Protestamos para... ¿que se lo apunte el de EA?, ¿para hacer ver al que quiera protestar que no está solo? (simplemente rodeado de conformistas), ¿para empezar a hacer fuerza AHORA, y seguir haciendo hasta que se nos trate con igualdad?. ¿Y porque ahora y no antes? Por el tio de EA...
A ver si así el publicista sirve de algo más que para comernos la oreja (está graciosa una noticia de meri que dice que el boca a boca es más poderoso que la publicidad, unas 3 veces dicen, y que tener gente de la misma opinión a tu alrededor es un "multiplicador" de influencia) ¿Por que creeis que está aquí?, ¿para dar información?, ¿creeis que no apunta o le interesa que a la mayoría le de igual el doblaje en inglés?. Va a ser que está aquí para convenceros y sacar billetes. A ver si nos da una alegría diciendo que somos unos putos pesados y estamos influyendo negativamente en el marketing, al menos el que hace por aquí, y empiezan a tenernos en cuenta por la de cogotazos que se pueda llevar. Ya sabeis que especialmente a mí me encanta tirarle a muerte.
Es que no lo entiendo, ya mismo pasará como en Futurama, publicidad hasta en los sueños y pagándola de nuestros bolsillos, y encima habrá que dar las gracias no te vaya a echar la bronca el de al lado al quejarte "porque lo sufre igual todo el mundo..."
Anda ya... mirad mientras esté un tipo haciendo publicidad, y yo sepa que el tipo está aquí influenciándonos, pasando de nosotros, y cojiendo datos que puedan interesar a su empresa para beneficiarse, ahí estaré yo tirando piedras a su publicidad. Visto que no hay mucha gente dispuesta, y que creo tan firmemente en que éste tío está ensuciando el espíritu de EOL, ahí estaré al pie del cañón, y lo único que me podrá parar será un baneo, o ver que de aquí a un tiempo EA extiende su influencia y EOL acabe sólo como otra plataforma publicitaria y me de por dejar de leer opiniones de la gente "jugona". Mientras, si está aquí, me va a oir, o me va a tener que ignorar y aguantar lo que diga.
Edito: La fuerza para pelear la saco de saber que yo SI soy uno de esos pringaos que van a pagar 70 eurazos el primer día para que EA me saque más los cuartos como a español que como a cualquier otra cosa. Es que me dan hasta ganas de formar el club "EOL a palos con el tío de EA", y llevar mi firmita ahí "anti spammer EA", aunque fuese el único. Porque no se hacerla vamos