[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Posiblemente lo hayan preguntado ya antes pero he estado mirando el hilo por encima y no lo he visto: se sabe algo de los subs que traera la version UK? que con EA no sabes nunca que esperar [360º]. Visto lo solicitada que esta la EC en España me veo que no me quedara otra XD

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AdventChild escribió:
grishnakhelorco escribió:A colación de lo que comentábais sobre los segadores...

...es lógico pensar que en el estado en el que los batarianos encontraron al Soberano por primera vez (estado durmiente o de latencia), existirán otros segadores en el espacio conocido esperando su turno.
Lo que es 100% seguro es que el único acceso posible desde el espacio oscuro al espacio conocido es a través del gran relé de la Ciudadela, por lo que los otros segadores tendrán que intentar acceder a ella de nuevo.

Salu2.

La IV de Ilos lo dice claro, siempre se queda un unico segador en estado de latencia, despertandose periodicamente para ver como avanza la civilizacion, y en cuanto vea que a llegado la hora, dar la señal a los Cuidadores para que activen la ciudadela. Te pones a pensar en todos estos matices y ves lo tremendamente buena que es la historia :)

Precisamente por esos matices es impensable que los proteanos estuvieran en lo cierto con esa afirmación xD
Ellos pensaban que sólo un segador quedaba atrás después de cada ciclo de extinción porque vieron a uno activar el relé de la Ciudadela y traer de vuelta a los otros. El Universo es demasiado grande como para afirmar tal cosa y ya digo que es impensable que una raza "inmortal" delegue toda esa responsabilidad en un sólo sujeto.

Sea como sea, en la 2ª parte saldremos de dudas xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
AdventChild escribió:
grishnakhelorco escribió:A colación de lo que comentábais sobre los segadores...

...es lógico pensar que en el estado en el que los batarianos encontraron al Soberano por primera vez (estado durmiente o de latencia), existirán otros segadores en el espacio conocido esperando su turno.
Lo que es 100% seguro es que el único acceso posible desde el espacio oscuro al espacio conocido es a través del gran relé de la Ciudadela, por lo que los otros segadores tendrán que intentar acceder a ella de nuevo.

Salu2.

La IV de Ilos lo dice claro, siempre se queda un unico segador en estado de latencia, despertandose periodicamente para ver como avanza la civilizacion, y en cuanto vea que a llegado la hora, dar la señal a los Cuidadores para que activen la ciudadela. Te pones a pensar en todos estos matices y ves lo tremendamente buena que es la historia :)

Precisamente por esos matices es impensable que los proteanos estuvieran en lo cierto con esa afirmación xD
Ellos pensaban que sólo un segador quedaba atrás después de cada ciclo de extinción porque vieron a uno activar el relé de la Ciudadela y traer de vuelta a los otros. El Universo es demasiado grande como para afirmar tal cosa y ya digo que es impensable que una raza "inmortal" delegue toda esa responsabilidad en un sólo sujeto.

Salu2.

Está claro que en el video de ME2 al final aparece un segador y tiene que haber salido de algún lado
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, ¡por qué leí ese spoiler! [mamaaaaa] [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:...

Salu2.

Yo entendí en su día que, hicieran lo que hicieran, los segadores iban a volver igualmente, la diferencia estaba en que de ésta manera podían retrasar su llegada para estar preparados. El hecho de que sea un sujeto, o no, se puede tomar de diferentes maneras, digamos que puede que el nuevo segador haya venido desde un espacio no tan profundo, como contramedida en caso de que algo pasara o ante la llamada del primer segador, o simplemente formara parte de los que se quedan aquí para la observación, sin embargo esto último es más dificil, ya que desde un punto de vista lógico tendrían menos problemas en activar la ciudadela si el ataque hubiera sido realizado por ambos segadores y no por uno solo

En cuanto a la historia del universo de Mass Effect, me recuerda, en ciera medida, al anime de Tengen Toppa Gurren Lagan:
Los segadores son una IA muy avanzada que fue creada por una inteligencia no artificial muy avanzada, al modo que fueron los Geth, la cual tomo conciencia de sí misma y lucho durante una gran guerra contra sus creadores, de la que salieron vencedores, tras purgar a los primeros creadores y tras mucho tiempo, una nueva especie alienígena pudo intentar hacerse con el control de la galaxia, lo que provocaría un nuevo enfrentamiento entre éstos y, aunque ganaron los segadores, pusieron en marcha el plan de la Purga.

La Purga, como tal consiste en la eliminación de todas las especies de inteligencia superior considerando, por ejemplo, aquellas que pueden viajar al espacio y usar los relés de masa, y en un principio no tendría por qué ser cíclica puesto que se queda algún segador como medio de observación, por si alguna especie evoluciona o avanza demasiado rápido, activarla antes de tiempo, así se evitan el enfrentamiento con dicha especie y, a su vez, se evita que entre en juego su propia existencia.

Además podría entrar en juego el hecho de que las especier orgánicas están en contínua evolución, sin embargo, los segadores al tratarse de una IA, no puede avanzar de la misma manera, de ahí que las acciones a realizar entren siempre dentro del campo de una lógica, aunque muy enrevesada, que es la eliminación de las especies avanzadas, y según la idea de éstas la propia evolución de las especies, a modo de creencia de los segadores, podría suponer una pérdida en el equilibrio de la galaxia.
Antunez escribió:
Eru escribió:
Antunez escribió:Lo del cómic era de cajón, y lo de los contenidos extras... quien haya visto un making of o algún contenido extra de una película doblados, que tire la primera piedra XD Con subtítulos va bien

No si no me refiero a que venga doblado, ni loco se me ocurre pensar eso. Pero joer digo que venga subtitulado. Que los del primero venían sin subtitular [+furioso]

Am, ¿qué no viene subtitulado? Pues eso sí que me jode... A ver que pasa al final...

A ver, qeu se confirmo que el material extra vendria subtitulado xDD No rayaros mas.

La verdad que han soltado demasiadas cosas, no discuto que habra mucho mas que descubrir, pero sobre todo que te revienten todo el principio en varios videos y entrevistas es de tener poca vista.
grishnakhelorco escribió:Joder, ¡por qué leí ese spoiler! [mamaaaaa] [+risas]

Salu2.

Tranquilo...

Lo que se ve es una nave enorme, yo no creo que sea un segador porque no tiene la misma forma y es de color gris...
AGCO escribió:
grishnakhelorco escribió:Joder, ¡por qué leí ese spoiler! [mamaaaaa] [+risas]

Salu2.

Tranquilo...

Lo que se ve es una nave enorme, yo no creo que sea un segador porque no tiene la misma forma y es de color gris...

Pues yo juraría que si.
Sobre los segadores...

Esta mas que claro,que lo que han hablado de que shepard recluta aliados,y que segun lo que hagas,una vez llegues al momento de no retorno(100% bioware) a lo que te vas a enfrentar,es lo que tienen preparados los segadores,aunque cerberus planee un golpe de estado a escala galactica,por decir algo,shepard le declaro la guerra a los segadores,y piensa cazarlos,asi que yo creo que el nucleo del juego son los segadores,y tienen que aparecer,al igual que tambien apareceran los proteanos de nuevo.

Enga un saludo.
Alguien sabe donde reservar la EC en alguna tienda en españa, que quiera la versión pal esp?????.Es que he ido a game y me dicen que todavía no saben nada.

Un saludo
Se ha confirmado que Liara saldrá en la segunda parta?
Es que no veas como la han mejorado en el comic:

Imagen

Espero que salga con ese traje [looco]
Rey Arturo escribió:Se ha confirmado que Liara saldrá en la segunda parta?
Es que no veas como la han mejorado en el comic:

Imagen

Espero que salga con ese traje [looco]

Me puedes comentar algo del comic que no sabia que existia?

Un saludo
rikyf40 escribió:Alguien sabe donde reservar la EC en alguna tienda en españa, que quiera la versión pal esp?????.Es que he ido a game y me dicen que todavía no saben nada.

Un saludo

La reservé el otro día en el GameStop, dejando 5€ de señal.
Ya se puede decir que quedan dias [looco]
Antunez escribió:
rikyf40 escribió:Alguien sabe donde reservar la EC en alguna tienda en españa, que quiera la versión pal esp?????.Es que he ido a game y me dicen que todavía no saben nada.

Un saludo

La reservé el otro día en el GameStop, dejando 5€ de señal.

Ok [beer] [oki]

Un saludo
Se sabe ya si el comic que viene con la edición coleccionista esta en castellano?

un saludo. [bye]
Aunque solo toca tangencialmente el tema del juego:

Hoy oferta del Mass Effect 1 en PC por Steam, TRES EUROS CON SETENTA Y CINCO CENTIMOS (3,75€)

No teneis excusa los que no lo tengais ya y tengais un PC que lo haga rular XD
En el juego se podra cargar desde un personaje anterior de la primera parte ? O se empezara de 0, y si se puede cargar, se mantiene nuestro nivel y armadura ? Yo es que el 1 me lo pase 2 veces y lo deje a medias en el nivel Dificil la 3era vez que me disponia a pasarmelo, esta segunda parte tiene una pintaza brutal
Estaba hypeado,pero me acabo de terminar el 1 y no veas que pedazo de mierda de final que tiene......al menos el final que me ha salido a mi!!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Wind Waker escribió:Estaba hypeado,pero me acabo de terminar el 1 y no veas que pedazo de mierda de final que tiene......al menos el final que me ha salido a mi!!!

¿Qué final te ha salido a ti? El "mío" fue épico...
El mio tambien fue buenisimo.
Este juego para mi es MUST HAVE.. por delante de otros que acaban de salir.. aunque sean buenos, creo que el MassEffect 2 será merecedor de gastarse lo que vale nuevo..
Wind Waker escribió:Estaba hypeado,pero me acabo de terminar el 1 y no veas que pedazo de mierda de final que tiene......al menos el final que me ha salido a mi!!!

ridiculo.

¡Pero qué dices! ¿Qué es un final bueno para ti? ¿Un final al estilo Call of Duty?¿O uno al estilo Assasins creed 1 y 2? Para finales ridículos ya está el Assasins creed, que siempre acaban de una manera malísima, Ubisoft la ha cagado dos veces con este juego.

La historia del Mass Effect es buenísima, y el final está muy a la altura. Es un juego que impresiona nada más verlo, y que tiene un modo historia muy bueno, no como juegos como el Call of Duty, que su modo historia me parece ridículo(ojo, que digo ridículo por su argumento, porque el modo campaña de los Modern Warfare están muy bien hechos, pero la historia me parece pésima). El Mass Effect me lo he pasado 3 veces, y como se lo presté a un amigo pues no me lo he pasado una 4ª vez, pero te digo que me lo pasaré, porque este juego vale mucho la pena.

Cuéntanos pues el por qué es el final un "pedazo de mierda", según tu opinión.
dark shadow escribió:

¡Pero qué dices! ¿Qué es un final bueno para ti? ¿Un final al estilo Call of Duty?¿O uno al estilo Assasins creed 1 y 2? Para finales ridículos ya está el Assasins creed, que siempre acaban de una manera malísima, Ubisoft la ha cagado dos veces con este juego.

La historia del Mass Effect es buenísima, y el final está muy a la altura. Es un juego que impresiona nada más verlo, y que tiene un modo historia muy bueno, no como juegos como el Call of Duty, que su modo historia me parece ridículo(ojo, que digo ridículo por su argumento, porque el modo campaña de los Modern Warfare están muy bien hechos, pero la historia me parece pésima). El Mass Effect me lo he pasado 3 veces, y como se lo presté a un amigo pues no me lo he pasado una 4ª vez, pero te digo que me lo pasaré, porque este juego vale mucho la pena.

Cuéntanos pues el por qué es el final un "pedazo de mierda", según tu opinión.

Quién ha hablado de CoD o Assasins Creed???????????????????? :-?

Matar a Saren está tirado,no tiene emoción el final,te lo encuentras de sopetón,las animaciones de los personajes en las secuencias finales parecen que son peores que en ningún momento del juego,la batalla espacial en el exterior de la ciudadela no tiene relevancia alguna o no se la han dado bien y la escena final de Shepard con el planeta a sus espaldas es un poco de peli de seri B...me esperaba algo más épico para el final de este juego,más sorprendente,un giro argumental que te deje KO o algo por el estilo...me parece muy apresurado y mal resuelto.
Bueno, es todo cuestión de gustos. A mi el final de Mass Effect me moló. No me gustan los finales que te dejan con exceso de mierda en la boca [+risas]
a mi la historia de mass effect me parece junto con la de uncharted 2 una de las mejores que se an hecho desde que existen los videojuegos
Wind Waker escribió:

Sólo digo que no me explico qué es lo que te hace llegar a decir que el final es "una mierda". Sólo decía el Assasins creed porque en los dos juegos el final ha sido muy pero que muy malo.
dark shadow escribió:
Wind Waker escribió:

Sólo digo que no me explico qué es lo que te hace llegar a decir que el final es "una mierda". Sólo decía el Assasins creed porque en los dos juegos el final ha sido muy pero que muy malo.

Pues a mi los finales de los assassin me gustaron. Por lo menos te dejan pensando xD

Y como el final del Mass Effect 1 no te gustó ¬_¬ ya no estas hypeado para el Mass Effect 2? Que cosas [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe si va a haber batallas con la nave espacial?

No se, creo que era lo único que le faltaba al juego, tienes una pedazo nave que hace de todo... pero no puedes luchar con ella ¬¬

Y teniendo en cuenta ya un juego antiguo, un muy buen JRPG como el Skies of Arcadia, que me gusto mucho en su día, creo que un sistema parecido no le vendría mal al juego, aunque sea un componente más por turnos y no en tiempo real.
Mulzani escribió:¿Alguien sabe si va a haber batallas con la nave espacial?

No se, creo que era lo único que le faltaba al juego, tienes una pedazo nave que hace de todo... pero no puedes luchar con ella ¬¬

Y teniendo en cuenta ya un juego antiguo, un muy buen JRPG como el Skies of Arcadia, que me gusto mucho en su día, creo que un sistema parecido no le vendría mal al juego, aunque sea un componente más por turnos y no en tiempo real.

Las batallas con la nave espacial se implantarian en el mass effect 3.
Entonces sale Liara en mass effect 2?
Han destripado tanto el juego que se debe saber, no?
pues yo ya tengo mi reserva hecha y contando los dias para tenerlo, para hacerme la espera algo mas rapida estoy pasandome el Star Ocean Till the End of time XD
Algunas capturas nuevas;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que tiene una pinta impresionante pero, ¿No creeis que le falta algo de Antialiasing?

Un saludo.
10100110A escribió:Algunas capturas nuevas;

...

La verdad es que tiene una pinta impresionante pero, ¿No creeis que le falta algo de Antialiasing?

Un saludo.

Las dos primeras las veo bastante bien, sin tanto problema de alias, todo lo contrario que las otras dos, sin embargo unas están a 720p, las primeras, y las otras a 1080p, es posible que las primeras, por tanto, sean de 360, mientras que las dos siguientes sean de PC sin filtros o que debido al reescalado se haya aumentado el efecto del alias de las imágenes.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A la 3ª le falta BASTANTE anti-alising... xD
Vaya testura que tiene la 3ª, la parte roja esa...

Y veo unas sierras pa cortar el pan que no veas [360º]
yo prefiero ver unos dientes de sierra a jugar a saltos como el 1 q solo he visto un juego con peor tasa de fotogramas q el mass effect y es el two world q ya era penoso
el uno tiene el antialiasing algo chungo aparte de las caidas de frame rate , y este esta claro que no se va a ver tan limpio como en un pc al maximo , pero creo que se vera bastante mejor que el primero no solo por la tasa de 30 imagenes por segundo estables , si no por que el motor utilizado es una version mejorada del unreal engine 3 es decir el 3.5 el mismo que se uso para Gears of war 2 y an tenido mas tiempo para programar con el y con las nuevas herramientas de desarrollo , segun lo que an comentado desde bioware
Hola. En la primera página del hilo se apunta como fecha de salida enero 2010. ¿Todavía no se ha concretado esa fecha tan imprecisa? Me había olvidado completamente de este juego hasta que ayer vi un vídeo que me pareció espectacular. Junto a "The Last Guardian" (de PS3) y "Alan Wake", se coloca en el puesto número 1 de mi lista de esperados. Menudo bombazo está a punto de caer.
Canelita2 escribió:Hola. En la primera página del hilo se apunta como fecha de salida enero 2010. ¿Todavía no se ha concretado esa fecha tan imprecisa? Me había olvidado completamente de este juego hasta que ayer vi un vídeo que me pareció espectacular. Junto a "The Last Guardian" (de PS3) y "Alan Wake", se coloca en el puesto número 1 de mi lista de esperados. Menudo bombazo está a punto de caer.

Se sabe de hace tiempillo, el 29 de enero es cuando sale.
En la web de Game sale fechado para el 27 de Enero. Ese día ya habra que estar al loro.

Cuando salga la versión sparrow habra que evitar este post porque va a ser un nido de spoilers.
sefirus escribió:
Canelita2 escribió:Hola. En la primera página del hilo se apunta como fecha de salida enero 2010. ¿Todavía no se ha concretado esa fecha tan imprecisa? Me había olvidado completamente de este juego hasta que ayer vi un vídeo que me pareció espectacular. Junto a "The Last Guardian" (de PS3) y "Alan Wake", se coloca en el puesto número 1 de mi lista de esperados. Menudo bombazo está a punto de caer.

Se sabe de hace tiempillo, el 29 de enero es cuando sale.

Pues yo me acabo de enterar también gracias a ti. Cae el 29 fiiiiiiiiiiiiiiiiiijo.

Un saludo.
NARTONIC escribió:En la web de Game sale fechado para el 27 de Enero. Ese día ya habra que estar al loro.

Cuando salga la versión sparrow habra que evitar este post porque va a ser un nido de spoilers.

Yo por suerte lo reservo en una tienda donde si les llega antes te lo venden pero el problema esta que vivo en canarias y es el ultimo sitio donde suelen llegar los juegos y aveces no lo tengo ni el mismo dia de salida oficial xD
¿Hace falta jugar al primero para jugar a la segunda parte?
noan escribió:¿Hace falta jugar al primero para jugar a la segunda parte?

No, pero es MUY recomendable.
Buenas,

¿Alguien sabe si la Edición Coleccionista que venden o venderán en GAME viene con algún extra? Por ejemplo en GAMESTOP para las primeras 1000 reservas daban una armadura y un arma si mal no recuerdo.

Gracias.
Speer escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si la Edición Coleccionista que venden o venderán en GAME viene con algún extra? Por ejemplo en GAMESTOP para las primeras 1000 reservas daban una armadura y un arma si mal no recuerdo.

Gracias.

Yo eso no lo sabía, tengo la edición coleccionista reservada en Gamestop desde el 14 de Diciembre, deberían haberme dicho si me darían la armadura o te dicen que ya hay más de 1000 reservas y no te toca ya o como? Es que no veas que ganas de tenerlo ya [carcajad]
No tengo ni idea, lo lógico es que te lo hubieran comentado en el momento de hacer la reserva, creo vaya :-? En la web pone "Resérvalo ya* y consigue el terminus gear descargable compuesto por traje y arma *válido para las 1000 primeras reservas".
10239 respuestas