[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

La Coleccionista ademas del juego incluye;

- Caja Metálica ilustrada con la armadura de Shepard.
- “El Arte de Mass Effect 2″, libro de 48 páginas ilustrado.
- Primera entrega del cómic “Mass Effect Redemption”.
- DVD “Making Of”.
- Códigos especiales de descarga para armaduras y armas exclusivas.

Por cierto un par de imagenes del menu;

Imagen

Imagen

Saludos.
pacopi escribió:
Zack_VII escribió:Pfffff CAGADA lo del MAKO y la no-exploración planetaria abierta.... . Habrá que ver eso del teletransporte a la zona cercana al objetivo, pero a prorio muy mal.

Al revés, es lo más tedioso del juego. Al principio esta bien, curioso... pero después se hace soporífero, sobre todo si la geografía del terreno es muy escarpado. A mi, me sacaba de quicio y pensar que estábamos en el futuro y para explorar un planeta te daban un "coche anfibio" habiendo naves, teletransportes, y otras cosas...

En fin, lo prefiero, mas que nada por rapidez. Si al menos los planetas en el 1 hubiesen estado más lleno de "vida".... Creo que muy poca gente echara de menos a MAKO

Un saludo

Pero cuando una idea es buena (la exploración planetaria con vehiculo), pero mal ejecutada (escenarios sosos y vacios)....lo suyo es trabajarsela más XD, no eliminarla [+risas] , es decir, se esperaba lo mismo, pero con bases esparcidas por el mapeado, colonias....curro vamos, aunque aun es pronto.....veremos que nos han preparado, pero sin vehiculo no auguro muca distancia a recorrer.. .
Jooder, aunque la exploración planetaria aburriese al cabo de un rato, las secciones de la historia principal en las que manejabas al mako eran muy emocionantes y aportaban mucha frescura al desarrollo de la misión.
Pues a mi lo de que no haya MAKO me ha alegrado el día xD

Me pareció curioso una vez, pero tener que usarlo en todas las misiones principales y secundarias por sistema, me resultó un coñazo...
darth_therat escribió:Jooder, aunque la exploración planetaria aburriese al cabo de un rato, las secciones de la historia principal en las que manejabas al mako eran muy emocionantes y aportaban mucha frescura al desarrollo de la misión.

+1 a mi me encantaba en las principales, pero estar 5 minutos conduciendo para llegar a los restos de un alien era un coñazo [enfado1]
kabuto84 escribió:
darth_therat escribió:Jooder, aunque la exploración planetaria aburriese al cabo de un rato, las secciones de la historia principal en las que manejabas al mako eran muy emocionantes y aportaban mucha frescura al desarrollo de la misión.

+1 a mi me encantaba en las principales, pero estar 5 minutos conduciendo para llegar a los restos de un alien era un coñazo [enfado1]

ya te digo, y que lo más peligroso que te aparecía de vez en cuando fuese un gusano tenía mucha tela, pero vamos, que aún con eso el juego era dios.
Sabeis si los k vienen del reino unido vendrán subtitulados al español?, si no es así, en que webs si k lo estará ??, gracias !
Se puede reservar la Ed. Coleccionista en alguna tienda física? Online ya he visto que solo en game.co.uk.

No sé si soy yo, pero a los humanos (única raza que conozco físicamente xD) los veo cabezones.
Olorin99 escribió:Pues a mi lo de que no haya MAKO me ha alegrado el día xD

Me pareció curioso una vez, pero tener que usarlo en todas las misiones principales y secundarias por sistema, me resultó un coñazo...

A mi tambien los momentos donde manejas el mako me ha parecido lo mas coñazo y acabo de pasarme el 1 ahora mismo que al final no pude resistirme y me lo he acabado XD

Lo único que no me ha gustado pues eso las fases con el coche y luego pues que los escenarios y tal son muy vacios a ver que tal el 2 si mejoran eso y lo de las cargas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya queda menos [beer]

Por cierto, muy recomendable leer Ascensión antes de jugar a ME2. Se presentan personajes, localizaciones y nuevas especies (además de misterios que deduzco abordaremos en la secuela) que saldrán en ME2, y aunque supongo que el códice estará de nuevo a la altura explicando en detalle todos los nuevos añadidos, no viene mal ir con algo de conocimiento de causa al juego.
Llevo la mitad y de momento me está gustando más que Revelación.

A mi me gusta la mecánica de leer antes el libro, porque aunque el autor es minucioso en sus descripciones, me es imposible hacerme una idea de lo que detalla hasta que lo veo plasmado en el videojuego.
Además, en los libros siempre actúan de gran complemento enriquecedor para la trama del videojuego, al usar las mismas piezas que en ésta pero separando la acción a mucha distancia de las aventuras de Shepard y cia.
Muy recomendable.

Y otra cosa. He visto en los scans de OXM una pantalla del menú de importación de personajes y bueno, está claro que se conservarán ciertas decisiones que tomaste en la primera parte y que será ventajoso importar personaje, recibiendo experiencia y créditos adicionales, pero ver ese jeto feo made in Mass Effect me da dado algo de yuyu.
Se supone que recrearán tu aspecto con los parámetros que usaste en el primer juego pero usando las presupuestas mejoras en el editor, ¿no?
Porque digo yo que algo habrá mejorado en cuanto a calidad y profundidad, ¿no?
Yo lo tengo claro, a poco que lo hayan mejorado, me hago una Shepard nueva, conservando nombre y personalidad de mi primera partida en ME, pero con la obligada operación de cirugía estética [+risas]
Después de horas con el editor de ME conseguí que mi Shepard pareciera un esperpento sólo de lejos. En esta segunda parte espero poder conseguir algo decente tanto de lejos como de cerca xD
Por Dios, por lo menos espero que hayan mejorado algo los peinados [mad]

Salu2.
Alguno tiene idea de donde pillar la coleccionista? Me refiero a pagina guiri para que salga mas baratito, veo que la coleccionista está en amazon.com pero no en uk.
PotajiTo escribió:Alguno tiene idea de donde pillar la coleccionista? Me refiero a pagina guiri para que salga mas baratito, veo que la coleccionista está en amazon.com pero no en uk.

De todas formas, como viene siendo tradición en Bioware, me imagino que la UK no estará en español, mientras que la USA y ASIA si xD
Yo para un juego original que me compro pues prefiero que sea PAL, por cierto en el gamestop de parquesur aún ofertan la EC.
grishnakhelorco escribió:Y otra cosa. He visto en los scans de OXM una pantalla del menú de importación de personajes y bueno, está claro que se conservarán ciertas decisiones que tomaste en la primera parte y que será ventajoso importar personaje, recibiendo experiencia y créditos adicionales, pero ver ese jeto feo made in Mass Effect me da dado algo de yuyu.
Se supone que recrearán tu aspecto con los parámetros que usaste en el primer juego pero usando las presupuestas mejoras en el editor, ¿no?
Yo lo tengo claro, a poco que lo hayan mejorado, me hago una Shepard nueva, conservando nombre y personalidad de mi primera partida en ME, pero con la obligada operación de cirugía estética [+risas]
Después de horas con el editor de ME conseguí que mi Shepard pareciera un esperpento sólo de lejos. En esta segunda parte espero poder conseguir algo decente tanto de lejos como de cerca xD

Salu2.

Totalmente de acuerdo. Como no hayan mejorado el editor, me voy a tener que volver a pillar al mark vanderloo, porque jugar con un esperpento me quitaria todo el climax. Además, ese shepard prefijado hace buena pareja con miranda. Esperemos que se puedan emparejar xD
Yo acabo de reservar la Edición Coleccionista en el Media Markt de Santa Justa, al principio la chica me dijo que no hacían reservas, pero al comentarle que ya había leído que a alguno que otro se la han reservado, fue corriendo a hacerme la reserva ^^
Yo no sé vosotros, pero eso de que haya munición me acojona [+risas] , con la que yo fundía en el primero...

Ah, una cosa, ¿Me lo vuelvo a pasar antes de empezar el 2? El primero lo pasé sólo haciendo la historia principal, me tenía engatusado [ayay]

Para que os orientéis de cómo dejé el 1, en cuanto a decisiones y tal (Spoiler solo para los que se lo hayan pasado)

Siempre fui un buenazo cuando pude, centrándome en la historia principal sin hacer demasiadas misiones secundarias. En la tan cambiante historia, en mi equipo sólo murió la humana, el resto seguían a mi lado. En cuanto a "amor", nunca hubo nada totalmente serio, pero no sé, había "algo" con T'Soni (si como mal no recuerdo es así como se llama la alien azul xD). Siempre conseguía convencer a Saren para que se me uniese pero sus "mecanismos" le tuvieron anclado. Al final, conseguí que Saren se pegase un tiro en la cabeza, pero en mi caso su parte orgánica se desintegró y tuve una increíble lucha contra el segador en su cuerpo (que por lo visto no siempre luchas contra él, o se levanta después del tiro xD). Después de todo elbatallón, la N7 siguió entera y el consejo sobrevivió. En la toma final se ve como salgo de los escombros ileso y más tarde, a la hora de elegir entre tu ex-jefe y el otro capullo para su ascensión, me quedé con mi "ex". ¿Creéis que debería volver a pasármelo o está bien?
Bebopcoffee escribió:Yo para un juego original que me compro pues prefiero que sea PAL, por cierto en el gamestop de parquesur aún ofertan la EC.

Lo reservaste allí tio? Te dijeron algo sobre la armadura y el arma que se suponen que dan al reservarlo allí? Es que yo lo reservé en ese Gamestop hará 3 semanas y no me dijeron nada..
borj1ta escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo para un juego original que me compro pues prefiero que sea PAL, por cierto en el gamestop de parquesur aún ofertan la EC.

Lo reservaste allí tio? Te dijeron algo sobre la armadura y el arma que se suponen que dan al reservarlo allí? Es que yo lo reservé en ese Gamestop hará 3 semanas y no me dijeron nada..

En GameStop lo tengo yo reservado en EC, y en los carteles de ME2 pone que viene con la armadura exclusiva, pero no voy a poder evitar decirlo...
Es de PUTA VERGÜENZA que pongan que también está disponible en PSP, que eso ya a mi no me parece una cagada, sino más bien a mala ostia
Es lo que tiene el realismo lo digo por las criticas al Mako y la exploracion planetaria del Mass Effect 1

esta imagen es real y es de Marte , todo el planeta absolutamente todo es asi , no ai nada.....
Imagen

si vas a crear un universo basado en nuetro universo real con una historia de ciencia ficcion , deben haber planetas de este tipo y mucho mas extremos , pero claro es mas atractivo para el jugador y para el juego crear planetas con mas vidilla como los de masss effect 2

salu2
ramulator escribió:
borj1ta escribió:

En GameStop lo tengo yo reservado en EC, y en los carteles de ME2 pone que viene con la armadura exclusiva, pero no voy a poder evitar decirlo...
Es de PUTA VERGÜENZA que pongan que también está disponible en PSP, que eso ya a mi no me parece una cagada, sino más bien a mala ostia

Si y el propio chaval de la tienda me lo ha comentado, y lo confirmo yo también que es el pack terminus con armadura+armas.

Menudas mofas me echado yo también cuando me ha comentado el dependiente lo de disponible también en PSP, según palabras textuales suyas "pa matarlos" xDD
NosFEndy escribió:Es lo que tiene el realismo lo digo por las criticas al Mako y la exploracion planetaria del Mass Effect 1

esta imagen es real y es de Marte , todo el planeta absolutamente todo es asi , no ai nada.....
[img][/img]

si vas a crear un universo basado en nuetro universo real con una historia de ciencia ficcion , deben haber planetas de este tipo y mucho mas extremos , pero claro es mas atractivo para el jugador y para el juego crear planetas con mas vidilla como los de masss effect 2

salu2

Hombre, dentro del realismo tampoco hay por qué hacer todo yermos así; digo yo que algunos géisers, volcanes, cañones, ciénagas, cráteres, cuevas, hielos quebradizos y demás se podían haber metido, al igual que podían haber hecho que temas como la gravedad o la temperatura realmente importaran. Por no hablar de que podía haber más de 3 planos de bases construidas en esos planetas y que el interior de los planetas no debería ser siempre de piedra roja.

Y por cierto, igual estoy equivocado, pero diría que se cree que en Marte hubo agua precisamente porque hay unos cañones impresionantes.
Nada tu, que no hay manera, estos de Bioware venga a sacar trailers vacíos del juego y no hay forma de que muestren la clase Soldado de una vez, al final tendré antes el juego que veré las características de Soldier, cómo se hacen de rogar los malditos.
Cierto segun los estudios parece que hubo agua sobre la superficie de marte hace unos 1.000 millones de años , y si , todas esas deformaciones sobre la superficie parece ser que fueron provocadas por los rios que por entonces fluian , aparte marte al ser la mitad de la tierra mas o menos la gravedad es mas debil y tiene un monte al que se le llama olimpo de unos 27 kilometros de altura es decir unas 3 veces la montaña mas alta de la tierra que es el everest , parece que fue el volcan mas grande de marte pero este se enfrio hace millones de años por que el nucleo de marte se solidifico , lo que quiero decir esque la mayoria de planetas que existen son extremos , con atmosferas de muchos tipos en los que tu y yo moririamos en cuestion de segundos , en Mass Effect se puede hacer de una forma para que resulte agradable explorar planetas , solo ai que hacerlo de forma inteligente para que no resulte cansino y puedas moverte con un veiculo por esos entornos , pero si an quitado el mako sera por falta de tiempo o por que no les resulta tan atractivo para el juego , realmente no se cuales seran las razones , pero le quita un plus de realismo en mi opinion , pero bueno quizá cuando tenga el juego y vea como an hecho la exploración cambie de opinión
Esta claro que la parte de exploración planetaria era aburridisima. Si al menos tuviese "turbo" y el jodio escalase con facilidad las montañas, quizás y repito quizás, hubiese sido muy ameno.

Aun así, creo que se quita la parte de exploración, pero Mako sigue vivo en las misiones principales.

P.D. Lo que falto en la primera parte, era poder visitar ciudades y asentamientos alienigenas. Ya que fuera de las misiones principales, todas eran las mismas bases clonicas una y otra vez... (cosa que en esta segunda parte, supuestamente solucionaran)

Un saludo
Elm1ster escribió:Nada tu, que no hay manera, estos de Bioware venga a sacar trailers vacíos del juego y no hay forma de que muestren la clase Soldado de una vez, al final tendré antes el juego que veré las características de Soldier, cómo se hacen de rogar los malditos.

Pero si ya se sabe lo que tendrá el soldado: ralentizar el tiempo.

Las habilidades son estas según la wiki:

Powers

* Adrenaline Rush
o Evolved at Rank 4 to Heavy Adrenaline Rush or another (currently unknown) version.
* Concussive Shot
o Evolved at Rank 4 to one of two (currently unknown) improved versions.
* Disruptor Ammo
o Evolved at Rank 4 to Heavy Disruptor Ammo or another (currently unknown) version.
* Cryo Ammo
o Evolved at Rank 4 to Improved Cryo Ammo or another (currently unknown) version.
* Incendiary Ammo
o Evolved at Rank 4 to Inferno Ammo or another (currently unknown) version.
lostzilla escribió:
grishnakhelorco escribió:Y otra cosa. He visto en los scans de OXM una pantalla del menú de importación de personajes y bueno, está claro que se conservarán ciertas decisiones que tomaste en la primera parte y que será ventajoso importar personaje, recibiendo experiencia y créditos adicionales, pero ver ese jeto feo made in Mass Effect me da dado algo de yuyu.

Salu2.

Totalmente de acuerdo. Como no hayan mejorado el editor, me voy a tener que volver a pillar al mark vanderloo, porque jugar con un esperpento me quitaria todo el climax. Además, ese shepard prefijado hace buena pareja con miranda. Esperemos que se puedan emparejar xD

Pues yo me tiré un porrón y me quedó un tio con el estilo al modelo principal, pero con mejores proporciones como diria da vinci XD, vamos, que me quedó un guaperas de estos de anuncio de colonia, asi que en ese sentido no tube quejas, permite tanto hacer monstruos como guaperas, con tda la gamma media entre esos 2 extremos XD.

Sobre el MAKO, sigo diciendo que es una cagada....la solucion era hacerlo ameno, colocar más elementos por planeta, en forma de fauna del planeta en concreto, mini-colonias, asentamientos....pero el MAKO daba una sensacion de espacio real, es decir, sentias que realmente estabas en un sistema y podias descender a planetas y explorarlos ampliamente.....quiarlo reducirá esta sensacion a bajar a u punto concreto de un planeta como si más allá no hubiese nada....no se, me quita ese espiritu stargate del primero XD. Aun asi veremos como lo han substituido....es decir, si quitan el mako pero aun asi podemos recorrer grandes distancias a pata en la superfice de los planetas, OK....pero si simplemente descenderemos directamente a la base objetivo....cagada.
Para los verdaderos amantes de la SciFi de los años 80 con esos atuendos y naves clasicas, el que hayan quitado el Mako, es una falta grave... puesto que es un vehiculo por excelencia para exploracion, que no todo va a ser naves y demas.

Despues de haber revisto la peli Moon, mas mono le entra a uno a catar este juego y seguir la secuela de la primera parte.

Por cierto no se puede reservar la coleccionista en Game via pagina web, no?
Pues yo he reservado la edicion normal y en el tiquet me pone que me viene una armadura de regalo de estasde descarga
Aquí otro que está en contra de que quiten el Mako.

A mi me gustaba el ir a cada planeta y tener que explorarlo con el Mako, como si de un planeta casi inexplorado se tratase, si bien, creo que podrían haber más diferencias entre los planetas, más acción en éstos y que pudieran existir como caminos casi prefijados para encontrar algunos puntos de interes, tanto que si cayeses de uno de éstos, pudiera haber lava, como sucedía en los planetas de las misiones principales. Además el encontrarte de vez en cuando un maldito gusano de las arenas era de lo que más me gustaba, aunque muchas veces te pudiera joder la exploración.

P.D.: Muy, pero que muy buena la película Moon que comenta Dark, aunque en seguida te das cuenta de lo que está sucediendo se ahonda muy bien en el plano psicológico del protagonista.
Pues yo me hice un personaje en el Mass effect 1 y me parece bastante atractiva. Si quereis os subo unas capturas mañana :)
Pues yo mis primeras partidas como soldado las hice como Vanderloo y luego me hice una biotica a lo Megan Fox que estaba mas fo.... que Ashley, lastima que luego no me dejaban ligarme a Ashely, solo a Kaidan y Liara, obviamente murio Kaidan y me lie con la alien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, ¿soy el único al que... errr el tanque blanco que salía de perfil en District 9, se parece como mucho al Mako?

Destripe de un momento de la peli, a ver si recordáis:

Cuando entran a recuperar el bote ese con el combustible de la nave, en el laboratorio, al entrar me parece, sale como de perfil delante de la puerta de entrada...
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2: Subject Zero Extendido

http://www.youtube.com/watch?v=WlRwGXpk8BE

Saludos!

Que zorrona parece esa tia, me encanta xD
matete18 escribió:

Saludos!

a mi que sea calva/rapada no me acaba de convecer [mad]
matete18 escribió:

Saludos!

Jaja ya ves,tiene una pinta de barriobajera que no veas xD,si se puede lio a shepard con la zorrona esta XD
Pff yo es que he conocido un par de chicas así como Sub Zero (sin poderes bioticos, claro xD) me refiero esteticamente y no me gustaban para nada, es que la primera vez que ví a Sub Zero en un trailer supe que no me la iba a coger nunca en el equipo xD. Si se puede liar a Shepard con alguna, que sea con Miranda [amor]
Es que tiene unas pintas de perro flauta que tira patras, seguro que lo unico que se rapa es la cabeza la mu asquerosa XXXDDDD
Pues a mí me llama la atención el Subject Zero, creo que puede ser un personaje muy muy interesante.

A lo que venía:

Imagen

Portada del tercer número del cómic ^^
Leman Rush escribió:
matete18 escribió:

Saludos!

a mi que sea calva/rapada no me acaba de convecer [mad]

a la chuleria hombree me referia a la chuleriaaa xD
ruluque escribió:Es que tiene unas pintas de perro flauta que tira patras, seguro que lo unico que se rapa es la cabeza la mu asquerosa XXXDDDD

Es que sí, no lo podía expresar mejor [carcajad]
En ese vídeo me he fijado que pone lo de "Sexual Content" y "Drugs References" o algo así xD.

¿Convertiremos a Sephard en un yonki o un ninfómano? xDDDDDD
Anunciada nueva novela. Mass Effect: Retribution. El 27 de Julio en USA.

Imagen

Retribution is set in the universe fans know well from the video game and novel series—one in which humanity has explored the very farthest reaches of the universe, only to discover the ruthless Reapers, a race bent on extinguishing all organic life. One man is bent on discovering the Reapers' secrets, the mysterious Illusive Man, the leader of a pro-human, black ops group, Cerberus. And he's devised the perfect plan: implant a human subject with Reaper technology in order to study the enemy.

He also has the perfect test subject—Paul Grayson, an ex-Cerberus operative. Grayson betrayed Cerberus in order to save his daughter. So when Grayson is kidnapped and made the subject of Cerberus' evil experiments, the Illusive Man will finally have his revenge...

http://masseffect.bioware.com/market/books

A ver si llega pronto traducida.
Drian-kun escribió:Anunciada nueva novela. Mass Effect: Retribution. El 27 de Julio en USA.

Imagen

Retribution is set in the universe fans know well from the video game and novel series—one in which humanity has explored the very farthest reaches of the universe, only to discover the ruthless Reapers, a race bent on extinguishing all organic life. One man is bent on discovering the Reapers' secrets, the mysterious Illusive Man, the leader of a pro-human, black ops group, Cerberus. And he's devised the perfect plan: implant a human subject with Reaper technology in order to study the enemy.

He also has the perfect test subject—Paul Grayson, an ex-Cerberus operative. Grayson betrayed Cerberus in order to save his daughter. So when Grayson is kidnapped and made the subject of Cerberus' evil experiments, the Illusive Man will finally have his revenge...

Buen aporte tio, que ganas también de leer esta novela!
Estos de Bioware van a acabar con mi pasta, tengo la E.C del 1, la guía original en inglés, el art book, posters, las 2 novelas... ahora el juego, proximamente los comics, luego la 3ª novela... xD

Pero por una saga así, creo que merece la pena :p
Lo que no se es si es antes o después de ME2... en el foro de Bioware no dicen nada oficial, todo el mundo especula. Aunque bueno, leyendo la sinopsis quizá haya algún pequeño spoiler en torno al Illusive man...
Drian-kun escribió:Anunciada nueva novela. Mass Effect: Retribution. El 27 de Julio en USA.

Imagen

Va a caer pero de cabeza, los 2 libros anteriores son la bomba.
Yo de hecho estoy leyendo Revelación follao vivo... y luego Ascensión... espero llegar xD.
Una pregunta gente, visto la llegada del Mass Effect 2 le estoy pegando un repaso a todo [leyendo libros, volviéndome a pasar el juego]

El caso es que vi los vídeos de las clases de Mass Effect 2 y me decanté por el Ingeniero para llevar a cabo esa clase en Mass Effect, viendo mas videos [ya voy a mitad del juego] la verdad es que preferiría decantarme por la clase Vanguardia, el problema es que no se si tendría que hacer otra partida si en Mass Effect 2 quisiera conservar mi personaje, con las decisiones que a tomado en Mass Effect 1, pero cambiando de clase de Ingeniero a Vanguardia, ¿Sabéis si esto es posible, o no sabéis mucho al respecto?

Gracias y un Saludo XD
10239 respuestas