[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Joer... Mira que tenia ganas al juego, pero ni habia entrado a este hilo, porque sabia que era compra segura con lo que me gusto el 1...

Pero viendo lo que van a hacerle a la saga :S dios... Creo que cuando salga la edicion GOTY ya lo pillare con todos los extras...
Jesus36 escribió:He hecho bien gastarme el dinero que tenia reservado para este, me esperare a que baje bastante y veo que impresiones da el juego.

Y muchos de los que os quejais de los dlc luego sois los primeros en comparlos, porque si no sacaran dinero de ellos no creo que los siguieran haciendo, por mi parte nunca he comprado ninguno y lo llegare a hacer, sabiendo que es un robo. Que me digas que al año se sacan lo podria entender para asi sacarlo de la estanteria y volverlo a jugar con cosas nuevas pero eso de al mes.... [poraki]

el unico juego que he comprado dlc ha sido en el oblivion, pero por que ese juego si que vale la pena pagarlo... 200 o 300 horas el juego en si y el dlc.. 40 horas?? imaginate, el dlc del oblivion dura casi casi mas que el propio mass effect

pero ahora comparandolo con el dlc del dragon age.. la mision me duro 1 o 2 horas como mucho.. compara los rateros de ea con bethesda...
Buenas;

la edicion coleccionsita sera "exclusiva" de alguna cadena de tiendas como Game? (como paso con la Back edition de ACII) ¿O por el contrario podremos encontrarla en todas las tiendas? A ver si me acerco y la reservo en Fnac, que paso de comprar en Game.
Spire escribió:Buenas;

la edicion coleccionsita sera "exclusiva" de alguna cadena de tiendas como Game? (como paso con la Back edition de ACII) ¿O por el contrario podremos encontrarla en todas las tiendas? A ver si me acerco y la reservo en Fnac, que paso de comprar en Game.

Si no quieres reservar en Game, reserva en Gamestop si tienes alguno cerca. Aparte de que en Gamestop te dan el pack terminus en Fnac, según parece, es "demasiado pronto" para reservar el juego aparte que ya no te hacen el 10% de descuento al reservarlo, a sí que yo que tú no dudaba en donde reservar el juego.
Pues me parece una putada de las gordas lo que esta haciendo EA y Bioware con este juego, yo me lo iba a pillar en españa, pero creo que me lo voy a pillar de importacion, total es el mismo juego y el ingles no es mi problema, lo que pasa es que nose si pillarmelo en uk (no he visto la edicion coleccionista en esa version), en usa o en play-asia (si pasa igual que el dragon age supongo que en estas dos vendria el castellano...)...ya para mas adelante si sacan el goty me lo pillare en españa, pero de mientras... [poraki] a tirar de importacion.
Madre mia que exagerados que sois [+risas]

Lo único que han hecho es:

Mejorar el sistema de combate. Es obvio que esto fallaba un poco en el 1, es normal que lo mejoren, pero que los momentos shooter sean mejores no implica que sea menos juego de rol.

Simplificar el sistema de niveles y de habilidades. La verdad es que en el 1 era muy enrevesado, aunque a mi me gustaba. De todas formas Bioware no son nuevos en esto y si lo han cambiado es para mejor seguro.

Meter mejoras en el sistema de diálogos, que te abren nuevas contestaciones dependiendo de lo bueno/malo que hayas sido, no se si dentro de la conversación o en la partida en general...

Los pilares de este juego, para mi, son las conversaciones y después los combates. Si han mejorado estas dos partes, qué problema hay entonces? Que han puesto munición? Que es más sencillo el sistema de habilidades? Sinceramente estos detalles me dan lo mismo mientras siga habiendo una buena trama y cientos de conversaciones.

Teniendo la base del 1, y haciendolo la misma empresa... es que es imposible que salga un mal juego, a lo mejor no será tan bueno como el 1, a lo mejor si, pero sea lo que sea un juegazo os aseguro que será. Es pura lógica.
AGCO escribió:Madre mia que exagerados que sois [+risas]

Mejorar el sistema de combate. Es obvio que esto fallaba un poco en el 1, es normal que lo mejoren, pero que los momentos shooter sean mejores no implica que sea menos juego de rol.

Simplificar el sistema de niveles y de habilidades. La verdad es que en el 1 era muy enrevesado, aunque a mi me gustaba. De todas formas Bioware no son nuevos en esto y si lo han cambiado es para mejor seguro.

Meter mejoras en el sistema de diálogos, que te abren nuevas contestaciones dependiendo de lo bueno/malo que hayas sido, no se si dentro de la conversación o en la partida en general...

Los pilares de este juego, para mi, son las conversaciones y después los combates. Si han mejorado estas dos partes, qué problema hay entonces? Que han puesto munición? Que es más sencillo el sistema de habilidades? Sinceramente estos detalles me dan lo mismo mientras siga habiendo una buena trama y cientos de conversaciones.

Teniendo la base del 1, y haciendolo la misma empresa... es que es imposible que salga un mal juego, a lo mejor no será tan bueno como el 1, a lo mejor si, pero sea lo que sea un juegazo os aseguro que será. Es pura lógica.

+infinito

Es que estas últimas páginas entras en el hilo y parece que estás hablando del mismísimo Terminator Salvation :-|

Sí o sí, va a ser un juegazo, ya veremos si el 1 era mejor o no.
Que es la Cerberus Card?? Yo he reservado la edicion coleccionista en mediamarkt, eso va dentro?? y otra cosilla, los que tenemos la key de la armadura de sangre de dragon age, simplemente tenemos q usar la misma clave en mass effect 2??

Mas alto pero no mas claro, ole
Desde luego, un juegazo es un juegazo. Si queremos que la moda esta de los dlc termine, lo único que tenemos que hacer es no comprarlos, si nadie los compra, desapareceran rapidamente.
Respecto a los contenidos descargables: Sólo el 15% de los jugadores adquiere contenidos descargables. Es decir, que parece que lo del no comprarlos ya se está aplicando y ahí siguen.

Si son añadidos a un juego ya cerrado, o una forma de premiar al que compra el juego frente al que lo juega gratis, no tendría porqué ser criticable. Otra cosa es que viniese el juego incompleto. Es como cuando vas a comprar un coche y los extras son el navegador, el techo solar... pero no es opcional el volante o el depósito de la gasolina. El que quiere o el que puede se compra/no compra los extras y ya está.

Por lo demás, una vez probemos el juego veremos lo bueno/malo que es, ya que ahora esto parece una tertulia de la tele, con gente hablando de cosas de las que no tiene ni idea porque todavía no se han visto, pero que han oído al vecino decir que... Es como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

Una putada lo de que no editen los cómics en España, a ver que tal está el que viene en la EC y si convence habrá que tirar de importación.

http://www.darkhorse.com/Search/mass+effect

Saludos!!!

El inventario del 1 por lo menos la version pc era un autentica porqueria, acumulabas y acumulabas mierda y en un momento dado no sabias ni lo que tenias asi que si lo han mejorado me alegro mucho ya que era una de las pocas cosas que no me gustó del primero aunque el resto de cambios tampoco me parecen mal, Bioware sabe lo que hace
yo estoy en ascuas porque quedan dos semanas cochinas para que salga y los gilipollas del corte ingles no tienen el puto numero de referencia del juego,cogerme me han cogido la reserva del juego Edicion coleccionista pero me parece muy raro que no lo tengan en catalogo...como me quede por su culpa sin mi E.C les pego fuego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Leman Rush escribió:El inventario del 1 por lo menos la version pc era un autentica porqueria, acumulabas y acumulabas mierda y en un momento dado no sabias ni lo que tenias asi que si lo han mejorado me alegro mucho ya que era una de las pocas cosas que no me gustó del primero aunque el resto de cambios tampoco me parecen mal, Bioware sabe lo que hace

Exacto, una de las cosas que pensaba mientras jugaba al 1º era que tenían que mejorar el inventario o mejor dicho la acumulación de basura que ibas recogiendo. Entrabas a una habitación donde había tres contenedores, y en cada uno 8 objetos, con lo que en 5 minutos acababas con el inventario petao y el mensajito de se está acercando al límite de 150.
Terrymon escribió:
Leman Rush escribió:El inventario del 1 por lo menos la version pc era un autentica porqueria, acumulabas y acumulabas mierda y en un momento dado no sabias ni lo que tenias asi que si lo han mejorado me alegro mucho ya que era una de las pocas cosas que no me gustó del primero aunque el resto de cambios tampoco me parecen mal, Bioware sabe lo que hace

Exacto, una de las cosas que pensaba mientras jugaba al 1º era que tenían que mejorar el inventario o mejor dicho la acumulación de basura que ibas recogiendo. Entrabas a una habitación donde había tres contenedores, y en cada uno 8 objetos, con lo que en 5 minutos acababas con el inventario petao y el mensajito de se está acercando al límite de 150.

lo mejor de todo eso es que cuando llegabas al limite de los 150 objetos inutiles cogias otro,que era el que era la leche y no te dejaba porque no podias sustituir objetos...con lo cual lo tenias que convertir en medigel...
Os vais pasando periódicamente por las tiendas y vendeis toda la basurilla ^^ al menos eso hacía yo en el 1...
Pero por dios,la gente quiere quejarse de todo y no leen nada,y menos aun analizan las cosas.

Sobre la situacion de los DLC,si es algo muy warro que no mola,pero tampoco veo necesario tener que comprarlos no chicos?Vamos yo no he adquirido ninguno,de hecho ni he adquirido el del ME o Fable,y son juegos que abrea acabado 3 o 4 veces cada uno,lo que digo es que si el juego ya es bueno de por si,no es necesario el DLC,lo suyo es informase,y si el DLC tiene una buena duracion se descarga.

Igualmente se esta montando mucho lio sin base alguna,para empezar el DLC que saldra el mismo dia del juego,es como el del DAO,o sea va gratis con el juego,solo es para fastidiar a los que lo piratean,no se ha anunciado que haya ningun otro DLC el dia de salida,en un principio el del DAO que salio,era gratuito para los que lo pilaban por descarga digital en PC,igualmente estando EA no nos extrañemos si tambien ponen algo del ME2,pero por ahora,no hay nada,asi que a que viene tanto escandalo?Por los trajes?Pero si eso se usa en todos los juegos y es una minucia,una tonteria.

Ahora hablemos sobre el juego,primero que la traduccion que han puesto de game ajare,el tio se ha tomado un poco la libertad a la hora de cambiar ciertas cosas de la traduccion,y a parte,estamos hablando que de las 3 notas que ha recibido el juego son las siguientes...9,9'5 y 10,vamos es imposible que sea una mierda xD,para los que se guian por las revistas claro,a parte cada redactor a puesto lo que a el le gusta y lo que no,ya veis uno dice que el final es decepcioannte y otro dice que es legendario...

Otro tema,el hecho que pierda roleo...precisamente ME es el juego de bioware con menos contenido con muchisima diferencia,si ME me gusta no es por su contenido de rol,que es,en realidad,una mierda.Me gusta por la sabia mezcla de accion con conversaciones bien llevadas,una buena ambientacion y buen argumento,mientras respeten eso yo creo que ME no perdera nada de su esencia.El uso del inventario es anecdotico,de hecho,solo lo uso para cambiar la municion depende la situacion,pero lo de las armas es que directamente las exclusivas de espectro son las mejores,y tienes acceso a ellas al principio del juego xD.

El sistema de habilidad,bueno,supongo que han eliminado la paja y van al grano,por ejemplo primeros auxilios y armadura ya no existen por que todo el mundo puede usar las mismas armadura(logico) y por que ahora te vas regenerando solo,a parte habia otras que no pintaban mucho(entrenamiento de asalto o forma fisica del soldado se notaba que estaban puestas para rellenar y que tenga alguan skill mas).

Y para finalizar la municion,supongo que lo han cambiado por el tema de la jugabilidad,y es que la verdad ME se volvia muy sencillo(excepto en locura) si usabas un soldado y ponias mejoras para que el fusil de asalto y la escopeta no se calentasen,directamente era mas shooter que otros juegos,pues mantenias pulsado el boton de disparo desde el principio hasta el final del combate,en parte como ahora existe el daño localizado,supongo que el tema de la municion infinita era mas cheto aun,asi que por eso lo han quitado,esto era algo caracteristico de ME y la realidad,es que a nadie le ha gustado,`por lo menso esperamos argumentalmente un buen motivo,aunque yo lo veo claro,despues de ME1 se descubre que utilizar la tecnologia de masa en todo tal vez no sea tan bueno pues entra dentro del plan de los reapers,asi que creo que en este ME2 veremos que las razas empiezan a ir por otros caminos,y supongo que lo que dicen que los enemigos son mas acorazados,sera sobretodo para prepararse para los segadores.

En fin,que ha habido bastante cambios si,que han aumentado mcuho la accion,pero es que uno de los pilares de ME siempre fue la accion.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:...es como el del DAO,o sea va gratis con el juego,solo es para fastidiar a los que lo piratean...

Solo un inciso. Con el nuevo xploit se pueden tener todos los DLCs por la cara, no es mi caso porque yo actualicé.

Respecto a las opiniones pesimistas que estoy leyendo del juego, dudo muuuucho que me defraude este ME2 por muchos cambios que hayan querido meter, la esencia del universo Mass Effect continua, y con eso me sobra.
Si la memoria no me falla, hace cosa de un mes ya que el juego fue declarado GOLD. Que significa? Que han tenido 1 mes para preparar contenido descargable. El juego esta completo, si no quieres comprar DLC, NO LO COMPRES, bueno, es gratis, pero proximos DLC no seran gratis. Podras jugar al mismo juego que los demas, que parece que os pongan una pistola en la cabeza para que los compreis o para que os podais pasar el juego.

En lo demas, estoy de acuerdo con lo dicho por Moraydron, solo añadir una cosilla. Esperaos un poco a que salgan analisis mas completos o algun dato del Codice que explique lo de la municion, porque estoy seguro que hay una explicacion logica dentro del juego que explique el cambio radical.
El tema del dlc gratis a que os refereis, que a la compora normal del juego vendra algun codigo con eso, o hablais de los coleccionistasn na mas
Drian-kun escribió:Dejaros de DLC [fumando]
Imagen

Mamellas! [qmparto]
Imagen

WTF!!! [ayay]
Y su correspondiente video?
Imagen

Creo que por méritos propios, Miranda va a formar parte de mi equipo [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, la pobre Yvonne Strahovski no se libra de estas muestras de carne gratuitas ni en los videojuegos (los que sigan Chuck me entenderán XD).

Y a mi que el tema de las armaduritas y sucedáneos no me llama nada :-|

Salu2.
Imagen

JOOOOODER, lástima de careto de perro pachón que le han puesto, ya podían haberse currado más la cara de la que la dobla (Yvonne Strahovski). [babas] [babas] [babas] [babas]
Elm1ster escribió:
Imagen

JOOOOODER, lástima de careto de perro pachón que le han puesto, ya podían haberse currado más la cara de la que la dobla (Yvonne Strahovski). [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
XDDDDDDDD

Xbox Gamer UK review:

+ Astounding graphics
+ Hardcore animations
+ Cinematic presentation
+ Highly involving plot and subplot
+ Excellent script
+ Fantastic battles

No big cons.

9/10
En mi primera partida, tengo clarísimo mi equipo: Miranda (a ver si cae un polvete [fumando] ) y Thane. Y Shepard de Soldier.
Pocos la dejaremos en la nave en nuestras aventuras
Todavia sigue lo de que si la reservas en game te dan una armadura y en gamestop te dan otro tipo de armadura?
Pero como podéis poner el gif sin su correspondiente video(puede contener spoilers):

http://www.youtube.com/watch?v=5fQwgzYQ7Vc

Uuuff!! Madre mía Miranda...dónde habrá quedado Ashley...

WTF!! ¿Me equivoco o esos son Thane y Miranda?

Yo también pregunto lo de si las armaduras que te dan por reservarlo en Game o Gamestop ¿son distintas? Y esas armaduras ¿vienen en la Ed. Coleccionista?

Salu2! Ya queda menos...
A mi esque me suena de que son distintas, por eso lo he preguntado.
La cuetion es que si son distintas... tenia pensado intentar hacerme con 2 armaduras de gamestop y si alguien queria cambiarmela por la de game para asi tener los dos tipos que hay
Orj, miranda, supuestamente perfecta geneticamente, mmm, yo le habria puesto mas tetas, pero asi esta bien tambien. [oki] [plas]
Pues mi me parece un cangrejo de cara.... ¬¬ Este es el juego que más espero este mes ^^, el mes que viene AVP3 Jur, jur...

SALUDOS
Jonystilo escribió:Este es el juego que más espero este mes

Casi, yo este es el juego que más espero de todo el año [carcajad]
Si llega a estar Itagaki en Bioware no se que sería de Miranda... quizá la habría puesto más "pechugona" si cabe xDDD.

Estos de Bioware... como les va la marcha :Ð
Tremenda esta miranda, pero es como decis, lástima de cara xD
Hola, ante todo magnifico hilo, aunque yo sigo con la duda de donde reservar la edición coleccionista, en mi ciudad tengo game, gamestop, ECI, carrefour, mediamarkt, etc... es decir todas las tiendas, ¿donde dan todas las armaduras si reservas la coleccionista, o al menos donde te dan mas extras?, es que he visto que si terminus armor, que si inferno, k si n7 armor, etc.... y no tengo ni zorra de donde pedirlo, si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

PD: Me interesa la edicion coleccionista, cuantos mas extras mejor, este juegazo debe salir pero YA.
grayfoxbcn escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo llevo esperando este juego desde que ví los creditos del 1º.
Las ediciones coleccionistas me parece un poco exagerado. Siempre se dice que son limitadas, que sin reserva nada.... y hoy día sigo viendo white edition del acII, ec del forza3...

Saludos!!
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=30&y=9

Ya hay gente jugándolo, he mirado un par de perfiles y son de la prensa, así que en cuanto se filtre habrá que dejar de pasarse por este post porque sera un nido de spoilers.
sigried escribió:Hola, ante todo magnifico hilo, aunque yo sigo con la duda de donde reservar la edición coleccionista, en mi ciudad tengo game, gamestop, ECI, carrefour, mediamarkt, etc... es decir todas las tiendas, ¿donde dan todas las armaduras si reservas la coleccionista, o al menos donde te dan mas extras?, es que he visto que si terminus armor, que si inferno, k si n7 armor, etc.... y no tengo ni zorra de donde pedirlo, si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

PD: Me interesa la edicion coleccionista, cuantos mas extras mejor, este juegazo debe salir pero YA.

Aver si alguien me puede responder, que es para ir a reservarlo este lunes , que ganitas...
He estado viendo los precios para el juego y me sorprende que en gamestop la EC salga diez euros mas barato que en game la version normal, alguien ha reservado ya en gamestop? :-?
juanki escribió:He estado viendo los precios para el juego y me sorprende que en gamestop la EC salga diez euros mas barato que en game la version normal, alguien ha reservado ya en gamestop? :-?

Si lo dices por los precios que salen en la página web, fíjate que la EC que vale 59,98 es la de PC. Simplemente se han equivocado al poner la portada en las EC de PC y 360.

Yo mismo he reservado en Gamestop, y el precio es 79,98.
Yo he reservado la edicion coleccionista, pero me parece un pasote el precio que tiene...
pero en españa donde puedo conseguir una maldita edicion especial, no la encuentro por ningun ladooo, para xbox 360
En xtralife sigues pudiendo reservarla. Lo unico malo de xtralife respecto a otras, es que si pagas con tarjeta, tienes que pagarla ya, por anticipado. Pero bueno, al menos te garantizas que la tienes, y mis ultimas compras han llegado 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial.
10239 respuestas