himsa escribió:uno de anait games lo esta jugando y esta contando sus impresiones sobre el juego
""Habré jugado unas 6 horas y me apetece hablar de él, pero está claro que no puedo empezar a escribir el análisis con lo que llevo.
Cosas que me vienen así a la cabeza:
- Tengo una versión review, pero no el juego final, así que no puedo importar mi partida del primer juego :/ No sé si se elije al azar o qué (estoy a la espera de que alguien de EG empiece su partida para ver si cambia), pero representa que dejé morir al consejo (en realidad lo salvé), sobrevivió Ashley Williams (posi) y me temo que me cargué a Wrex (¡NUNCA!). Hay varias referencias a estas decisiones, pero nada me hace pensar en cambios drásticos en función de uno u otro desenlace.
- El juego mola mil, claro, pero hay "peros". El más evidente es que me gustan más los personajes del anterior Mass Effect. Ni conozco a todos los nuevos ni llevo tiempo suficiente con ellos, pero el principio del juego (esas 6 horas) se basan en buscar a tu nueva tripulación, y la verdad es que podría ser más carismática. Todas mis esperanzas pasan por Thane, del que todavía no hay ni rastro.
- El prólogo es MUY bueno, creo yo.
- El diseño de las misiones es algo irregular. Hay algunas muy, muy buenas (la visita a Omega, ya lo veréis, me encantó), pero otras son ligeramente simples y lineales. Topé con dos de esas seguidas (tienes bastante libertad para decidir el orden) y me fastidió un poco la fórmula "(shooter pasillero+momento de charla en la nave) x 2". En estos casos, acción y diálogos no se alternan magistralmente como en Virmire, que me sigue pareciendo el mejor trozo de la saga.
- Sea como sea, tengo la impresión de estar MUY al principio del juego (sí, me he entretenido todo lo que he podido). He hecho UNA misión secundaria tremendamente simple (aterrizar, matar a unos robocs y marchar,
con CERO exploración), así que todavía no puedo hablar de las mejoras en ese aspecto. Sí me han gustado las Tareas, las típicas mini-misiones que se superan simplemente hablando con un par o tres de personas. Me encantó el detalle de que una se desbloqueara al escuchar una conversación. Yo simplemente pasaba por ahí, no había cinemática de introducción ni tenía la opción de hablar con nadie, pero escuché lo que decían y pude "solucionar" la discusión.
- Tendría que refrescarme la memoria, pero creo que hay bastantes más tiros y enemigos que en el primero.
Prefiero, de todos modos, que preguntéis por lo que os interesa. Del argumento no voy a hablar porque no sé si alguna información tiene embargo, pero por lo demás, y dejando claro que he visto sólo una pequeña parte del juego (el mapa de la galaxia es BASTANTE más grande que el anterior), vosotros diréis.""
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