bekiller escribió:Por cierto, una pregunta sin mala leche pero que me tiene interesado, para lso que se han pasado el juego 3 veces (imagino que por lo menos en las 3 dificultades) siendo un soldado ¿no os pedía el cuerpo cambiar algo? no se, es que 3 veces igual cambiando solo la dificultad con el abanico de posibilidades del juego creo que es recortar mucho y además por lo que leo os apetece seguir este ME2 en las mismas, soldados y a piñon.
No soy quien para deciros nada pero si queréis aceptar este consejo, abrir vuestro catálogo de modos de juego un poco con las demás clases, os garantizo que hay situaciones en las que no tienes que disparar ni un solo tiro.
Moraydron escribió:Yo me lo he pasado 3 veces tambien,y bueno,en un juego ambientado en el espacio,con armas de elevada tecnologia,creo que un soldado es una buena eleccion,de hecho,las habilidades del resto de personajes tambien se pueden seguir usando,asi en ese momento dificil puedes lanzar sobrecarga de escudos,o una singularidad bien maja,pero como son de cooldown las dejo en reserva para cuando las necesite,el soldado es una fuente de daño elevado y continuo,con un porcentaje de supervivencia elevadisimo.
Si hubiese algo como el sigilo,sin ninguna duda me haria una clase de ese estilo,pero como el francotirador en realidad es un ingeniero con francata,no me llama nada,y los bioticos,los veo con demasiadas pocas habilidades para mi gusto,vamos para el rol de "mago" al que estoy acostumbrado,en vez de mezclar gravedad con armas prefiero directamente centrarme en todas las armas.
Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.
Tras jugarlo mucho,la verdad es que,ponerse inmunidad y aguantar en la posicion como un campeon no tiene precio,realmente me lo paso bien con esa clase.
Como digo lo unico que me puede hacer cambiar de opinion en el 2,es que el infiltrado sea mas de infiltracion que de hackeo y cosas de esas.
Enga un saludo.
Zack_VII escribió:Quitando esa enécdota del destino.....repito lo que ya pregunté paginas atrás....se ha dicho algo sobre la exploración planetaria? era lo que vi mas cojo en el 1, con pocos planetas, pequeñas parcelas de cada uno,y totalmente desérticos.....alguna colonia aquñi y alllá, pueblecillos alienigenas..."algo que incitase a la exploracion más allá de los 4 minerales de turno
Moraydron escribió:Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.
Henky escribió:Moraydron escribió:Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.
Yo me he pasado el juego recientemente usando un Biotico puro, y te dan a escoger un arma secundaria como habilidad opcional, nada mas crear el personaje, y puedes seleccionar Fusil de Asalto perfectamente.
Henky escribió:Moraydron escribió:Ah y lo mas importante de todo,mi tipo de arma favorita es el fusil de asalto,y la unica clase que puede utilizarlos es el soldado,asi que otro añadido.
Yo me he pasado el juego recientemente usando un Biotico puro, y te dan a escoger un arma secundaria como habilidad opcional, nada mas crear el personaje, y puedes seleccionar Fusil de Asalto perfectamente.
Te digo yo, que usar Singularidad para elevar a los enemigos, acribillarlos con el fusil de asalto, los que sobrevivan sufren luego un Alzamiento y un Lanzamiento, es igual de divertido que usar inmunidad. Vamos, me lo he pasado pipa jugando con un biotico. Encima mi grupo era mi biotico, Liara y Kaidan, si no los alzaba yo, lo hacia alguno de ellos
Obviamente tambien me lo pase pipa con el soldado y su francotirador basto y armadura pesada. Y la habilidad especial de la escopeta, menudo cañonazo soltaba
alben escribió:Zack_VII escribió:Quitando esa enécdota del destino.....repito lo que ya pregunté paginas atrás....se ha dicho algo sobre la exploración planetaria? era lo que vi mas cojo en el 1, con pocos planetas, pequeñas parcelas de cada uno,y totalmente desérticos.....alguna colonia aquñi y alllá, pueblecillos alienigenas..."algo que incitase a la exploracion más allá de los 4 minerales de turno
se supone que lo han cambiado y ahora meteran minijuegos del estilo escaneo planetario y cosas similares
alben escribió:pero eso es por que conseguiste el logro del fusil en una partida anterior y por eso te dejan elegir. Si consigues los logros de alzamiento, por ejemplo, luego puedes ponerle esa habilidad a cuaquier clase
alben escribió:Video del Infiltrator
Jesus36 escribió:Espero que esten dejando al soldado para ultimo lugar por alguna sorpresita xD
alben escribió:Video del Infiltrator
alben escribió:En una entrevista dijeron que el soldado podia realentizar el tiempo o algo asi.
ermesrasta escribió:alben escribió:En una entrevista dijeron que el soldado podia realentizar el tiempo o algo asi.
bullet time!?!?!?!? ahora me va cuadrando la cosa
Roberdivx escribió:Una pregunta, aunque me tacheis de manco xD.
Han cambiado la forma de juego en el mass effect 2? mira que veo videos y lo veo mas del estilo gears of war a saco, disparar, cubrir, que si, vale es bioware tmb tiene quests, y viceversa, pero recuerdo el 1 con el tipical caballeros de la antigua republica, el pausar y dar ordenes.
Gracias y un saludo
sonny hanzo escribió:Una duda ,se dice que si cargas una partida del Mass Effect 1,jugaras en base a las decisiones que tomaste.
Pero el personaje,su aspecto y nivel sera el mismo ? es que no me gustaria.
Gracias.
Se supone que nuestro shepard del 1 muere, y lo resucitan.
Mendiola escribió:Ya han sacado el trailer completo en el bazar de videos de xbox que añade 2 minutos más de escenas al trailer aparitivo que nos mostraron hace unos días en la xbox y la web de mass effect.
http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM
Zack_VII escribió:No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico . Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.
Donde se pueden ver los videos del resto de clases?
4nticristo escribió:Se sabe algo de si la versión UK llevará los subtitulos en castellano?
alben escribió:Zack_VII escribió:No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico . Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.
hay que tener en cuenta que:
1- Se puede usar en combate, asique no solo vale para dar un golpe por la espalda, tambien para escapar, cambiar el lugar en el que te estas cubriendo, etv
2-Ahora el daño es localizado, asi que si das en la cabeza haces mas daño
3-Se supone que han mejorado el cuerpo a cuerpo, pero no se hasta que nivel
Hay mas videos de clases en gametraielrs. Estan Biotico, ingeniero, centinela y este oficiales, y uno sobre el vanguardia no oficial de un reportaje que hicieron.
Ayer sacaron un video en gamespot mostrando la nueva nave y el purgatorio. Solo digo que podremos tener una pecera, y algun dia llenarla de peces
Zack_VII escribió:alben escribió:Zack_VII escribió:No se, el infiltrator este no me convence.....es como la sirena de borderlands....el poder especial de hacerse invisible es un poco trampa/anecdótico . Si al menos tubiese una ejecución sigilosa o algo así pues si, pero si lo unico que te sirve es para ponerte a la espalda y pongamos que el enemigo tarda 1 segundo en girarse tras el primer impacto y empieza el combate....que ganas? 2 tiros sinque te vean? Vamos, que o tienes un arma potente o por mucha invisibilidad que tengas no acaba de ser muy efectivo.
hay que tener en cuenta que:
1- Se puede usar en combate, asique no solo vale para dar un golpe por la espalda, tambien para escapar, cambiar el lugar en el que te estas cubriendo, etv
2-Ahora el daño es localizado, asi que si das en la cabeza haces mas daño
3-Se supone que han mejorado el cuerpo a cuerpo, pero no se hasta que nivel
Hay mas videos de clases en gametraielrs. Estan Biotico, ingeniero, centinela y este oficiales, y uno sobre el vanguardia no oficial de un reportaje que hicieron.
Ayer sacaron un video en gamespot mostrando la nueva nave y el purgatorio. Solo digo que podremos tener una pecera, y algun dia llenarla de peces
No sabia lo del daño localizado, interesante
De todas formas, yo hablaba ya en referencia al combate eh....es decir, te desvaneces, los flanqueas, disparas, y al momento digo yo que te dispararán como se ve en el video no?(en el que por cierto, aun estando pegado al enemigo, no usa cuerpo a cuerpo...querrán reservarlo?) es decir, realmente te da una via de escape momentanea y un factor sorpresa de 2 segundos hasta que disparen en la direccion enque llueven las balas, aunque lo digo basándome en el video en el que veo que si el arma que llebvse el tio, no fuese bastante potente(es decir, los matase en escasos segundos), la invisibilidad seria anecdótica(como sucede cuando la ejecuta contra el krogan, que resiste mas, en el video)....luego una vez jugado lo mismo le veo mas utilidad, pero el video en si no me ha hypeado nada sobre esa clase .
Lo que no entiendo esque si pretendemos seguir con nuestro personaje.....habrá clases, entre ellas esta que es nueva que no será accesible no?
Gráficamente hay mejoria no? veo los escenarios de batalla bastante mas detallados.
Las demas clases:
CENTINELA:
http://www.youtube.com/watch?v=9tmJ3caGR9A
De momento la que mas me llama (viene siendo vanguardia no? es decir soldado+biotico?)
INGENIERO:
http://www.youtube.com/watch?v=8lWOMhVKE0g
Nah, no me llama, control sobre mecánicos, nada nuevo en el horizonte.
BIOTICO:
http://www.youtube.com/watch?v=TTG5BhNgt5Y
Los pederes son espectaculares, los efectos más bien, el problema esque el combate de fuego se convierte en anecdótico... .
Mendiola escribió:Ya han sacado el trailer completo en el bazar de videos de xbox que añade 2 minutos más de escenas al trailer aparitivo que nos mostraron hace unos días en la xbox y la web de mass effect.
http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM
segador?
alben escribió:no, centinela es ing+bio. Esto es vanguardia
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fect/58988
alben escribió:no, centinela es ing+bio. Esto es vanguardia
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fect/58988
- Las armas no se recalientan.
Zack_VII escribió:
- NO HAY BOTIQUINES, por lo que el sistema es a lo GOW, descansar un rato = recuperar vida.
A priori me gustan todos esos añadidos, habrá que ver en el resto de apartados que han tocado.
No recuerdo la de Saren
porri escribió:No me hace mucha gracia esos cambios la verdad (y si el arma no se recalienta....)
porri escribió:Zack_VII escribió:
- NO HAY BOTIQUINES, por lo que el sistema es a lo GOW, descansar un rato = recuperar vida.
A priori me gustan todos esos añadidos, habrá que ver en el resto de apartados que han tocado.
Yo creo que esto va ligado. Particularmente preferia el sistema Botines-recalentamiento. Y no tener que parar a regenerar "vida". Escudo tal vez, pero vida? En el 1º en el nivel de dificultad mas dificil, aun se me hacia chungo, pero ahora pensando en todas las "luchas" recuerdo que se podia cubrir uno sin problema alguno., si aqui pasa lo mismo, sin potis, y con regeneracion, bajara la dificultad drasticamente. No me hace mucha gracia esos cambios la verdad (y si el arma no se recalienta....)No recuerdo la de Saren
NosFEndy escribió:Nuevo video , es un paseo por la nueva normandy
http://www.gamespot.com/shows/today-on-the-spot/?event=mass_effect_220091221#toggle_video
Brutal.
1 saludo