[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

nightmarex escribió:Una pregunta gente, visto la llegada del Mass Effect 2 le estoy pegando un repaso a todo [leyendo libros, volviéndome a pasar el juego]

El caso es que vi los vídeos de las clases de Mass Effect 2 y me decanté por el Ingeniero para llevar a cabo esa clase en Mass Effect, viendo mas videos [ya voy a mitad del juego] la verdad es que preferiría decantarme por la clase Vanguardia, el problema es que no se si tendría que hacer otra partida si en Mass Effect 2 quisiera conservar mi personaje, con las decisiones que a tomado en Mass Effect 1, pero cambiando de clase de Ingeniero a Vanguardia, ¿Sabéis si esto es posible, o no sabéis mucho al respecto?

Gracias y un Saludo XD

Puedes cambiar de clase al empezar ME2 ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Otro libro! [beer]
Esperemos que esa carátula provisional que le han puesto no sea un spoiler xD
Y también espero que cambien de protagonista, porque la verdad es que no soporto a...
...Kahlee Sanders. Voy por la mitad de Ascensión. A ver si hay suerte y se la cargan durante este libro xD

ramulator escribió:En ese vídeo me he fijado que pone lo de "Sexual Content" y "Drugs References" o algo así xD.

¿Convertiremos a Sephard en un yonki o un ninfómano? xDDDDDD

Pequeño spoiler del segundo libro:
En Ascensión introdujeron la droga arena roja, que seguramente también hará su aparición en Mass Effect 2
Era obligado meter alguna droga en la franquicia para darle más credibilidad al universo Mass Effect.
Estaría bien poder drogar a Shepard con arena roja xD

Salu2.
Que son esos pequeños cortes que tiene shepard en la cara en algunos videos??
matete18 escribió:Que son esos pequeños cortes que tiene shepard en la cara en algunos videos??

En ME1, cuando empezabas una partida nueva, podías editar el look del personaje y entre otras cosas le podías añadir cicatrices al rostro. Imagino que en el 2 pasará lo mismo.
joder...el juego al caer y seguimos sin videos de la clase Soldier T.T tanta lucecita en la clase vanguardia y centinela me ha dado mucha envidia...a ver si me hypean con la clase Soldier y no cambio a mi Sheppard de clase.

pd: ME1 UK vino en español...................ME2 uk tiene que venir en inglés pq es de EA?????' No serán tan hijosdeputa no?
rokyle escribió:pd: ME1 UK vino en español...................ME2 uk tiene que venir en inglés pq es de EA?????' No serán tan hijosdeputa no?

La tónica dice que estará en inglés totalmente, como Dragon Age y buena parte de los juegos de EA, pero no hay nada confirmado.
Hombre no adelantemos nombres para los de EA antes de ver la jugarreta que nos tienen preparada a los hispanos. Ya habrá tiempo de llamarles de todo. Coje fuerzas compañero para cuando aparezca el hypeador oficial de EA para EOL XD Se llama "EADragonAge", "el amigo de EOL"

Que por cierto si lo ves puedes preguntarle a él mismo esa misma pregunta, según algunos está encantado de resolver dudas que nos puedan parecer malas noticias, solo tiene la intención de informarnos, ejem ejem. Digooooooo, está encantado de colaborar desinteresadamente, digooo Cof Cof, AAahhgggjjs aayy ayyy....

Un saludo.

PD: Hacía tiempo que no venía a dar la brasa, para que no digais que os incordio demasiado ¿eh? [sonrisa]

Por cierto me cago en todo, si lo llego a saber lo reservo en Game para el traje de Iron Man, está mucho más guapo y tiene los colores patrios. Cago en todo haber dado 20 pavos para la reserva [noop]
A mí me gustaría que respondiera si los comics van a llegar a España, como los de Dante's Inferno que los distribuirá Panini.
Hombre en principio si no aparece para metérnoslos por los ojos es que no van a publicarse aquí, a priori al menos, a ver si hay suerte porque todo lo que sea sobre el universo mass effect me llama bastante la atención, como a casi todos los de aquí supongo.

Saludos.
YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Soldier Class, la veo y comento XD XD XD XD http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 11210.html

EDITO: Sinceramente me esperaba muuucho mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene mayor repertorio de armas, armas muy guapas, y lo de ralentizar el tiempo, pero no me gusta nada como han conseguido el efecto, por lo demás no tiene nada, eso si, es una puta apisonadora. Hay otras clases que molan muuuucho más, menuda putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Y eso que he visto el video varias veces para ver si se me había dejado algo wapo.
Comente usted por favor para los que pasamos de ver videos.
la cuestion sera ver si a nivel jugable el poder cambiar de municion (disruptora para sinteticos y peña con mucho escudo) a incendiaria organicos sin escudo, vale para algo. En el uno, se podia pasar sin las mejoras de municion de ese estilo.

Luego lo de ralentizar el tiempo y el concusive shot (que ahora no me acuerdo de como se traduce, pero que viene a ser como si tu proximo disparo fuese una granada) pues tampoco esta mal, pero bah...

De todas maneras para ver que tal es, yo lo tengo que hacer jugando, ver si el tener acceso a todas la armas vale para algo mas que decir, me aburro del rifle me pongo la escopeta, ver si sigue teniendo la resitencia que tenia, y lo dicho antes de las municiones.

PD: En el video el AR me a parecido mas tocho de lo normal, mas como una MG soltando balas a lo loco
decepciona bastante la clase soldado , cual de los 2 puede usar mas armas y mejor armadura Centinela o Vanguard?
Elm1ster escribió:
matete18 escribió:Que son esos pequeños cortes que tiene shepard en la cara en algunos videos??

En ME1, cuando empezabas una partida nueva, podías editar el look del personaje y entre otras cosas le podías añadir cicatrices al rostro. Imagino que en el 2 pasará lo mismo.

no, lo de las cicatrices no tiene que ver con el editor sino tiene que ver con el propio argumento de Mass Effect 2, no digo mas que sino la peña me mata por spoilear
Soldado es la clase que hace el juego más fácil, que mas quereis que le metan? [+risas]

Tienen armadura pesada, todas las armas, todas las municiones, la chorradita del tiempo... y todos los poderes de biotico e ingeniero si sabes elegir a tus aliados [rtfm]

Si te coges una clase que dependa de los poderes, para disparar dependes de tus aliados, y no disparan tanto ni tan bien como nosotros, en cambio si eres tú el que dispara, los poderes de tus aliados los peudes usar cuando quieras, por lo tanto es una ventaja abismal.
AGCO escribió:Soldado es la clase que hace el juego más fácil, que mas quereis que le metan? [+risas]

Tienen armadura pesada, todas las armas, todas las municiones, la chorradita del tiempo... y todos los poderes de biotico e ingeniero si sabes elegir a tus aliados [rtfm]

Si te coges una clase que dependa de los poderes, para disparar dependes de tus aliados, y no disparan tanto ni tan bien como nosotros, en cambio si eres tú el que dispara, los poderes de tus aliados los peudes usar cuando quieras, por lo tanto es una ventaja abismal.

Si nadie niega la eficacia de Soldado, yo me quejo porque me esperaba más espectacularidad, que tuviera más cosas, ves las otras clases y flipas, ves soldado y te quedas igual, eso si, arrasarás con todo, pero a mi, aparte me hubiera gustado que tuviera algún tipo de poder especial (lo del tiempo me ha dejado igual, hubiera preferido otra cosa), no solo apretar el gatillo y punto, porque en el fondo se limita a eso, ser un tanque y tirar para lante. Se lo podían haber currado un poco más echándole más imaginación, como han hecho con las otras clases.

Y es que esa es otra, la dejan para el final después de enseñarte las maravillas e innovaciones de las otras y luego resulta que Soldado no la han evolucionado apenas.

Respecto a lo de los compañeros, en el 1 cada uno iba a su puta bola, aquí dicen que se podrá controlar mejor a los aliados, pero como hacer las cosas y usar los poderes uno mismo nada y más cuando estás enfrascado en medio de la batalla que únicamente ves lo que hace tu personaje.
Elm1ster escribió: Si nadie niega la eficacia de Soldado, yo me quejo porque me esperaba más espectacularidad, que tuviera más cosas, ves las otras clases y flipas, ves soldado y te quedas igual, eso si, arrasarás con todo, pero a mi, aparte me hubiera gustado que tuviera algún tipo de poder especial (lo del tiempo me ha dejado igual, hubiera preferido otra cosa), no solo apretar el gatillo y punto, porque en el fondo se limita a eso, ser un tanque y tirar para lante. Se lo podían haber currado un poco más echándole más imaginación, como han hecho con las otras clases.

Y es que esa es otra, la dejan para el final después de enseñarte las maravillas e innovaciones de las otras y luego resulta que Soldado no la han evolucionado apenas.

Respecto a lo de los compañeros, en el 1 cada uno iba a su puta bola, aquí dicen que se podrá controlar mejor a los aliados, pero como hacer las cosas y usar los poderes uno mismo nada y más cuando estás enfrascado en medio de la batalla que únicamente ves lo que hace tu personaje.

Hombre en eso tienes toda la razón, le falta ese puntito de espectacularidad que tienen las otras clases, pero claro supongo que es complicado meterle algo al soldado cuando no tiene poderes de ningún tipo, aunque si al final resulta que es único que puede usar las armas pesadas ganará muchos puntos.
debe haber un equilibrio entre las diferentes clases , si le pusieran mas cosas al soldado seria demasiado poderoso , yo creo que con poder usar todas las armas , armaduras , ralentizar el tiempo y demas sobra , quien quiera espectacularidad tiene las clases adepto o vanguardia.

salu2.
Joder, es que un soldado, con poco mas que las habilidades innatas de su clase, casi se convertiria en un titan del cod: mw2, o un jugernaut XD (ni idea de como se escribe) y seria un paseo triunfal.
Creo que estan bien como estan.
La semana del 18 d este mes estaran los DLC's a 240 MP cada uno.
AGCO escribió:Soldado es la clase que hace el juego más fácil, que mas quereis que le metan? [+risas]

+1. No puedo estar más de acuerdo

En el 1 con mi Shepard soldado tenía de compañeras a Liara y Tali y eso era increible xD. Sólo tenía puesto que automaticamente se defendieran, pero las habilidades de ataque las hacía yo y soldado ha sido la clase con la que me ha resultado más fácil pasarme el juego, porque era una BESTIALIDAD, usando los ataques bióticos de Liara y la técnología de Tali contra los Geth te dabas un paseo triunfal por el juego en los combates.

Estoy dudando si empezar con soldado o centinela, pero es lo que han dicho, llegan a ponerle algo más al soldado y no tienen ni emoción los combates..
Rock Lee escribió:La semana del 18 d este mes estaran los DLC's a 240 MP cada uno.

Justo el saldo que me queda, me pillare al menos el de sky is falling para jugarmelo antes de pillar el 2. Gracias por el aviso.

No estais nerviosos con el lanzamiento ya??? Joder y yo que no puedo pillarlo hasta mediado de feb que acabe mis examenes, seguro que el hype me vence antes.
A ver... es normal que no metan casi nada al soldado... es que... es un puto tanque!!!

En las otras clases tienes que saber jugar bien las habilidades con las que cuentas, tienes que estar atento a su recarga, tienes que ir mucho más cubierto, porque tienes una defensa mucho menor, al no contar con ciertas armaduras... En cambio con un soldado, puedes ir casi a saco a por cualquier enemigo, que te lo cargas antes de que pestañee, y si tienes un nivel alto y un fusil con sumidero de calor de nivel 6 (creo que no se sigue llamando asi en los superiores), junto a otro componente que te de puntería o daño, y tienes el mejor arma de todo el juego, que hace no poco daño, con una cadencia de tiro espectacular y lo más importante... no se calienta nunca!!!
Mulzani escribió:A ver... es normal que no metan casi nada al soldado... es que... es un puto tanque!!!

En las otras clases tienes que saber jugar bien las habilidades con las que cuentas, tienes que estar atento a su recarga, tienes que ir mucho más cubierto, porque tienes una defensa mucho menor, al no contar con ciertas armaduras... En cambio con un soldado, puedes ir casi a saco a por cualquier enemigo, que te lo cargas antes de que pestañee, y si tienes un nivel alto y un fusil con sumidero de calor de nivel 6 (creo que no se sigue llamando asi en los superiores), junto a otro componente que te de puntería o daño, y tienes el mejor arma de todo el juego, que hace no poco daño, con una cadencia de tiro espectacular y lo más importante... no se calienta nunca!!!

Efectivamente estoy de acuerdo contigo, ME y el soldado es igual a paseo militar, yo cometí el error de ponerme a jugar la primera vez en fácil con el soldado, eso fué la cosa más sosa del mundo, luego con la biótica es cuando vi de verdad lo que era ME.

Bajo mi punto de vista quitaría la clase soldado, ya hay muchos shooters y seudoavenduras con muchos disparos, ya solo quedaría que pusieran el cuchillo como nueva arma, vamos sería lo más "original"
En principio los comics no se vana distribuir en España chicos.

Spot de TV

http://www.youtube.com/watch?v=J1CtUvjaQpE

Saludos!
Vaya, gracias por la información dragon age. Entonces supongo que en españa no vendrá tampoco el comic en la edición coleccionista. Una razón más por la que no debería de estar más caro que en otros paises.
EaDragonAge escribió:En principio los comics no se vana distribuir en España chicos.

Entonces, el primer comic de todas formas está en la Edicion Coleccionista española, no? Y en inglés?
Al final que dia sale, 27, 28 o 29??
en la web de Game pone que sale el 27/01/2010.
borj1ta escribió:

En el 1 con mi Shepard soldado tenía de compañeras a Liara y Tali y eso era increible xD. Sólo tenía puesto que automaticamente se defendieran, pero las habilidades de ataque las hacía yo y soldado ha sido la clase con la que me ha resultado más fácil pasarme el juego, porque era una BESTIALIDAD, usando los ataques bióticos de Liara y la técnología de Tali contra los Geth te dabas un paseo triunfal por el juego en los combates.

Estoy dudando si empezar con soldado o centinela, pero es lo que han dicho, llegan a ponerle algo más al soldado y no tienen ni emoción los combates..

Pues tenías el mismo combo que yo, hamijo xD

Shephard soldado, Liara (algo enamorada de mí) y Tali.

Me lo pasé en normal y hay que decir que cuando el enemigo no estaba volando mientras le fundíamos a tiros, estaba pirateado en un santiamén xD, pero al final del juego... Cuesta.

Spoiler del final, para los que se lo hayan pasado:

Yo con ese equipo, siendo buenote, conseguí que Saren se metiese un tiro y en mi caso se levantó, pero me costó sangre cargármelo después... Gracias que tenía la habilidad que te volvía inmortal, si no habría sido imposible O_O
borj1ta escribió:

Y eso añádele las chutadas de vida que te daban por ser soldado, y también cómo se te regeneraba la vida automáticamente, casi no necesitabas prescindir del medigel

ME1 Spoiler
Y todo esto añadele también la subclase esa de 1º linea de infanteria o algo así que casi SIEMPRE podias tener la habilidad de Invencibilidad activada, amos, si no era siempre, tenias que esperar un par de segundos, era brutal, y casi una chetada
Chavales, que estais hablando de lo chetado del solado en el 1, pero la mitad de esas cosas han desaparecido. Adiós a los fusiles de balas infinitas, no se ha visto ninguna mención a la habilidad de inmunidad, cualquier clase usa cualquier armadura segun lo ultimo que lei.

Ademas, que nos guste usar la clase que se dedica a pegar tiros a lo loco no quiere decir que no nos guste usar habilidades y pensar el siguiente movimiento
alben escribió:Chavales, que estais hablando de lo chetado del solado en el 1, pero la mitad de esas cosas han desaparecido. Adiós a los fusiles de balas infinitas, no se ha visto ninguna mención a la habilidad de inmunidad, cualquier clase usa cualquier armadura segun lo ultimo que lei.

Ademas, que nos guste usar la clase que se dedica a pegar tiros a lo loco no quiere decir que no nos guste usar habilidades y pensar el siguiente movimiento

Respecto a la munición finita, hay algo que no entiendo, me he fijado que hay armas que sí que disponen de contador de gasto de munición y hay otras que no, como si la munición fuera infinita. Tampoco he visto en ningún video nada parecido a munición que se pueda ir recogiendo, por lo tanto tampoco entiendo como se aumenta la munición, a ver si alguien me puede aclarar.
Talvez sea que la que gastas es la municion especial y no la normal. La que incinera, congela, antiescudos, ... lo que en el primero eran mejoras, aqui sera municion?

Eso si, no es mas que una mera especulacion.
Todo lo que estáis hablando del soldado me recuerda al desbalanceo de clases del wow. Nerf para el vanguard! XD
Terrymon escribió:Todo lo que estáis hablando del soldado me recuerda al desbalanceo de clases del wow. Nerf para el vanguard! XD

Y a mí lo que dices del WoW me recuerda lo poco que me gusta. A mi parecer no tiene ni puñet*** gracia... xD. Mientras toda mi clase está enganchada y suben sus personajes a una velocidad de 10 lvls por semana, yo lo tengo aborrecidísimo...

destripe de Mass Effect

¿Soy al único al que la batalla final contra Saren le pareció chunguísima? Bueno, me la pasé a la primera, pero porque era soldado y utilizaba lo de ser inmortal, pero sin el inmortal no creo que lo hubiera conseguido O_O
ramulator escribió:destripe de Mass Effect

¿Soy al único al que la batalla final contra Saren le pareció chunguísima? Bueno, me la pasé a la primera, pero porque era soldado y utilizaba lo de ser inmortal, pero sin el inmortal no creo que lo hubiera conseguido O_O

Yo morí un par de veces, creo. No sé qué es eso que dices que utilizaste...
Elm1ster escribió:
alben escribió:Chavales, que estais hablando de lo chetado del solado en el 1, pero la mitad de esas cosas han desaparecido. Adiós a los fusiles de balas infinitas, no se ha visto ninguna mención a la habilidad de inmunidad, cualquier clase usa cualquier armadura segun lo ultimo que lei.

Respecto a la munición finita, hay algo que no entiendo, me he fijado que hay armas que sí que disponen de contador de gasto de munición y hay otras que no, como si la munición fuera infinita. Tampoco he visto en ningún video nada parecido a munición que se pueda ir recogiendo, por lo tanto tampoco entiendo como se aumenta la munición, a ver si alguien me puede aclarar.

Lo ha dicho la propia BW, otro tema es que no todas las armas tengan el display con las balas.

Por cierto podremos ponernos un visor al estilo del de garrus
Imagen
Mola, solo hace falta ponernos los pelos de punta y ale, Son Goku [+risas]
¿Será para todas las clases o solo para uno?
Elm1ster escribió:YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Soldier Class, la veo y comento XD XD XD XD http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 11210.html

EDITO: Sinceramente me esperaba muuucho mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene mayor repertorio de armas, armas muy guapas, y lo de ralentizar el tiempo, pero no me gusta nada como han conseguido el efecto, por lo demás no tiene nada, eso si, es una puta apisonadora. Hay otras clases que molan muuuucho más, menuda putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Y eso que he visto el video varias veces para ver si se me había dejado algo wapo.

Lo de siempre......no será tan "impresionante" como Vanguardia o Centinela pero....POWNEA QUE DA GUSTO XD eso de congelar a los enemigos y luego dejarlos a cachitos me ha encantado >.<
Por la fecha de salida, según Game el 27, Gamestop el 28 y BioWare que el 29...

Ah, y... En el video del soldado... Impresionante, pero... Cuando sale "el gordo", que se ve todo rojo, más o menos pasados 3/4 de vídeo... Levita... T_T

Espero que esos detalles los solucionen...
ramulator escribió:Por la fecha de salida, según Game el 27, Gamestop el 28 y BioWare que el 29...

Ah, y... En el video del soldado... Impresionante, pero... Cuando sale "el gordo", que se ve todo rojo, más o menos pasados 3/4 de vídeo... Levita... T_T

Espero que esos detalles los solucionen...

La fecha oficial es el 29, ahora, que los de Game y Gamestop los tengan antes y los vendan es otra cosa
alben escribió:
Elm1ster escribió:

Lo ha dicho la propia BW, otro tema es que no todas las armas tengan el display con las balas.

Amigo, me he quedado igual con la explicación, podrías profundizar un poquito más? ;)

rokyle escribió: eso de congelar a los enemigos y luego dejarlos a cachitos me ha encantado >.<

No es algo exclusivo de soldado, otras clases también lo pueden hacer.
Es bastante raro, por que en el codex del me 1, ponia que una de las ventajas que trajo a la batalla el descubrimiento de los campos de efecto de masa, es que la munición era practicamente ilimitada, pues las armas, lo que hacian era cojer un diminuto fragmento de metal, y lo rodeaban de un campo de efecto de masa para darle la fuerza y el impacto de una bala de verdad.

Supongo que la excusa que pondran, es que ahora ademas de hacer eso, usan fragmentos todavia mas tochos, pero lo veo un poco cogido por los pelos.
Elm1ster escribió:
Amigo, me he quedado igual con la explicación, podrías profundizar un poquito más? ;)

Imagen

La pantallita esa que pone 40, es el numero de balas

Pero por lo que se ve en los videos en la pantallita ahora se ve el tipo de bala y abajo a la izquierda el numero de balas. Supongo que lo de este ultimo video es lo mas parecido a la interfaz final
darth_therat escribió:Es bastante raro, por que en el codex del me 1, ponia que una de las ventajas que trajo a la batalla el descubrimiento de los campos de efecto de masa, es que la munición era practicamente ilimitada, pues las armas, lo que hacian era cojer un diminuto fragmento de metal, y lo rodeaban de un campo de efecto de masa para darle la fuerza y el impacto de una bala de verdad.

Supongo que la excusa que pondran, es que ahora ademas de hacer eso, usan fragmentos todavia mas tochos, pero lo veo un poco cogido por los pelos.

Yo pienso que la munición será infinita lo que ocurre es que ahora habrá que recargar.

saludos
alben escribió:La pantallita esa que pone 40, es el numero de balas

Pero por lo que se ve en los videos en la pantallita ahora se ve el tipo de bala y abajo a la izquierda el numero de balas. Supongo que lo de este ultimo video es lo mas parecido a la interfaz final

Me parece que no nos estamos entendiendo, a ver, lo que yo quiero saber, porque no lo entiendo, si se supone que hay munición finita, porque salen contadores de la misma, y yo no veo en los videos ningún tipo de munición esparcida por los escenarios ni nada parecido y se supone que la munición se acaba, cuando la gastas que haces? Es infinita realmente, si? no?. Esa es mi duda.

francesc_pego escribió:Yo pienso que la munición será infinita lo que ocurre es que ahora habrá que recargar.

saludos

Una buena explicación, entonces entiendo que cuando llega a 0 el contador tengo que recargar?

Yo fui el 1º que se paso el Mass Effect 1 con Soldado, no quería hablar en un tono amenazante ni nada por el estilo [+risas]

Simplemente, esperando el Mass Effect 2 con ganas, y para pasar el tiempo, comentando cosas del que fue antes que el 2º
Elm1ster escribió:
rokyle escribió: eso de congelar a los enemigos y luego dejarlos a cachitos me ha encantado >.<

Juraría que durante el video dicen que el soldier será la única clase que podrá usar municiones especiales en las armas....pero vamos que puede ser una megainventada de las mias [360º]
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:

Juraría que durante el video dicen que el soldier será la única clase que podrá usar municiones especiales en las armas....pero vamos que puede ser una megainventada de las mias [360º]

El soldier es el unico que tiene los 3 tipos de municion, pero el vanguard tiene hielo y fuego y el infiltrator tiene hielo y las "perforaescudos".
10239 respuestas