[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

chuck_norris_81 escribió:¿Alguien conoce algun dato mas del soldado? En los foros de bioware se rumorea que lo estan dejando un poco pobre al lado de como se han poteciando los bioticos o enginieros. A parte de armas pesadas, parece ser que no tendra tantos alicientes como en ME1, alguien tiene mas datos?

Yo todas las partidas que hice en el 1, las hice como soldado y son las partidas de las cuales pienso continuar en el 2, con que las armas disparen me sobra XD
Elm1ster escribió: Yo todas las partidas que hice en el 1, las hice como soldado y son las partidas de las cuales pienso continuar en el 2, con que las armas disparen me sobra XD

Yo la mayoria las hice como soldado. La ultima la hice como Biotico, pero eso de que por no tener la habilidad de francotirador no puedas ni siquiera apuntar con un franco... no mola nada. Si que el biotico se sale, levantando cosas en un radio de 6 metros y tal, pero eche mucho de menos el franco o la recortada.
Yo tambien las hare como soldado, las 3 veces que me he pasado ME1 ha sido como soldado (con kaiden y la asari cmo compis...si, me la trajiné [ginyo] ). no puedo romper tal ritual. A ver si sacan un video de la clase soldado con sus nuevas armas y todo eso.
chuck_norris_81 escribió:(con kaiden y la asari cmo compis...si, me la trajiné [ginyo] )

¿Cómo? A mi me decía la muy guarrilla que no estaba preparada [sonrisa]

Que era muy joven o algo de eso, la humana si, la humana follin follin.
Tranquilizaos un poco hombre que el de EA solo quiere informarnos , estan todos los detalles de las armas personajes etc.. en castellano en la web que puso , no se por que os quejais tanto , hace su trabajo quiere vender el juego y nosotros comprarlo que problema hay?

salu2
[bye]
me parece penoso que no doblen al español.. pero bueno otra compra menos eso si lo jugare por otras vias XD pero mis pasta la gastare en otra cosa
sois pesados con el tema del doblaje...cada vez que me meto para ver si hay novedades solo hay paginas y paginas con los comentarios del doblaje.que si que es indignante que siendo un idioma tan hablado en el mundo no se haga pues si,mala suerte,no tenis que llenar el hilo eso una y otra vez porque no aportan nada nuevo.
No te tiene por que gustar o no gustar nuestras quejas, lo único que tienes que hacer es respetarlas, y si, me indigna que el juego no venga doblado, empiezo a pensar que lo de Fallout3 ha sido un milagro, doblar no es caro que no engañan a nadie.

Por cierto, una pregunta sin mala leche pero que me tiene interesado, para lso que se han pasado el juego 3 veces (imagino que por lo menos en las 3 dificultades) siendo un soldado ¿no os pedía el cuerpo cambiar algo? no se, es que 3 veces igual cambiando solo la dificultad con el abanico de posibilidades del juego creo que es recortar mucho y además por lo que leo os apetece seguir este ME2 en las mismas, soldados y a piñon.

No soy quien para deciros nada pero si queréis aceptar este consejo, abrir vuestro catálogo de modos de juego un poco con las demás clases, os garantizo que hay situaciones en las que no tienes que disparar ni un solo tiro.
bekiller escribió:No te tiene por que gustar o no gustar nuestras quejas, lo único que tienes que hacer es respetarlas, y si, me indigna que el juego no venga doblado, empiezo a pensar que lo de Fallout3 ha sido un milagro, doblar no es caro que no engañan a nadie.

Por cierto, una pregunta sin mala leche pero que me tiene interesado, para lso que se han pasado el juego 3 veces (imagino que por lo menos en las 3 dificultades) siendo un soldado ¿no os pedía el cuerpo cambiar algo? no se, es que 3 veces igual cambiando solo la dificultad con el abanico de posibilidades del juego creo que es recortar mucho y además por lo que leo os apetece seguir este ME2 en las mismas, soldados y a piñon.

No soy quien para deciros nada pero si queréis aceptar este consejo, abrir vuestro catálogo de modos de juego un poco con las demás clases, os garantizo que hay situaciones en las que no tienes que disparar ni un solo tiro.

joder pero entenderas que me meto todos los dias para ver si ponen algo nuevo(videos,imagenes,noticias)y leo 4 paginas de doblaje que no llevan a ningun sitio y me mosquea,yo tambien quiero los juegos doblados me jode leer y perderme la mitad las cosas que ocurren en el video por leer,pero es lo que hay...son unos cabrones vagos avariciosos no busqueis mas explicaciones.
Te puedo entender amigo Zaragozano pero de verdad que es superior a mis fuerzas no quejarme, ya Italia me cuesta, pero Polonia ha sido un mazazo, a mi que no me cuenten, un CEO de EA o Bioware vino a España de vacaciones y le robaron la catera o peor, a la novia, por que si no no lo entiendo.

O peor, su novia polaca le dice que en españa somos muy malos por que a la que robaron fue a ella.

En fin a tragar, 70€ por leer lo que en un libro sería 20€ y seguro que menos páginas que uno de estos.
bekiller escribió:Te puedo entender amigo Zaragozano pero de verdad que es superior a mis fuerzas no quejarme, ya Italia me cuesta, pero Polonia ha sido un mazazo, a mi que no me cuenten, un CEO de EA o Bioware vino a España de vacaciones y le robaron la catera o peor, a la novia, por que si no no lo entiendo.

O peor, su novia polaca le dice que en españa somos muy malos por que a la que robaron fue a ella.

En fin a tragar, 70€ por leer lo que en un libro sería 20€ y seguro que menos páginas que uno de estos.

Que no se te olvide que también doblan al ruso.
A los que os moleste que se hable del doblaje tenéis dos opciones: no leer los mensajes relacionados con ello o aportar vosotros mismos novedades. La cosa es así lo del doblaje es una vergüenza y todos debemos hacer ruido y no comprar ni una copia en España.
Blingerman escribió:
bekiller escribió:Te puedo entender amigo Zaragozano pero de verdad que es superior a mis fuerzas no quejarme, ya Italia me cuesta, pero Polonia ha sido un mazazo, a mi que no me cuenten, un CEO de EA o Bioware vino a España de vacaciones y le robaron la catera o peor, a la novia, por que si no no lo entiendo.

Que no se te olvide que también doblan al ruso.
A los que os moleste que se hable del doblaje tenéis dos opciones: no leer los mensajes relacionados con ello o aportar vosotros mismos novedades. La cosa es así lo del doblaje es una vergüenza y todos debemos hacer ruido y no comprar ni una copia en España.

Yo te hecho estoy pensando en no comprar ninguna copia en el mundo, voy más allá.
Blingerman escribió:Que no se te olvide que también doblan al ruso.

Pues nada, seguid amargandóos con el doblaje. Es que a mi no me entra en la mollera que una vez sepamos que el juego va a salir traducido y no doblado sigáis dale que te pego. Puedo entender que estéis indignados (a mi también me parece mal que lo doblen a 6 o 7 idiomas y entre ellos no esté el mío), pero es que no hay nada más que hablar del tema, salvo para decir me voy a pillar el juego "por otras vías" porque no está doblado o que le den a EA por no doblar el juego. Con que lo digáis una vez ya está bien.
La verdad es que me parece un auténtico cachondeo que lo doblen a tantos idiomas y no a español, pero por otra parte a mi me la refanfinfla porque en estos juegos me resulta incómodo cortar las voces en español porque ya lo leí xD

Eso sí, un juego que ha revolucionado por la expresión de los personajes... en otro idioma, mientras lees, te lo pierdes.
Otro que se va a pasar el juego y que lo obtendra de otra forma.
Este juego es fascinante. XD
Terrymon escribió:

Pues nada, seguid amargandóos con el doblaje. Es que a mi no me entra en la mollera que una vez sepamos que el juego va a salir traducido y no doblado sigáis dale que te pego. Puedo entender que estéis indignados (a mi también me parece mal que lo doblen a 6 o 7 idiomas y entre ellos no esté el mío), pero es que no hay nada más que hablar del tema, salvo para decir me voy a pillar el juego "por otras vías" porque no está doblado o que le den a EA por no doblar el juego. Con que lo digáis una vez ya está bien.

exitido escribió:Otro que se va a pasar el juego y que lo obtendra de otra forma.

¿Y no será mejor ignorarlo directamente? Eso de conseguirlo por otras vías... no sé. Suena a que en el fondo os va hasta a gustar.
ReeLo escribió:
Terrymon escribió:

exitido escribió:Otro que se va a pasar el juego y que lo obtendra de otra forma.

¿Y no será mejor ignorarlo directamente? Eso de conseguirlo por otras vías... no sé. Suena a que en el fondo os va hasta a gustar.

Evidentemente que va a gustar ya sea edición Verbatim o Coleccionista el juego es el mismo [+risas] y va a ser increible, yo lo que haré es al principio jugarlo por otras vías distintas a comprarlo y cuando pase un tiempo me pillare una edición UK barata por internet.
jeje, ahí quería yo ir a parar. El NO doblaje del juego no os va a impedir jugarlo y disfrutarlo por la cara. Y encima protestamos. Somos grandes!

Por cierto, se rumorea que en el bazar van a poner descargable el idioma en castellano. Ya han seleccionado al mejor DOBLADOR del mundo para hacer de Sheppard:

Imagen
Flipo con EOL. primero se hechan al cuello por hablar tanto del doblaje en el hilo oficial y ahora cierran el hilo dedicado a ello para volver al hilo oficial.
En fin, no me jode que hayan cerrado el post (lo abrí yo) del doblaje. Lo que JODE es que en EOL no puedes hablar. Claro ejemplo el del doblaje del ME2 lo haces en el hilo oficial (se te tiran al cuello) abres el hilo aparte para eso (se te tiran al cuello) y zas hilo cerrado.
Al final van a postear los cuatro de siempre.

Por cierto, veo mogollón de hilos de varios juegos que ya tienen su hilo oficial.
No te desesperes togohi, que aquí estamos para pasar el rato. Lo mejor es tomárselo con humor.

Además te cerraron el hilo del Doblaje porque el ME2 es un RPG occidental. Por lo visto, sólo se deja abrir hilos aparte para el tema del doblaje cuando son JRPG. Igual se les ha olvidado explicitarlo en algún lugar de la web y por eso no lo vemos y nos hemos liado... :P ;)

Lo que me tiene con los sentimientos encontrados es el tema de como han planteado el principio del juego, según lo que se dice en Meristation.
Seguramente al trabajar para Cerberus se consiga un tono más oscuro en este segundo capítulo, sobre todo por la grima del hombre ilusorio (me recuerda al fumador de Expediente X) pero toda la parafernalia esta de la resurrección... A ver cuando salga el juego cuanto hay de verdad.

Saludos!
ReeLo, dios te oiga que colgaran el doblaje en el live XD

de lo contrario como dige ayer noche lo jugare sin comprar la copia fijo
ReeLo escribió:Lo que me tiene con los sentimientos encontrados es el tema de como han planteado el principio del juego, según lo que se dice en Meristation.
Seguramente al trabajar para Cerberus se consiga un tono más oscuro en este segundo capítulo, sobre todo por la grima del hombre ilusorio (me recuerda al fumador de Expediente X) pero toda la parafernalia esta de la resurrección... A ver cuando salga el juego cuanto hay de verdad.

Saludos!

Yo rezo porque ese tema haya sido solo el sueño de un redactor de Meri tras una cena demasiado fuerte... como el juego empiece con una cutrez así no creo que pueda seguir jugando.
pues si jode bastante q no lo dobles en unos de los idiomas mas inportantes del mundo como es el nuestro,

deveria haver una ley q cualquier juego vendido en europa tuviese , ingles,aleman.español,frances e italiano, porq polacos, austriacos y demas gente de por arriva, todos hablan ingles y aleman
Protestamos para... ¿que se lo apunte el de EA?, ¿para hacer ver al que quiera protestar que no está solo? (simplemente rodeado de conformistas), ¿para empezar a hacer fuerza AHORA, y seguir haciendo hasta que se nos trate con igualdad?. ¿Y porque ahora y no antes? Por el tio de EA...

A ver si así el publicista sirve de algo más que para comernos la oreja (está graciosa una noticia de meri que dice que el boca a boca es más poderoso que la publicidad, unas 3 veces dicen, y que tener gente de la misma opinión a tu alrededor es un "multiplicador" de influencia) ¿Por que creeis que está aquí?, ¿para dar información?, ¿creeis que no apunta o le interesa que a la mayoría le de igual el doblaje en inglés?. Va a ser que está aquí para convenceros y sacar billetes. A ver si nos da una alegría diciendo que somos unos putos pesados y estamos influyendo negativamente en el marketing, al menos el que hace por aquí, y empiezan a tenernos en cuenta por la de cogotazos que se pueda llevar. Ya sabeis que especialmente a mí me encanta tirarle a muerte.

Es que no lo entiendo, ya mismo pasará como en Futurama, publicidad hasta en los sueños y pagándola de nuestros bolsillos, y encima habrá que dar las gracias no te vaya a echar la bronca el de al lado al quejarte "porque lo sufre igual todo el mundo..."

Anda ya... mirad mientras esté un tipo haciendo publicidad, y yo sepa que el tipo está aquí influenciándonos, pasando de nosotros, y cojiendo datos que puedan interesar a su empresa para beneficiarse, ahí estaré yo tirando piedras a su publicidad. Visto que no hay mucha gente dispuesta, y que creo tan firmemente en que éste tío está ensuciando el espíritu de EOL, ahí estaré al pie del cañón, y lo único que me podrá parar será un baneo, o ver que de aquí a un tiempo EA extiende su influencia y EOL acabe sólo como otra plataforma publicitaria y me de por dejar de leer opiniones de la gente "jugona". Mientras, si está aquí, me va a oir, o me va a tener que ignorar y aguantar lo que diga.

Edito: La fuerza para pelear la saco de saber que yo SI soy uno de esos pringaos que van a pagar 70 eurazos el primer día para que EA me saque más los cuartos como a español que como a cualquier otra cosa. Es que me dan hasta ganas de formar el club "EOL a palos con el tío de EA", y llevar mi firmita ahí "anti spammer EA", aunque fuese el único. Porque no se hacerla vamos [+risas]
ReeLo escribió:jeje, ahí quería yo ir a parar. El NO doblaje del juego no os va a impedir jugarlo y disfrutarlo por la cara. Y encima protestamos. Somos grandes!

Por cierto, se rumorea que en el bazar van a poner descargable el idioma en castellano. Ya han seleccionado al mejor DOBLADOR del mundo para hacer de Sheppard:

Imagen

No tiene nigún sentido que lo saquen después en el bazar, o lo sacan o no lo sacan, aunque ójala me equivoque, pero lo dudo.

No lo había leido con la emoción XD

Pues no lo queremos así XD

Queremos el español y el inglés que sea el descargable. La mayoría somos españoles no angloparlantes. Aunque ya que venía el primero en inglés, con que diesen la opción ya estaría de PM.

Si es una broma de "bender -> doblador", no le encuentro el chiste.

Un saludo.
No entiendo compi, ¿es a mi por volver?. Me cuesta bastante pasar de cosas que no veo bien, como a tí.

Se siente.
No, no va nadie en concreto, sino que era un despido del hilo ya que veo que va a seguir siempre por lo mismo. Ya me buscare yo novedades del juego por mi parte ya que por aqui no voy a conseguir nada.
Estoooooo que venga doblado en castellano YAAAAAAAAAAAAAAA, jajaja, visca el barça.
Da asco entrar en este hilo, cuando os canseis de quejaros por el doblaje ya me pasaré por aquí a ver que nueva info hay de este juegazo y a aportar lo que se pueda.
borj1ta escribió:Da asco entrar en este hilo, cuando os canseis de quejaros por el doblaje ya me pasaré por aquí a ver que nueva info hay de este juegazo y a aportar lo que se pueda.

Exacto, toda nueva información sobre el doblaje será bien recibida XD

PD: Siento la ironía pero estoy que no quepo en casa con lo del Barça.
Una duda que tengo.

¿Se sabe si al principio de ME2 tendremos todo el equipo que teniamos en el 1 desde el primer momento?
togohi escribió:Una duda que tengo.

¿Se sabe si al principio de ME2 tendremos todo el equipo que teniamos en el 1 desde el primer momento?

Pues va a ser que no. Tendrás un equipo nuevo.

Ah y ya como está terminado ya estan trabajando en Mass Effect 3. Este cerrará el argumento de Shepard.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
talesia escribió:
togohi escribió:Una duda que tengo.

Pues va a ser que no. Tendrás un equipo nuevo.

Ah y ya como está terminado ya estan trabajando en Mass Effect 3.

Bueno, antes pasarán por el manido DLC, si es que no lo plantean en formato "desbloqueable", claro XD
Es algo con lo que hay que vivir. Lo único que espero es que se lo curren algo más que los de la primera parte.

Salu2.
DLC power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que tiempos nos ha tocado vivir, es cierto que se lo podían haber trabajado más en el primero, mínimo como los de Fallout3 y si fueran ya como los de GTAIV serían la bomba.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es fascinante. XD

Este seguro que no se queja por el doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:DLC power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que tiempos nos ha tocado vivir, es cierto que se lo podían haber trabajado más en el primero, mínimo como los de Fallout3 y si fueran ya como los de GTAIV serían la bomba.

jaja, el doblaje al castellano va a ser del mismo nivel que del GTA4, no te preocupes. :P

El DLC, si va a ser como el de "el cielo se está cayendo" a un precio razonable, no estaría mal (siempre que se vea que no es un desbloqueable que ya viene en el DVD), ahora, que lo de la segunda expansión de la estación Pináculo... se podían haber esmerado un poquito más.

Saludos!
De DLC ya hay dos preparados es lo poco que se.
Tendré que esperar a la versión GOTY con todas las expansiones (como ya hago con la mayoría de juegos...) porque paso de gastarme tanta pasta
¿Ya tienen preparados los contenidos descargables? O bien me compro la versión GOTY, o muy buenos han de ser los DLC, porque me niego a seguirles el juego con este timo
Mass Effect 3

No es ningún secreto que "Mass Effect 3" será el tercer capítulo de una trilogía, y que BioWare trata a "Mass Effect 2" como el "Imperio Contraataca" de esa trilogía. Ahora parece que la trilogía puede terminar con un final más definitivo de lo que se ha mencionado anteriormente, para concluir el arco de la historia tanto de la trilogía y su continuidad.

Imagen

" 'Mass Effect 3' será más fácil de producir porque no hay que preocuparse por la continuidad en el próximo título (¿"ME4"?)," dijo el director del proyecto Casey Hudson, en una rueda de prensa reciente.

Hudson sólo puede estar hablando de los personajes de la historia como el comandante Shepard, Joker y el almirante David Anderson, pero su comentario viene a traer teorías acerca de lo que BioWare espera hacer con la serie después de "ME3", si nada. De todas maneras, su equipo se ha emocionado por las perspectivas de llegar a su conclusión con el tercer capítulo.

Más información se filtrará seguramente después del 26 de enero de 2010. habiendo dejado atrás a Shepard veremos que ha pensado BioWare sobre juegos posteriores y spin-offs.

¿Existe una fecha prevista para el DLC?

Casey Hudson: Tenemos algunos planes específicos ya para los primeros meses. Habrá un equipo que va a recoger datos y ver cómo la gente está jugando a Mass Effect 2. El DLC de lo que se quiere hacer ahora, al que saliera ocho meses después del lanzamiento del juego será probablemente diferente de lo que se aprende una vez que se escuche lo que la gente quiere. Esta telemetría irá incluida en el juego y se hará de forma anónima y voluntaria.

PD: Recomiendo os hagais con los libros ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
talesia escribió:Casey Hudson: Tenemos algunos planes específicos ya para los primeros meses. Habrá un equipo que va a recoger datos y ver cómo la gente está jugando a Mass Effect 2. El DLC de lo que se quiere hacer ahora, al que saliera ocho meses después del lanzamiento del juego será probablemente diferente de lo que se aprende una vez que se escuche lo que la gente quiere. Esta telemetría irá incluida en el juego y se hará de forma anónima y voluntaria.

Ojalá este fuera un mandamiento que tuvieran que seguir todas las editoras/desarrolladoras en un futuro. El DLC, hacerlo después de terminar el juego y de estar convencidos de haberlo cerrado de la mejor manera posible, con el mayor contenido que se le podía meter cumpliendo los plazos de salida, y escuchando las demandas de los jugadores.
Una quimera pedir algo así.

Salu2.
Por mi parte no me dejare la pasta en esos dlc, encima los sacaran recientes a la salida del juego, oseaque pagas por el juego a medio hacer 70 pavos o los que sea y ya te quieren cobrar por dlc [poraki]
Que los saquen ya pasado un largo de tiempo vale se entiende alarga el juego y te hace volverlo a jugar, que ni asi los pagaria [toctoc]
ermesrasta escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es fascinante. XD

Este seguro que no se queja por el doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol
El DLC lo compras si quieres no creo que salga Shepard de la pantalla y te obligue a hacerlo [carcajad] . Hacer el Dlc cuesta lo mismo que el juego, programadores, grafistas y no conozco a nadie que trabaje de gratis. Y no vale decir Criterion ya que a cambio metieron publicidad.

Pero de todas maneras, dentro de poco todo será via online. La compra, descarga del juego y su contenido adicional [ginyo] .
talesia escribió:El DLC lo compras si quieres no creo que salga Shepard de la pantalla y te obligue a hacerlo [carcajad] . Hacer el Dlc cuesta lo mismo que el juego, programadores, grafistas y no conozco a nadie que trabaje de gratis. Y no vale decir Criterion ya que a cambio metieron publicidad.

Pero de todas maneras, dentro de poco todo será via online. La compra, descarga del juego y su contenido adicional [ginyo] .

pues que pongan publicidad,ami me la pela que salga shepard bebiendo coca cola o utilice el modem usb de bodafone en un video,si voy a tener x horas adicionales gratuitas.
Una cosa es el DLC como tal, y otra que te cobren supuestamente por un DLC que ya viene incluido en el disco. Y eso no es DLC, pq no te descargas nada, solo lo desbloqueas.
Bueno, ya estamos con lo del DLC y si es o no legítimo...

Es como todo, depende de si estás dispuesto o no a pagar por él, y si influye, o no, en la experiencia jugable.

El DLC de Mass Effect es, a todos los efectos, supérfluo, no influye para nada en la historia, simplemente te añade unas horas de juego, así que, ahora depende de si estás dispuesto o no a pagar por él, ya que habría considerarlo como una mera expansión, y que yo recuerde éstas se pagaban cuando eran en formato físico, y si la calidad no es mala, ¿por qué no hacerlo?

En el caso del primer DLC, que es el único que he comprado, he de decir que me gustó bastante, aunque podría ser mejorable (algo maś de historia intermedia), el final es bastante bueno y complicado, y no me he de quejar de los 800 MS Points que pagué por él, es más, me saqué una tarjeta exclusivamente por éste, en cambio el segundo, al haberme pasado ya un par de veces el juego, y teniendo en cuenta la crítica, he decidido no comprarlo, por ahora, y ya veré, por si decido hacer una nueva partida para enlazarla con ésta segunda parte.
10239 respuestas