[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Elm1ster escribió:PD: Drian-kun me gustaba más el avatar de darksiders que te habías puesto antes, era la bomba y demuestra que tienes muy buen gusto por los juegos ;)

Jajaja mira que no me terminaba de convencer pero aún así me lo puse xDDDD :p
Rey Arturo escribió:La OXM le ha dado un 9,5
A ver si alguien pone los pros y los contras que le han sacado.

Mass Effect 2 - 9.5

+ Enveloping universe filled with interesting characters and revealing side stories.

+ Outstanding, flexible combat in gorgeous environments.

- Main story is a bit disappointing; dull element mining and hacking.

? Why do characters cry oil slicks?
Leman Rush escribió:- dull element mining and hacking.

Sabeis si han cambiado el sistema de hackeo?
la historia principal un poco decepcionante? [buuuaaaa]

espero que no sea cierto , con lo buena que fue la del primero
NosFEndy escribió:la historia principal un poco decepcionante? [buuuaaaa]

No quiere decir que sea mala, a ellos le decepcionó pero le dieron un 9.5.
Balthier escribió:
NosFEndy escribió:la historia principal un poco decepcionante? [buuuaaaa]

No quiere decir que sea mala, a ellos le decepcionó pero le dieron un 9.5.

Decepcionante y Mass Effect son adjetivo y nombre totalmente incompatibles, cuando me ponga a jugar al juego les haré llegar a estos de OXM lo decepcionantes que son sus análisis. [burla2]

Seguro que la historia principal es tan "un como decepcionante" como la de los libros. [poraki]

PD: Como para fiarse de los "expertos", también leí en Fotogramas que Solomon Kane era un peliculón y menuda patata hervida me tragué.
de todas formas el juego fue gold hace poco mas de una semana , y teniendo en cuenta que tiene varios finales , no creo que hayan podido exprimirlo como para decir que la historia es o no decepcionante , ademas teniendo en cuenta las decisiones del primer mass effect que imagino que lo habran jugado como venia por defecto
NosFEndy escribió:de todas formas el juego fue gold hace poco mas de una semana , y teniendo en cuenta que tiene varios finales , no creo que hayan podido exprimirlo como para decir que la historia es o no decepcionante , ademas teniendo en cuenta las decisiones del primer mass effect que imagino que lo habran jugado como venia por defecto

hay una cosa que se llama review copy y son copias que se le entregan a la prensa normalmente antes de su fase gold para hacer los analisis...
Mier**** [+furioso] , me pulí ayer el dinero que tenía para la EC del ME2 y ahora tendré que esperar al mes que viene, espero que aguanten las EC.

Para ser la primera review no esta nada mal. Seguro que ya saldrá alguna revista con 10 y otras para hacerse las duras con notas de 7 u 8 XD

Un saludo
Leman Rush escribió:
NosFEndy escribió:de todas formas el juego fue gold hace poco mas de una semana , y teniendo en cuenta que tiene varios finales , no creo que hayan podido exprimirlo como para decir que la historia es o no decepcionante , ademas teniendo en cuenta las decisiones del primer mass effect que imagino que lo habran jugado como venia por defecto

hay una cosa que se llama review copy y son copias que se le entregan a la prensa normalmente antes de su fase gold para hacer los analisis...

ya bueno pero , no se ¿como es posible que pueda decepcionar la historia? si la del 1 esta brutal aunque....
es cierto que no me quedo claro por que los segadores extinguian a todas las especies inteligentes de la galaxia , sin un objetivo claro
, aparte de que el guionista es el mismo que el de los libros o no? ¿como se puede estropear la historia para que la official xbox magazine piense que decepciona? por que peor que la del 1 no puede ser [rtfm]
Yo creo que tal vez les haya decepcionado,por que apenas aparezcan los segadores,a ver,la verdad es que el boss del 1 es muy epico,el tipico campeon caido es algo que queda siempre muy bien,y en esta segunda parte dudo que nos encontremos con alguien igual de carismatico que Saren,a parte que la lucha principal es contra cerebus,y lo mejor el punto de no retorno que dicen,es que nos tenemos que meter en el sector terminus a liarla al maximo,vamos que puede que este ME2 no tenga conversaciones tan buenas como ME1,igualmente en cuanto a tema de calidad grafica,accion y demas,por los videos ya se ve que es cojonudo xD.

Enga un saludo.
NosFEndy escribió:
ya bueno pero , no se ¿como es posible que pueda decepcionar la historia? si la del 1 esta brutal aunque....
es cierto que no me quedo claro por que los segadores extinguian a todas las especies inteligentes de la galaxia , sin un objetivo claro
, aparte de que el guionista es el mismo que el de los libros o no? ¿como se puede estropear la historia para que la official xbox magazine piense que decepciona? por que peor que la del 1 no puede ser [rtfm]

Respecto a tu Spoiler Shepard le hizo la misma pregunta al soberano y la respuesta fue
Que nuestras mentes orgánicas no eran lo suficientemente inteligentes como para compreder los motivos
, así que, nos aplicamos el cuento XD

Moraydron escribió:Yo creo que tal vez les haya decepcionado,por que apenas aparezcan los segadores....

El segundo libro se centra íntegramente en Cerverus y no toca para nada los segadores y te aseguro que la historia es brutal, para nada decepcionante. Ya tendrán tiempo de centrarse en los segadores en la tercera entrega, de todas maneras algo de los segadores imagino que tendrá ME2 porque de hecho sacan uno al final del trailer principal del juego.
Los segadores son "naves" no?

Tiene toda la logica que salgan en ME3, ya que Judson dijo que en el tercero habria batallas a saco entre naves.
Mmmm... la primera copia del juego, según el Twitter de Bioware xD
Imagen
Drian-kun escribió:Mmmm... la primera copia del juego, según el Twitter de Bioware xD
Imagen

No tardaremos en ver una imagen rulando por la red.
Rey Arturo escribió:
Drian-kun escribió:Mmmm... la primera copia del juego, según el Twitter de Bioware xD
Imagen

No tardaremos en ver una imagen rulando por la red.

Joer macho, la espera me está matando, hacía tiempo que no esperaba con tanto recelo un juego. Así cuando salga podré pillarme la baja. XD
Según los foros de Bioware, Edge le ha dado un 10 al juego, al 1 le dieron un 7.
Balthier escribió:Según los foros de Bioware, Edge le ha dado un 10 al juego, al 1 le dieron un 7.

Seguramente la historia no les habrá parecido un poco decepcionante [sonrisa]
Un apunte, las publicaciones que son las primeras en hacer una review de algún juego muy esperado suelen poner algo bastante espectacular o exagerado para subir el número de visitas, así que lo de la historia mejor esperemos que esté en casa y pasarlo para valorarla. :)
Si la historia es decepcionante o no es algo muy subjetivo, a mi personalmente lo que me molestaría es que la primera parte fuera una Opera Space de gran tamaño y esta segunda parte con todo lo que ya sabemos que pasa al principio se quede en Historia de escaramuzas aquí y allá.
Si a estas alturas no se confia en BioWare, apaga y vámonos.

El primer Mass Effect me parece uno de los mejores juegos de esta generación. Yo no espero que trate el tema de los segadores como trama principal, sinó algo nuevo con algunas pistas sobre ellos, y dejarlo en un tremendo final para la tercera parte.

Lo único malo del primer juego eran las bajadas de frames que había, carga de texturas, etc... todo temas gráficos, así que yo espero que mejore este aspecto, y con una historia a la altura del primero (o mejor, porqué no).

Puede ser EL juego de esta generación.
Yo espero el tercero en esta generación también, dentro de 2 años todavía tienen que mejorar mucho la 360 o la PS3 como ara que cambie la generación.

ME nacerá y morirá en esta generación, o eso espero, que no me tengan luego 4 ó 5 años esperando la tercera parte.
Mientras no termine como Shenmue XD
Para los que no hayais leido los libros os digo que el tema de los coleccionistas y cerberus puede dar de si una historia tan buena o mejor que la de los segadores dejando la invasion de estos para la tercera parte sin temer una peor hisotoria en la segunda.
En cuanto al tema del argumento, si este ME2 tiene una mala historia el 99,5% de los juegos de esta gen tambien la tendrian...

Por cierto, nuevas capturas;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y creo que este video no lo hemos visto por aqui;

http://www.youtube.com/watch?v=3efPsqaJ ... r_embedded

Un Saludo.
Pues yo a la tia la sigo viendo con cara de..... perrito pachon [+risas]
marcusuke escribió:Si a estas alturas no se confia en BioWare, apaga y vámonos.

¿acaso el Bioware de ahora es el mismo de hace un par de años?
¿era de esperar que los de Bioware pusieran en un juego a un tipo que te dijera "si quieres jugar mi aventura, descárgala por 15 euros"? ¿el Bioware de antes te daba a conocer todos tus aliados meses antes de salir el juego y contaba a los medios las dos primeras horas de su próximo juego (y menos con todo lo que ocurre en este caso)? ¿hacía declaraciones con tanto hype como "este es el mejor juego que hemos hecho jamás y si solo pudieras probar un juego de Bioware en tu vida debería ser este"? ¿hacía contenido descargable para sacar a la venta el mismo día del juego? ¿te vendía el juego con códigos de descarga para que el que lo compre de segunda mano no tenga esos contenidos gratis?

No sé... no es que haya dejado de confiar totalmente en Bioware, pero desde luego no me dan la misma buena espina que antes. Y todo lo que leí en el famoso spoiler de Meristation de hace unos días me causa la impresión de una historia bastante cutrona.
Jesus36 escribió:Pues yo a la tia la sigo viendo con cara de..... perrito pachon [+risas]

+1 Ya se podían haber currado una cara más sensual, porque el careto de la tía tira pa tras, no se puede decir lo mismo del cuerpo [sonrisa]
Veremos que les ha salido...... . Por lo pronto lo unico que sabemos con certeza es la portada y es fea de cojones jajaja, la veo royo serie B estilo al earth defense force [jaja] .

La historia....esperemos a doblarlo para juzgarla por dios....veo mucho menos heavy que la revista "X" diga que les ha parecido un poco decepcionante cuando presumiblemente lo han completado y tienen fundamento, que los que aqui afirman que es imposible que sea decepcionante o mala sin saber siquiera de que va aun [tomaaa] ....la fe ciega no sirve de mucho....todos la cagan tarde o temprano XD, no digo que sea el caso, pero vamos, que tampoco presupongamos una obra maestra antes de catarla ome (yo de todas formas tengo bastante confianza enque por lo menos será amena, y de ahí en adelante....todo lo que venga bueno será).
Rey Tomberi escribió:
marcusuke escribió:Si a estas alturas no se confia en BioWare, apaga y vámonos.

¿acaso el Bioware de ahora es el mismo de hace un par de años?
¿era de esperar que los de Bioware pusieran en un juego a un tipo que te dijera "si quieres jugar mi aventura, descárgala por 15 euros"? ¿el Bioware de antes te daba a conocer todos tus aliados meses antes de salir el juego y contaba a los medios las dos primeras horas de su próximo juego (y menos con todo lo que ocurre en este caso)? ¿hacía declaraciones con tanto hype como "este es el mejor juego que hemos hecho jamás y si solo pudieras probar un juego de Bioware en tu vida debería ser este"? ¿hacía contenido descargable para sacar a la venta el mismo día del juego? ¿te vendía el juego con códigos de descarga para que el que lo compre de segunda mano no tenga esos contenidos gratis?

No sé... no es que haya dejado de confiar totalmente en Bioware, pero desde luego no me dan la misma buena espina que antes. Y todo lo que leí en el famoso spoiler de Meristation de hace unos días me causa la impresión de una historia bastante cutrona.

Contando que el tema de publicidad y mierdas de estas es cosa de EA no de Bioware,y tras jugar mis 60 horas al DAO y tener ganas de mas dire que si,Bioware sigue siendo tan buena como siempre lo ha sido.

Este ME2 no se como sera a nivel de historia,tal vez sea "decepcionante" a nivel ultraepico de la primera parte,pero no creo que sea cutre ni mucho menos.

Enga un saludo.
y mas con las declaraciones de Hudson y Adrien cho en las cuales dijeron que el final seria apoteosico y la historia mas rica que la de la primera parte , no creo que decir estas cosas siendo falso les favorezca , asi que yo confio en que tendra una grandisima historia , aunque esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y para lo que a una perona le parece una historia increible a otra no le dice absolutamente nada , lo mismo pasa con las peliculas o los libros , lo que esta claro esque a los que nos guste todo lo relacionado con el espacio y la ciencia ficcion nos gustara el juego.
Zack_VII escribió:Veremos que les ha salido...... . Por lo pronto lo unico que sabemos con certeza es la portada y es fea de cojones jajaja, la veo royo serie B estilo al earth defense force [jaja] .

La historia....esperemos a doblarlo para juzgarla por dios....veo mucho menos heavy que la revista "X" diga que les ha parecido un poco decepcionante cuando presumiblemente lo han completado y tienen fundamento, que los que aqui afirman que es imposible que sea decepcionante o mala sin saber siquiera de que va aun [tomaaa] ....la fe ciega no sirve de mucho....todos la cagan tarde o temprano XD, no digo que sea el caso, pero vamos, que tampoco presupongamos una obra maestra antes de catarla ome (yo de todas formas tengo bastante confianza enque por lo menos será amena, y de ahí en adelante....todo lo que venga bueno será).

Tampoco hay que tener fe ciega en lo que diga X revista, yo no digo que estén mintiendo, pero si te digo la verdad prefiero mil veces la opinión de los foreros que no las de las revistas o medios "especializados", que muchas veces están contaminados por X motivos. En la revista fotogramas también vieron Solomon Kane antes que yo y dijeron que era un peliculón y luego salí del cine con derrame ocular por lo mala que era.
Elm1ster escribió:
Zack_VII escribió:Veremos que les ha salido...... . Por lo pronto lo unico que sabemos con certeza es la portada y es fea de cojones jajaja, la veo royo serie B estilo al earth defense force [jaja] .

Tampoco hay que tener fe ciega en lo que diga X revista, yo no digo que estén mintiendo, pero si te digo la verdad prefiero mil veces la opinión de los foreros que no las de las revistas o medios "especializados", que muchas veces están contaminados por X motivos. En la revista fotogramas también vieron Solomon Kane antes que yo y dijeron que era un peliculón y luego salí del cine con derrame ocular por lo mala que era.

es que fotogramas es a las peliculas,lo mismo que hooby consolas a los juegos,vamos una mierda las 2. yo tengo confianza en bioware, hasta ahora nunca me han defraudado. [oki]
Pues yo hasta que no lo juegue no pienso ir con una idea preconcebida ni buena ni mala asi no me llevo ningun palo después
Leman Rush escribió:Pues yo hasta que no lo juegue no pienso ir con una idea preconcebida ni buena ni mala asi no me llevo ningun palo después

Pues yo lo voy a jugar con toda la ilusión del mundo, si luego me llevo un palo, pues seré el primero en reconocerlo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo el mundo puede tener su opinión, pero la trama de Mass Effect no puedo argumentar como alguien la puede considerar de regulera para abajo.
Si veo lógico decir que el mismo universo (en el caso de ME, universo literal xD) en el que se desarrolla la trama eclipsa a la misma, pero es algo lógico tratándose de la primera parte de una space opera tan compleja y con tantos mecanismos que mostrar por primera vez (razas e interacción entre ellas, localizaciones clave, sucesos históricos destacados, salto evolutivo de la raza humana, métodos de desplazamiento, engranajes sociopolíticos y un largo etcétera).
Es en la segunda parte donde se le debe exigir más complejidad al conjunto de la trama, ya que más o menos, las bases están establecidas.
Es como pedirle a la primera temporada de BSG ser igual de buena a nivel argumental que la última. Imposible! xD

Además, como dije en mi post anterior, el final de ME me parece que sigue el ejemplo a seguir en cuando a cerrar el primer capítulo de lo que se va a convertir en una saga.
Descubrimos la base de la amenaza a la que se enfrentan todas las razas (orgánicas xD) pero casi todo está por descubrir. Genial.

Eso sí, también soy el primero que dice que lo que en ME flojea en mayor o menor medida es en la profundidad de sus personajes. No sólo se trata de hacerlos carismáticos sino de crear un trasfondo y unas conexiones más complejas entre ellos, que para mi no han estado a la altura de todo lo demás.
¿Lost sería lo que es si no hubiera tenido personajes con un trasfondo superlativo y las relaciones entre ellos altamente complejas? Una trama curradísima y un universo rico en matices a veces no dan la matrícula de honor, dado que los personajes son también fundamentales para obtener un todo casi perfecto.
Pero lo justifico por lo de antes (el primer capítulo de una compleja space opera se debe centrar en mostrar los mecanismos a lo que va a ir supeditado todo lo demás. Sentar las bases, vamos) y me encomiendo a la 2ª parte, donde tanto trama principal como personajes deben ir un paso más allá.
Pedirle éso a Bioware con su nueva franquicia estrella no es pedir demasiado, porque pueden hacerlo, aunque en la inmensa mayoría de juegos de rol occidental es la asignatura a mejorar (la única respecto a los JRPGs).

Salu2.
Le he estado echando un ojo al inicio del hilo y me he quedado con dos frases extraidas de 360Gamer.

Jugaremos inicialmente como Shepard, pero no se sabe durante cuanto tiempo.
Bueno ya se sabía que hay varios finales y en alguno que otro Shepard muere, pero a mi no me haría nada de gracia que en mi primera partida la palmara ya que querría poder acabar el juego con Shepard vivo, así que intentaré siempre tomar las decisiones diplomáticas, en mi primera partida, para ver si consigo mantenerlo vivo.

El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.

Aquí ya sin palabras, seguro que me decepciona la historia, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro. :cool:
Balthier escribió:Imagen

Muy bonito el Vanguard pero me quedo Centinela el tanque definitivo , ojala el Soldado pueda llevar armadura holografica tambien.

Imagen
paulkubota escribió:Muy bonito el Vanguard pero me quedo Centinela el tanque definitivo , ojala el Soldado pueda llevar armadura holografica tambien.

La verdad es que todos los tipos estan guapísimos, cada uno tiene su cosa que lo hace especial y atractiva para jugarlo. Que saquen Soldier ya, por dios. Se nota que dejan lo mejor para el final. [babas]
Pensaba que la clase del personaje de me1 se respetaba, ¿o acaso se puede cambiar manteniendo el físico?

Saludos!!
Elm1ster escribió:

Ojo, que yo no hago ningun caso a las revistas, opino como tu que un review desinteresado de un forero es muchisimo mas fiable.....lo unico que digo esque de momento tenemos un analisis de revista , que repito, LO HAN JUGADO, y le dan un 9,5!! pero la historia les ha flojeado un poco(puede que sea mera cuestion de gusto personal), pero lo que no entiendo son las afirmaciones categóricas(que no reviews) de users que ni saben de que va la trama en respuesta a esa review. Yo soy el primero en despotricar contra las revistas onlin en los reanlisis...pero al menos espero a haberlo probado y ver que se equivocan XD

De todos modos estoy con vosotros y pienso que será buena, pero lo unico que digo esque no hay que cegarse tampoco, que luego el chasco es mayor en caso de equivocarse.

Mirad si confio en bioware que me voy a agenciar un proyector para viciar [fumando] , pongamos unas 84" como MINIMO (hasta 200" a buena calidad), con HDMI 720 e incluso 1080p, y a parte de para otras cosas, el hype que tengo solo de pensar en MASS EFFECT 2 en ESO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , se me ponen los pelos de punta al imaginar la ciudadela a esa escala XD
Sabeis donde puedo encontrar un Mass Effect 1 por Barcelona? En la Maquinista ni en gamestop,ni mediamarkt ni game.
CP3 escribió:Sabeis donde puedo encontrar un Mass Effect 1 por Barcelona? En la Maquinista ni en gamestop,ni mediamarkt ni game.

En el Game del GranVia2 vendian los platinum con extras y el 1erd DLC gratis por 20€ nuevecito. En el Game de Sants ayer mismo vi un Mass Effect NORMAL por 12€ de 2a mano.
Uff esos 2 sitios me caen muy lejos, se me olvio mirar en el carrefour de la maquinista [+risas] , sabeis si en montigala lo venden?¿ En el game o en el mismo carrefour?
Hola Chicos lo primero de todo Feliz Año!

Os traigo unos cuantos videos y algo de información sobre Thane:

THANE KRIOS:

Se trata de un asesino mortal de la raza Drell, Thane es un guerrero-monje. Es estoico, sereno, y muy espiritual. Es un ferviente creyente que sigue con rigurosidad su religión así como sus rituales y oraciones. Desde la perspectiva de Thane, su cuerpo es un arma empuñada por sus clientes, aun así Thane no ...es partidario de matar indiscriminadamente.

Hubo un tiempo en que sus servicios estaban a la disposición del mayor postor, pero ocurrió algo; algo que cambió la actitud de Thane. Ahora ha cambiado su filosofía de trabajo; ya no acepta trabajos en base al dinero, elige a sus objetivos en base a su moral y creencias religiosas.

http://www.youtube.com/watch?v=LmYrH3e4Mzc

Tres Clases que vuelven con mejoras:

Infiltrator:

http://www.youtube.com/watch?v=VIATswuKrGQ

Centinela:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMDzdDhnsBE

Vanguard:

http://www.youtube.com/watch?v=u9QXstjkrBg

Saludos!

El que lo maneja es un mancuernas de cuidao.
Elm1ster escribió:
Le he estado echando un ojo al inicio del hilo y me he quedado con dos frases extraidas de 360Gamer.

Jugaremos inicialmente como Shepard, pero no se sabe durante cuanto tiempo.

Bueno ya se sabía que hay varios finales y en alguno que otro Shepard muere, pero a mi no me haría nada de gracia que en mi primera partida la palmara ya que querría poder acabar el juego con Shepard vivo, así que intentaré siempre tomar las decisiones diplomáticas, en mi primera partida, para ver si consigo mantenerlo vivo.

El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.

Aquí ya sin palabras, seguro que me decepciona la historia, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro. :cool:

Ya sabías TÚ los detalles de esos finales, ahora gracias a tu imprudencia tambien lo sé yo y todos los demás que lo lean, muchas gracias campeón! A tomar por culo hilo, no entro más hasta que me acabe el juego.
10239 respuestas