[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

bekiller escribió:Por cierto, una pregunta sin mala leche pero que me tiene interesado, para lso que se han pasado el juego 3 veces (imagino que por lo menos en las 3 dificultades) siendo un soldado ¿no os pedía el cuerpo cambiar algo? no se, es que 3 veces igual cambiando solo la dificultad con el abanico de posibilidades del juego creo que es recortar mucho y además por lo que leo os apetece seguir este ME2 en las mismas, soldados y a piñon.

No soy quien para deciros nada pero si queréis aceptar este consejo, abrir vuestro catálogo de modos de juego un poco con las demás clases, os garantizo que hay situaciones en las que no tienes que disparar ni un solo tiro.


Bekiller, soy yo quien se lo paso 3 veces. La verdad es que igualmente disfrute de poderes bioticos, me acompañaron dos bioticos y desde el menu de opciones desactive que la IA usara sus poderes para darme pleno control sobre ellos. Así podia usar los poderes bioticos en el momento que yo creia adecuado y Shepard se podia centrar en el combate a sangre y fuego XD. De esta manera podia organizar tacticas y era divertidisimo! Espero con muchas ganas este ME 2.
Que pua.....el sabado ene l cine, para ver AVATAR en 3D (impresionante por cierto), pusieron el anuncio del mass eefect 2....y ....se jodio la pantalla!!! ratataaaa ratataaaa , se puso en verde XD y hasta el inicio de la peli nada [buuuaaaa] , con lo guapo que habria sido el anuncio de shepard en 3D XD.

Quitando esa enécdota del destino.....repito lo que ya pregunté paginas atrás....se ha dicho algo sobre la exploración planetaria? era lo que vi mas cojo en el 1, con pocos planetas, pequeñas parcelas de cada uno,y totalmente desérticos.....alguna colonia aquñi y alllá, pueblecillos alienigenas..."algo que incitase a la exploracion más allá de los 4 minerales de turno [sonrisa]
Yo me lo he pasado 3 veces tambien,y bueno,en un juego ambientado en el espacio,con armas de elevada tecnologia,creo que un soldado es una buena eleccion,de hecho,las habilidades del resto de personajes tambien se pueden seguir usando,asi en ese momento dificil puedes lanzar sobrecarga de escudos,o una singularidad bien maja,pero como son de cooldown las dejo en reserva para cuando las necesite,el soldado es una fuente de daño elevado y continuo,con un porcentaje de supervivencia elevadisimo.

Si hubiese algo como el sigilo,sin ninguna duda me haria una clase de ese estilo,pero como el francotirador en realidad es un ingeniero con francata,no me llama nada,y los bioticos,los veo con demasiadas pocas habilidades para mi gusto,vamos para el rol de "mago" al que estoy acostumbrado,en vez de mezclar gravedad con armas prefiero directamente centrarme en todas las armas.

Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.

Tras jugarlo mucho,la verdad es que,ponerse inmunidad y aguantar en la posicion como un campeon no tiene precio,realmente me lo paso bien con esa clase.

Como digo lo unico que me puede hacer cambiar de opinion en el 2,es que el infiltrado sea mas de infiltracion que de hackeo y cosas de esas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo me lo he pasado 3 veces tambien,y bueno,en un juego ambientado en el espacio,con armas de elevada tecnologia,creo que un soldado es una buena eleccion,de hecho,las habilidades del resto de personajes tambien se pueden seguir usando,asi en ese momento dificil puedes lanzar sobrecarga de escudos,o una singularidad bien maja,pero como son de cooldown las dejo en reserva para cuando las necesite,el soldado es una fuente de daño elevado y continuo,con un porcentaje de supervivencia elevadisimo.

Si hubiese algo como el sigilo,sin ninguna duda me haria una clase de ese estilo,pero como el francotirador en realidad es un ingeniero con francata,no me llama nada,y los bioticos,los veo con demasiadas pocas habilidades para mi gusto,vamos para el rol de "mago" al que estoy acostumbrado,en vez de mezclar gravedad con armas prefiero directamente centrarme en todas las armas.

Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.

Tras jugarlo mucho,la verdad es que,ponerse inmunidad y aguantar en la posicion como un campeon no tiene precio,realmente me lo paso bien con esa clase.

Como digo lo unico que me puede hacer cambiar de opinion en el 2,es que el infiltrado sea mas de infiltracion que de hackeo y cosas de esas.

Enga un saludo.


En los foros se dice que la habilidad unica del infiltrado es tactical cloak, y que sera basicamente invisibilidad. Pero no hay confirmacion oficial a si que no te hagas ilusiones.

Zack_VII escribió:Quitando esa enécdota del destino.....repito lo que ya pregunté paginas atrás....se ha dicho algo sobre la exploración planetaria? era lo que vi mas cojo en el 1, con pocos planetas, pequeñas parcelas de cada uno,y totalmente desérticos.....alguna colonia aquñi y alllá, pueblecillos alienigenas..."algo que incitase a la exploracion más allá de los 4 minerales de turno [sonrisa]


se supone que lo han cambiado y ahora meteran minijuegos del estilo escaneo planetario y cosas similares
Moraydron escribió:Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.

Yo me he pasado el juego recientemente usando un Biotico puro, y te dan a escoger un arma secundaria como habilidad opcional, nada mas crear el personaje, y puedes seleccionar Fusil de Asalto perfectamente.

Te digo yo, que usar Singularidad para elevar a los enemigos, acribillarlos con el fusil de asalto, los que sobrevivan sufren luego un Alzamiento y un Lanzamiento, es igual de divertido que usar inmunidad. Vamos, me lo he pasado pipa jugando con un biotico. Encima mi grupo era mi biotico, Liara y Kaidan, si no los alzaba yo, lo hacia alguno de ellos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Obviamente tambien me lo pase pipa con el soldado y su francotirador basto y armadura pesada. Y la habilidad especial de la escopeta, menudo cañonazo soltaba [jaja] [jaja]
Henky escribió:
Moraydron escribió:Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.

Yo me he pasado el juego recientemente usando un Biotico puro, y te dan a escoger un arma secundaria como habilidad opcional, nada mas crear el personaje, y puedes seleccionar Fusil de Asalto perfectamente.



pero eso es por que conseguiste el logro del fusil en una partida anterior y por eso te dejan elegir. Si consigues los logros de alzamiento, por ejemplo, luego puedes ponerle esa habilidad a cuaquier clase
Henky escribió:
Moraydron escribió:Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.

Yo me he pasado el juego recientemente usando un Biotico puro, y te dan a escoger un arma secundaria como habilidad opcional, nada mas crear el personaje, y puedes seleccionar Fusil de Asalto perfectamente.

Te digo yo, que usar Singularidad para elevar a los enemigos, acribillarlos con el fusil de asalto, los que sobrevivan sufren luego un Alzamiento y un Lanzamiento, es igual de divertido que usar inmunidad. Vamos, me lo he pasado pipa jugando con un biotico. Encima mi grupo era mi biotico, Liara y Kaidan, si no los alzaba yo, lo hacia alguno de ellos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Obviamente tambien me lo pase pipa con el soldado y su francotirador basto y armadura pesada. Y la habilidad especial de la escopeta, menudo cañonazo soltaba [jaja] [jaja]


Dios que salga YA, que lo doblen YA XD , cuando pillabas la mejora para que se calentara menos el arma eras dios, esa mejora al máximo podías estar acribillando 2 horas y no hacía falta casi recargar, eras el puto amo, espero que se mantenga y yo por supuesto a jugar en soldado.
alben escribió:
Zack_VII escribió:Quitando esa enécdota del destino.....repito lo que ya pregunté paginas atrás....se ha dicho algo sobre la exploración planetaria? era lo que vi mas cojo en el 1, con pocos planetas, pequeñas parcelas de cada uno,y totalmente desérticos.....alguna colonia aquñi y alllá, pueblecillos alienigenas..."algo que incitase a la exploracion más allá de los 4 minerales de turno [sonrisa]


se supone que lo han cambiado y ahora meteran minijuegos del estilo escaneo planetario y cosas similares


Hombre....yo prefiero más que minijuegos/cosas a hacer en los planetas, más bien "vida social", que el ir aun nuevo planeta sea una mini-experiencia estilo ciudadela, con una colonia pequeña, su culturilla....nada exagerado, pero vamos, que un planeta sea mas que un cacho de piedras XD.

De todos modos seguirá siendo obra maestra sino, pero por pedir.... .

Dia concreto de la salida? 20 y algo de enero tengo entendido no?
Mañana nuevo trailer en el live no?
alben escribió:pero eso es por que conseguiste el logro del fusil en una partida anterior y por eso te dejan elegir. Si consigues los logros de alzamiento, por ejemplo, luego puedes ponerle esa habilidad a cuaquier clase

Joder. Me he pasado el juego 4 o 5 veces, y cada vez me encontraba nuevas misiones que en la anterior partida no me habia encontrado. Y ahora me entero de esto, que no lo sabia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es como en mi primera partida, llevaba unas 10 horas de juego, y todavia no sabia que existia la posibilidad de apretar el RB y usar los poderes de los compañeros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que esten dejando al soldado para ultimo lugar por alguna sorpresita [looco] xD
alben escribió:Video del Infiltrator


[babas] joder... mucho se tendrán que currar la clase soldado para hacerle frente a tanta habilidad chetosa xD
Jesus36 escribió:Espero que esten dejando al soldado para ultimo lugar por alguna sorpresita [looco] xD

hombre, esta claro que algo especial tiene que tener porque si fuera la mas basica la habrian presentado la primera, digo yo XD
En una entrevista dijeron que el soldado podia realentizar el tiempo o algo asi.
alben escribió:Video del Infiltrator


Faltan todavia por salir Vanguard y Soldier, no? Las otras 4 especialidades las veo brutales, sobretodo infiltration, espero que soldier no defrauda.

En el 1 había también 6?
Si, pero todas eran practicamente iguales. Aca bioware se paso y esta diferenciando bien una de otra= mucha mas rejugabilidad.
alben escribió:En una entrevista dijeron que el soldado podia realentizar el tiempo o algo asi.


bullet time!?!?!?!? [360º] ahora me va cuadrando la cosa XD
ermesrasta escribió:
alben escribió:En una entrevista dijeron que el soldado podia realentizar el tiempo o algo asi.


bullet time!?!?!?!? [360º] ahora me va cuadrando la cosa XD


Asi es, tiene una habilidad que realentiza el tiempo... asi como habilidades para imbuir hielo, fuego, etc.. en las balas.
Bua tonces no me arrepiento de haberme creado soldado en el 1 jaja
Se sabe algo de si la versión UK llevará los subtitulos en castellano?
¿Bullet time? ¿Pero que coño? ¬_¬

Bueno, ya va quedando poquito para que salga, dentro de un mes ya estaremos leyendo impresiones y reviews.
Una pregunta, aunque me tacheis de manco xD.

Han cambiado la forma de juego en el mass effect 2? mira que veo videos y lo veo mas del estilo gears of war a saco, disparar, cubrir, que si, vale es bioware tmb tiene quests, y viceversa, pero recuerdo el 1 con el tipical caballeros de la antigua republica, el pausar y dar ordenes.

Gracias y un saludo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pregunta
¿Alguien sabe si se lanzará un pack de consola más juego, o consola con los dos juegos de MassEffect, 1&2?
Estilo como han hecho con CallofDuty:MW2
Roberdivx escribió:Una pregunta, aunque me tacheis de manco xD.

Han cambiado la forma de juego en el mass effect 2? mira que veo videos y lo veo mas del estilo gears of war a saco, disparar, cubrir, que si, vale es bioware tmb tiene quests, y viceversa, pero recuerdo el 1 con el tipical caballeros de la antigua republica, el pausar y dar ordenes.

Gracias y un saludo


No lo recuerdo bien, pero el juego se pausaba cuando cambiabas de armas y demas?yo recuerdo que me lo pase usando practicamente solo la pistola y no era como el kotor, ya que el kotor era por turnos aunque pudieras moverte en tiempo real, como el final fantasy 12 mas o menos
Ya han sacado el trailer completo en el bazar de videos de xbox que añade 2 minutos más de escenas al trailer aparitivo que nos mostraron hace unos días en la xbox y la web de mass effect.

http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM
Una duda ,se dice que si cargas una partida del Mass Effect 1,jugaras en base a las decisiones que tomaste.
Pero el personaje,su aspecto y nivel sera el mismo ? es que no me gustaria.

Gracias. [bye]
No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico XD. Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.

Donde se pueden ver los videos del resto de clases?

Yo en mass effect tengo 2 partidas, una completa con un Vanguardia, haciendolo todo en plan moral/bueno/heroico, que me parece la mezcla idónea de armas/"poderes", y una 2a con un soldado, con la habilidad de "lanzamiento" como extra(por habermelo pasado con el vanguardia), que es sin duda la mezcla ideal, armas profesionales y lanzamiento para tirarlos a cuenca en situaciones extremas, y con este ando siendo un cabrón XD. Veremos cual escojo para este.

sonny hanzo escribió:Una duda ,se dice que si cargas una partida del Mass Effect 1,jugaras en base a las decisiones que tomaste.
Pero el personaje,su aspecto y nivel sera el mismo ? es que no me gustaria.

Gracias. [bye]


Según spoileaban en meristation:

Se supone que nuestro shepard del 1 muere, y lo resucitan.


Asi que es de suponer que por las magulladuras y tal, será la excusa perfecta para "remodelarlo".
Mendiola escribió:Ya han sacado el trailer completo en el bazar de videos de xbox que añade 2 minutos más de escenas al trailer aparitivo que nos mostraron hace unos días en la xbox y la web de mass effect.

http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM


[amor] [babas] [flipa] [looco] XD MONAZO!!
El juego pinta muy bien. Y diga lo que se diga, si el juego viene doblado es mucho mejor, por muy malos que sean los doblajes te metes más en la historia, y no tienes que estar atendiendo a subtítulos. Además, entiendes las cosas sobre la marcha. A mi no me importaría descargarme las voces en español si las ponen en el bazar como ya dijo alguno en este post antes, aunque creo que eso no lo van a poner y tendremos que aguantarnos con las voces en el inlés. Que conste que no estoy diciendo que el doblaje en inglés sea malo, sólo que aunque la gente siga que la versión original es mejor, que esté en nuestro idioma es lo más correcto. Joder, ¡que es el tercer idioma después del inglés y del francés!
Zack_VII escribió:No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico XD. Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.

Donde se pueden ver los videos del resto de clases?


hay que tener en cuenta que:
1- Se puede usar en combate, asique no solo vale para dar un golpe por la espalda, tambien para escapar, cambiar el lugar en el que te estas cubriendo, etv
2-Ahora el daño es localizado, asi que si das en la cabeza haces mas daño
3-Se supone que han mejorado el cuerpo a cuerpo, pero no se hasta que nivel

Hay mas videos de clases en gametraielrs. Estan Biotico, ingeniero, centinela y este oficiales, y uno sobre el vanguardia no oficial de un reportaje que hicieron.



Ayer sacaron un video en gamespot mostrando la nueva nave y el purgatorio. Solo digo que podremos tener una pecera, y algun dia llenarla de peces
4nticristo escribió:Se sabe algo de si la versión UK llevará los subtitulos en castellano?


Yo me pregunto lo mismo. Si se confirma que sí lo reservo para YA!!!
alben escribió:
Zack_VII escribió:No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico XD. Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.

Donde se pueden ver los videos del resto de clases?


hay que tener en cuenta que:
1- Se puede usar en combate, asique no solo vale para dar un golpe por la espalda, tambien para escapar, cambiar el lugar en el que te estas cubriendo, etv
2-Ahora el daño es localizado, asi que si das en la cabeza haces mas daño
3-Se supone que han mejorado el cuerpo a cuerpo, pero no se hasta que nivel

Hay mas videos de clases en gametraielrs. Estan Biotico, ingeniero, centinela y este oficiales, y uno sobre el vanguardia no oficial de un reportaje que hicieron.



Ayer sacaron un video en gamespot mostrando la nueva nave y el purgatorio. Solo digo que podremos tener una pecera, y algun dia llenarla de peces


No sabia lo del daño localizado, interesante :)

De todas formas, yo hablaba ya en referencia al combate eh....es decir, te desvaneces, los flanqueas, disparas, y al momento digo yo que te dispararán como se ve en el video no?(en el que por cierto, aun estando pegado al enemigo, no usa cuerpo a cuerpo...querrán reservarlo?) es decir, realmente te da una via de escape momentanea y un factor sorpresa de 2 segundos hasta que disparen en la direccion enque llueven las balas, aunque lo digo basándome en el video en el que veo que si el arma que llebvse el tio, no fuese bastante potente(es decir, los matase en escasos segundos), la invisibilidad seria anecdótica(como sucede cuando la ejecuta contra el krogan, que resiste mas, en el video)....luego una vez jugado lo mismo le veo mas utilidad, pero el video en si no me ha hypeado nada sobre esa clase XD.

Lo que no entiendo esque si pretendemos seguir con nuestro personaje.....habrá clases, entre ellas esta que es nueva que no será accesible no?

Gráficamente hay mejoria no? veo los escenarios de batalla bastante mas detallados.

Las demas clases:

CENTINELA:

http://www.youtube.com/watch?v=9tmJ3caGR9A

De momento la que mas me llama (viene siendo vanguardia no? es decir soldado+biotico?)


INGENIERO:


http://www.youtube.com/watch?v=8lWOMhVKE0g

Nah, no me llama, control sobre mecánicos, nada nuevo en el horizonte.

BIOTICO:

http://www.youtube.com/watch?v=TTG5BhNgt5Y

Los pederes son espectaculares, los efectos más bien, el problema esque el combate de fuego se convierte en anecdótico... .
Zack_VII escribió:
alben escribió:
Zack_VII escribió:No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico XD. Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.

Donde se pueden ver los videos del resto de clases?


hay que tener en cuenta que:
1- Se puede usar en combate, asique no solo vale para dar un golpe por la espalda, tambien para escapar, cambiar el lugar en el que te estas cubriendo, etv
2-Ahora el daño es localizado, asi que si das en la cabeza haces mas daño
3-Se supone que han mejorado el cuerpo a cuerpo, pero no se hasta que nivel

Hay mas videos de clases en gametraielrs. Estan Biotico, ingeniero, centinela y este oficiales, y uno sobre el vanguardia no oficial de un reportaje que hicieron.



Ayer sacaron un video en gamespot mostrando la nueva nave y el purgatorio. Solo digo que podremos tener una pecera, y algun dia llenarla de peces


No sabia lo del daño localizado, interesante :)

De todas formas, yo hablaba ya en referencia al combate eh....es decir, te desvaneces, los flanqueas, disparas, y al momento digo yo que te dispararán como se ve en el video no?(en el que por cierto, aun estando pegado al enemigo, no usa cuerpo a cuerpo...querrán reservarlo?) es decir, realmente te da una via de escape momentanea y un factor sorpresa de 2 segundos hasta que disparen en la direccion enque llueven las balas, aunque lo digo basándome en el video en el que veo que si el arma que llebvse el tio, no fuese bastante potente(es decir, los matase en escasos segundos), la invisibilidad seria anecdótica(como sucede cuando la ejecuta contra el krogan, que resiste mas, en el video)....luego una vez jugado lo mismo le veo mas utilidad, pero el video en si no me ha hypeado nada sobre esa clase XD.

Lo que no entiendo esque si pretendemos seguir con nuestro personaje.....habrá clases, entre ellas esta que es nueva que no será accesible no?

Gráficamente hay mejoria no? veo los escenarios de batalla bastante mas detallados.

Las demas clases:

CENTINELA:

http://www.youtube.com/watch?v=9tmJ3caGR9A

De momento la que mas me llama (viene siendo vanguardia no? es decir soldado+biotico?)


INGENIERO:


http://www.youtube.com/watch?v=8lWOMhVKE0g

Nah, no me llama, control sobre mecánicos, nada nuevo en el horizonte.

BIOTICO:

http://www.youtube.com/watch?v=TTG5BhNgt5Y

Los pederes son espectaculares, los efectos más bien, el problema esque el combate de fuego se convierte en anecdótico... .


no, centinela es ing+bio. Esto es vanguardia
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fect/58988
Mendiola escribió:Ya han sacado el trailer completo en el bazar de videos de xbox que añade 2 minutos más de escenas al trailer aparitivo que nos mostraron hace unos días en la xbox y la web de mass effect.

http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM


Buuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff, que barbaridad [tomaaa] [tomaaa] por cierto, lo que sale al final del video es un
segador?


alben escribió:no, centinela es ing+bio. Esto es vanguardia
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fect/58988


La verdad es que no he visto nada interesante en Vanguardia, esta carácterística no me llama mucho, esperando con ansia algún video de SOLDADO.
alben escribió:no, centinela es ing+bio. Esto es vanguardia
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fect/58988


Pues aun mejor [fumando] , de momento adjudicado vanguardia a falta de ver el soldado...pero esos efectos a lo jedi me podrán seguro [sonrisa].

Leyendome el avance de vandal, destacaria:

- Mayor presencia de accion que en el 1(aunque esto, teniendo en cuenta que solo han jugado el principio es anecdótico, ya qu eel 1 tambien empezaba estilo gears).

- Mayor personalizacion visual: por lo que dicen hay un tratamiento mas especifico de partes de la armadura, asi como el tema de poder esocjer colores en cualquier momento ( alo borderlands supongo, base y secundario).

- Mejor acabado gráfico en todos los sentidos, sobretodo en rasgos y expresiones faciales.

- NO HAY ASCENSORES [sonrisa] , la carga por lo visto será dinámica.

- No hay generación espontánea de texturas como en el 1.

- Los combates son mas estratégicos, estilo a ocmo ivan a ser los del primero, pudiendo situar a los miembros del team por el escenario a nuestro antojo.

- Las armas no se recalientan.

- NO HAY BOTIQUINES, por lo que el sistema es a lo GOW, descansar un rato = recuperar vida.

A priori me gustan todos esos añadidos, habrá que ver en el resto de apartados que han tocado.
Bufff... espectacular. Creo que jugare con todas las clases posibles. No se cuantas veces me voy a pasar el segundo, pero minimo 4... lo veo claro.

Lo ideal seria poder pasar de una partida a otra, el nivel y los puntos que tienes, pero poder repartirlos a tu antojo en la nueva clase.

Edito:
- Las armas no se recalientan.

Pero si en el video de Vanguardia pone "overheat" claramente. Se han fumado algo los de vandal?

Raro raro. En el video cuando sale overheat recarga y desaparece, ahora hay municion?
Zack_VII escribió:
- Las armas no se recalientan.

- NO HAY BOTIQUINES, por lo que el sistema es a lo GOW, descansar un rato = recuperar vida.

A priori me gustan todos esos añadidos, habrá que ver en el resto de apartados que han tocado.



Yo creo que esto va ligado. Particularmente preferia el sistema Botines-recalentamiento. Y no tener que parar a regenerar "vida". Escudo tal vez, pero vida? En el 1º en el nivel de dificultad mas dificil, aun se me hacia chungo, pero ahora pensando en todas las "luchas" recuerdo que se podia cubrir uno sin problema alguno.
No recuerdo la de Saren
, si aqui pasa lo mismo, sin potis, y con regeneracion, bajara la dificultad drasticamente. No me hace mucha gracia esos cambios la verdad (y si el arma no se recalienta....)
Respecto al tema de los combates, en el 1 el movimiento de Shepard en combate, no me terminó de gustar, los movimientos en diagonal eran lo peor y cuando corrías, imposibles. Luego cuando tenías que ponerte a cubierto costaba bastante que el personaje realizara esa acción, no como en el gears que enseguida encontrabas la cobertura. Imagino que habrán mejorado estos aspectos en el combate, porque era el toque de jugabilidad que le faltaba al uno.

porri escribió:No me hace mucha gracia esos cambios la verdad (y si el arma no se recalienta....)


En el uno había una mejora (nanogranito creo), mediante la cual podías estar con el dedo pegado al gatillo que el arma no se recalentaba ni pa tras
porri escribió:
Zack_VII escribió:
- Las armas no se recalientan.

- NO HAY BOTIQUINES, por lo que el sistema es a lo GOW, descansar un rato = recuperar vida.

A priori me gustan todos esos añadidos, habrá que ver en el resto de apartados que han tocado.



Yo creo que esto va ligado. Particularmente preferia el sistema Botines-recalentamiento. Y no tener que parar a regenerar "vida". Escudo tal vez, pero vida? En el 1º en el nivel de dificultad mas dificil, aun se me hacia chungo, pero ahora pensando en todas las "luchas" recuerdo que se podia cubrir uno sin problema alguno.
No recuerdo la de Saren
, si aqui pasa lo mismo, sin potis, y con regeneracion, bajara la dificultad drasticamente. No me hace mucha gracia esos cambios la verdad (y si el arma no se recalienta....)


Tal vez a cambio habrá mucha más presencia enemiga? Aunque todo apunta a que no, a que simplemente han querido enfocarlo más a la accion en 3a de moda, o sease GOW XD, ya tenian las coberturas y el asomar cuerpo, los sprints, y ahora ya definitivamente le han añadido lo que faltaba que era recarga típica(es decir, no se recalientan, pero tienen recarga, con lo que igualmente pierdes tiempo, noe s en plan apreta el gatillo y pa'alante XD) , vida que se recupera mágicamente (aunque supongo que darán una explicación científica del porqué XD) e incluso el movimiento de "pegarse a coberturas en carrera" és idéntico XD. Digo que no me desagradan porque pese a que considero GOW un juego bastante hypeado en lineas generales, si que en lo suyo, en la accion directa en 3a persona, con su sistema de coberturas y toda la pesca, me parece el mejor en su estilo, por eso que lo copien en mass effect no me disgusta.

De todos modos, el tema dificultad tiene 2 posibilidades en funcion de la IA, o bien es como dices, que la IA sea escueta, ataquen de frente como el 1, y con agacharte un rato te cures, con lo que se antoje facil(y tiene esa pinta xD), o bien la IA flanquea, rodea y demás, de manera que el sistema de no botiquin, es mucha mas putada XD, porque por ejemplo en red faction pasa eso mismo, y un flanqueo o emboscada, es practicamente muerte XD, pero apostaria a que lo han querido hacer un poco más accesible en combate simplemente:

http://www.youtube.com/watch?v=HDfDkn_aiCg

Como decia, GOW style [toctoc] [jaja]
En el primer mass effect tambien se me recargaba la vida y el escudo si estaba un rato sin recibir disparos
Este juego es para rejugarlo probando todas las clases XD .El primero me lo pase en soldado y en biotico.(primero siendo el heroe bueno de pelicula y en la otra partida el mayor cabronazo de la galaxia [carcajad] .)

Por cambiar, los que mas me atraen son Vanguardia (buena combinacion de escudos,poderes y potencia de fuego) e Infiltrator(mola eso del camuflaje,que te permite cambiar de posicion y pillarlos en bragas [uzi] .En niveles altos sera una gozada [plas] .)

P.D. Yo si veo una mejora en graficos,sobre todo en escenarios,mas complejos y mejores efectos [oki]

P.D.2 Podrian añadir el disparo a ciegas del Gears of War.Porque ahora que recuerde..¿ no estaba en el 1 verdad?
Lo del calentamiento parece que va algo así: Se ve que han inventado unas capsulas que absorven el calor pero se gastan, por lo tanto cada x disparos tienes que cambiarlas o vaciarlas para que vuelvan a estar frias, esto añade dificultad al juego porque no se van enfriando poco a poco solas como las armas anteriormente, sino que si la tienes medio llena la capsula así se queda hasta que la vacies/cambies.

Lo de regeneración automática bajo mi punto de vista también sube un poco la dificultad porque realmente quien de aquí se ha quedado alguna vez sin botiquines? De todas formas esto lo encuentro muy injusto porque la regeneración automática era una habilidad de los soldados (y no se si alguna clase intermedia la tendría también) y ahora la tiene todo el mundo.

Y si la verdad es que el movimiento del personaje en el ME 1 era bastante rarete... menos mal que parece
Visto el video desde la Xbox, la verdad esta guapisimo!!. Tiene pinta de que serán preferentemente esos personajes los que llevaré conmigo. En el 1 siempre llevaba a Wrex, espero que este krogan me caiga igual de bien.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
INCREIBLE EL gameplay, me recuerda al GOW. Para mi han solucionado el mayor fallo de ME, y es que cuando disparabas, daba la sensacion de que no salia nada del arma, quedaba muy mal. Este me recuerda a un GOW pero con su rol y tal, increible.
Otro adelanto, será un poco sangriento:

Imagen

Peview de la Normandy SR2 AVISO es un spoiler en si (se ven algunas de las habilidades de soldado) [360º] :

http://www.gamespot.com/shows/today-on- ... ggle_video

http://www.youtube.com/watch?v=xFajRU4xAVI&translated=1
NosFEndy escribió:Nuevo video , es un paseo por la nueva normandy

http://www.gamespot.com/shows/today-on-the-spot/?event=mass_effect_220091221#toggle_video

Brutal.

1 saludo


Menudo picadero tiene montado el amigo Shepard, que barbaridad, yo que aparte del ME1 me he leido los 2 libros (en castellano, no en inglés XD ) estoy metido en la atmósfera del juego hasta las trancas, bufff solo me falta ver ambientaciones como la de la nueva normandy para subirme por las paredes a la espera del juego.
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