[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

NARTONIC escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=1059&z=&c=&x=30&y=9

Ya hay gente jugándolo, he mirado un par de perfiles y son de la prensa, así que en cuanto se filtre habrá que dejar de pasarse por este post porque sera un nido de spoilers.

Como puede saber que esos GT, son de la prensa?.
Mirando en su perfil de XBOX en el lema, uno de ellos es de Gamespy.
Este es Shepard despues de estar con Miranda:

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
p&p escribió:
grayfoxbcn escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo llevo esperando este juego desde que ví los creditos del 1º.
Las ediciones coleccionistas me parece un poco exagerado. Siempre se dice que son limitadas, que sin reserva nada.... y hoy día sigo viendo white edition del acII, ec del forza3...

Saludos!!

Tienes razon en parte,creo que de ME2 tendras a patadas,pero tambien te digo que busques en tienda una del AC2 Black Edition [carcajad].

PD:sigo pensando que tiene mucha Frente Miranda (la actriz tambien tiene,pero ya que es lo unico malo que tiene la mujer podrian arreglarlo XD)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
talesia escribió:

Imagen

Le falta un pendiente y sería C. Ronaldo :lol:
Lol! Shepard Mejide! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha recordado al Risto así, dándole caña a la tripulación. [sati]
Parece ser que con las gafas del futuro no necesitaremos las orejas para que se sujeten XD
Henky escribió:En xtralife sigues pudiendo reservarla. Lo unico malo de xtralife respecto a otras, es que si pagas con tarjeta, tienes que pagarla ya, por anticipado. Pero bueno, al menos te garantizas que la tienes, y mis ultimas compras han llegado 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial.

Que ventajas tienes de comprarlo en esa web? Que lo tienes antes?
talesia escribió:

Imagen

Este es Shepard después de "estar" con Miranda XD
Imagen
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Drian-kun escribió:Lol! Shepard Mejide! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, joder, no sé cómo no lo vi...
mopas69 escribió:
Henky escribió:En xtralife sigues pudiendo reservarla. Lo unico malo de xtralife respecto a otras, es que si pagas con tarjeta, tienes que pagarla ya, por anticipado. Pero bueno, al menos te garantizas que la tienes, y mis ultimas compras han llegado 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial.

Que ventajas tienes de comprarlo en esa web? Que lo tienes antes?

Ventaja ninguna. Simplemente que te permite reservarlo y te lo envian a casa en agencias de 24 horas, igual que game, salvo que en game no puedes reservarlo porque no aparece en la lista. Tambien acumulas puntos para futuras compras y tal y tal. Ademas suelen regalar merchandising con cada compra que haces, ya sean posters, pins o camisetas o chorradas varias.
Leman Rush escribió:
talesia escribió:

Imagen

Este es Shepard después de "estar" con Miranda XD
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero esque no hay nada interesate del juego que para hacer paginas os poneis a hacer photoshop?? [decaio]
raysanxyxx escribió:Pero esque no hay nada interesate del juego que para hacer paginas os poneis a hacer photoshop?? [decaio]

A ver si esta noticia te parece interesante. La release ya está funcionando.

Es coña [sati]
No gasteis esta bormas, que ya me iba corriengo a va*os xD
Creo que no estaba puesto.

La revista polaca "CD Action" le da un nada despreciable 10/10 a Mass Effect 2
- Best space RPG ever.
- Best tactical shooter in a long time.
- ME2 got their "quality" mark.

http://themindchannel.blogspot.com/2010/01/cd-action-reviews-mass-effect-2-1010.html

pd: parece que los cambios no están del todo mal xD
Deadly Heretic escribió:Creo que no estaba puesto.

La revista polaca "CD Action" le da un nada despreciable 10/10 a Mass Effect 2
- Best space RPG ever.
- Best tactical shooter in a long time.
- ME2 got their "quality" mark.

http://themindchannel.blogspot.com/2010/01/cd-action-reviews-mass-effect-2-1010.html

pd: parece que los cambios no están del todo mal xD

Sí seguro que los cambios se agradecen un montón, en unas cosas la cagarán y en otras las mejorarán bastante, pero aquí tocas 2 cosas y la gente se escandaliza de sobremanera..

PD. Bienvenido al foro!
Kotaku has discovered that a Twitter post from the official Mass Effect 2 feed that indicates the game will have free DLC when the game releases later in the month, as the post states "BioWare will not be charging extra for any new Mass Effect 2 content on launch day." The post also mentions that further details will be provided next week, which gives us hope that the content isn't contingent on drinking soda.

DLC Gratuito el dia de salida y solo el dia de salida :P ( o almenos eso es lo que he leido)
fenix_supremo escribió:
Kotaku has discovered that a Twitter post from the official Mass Effect 2 feed that indicates the game will have free DLC when the game releases later in the month, as the post states "BioWare will not be charging extra for any new Mass Effect 2 content on launch day." The post also mentions that further details will be provided next week, which gives us hope that the content isn't contingent on drinking soda.

DLC Gratuito el dia de salida y solo el dia de salida :P ( o almenos eso es lo que he leido)
Eso dice, pero me parece bastante..... "raro" que solo lo pongan gratis un día. Podría ser que este mal redactado (o no xd).

El tweet en cuestión: http://twitter.com/masseffect2/status/7804805577

ps: borj1ta, gracias por la bienvenida.
Es una medida para joder a los baneados, pero bastante cutre, porque unas armaduritas no creo que inciten a pillarse otra consola xD
Con Dead Space hicieron algo parecido, dejando gratis un traje durante una semana para luego pasar a cobrarlo.
lostzilla escribió:Es una medida para joder a los baneados, pero bastante cutre, porque unas armaduritas no creo que inciten a pillarse otra consola xD
Con Dead Space hicieron algo parecido, dejando gratis un traje durante una semana para luego pasar a cobrarlo.

Pues a mi me ha parecido una medida anti importación...ya que los que importamos siempre recibimos el juego algo mas tarde de salida.
Se sabe ALGO DE ESE DLC???? Podría ser las armaduras y mierdas que regalan en Games y Game Stop?
lostzilla escribió:Es una medida para joder a los baneados, pero bastante cutre, porque unas armaduritas no creo que inciten a pillarse otra consola xD

Segun se comenta , sera un planeta nuevo y un personaje nuevo , veremos si es cierto

salu2
Cuando salió Dragon Age también hubo confusión sobre lo de DLC gratuito el día de salida y tal y cual... al final, simplemente todos los juegos nuevos incluyeron un código para bajarlo, así que era gratuito para todo el que comprara una copia nueva del juego. Supongo que con Mass Effect 2 pasará igual... pesados se están volviendo con lo de tocar la moral a la segunda mano.

Sobre el contenido del mismo, se está diciendo que puede incluir un nuevo planeta y un nuevo personaje para el grupo. Éste sería un cazarrecompensas llamado Zaeed Messani:

Imagen

Aunque no está confirmado, Bioware no lo ha negado y además, sería exactamente la misma jugada que hicieron con Dragon Age, dando un código con el juego para bajar un personaje y una nueva quest.
Al menos el compañero nuevo parece un humano con cierto carisma (robert de niro? XD)
Adgalo escribió:Aunque no está confirmado, Bioware no lo ha negado y además, sería exactamente la misma jugada que hicieron con Dragon Age, dando un código con el juego para bajar un personaje y una nueva quest.

Si al final va a ser un código porque dicen entonces que será únicamente gratuito el día de la salida del juego?
Adgalo escribió:Cuando salió Dragon Age también hubo confusión sobre lo de DLC gratuito el día de salida y tal y cual... al final, simplemente todos los juegos nuevos incluyeron un código para bajarlo, así que era gratuito para todo el que comprara una copia nueva del juego. Supongo que con Mass Effect 2 pasará igual... pesados se están volviendo con lo de tocar la moral a la segunda mano.

Sobre el contenido del mismo, se está diciendo que puede incluir un nuevo planeta y un nuevo personaje para el grupo. Éste sería un cazarrecompensas llamado Zaeed Messani:

Imagen

Aunque no está confirmado, Bioware no lo ha negado y además, sería exactamente la misma jugada que hicieron con Dragon Age, dando un código con el juego para bajar un personaje y una nueva quest.

un caza recompensas uhmmmm falta un ciborg y kotor!!! nos vemos sacos de carne
zaragozano escribió:...

La verdad que un KOTOR con el sistema de combate de Mass Effect y su perspectiva sería totalmente impresionante (y que se quiten los Jedi Knight), sin embargo BioWare está con su SW:OR, que es un MMORPG para PC, lo cual, viniendo de ésta empresa, sabemos que tendrá calidad de sobra, pero joder, necesito un KOTOR nuevo!!!
Mulzani escribió:
zaragozano escribió:...

La verdad que un KOTOR con el sistema de combate de Mass Effect y su perspectiva sería totalmente impresionante (y que se quiten los Jedi Knight), sin embargo BioWare está con su SW:OR, que es un MMORPG para PC, lo cual, viniendo de ésta empresa, sabemos que tendrá calidad de sobra, pero joder, necesito un KOTOR nuevo!!!

Si, no estaría mal un KOTOR nuevo. Que por cierto a ver si terminan el mod del KOTOR2 para éste año, que tengo unas ganas de jugar al juego entero.
borj1ta escribió:

[plas]

[qmparto] [qmparto] que grande [plas]

Respecto al DLC...si es gratis no entiendo tanta queja, y sino, es opcional...y además suelen ser chorradas de complementos inutiles.

Sobre los cambios.....todos los que he leido me parecen para bien, menos el MAKO....por lo demás:

- Mejor sistema de combate: se agradece, el primero quedaba algo artificial en muchas situaciones, y el tema munición le da un toque fallout muy interesante.

- Inventario más simple: como ya han dicho....el del 1 acababas hasta los cojones de llegar al limite con tonterias, no poder cambiarlos, perder elementos importantes, y demasiado tiempo en configurar añadidos de armas, armaduras etc.... si ahora has de perder menos tiempo pues mucho mejor.

- Mas opciones de conversación... .

No se, a falta de verlo pinta mas ameno que el primero, con historia buena según parece, y mejores conversaciones....a priori todo pinta mejor.
Creo que no han sido posteadas, asi que aqui teneis unas imagenes nuevas de la web oficial;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.
Pack X360 Mass Effect 2 Super Elite

-X360 elite
-Carcasa de serie, nada de logos, ni arts, (ni Mirandas xD)....
-HDD de 250GB
-2 mandos inalambricos

La parte mala es que de momento solo es para Australia, aunque podria ampliarse a otros lugares.

pd: Gracias por las imagenes, pero vaya bicho mas feo el de la 4ª imagen xD
AGCO escribió:Al menos el compañero nuevo parece un humano con cierto carisma (robert de niro? XD)

Pues a mí me recuerda, mas que a De Niro, a http://www.youtube.com/watch?v=ZifjWcJb4VE
Aqui dicen algo del contenido descargable, ademas de la descripcion que viene en la descarga en Xbox Live (borrada), aver si alguien lo traduce porque yo de ingles...
Creo entender que el planeta que dan es donde cae la nave y que es para poner un monumento

Imagen
carre escribió:Aqui dicen algo del contenido descargable, ademas de la descripcion que viene en la descarga en Xbox Live (borrada), aver si alguien lo traduce porque yo de ingles...
Creo entender que el planeta que dan es donde cae la nave y que es para poner un monumento

Basicamente trae: actualizaciones de armas y armaduras y un planeta en el que....
se escacharró la !ª Normandia, y podremos levantar un monumento en su honor. Vamos, justo lo que has dicho xd

El Compañero se llama Zaeed Messani y es una caza recompensas.
Elm1ster escribió:
Adgalo escribió:Aunque no está confirmado, Bioware no lo ha negado y además, sería exactamente la misma jugada que hicieron con Dragon Age, dando un código con el juego para bajar un personaje y una nueva quest.

Si al final va a ser un código porque dicen entonces que será únicamente gratuito el día de la salida del juego?

Es que no han dicho nada de que únicamente vaya a ser gratuito el día de salida, sino que no va a haber ningún contenido por el que estén cobrando.
Perdonad , creo que me he liado con la traduccion (inglés de calidad xD).

Si no me equivoco lo que dice es que habrá un DLC pequeño: armas, armaduras y el planeta.
Y despues habrá un pack mayor (421MB), que incluye al nuevo compañero, misiones adicionales y logros . Este ultima no creo que sea gratis.....
Estará disponible dias o semanas despues del lanzamiento del juego.
Esta semana no ponian los DLC's del 1 a 240mp? porque el de pinnacle station si esta a 240, pero el otro no :S.
Mass Effect 2: Diario de Desarrollo (Shepard)

http://www.youtube.com/watch?v=zEqePxyxQJw

Entrevista a Yvonne Strahovski sobre su participación en Mass Effect 2

http://videogames.yahoo.com/events/plug ... al/1384827

Saludos!
black-baisoN escribió:Esta semana no ponian los DLC's del 1 a 240mp? porque el de pinnacle station si esta a 240, pero el otro no :S.

Pinnacle station es que era muy flijo. El otro no creo que lo vayan a bajar más.
Jajaja, este es el autentico Anthony Quinn del futuro eh XD

ImagenImagen

¿Alienfilia?
Si ponen DLC gratis el primer dia o la primera semana los que vayamos a comprar el juego más tarde siempre podremos descargarlo aunque no tengamos el juego.

Almenos así lo hice yo con el traje del Dead Space y con el estadio Bernabéu del FIFA.

saludos
Despues de leer parte de este hilo (juer es muy largo) y estar jugando al 1 me he decidido ha hacer un preorder para el ME2. Eso si, tendre que esperar a pasarme el uno antes de jugar este pero en uk esta muy bien de precio en pre-order y asi en cuant oacabe el uno tendre el otro esperando en la estanteria :-D
francesc_pego escribió:Si ponen DLC gratis el primer dia o la primera semana los que vayamos a comprar el juego más tarde siempre podremos descargarlo aunque no tengamos el juego.

Almenos así lo hice yo con el traje del Dead Space y con el estadio Bernabéu del FIFA.

saludos

¿Seguro?A ver si por no comprarlo el primer dia de salida no voy a poder disfrutar de ello [agggtt]
¿que precio tiene la edicion coleccionista?

saludos
Sir Alucard escribió:¿que precio tiene la edicion coleccionista?

saludos

Son 80€, yo acabo de pillarme la mia en XtraLife :). Que ganitas del puñetero juego. 10 Días!!! [amor] [amor]
a mi m duele mucho pagar 70€ sea el juego que sea.........sabeis donde hacen alguna oferta interesante xa comprarlo? Al parecer de importación no llevará español (segun dicen) y no se si esas armaduras y armas que dan x preorder valdrán la pena.
ya casi lo tenemos aqui que ganassss el juego de esta generacion...
Es la semana que viene ya no? Dia oficial oficial? o dicho de otra manera, que dia intuís que se podrá ver en tiendas ya?(tipico que se saca un dia o asi antes por competencia de establecimientos XD).
10239 respuestas