eXecuter escribió:Moraydron escribió:Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.
Pero elm1ster,una cosa es recomendar lo que yo digo,y otra es apoyar directamente al uso de sparrows y demas,tu haz lo que te de la gana,pero el mensaje sobra completamente,ya cansas con tanto lloriqueo a la minima que sale algo que ver con el idioma.
Enga un saludo.
Gracias a gente como tú tenemos que soportar precios abusivos. Siempre tragaréis lo que os echen, da igual que venga en inglés, que tenga mil bugs, que su precio sea abusivo (no pretendo fijar el precio de los videojuegos pero ya sabes por qué costes andan en UK, ASIA o EEUU que económicamente no es que sean mucho más flojos que nosotros los Españoles), que salgan mil DLC's contenidos ya previamente en el disco...
En fin, volviendo al juego en sí... vaya una edición coleccionista más sosa, me esperaba otra cosa -hasta ahora no había visto lo que contenía-.
Va a tocar esperar a que alguien lo compre esperando otra cosa, no le guste, y lo venda luego por un precio menor.
Te piensas que el tema del precio es solo en los juegos?xD,practicamente cualquier hobby es mas caro en españa que en UK,si quieres eliminar el problema del precio,no es la gente como yo(parece que no les mis antiguos post dado que yo no gasto demasiado en videojuegos,solo me pillo de salida los estrella,si me pillo algun otro es de 2a mano),son los padres de los niños por ejemplo,o los adolescentes,esa es la clave del negocio.
Lo de los DLC tambien es culpa mia?Oh dios,pero si no he descargado ninguno,mas que nada por que me gusta que antes alguien me explique que contiene el DLC para saber si merece la pena,si no,ni me arriesgo.Y ninguno me a parecido que tuviese un buen precio.
elm1ster he editado el mensaje por que tampoco creo que tenga que poner nada que pueda picarte ni demas,igualmente veo que te lo has tomado bien,el hecho es que si vas a hacer algo ilegal,como tu quieras,pero no lo postes descaradamente,puedes ser mucho mas disimulado y lo sabes.
Igualmente,dejemos el tema,si quieres discutimos largo y tendido via MP,que el hilo este trata de un videojuego llamado Mass Effect 2.
Enga un saludo.