[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Madre mia que pedazo de videos que solo aumentan el mono :)

Que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elm1ster escribió:yo que aparte del ME1 me he leido los 2 libros (en castellano, no en inglés XD

¿Y sabes donde se pueden pillar esos libros y cuánto valen más o menos?
En cualquier libreria especializada edita Timun Mas, 17€ cada uno.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
olain escribió:En el primer mass effect tambien se me recargaba la vida y el escudo si estaba un rato sin recibir disparos

La vida se te recargaba si tenías equipada la coraza médica en la armadura o eras de clase soldado.

Salu2.
Eru escribió:
Elm1ster escribió:yo que aparte del ME1 me he leido los 2 libros (en castellano, no en inglés XD

Yo los pillé en la Fnac por unos 17 pavos cada uno, como dice el amigo Talesia, el segundo libro "Ascensión" seguramente lo puedas encontrar fácilmente, el primero "Revelación" ya es más jodido.

Yo te los recomiendo encarecidamente porque son brutales y te sumergen aun más en el universo Mass Effect. En el primer libro la historia es anterior a ME1 y en el segundo libro, justo después de ME1.

Revelación: http://www.casadellibro.com/libro-mass- ... 0001271965 (si, es Saren el de la portada)
Ascensión: http://www.casadellibro.com/libro-mass- ... 0001314544
Se sabe que llevará la edicion coleccionista y su precio?

Saludos
dicsi escribió:Se sabe que llevará la edicion coleccionista y su precio?

Saludos

http://img695.imageshack.us/img695/5848/64pkk5.jpg

Esta edición contiene:

- Artbook de 48 páginas en color.
- Primer número del comic Mass Effect Redemption.
- Cerberus Network Card con código exclusivo para acceder a nuevo contenido.
- Estuches y caja exclusiva edición coleccionista.
- 2 items ingame exclusivos (arma y amadura).
- 3 DVDs, dos para el juego y un disco bonus con el making of

El precio creo que todavia no se sabe

Salu2
No pensais que con los últimos videos, artículos, etc están enseñando demasiado del juego??
Bueno se confirma que la habilidad nueva del soldado es la de ralentizar el tiempo... espero que tenga alguna mejor aparte de esa [reojillo]
Elm1ster escribió:
Eru escribió:

Yo los pillé en la Fnac por unos 17 pavos cada uno, como dice el amigo Talesia, el segundo libro "Ascensión" seguramente lo puedas encontrar fácilmente, el primero "Revelación" ya es más jodido.

Yo te los recomiendo encarecidamente porque son brutales y te sumergen aun más en el universo Mass Effect. En el primer libro la historia es anterior a ME1 y en el segundo libro, justo después de ME1.

Revelación: http://www.casadellibro.com/libro-mass- ... 0001271965 (si, es Saren el de la portada)
Ascensión: http://www.casadellibro.com/libro-mass- ... 0001314544

El primero lo leí hace tiempo y el segundo lo leeré antes de la salida de ME2, espero que gratis, si la biblioteca regional de mi cuidad hace caso a las 20 desideratas que les he enviado desde el verano xD

El primer libro no está nada mal, aunque lo veo muy "Avatar", en el sentido en que te transporta a un nuevo mundo (varios, en el caso del ME:R), con una imaginería y documentación de aplaudir, pero ofreciendo mucha simpleza en personajes y argumento. Tanto que acaba siendo muy predecible.
Supongo que eso se lo podría extender al primer ME, dado que para mi sus personajes no estaban todo lo trabajados que debieran (sólo Saren destacaba, pero en el combo ME:R+ME) y su argumento queda eclipsado por el magnánimo universo en el que se desarrolla, aunque desde luego es un argumento genial y mucho mejor que el de ME:R, pero creo que lo bueno en este apartado está por llegar.

Y sí, uNkNowN_2.0, esto ya es un destripamiento brutal. Entro con precaución a los hilos donde se escribe sobre el juego porque están enseñando tanto material que el mero encabezamiento a un video es un spoiler xD
No son tontos y no hace falta filtrar tanta info a falta de un mes para vender ME2, así que parece que en este juego tienen una cantidad brutal de material.

Y sobre la clase soldado, pues algo más llevará, sí, dado que ya no tienes la obligación de pillarte esa clase para acertar a menos de medio metro en adelante a un objetivo con cualquier arma xD y parece que ahora todas las clases llevan regeneración de vida de serie.

Salu2.

PD. Da gusto verte de vuelta uNkNowN ;)
Tu allgamesbeta se vuelve a venir a mis marcadores xD
joer yo en el 1 era infiltrator pero en el segundo la habilidad que le han dado es un poco mierdosa si le añadieran un invisible y cerca de el que pusiera x ejecutar o algo asi pues estaria bien,pero si es simplemente para flanquear y huir pues un poco chustero comparado con las otras megaclases (bioticos sobretodo)que opinais?
Yo creo que escoger clase no es tan determinante respecto al uso de talents.
No hay que olvidar que al final vas a gestionar los talents de 3 personajes.

Yo en Mass Effect quería llevar a un adepto o a un ingeniero, pero viendo como me salían los primeros tiroteos, volví a comenzar y jugué como infiltrado (me venía bien para usar pistola y francotirador, que eran las únicas armas con las que le atinaba a algo xD), pero para quitarme la espina siempre llevaba a Tali y a Liara en mi equipo, con lo que al final no perdía nada.

Para mi lo único básico a tener en cuenta en la elección de clases es no downgradearse mucho en los tiroteos, dado que vas a hacer eso durante todo el juego en relación 20:1 respcto al uso de talents, y tener en cuenta ciertas skills únicas, como la regeneración de vida, el uso de armaduras, protección contra daño biótico y ese tipo de cosas.
Los talents que se han ido mostrando hasta ahora los podrás hacer tú mismo o encargárselos a uno de tus compañeros, pero hay mucha diferencia entre hacerse invisible uno mismo o encargárselo a la IA y dejar su uso a sus patrones de comportamiento.
Es por eso por lo que creo que volveré a ser infiltrado xD

Salu2.
(mensaje borrado)
Es posible que estos talentos especiales no los tengan nuestros compañeros...
no entiendo muy bien que hace una foto de pique en el hilo de mass effect 2, me he perdido algo? [toctoc]
Ostia, estamos espesicos eh! xD
Es clavado a shepard coño. Se parece mas a el que el mark vanderloo ese [qmparto]
Yo también lo he pensado al verlo en el marca. Es clavadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hijoputa Piqué [beer] [beer] [beer]
ermesrasta escribió:
Mendiola escribió:Ya han sacado el trailer completo en el bazar de videos de xbox que añade 2 minutos más de escenas al trailer aparitivo que nos mostraron hace unos días en la xbox y la web de mass effect.

http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM

[amor] [babas] [flipa] [looco] XD MONAZO!!

Este se ve algo mejor que el anterior, que parecia que los colores tenian algo de sobreexposición:

http://www.youtube.com/watch?v=QQImp8XtkJM
A mi siempre me ha recordado mucho a...

Imagen

En cuantro al video.....

Es espectacular, pero no me molan mucho estos vídeos tan bonitos que NADA tienen que ver con el juego. Son CGs espectaculares pero realmente no muestran nada del juego en sí. Me recuerda al que sacaron de Dragon Age (del que hicieron un anuncio de TV), "curiosamente" también de Bioware :-| .

En cuanto al juego. Yo el primero me lo he pasado este año, y me gustó, pero tal vez no pude o no supe apreciarlo tanto como otros usuarios a los que les parece una obra maestra. No es por comparar, pero en cuanto a la mecánica de "escribe tu propia historia", ya me había pasado Fallout 3 antes, y en ese sentido creo que ese es superior. Tal vez por eso no me sorprendió tanto.

A ver que tal este.

Salu2.Tr0Y
Hombre, en youtube hay un porron de videos in-game eh, de combates, de escenas en concreto, o el que ha puesto el compañero paseando por la normandia es tambien in-game XD lo unico no-ingame es el trailer [sonrisa].

Con mass effect pasa algo parecido como con avatar como bien ha dicho Grish. Hay quien consigue sumergirse en el mundo impresionante que recrean, con sus culturas, sus costumbres, su flora particular, su historia, y además de eso, se enganchan a una trama que no está nada mal aunque no sea nada nuevo(como se ha dicho es muy stargate o babylon 5) y aprecian a unos personajes que sin ser la reostia(a mi wrex me pareció dios XD) encajan perfectamente en ese universo, y cada uno con su historia propia.

Alguien que simplemente "pase" de ese universo, de esas culturas etc, que ese derroche de imaginación le parezca un mero extra, y solo se substente en la trama pura y dura y/o personajes, pues al igual que pasa con avatar, le parecerá un "buen juego/película" sin más.
Zack_VII escribió:Hombre, en youtube hay un porron de videos in-game eh, de combates, de escenas en concreto, o el que ha puesto el compañero paseando por la normandia es tambien in-game XD lo unico no-ingame es el trailer [sonrisa].

Con mass effect pasa algo parecido como con avatar como bien ha dicho Grish. Hay quien consigue sumergirse en el mundo impresionante que recrean, con sus culturas, sus costumbres, su flora particular, su historia, y además de eso, se enganchan a una trama que no está nada mal aunque no sea nada nuevo(como se ha dicho es muy stargate o babylon 5) y aprecian a unos personajes que sin ser la reostia(a mi wrex me pareció dios XD) encajan perfectamente en ese universo, y cada uno con su historia propia.

Alguien que simplemente "pase" de ese universo, de esas culturas etc, que ese derroche de imaginación le parezca un mero extra, y solo se substente en la trama pura y dura y/o personajes, pues al igual que pasa con avatar, le parecerá un "buen juego/película" sin más.

Tienes toda la razón. En mi opinión hay juegos como éste y el fallout 3, oblivion, etc... que ya si no es porque no te gusta el tema en concreto del que está tratando, es imposible no sumergirte en el mundo del juego
Yo termine ya la segunda partida al Mass Effect 1 esta vez con una tía lesbiana de labios pintados... XD Tengo una duda, por Internet los screenshots y vídeos que he visto del Mass Effect2 en ningún momento he visto partes de exploración con el vehículo, hay algo de esa parte? lo digo porque las partes de conducción se me hacen algo cansinas, no eran muy divertidas, a ver si mejoran esa parte de alguna manera o algo..

Vamos si hay fotos o vídeos de la parte exploración con vehículo que alguien sea tan amable de linkear a ver como pinta...

Que mono tengo por dios, esto es una tortura.

Saludos
Torru85 escribió:Yo termine ya la segunda partida al Mass Effect 1 esta vez con una tía lesbiana de labios pintados... XD Tengo una duda, por Internet los screenshots y vídeos que he visto del Mass Effect2 en ningún momento he visto partes de exploración con el vehículo, hay algo de esa parte? lo digo porque las partes de conducción se me hacen algo cansinas, no eran muy divertidas, a ver si mejoran esa parte de alguna manera o algo..

Vamos si hay fotos o vídeos de la parte exploración con vehículo que alguien sea tan amable de linkear a ver como pinta...

Que mono tengo por dios, esto es una tortura.

Saludos

Pues diría que es lo único que no has destripado de momento xD
Ahora, yo solo he visto los videos de las clases. De lo demás solo me quedo con la temática del video XD
Pero vamos, ya se sabe que la exploración planetaria ha sido revisada y ahora aterrizaremos en zonas más concentradas y con más "vida". No more Mass Effect y sus grandes porciones de terreno baldio con sus satétiles, minerales o bases de turno, que por otro lado fueron parte fundamental de que la primera partida me durara 80 horas (planeta donde aterrizada, peinado metro a metro que hacía del terreno xD).

Salu2.
http://www.viddler.com/explore/Destruct ... eos/1585/0

Usé esa clase en mi partida "principal" (dejé la segunda on vanguardia por la mitad) y la han mejorado bastante: a la pistola y el franco parece que le añaden la ametralladora,a demás de que las habilidades ahora son bastante más ofensivas. Me gusta, además de la invisibilidad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para escepticos que buscan parecidos,otro año mas poniendo la misma foto XD.

Imagen

Mas claro imposible,lo que no se como no le dio por denunciarlos XD.
Nexus_VII escribió:Para escepticos que buscan parecidos,otro año mas poniendo la misma foto XD.

Imagen

Y quien és? XD
Zack_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Para escepticos que buscan parecidos,otro año mas poniendo la misma foto XD.

Imagen

Y quien és? XD

Mark Vanderloo

Imagen
Drian-kun escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Y quien és? XD

Mark Vanderloo

Imagen

Que yo recuerde, el tio cedio su imagen para el juego.
Por cierto, se sabe si van a sacar alguna guía oficial del juego? Por supuesto en castellano (aunque no tenga tanta glamour como en inglés)
Bueno, después de muchos días de espera, ya se puede reservar mass effect 2 desde GAME tanto la versión normal como la edición coleccionista. La alegría que me ha dado, con mass effect me pasó al contrario que muchos juegos, no me interesaba mucho, cuando salió vi algunos videos, no leí ningún análisis, vi su edición coleccionista y sabiendo que era un producto de Bioware, vi la edición coleccionista en un estante de un media markt y la compré sin dudarlo. Han pasado dos años, y espero que la segunda parte esté a la altura de la primera con eso me bastaría, si la supera, entonces tendré en mis manos el videojuego perfecto...con la esperanza de que en la tercera parte me demuestren que era posible perfeccionarlo aún más.
Elm1ster escribió:Por cierto, se sabe si van a sacar alguna guía oficial del juego? Por supuesto en castellano (aunque no tenga tanta glamour como en inglés)

Lo más seguro es que Prima la edite y aqui la saquen en español como la anterior. Lo que no se es quien las saca aquí.
ya solo falta que avance la tecnologia para covertir las cg´en gameplay y..... [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
msegurola escribió:ya solo falta que avance la tecnologia para covertir las cg´en gameplay y..... [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

Esa tecnología ya existe (cómo si no crees hacen los CGs), lo que no hay es quien lo lleve comercialmente a buen puerto de momento. Quizás en Xbox 720 [sonrisa] .
Bueno game.es ya ha puesto precios 66.90 la normal 76.90 la coleccionista ¬¬, tal como se presentan los 3 primeros meses del año de juegos que me interesan, este es carne de importación.
Yo he dejado de ver videos que no tengo ganas de que me spoileen.

PD: Pique, mark vanderloo ( o como sea) y shepard son trillizos o es cosa mia xD.
No mas mako?NOOOOO,parece mentira pero me gustaba llevar el mako,de hecho,aunque fuera aburrido a veces,los planetas rollo luna con una vehiculo de exploracion parecido a los de la NASA me metia por completo en lo que estaba haciendo,explorar el espacio "desconocido",espero que no lo hayan quitado,por que le daba un buen toque al juego.

Sobre las clases,me han vendido el infiltrador,hacerse invisible y meter un tiro de franco con asesinato cuando los tienes encima no debe tener precio,o hacerte invisible,y esperas a que se junten para lanzar lo de sobrecarga,no si la invisibilidad esta era lo que buscaba xD.

Bueno ya queda menos para el juego,enga un saludo.
talesia escribió:
Elm1ster escribió:Por cierto, se sabe si van a sacar alguna guía oficial del juego? Por supuesto en castellano (aunque no tenga tanta glamour como en inglés)

Lo más seguro es que Prima la edite y aqui la saquen en español como la anterior. Lo que no se es quien las saca aquí.

Hay guía en castellano de ME1?, mira que me volví loco buscando y nada, que yo sepa salió únicamente en inglés.
Bueno, dado el palo que nos pretenden meter los de game, yo he estado revisando las tiendas de importacion de UK y la que mejor tiene en precio la limitada del ME2 es CdWoW, asi que ahi la voy a reservar salvo desastre.

Alguno mas ha visto otra tienda que pudiera ser mas intersante?

Lo que mas me molesta es que no voy a poder utilizar mi codigo del Dragon Age de PC para este ME2 XD
El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.
Yo reservé en esa tienda un juego antes de su lanzamiento y nunca me lo mandaron porque decían que no les habia llegado, así que al final me devolvieron el dinero. No te la recomiendo.
Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.

Ningun problema... De hecho la consola la tengo en ingles :)

kurtkbain escribió:Yo reservé en esa tienda un juego antes de su lanzamiento y nunca me lo mandaron porque decían que no les habia llegado, así que al final me devolvieron el dinero. No te la recomiendo.

Mieeeeerda. Y game.uk? es la unica otra online que he visto que lleva la edicion especial.
game si tiene buena fama, aunque yo suelo comprar en zavvi que tiene gastos de envio más baratos..
Drian-kun escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen

Y quien és? XD

Mark Vanderloo

Imagen

Joder pero si es Shepard!!!!!!!!!!! Demasiada casualidad, fijo que cedió la imagen o algo.
-Rafilla- escribió:Joder pero si es Shepard!!!!!!!!!!! Demasiada casualidad, fijo que cedió la imagen o algo.

Pero es que realmente la imagen de sheppard es... la que le quieras hacer XD

Yo siempre digo que en la portada del Mass Effect 2 tenian que haber puesto a la shepard mujer, que siempre vende mas XD
ME2 ya es Gold.

Imagen

Twitter de Jesse Houston, Productor de EA Bioware.
uNkNowN_2.0 escribió:ME2 ya es Gold.

Imagen
Sigue faltando un mes para que salga, de todos modos XD
Rey Arturo escribió:Sigue faltando un mes para que salga, de todos modos XD

Imagen

Perdonadme pero son las 2:15 de la mañana, no tengo sueño, me aburro y no podia resistirme XD
Raiden escribió:

http://media.ign.com/games/image/article/738/738102/gaijin4koma_peersblog_1200684654.jpg

Perdonadme pero son las 2:15 de la mañana, no tengo sueño, me aburro y no podia resistirme XD

Perdonado estas, te has salido [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo siendo el juego que posiblemente mas espero, y como ansioso que soy, paso de esperar una semana a que me llegue, y aprovechando vales y tal, lo voy a comprar en el game mas cercano. Que tengo un vale de 20 euros y 10 euros mas en puntos.
Raiden escribió:

Imagen

Joder que bueno xDDD
Te lo he puesto ha huevo. Has estado rápido ahí jaja
10239 respuestas