[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

una cosita... se sabe si esta vez las voces vendrán en castellano?
mesias_ escribió:una cosita... se sabe si esta vez las voces vendrán en castellano?

no,solo subtitulado
darth_therat escribió:Es bastante raro, por que en el codex del me 1, ponia que una de las ventajas que trajo a la batalla el descubrimiento de los campos de efecto de masa, es que la munición era practicamente ilimitada, pues las armas, lo que hacian era cojer un diminuto fragmento de metal, y lo rodeaban de un campo de efecto de masa para darle la fuerza y el impacto de una bala de verdad.

Supongo que la excusa que pondran, es que ahora ademas de hacer eso, usan fragmentos todavia mas tochos, pero lo veo un poco cogido por los pelos.

Yo creo que lei que lo que pasa es que han inventado unas cápsulas que absorven el calor que desprenden las armas y evitan que estas se sobrecalienten, el problema es que esas cápsulas solo absorven el calor de pongamos 50 tiros, después tienes que cambiar la cápsula o apretar algún botón para que suelte el calor, etc. Hombre desde el punto de vista de la historia peude tener sentido porque antes cuando se recalentaba el arma parecía un poco peligroso. Aunque si han metido lo de las municiones de frío, calor, etc, entonces no se... a lo mejor es otra cápsula con calor o frío o lo que sea que se adhiere a los pedazos de metal que disparas [+risas]
Pues a mí sí que me gusta la clase soldado. Lo único que le echo en falta es lo de poder usar la Tech-armor del Sentinel, pero por lo demás prefiero el poder manejar todas las armas y municiones a los poderes de las otras clases. Supongo que la carga del Vanguard debe ser divertida o el hacerte invisible del Infiltrator pero el no poder el rifle de asalto y tener que ir a base de pistola, no sé...
Os confirmo que el comic que viene con la edición coleccionista estará en inglés chicos.

Las defensas enemigas en Mass Effect 2

http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/

Un saludo!
EaDragonAge escribió:Os confirmo que el comic que viene con la edición coleccionista estará en inglés chicos.

Un saludo!

me lo esperaba [triston]

Por casualidad no sabrás si los del game, ¿van a vender al final la edición coleccionista?
Porque e ido a unos cuantos y a estas alturas no saben si van a tener alguna para vender.
EaDragonAge escribió:Os confirmo que el comic que viene con la edición coleccionista estará en inglés chicos.

Un saludo!

No me lo puedo creer de verdad. ¿El contenido adicional del segundo DVD del making off y demás estará en inglés como en el primero?

Bueno pues uno que no se va a comprar la coleccionista. No me gusta este pitorreo que tienen. Para traerlo así, mejor que no lo traigan [+furioso]

Un saludo!

Vaya vergüenza, nos cobráis una pasta por el juego y más por la edición coleccionista, y lo mínimo que se pide ya que no traducís las voces del juego es que venga en nuestro idioma traducido.

Seguro que también viene el manual en inglés como en la ed. coleccionista de Dragon Age y la normal en castellano.
Por favor EA Dragon age podrías confirmar si la versión PAL-UK llevará los subtítulos en castellano? Y si no es así si la versión ASIA los llevará y será compatible con la PAL?
Gracias.
Hola chicos;

Shepard en accion...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.
jojojo, pero que pintaza, que ganas de viciar ya!

Un saludo!

Bueno al menos todos los adoradores del inglés, la V.O y que odian el castellano con toda su alma estarán que tiran cohetes con la noticia. Anda que no tiene caché tener el comic en inglés, seguro que cuando se lea sonarán mucho mejor las palabras en la cabeza.

Menuda verguenza.
Elm1ster escribió:

Un saludo!

Bueno al menos todos los adoradores del inglés, la V.O y que odian el castellano con toda su alma estarán que tiran cohetes con la noticia. Anda que no tiene caché tener el comic en inglés, seguro que cuando se lea sonarán mucho mejor las palabras en la cabeza.

Menuda verguenza.

Yo de echo pienso exigir al dependiente del game que me hable en inglés, que para eso estamos en españa coño [qmparto]

Fuera coñas....me se de un primo mio que lo usará para limpiarse el culo, porque el otro dia reservó la coleccionista y ingles el pobre como que no acaba de dominarlo [plas]

Por otro lado...ya queda nada y menos [uzi] [uzi]
Al menos podrían adjuntar una hoja con las traducciones... que tengo otra EC que lo hizo así.
Elm1ster escribió:

Un saludo!

Menuda verguenza.

No saqueis del tiesto las cosas, no es lo mismo que el juego traiga voces en ingles con subs en castellano que permite que todo el mundo pueda leer y entender la historia que el hecho de que te saquen el comic completamente en ingles y que aquellos que no saben ingles no se puedan enterar...
Vuelvo a poner la pregunta a ver si el chico de EA puede "verla" finalmente:

Por favor EA Dragon age podrías confirmar si la versión PAL-UK llevará los subtítulos en castellano. Y si no es así, si la versión ASIA los llevará y será compatible con la PAL
Gracias.
Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.

El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.

Un saludo!
Acabo de ver en la página oficial, que van a sacar una nueva novela llamada "Retribution". No pone nada de si ésta novela será antes o después del Mass Effect 2. Yo supongo que irá antes, y que más adelante sacarán otra después de lo que pase en el ME2.
En mirado a ver para cuando sale y según Amazon es para Julio 2010
EaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.

El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.

Un saludo!

Quiere eso decir que en la normal no? [+risas] porque no tendria sentido eso...asi que supongo que has querido decir que en la coleccionista TAMBIEN estará en castellano.. .
Zack_VII escribió:
EaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.

Un saludo!

Quiere eso decir que en la normal no? [+risas] porque no tendria sentido eso...asi que supongo que has querido decir que en la coleccionista TAMBIEN estará en castellano.. .

Hombre se sobreentiende que quiere decir tambien XDDD seria ridiculo de lo contrario

Un saludo!

¿Podrías especificarnos que trae concretamente el dvd de extras?

Un saludo.
Lo que me parece tremendo es que se tenga que estar pendiente si un producto PAL ESP trae las instrucciones en español o no, vamos es que esto es de circo ya.
Que salga el juego pronto y podamos disfrutarlo y pasemos ya de temas de traducciones y tonterias varias.

Por cierto, siempre he pensado que este tema le vendria de lujo al Mass Effect 2, bien para un trailer o bien para el final, pero es que parece hecho para este juego.

MUSE - Ruled by secrecy

http://www.youtube.com/watch?v=hSw6che1RUg
DSimphony escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo!

Hombre se sobreentiende que quiere decir tambien XDDD seria ridiculo de lo contrario

Ya pero tambien seria ridiculo que viniese el comic en ingles, te imaginas? [toctoc] [qmparto] [qmparto]

No en serio, yo ya visto lo visto me espero cualquier cosa jajaja, además me parece subrealista que siquiera tengamos que dudar de este echo y que un comercial de EA nos lo tenga que aclarar por si las moscas XD, de todos modos no me extrañaria la verdad: edicion normal, manual en ingles, y coleccionista, pa que pagues mas, manual en español jajaja, seria ridiculo si, pero llegados a este punto, tristemente no me sorprenderia [toctoc]
Que pena, yo vendí la otra consola con el disco duro donde tenía grabada entre otras las partidas del mass effect 1... Si llego a saber que servían para éste....

Señores al final que día exactamente sale?

un saludo

Un saludo!

Gracias intuyo entonces que la UK casi seguro que vendrá en completo inglés y de la Asia no se sabe nada.
Guantanamera escribió:Que pena, yo vendí la otra consola con el disco duro donde tenía grabada entre otras las partidas del mass effect 1... Si llego a saber que servían para éste....

Señores al final que día exactamente sale?

un saludo

Sino recuerdo mal 26 o 27 de Enero....
DSimphony escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo!

Me imagino que lo habrá puesto por lo que pasó con el Dragon Age, que la versión coleccionista venía con el manual en papel en inglés, y una versión electrónica en español.
Bueno ya sí, ya sí sabemos la guarrada :Ð

Maravilloso, estaba seguro, pero seguro al 200.000% que nos hacían una jugarreta.

Me cambiaría la firma a una en la que pusiera claramente que EA me da asco, pero va a llegar Newdreamer y me la va a borrar antes de que ni si quiera me de tiempo de verla a mí, así que:

EA, QUE ASCO ME DAS

Por cierto parece que dragon age a cambiado de verdad. Me gustaría pensar que "los pesados" hemos tenido algo que ver...

Ya sólo nos falta la propia EA. No es imposible tíos, somos más y estamos preparados. Quizá el hecho de que venga el comic en inglés y probablemente no lo indique en la caja del juego sea denunciable ante consumo.

No sé, haría falta una plataforma EOL que se dedique a informar de todas las guarradas impuestas en todos lo juegos de EA que sean denunciables ante consumo. Y que la peña se movilice, a lo mejor sirve de algo... Microsoft retiró el anuncio de Halo 2 de la tele [buaaj] algo es algo. Lo que está claro es que pasando por el aro no vamos a cambiar nada, y el aro visto lo visto le queda bastante vida para todos a los que os apetezca saltároslo.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Somos los tontos del mundo, por desgracia es así.

SALUDOS
Para el autor del post, los logros ya los han sacado todos, los puedes encontrar en logros360.com.

Hay 22...
ramulator escribió:Para el autor del post, los logros ya los han sacado todos, los puedes encontrar en logros360.com.

Hay 22...

Sí bueno, de aquí a que lo actualice sale ME3...
Bueno gente, el tema de la munición ya esta claro. Definitivamente es infinita, lo del contador de munición te muestra la que te queda para que tengas que recargar por narices si llega a cero, también se puede recargar antes, una vez recargas el contador vuelve a ponerse al máximo de munición que puedes tener hasta la siguiente recarga.
ramulator escribió:Para el autor del post, los logros ya los han sacado todos, los puedes encontrar en logros360.com.

Hay 22...

No se de donde los han sacado, pero no son 22, son 50:

http://www.xbox360achievements.org/game/mass-effect-2/achievements/

Aviso para navegantes, leer los logros puede provocar spoileritis.
Elm1ster escribió:Bueno gente, el tema de la munición ya esta claro. Definitivamente es infinita, lo del contador de munición te muestra la que te queda para que tengas que recargar por narices si llega a cero, también se puede recargar antes, una vez recargas el contador vuelve a ponerse al máximo de munición que puedes tener hasta la siguiente recarga.

Y digo yo, ¿para que coño sirve la munición si es infinita? Al final es lo mismo que lo del calentamiento...
Antunez escribió:
Elm1ster escribió:Bueno gente, el tema de la munición ya esta claro. Definitivamente es infinita, lo del contador de munición te muestra la que te queda para que tengas que recargar por narices si llega a cero, también se puede recargar antes, una vez recargas el contador vuelve a ponerse al máximo de munición que puedes tener hasta la siguiente recarga.

Y digo yo, ¿para que coño sirve la munición si es infinita? Al final es lo mismo que lo del calentamiento...

no es infinita y aqui se ve http://www.youtube.com/watch?v=tFiAxt6v ... re=related min 0:34 (pasa de tener 260 a recargar y tener 200 y mas tarde con la escopeta de 16 a 8)

Lo q marca el arma es la municion de ese cargador y cuando recarga coge la municion q sale abajo a la izq debajo del dibujo del arma, q es la municion q te keda aparte del cargador q tienes
Por cierto, una pregunta... se ha dicho algo de los niveles? Hay limite de nivel como en el primero? En los logros hay uno de llegar a Nivel 30... me huele muy mal, estoy un poco cansado de RPGs con maximo de nivel. Donde esta la gracia de ser un RPG si a mitad de la partida dejas de ganar experiencia? Se puede seguir jugando si, pero la experiencia es un plus de los juegos de rol.
seregrog escribió:Acabo de ver en la página oficial, que van a sacar una nueva novela llamada "Retribution". No pone nada de si ésta novela será antes o después del Mass Effect 2. Yo supongo que irá antes, y que más adelante sacarán otra después de lo que pase en el ME2.

Según se comentaba cuando sacaron el primer ME, la historia estaba pensada para hacer una trilogía de libros y juegos, y cronológicamente sería tal que "libro-juego-libro-juego-libro-juego".
Rey Tomberi escribió:
seregrog escribió:Acabo de ver en la página oficial, que van a sacar una nueva novela llamada "Retribution". No pone nada de si ésta novela será antes o después del Mass Effect 2. Yo supongo que irá antes, y que más adelante sacarán otra después de lo que pase en el ME2.

Según se comentaba cuando sacaron el primer ME, la historia estaba pensada para hacer una trilogía de libros y juegos, y cronológicamente sería tal que "libro-juego-libro-juego-libro-juego".

Pues a ver al final cuantos seran, pero lo mismo sacan más libros. Ya están sacando comics, cuando el mundillo de Mass Effect siga adelante, no me extrañaría que salieran más. Pá mí que van a hacer ésta cronología "libro-juego-libro, libro-juego-libro, libro-juego-(y otro posible libro)" vamos que lo mismo sacan 6, pero estoy especulando. Por mi, si son igual de buenos que los otros, que los saquen.
DSimphony escribió:
Antunez escribió:

no es infinita y aqui se ve http://www.youtube.com/watch?v=tFiAxt6v ... re=related min 0:34 (pasa de tener 260 a recargar y tener 200 y mas tarde con la escopeta de 16 a 8)

Lo q marca el arma es la municion de ese cargador y cuando recarga coge la municion q sale abajo a la izq debajo del dibujo del arma, q es la municion q te keda aparte del cargador q tienes

Me puedes enseñar algún video donde se vea que recoja munición que haya por el escenario, porque si no es infinita, cuando se acaba que hacés, tiras bolas de plastelina?
Dentro de pocos días, podremos catarlo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco].
Elm1ster escribió:Me puedes enseñar algún video donde se vea que recoja munición que haya por el escenario, porque si no es infinita, cuando se acaba que hacés, tiras bolas de plastelina?

Aqui entra mi bola de cristal. En el primero, al matar a los enemigos automaticamente adquirias cierto equipo en tu inventario, sin tener que acercarte a explorar el cadaver, mas que nada, porque no habia cadaver. Asumo que en este ocurrira lo mismo, pero no solo recolectaras armas, armaduras o mejoras, tambien municion.
Henky escribió:
Elm1ster escribió:Me puedes enseñar algún video donde se vea que recoja munición que haya por el escenario, porque si no es infinita, cuando se acaba que hacés, tiras bolas de plastelina?

Aqui entra mi bola de cristal. En el primero, al matar a los enemigos automaticamente adquirias cierto equipo en tu inventario, sin tener que acercarte a explorar el cadaver, mas que nada, porque no habia cadaver. Asumo que en este ocurrira lo mismo, pero no solo recolectaras armas, armaduras o mejoras, tambien municion.

Buena explicación, y si al disparar no matas a nadie porque eres muy malo y no tienes puntería, que haces cuando te quedes sin balas? XD

Y ahora que lo pienso, el inventario no se adquiría en el 1 cuando abrías cajas?
Elm1ster escribió:Buena explicación, y si al disparar no matas a nadie porque eres muy malo y no tienes puntería, que haces cuando te quedes sin balas? XD

Y ahora que lo pienso, el inventario no se adquiría en el 1 cuando abrías cajas?

Si eres tan malo, te toca ir por las bravas a culatazo limpio [sonrisa] [sonrisa]

Si, en el 1 abrias cajas y adquirias objetos, pero tambien al matar. El mejor ejemplo era cuando explorabas planetas con el Mako y te cargabas algun Geth que te emboscaba, al darle al menu y al inventario, te salian nuevos objetos adquiridos.
Henky escribió:
Elm1ster escribió:Buena explicación, y si al disparar no matas a nadie porque eres muy malo y no tienes puntería, que haces cuando te quedes sin balas? XD

Si eres tan malo, te toca ir por las bravas a culatazo limpio [sonrisa] [sonrisa]

Ya me veo enfrentándome a un geth gigante a culatazo limpio y el geth partiéndose de risa.
No tiene lógica que en el 2 pongan munición. En el 1º en el códice explicaba porque las armas no tenian munición (o mas bien munición casi infinita).

Saludos!
yo la verdad estoy muy preocupado con este juego..

el 1 fue una obra de arte, pero este han dicho que no van aponer casi rol, solo accion..

he leido en otros foros que ya no tienes inventario, mejoras de arma ni nada, unicamente subes de nivel...

espero que no se convierta en un shooter, por que el priemro fue una obra maestra pero si este va a ser un shooter mas... me lo comprare por la historia solo, pero la cagarian muuucho.

respecto a lo de la municion, esa es otra cagada, quieren que se parezca mas a un shooter, y por eso la han puesto...

bioware cagando una saga... joder con lo bien que les ha salido el 1 y el dragon age... ya se nota la puta mano de EA
Nightmare_0 escribió:yo la verdad estoy muy preocupado con este juego..

el 1 fue una obra de arte, pero este han dicho que no van aponer casi rol, solo accion..

he leido en otros foros que ya no tienes inventario, mejoras de arma ni nada, unicamente subes de nivel...

espero que no se convierta en un shooter, por que el priemro fue una obra maestra pero si este va a ser un shooter mas... me lo comprare por la historia solo, pero la cagarian muuucho.

respecto a lo de la municion, esa es otra cagada, quieren que se parezca mas a un shooter, y por eso la han puesto...

bioware cagando una saga... joder con lo bien que les ha salido el 1 y el dragon age... ya se nota la puta mano de EA

Es justo al reves, lo han complicado más, ahora en vez de tener 300 armaduras y armas pues tienes menos y las tienes que ir mejorando y puedes combinar piezas distintas...

Y lo de la munición realmente dudo que haya...
No sé, yo creo que Bioware sabe lo que hace, y estoy seguro que a la gran mayoría nos gustarán los cambios, será cuestión de acostumbrarte. Yo, mientras siga teniendo la ambientación del 1, me doy por satisfecho. No creo que EA joda algo sabiendo que los de Bioware lo hacen de PM.

Menudas ganas de que salga ya!!! Lo raro es que no haya un hilo de "Ya venden Mass effect 2 en..." XD

SALUDOS
Changs escribió:No tiene lógica que en el 2 pongan munición. En el 1º en el códice explicaba porque las armas no tenian munición (o mas bien munición casi infinita).

Saludos!

Eso mismo iba a decir.. yo no me miré el códice pero sí recuerdo haber leído algo en uno de los 2 libros que han sacado ( no recuerdo en cual ) sobre la munición y por qué era practicamente infinita.

Yo creo que le daba un toque más de originalidad.. pero bueno.A ver si lo explican [360º]
ayer fui al fnac de diagonal mar y me dijeron que aun era temprano para reservar el juego...eso es normal¿?¿?¿?

saludos
10239 respuestas