Pero por dios,la gente quiere quejarse de todo y no leen nada,y menos aun analizan las cosas.
Sobre la situacion de los DLC,si es algo muy warro que no mola,pero tampoco veo necesario tener que comprarlos no chicos?Vamos yo no he adquirido ninguno,de hecho ni he adquirido el del ME o Fable,y son juegos que abrea acabado 3 o 4 veces cada uno,lo que digo es que si el juego ya es bueno de por si,no es necesario el DLC,lo suyo es informase,y si el DLC tiene una buena duracion se descarga.
Igualmente se esta montando mucho lio sin base alguna,para empezar el DLC que saldra el mismo dia del juego,es como el del DAO,o sea va gratis con el juego,solo es para fastidiar a los que lo piratean,no se ha anunciado que haya ningun otro DLC el dia de salida,en un principio el del DAO que salio,era gratuito para los que lo pilaban por descarga digital en PC,igualmente estando EA no nos extrañemos si tambien ponen algo del ME2,pero por ahora,no hay nada,asi que a que viene tanto escandalo?Por los trajes?Pero si eso se usa en todos los juegos y es una minucia,una tonteria.
Ahora hablemos sobre el juego,primero que la traduccion que han puesto de game ajare,el tio se ha tomado un poco la libertad a la hora de cambiar ciertas cosas de la traduccion,y a parte,estamos hablando que de las 3 notas que ha recibido el juego son las siguientes...9,9'5 y 10,vamos es imposible que sea una mierda xD,para los que se guian por las revistas claro,a parte cada redactor a puesto lo que a el le gusta y lo que no,ya veis uno dice que el final es decepcioannte y otro dice que es legendario...
Otro tema,el hecho que pierda roleo...precisamente ME es el juego de bioware con menos contenido con muchisima diferencia,si ME me gusta no es por su contenido de rol,que es,en realidad,una mierda.Me gusta por la sabia mezcla de accion con conversaciones bien llevadas,una buena ambientacion y buen argumento,mientras respeten eso yo creo que ME no perdera nada de su esencia.El uso del inventario es anecdotico,de hecho,solo lo uso para cambiar la municion depende la situacion,pero lo de las armas es que directamente las exclusivas de espectro son las mejores,y tienes acceso a ellas al principio del juego xD.
El sistema de habilidad,bueno,supongo que han eliminado la paja y van al grano,por ejemplo primeros auxilios y armadura ya no existen por que todo el mundo puede usar las mismas armadura(logico) y por que ahora te vas regenerando solo,a parte habia otras que no pintaban mucho(entrenamiento de asalto o forma fisica del soldado se notaba que estaban puestas para rellenar y que tenga alguan skill mas).
Y para finalizar la municion,supongo que lo han cambiado por el tema de la jugabilidad,y es que la verdad ME se volvia muy sencillo(excepto en locura) si usabas un soldado y ponias mejoras para que el fusil de asalto y la escopeta no se calentasen,directamente era mas shooter que otros juegos,pues mantenias pulsado el boton de disparo desde el principio hasta el final del combate,en parte como ahora existe el daño localizado,supongo que el tema de la municion infinita era mas cheto aun,asi que por eso lo han quitado,esto era algo caracteristico de ME y la realidad,es que a nadie le ha gustado,`por lo menso esperamos argumentalmente un buen motivo,aunque yo lo veo claro,despues de ME1 se descubre que utilizar la tecnologia de masa en todo tal vez no sea tan bueno pues entra dentro del plan de los reapers,asi que creo que en este ME2 veremos que las razas empiezan a ir por otros caminos,y supongo que lo que dicen que los enemigos son mas acorazados,sera sobretodo para prepararse para los segadores.
En fin,que ha habido bastante cambios si,que han aumentado mcuho la accion,pero es que uno de los pilares de ME siempre fue la accion.
Enga un saludo.