[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

jbl2kz escribió:
Elm1ster escribió:
Le he estado echando un ojo al inicio del hilo y me he quedado con dos frases extraidas de 360Gamer.

Jugaremos inicialmente como Shepard, pero no se sabe durante cuanto tiempo.

Bueno ya se sabía que hay varios finales y en alguno que otro Shepard muere, pero a mi no me haría nada de gracia que en mi primera partida la palmara ya que querría poder acabar el juego con Shepard vivo, así que intentaré siempre tomar las decisiones diplomáticas, en mi primera partida, para ver si consigo mantenerlo vivo.

El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.

Aquí ya sin palabras, seguro que me decepciona la historia, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro. :cool:

Ya sabías TÚ los detalles de esos finales, ahora gracias a tu imprudencia tambien lo sé yo y todos los demás que lo lean, muchas gracias campeón! A tomar por culo hilo, no entro más hasta que me acabe el juego.

De nada, pero lo que he puesto viene al principio del hilo y sin spoilers, además de que no cuento ningún detalle de ningún final, más que nada, porque no tengo ni idea, cuando digo
que Shepard muere en un final
me he expresado mal, ya que no lo sé, únicamente quería hacer referencia a que según tus elecciones podrás seguir jugando con Shepard o no, cosa que viene en el principio del hilo y sin Spoilers. Siento el malentendido.
En mediamarkt hacen reservas de la edicion coleccionista, por si a alguien le interesa. Yo lo hice aqui en vlc^^
bueno, Hola a todo el mundo,mi mensaje es principalmente un mensaje de protesta y de reivindiacion, puede que sea un poco tarde ya que se acerca la fehca de lanzamiento. pero desde el sitio oficial de facebook es mass effect 2 http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?v=wall , hagamos un protesta por un doblaje del juego al español, puede que ya no lo consigamos para este, pero tenemos que hacer el suficiente ruido como para que se lo piensen mejor para cuando saquen mass effect 3.
Copy and Paste: "POR UN MASS EFFECT DOBLADO"

gracias
erpipe escribió:bueno, Hola a todo el mundo,mi mensaje es principalmente un mensaje de protesta y de reivindiacion, puede que sea un poco tarde ya que se acerca la fehca de lanzamiento. pero desde el sitio oficial de facebook es mass effect 2 http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?v=wall , hagamos un protesta por un doblaje del juego al español, puede que ya no lo consigamos para este, pero tenemos que hacer el suficiente ruido como para que se lo piensen mejor para cuando saquen mass effect 3.

gracias

Doblarlo y reventarlo con una cagada de doblaje ? no gracias.

Prefiero que se dejen la pasta en buenos actores que pongan voces a los personajes en inglés y lo dejen cojonudo, como el 1ero.
No por favor... otra vez no... [snif]
matete18 escribió:En mediamarkt hacen reservas de la edicion coleccionista, por si a alguien le interesa. Yo lo hice aqui en vlc^^

¿A que precio la venden en mm?¿A los 80€?

saludoss.
Elm1ster escribió:Siento el malentendido.

Pues porfa, ¡Edítate y spoiléate! En el primer post del hilo no dice exactamente eso...

Saludos.
kabuto84 escribió:
matete18 escribió:En mediamarkt hacen reservas de la edicion coleccionista, por si a alguien le interesa. Yo lo hice aqui en vlc^^

¿A que precio la venden en mm?¿A los 80€?

saludoss.

Pues eso no lo se, yo pedi la version de pc, pero para xbox tambien hay segun me comento el chico, en pc unos 55E
erpipe escribió:bueno, Hola a todo el mundo,mi mensaje es principalmente un mensaje de protesta y de reivindiacion, puede que sea un poco tarde ya que se acerca la fehca de lanzamiento. pero desde el sitio oficial de facebook es mass effect 2 http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?v=wall , hagamos un protesta por un doblaje del juego al español, puede que ya no lo consigamos para este, pero tenemos que hacer el suficiente ruido como para que se lo piensen mejor para cuando saquen mass effect 3.

gracias

Olvídate: ni tengo facebook, ni todos queremos doblaje, ni lo van a hacer; no importa que ya sea tarde, si lo quisieran hacer lo hubieran hecho y punto.
Bueno yo por lo pronto ya lo he reservado en gamestop, para llevarme el traje y el pistolo. Que asco me da tener contenido del juego en el HD, que mierda de EA Dios Santo...

Espero no encontrarme en mass effect lo que dicen que gracias a EA ya metieron en dragon age, un pavo que te dice "si quieres jugar mi misión secundaria, descárgala por mil no se cuantos puntos... [buaaj] "

Ejercicio mental: No voy a comprar el goty, no voy a comprar el goty, no voy...

ni todos queremos doblaje

Yo sí
Esta confirmado el regreso de Jack Wall en la banda sonora de Mass Effect 2. La BSO estará a la venta el próximo 18 de enero, al menos en formato digital.

Lista de temas y duración: (Puede contener spoilers.)

Disco 1:

1. The Illusive Man - 2:23
2. Humans Are Disappearing - 2:00
3. The Attack - 5:13
4. The Lazarus Project - 1:10
5. A Rude Awakening - 1:39
6. The Normandy Reborn - 2:06
7. Miranda - 5:22
8. Jacob - 6:02
9. Freedom's Progress - 5:41
10. Thane - 9:19
11. Garrus - 6:04
12. An Unknown Enemy - 2:41
13. Samara - 8:53

Disco 2:

1. Grunt - 5:26
2. Horizon - 2:56
3. Tali - 5:58
4. Mordin - 6:27
5. The Normandy Attacked - 2:11
6. Jack - 6:28
7. Legion - 6:22
8. Jump Drive - 2:16
9. Crash Landing - 3:43
10. The Collector Base - 3:52
11. The End Run - 2:57
12. Suicide Mission - 4:45
13. New Worlds - 2:30
14. Reflections - 1:19

Tiempo total - 1h 55m 43s

Aqui podeis descargar una muestra de todos los temas;

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-E ... 435&sr=8-1

Un Saludo.
El mass effect 3 no va a tener doblaje, los mass effect van a vender casi lo mismo con doblaje o sin doblaje y no merece la pena doblarlo al castellano, solo perderian dinero.
Yo lo que tengo claro es que tampoco voy a perder dinero con el mass effect 2, aunque por supuesto lo jugare en cuanto salga, o incluso antes .
10100110A escribió:Esta confirmado el regreso de Jack Wall en la banda sonora de Mass Effect 2. La BSO estará a la venta el próximo 18 de enero, al menos en formato digital.

Lista de temas y duración: (Puede contener spoilers.)

Disco 1:

1. The Illusive Man - 2:23
2. Humans Are Disappearing - 2:00
3. The Attack - 5:13
4. The Lazarus Project - 1:10
5. A Rude Awakening - 1:39
6. The Normandy Reborn - 2:06
7. Miranda - 5:22
8. Jacob - 6:02
9. Freedom's Progress - 5:41
10. Thane - 9:19
11. Garrus - 6:04
12. An Unknown Enemy - 2:41
13. Samara - 8:53

Disco 2:

1. Grunt - 5:26
2. Horizon - 2:56
3. Tali - 5:58
4. Mordin - 6:27
5. The Normandy Attacked - 2:11
6. Jack - 6:28
7. Legion - 6:22
8. Jump Drive - 2:16
9. Crash Landing - 3:43
10. The Collector Base - 3:52
11. The End Run - 2:57
12. Suicide Mission - 4:45
13. New Worlds - 2:30
14. Reflections - 1:19

Tiempo total - 1h 55m 43s

Aqui podeis descargar una muestra de todos los temas;

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-E ... 435&sr=8-1

Un Saludo.

Ufff, que bien suenan algunos de los temas [amor]
He estado mirando los videos de los compañeros y tal. No hay mucho biótico? El asesino tiene poderes bióticos, la humana buenorra tambien, la asari tambien, la calva tambien, y el krogan, si pertenece a la misma clase que wrex (maestro de guerra krogan) tambien tendrá. Que raro, quizas vayan a cambiar la estructura de las clases en esta entrega.
Queremos al soldado yaaa [jaja]
Jesus36 escribió:Queremos al soldado yaaa [jaja]

+1000 XD
darth_therat escribió:He estado mirando los videos de los compañeros y tal. No hay mucho biótico? El asesino tiene poderes bióticos, la humana buenorra tambien, la asari tambien, la calva tambien, y el krogan, si pertenece a la misma clase que wrex (maestro de guerra krogan) tambien tendrá. Que raro, quizas vayan a cambiar la estructura de las clases en esta entrega.

Te lo pongo en spoilers por si alguien no quiere estar al tanto de los compañeros que te puedes encontrar en el juego (bien que hacen...)
Usando las matemáticas se explica un poco esto: De las 6 clases que hay, 3 tienen poderes bioticos en mayor o menor medida, o sea el 50%.
Hay 10 compañeros, y esos cinco tienen poderes bioticos en mayor o menos medida, o sea el 50% [rtfm]

Por cierto el otro humano también es biótico así que las matemáticas no siempre tienen razón [jaja]

Ahora en serio, aunque muchos tengan habilidades bióticas, eso no quiere decir que todos sean adeptos. Por ejemplo el asesino y el krogan nuevo se basan más en sus habilidades de soldado que no en lo biótico. Y el compañero humano es centinela (adepto-ingeniero). Los únicos que parecen bióticos 100% son la tia de los tatuajes y la asari MILF.

Lo que pasa es que los poderes bióticos llaman más la atención, pero si te pones a contar por ejemplo poderes de ingenieria, pues hay el mismo número de gente que los tiene: el compañero humano, Tali, Garrus, el salariano médico, etc
Presunciones sobre las clases de los compis
miranda: centinela
jacob: vanguard
Thane: centinela
El Krogan: Soldado
SuZe: Vanguard
La Asari: Adepta
El cientifico: ingeniero
Tali: ingeniera
Garrus: infiltrado
Mejor no digo quien puede ser: soldado

asi que 50% con biotica
alben escribió:Presunciones sobre las clases de los compis
miranda: centinela
Mejor no digo quien puede ser: soldado

asi que 50% con biotica

De todas formas ya sabemos que las clases de los NPCs no se corresponden al 100% con las de Sheppard, porque por ejemplo que los Krogan sean vanguardia, cuando tienen 2 o 3 habilidades bioticas solamente...

No se, en la wiki pone que tiene habilidades técnicas, así que se supone que es centinela "Jacob is a highly experienced fighter, and is skilled in the use of assault rifles, biotic abilities, heavy weapons and tech attacks"
Aunque es más soldado que otra cosa, al tener algunas habilidades bióticos se convierte en un vanguardia.
He leido en el foro de Bioware que alguna gente dice que este personaje podrá ser o adepto o Vanguardia, depende de nuestra elección.
Jesus36 escribió:Queremos al soldado yaaa [jaja]

Siempre se tienen que dejar lo mejor para el final [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Mass Effect 2 - 9.5
+ Enveloping universe filled with interesting characters and revealing side stories.

+ Outstanding, flexible combat in gorgeous environments.

- Main story is a bit disappointing; dull element mining and hacking.

? Why do characters cry oil slicks?
brutalllllll este será "el juego" del 2010 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado leytendo en muchos foros y tnego una gran duda, a pesar de haber podido reservar la edición coleccionista de mass effect 2 en la web de GAME, muchos usuarios dicen que o bien no han podido reservarla o han ido a la tienda y el ordenador no la tenía. ¿He resrvado una edición coleccionista que nunca han tenido?
Viendo la portada dan ganas de hacerse malo [+risas]

Yo quiero los ojos rojos. [+risas]
En una review anterior decían que la historia era lo mejor y ahora en esta ponen que es decepcionante...
Ojo k en esta ponen que es un "poco" decepcionante,y aun asi dicen que la ambientacion del universo y las historias de los personajes estan muy elaboradas.

Vamos que seguira siendo como si estubiesemos en una pelicula xDD

Enga un saludo.
Buah, si no llega al 10/10, yo no me lo compro.
Ganfor92 escribió:He estado leytendo en muchos foros y tnego una gran duda, a pesar de haber podido reservar la edición coleccionista de mass effect 2 en la web de GAME, muchos usuarios dicen que o bien no han podido reservarla o han ido a la tienda y el ordenador no la tenía. ¿He resrvado una edición coleccionista que nunca han tenido?

si tu lo has reservado, lo tienes, pero en el momento en el que hay X reservas, dejan de ofrecerlas (porque no pueden asegurar tenerlas)
Jugué al primero y no estba mal aunque no me gustó mucho la jugabilidad parece ser que en este segundo este aspecto ha mejorado muchísimo.

DEW!!
La verdad es que yo reserve la coleccionista via mail, y me aseguraron (pese a mis dudas), que la recibiria... de hecho ya esta pagada y todo...
Blingerman escribió:En una review anterior decían que la historia era lo mejor y ahora en esta ponen que es decepcionante...

Pues ya ves, y aún así le "cascan" un 9.5... [+risas]
Seguramente que argumento no tan bueno se refiere a "argumento no tan épico como en el 1"
[Rhapsody] escribió:Mass Effect 2 - 9.5

Los scans de la review completos y a mayor resolución: http://www.allgamesbeta.info/2010/01/fi ... eview.html por si a alguien le interesa leerla.- Aviso: Algunos spoilers.
LA review dice que el argumento central tiene su intriga pero que no es muy satisfactorio, que no tiene un gran desarrollo. Sin embargo, los personajes de tu grupo tienen un gran fondo, interactúan mucho con tu personaje (como en Dragon Age) y tienen buenas historias. Para mí eso es casi más importante que la historia principal, que la del 1 tampoco es que fuera la repera. En Dragon Age igual, casi me interesaba más lo que tenían que decirme mis personajes que el resto.
Lo más interesante del artículo, mi nivel de inglés no es espectacular pero creo que lo he entendido bien:

dice que apenas vas ganando nuevas armaduras y armas durante los combates, que puedes llegar a acabar la partida habiendo usado solo 2 o 3 armaduras distintas. Se supone que a la venta si que habrá muchas cosas.

Desaparecen las granadas, pero a cambio hay armas grandes como lanza cohetes, aunque no especifica si todas las clases podrán usarlas.

Desaparece el Mako y la exploración terrenal a lo basto, ahora elegiremos una parte del territorio y un mini transbordador nos dejará en esa parte del planeta, se supone que muy cerca del objetivo.

Habra sidequest especiales de los compañeros de equipo, y tendremos que tomar decisiones en esas misiones que marcarán la forma de ser y los poderes de éstos.

Esto es un spoiler sobre le malo final, cuidadín
Dice que parece que proviene de otro universo, en el sentido de que no encaja en el universo Mass Effect :-?

Por cierto en lo que es el texto del artículo en si, no es que se haga mucha referencia a que la historia es floja, parece que lo han puesto en el resumen por poner algo. Más bien dicen que la historia no es la leche.
Pues a mi la historia del 1 me pareció cojonuda.. así que espero que no me decepcione [360º]
SE sabe algo ya de si la versión PAl -UK o Asia llevará los subtítulos en castellano?
He estado preguntando por los foros de Bioware pero nadie responde, supongo que no les interesa España...
Blingerman escribió:SE sabe algo ya de si la versión PAl -UK o Asia llevará los subtítulos en castellano?
He estado preguntando por los foros de Bioware pero nadie responde, supongo que no les interesa España...

Yo también estoy expectante con esto a ver donde lo compro.
Yo he pagado ya el pre-order en hkofferhouse por menos de 32 euros gi incluido. Teniendo en cuenta el primer mass effect, y el dragon age no creo que la versión asia no lleve subtitulos en español.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La única esperanza es que sigan la política del DA:O porque el primer ME no importa aquí ya que ahora distribuye EA que ya dejó claro que boicoteará al mercado español en ediciones PAL/UK, por ejemplo, para conseguir que se compren sus juegos para ESPAÑA en ESPAÑA.
Pfffff CAGADA lo del MAKO y la no-exploración planetaria abierta.... . Habrá que ver eso del teletransporte a la zona cercana al objetivo, pero a prorio muy mal.
No se si esperame para ver que lleva la version pal uk o hacer el pre order en cd universe pa pillar la version USA (que fijo que lleva sub), que supongo que siguiendo la politica de Dragon Age la version uk vendra en ingles.
yo aun sigo esperando a que los del game me dejen reservar la edición coleccionista, que a estas alturas aun no saben si la van a vender [+furioso]
eXecuter escribió:La única esperanza es que sigan la política del DA:O porque el primer ME no importa aquí ya que ahora distribuye EA que ya dejó claro que boicoteará al mercado español en ediciones PAL/UK, por ejemplo, para conseguir que se compren sus juegos para ESPAÑA en ESPAÑA.

Pues nada a echarle imaginación, a ver quién es más listo. Respecto al MAKO, también lo veo una cagada, pero en fin, veremos con qué nos sorprenden.
PD: Y el video de Soldado pa cuando?
Zack_VII escribió:Pfffff CAGADA lo del MAKO y la no-exploración planetaria abierta.... . Habrá que ver eso del teletransporte a la zona cercana al objetivo, pero a prorio muy mal.

Al revés, es lo más tedioso del juego. Al principio esta bien, curioso... pero después se hace soporífero, sobre todo si la geografía del terreno es muy escarpado. A mi, me sacaba de quicio y pensar que estábamos en el futuro y para explorar un planeta te daban un "coche anfibio" habiendo naves, teletransportes, y otras cosas...

En fin, lo prefiero, mas que nada por rapidez. Si al menos los planetas en el 1 hubiesen estado más lleno de "vida".... Creo que muy poca gente echara de menos a MAKO

Un saludo
pacopi escribió:
Zack_VII escribió:Pfffff CAGADA lo del MAKO y la no-exploración planetaria abierta.... . Habrá que ver eso del teletransporte a la zona cercana al objetivo, pero a prorio muy mal.

Al revés, es lo más tedioso del juego. Al principio esta bien, curioso... pero después se hace soporífero, sobre todo si la geografía del terreno es muy escarpado. A mi, me sacaba de quicio y pensar que estábamos en el futuro y para explorar un planeta te daban un "coche anfibio" habiendo naves, teletransportes, y otras cosas...

En fin, lo prefiero, mas que nada por rapidez. Si al menos los planetas en el 1 hubiesen estado más lleno de "vida".... Creo que muy poca gente echara de menos a MAKO

Un saludo

A mi me gustaba la exploración con el MAKO. Eso de ir de señal en señal por un planeta me molaba.
Lástima [mad]

Un saludo
Raiben escribió:yo aun sigo esperando a que los del game me dejen reservar la edición coleccionista, que a estas alturas aun no saben si la van a vender [+furioso]

Via web si que han dejado reservarla un par de veces, la verdad es que no se que es lo que pasa con esta edicion que en tienda fisica no se quieren "pillar las manos" con las reservas.

Por cierto; ¿Alguna preview/review mas?

Un Saludo.
Una pregunta, yo no he jugado al 1, se mas o menos de que va y eso, ¿haria falta pasarme el 1 para poder empezar el 2 o empiezo directamente por el 2? Es que estamos en epocas de examen y tampoco puedo jugar mucho y se que cuando salga este juegazo tendre que dedicarle una horita xD
Raiben escribió:yo aun sigo esperando a que los del game me dejen reservar la edición coleccionista, que a estas alturas aun no saben si la van a vender [+furioso]

Hola,

En general, ¿qué aporta una edición de coleccionista?

Por lo que he leído en este hilo me queda la impresión de que merece la pena probar la primera parte y reservar la segunda para más adelante ...

Gracias.
O.
boarding_87 escribió:Una pregunta, yo no he jugado al 1, se mas o menos de que va y eso, ¿haria falta pasarme el 1 para poder empezar el 2 o empiezo directamente por el 2? Es que estamos en epocas de examen y tampoco puedo jugar mucho y se que cuando salga este juegazo tendre que dedicarle una horita xD

Lo primero es que estudies y lo segundo es que te pases el 1. No tiene sentido que juegues el 2 sin acabar el 1 pues la historia continua donde acabó el 1. Probablemente al inicio del 2 te hagan un miniresumen pero no es lo mismo.
Además existe la posibilidad de continuar el savegame del 1, lo que por ejemplo te ayuda para conseguir un logro sin tener que pasarte el juego dos veces.
10239 respuestas