Elm1ster escribió:Eru escribió:Elm1ster escribió:yo que aparte del ME1 me he leido los 2 libros (en castellano, no en inglés
¿Y sabes donde se pueden pillar esos libros y cuánto valen más o menos?
Yo los pillé en la Fnac por unos 17 pavos cada uno, como dice el amigo
Talesia, el segundo libro "Ascensión" seguramente lo puedas encontrar fácilmente, el primero "Revelación" ya es más jodido.
Yo te los recomiendo encarecidamente porque son brutales y te sumergen aun más en el universo Mass Effect. En el primer libro la historia es anterior a ME1 y en el segundo libro, justo después de ME1.
Revelación:
http://www.casadellibro.com/libro-mass- ... 0001271965 (si, es Saren el de la portada)
Ascensión:
http://www.casadellibro.com/libro-mass- ... 0001314544
El primero lo leí hace tiempo y el segundo lo leeré antes de la salida de ME2, espero que gratis, si la biblioteca regional de mi cuidad hace caso a las 20 desideratas que les he enviado desde el verano xD
El primer libro no está nada mal, aunque lo veo muy "Avatar", en el sentido en que te transporta a un nuevo mundo (varios, en el caso del ME:R), con una imaginería y documentación de aplaudir, pero ofreciendo mucha simpleza en personajes y argumento. Tanto que acaba siendo muy predecible.
Supongo que eso se lo podría extender al primer ME, dado que para mi sus personajes no estaban todo lo trabajados que debieran (sólo Saren destacaba, pero en el combo ME:R+ME) y su argumento queda eclipsado por el magnánimo universo en el que se desarrolla, aunque desde luego es un argumento genial y mucho mejor que el de ME:R, pero creo que lo bueno en este apartado está por llegar.
Y sí,
uNkNowN_2.0, esto ya es un destripamiento brutal. Entro con precaución a los hilos donde se escribe sobre el juego porque están enseñando tanto material que el mero encabezamiento a un video es un spoiler xD
No son tontos y no hace falta filtrar tanta info a falta de un mes para vender ME2, así que parece que en este juego tienen una cantidad brutal de material.
Y sobre la clase soldado, pues algo más llevará, sí, dado que ya no tienes la obligación de pillarte esa clase para acertar a menos de medio metro en adelante a un objetivo con cualquier arma xD y parece que ahora todas las clases llevan regeneración de vida de serie.
Salu2.
PD. Da gusto verte de vuelta uNkNowN
Tu allgamesbeta se vuelve a venir a mis marcadores xD