Ya queda menos
Por cierto, muy recomendable leer Ascensión antes de jugar a ME2. Se presentan personajes, localizaciones y nuevas especies (además de misterios que deduzco abordaremos en la secuela) que saldrán en ME2, y aunque supongo que el códice estará de nuevo a la altura explicando en detalle todos los nuevos añadidos, no viene mal ir con algo de conocimiento de causa al juego.
Llevo la mitad y de momento me está gustando más que Revelación.
A mi me gusta la mecánica de leer antes el libro, porque aunque el autor es minucioso en sus descripciones, me es imposible hacerme una idea de lo que detalla hasta que lo veo plasmado en el videojuego.
Además, en los libros siempre actúan de gran complemento enriquecedor para la trama del videojuego, al usar las mismas piezas que en ésta pero separando la acción a mucha distancia de las aventuras de Shepard y cia.
Muy recomendable.
Y otra cosa. He visto en los scans de OXM una pantalla del menú de importación de personajes y bueno, está claro que se conservarán ciertas decisiones que tomaste en la primera parte y que será ventajoso importar personaje, recibiendo experiencia y créditos adicionales, pero ver ese jeto feo made in Mass Effect me da dado algo de yuyu.
Se supone que recrearán tu aspecto con los parámetros que usaste en el primer juego pero usando las presupuestas mejoras en el editor, ¿no?
Porque digo yo que algo habrá mejorado en cuanto a calidad y profundidad, ¿no?
Yo lo tengo claro, a poco que lo hayan mejorado, me hago una Shepard nueva, conservando nombre y personalidad de mi primera partida en ME, pero con la obligada operación de cirugía estética
Después de horas con el editor de ME conseguí que mi Shepard pareciera un esperpento sólo de lejos. En esta segunda parte espero poder conseguir algo decente tanto de lejos como de cerca xD
Por Dios, por lo menos espero que hayan mejorado algo los peinados
Salu2.