togohi escribió:Para no seguir deviando el hilo, me he tomado la libertad de abrir:
hilo_hilo-mass-effect-2-todo-sobre-el-doblaje-aqui_1346416
togohi escribió:Para no seguir deviando el hilo, me he tomado la libertad de abrir:
hilo_hilo-mass-effect-2-todo-sobre-el-doblaje-aqui_1346416
Raiben escribió:
- Al comienzo del juego se nos preguntará qué partida de Mass Effect 1 importar.
- Cada vez que acabamos ME1 se almacenaba una partida con todas nuestras decisiones, nuestro nivel de personaje y el nivel de bondad/maldad. Cada partida está etiquetada, con lo que sabrás qué nivel y clase de personaje estás importando.
- Una vez elegida la partida empezará ME2 y se nos mostrará una pantalla donde vemos todo lo que hicimos en ME1, para que comprobemos si ésa es la partida que nos interesa continuar.
Jesus36 escribió:joer y yo queriendome volver a pasar el uno y no lo consigo por compraventa xD
francesc_pego escribió:Jesus36 escribió:joer y yo queriendome volver a pasar el uno y no lo consigo por compraventa xD
Yo también lo quiero pero es que ya me he pillado muchos juegos y me da palo gastarme más dinero. De importación está baratuno yo lo he visto por 12 € la edición de dos discos con la expansión.
saludos
salve al consejo , me lie con la asari , salve a wrex y salve a la reyna de los bichos de noveria
Nameless escribió:Mi gran duda:
Si tengo una partida de ME1 como Vanguardia bueno y ahora cojo y la continuo para subir el PJ a nivel 50... ¿Qué decisiones cuentan? ¿Las de la 1ª vuelta o la 2ª?
Es que quiero tener bien fresca la historia (por eso de que continua) y no sé si empezarlo de nuevo como Centinela o volver a jugarlo como Vanguardia o Adepto continuando la partida anterior...
seregrog escribió:Nameless escribió:Mi gran duda:
Si tengo una partida de ME1 como Vanguardia bueno y ahora cojo y la continuo para subir el PJ a nivel 50... ¿Qué decisiones cuentan? ¿Las de la 1ª vuelta o la 2ª?
Es que quiero tener bien fresca la historia (por eso de que continua) y no sé si empezarlo de nuevo como Centinela o volver a jugarlo como Vanguardia o Adepto continuando la partida anterior...
Te las guarda en dos archivos distintos. Uno el de la primera vuelta y otra con la segunda vuelta.
¡Mare mía, mare míaaa! Como sea verdá todo lo que dicen, me veo jugando sólo al Mass Effect hasta que salga el Mass Effect 3, copón. La de opciones que hay para la tercera partida.
¡¡¡Lo tendrían que haber sacado para ahora que pillo las vacacioneeeees!!!
Dicho esto, el hilo argumental por defecto que Bioware toma es la destrucción del consejo, y nos encontramos con Sephard de nuevo buscando pistas sobre los Geth.
En uno de sus tantos viajes, una nave desconocida ataca a la Normandía, dando lugar a su destrucción total. Mientras que todos los ocupantes consiguen escapar sanos y salvos, Sephard acude a rescatar al piloto (que recordemos, era paralítico) y cae al vacío del espacio. Mientras que todo el universo le da por muerto, Cerberus con el Hombre Ilusorio a la cabeza recatan nuestro cuerpo y mediante una serie de implantes consiguen revivirnos. Por supuesto podréis descubrir todo sobre esta organización preguntando en los diálogos, pero de nuevo los libros dan una información mucho más completa acerca de esta organización y los misterios que la rodean. Nuestro objetivo será seguir dando caza a los Geth, a la vez que nos gustaría recuperar a nuestros antiguos compañeros (si es que así lo queremos) así como investigar unas misteriosas desapariciones de colonias humanas, donde los colectores (de nuevo, y sin intención de ser pesado, a las novelas me remito) parecen haber tenido algo que ver.
Jesus36 escribió:
Por cierto ¿Lo que lei de personalizar la normandia que va a ser tipo escudos, velocidad y armas? ¿o pijaditas?
MaRuKoSu_KuN escribió:Al final me acabaré pillando el Mass 1, para ir familiarizandome con el juego
EDITO:Amigo ZACK, nuestra discusión creo que ha llegado a su fin sobre los fines (parezco a Sánchez Dragó) del otro hilo sobre doblajes.
bekiller escribió:En meristation han hecho una Preview:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Cuidadito con los spoilers, no digo más.
Shepard muere y le resucitan los de Cerberus
A Shepard también lo tienen que hacer un tipo megaguay como los demás?? Seguro que hasta es medio-cyborg, a parte de haber estado muerto y trabajar para Cerberus... además, ahora cualquier gilipollas puede morir y tú volver a encontrártelo... eso puede quitarle mucho sentido al argumento.
Rey Tomberi escribió:¡¡¿¿pero qué mierda es esta??!!Shepard muere y le resucitan los de CerberusA Shepard también lo tienen que hacer un tipo megaguay como los demás?? Seguro que hasta es medio-cyborg, a parte de haber estado muerto y trabajar para Cerberus... además, ahora cualquier gilipollas puede morir y tú volver a encontrártelo... eso puede quitarle mucho sentido al argumento.
exitido escribió:Rey Tomberi escribió:¡¡¿¿pero qué mierda es esta??!!Shepard muere y le resucitan los de CerberusA Shepard también lo tienen que hacer un tipo megaguay como los demás?? Seguro que hasta es medio-cyborg, a parte de haber estado muerto y trabajar para Cerberus... además, ahora cualquier gilipollas puede morir y tú volver a encontrártelo... eso puede quitarle mucho sentido al argumento.
Supongo que esa seria la unica excusa que han encontrado para poder elegir los rasgos fisicos del personaje, te diran algo como " zamiar wskrzesić, ale twarz jest zniekształcona! kładziemy" que subtitulado al español del polaco viene a decir : "tiene la cara deformada, vamos a hacerle una"
bekiller escribió:, ya que hemos limpiado con la espada de la razón el hilo de ignorantes pedigüeños del juego en español
newdreamer escribió:Os podeis pelear igual en el hilo oficial.
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1270
Por que a uno no le guste que en el hilo oficial se hable de tal o cual teme no es motivo para abrir un hilo aparte.
Que se preocupe allí de sacar el tema de nuevo y si interesa al resto de la gente, allí se hablará de ello.
newdreamer
EaDragonAge escribió:Descubre el universo de Mass Effect 2 en nuestra nueva e interesante sección de la web de Mass Effect. En ella podrás encontrar:
-Información sobre las armas.
-La ficha de algunos de los personajes.
-Datos de las clases.
-Todo lo que necesitas saber sobre los Vorcha.
No os perdais ningún detalle visitando el siguiente enlace:
http://eu.masseffect.com/universe/arsenal/arsenal1.asp
Un saludo!
Elm1ster escribió:bekiller escribió:, ya que hemos limpiado con la espada de la razón el hilo de ignorantes pedigüeños del juego en español
No se quien es más ignorante, el que defiende su propia lengua o el que piensa que lo extranjero simplemente por el hecho de ser extranjero es mejor, tipo "Bienvenido, Mister Marshall" todo el pueblo y sus habitantes, con boinas en la cabeza, esperando la llegada de los americanos al pueblo como su fueran sus salvadores.
pensando que asi nos va a hacer algun favor a alguien..
Por favor si tanto os molesta que postee publicidad del juego, no lo hagais caso y ya esta
Goku10 escribió:Lo que es de cajón es que lo que hace el coleguilla es publicidad, y los administradores tienen que ver lo que piensa la gente sobre ello. Así se hizo en el hilo de feedback donde los desfasados como yo discutimos sobre el problema. Acabó en un toque de atención a éste usuario para que alterara su comportamiento.
A mi modo de ver no lo ha hecho, sigue actuando igual, y yo tengo todo el derecho del mundo a expresarme y decirlo. Además si ya se que me va a ignorar, por eso tanta estupidez en el mensaje.pensando que asi nos va a hacer algun favor a alguien..
Que va, sólo pretendo tocarle las narices, que favor ni ostias.Por favor si tanto os molesta que postee publicidad del juego, no lo hagais caso y ya esta
Humm, espero que no lo tomes a mal, pero te invito a hacer lo mismo con mis posts.
Un saludo.
Esteban_Rp escribió:Buenas, se ha comentado ya algo de la versión coleccionista? sobre todo me interesa el precio , estoy a la espera a ver si puedo reservarlo, ya que descuidado de mi, hace poco que me pasé la 1º parte, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, vaya juegazo, así que esta no me la pienso perder en absoluto.
Saludos!
Drian-kun escribió:Esteban_Rp escribió:Buenas, se ha comentado ya algo de la versión coleccionista? sobre todo me interesa el precio , estoy a la espera a ver si puedo reservarlo, ya que descuidado de mi, hace poco que me pasé la 1º parte, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, vaya juegazo, así que esta no me la pienso perder en absoluto.
Saludos!
En xtralife y en gamestop está a 80€.