas XDDD que cabreo cuando te pasa esto) XDD. Es una forma de ver el juego de otra manera enfocado al combate masivo y bruto. Yo me lo he pasado en duro, y me ha costado bastante. Ademas que me ha gustado lo de hordas y hordas de enemigos y tener que sobrevivir con estrategia. Esas cosas en el juego no pasan. Me ha gustado mas que "el cielo esta cayendo" ya que es simplemente una mision secundaria mas sin importancia.

Un saludo!

No se como sera la segunda expansion, pero en el cielo se esta cayendo aparece una nueva raza asi q creo q es algo mas q una simple secundaria mas.

Cagadisima lo d eliminar la exploracion, cagadisima.
bueno pues ya he escuchado la ost completa y la verdad es que es una pasada, con esos sonidos ambientales que siempre me recuerdan a Vangelis en Blade Runner. Tiene mucho mas carisma que la ost del primer juego
Sobre la exploración, luego cambia un poco de opinión:

Ayer hice varias misiones MUY buenas. Mis quejas sobre la tendencia al shooter pasillero se estás disipando: los dos niveles que no me gustaron especialmente son una rareza, no he encontrado más similares.
Lo de "shooter pasillero" y lo de "más tiros y enemigos que en el primero"

Es para que te de un bajón en cualquier momento, en wii tienen el cancer de los "imagina ser..." en PS3 y 360 tenemos el cancer shooter, que es cierto que da buenos momentos pero lo empaña todo como la peor de las nieblas.
Leman Rush escribió:bueno pues ya he escuchado la ost completa y la verdad es que es una pasada, con esos sonidos ambientales que siempre me recuerdan a Vangelis en Blade Runner. Tiene mucho mas carisma que la ost del primer juego

+1, vaya pedazo banda sonora. Mejor que la del 1 y eso que la del 1 me parecía excelente.
De donde se puede sacar la bso? He escuchado los temas de prueba en amazon y buah...... Serias tan amables de decirme donde puedo "oirla" completamente? Gracias
Se supone que sera mas largo que la primera entrega no?
Lo del tema de la exploración es raro, porque por ejemplo se supone que tenemos unas peceras en nuestra habitación y allí podemos meter distintos peces que hay que buscar... como los vamos a buscar si no hay exploración? Habrá que esperar a más reviews o ya que salga el juego.
darkelphos escribió:pues a mi me ha gustado la pinnacle. Me la compre hace una semana a 400mps (que asco de ofertas XDDD que cabreo cuando te pasa esto) XDD.
Un saludo!

Ahora mismito acabo de mirar los 2 DLCs de ME1 para descargar y ambos siguen a 400 mp.

Respecto a la exploración a mi me encantaba ir en el Mako, personalmente, de momento, la mayor cagada de ME2, el haber prescindido de la exploración planetaria.
Elm1ster escribió:
darkelphos escribió:pues a mi me ha gustado la pinnacle. Me la compre hace una semana a 400mps (que asco de ofertas XDDD que cabreo cuando te pasa esto) XDD.
Un saludo!

Ahora mismito acabo de mirar los 2 DLCs de ME1 para descargar y ambos siguen a 400 mp.

Respecto a la exploración a mi me encantaba ir en el Mako, personalmente, de momento, la mayor cagada de ME2, el haber prescindido de la exploración planetaria.

Estan a 240 MP, solo es para usuarios GOLD
Segun tengo entendido la exploracion planetaria sigue existiendo aunque esta vez es a pie
Elm1ster escribió:
Un saludo!

.

Estan a 240 mp cada uno.

Es solo para Golds, igual es por eso
10239 respuestas