[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Raiden escribió:
Rey Arturo escribió:Sigue faltando un mes para que salga, de todos modos XD

Imagen

Perdonadme pero son las 2:15 de la mañana, no tengo sueño, me aburro y no podia resistirme XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Alguien sabe como va a ir el tema del Region free?
Perdonar mi ignorancia pero ¿que significa que es gold?
sefirus escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que significa que es gold?

pues que está terminado y listo para hacer copias y vendernoslas (cuando toque) XD XD XD
ermesrasta escribió:
sefirus escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que significa que es gold?

pues que está terminado y listo para hacer copias y vendernoslas (cuando toque) XD XD XD

Imagen
Joder he ido a mirar en game.es y ya no sale la coleccionista...no veas como va la gente XD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:Joder he ido a mirar en game.es y ya no sale la coleccionista...no veas como va la gente XD.

Supongo que volveran a ponerla,porque Xtralife la tienen, eso quiere decir que no es exclusiva tendremos de sobras.

PD:Yo la tengo en Game.
Jajajajaja, la verdad es que está saliendo un hilo muy guapo :p

¡Sí, SON CLONES! Jajajaja, joder es que es igual igual el Mark ese, tiene hasta la cicatriz en la cabeza [sonrisa]

Yo informo que en mi mass effect el prota es piqué, que se lo tiene más merecido.
Fartis! actualiza el post principal como corresponde XD
ibero18 escribió:Joder he ido a mirar en game.es y ya no sale la coleccionista...no veas como va la gente XD.

Si, yo tambien me he dado cuenta, que sucios :-/
Yo personalmente,los juegos de bioware y los halo me gusta catarlos el mismo dia de salida,si,se que podria ahorrarme pasta pidiendo de import,pero es que esta el riesgo de que se retrase o algo xD,igualmente suelo comprar solo los juegos clave,este año ya tengo claro que los unicos que me pillare seran ME2,BC2 y el Reach xDD.

Enga un saludo.
Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.

Pero el 1 estaba en M5 no? Ya sería raro que el 2 no saliera en español la versión UK
rokyle escribió:
Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.

Pero el 1 estaba en M5 no? Ya sería raro que el 2 no saliera en español la versión UK

El dragon age por ejemplo, la UK esta en ingles, es la que tengo yo, pero la asia esta en castellano.
Yo acabo de acercarme a mi game mas cercano a reservar la edicion de coleccionista y no me han dejado porque no aparece en la central. Si pudiera reservalo online y pedir lo de "recoger en tienda" y usar los vales/puntos... Ahora tocara pasarse por el game y esperar a tener suerte y poder reservarlo en ese momento.
rokyle escribió:

Pero el 1 estaba editado por Microsoft y el 2 por EA. Ten por seguro que esta gente pondrá la versión UK en completo inglés.
Blingerman escribió:
rokyle escribió:

Pero el 1 estaba editado por Microsoft y el 2 por EA. Ten por seguro que esta gente pondrá la versión UK en completo inglés.

Pues nada, versión Sparrow y cuando esté de 2º mano por 20 euros se pilla original y a correr.
Por si interesa, en mediamarkt se podra reservar la edicion coleccionista a principios de enero!^^
matete18 escribió:Por si interesa, en mediamarkt se podra reservar la edicion coleccionista a principios de enero!^^

También en Gamestop se puede reservar, de hecho yo hace como una semana y pico que reservé la edición coleccionista en el Gamestop del Parquesur. Pregunté si se podía reservar el Mass Effect y me lleve un owned al ver que delante mía no había más que cajas del juego poniendo "Reservalo YA!" [carcajad] Asi que si os pilla cerca y quereis reservarlo ya, ya sabeis!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es una pena la política de EA, pensaba ahorrar y pagar un precio importante por una Edición Coleccionista, desde el Mass Effect soy un enganchado a este "universo" pero viendo cómo se las gastan en España con los precios habrá que esperar a lo que comenta el compañero un poco más arriba.

[offtopic]Siempre he sido un defensor de las copias originales de los videojuegos pero entre las tonterías de los DLC abusivos, vetar los juegos de UK para España y que así "pasemos por el aro" y demás, me están dando unas ganas increíbles de pillarme una consola de segunda mano, flashearla y jugar offline y con sparrows a juegos sin Live.[/offtopic]
Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.

Pero elm1ster,una cosa es recomendar lo que yo digo,y otra es apoyar directamente al uso de sparrows y demas,tu haz lo que te de la gana,pero el mensaje sobra completamente,y lo de luego pillarlo a 20 euros me suena bastante hipocrita y para quedar bien.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.

Pero elm1ster,una cosa es recomendar lo que yo digo,y otra es apoyar directamente al uso de sparrows y demas,tu haz lo que te de la gana,pero el mensaje sobra completamente,ya cansas con tanto lloriqueo a la minima que sale algo que ver con el idioma.

Enga un saludo.

Gracias a gente como tú tenemos que soportar precios abusivos. Siempre tragaréis lo que os echen, da igual que venga en inglés, que tenga mil bugs, que su precio sea abusivo (no pretendo fijar el precio de los videojuegos pero ya sabes por qué costes andan en UK, ASIA o EEUU que económicamente no es que sean mucho más flojos que nosotros los Españoles), que salgan mil DLC's contenidos ya previamente en el disco...

En fin, volviendo al juego en sí... vaya una edición coleccionista más sosa, me esperaba otra cosa -hasta ahora no había visto lo que contenía-.

Va a tocar esperar a que alguien lo compre esperando otra cosa, no le guste, y lo venda luego por un precio menor.
eXecuter escribió:Gracias a gente como tú tenemos que soportar precios abusivos. Siempre tragaréis lo que os echen, da igual que venga en inglés, que tenga mil bugs, que su precio sea abusivo (no pretendo fijar el precio de los videojuegos pero ya sabes por qué costes andan en UK, ASIA o EEUU que económicamente no es que sean mucho más flojos que nosotros los Españoles), que salgan mil DLC's contenidos ya previamente en el disco...

Por la misma regla de tres, por gente como nosotros (si, me incluyo) los juegos no vienen doblados al castellano, porque directamente compramos fuera u otros usan la version pirata.

Acusar asi a alguien a la ligera no es correcto. Cada uno que haga lo que quiera, pero si no han doblado el juego ni nos bajan los precios en españa no es precisamente por los que pagan/pagamos 70 (o mas....) rigurosos euros por juego.
Moraydron escribió:Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.

Pero elm1ster,una cosa es recomendar lo que yo digo,y otra es apoyar directamente al uso de sparrows y demas,tu haz lo que te de la gana,pero el mensaje sobra completamente,ya cansas con tanto lloriqueo a la minima que sale algo que ver con el idioma.

Enga un saludo.

El que no [buuuaaaa] no mama, yo no apoyo ni dejo de apoyar nada, yo únicamente digo lo que voy a hacer, no creerás que me voy a tirar un año esperando a que baje de precio para jugarlo y tampoco me da la gana pasar por el aro (aunque me lo pueda permitir) ya que para listos, yo, mientras pueda, el juego ya caerá original en su momento. De todas formas siento mucho si mis mensajes cansan, pero más me cansaré yo leyendo subtítulos.

Henky escribió:Acusar asi a alguien a la ligera no es correcto. Cada uno que haga lo que quiera, pero si no han doblado el juego ni nos bajan los precios en españa no es precisamente por los que pagan/pagamos 70 (o mas....) rigurosos euros por juego.

Henky, amigo, algo me dice que aunque todo el mundo comprara los juegos a 100 euros vendrían aquí sin doblarse, llámame loco si quieres.

Felices Fiestas.
eXecuter escribió:

Enga un saludo.

Gracias a gente como tú tenemos que soportar precios abusivos. Siempre tragaréis lo que os echen, da igual que venga en inglés, que tenga mil bugs, que su precio sea abusivo (no pretendo fijar el precio de los videojuegos pero ya sabes por qué costes andan en UK, ASIA o EEUU que económicamente no es que sean mucho más flojos que nosotros los Españoles), que salgan mil DLC's contenidos ya previamente en el disco...

En fin, volviendo al juego en sí... vaya una edición coleccionista más sosa, me esperaba otra cosa -hasta ahora no había visto lo que contenía-.

Va a tocar esperar a que alguien lo compre esperando otra cosa, no le guste, y lo venda luego por un precio menor.

Te piensas que el tema del precio es solo en los juegos?xD,practicamente cualquier hobby es mas caro en españa que en UK,si quieres eliminar el problema del precio,no es la gente como yo(parece que no les mis antiguos post dado que yo no gasto demasiado en videojuegos,solo me pillo de salida los estrella,si me pillo algun otro es de 2a mano),son los padres de los niños por ejemplo,o los adolescentes,esa es la clave del negocio.

Lo de los DLC tambien es culpa mia?Oh dios,pero si no he descargado ninguno,mas que nada por que me gusta que antes alguien me explique que contiene el DLC para saber si merece la pena,si no,ni me arriesgo.Y ninguno me a parecido que tuviese un buen precio.

elm1ster he editado el mensaje por que tampoco creo que tenga que poner nada que pueda picarte ni demas,igualmente veo que te lo has tomado bien,el hecho es que si vas a hacer algo ilegal,como tu quieras,pero no lo postes descaradamente,puedes ser mucho mas disimulado y lo sabes.

Igualmente,dejemos el tema,si quieres discutimos largo y tendido via MP,que el hilo este trata de un videojuego llamado Mass Effect 2.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
elm1ster he editado el mensaje por que tampoco creo que tenga que poner nada que pueda picarte ni demas,igualmente veo que te lo has tomado bien,el hecho es que si vas a hacer algo ilegal,como tu quieras,pero no lo postes descaradamente,puedes ser mucho mas disimulado y lo sabes.

Hombre, lo he disimulado, he dicho que me voy a comprar el original (que es la verdad), por suerte para mi soy un gran coleccionista de obras maestras (videojuegos) y ésta es una de ellas.

Enga, que disfrutéis todos de la panzá de esta noche.
A mi me gustaría saber a santo de que Game no hace todavía reservas del juego. Gracias al que ha dicho de reservar en Gamestop, me pilla más lejos pero desde luego me tratan mil veces mejor que en Game.

Y sí el precio de los juegos es un pasote, de toda la vida. Y lo que quieren hacer para arreglarlo, que es la descarga digital, es otra marranada. Estaremos en la edad de internet pero tener algo y no poder tocarlo es una puta mierda.

Y si me pongo no paro, los DLC se los pueden meter por el... Esto no es lo que había en pc, las expansiones de pc eran EXPANSIONES y en disco por 20 euretes, no mierdas de antes de sacar el juego, de descarga y super caros.
Yo tambien voy a dar una vuelta por mi ciudad a ver si puedo hacer la reserva en otro lugar que no sea Game,es que por lo menos en mi caso,algunos dependientes son muy muy muy cansinos la verdad.

Enga un saludo,y felices fiestas.
Moraydron, no pretendía focalizar mi pataleo en ti, hombre... Está claro que el problema de los precios abusivos de los videojuegos, entre otros hobbies, es algo mucho más complejo pero tampoco creo que ante una queja lógica nos salgas con algo así, pero más suave, como que nos jodamos por no saber inglés...
Elm1ster escribió:Henky, amigo, algo me dice que aunque todo el mundo comprara los juegos a 100 euros vendrían aquí sin doblarse, llámame loco si quieres.

Felices Fiestas.

Hombre, digo yo que si vendieran en España, solo España, 100.000 unidades la primera semana, a 100 euros por unidad, si no lo doblaran seria para denunciarlos u obligar a una ley como la Francesa, que 100.000 firmas tienen mucho peso. De todas formas, la comparacion era porque al haber gente que pasa por el aro, no bajan los precios, cuando eso no es verdad, no los bajan porque somos el culo de Europa, y eso ocurre en juegos, musica, peliculas o lo que querais. Que yo he comprado Lost S5 en Blu-ray en USA, y me ha costado 38 euros, envio desde USA incluido, ha tardado una semana en llegarme. Mientras que aqui en España, sale el 3 de febrero del año que viene, y costara 60-70 euros.

Feliz Navidad y Feliz Viaje en la Normandia, Namaste [sonrisa] [sonrisa]
Así que EA tiene la política de sacar los juegos UK en inglés..........que política tiene con los juegos asiaticos? xD Mas que nada para pasar de Zavvi a Gamehubs xD
No conocia esa web (Zavvi), ¿alguien sabe cuanto suelen cobrar de gastos de envio y cuantos dias suelen tardar?, porque menudos precios que tienen, esta el Batman por 22€...
carre escribió:No conocia esa web (Zavvi), ¿alguien sabe cuanto suelen cobrar de gastos de envio y cuantos dias suelen tardar?, porque menudos precios que tienen, esta el Batman por 22€...

De Gastos de envio creo que cobran 1€ y lo que tardan en enviar.... tardan lo suyo, hace una semana pedi el Batman y me dijeron que de 3 a 5 dias llegaria, pero nada.... y siendo fiestas, a saber cuando llegara...
A mi me lo han traido todo en 3 dias O.O xo claro estando en fiestas a saber xD.
Me llama la atención el juego pero el 1 solo jugue unas horas y no lo acabe si empiezo con este hay alguna forma de enterarme de la historia del 1 completa? porque creo que la historia es continua y claro si no he jugado el 1 completo no debe ser lo mismo, alguna sugerencia?
[Barcha] escribió:Me llama la atención el juego pero el 1 solo jugue unas horas y no lo acabe si empiezo con este hay alguna forma de enterarme de la historia del 1 completa? porque creo que la historia es continua y claro si no he jugado el 1 completo no debe ser lo mismo, alguna sugerencia?

Yo te aconsejo que empieces de nuevo el 1 desde el principio, lo vayas saboreando poco a poco y disfrutando de esta maravilla, empapándote de la historia y lo acabes hasta el final, que tiempo tienes de sobra hasta que llegue el 2. Ójala estuviera en tu situación y tuviera que jugar al 1 desde el principio sin saber nada de la historia, eres un privilegiado macho.
Elm1ster escribió:eres un privilegiado macho.

Vaya si es un privilegiado,.. tengo un par colegas que uno lo termino hace cuatro días y otro que empezó la partida el viernes, es un gustazo terminarse un juego que a los días sale la segunda parte, y si es del nivel de calidad como es Mass Effect ni te cuento!

Yo ya tengo la edicion de coleccionista del 2 reservada en mi pueblo pero la verdad no me fio mucho de que me la consigan.. y normalmente paso de dichas ediciones pero en este caso la quiero si o si, en el Game se puede reservar online? o alguna recomendacion de algun sitio donde tener seguridad de conseguirla?

Saludos
Yo estoy acabando mi 2a partida al primer Mass Effect para asi tener 2 personajes para continuar mi partida en el 2o y lo dicho, el juego es DIOS...y a poco que se sea freak de la sci-fi, ya pasa a ser algo extrasensorial XD. Voy por Illios de nuevo ya, asi que me queda nada y menos, pero me lo estoy racionando para acabarla dias antes de la salida del 2o, que si, compraré nuevo en game, y a mucha honra XD
Zack_VII escribió:Yo estoy acabando mi 2a partida al primer Mass Effect para asi tener 2 personajes para continuar mi partida en el 2o y lo dicho, el juego es DIOS...y a poco que se sea freak de la sci-fi, ya pasa a ser algo extrasensorial XD. Voy por Illios de nuevo ya, asi que me queda nada y menos, pero me lo estoy racionando para acabarla dias antes de la salida del 2o, que si, compraré nuevo en game, y a mucha honra XD

Si vas por Illios y quieres terminarlo 1 dia antes de la salida del Mass Effect2 creo que tendras que ir a por Geth/Krogann - dia... XD además una vez entras en Illios ya no se pueden hacer las secundarias vamos...
Torru85 escribió:
Zack_VII escribió:Yo estoy acabando mi 2a partida al primer Mass Effect para asi tener 2 personajes para continuar mi partida en el 2o y lo dicho, el juego es DIOS...y a poco que se sea freak de la sci-fi, ya pasa a ser algo extrasensorial XD. Voy por Illios de nuevo ya, asi que me queda nada y menos, pero me lo estoy racionando para acabarla dias antes de la salida del 2o, que si, compraré nuevo en game, y a mucha honra XD

Si vas por Illios y quieres terminarlo 1 dia antes de la salida del Mass Effect2 creo que tendras que ir a por Geth/Krogann - dia... XD además una vez entras en Illios ya no se pueden hacer las secundarias vamos...

Ya, si como he dicho es mi 2a partida, la 1a como vanguardia bueno/heroe, la 2a como soldado (con habilidad de lanzmaiento extra), siendo bastante cabrón XD. Y voy por Illios por historia(amos, que es a donde toca ir, pero aun ando en la normandy), aunque tengo alguna que otra secundaria pendiente por planetas, y siempre me queda el explorar porque sí en busca de minerales y demás XD, pero vamos, tengo unos 45 juegos de 360, puedo ir compaginandolo [toctoc] .

he leido paginas atrás algo sobre que el MAKO desaparece.....es cierto?
Yo por cambiar ,en mi primer partida igual elijo INFILTRADO y en la segunda VANGUARDIA,son los que mas me llaman.

El camuflaje del Infiltrado en niveles altos sera genial , ir cambiando de posicion tranquilamente y pillarlos en bragas XD

Lo que pregunto yo es... si cargo una partida del 1,jugare en el 2 con el personaje que me costumize(yo no jugue con Sheppard).

Es que me gustaria crear uno nuevo. ¿o solo se carga la personalidad y decisiones por asi decirlo?
sonny hanzo escribió:Yo por cambiar ,en mi primer partida igual elijo INFILTRADO y en la segunda VANGUARDIA,son los que mas me llaman.

El camuflaje del Infiltrado en niveles altos sera genial , ir cambiando de posicion tranquilamente y pillarlos en bragas XD

Lo que pregunto yo es... si cargo una partida del 1,jugare en el 2 con el personaje que me costumize(yo no jugue con Sheppard).

Es que me gustaria crear uno nuevo. ¿o solo se carga la personalidad y decisiones por asi decirlo?

Si continuas una partida anterior no te deja cambiar los rasgos fiscos, así que en teoría jugaras con tu personaje físico tal como lo creaste inicialmente...

En cuanto a la personalidad creo que las barras de Virtud/Rebeldía se pondrá a 0 de nuevo. En definitiva te carga el físico, las decisiones y la clase, esta ultima no lo tengo claro del todo, nose si te permiten cambiar la clase de tu personaje importado.
Torru85 escribió:
sonny hanzo escribió:Yo por cambiar ,en mi primer partida igual elijo INFILTRADO y en la segunda VANGUARDIA,son los que mas me llaman.

Si continuas una partida anterior no te deja cambiar los rasgos fiscos, así que en teoría jugaras con tu personaje físico tal como lo creaste inicialmente...

En cuanto a la personalidad creo que las barras de Virtud/Rebeldía se pondrá a 0 de nuevo. En definitiva te carga el físico, las decisiones y la clase, esta ultima no lo tengo claro del todo, nose si te permiten cambiar la clase de tu personaje importado.

Gracias.

Pues no se si jugar con partida guardada,me gustaria tener aspecto nuevo.

¿implica bonificaciones o mas misiones hacerlo? total....¿que hareis vosotros?
Torru85 escribió:Si continuas una partida anterior no te deja cambiar los rasgos fiscos, así que en teoría jugaras con tu personaje físico tal como lo creaste inicialmente...

Creo recordar que pregunté eso mismo y "el chico de EA" dijo que al cargar la partida podías elegir seguir con la misma apariencia o editarlo. Supongo que cargará, mayormente, las decisiones, clase, quizá un set de poderes inicial basado en lo que tuvieras o hubieras usado más... y quizá algunos puntos iniciales de rebeldía/virtud, aunque esto tampoco lo veo claro.
En el Game ya no se pueden reservar las coleccionistas no quedan ,se puede reservar la normal y te regalan la armadura inferno,pero paso ,me compro la coleccionista en xtralife y a lo mejor me regalan algo mas ,porque lo del GAME es la poya ,llevaba en la web del game 2 semanas la coleccionista sin precio y sin poder reservar,ni siquiera en tienda fisica, y al dia siguiente lo quitan y llamas a una tienda y se les han agotado las coleccionistas y me la han echo ya varias veces eso ya
Elm1ster escribió:
[Barcha] escribió:Me llama la atención el juego pero el 1 solo jugue unas horas y no lo acabe si empiezo con este hay alguna forma de enterarme de la historia del 1 completa? porque creo que la historia es continua y claro si no he jugado el 1 completo no debe ser lo mismo, alguna sugerencia?

Yo te aconsejo que empieces de nuevo el 1 desde el principio, lo vayas saboreando poco a poco y disfrutando de esta maravilla, empapándote de la historia y lo acabes hasta el final, que tiempo tienes de sobra hasta que llegue el 2. Ójala estuviera en tu situación y tuviera que jugar al 1 desde el principio sin saber nada de la historia, eres un privilegiado macho.

Pues lo intentare, lo que pasa es que yo tengo una mania algo rara de que como deje un juego me es imposible retomarlo y acabarlo en una segunda partida, soy rarillo lo se XD

De todos modos por inet habra alguna web o algo que expliquen la historia completa del 1 no?

saludos y gracias
En GameStop creo que todavía aceptan reservas. Al menos yo pude hacerla el Sábado.
fantasy2506 escribió:En el Game ya no se pueden reservar las coleccionistas no quedan ,se puede reservar la normal y te regalan la armadura inferno,pero paso ,me compro la coleccionista en xtralife y a lo mejor me regalan algo mas ,porque lo del GAME es la poya ,llevaba en la web del game 2 semanas la coleccionista sin precio y sin poder reservar,ni siquiera en tienda fisica, y al dia siguiente lo quitan y llamas a una tienda y se les han agotado las coleccionistas y me la han echo ya varias veces eso ya

Yo acabo de hacer lo mismo, al menos me ha salido el envio gratis con los puntos acumulados que ya tenia. Paso de arriesgarme a no tener la edicion especial gracias al game, que seguro que luego sobran, pero por si acaso.
Joer pues como sea verdad lo del Game, yo que quería pillarlo ahi para aprovechar unos puntillos que tenía. Por cierto, ¿cuánto costará la edición coleccionista?

Un saludo.
[Barcha] escribió:
Elm1ster escribió:

Pues lo intentare, lo que pasa es que yo tengo una mania algo rara de que como deje un juego me es imposible retomarlo y acabarlo en una segunda partida, soy rarillo lo se XD

De todos modos por inet habra alguna web o algo que expliquen la historia completa del 1 no?

saludos y gracias

Si quieres te la resumo yo...aunque vamos, es una experiencia que te pierdes:

Empiezas como soldado raso, aspirante a espectro, un grupo de soldados de elite, que representan al consejo (algo asi como las naciones unidas alienigenas), y del que en caso de ascender, conseguirias ser el primer humano en ostentar tal honor(aunque esto noe s del otod cierto, pero no es relevante). Dichos espectros se puede decir que están por encima de la ley, pueden emprender acciones por su cuenta aun sin el consentimiento unánime del consejo, lo que les permite cierta libertad a la hora de actuar, aunque obviamente con limites, limites éstos que sobrepasa un espectro legendario: Saren, un turiano que en tu mision-examen, se ventila a gente de su equipo, y traiciona al consejo, por un tema relacionado con una "Baliza alienigena" que hay en dicho planeta, baliza que tu sin querer activas, con lo que sin saber porque se introducen en tu cabeza una serie de imagenes de algo que más tarde descubres era un aviso de una catastrofe que se avecina.

Asi empieza XD. El desarrollo es bastante espeso, pero digamos que una vez llegas a espectro cumples varias misiones por la galaxia, algunas ajenas a la trama, y el resto relacionadas con el traidor Saren(del que por cierto te cuesta convencer al consejo de que los ha traicionado). Pronto descubres que Saren está aliado con unos seres medio organicos medio mecanicos llamados Geth, asi como otros alienígenas de otras razas (como una matriarca Asari), que parecen estar bajo alguna especie de sugestión por parte del mismo. Sugestion esta que descubres que provoca la "nave" de Saren, que al final resulta ser mucho mas que una nave, de echo resulta ser el malo real de la historia XD, ya que es un miembro de una raza mucho mas antigua que cualquiera del consejo, llamada los "segadores", que descubres que són los que construyeron los relés de masa que permiten viajar entre galaxias,y por ende, todfa la tecnologia actual en la galaxia se basa en la suya, de manera que se aseguran el control de la misma, y que además, no se sabe porque XD, cada X años, cuando las civilizaciones llegan a su apojeo, "vuelven", y las destruyen para que el ciclo vuelva a empezar (eso era el video que se le mete en la cabeza a shepard al activar la baliza, un mensaje de una civilizaicon anterior avisando del peligro de los segadores).

El juego acaba cuando descubres eso, y que saren lo que pretende es forjar una alizanza con esos seres, parsa que al menos una parte de la civilizacion sobrevive( no es tan malo....pero digamos que ne vez de luchar, prefiere rendirse y salvar lo que se pueda XD), y decides hacer algo para evitar tanto que saren ayude a los segadores ocmo que estos cumplan su objetivo de volver a través de un relé de masa que nadie conoce, y que no es otro que la ciudadela en si XD, que como digo es un relé de masa oculto, que activan los bichos esos que trabajan siempre en la ciudadela y nadie sabe que hacen(hacen eso XD), pero que la ultima civilizacion consiguió descativar, y ahora se requiere una activacion manual por parte de uno de los segadores, es decir, "alguien" debe permitir el acceso a la ciudadela al segador, y ese alguien es saren. Como? pues mediante el "conducto" que es lo que se pasa buscando todo el juego, y que no es mas que un mini relé de masa oculto en la ciudadela, por el que entrar de estrangis, y atacar desde dentro, mientras saren abres las puertas de la ciudadela al segador, y este abre el relé para que vuelvan los suyos.

Final? lo evitas XD, matas a saren, la alianza se carga al segador que tenia que hacer que los suyos volvieran y........CONTINUARÁ xD

Ahí es nada XD. La verdad esque la historia tiene miga XD como digo, yo que soy freak de stargate entre otras, me siento como un O'niel cualquiera jugando [beer]
Zack_VII escribió:Ahí es nada XD. La verdad esque la historia tiene miga XD como digo, yo que soy freak de stargate entre otras, me siento como un O'niel cualquiera jugando [beer]

Un gran resumen, a ver que opinais de esto (no he leido el segundo libro):

Se supone que el soverano no llegó a tiempo para activar el Rele de masa de la ciudadela, entonces se supone que los demás segadores estará atrapados para siempre en el espacio oscuro hibernando?
10239 respuestas